¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

 

 Diseño nuevo.

Ir abajo 
4 participantes
AutorMensaje
Blues
Jefe de Raza
Blues


Edad : 42
Mensajes : 734

Diseño nuevo.  Empty
MensajeTema: Diseño nuevo.    Diseño nuevo.  EmptySáb Feb 04, 2012 6:08 pm

Nuevo tema para hablar del diseño del foro :'3

Como todos sabéis, yo soy la que se encarga de hacerlo, pero me gustaría saber si tenéis alguna sugerencia o algo. Es decir, ¿tenéis alguna sugerencia en cuanto a color, tema del banner, colores del foro, botones (que no hice nuevos :_DU), ...? Si es así, dejadla por aquí >w<

A ver, yo ayer me puse a diseñar cosas con las escasas imágenes que tengo en mi ordenador nuevo :_D (no tengo casi nada. Ni pinceles, ni casi ninguna textura ni imágenes), y esto fue lo que salió:

Spoiler:

Comparado con el que está ahora, yo diría que el nuevo banner que he hecho tiene un toque más oscuro (NO, ¿EN SERIO?) y, no sé, a mí me parece que tiene cierto toque de "cuento" xDDDDDDDDDDDDDD (no fumé nada raro, lo juro). Está inspirado en esta canción:


(soinlovewiththewrongworld)

así que igual por eso es así de... rarillo/caótico/oscurillo/ehem. Se aleja del diseño fashion que está ahora y... eso xDDDD Que me parece más oscuro, cosa que igual puede venir bien teniendo en cuenta la trama del foro, y caótico y raro y eso e__ê (os dejo que le busquéis un significado simbólico AHAHAHAHAHAHAHAHAHAHA XDDDDDDDDDDDDD)

Evidentemente, no lo voy a poner hasta que me digais que sí o que no y hasta escuchar vuestras sugerencias XDDD. Así que, venga, dejad opiniones del banner, sugerencias de color, imágenes... :'3

~
Volver arriba Ir abajo
Hewina

Hewina


Edad : 31
Mensajes : 898

Diseño nuevo.  Empty
MensajeTema: Re: Diseño nuevo.    Diseño nuevo.  EmptySáb Feb 04, 2012 10:08 pm

Yo tengo sugerencias =o asiq vengo a tocar las narices XDDD

A ver, voy por partes.

Colores
Pues estaría bien que volviesemos al negro (o mejor aun, gris oscuro), o que tirasemos pal blanco... XD Al fin y al cabo son los que mejor se leen, y los que más juego dan para añadir otras cosas.

Vamos, que yo optaría por negro o blanco + otros colores... o bien se puede hacer algo invernal con tonos blancos y azules =| O también como somos medio chungos podemos tirar por el negro y el rojo, a lo gotiquillo XDDDDD No se, la verdad... todo es cuestión de probar XD


Banner
Bue, el que ha hecho Blues está bien, me gusta más que el actual XD Aunque las letras pequeñas no se leen bien (o al menos en mi ordenador se ven demasiado pequeñas... ._.U XD)

Y bueno, no obstante yo sigo optando por algo más así... como de fantasía épica, pero bueno, el estilo que le diste al que hiciste no está mal.


Portal
Estaría bien que se pusiesen más cosas en el portal... que para algo está =| XD

Hace un tiempecillo foroactivo lanzó un css para ponerle imágenes a los widgets del portal, y la verdad es que dá muy buenos resultados, ya que hacen que quede todo mucho más vistoso.

Dejo imágenes con ejemplos:
Spoiler:

Y dejo también el tema de foroactivo donde explican como aplicar estos widgets por CSS
-> http://asistencia.foroactivo.com/t94286-astucia-2-widgets-en-uno

Y bueno, además de eso también se podrían poner imagenes con enlaces a temas informativos... como el de características de cada raza y así (que por cierto, también estaría bien decorar un poco los posts informativos =o)

Y ya puestos, se pordría hacer un index de este tipo
Spoiler:


bue, vale, ya me callo, que esto es una sobrada ya XDDDD Aun que realmente es más facil de hacer de lo que parece, solo hay que crear una pagina html que salga de inicio y fuchicar un poco =| (http://asistencia.foroactivo.com/t126-la-pagina-html)


Botones
Los de la barra de navegación lugar de dejar los textos de Índice, Portal... etc, con las imágenes minusculas quetiene al lado, se podrían hacer los típicos botones hechos con imágenes. Vamos, imagenes con el susodicho texto ._. En fin, ya me entendeis (espero U)

mmm sobre como podrían ser... pues... podrían tener detrás de las letras algún pincel transparente que sea asi como de humo, que inspire magia... o algo, bue, no se, digo por decir XD

En cuanto a los inconos de mensajes nuevos y demás, pues otro tanto de lo mismo XD Algo así parecido a los actuales estaría bien (pero mejor hechos claro, que estos predefinidos son un poco cacosos XD)

Si no siempre podemos poner a un chibi Aren que diga: "tema cerrado ù.u" XDDDDDD


Fondo
Estaría bien poner una imagen de un paisaje fantasioso... o alguna textura en mosaico con los colores que se elijan al final.

mmm... incluso estaría bien jugar un poco con CSS y hacer un fondo que tenga una parte central donde iría estructurado el foro.

Es decir, algo así:
Spoiler:

El código CSS en cuestión es este (no useis la imagen que viene, ya que me parece que es de otro foro y no es plan U XD aunque se puede usar como referencia)
Spoiler:





En fin... de momento no se me ocurre nada más =| XDU Siempre podeis fuchicar en el foro de ayuda de foroactivo, que allí suelen poner tips, tutoriales y... cosas XD

Ah, y sobre las imágenes y eso... pues... podríamos buscarlas entre todos XD En fin, yo si encuentro alguna que otra que esté bien ya la pondré más adelante, si os parece.


Última edición por Hewina el Sáb Feb 04, 2012 10:24 pm, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
Blues
Jefe de Raza
Blues


Edad : 42
Mensajes : 734

Diseño nuevo.  Empty
MensajeTema: Re: Diseño nuevo.    Diseño nuevo.  EmptySáb Feb 04, 2012 10:22 pm

Citación :
chibi Aren que diga: "tema cerrado ù.u" XDDDDDD

THIS
XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

owo anoto todo lo que me dices (a mí el banner que hice me gusta más que el actual que, ahora que lo veo, tiene un color muy feucho ¬¬). En cuanto al portal, bueno, yo nunca hice nada para el portal del foro, pero intentaré hacer algo de lo que has dicho.

Lo del fondo me gusta, pero tendríamos que pensar motivos >__< (lo haré, don't worry) y tendría que ponerme a fuchicar para poder hacer todo lo demás, pero me gusta lo que dices :'3 (salvo lo de los colores que difiero un poco. Pero esos son gustos personales).

Muchas gracias por el aporte *give her some biscuits*

(ya te acosaré con preguntas xD)
Volver arriba Ir abajo
Thamerlein

Thamerlein


Edad : 34
Mensajes : 390

Diseño nuevo.  Empty
MensajeTema: Re: Diseño nuevo.    Diseño nuevo.  EmptySáb Feb 04, 2012 11:31 pm

A mi me gusta el nuevo banner ^^ Es muy.... muy mithos... xDD

Y también me gusta el fondo de Hewiii (me gusta todo)

P.D: Siento mi comentario un poco soso.... por qué será? *mirada furtiva a la biblia de hewi*
Volver arriba Ir abajo
Runek

Runek


Edad : 33
Mensajes : 164

Diseño nuevo.  Empty
MensajeTema: Re: Diseño nuevo.    Diseño nuevo.  EmptyDom Feb 05, 2012 1:05 am

Mmmmm... yo tengo muchas cosas que decir sobre el diseño del foro... y bueno... el diseño que está puesto ahora actualmente... Es una mierda. con perdón. De echo he visto este mismo estilo en un fondo ya creado de foroactivo, vamos que lo único que está un poco currao es lo que está escrito y lo que pone "El mundo de Mithos" y todo eso.

Así que, pienso que si, esto necesita un cambio urgentemente xDD

Creo que el diseño de un foro debe ser agradable y llamativo, con colores suaves y que no dañen la vista. No me gusta nada que tenga un fondo negro y letras blancas (Lo siento Hewina, tu ejemplo no me agrada para nada xD) Por que lo miras y luego miras a un lado de tu habitación y se te quedan las letras ahi grabadas en colorines y dices:

-Madre mia, esto no puede ser sano xD

También me gustaria un Wigdet (creo que se dice así.) que te deja logearte en un lado de la pagina del foro y se ve tu avatar y tu experiencia y todas esas cosas, está muy bien y en mi opinión queda muy curioso. (Esto son solo opiniones personales mias, si no os gustan, pues no pasa nada, pa gustos colores xD)

Bueno también sobre el banner y el fondo del foro, yo me centraría más en darle un toque de ambiente en el que den ganas de estar. Por ejemplo, un fondo de un paisaje con un castillo (Que simule el palacio de bronte) y unas letras al estilo Final Fantasy que ponga "El Mundo de Mithos"

También propongo que se cambie el icono del ratón, yo lo habia echo en un foro que hice hace tiempo que también era de rol, pero no funcionó demasiado bien... (además de que perdí mi propia contraseña y lo perdí todo =D ¡Yeah! Lo sé... soy imbécil xD)
Bueno, a lo que iba, el icono del ratón podria ser una Pluma o una Espada, algo así curradillo. (No sé como quedaria la verdad, pero le daria profesionalidad a esto.)

Y no sé que más se le podria añadir... tal vez imagenes a las secciones, también le daria profesionalidad, además de que llama más la atención.

Jum... y ya ta, no sé que más decir... supongo que confio en ti Blues, hagas lo que hagas, mejorarás esto xD
Volver arriba Ir abajo
Blues
Jefe de Raza
Blues


Edad : 42
Mensajes : 734

Diseño nuevo.  Empty
MensajeTema: Re: Diseño nuevo.    Diseño nuevo.  EmptyDom Feb 05, 2012 6:53 am

Citación :
Es muy.... muy mithos... xDD

fuck yes xD realmente en el banner puse lo que quiero, more or less, escribir/leer. Yo me entiendo lol

Citación :
También me gustaria un Wigdet (creo que se dice así.) que te deja logearte en un lado de la pagina del foro y se ve tu avatar y tu experiencia y todas esas cosas, está muy bien y en mi opinión queda muy curioso

ê_e primero: qué demonios es eso lol? (ejemplo, please)
segundo: a qué experiencia te refieres '________________'U?

explanation, please.

Citación :
un fondo de un paisaje con un castillo (Que simule el palacio de bronte) y unas letras al estilo Final Fantasy que ponga "El Mundo de Mithos"

si con fondo te refieres al fondo en sí de la página, a mí no me gustan nada los foros que tienen como fondo una imagen xDDDDDDDDDU Y tampoco me gusta que el banner en sí sea el titulo del foro en una font :/ (prefiero un banner, la verdad).

Citación :
También propongo que se cambie el icono del ratón
Bueno, a lo que iba, el icono del ratón podria ser una Pluma o una Espada, algo así curradillo

eso suena bien, pero no sé cómo se hace xDDDDDDDDDDDDDDD Also, tendría que dibujar/pixelizar una pluma o espada... Así que, en caso de que se haga, tardará lolU

Citación :
tal vez imagenes a las secciones, también le daria profesionalidad, además de que llama más la atención.

honestamente, creo que en un foro de rol las imágenes en las secciones sobran xD Porque, a ver, ¿qué pones? Si es todo un conjunto de lo mismo xDDDDDDD Para un foro general igual están bien, pero para un foro donde prima la escritura, creo que no es necesario :'3

Citación :
hagas lo que hagas, mejorarás esto xD

en defensa del creador del foro, que fue el que eligió la ¿se llama skill? vamos, el formato del foro, decir que es el primer foro que hace (y eso también me incluye a mí y a Nagorr xD). No tenemos experiencia en el html (AHAHAHAHA ESA COSA QUE HACE QUE CASI ME CARGUE BLOGS), así que es normal que esté "cutre" xDDD Ni nos molestamos en cambiar las imagenes/botones de nuevo mensaje y todas esas cosas (motivo por el que lo viste en las opciones predeterminadas :'3), pero porque, básicamente, estamos aprendiendo ê__e (yo sólo hago banners xD). Y, por lo que sé, al administrador le costó bastante hacer esta cutrez, así que... Seamos más cuidadosos con el lenguaje xDU (que no digo que esté mal; a mí no me ofendes, pero igual él piensa que su trabajo no sirvió para nada o así xDDDDDDDD). ALSO, esto también sirve para que pueda pediros ayuda sin sentirme mal AHAHAHAHAHAHAHAHAHA >=D

Así que espérenme...
Después de los exámenes :'3

Gracias por sus sugerencias òwó
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Diseño nuevo.  Empty
MensajeTema: Re: Diseño nuevo.    Diseño nuevo.  Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Diseño nuevo.
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Diseño nuevo.
» Un nuevo camino

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
 :: Foro :: Dudas y sugerencias-
Cambiar a: