¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

 

 Diseño nuevo.

Ir abajo 
+5
Thamerlein
Hewina
Silvio
Massen Dew
Blues
9 participantes
Ir a la página : 1, 2  Siguiente

¿Qué opinas del diseño?
¡Es genial! ¡Me encantan!
Diseño nuevo.  I_vote_lcap0%Diseño nuevo.  I_vote_rcap
 0% [ 0 ]
Está bien.
Diseño nuevo.  I_vote_lcap38%Diseño nuevo.  I_vote_rcap
 38% [ 3 ]
No está mal, pero cambiaría algunas cosas.
Diseño nuevo.  I_vote_lcap38%Diseño nuevo.  I_vote_rcap
 38% [ 3 ]
No me gusta.
Diseño nuevo.  I_vote_lcap13%Diseño nuevo.  I_vote_rcap
 13% [ 1 ]
¡Es horrendo! ¡Que vuelva el anterior! ¡Zorra de aires de nerd fashion! ¿Qué *censored* has hecho? La madre que te parió. Es que yo te cogí la cabeza y *censored* *CENSORED*
Diseño nuevo.  I_vote_lcap13%Diseño nuevo.  I_vote_rcap
 13% [ 1 ]
Votos Totales : 8
 
Sondeo cerrado

AutorMensaje
Blues
Jefe de Raza
Blues


Edad : 42
Mensajes : 734

Diseño nuevo.  Empty
MensajeTema: Diseño nuevo.    Diseño nuevo.  EmptyVie Nov 04, 2011 2:22 am

Pues eso.
¿Qué os parece el nuevo diseño?
¿Os gusta o no?
¿Qué cambiaríais?
¿Mejor que el anterior o mil veces peor?
¿Quereis matarme o no?

Todo eso, en los comentario y votando en la encuesta.
Volver arriba Ir abajo
Massen Dew
Moderador
Massen Dew


Edad : 24
Mensajes : 2840

Diseño nuevo.  Empty
MensajeTema: Re: Diseño nuevo.    Diseño nuevo.  EmptyVie Nov 04, 2011 11:41 am

Me gusta, aunque en general los colores de letra se ven peor en este fondo, creo. Aunque supongo que es la costumbre de pasar de oscuro a claro... ¿no?
Volver arriba Ir abajo
Silvio
Moderador
Silvio


Edad : 31
Mensajes : 1997

Diseño nuevo.  Empty
MensajeTema: Re: Diseño nuevo.    Diseño nuevo.  EmptyVie Nov 04, 2011 2:28 pm

El único fallo es qeu la palabra "Cyanara" se pierde... pero bueno... es un pequeño daño colateral
Volver arriba Ir abajo
Blues
Jefe de Raza
Blues


Edad : 42
Mensajes : 734

Diseño nuevo.  Empty
MensajeTema: Re: Diseño nuevo.    Diseño nuevo.  EmptyVie Nov 04, 2011 2:57 pm

Lo de Cynara es un detalle que arreglaré despues, cuando vuelva de clase : )

Massen y Hewina: ¿a qué cosas os referís cuando marcáis la opción de que cambiarías cosas?

Porque aún no soy adivina y no sé a qué os referís xDDDDDDDD
Volver arriba Ir abajo
Massen Dew
Moderador
Massen Dew


Edad : 24
Mensajes : 2840

Diseño nuevo.  Empty
MensajeTema: Re: Diseño nuevo.    Diseño nuevo.  EmptyVie Nov 04, 2011 3:00 pm

Yo a eso, el problema de los colores de letras con respecto al fondo, basicamente xDDD
Volver arriba Ir abajo
Hewina

Hewina


Edad : 31
Mensajes : 898

Diseño nuevo.  Empty
MensajeTema: Re: Diseño nuevo.    Diseño nuevo.  EmptyVie Nov 04, 2011 3:05 pm

Pues a ver... a mi me gusta el banner y los tonos marrones, pero habría que ponerlos de forma que combinasen mejor y que a la vez, se pudiesen ver bien los colores de las letras de todos >.<

Muestra de color
Muestra de color
Muestra de color
Muestra de color
Muestra de color
Muestra de color
Muestra de color
Muestra de color
Muestra de color
Muestra de color
Muestra de color
Muestra de color
Muestra de color
Muestra de color

Con este tono hay muchos de esos colores (además de los de los grupos) que se leen mal >.<

También cambiaría los iconos de nuevo mensaje, los botones... y así.
Volver arriba Ir abajo
Blues
Jefe de Raza
Blues


Edad : 42
Mensajes : 734

Diseño nuevo.  Empty
MensajeTema: Re: Diseño nuevo.    Diseño nuevo.  EmptyVie Nov 04, 2011 3:24 pm

Primero, lo de los botones ya lo voy a cambiar. Eviidentemente, ayer, empezando a las 12 de la noche no me iba a dar tiempo.

Segundo, la combinacion de colores que esta ahora, Hewina, es la que me propusiste ayer xDDDDDD he abierto el documento y he copiado los colores del fondo para colocarlos en el fondo en si del foro (comprobadlo si quereis). Ayer coloque los colores de forma diferente; el claro en el apartado para escribir, y el oscuro de fondo. Y tampoco te gusto xDD ¿Me puedes ayudar a solucionar el problema de entendimiento que existe entre ambas xDDDDDDDDD?

El color de los grupos que se ven mal (que creo que solo afecta a los flamma. O veis algun otro que se lea mal o.o?) lo arreglare al llegar. Lo de los colores del foro tiene un problema: si oscurezco la zona donde se escibre, los colores oscuros se leen mal; si la alcaro, los claros se ven mal. Asi que no se que hacer xDDD

Yyy... Los que han votado a que no les gusta y a la opcion de que vuelva el anterior disseño, si se hacen presentes y me comentan que no les gusta, tal vez podamos aclararnos. O al me os echarme una mano. No soy adivina (aun. En unos años lo sere), asi que no se por que no os gusta.

Ahora me voy a clase Smile Gracias por los consejos aquellos que han posteado ^^ Luego me comunicare con vosotros para que me digais como se ven las cosas ^w^

Pd. So alguien quiere un tutorial de como he hecho el banner, que me lo pida y lo subo
Volver arriba Ir abajo
Silvio
Moderador
Silvio


Edad : 31
Mensajes : 1997

Diseño nuevo.  Empty
MensajeTema: Re: Diseño nuevo.    Diseño nuevo.  EmptyVie Nov 04, 2011 3:31 pm

Oh, Blues, tengo que camunicarte que el que ha votado que no ha sido Alexander, PORQUE DIJO QUE AHORA SU LETRA ES MUY GAY jajajaja

Bueno, desde mi ulmilde opinion, me gustaría un fondo más violéceo y fantástico, algo que combinase con esto:

Diseño nuevo.  MITHOSBANNER


Dios, Blues estás haciendo un trabajo fantástico: enhorabuena
Volver arriba Ir abajo
Hewina

Hewina


Edad : 31
Mensajes : 898

Diseño nuevo.  Empty
MensajeTema: Re: Diseño nuevo.    Diseño nuevo.  EmptyVie Nov 04, 2011 3:33 pm

Blues escribió:
Segundo, la combinacion de colores que esta ahora, Hewina, es la que me propusiste ayer xDDDDDD he abierto el documento y he copiado los colores del fondo para colocarlos en el fondo en si del foro (comprobadlo si quereis). Ayer coloque los colores de forma diferente; el claro en el apartado para escribir, y el oscuro de fondo. Y tampoco te gusto xDD ¿Me puedes ayudar a solucionar el problema de entendimiento que existe entre ambas xDDDDDDDDD?

Nooo a ver, yo te había dicho que pusieses el color de fondo de un marron claro como el del banner, y el de las zonas de texto (esta) de un marrón oscuro. Mucho mas oscuro que este XD y te expliqué el por qué y eso, pero creo q no me entiendes T.T

Y claro, si lo oscureces hay algunos oscuros que se ven mal, pero no tanto como con este color intermedio, que se leen un porrón mal... >.<

Casi sería mejor volver al negro y hacer todo con un estilo más fantástico y tal... como dijo Silvio. O bien poner esto blanco y contrarrestarlo con otros tonos de fondo, banner y así, no se... es cuestión de probar XD


Blues escribió:
El color de los grupos que se ven mal (que creo que solo afecta a los flamma. O veis algun otro que se lea mal o.o?) lo arreglare al llegar. Lo de los colores del foro tiene un problema: si oscurezco la zona donde se escibre, los colores oscuros se leen mal; si la alcaro, los claros se ven mal. Asi que no se que hacer xDDD


pues... yo los veo casi todos mal U._. XD
Volver arriba Ir abajo
Thamerlein

Thamerlein


Edad : 34
Mensajes : 390

Diseño nuevo.  Empty
MensajeTema: Re: Diseño nuevo.    Diseño nuevo.  EmptyVie Nov 04, 2011 4:23 pm

Está bien, pero...

DIOS LA ÚLTIMA OPCIÓN ME INCITA A CLICAR SOBRE ELLA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! por que??!!
Volver arriba Ir abajo
Hewina

Hewina


Edad : 31
Mensajes : 898

Diseño nuevo.  Empty
MensajeTema: Re: Diseño nuevo.    Diseño nuevo.  EmptyVie Nov 04, 2011 4:35 pm

XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

me encantas Tham, jajajajaajaja XDDDDDDDDDDDD
Volver arriba Ir abajo
Thamerlein

Thamerlein


Edad : 34
Mensajes : 390

Diseño nuevo.  Empty
MensajeTema: Re: Diseño nuevo.    Diseño nuevo.  EmptyVie Nov 04, 2011 4:53 pm

Es la verdad... a nadie mas le paso?
Volver arriba Ir abajo
Heylel

Heylel


Edad : 36
Mensajes : 1009

Diseño nuevo.  Empty
MensajeTema: Re: Diseño nuevo.    Diseño nuevo.  EmptyVie Nov 04, 2011 6:01 pm

Pido la palabra! D= (y como soy un integrante calmo y concienzudo me haréis caso u.u)

En mi opinió está quedando bien, pero no tiene pinta de acabado o.o el marrón elegido no está mal pero da sensación de vacío en mi modesta opinión o.o Parece un piso nuevo al que le faltan los muebles así que creo que le hace falta un toque de... algo, pero no sé qué es ese algo XDU
Volver arriba Ir abajo
Alexander Price

Alexander Price


Edad : 32
Mensajes : 524

Diseño nuevo.  Empty
MensajeTema: Re: Diseño nuevo.    Diseño nuevo.  EmptyVie Nov 04, 2011 6:33 pm

Heylel, cuan bien hablas.
(si, he sido yo quien le ha dado a la última opcion, lo siento... pero casi se me cae el mundo a los pies cuando vi que mi preciosos violta, ahora se mira rosa chillón.
ajajaj

Bueno, reconozco que esto tiene que estar dando un trabajo del copon, así que yo, como buen usuario, estaré siempre feliz y contento de poder dar mi opinión y mi ayuda.

Gran Trabajo, gente!
Volver arriba Ir abajo
Massen Dew
Moderador
Massen Dew


Edad : 24
Mensajes : 2840

Diseño nuevo.  Empty
MensajeTema: Re: Diseño nuevo.    Diseño nuevo.  EmptyVie Nov 04, 2011 7:46 pm

Yo tengo sentimientos encontrados con respecto al dibujo de arriba. (Sí, estais hablando de banners y cosas raras, pero yo que soy una inculta en el mundo de la informática hablaré en modo pueblo, así que para mí eso es el dibujo de arriba). Por una parte, me han conquistado los tonos (soy muy de marrones, sí u.u). Por otro, como dijo Silvio, al foro le pega algo más fantasía, algo tipo violeta o azul (y aquí mi horror a la cercanía entre mi amado violeta y mi odiado rosa... >___<). Pero vamos, que como está me gusta :3 En cualquier caso, soy consciente de que no estoy ayudando mucho, precisamente... Pero mi confusa opinión la doy, eso no me lo negaréis :D

...

P.D.: No os rompáis mucho la cabeza intentando descifrar lo que quiero decir, ni yo lo tengo muy claro...

P.D.2: Sí, Tham, yo también tuve enormes tentaciones de elegir esa opción xDU
Volver arriba Ir abajo
Aren Darvenwish
Jefe de Raza
Aren Darvenwish


Mensajes : 1036

Diseño nuevo.  Empty
MensajeTema: Re: Diseño nuevo.    Diseño nuevo.  EmptyVie Nov 04, 2011 7:49 pm

well, como parece que al final se necesitará un referendum para esto pondré mi propuesta de banercillo u.u why, jesus? porque me gusta la competencia ilegal (:3), porque unas imágenes me dijeron que lo hiciera (... <_<), porque el marrón me llama a tocar lka moral (... >_>) el caso es que surgió y como veo revuelo aprovecho 8D XDD

quien goste de, pues que lo diga u.u y quien no goste *sonido de latigo* silencio, bastardo! è_e XD
Spoiler:

PD: sepan que esa misteriosa raya marrón forma parte del spoiler <.<
Volver arriba Ir abajo
Alexander Price

Alexander Price


Edad : 32
Mensajes : 524

Diseño nuevo.  Empty
MensajeTema: Re: Diseño nuevo.    Diseño nuevo.  EmptyVie Nov 04, 2011 7:58 pm

No me gusta nada darle la razón a Silvio... pero creo que como dice mi querida Massen, quizás quede mejor algo en tonos violáceos... no se (yo lo digo porque siento gozo por ese color) Aunque el marrón da más juego, porque le dá el aspecto de algo antiguo y valioso, asi que también está bien.

Aren... ¿soy yo o no me deja ver el spoiler ese? es que cuando silvanus me enseñaba algunos, se habrían al momento... quizás sea mi ordenador, que está mal Neutral porque desde el suyo, los habre rápido...



PD: Aí, aí, tu mete presión con ese famélico látigo que hace ya tiempo que no prueba la sangre Jajaja
Volver arriba Ir abajo
Aren Darvenwish
Jefe de Raza
Aren Darvenwish


Mensajes : 1036

Diseño nuevo.  Empty
MensajeTema: Re: Diseño nuevo.    Diseño nuevo.  EmptyVie Nov 04, 2011 8:02 pm

O no te carga bien la imagen o algún link se ha roto por el camino XD prueba a actualizar, sino mira el link
https://2img.net/h/i731.photobucket.com/albums/ww319/Are-sama/bannermithos.jpg

Bien sabes dios que por mí sería violeta >=D pero a ver como cuaja el asunto ya que parece que lo que estaba pensado va haber que cambiarlo XD
Volver arriba Ir abajo
Alexander Price

Alexander Price


Edad : 32
Mensajes : 524

Diseño nuevo.  Empty
MensajeTema: Re: Diseño nuevo.    Diseño nuevo.  EmptyVie Nov 04, 2011 8:10 pm

Oh, que guay. gracias.

Querido líder... el mundo se divide entre caeruleus y no-caeruleus... deja a esta panda de no-caeruleus vivir en el no-violeta... nuestro mundo es el violeta, (como mucho admitiremos a la pequeña Massen), el resto que vivan en un mundo no-monocromático Jajaja
Volver arriba Ir abajo
Silvio
Moderador
Silvio


Edad : 31
Mensajes : 1997

Diseño nuevo.  Empty
MensajeTema: Re: Diseño nuevo.    Diseño nuevo.  EmptyVie Nov 04, 2011 8:18 pm

Siento llevarte la contraria, Aren pero me gusta un poco mas el de Blues, mas que nada porque es mas colorido, no? eso le da mas vidilla jajaaja

Edit Blues. Vuelvo a encontrar mi nombre (el de verdad) escrito en algún post y no respondo de mi misma. ¿Entendido?
Volver arriba Ir abajo
Blues
Jefe de Raza
Blues


Edad : 42
Mensajes : 734

Diseño nuevo.  Empty
MensajeTema: Re: Diseño nuevo.    Diseño nuevo.  EmptyVie Nov 04, 2011 9:01 pm

Citación :
Blues escribió:
Segundo, la combinacion de colores que esta ahora, Hewina, es la que me propusiste ayer xDDDDDD he abierto el documento y he copiado los colores del fondo para colocarlos en el fondo en si del foro (comprobadlo si quereis). Ayer coloque los colores de forma diferente; el claro en el apartado para escribir, y el oscuro de fondo. Y tampoco te gusto xDD ¿Me puedes ayudar a solucionar el problema de entendimiento que existe entre ambas xDDDDDDDDD?


Nooo a ver, yo te había dicho que pusieses el color de fondo de un marron claro como el del banner, y el de las zonas de texto (esta) de un marrón oscuro. Mucho mas oscuro que este XD y te expliqué el por qué y eso, pero creo q no me entiendes T.T

Y, repito, que eso fue lo que hice. Podéis comprobarlo si quereis.

Y si pongo la zona de texto más oscura, ya no es que no se lean bien los colores, sino que el negro que está puesto para escribir ya no se lee ni de coña. Vamos, oscuro+oscuro = no veo nada de nada. Y, no sé vosotros, pero a mí siempre me ha parecido más cómodo leer oscuro sobre negro que claro sobre oscuro. Ahora, si queréis todos que oscurezca aún más la zona de texto, lo hago y pongo el blanco para escribir. Allá vosotros.

Y ahora... No sé, es una cosa que me tocó un poco la moral, pero si no se ven sólo unos pocos colores (pensad en todos los colores que existen, que se pueden poner y demás), ¿tanto os cuesta, de verdad, no usarlos? Porque, honestamente, diseñar un banner bonito no es fácil. Pensar algo original, un poco novedoso (llamadlo raro si queréis, os dejo) y llevadlo al diseño no es fácil. Y no me digáis que: eh, oye, siempre puedes cambiarle los colores, porque ponerle tonos es aún más difícil.
Sí, los colores de los líderes no se ven, pero eso ya lo voy a cambiar para que se vea. El problema que parece que existe es con algunos colores. Pues, mira, yo si sé que algo no se ve, no lo uso.

Pero bueno, he decidido abrir un tema para hacer algo entre todos, así que apechugaré con lo que me digáis.

Citación :
Bueno, desde mi ulmilde opinion, me gustaría un fondo más violéceo y fantástico, algo que combinase con esto:

Eso no lo voy a poner. Y agradecería que no cambiaseis los colores de mis banners sin permiso _ _ll

Citación :
En mi opinió está quedando bien, pero no tiene pinta de acabado o.o el marrón elegido no está mal pero da sensación de vacío en mi modesta opinión o.o Parece un piso nuevo al que le faltan los muebles así que creo que le hace falta un toque de... algo, pero no sé qué es ese algo XDU

¿A qué marrón te refieres : 3? Y, a ver si ahora, cambiando el color de una cosilla, tiene un algo mejor xDD Más colorido o así XDD

Yo, digo ahora mismo, que el diseño es acorde a la época (o sea, otoño e__e) xDDDDDDDDDDDDDDDD

Citación :
DIOS LA ÚLTIMA OPCIÓN ME INCITA A CLICAR SOBRE ELLA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! por que??!!
Citación :
Sí, Tham, yo también tuve enormes tentaciones de elegir esa opción xDU

Estaba pensada para que provocase esa reacción : D Ha sido un éxito, por lo que veo xDDDDDDDDDDDDDD

Citación :
pero casi se me cae el mundo a los pies cuando vi que mi preciosos violta, ahora se mira rosa chillón.

Siempre se puede cambiar el color si tanto asco da. No veo un motivo suficiente para que no te guste algo sólo por eso, pero bueno xDU
(y no es rosa chillón)

Citación :
PD: sepan que esa misteriosa raya marrón forma parte del spoiler <.<
D: No sé de dónde sale. A ver si ahora la elimino.

Citación :
Pero mi confusa opinión la doy, eso no me lo negaréis Very Happy

Suficiente para mí xD Si abrí el tema, es para que opineis. Algunas opiniones me tocan la moral (lo de los colorcillo de las letritas de los posts antiguos, pero porque vamos... xDD). Pero, vamos, sin problema. Si es que soy un ser democrático xDU. Para la próxima impongo mi diseños y los colores que me salgan de las narices, cual cruel, vil y despiadado dictador.

Citación :
Gran Trabajo, gente!

Gente que soy yo sola xDDDU Gracias.

Citación :
Dios, Blues estás haciendo un trabajo fantástico: enhorabuena
Gracias.

Iba a hacer los botones, pero ya que Aren propuso otra imagen, los haré y subiré (para que los veáis y tal. A ver si os gustan) cuando decidáis cuál preferís.
Volver arriba Ir abajo
Inger

Inger


Edad : 31
Mensajes : 1308

Diseño nuevo.  Empty
MensajeTema: Re: Diseño nuevo.    Diseño nuevo.  EmptySáb Nov 05, 2011 1:02 am

Yo sé por qué el diseño no convence.
De hecho, hasta sé de dónde sacó Blues la idea de poner estos tonos.
Si es que la muchacha está muy puesta en el mundo de la moda. Así no me extraña que salgan cosas como las que salen. ¡Si es que sólo miramos lo que sale en El Corte Inglés!

¿Cómo? ¿Qué no sabéis de qué os hablo? ¿Qué no tengo pruebas? Ja. Mirad esto, y comparad.

Spoiler:
Spoiler:
Spoiler:
Spoiler:

Eso es lo que sale cuando buscas El corte inglés otoño 2011 en Google imágenes.

¡¡Te hemos pillado, Blues!!

Pd. Only for the lolz
Y a mí me gusta así el foro, tututututututu~
Volver arriba Ir abajo
Silvio
Moderador
Silvio


Edad : 31
Mensajes : 1997

Diseño nuevo.  Empty
MensajeTema: Re: Diseño nuevo.    Diseño nuevo.  EmptySáb Nov 05, 2011 1:06 am

Si es que la lider piscis está superpuesta en la moda de este año... SI ES QUE ES LA MEJOR! ADMITÁMOLOS! Jill, dale las llaves del palacio ahora mismo.

Ajajajaja bien, bien, me gusta, por lo menos estamos a la moda
Volver arriba Ir abajo
Aren Darvenwish
Jefe de Raza
Aren Darvenwish


Mensajes : 1036

Diseño nuevo.  Empty
MensajeTema: Re: Diseño nuevo.    Diseño nuevo.  EmptySáb Nov 05, 2011 1:15 am

Citación :
Gran Trabajo, gente!
Citación :

Gente que soy yo sola xDDDU Gracias.

eh, bueno, yo no voy a decir nada <_<
Volver arriba Ir abajo
Silvio
Moderador
Silvio


Edad : 31
Mensajes : 1997

Diseño nuevo.  Empty
MensajeTema: Re: Diseño nuevo.    Diseño nuevo.  EmptySáb Nov 05, 2011 1:16 am




alalalalalalal Vuelan dardoos (Cool
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Diseño nuevo.  Empty
MensajeTema: Re: Diseño nuevo.    Diseño nuevo.  Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Diseño nuevo.
Volver arriba 
Página 1 de 2.Ir a la página : 1, 2  Siguiente
 Temas similares
-
» Diseño nuevo.
» Un nuevo camino

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
 :: Foro :: Dudas y sugerencias-
Cambiar a: