¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  










 

 A por el huevo de dragón

Ir abajo 
4 participantes
Ir a la página : 1, 2  Siguiente
AutorMensaje
Narrador

Narrador


Mensajes : 1439

A por el huevo de dragón Empty
MensajeTema: A por el huevo de dragón   A por el huevo de dragón EmptyLun Mar 04, 2013 3:21 pm

Lejos de las hermosas cavenar que guardaban los oscuros tesoros de la garganta azabache, su zona externa era una de las más escarpadas que Mithos compartía con el mundo y era en su cumbre donde los dragones de esta zona gustaban de hacer sus nidos para mantenerlos lejos del alcance de los parvus y las alimañas de tierra.

Los tres jóvenes llegaron a la zona norte de la garganta después de cuatro días de viaje. El río estaba muy bajo, prácticamente seco, pero aun así debían encontrar un lugar por el que poder comenzar a ascender.

Spoiler:

Lo primero era situarse y coordinar su movimientos para luego poder emprender el viaje. Con la inforación que conocían sobre los dragones y sus huevos deberían trazar un plan de acción.

Era medio día y el calor se hacía intenso. Las nubes estaban despejadas y no se escuchaba nada más que algo de viento retumbar entre las paredes de la garganta.


Participantes:

Nagore
Follow
Fier
Volver arriba Ir abajo
Nagore

Nagore


Edad : 29
Mensajes : 298

A por el huevo de dragón Empty
MensajeTema: Re: A por el huevo de dragón   A por el huevo de dragón EmptyLun Mar 04, 2013 3:22 pm

Ni una sola palabra crucé con Follow en todo el camino. Ceñuda, fui en cabeza durante todo el viaje. Sólo un par de palabras mal dadas con Fier, que ahora había pasado a ocupar el puesto de "mejor amiga", ya que la anterior, había decidido cambiarlo por el puesto de "peor enemiga". Aunque seguro que Massen no tenía toda la culpa. Seguro que este idiota la incitó PERO ME DA IGUAL.
DOS NO DISCUTEN SI UNO NO QUIERE Y AMBOS ESTABAN "DISCUTIENDO" CUANDO LOS PILLÉ.

-Venga, muévete. - le escupo al piscis gilipollas- Vamos Fier- le dijo pasando una mano a su amiga por la espalda.

Llegamos a la vera de un río prácticamente seco. - Menos mal que está el cauce bajo- mascullo entre dientes, recordando mi miedo al agua embravecida. Miro al cielo veo las colinas a las cuales deberíamos subir. - Tú podrías llegar perfectamente allí arriba- le digo rascándome la cabeza a mi compañera alada. -Sin embargo, nosotros no y no creo que puedas volar con nuestro peso.

-¿Qué tal se te da escalar?- le pregunto a Follow de mala manera.- Aunque... podría utilizar mi hechizo "Pervatia" para levantar muros horizontales en la pared rocosa y así ir subiendo como si fueran escaleras...- no lo digo muy alto tampoco. Eso supondría gastar casi toda mi energía mágica y con toda seguridad, acabaría muy cansada. - Si no queda otro remedio, lo haré. - digo dando un paso al frente y remangándome. - ¿Qué opináis?
Volver arriba Ir abajo
Follow

Follow


Edad : 31
Mensajes : 613

A por el huevo de dragón Empty
MensajeTema: Re: A por el huevo de dragón   A por el huevo de dragón EmptyLun Mar 04, 2013 3:39 pm

Cuando me enteré de que la misión era con la parvus gritona me arrepentí enormemente de haberme aistado. Sin embargo, un hombre tiene que hacer lo que un hombre tiene que hacer y si me he comprometido con una misión que puedo cumplir, ninguna parvus molesta va a hacer que me aparte de mi camino.

Intento ignorarla durante el viaje, fijándome en todo lo que hay a mi alrededor y alerta por sentir que piso tierras hostiles. Por suerte los dragones de Hummus son dragones de tierra y no eléctricos.

La otra mujer, la aether, sin duda aparenta una buena mujer para tener hijos, mejor que las demás que he visto en Brontë anteriormente. No he hablado con ella ni conozco su nombre, tampoco sus capacidades con lo que me limito a observarla con cuidado. Sin duda un aether es de utilidad en zonas de altura.

Llegamos a la garganta Azabache y me reconforta sentir el ambiente algo húmedo por el agua. Me gustaría agacharme y mojarme la cara, pero no conozco este río y no sé qué puede haber en él.

Nagore habla e ignoro todo aquello que no puede ser de utilidad. En cuanto menciona sobre escalar, miro la pared rocosa.

Es escarpada, escalarla no me sería problema, pero es peligroso —Indico a ambas mujeres que no parecen muy habituadas a trabajos de campo. Toco la piedra. —Aquaerum —Lanzo un conjuro para humedecerla y ver qué ocurre, luego me giro a la parvus. —Tú, parvus, ¿conoces algo de la tierra? ¿Sabes qué roca es esta? —No tiene por qué saber nada, de hecho, udo que sepa algo, pero al ser un hijo de la tierra quizás tenga alguna información útil.
Volver arriba Ir abajo
Fier

Fier


Edad : 33
Mensajes : 453

A por el huevo de dragón Empty
MensajeTema: Re: A por el huevo de dragón   A por el huevo de dragón EmptyLun Mar 04, 2013 7:35 pm

No dejo de mirarlo todo, hablando poco, en los días que dura la travesía. De hecho, ellos dos sólo hacen que el ambiente sea aún más frío e incómodo, así que me centro en mis tareas de observación y comprensión, tratando de adaptarme al terreno lo antes posible, también de paso a los acompañantes. No me cuesta mucho trabajo, pero no dejo de pensar una y otra vez en los peligros en los que nos podríamos meter. Tal vez me esté preocupando demasiado, pero mujer precavida vale por dos.

Nagore está de muy mal humor, incluso conmigo tiene malas formas, cosa que no había pasado hasta la fecha. Pero me muerdo la lengua y sigo hacia delante, sin ninguna queja. Supongo que en algún momento de la misión debería presentarme al muchacho, pero creo que no es buen momento. Tal vez más adelante. Por Mithos, de hecho, de momento me siento como si estuviera al cargo de una clase de parvulillos sobrehormonados.


- Dejad de discutir-. Murmuro suavemente, mientras la punta de los dedos de las manos me escuecen de ganas de darles dos collejas como dos templos, una a cada uno-. Follow, lo que sepa o no Nagore, no es de tu interés si vas a preguntarlo con esos modales. Nagore, ni se te ocurra gastar ahora todo tu potencial mágico, ¿qué piensas hacer si no cuando tengamos que coger el huevo? Lo que vamos a hacer es lo siguiente, y no admito discusiones. Vais a escalar. Yo volaré siempre a vuestro nivel, llevando las mochilas de todos, y seré vuestro seguro de vida, no dejaré que caigáis. Si tenéis una idea mejor, decidla, si no, ya estáis tardando en empezar a escalar.

Me cruzo de brazos y los miro medio cabreada, cejas fruncidas y ojos fijos: No porque no tenga paciencia, que la tengo, sino porque veo un gasto estúpido que pretendan usar su magia ahora. Y que se pasen el tiempo discutiendo. Un guerrero de Brönte es eficiente, cumple sus tareas, y no encuentra descanso en el camino.
Volver arriba Ir abajo
Narrador

Narrador


Mensajes : 1439

A por el huevo de dragón Empty
MensajeTema: Re: A por el huevo de dragón   A por el huevo de dragón EmptyLun Mar 04, 2013 8:25 pm

La primera en pronunciarse respecto a qué hacer en aquella situación fue la parvus Nagore que expuso las opciones que le venían a la cabeza respecto a la forma de solventar el precipicio. Por supuesto, la aether no podría volar tanta distancia cargándolos en peso y el acabar agotada por el exceso de empleo de su magia no era la mejor de las opciones. La parvus se limitó entonces a escuchar a sus compañeros.

Follow intervino después, pues sus habilidades físicas le permitirían escalar la pared con menos peligro, pero no sin él. Tras lanzar un aquaerum a la roca, pudo ver como esta se humedecía y, en su zona inferior, se reblandecía ligeramente con lo que preguntó a Nagore sobre sus conocimientos a cerca de la piedra. Para los conocimientos de la parvus existían tres posibilidades.

La roca podría ser predominantemente caliza, de forma que su escalada fuese algo arriesgada por lo blanda que podría llegar a ser este tipo de roca. El color marrón-rojizo le indicaba que la posibilidad existía.
Por otra parte podría tratarse de una pared en la que predominaba el compuesto de tipo lutita con lo que la escalada resultaría una opción segura, pues la dureza de esta roca les permitiría agarrarse con fuerza sin peligro a que se rompiese.
Sin embargo, el hecho de ver como la piedra se reblandecía bajo el aquaerum le hizo dudar de si podría estar constituida de travertino viejo, una roca altamente frágil y granulosa, pues las zonas porosas de algunos de sus accidentes daban una impresión que poca gracia podía hacerle a la parvus.
Debía tomar una decisión respecto a la perspectiva de la subida, ya que podrían exponerse a un importante problema.

Fier acabó por sentirse incómoda entre ambos caracteres de los chicos y trató de poner orden en el grupo ordenando qué deberían hacer. Su plan parecía firme y asumible, pero quedaba por ver si sus compañeros cederían a tal mando.

Por el momento los muchachos necesitaban ponerse de acuerdo, pues las voces de mando eran demasiadas para un grupo tan escueto.
Volver arriba Ir abajo
Nagore

Nagore


Edad : 29
Mensajes : 298

A por el huevo de dragón Empty
MensajeTema: Re: A por el huevo de dragón   A por el huevo de dragón EmptyMar Mar 05, 2013 4:49 pm

-¡Claro que conozco la tierra!- comento iracunda- Mi tío Nagorr me lo ha enseñado absolutamente todo sobre los minerales. Por algo es el mayor sabio de esos temas que existe. - digo con el ceño fruncido, haciéndome un moño que aseguro con un par de lapiceros de pelo que llevaba, dejándome en la cocorota una especie de nido rosa

Spoiler:

-Veamos...- hablo acercando mis narices a la roca y oliéndola, para luego, meditar durante unos segundos, indecisa- Mierda... en los libros parece todo mucho más fácil...- mascullo en bajito para mí misma, chasqueando la lengua.
-Sea la roca que sea...- digo comenzando a hablar- No va a ser una escalada fácil. Ojalá fuese granito...- explico con pena.- Sin embargo, si os fijáis bien... tiene zonas porosas- digo señalando la pared.

Spoiler:

-Podría ser travertino... o es a lo que me recuerda...-digo rascándome la frente- por lo que deberemos ascender rápido, sin permanecer mucho tiempo apoyados sobre el mismo punto mucho tiempo- aclaro.- Debemos intentar ascender con el cuerpo lo más pegado a la piedra... pero va a ser un poco difícil. Follow, recuerda: No debes permanecer mucho tiempo en el mismo sitio o los poros podrían hacer que la piedra cediese. ¿Está claro?- digo cruzándome de brazos y mirando hacia la cima, mientras un escalofrío me recorre de arriba abajo. Al igual que mi tío, no me hacen ni pizca de gracia las alturas.
-Venga, vamos. Fier porfa, no nos dejes caer- digo haciéndole recordar su papel, sin embargo es más bien una súplica oculta, ya que tengo un poco de miedo, sin embargo, comienzo yo misma la escalada. De todos modos, si me cayese o si Follow cayese, no dudaría tampoco en utilizar mi hechizo Pervatia para provocar el nacimiento de un muro en la pared con el cual frenar nuestra posible caída, sin embargo, no sé si seré capaz de atender a todo.
Volver arriba Ir abajo
Follow

Follow


Edad : 31
Mensajes : 613

A por el huevo de dragón Empty
MensajeTema: Re: A por el huevo de dragón   A por el huevo de dragón EmptyMar Mar 05, 2013 6:12 pm

Frunzo ligeramente el ceño ante la reacción de la aether. Al parecer su lustroso cuerpo de hembra destinada a amamantar criaturas todavía sufre de histerismo. Pensaba que una misión sencilla podría funcionar tal y como había dicho mi abuelo, de forma que aprendería a valorar mis capacidades y las de los demás y utilizarlas en favor de todos dando forma a un buen trabajo en grupo, sin embargo, por el momento creo que acabaría con esto antes solo.

Me coloco la máscara y escucho a la parvus al tiempo que araño la pared para comprobar cuánto de ésta se pierde. Escalar rápido, bien. Vuelvo a invocar un aquaerum para humedecerme las manos, de esta forma podré adehrirme mejor a este tipo de piedra. Me seco un poco antes de comenzar, ya que quizá si tengo demasiada agua en ellas se desprendan.

Espero que sepas de lo que hablas, parvus —Comienzo a escalar con la velocidad de la que soy capaz empleando la pericia que tengo en moverme por las alturas. Sin duda estoy en tensión por las entradas y salidas de la roca y trato de asegurarme de que me agarro a un lugar firme antes de pasar el peso del cuerpo de un lado al otro. Mano derecha, pie izquierdo, mano izquierda, pie derecho. Es un trabajo tedioso, pero no nuevo. No me molesto en mirar abajo, pero sí en fijarme en donde poder agarrarme. Otra cosa a tener en cuenta es el viento ya que podría ponernos en un aprieto.
Volver arriba Ir abajo
Fier

Fier


Edad : 33
Mensajes : 453

A por el huevo de dragón Empty
MensajeTema: Re: A por el huevo de dragón   A por el huevo de dragón EmptyMiér Mar 06, 2013 11:17 pm

Escucho con paciencia lo que Nagore tiene que decir respecto al tipo de piedra. Trato de memorizar todo lo que dice y es relevante, pero no me satisface del todo. Tendré que consultar en la biblioteca libros o manuscritos o incluso teselas, no me importa. Pero necesito más información por si acaso en un futuro me enfrento de nuevo a esta clase de retos. Ambos comienzan a prepararse para lo que será una escalada un tanto árdua a mano pelada, por mi parte hago lo mismo mientras ellos aún están a pie de tierra. Despliego las alas, comienzo a calentar en mociones rotatorias, arriba y abajo, a un lado y a otro, flexionando, estirando, relajando. Así, no me pillará en frío si tengo que realizar movimientos bruscos, y me evito tonterías.

Vigilaré también que no estén mucho tiempo parados en el mismo sitio, como ha aconsejado Nagore. Si veo que tienen falta de un apoyo y no pueden lograr este de una manera cómoda, acudiré para ponerles una mano como escalón y facilitarles el asunto. Veo que la parvus es la que más nerviosa está de los dos, pero no me permito nisiquiera una caricia en su pelo pelirosado. No seré yo la distracción. Follow se coloca la máscara de su tribu, luego araña la pared. Me gusta que comrpuebe la piedra él también. Me resulta curioso que se moje las manos, pero lo comprendo en cuanto pone las manos en la piedra. Parece un piscis entrenado para sobrevivir gracias a su agua, tal vez sea útil en la misión, tal vez no, pero deberé encontrar también cosas sobre su raza.

Me sorprendo a mi misma con mis ansias de conocimiento en mitad de una misión. Frunzo el ceño para retomar rumbo, ambos levantan pies del suelo, y lo mismo hago yo. Con pocos pero potentes aleteos, tratando de no alterar el viento conforme están ellos, les sigo a su altura. Me mantengo siempre tal vez un poco por debajo, para que, si alguno cae, me de tiempo a lanzarme a por él y detener su caída. Ojalá pudiera hacer algo más. El corazón me va rápido, pero nada fuera de lo aceptable.
Volver arriba Ir abajo
Narrador

Narrador


Mensajes : 1439

A por el huevo de dragón Empty
MensajeTema: Re: A por el huevo de dragón   A por el huevo de dragón EmptyJue Mar 07, 2013 12:42 pm

A pesar de que el grupo parecía algo arisco, todos estuvieron de acuerdo en comenzar la subida. Nagore intentó mantenerse lo más tranquila posible mientras Follow hacía acopio de su agilidad para defenderse por el terreno escarpado. Fier los seguía de cerca procurando que ninguno de los dos cayesen al tiempo que intentaba no complicar su subida con el aleteo de sus alas.

El recorrido, aunque duro y tedioso, poco a poco fue sucediéndose sin interrupciones, pero cuando ya alzaban más de diez metros de altura el viento arreció desde el sur, hacia la izquierda de donde estaban los jóvenes y recorrió el tubo que formaba la garganta con una fuerza inesperada.

Fier, suspendida en medio de las paredes de la garganta fue quien más sintió el azote repentino y se desestabilizó de su posición, siendo arrastrada por el viento con brusquedad hacia uno de los salientes, viendo como en segundos se toparía de bruces con él.

Nagore, debido a su resquemor por la escalada y al polvo de la caliza, no pudo evitar ponerse nerviosa al sentir el azote del aire y la molestia de la graba en sus ojos y nariz con lo que perdió pie quedando una de sus extremidades al merced del viento de forma similar a un grueso velamen que tiraba de ella.

Follow aprovechó sus experiencias con las alturas y supo arrimarse a la pared con fuerza cuando el azote de aire atravesó el pasadizo natural. Su máscara protegió su cara de la tierra que se levantó con el aire, pero sintió como el pequeño saliente bajo su mano derecha empezaba a despedazarse y debía cambiar su posición.

El azote de viento, a causa de su intensidad, pareció durar una eternidad para los muchachos.
Volver arriba Ir abajo
Nagore

Nagore


Edad : 29
Mensajes : 298

A por el huevo de dragón Empty
MensajeTema: Re: A por el huevo de dragón   A por el huevo de dragón EmptyJue Mar 07, 2013 4:06 pm

Aquel viento endemoniado corre con furia entre nosotros, liberando arenilla de la cual no puedo deshacerme ni protegerme, ya que tengo las manos ocupadas, por lo que mis ojos se ven ocupados por arena molesta, lo que me hace agitar la cabeza. Entre eso y que el potente viento me empuja con fuerza, una de mis piernas pierde el contacto con la escarpada pared vertical, por lo que no puedo evitar liberar un alarido de pánico.
-¡Ah!- chillo hundiendo mi manicura en la piedra tanto como puedo y apretando mi cabeza a la pared- ¡Socorro!- digo con un grito agudo.

De repente comienzo a sentir cierto vértigo al ser consciente de lo efímera que es la linea entre la vida y la muerte en estos momentos, lo que hace que comience a hiperventilar.
Volver arriba Ir abajo
Follow

Follow


Edad : 31
Mensajes : 613

A por el huevo de dragón Empty
MensajeTema: Re: A por el huevo de dragón   A por el huevo de dragón EmptyVie Mar 08, 2013 8:44 pm

La escalada resulta llevadera y sin complicaciones hasta que el viento nos aplaca casi sin darnos cuenta. La oleada es muy intensa a causa de la localización del terreno y trato de aferrarme a la pared pegando mi cuerpo a ella y manteniendo la cabeza algo hundida entre mis hombros para que no se me suelte la máscara.

Escucho el alarido de la parvus, pero no me detengo a ver, ese trabajo se lo ha atribuído la aether con lo que yo me preocuparé por no agravarlo.

Siento como, bajo mi mano derecha, la piedra empieza a deshacerse. No tendré mucho tiempo hasta que me haga perder el tope y menos con este viento. Con cuidado y fuerza, me aferro a la pared con las piernas para asegurarme de que están bien fijas y separo un poco de mí la mano izquierda -sin soltarla en ningún momento- para poder variar ligeramente la posición de mi cuerpo. Sin soltar la zona que ocupa mi derecha, arrastro la mano con toda la rapidez que puedo hacia un punto donde la piedra sea firme. Similar a la postura de un koala firmemente aferrado al pecho de su madre, trato de soportar el viento todo el tiempo que pueda.
Volver arriba Ir abajo
Fier

Fier


Edad : 33
Mensajes : 453

A por el huevo de dragón Empty
MensajeTema: Re: A por el huevo de dragón   A por el huevo de dragón EmptyLun Mar 11, 2013 11:44 am

Lo oigo antes de sentirlo. Oigo cómo silba en la garganta escarpada en la que nos encontramos, acercándose con una fuerza desproporcionada y aumentada por la propia garganta en sí. Pero no importa que lo oiga, prácticamente me golpea con fuerza. Gracias a mi padre, sé que debo contener el aliento para que el golpe del viento no me lo arranque. Me arrastra, pierdo la estabilidad al haberse descolocado mis alas de la posición en la que me tenían suspendida en el aire, veo cómo me aproximo sin remedio a un saliente. Me encojo y trato de poner manos y pies por delante. Absorbo parte del impacto así, mientras expiro yo misma todo el aire en lugar de dejar que me lo arranque el golpe. Así evitaré caer inconsciente, al menos mientras el subidón de adrenalina. Me sostengo en esa posición, casi horizontal respecto al suelo.

Extiendo las alas mientras trato de inspirar hondo sin tragar demasiado polvo, y vuelvo inmediatamente la mirada a ellos. Entrecierro los ojos, decidida. La prioridad es Nagore, puesto que Follow tiene aún sus cuatro puntos de apoyo debidos. Como ya no tengo que vigilar el si molesto o no a nadie con mis aleteos, me empleo con toda mi fuerza en luchar contra el condenado viento y alcanzarles de nuevo. Sé que es inútil hacerlo a pluma suelta, es decir, encarándolo tal cual, así que me pego a la pared y me ayudo de piernas y manos contra ella para avanzar e impulsarme.

Llegar a Nagore rápido era la prioridad. En cuanto estoy a su lado, le paso un brazo por la cintura, y la levanto conmigo para ponerla un tanto más arriba, y que encuentre nuevos puntos de apoyo no debilitados. La ayudo a ello, guiándole sus dos pies con uno mio, mientras detengo parcialmente el viento rodeándonos con un ala y nos sostengo equilibrándome en una mano y un pie. No me detengo a mirar qué tal está, en cuanto ella tiene sus cuatro puntos de apoyo, me separo de la pared y me dejo caer levemente, para poder aletear libremente por debajo de su nivel.

De nuevo uso la técnica de avanzar pegada a la pared y aleteando con ganas para luchar contra el viento, llegando así por debajo de Follow y a partir de ahí, subir el poco espacio sin mis alas. Ya ha llegado un punto en el que apenas veo entre la arena en los ojos y tener los ojos entrecerrados para que no me entre más, así ni me arriesgaré a buscarle a él otros puntos. Me coloco a su izquierda, para cortarle el viento con mi cuerpo y mis alas desplegadas en modo caparazón rodeándonos, y espero tan pacientemente como las rocas que me sostienen, pueden.
Volver arriba Ir abajo
Narrador

Narrador


Mensajes : 1439

A por el huevo de dragón Empty
MensajeTema: Re: A por el huevo de dragón   A por el huevo de dragón EmptyLun Mar 18, 2013 3:26 pm

Nagore quedó pendiendo de la piedra mientras el viento no cesaba mientras Follow conseguía aferrarse a la pared sin poder evitar que la roca suelta se desprendiese sobre él siendo, si no un problema, algo molesto.

Fier antepuso brazos y piernas hacia el saliente de modo el que impacto que recibió se vio ligeramente amortiguado por sus articulaciones, sin embargo, no pudo evitar algunos golpes y rascazos. Trató de echar una mano a su compañera parvus, agarrándose a la roca e impulsándose con sus alas, consiguiendo servir de apoyo para ella y que esta no cediese ante el vacío.

Cuando el viento al fin se detuvo, los tres guerreros estaban bien aferrados a la pared y, a pesar del sofoco a causa del impedimento aéreo, estaban de una pieza.

Continuaron subiendo alerta para evitar una nueva contradicción y llegaron a la cima algo exhaustos por el trabajo y el susto. Una vez allí tuvieron tiempo para recuperar el aliento y observar como a su alrededor no se veía nada más que densa niebla.

Código:
No se han tomado en cuenta todas las acciones de Fier ya que el límite por usuario en cada turno es de dos acciones completas. Así bien recordar que la forma en que los resultados de las acciones sean tomados por narrador puede variar a la forma en que lo expresa el usuario. Todo ello está reflejado en las normas y copiado en las normas de las misiones.
Volver arriba Ir abajo
Nagore

Nagore


Edad : 29
Mensajes : 298

A por el huevo de dragón Empty
MensajeTema: Re: A por el huevo de dragón   A por el huevo de dragón EmptyLun Mar 18, 2013 7:58 pm

Al final y gracias en mi caso a Fier, los tres pudimos llegar sanos y salvos a la cima. En cuanto mis pies dejaron de estar en vertical para pasar a recibir apoyo horizontal, suspiro aliviada y apoyo mis manos en mis rodillas, respirando agitadamente, con una sonrisa dibujada en la cara.
Tenía sin embargo, la esperanza de encontrarme con un enorme nido de dragón nada más llegar, pero mi ilusión se vio fuertemente truncada pues al alzar la vista lo único que vi fue niebla. Asquerosa y estúpida niebla.
-Maldita humedad de Humus...- mascullo roja de ira, pues de todos es bien sabido que debido a la disposición en valle del continente, la humedad se quedaba estancada en sus laderas.

Sin embargo, no quise dar una imagen de desesperación- VENGA, VAMOS- digo en alto y alzando un brazo. - Sólo es agua flotante.- digo encogiéndome de hombros y comienzo a caminar, ajustándome de nuevo el moño rosa a la crisma.
-¿Cantamos?- pregunto para romper el horrible silencio que reinaba en la cumbre nublada.

En busca de un dragón
los guerreros de Brontë van
En busca de un dragón
Parvus, Aether y cierto rufián~


Me reí con saña de mi propia canción por lo bajo, mientra seguía caminando, con mi olfato Parvus a punto por si de repente olía fuertemente a Dragón.
Volver arriba Ir abajo
Follow

Follow


Edad : 31
Mensajes : 613

A por el huevo de dragón Empty
MensajeTema: Re: A por el huevo de dragón   A por el huevo de dragón EmptyVie Mar 22, 2013 1:45 pm

En cuanto el viento pasa conseguimos recuperar la compostura y continuamos subiendo. Al menos, gracias a la altura la parvus permanece en silencio y eso es un gran alivio.

Llegamos a la cima sin mayores inconvenientes y, con los pies en tierra firme, nuestra vista solo alcanza a ver una niebla densa que corta el paso. Automáticamente abro mis membranas para aspirar bien la humedad y refrescarme para estar más a gusto. Aunque resulte un incordio a la vista para mí es muy reconfortante.

La parvus da señal de avance y se pone a cotorrear una canción inventada que me molesta enormemente. Frunzo el ceño y roto los ojos.

Los alaridos llaman la atención de las fieras. Sobre todo si parecen provenir de un animal herido —Comento con el tono neutral habitual mirando a la parvus sin moverme. Podría no ser una molestia por una vez.

Me agacho un momento y observo la tierra pasando mi palma sobre ella para ver si hay algún cambio de temperatura extraño. Es un problema. Yo puedo crear niebla momentánea pero no retirarla. Miro a la mujer aether todavía encuclillado en el suelo.

Quizá el viento pueda jugar a nuestro favor ahora —Indico de forma seca y neutra a ella también.
Volver arriba Ir abajo
Fier

Fier


Edad : 33
Mensajes : 453

A por el huevo de dragón Empty
MensajeTema: Re: A por el huevo de dragón   A por el huevo de dragón EmptyDom Mar 24, 2013 6:44 pm

Creo que odio la escalada. Y si no la odio, tendré que esforzarme en entrenarla cuando volvamos a palacio. Recuperamos pie sobre tierra firme, y sólo entonces me permito bajar la mirada a mis manos. Me da relativamente igual el resentimiento de las articulaciones, pero aún así las giro lenta y suavemente para cerciorarme que no ando demasiado mal. Recuperamos el aliento, me quito todas las piedrecitas que puedo de las manos. Me he raspado, pero la sangre es mínima, y la obvio.

Nagore no pierde mucho tiempo y ya está poniendo el grito en el cielo para continuar hacia delante. Frunzo el ceño, pero no por sus intenciones, sino por el tono demasiado alto. No comento nada, sin embargo, y me dedico a escudriñar la llanura en niebla que se extiende frente a nosotros. Nagore parece un poco incómoda ante lo que ella denomina "agua flotante", Follow despliega parte de sus atributos piscis y parece sentirse un poco mejor. La canción le molesta, mientras que a mí me parece tan sólo una muestra de pobre educación y vengatividad creativa.

Me muerdo el interior de la mejilla para no reír ni decir nada, cuando él hace ese comentario tan doloroso. Mi humor ha empeorado considerablemente. Respiro hondo. Encuentro a mi mano ya aferrada en el mando de mi falcata, y probablemente no sea más que el instinto demasiado sobreaviso y un chute de adrenalina. Pero me hago caso a mi yo de las entrañas y la intuición. Desenvainar el acero produce un silbido suave, casi armónico.

Follow está en contacto con el suelo. Me giro en cuanto pronuncia palabra, y veo que me mira. Asiento. Puede que el viento sea de ayuda por esta vez. ¿Me ha parecido mucho más maduro ahora, o simplemente estoy tiñéndolo todo de una gravedad innecesaria de momento? No lo sé. Pero tampoco me fío. Despliego las alas, mis plumas son mucho más sensibles al viento de lo que podría ser mi piel misma. Trato de concentrarme, pero al final acabo por rendirme a cierto puntito de impaciencia, y bato las alas, aún sin la certeza de si conseguiré algo o no. Sigo levemente los pasos de la parvus, pero aún así, no me fío demasiado.

FdR: siento la cutrez y la tardanza, trataré de estar más al tanto, sumimasen >.<
Volver arriba Ir abajo
Narrador

Narrador


Mensajes : 1439

A por el huevo de dragón Empty
MensajeTema: Re: A por el huevo de dragón   A por el huevo de dragón EmptyDom Mar 24, 2013 11:26 pm

La tirantez entre los miembros del grupo no tardó en aflorar una vez a situación se tranquilizó.

Nagore
comenzó a adentrarse entre la niebla, sin embargo cuanto más caminaba más ciegos quedaban sus ojos ante tal cantidad de niebla y poco le permitiría avanzar si continuaba de esa forma. Sin embargo, su olfato parvus se vio ligeramente alterado y pudo sentir como un ligero aroma a heces y animal iban coronando su nariz.

Follow se acomodó aprovechando la humedad del lugar para hidratarse ligeramente y pronto echó mano del suelo para comprobar su estado. La tierra no parecía batida y tampoco se notaba ningún cambio de temperatura. Sin embargo, sí pudo observar un par de marcas que bien parecían huellas a pocos metros de su posición.

Fier desenvainó su arma a causa de la tensión que el páramo opaco le causaba y acabó por desplegar las alas a petición del joven piscis. No sintió nada en los primeros segundos, pero una vez agitó un poco las alas todos pudieron observar como la niebla parecía mecerse junto con sus plumas.

El lugar estaba sumamente silencioso de forma que el sonido agudo que escucharon de pronto retumbó de forma más exagerada de lo que podría parecer en un principio. Era similar a un grito metálico, como el chirriar de una puerta gigantesca.
Volver arriba Ir abajo
Nagore

Nagore


Edad : 29
Mensajes : 298

A por el huevo de dragón Empty
MensajeTema: Re: A por el huevo de dragón   A por el huevo de dragón EmptyLun Mar 25, 2013 12:35 am

Arrugo mi pequeña nariz. - Duagh... que asco- mascullo deteniéndome en seco-. Creo que no andamos lejos. Huele fuerte- aclaro, seguro que es debido a que hay una colonia cerca, sino este olor no se explica... -. Recordad, coger huevos y salir pitando de aquí- recordé el plan a los otros dos.

Sin embargo, a los pocos segundos de todo esto, un terrible chirrido me congela el alma de arriba abajo y entonces me doy cuenta de lo peligrosa que era la niebla a la que, hasta ahora, no le había dado la mejor importancia.

Pero decido actuar rápido y utilizar mi magia con algún fin útil. - ¡Pervatia! ¡Pervatia! -chillo sin dudarlo, levantando dos muros de durísima piedra que, gracias a mi habilidad con la magia, espero que nos puedan servir de fuertes barricadas por si las cosas se ponen feas. -Chicos -digo con voz temblorosa-. Si necesitáis, usad los muros sin dudarlo -sentencio, y me quedo quieta, muy cerca de ambos, preparada para esconderme tras uno de ellos en cuanto pudiese.

Debería ser capaz de oler a un dragón tan enorme capaz de emitir semejante rugido, por lo que avisaría a mis compañeros sobre cuál sería la dirección por donde el reptil viniese.
Volver arriba Ir abajo
Follow

Follow


Edad : 31
Mensajes : 613

A por el huevo de dragón Empty
MensajeTema: Re: A por el huevo de dragón   A por el huevo de dragón EmptyVie Mar 29, 2013 11:41 pm

Escucho las palabras de la parvus y trato de olfatear algo también. Mi olfato no es tan bueno como el de un parvus pero, si soy capaz de oler algo será que estamos cerca.

Ignorando sus otros comentarios me fijo en la tierra y, aunque parece que no hay nada raro en ella, acabo viendo una huella un poco más adelante que hace que me levante rápidamente.

No sé si esta tierra se mueve a menudo, pero allí hay una marca en el suelo —Indico bajo la máscara, señalando con el dedo el lugar donde he avistado el evento.

Al tiempo que veo el efecto del aire sobre la niebla miro de nuevo a Fier y, antes de que pueda comentar algo más sobre el hecho, un chirrido agudo se cierne sobre nosotros haciendo que saque el kunai desde mi espalda imitando a un prestidigitador. La parvus hace algo inteligente y levanta dos barreras de tierra que sirven como fuertes, con lo que no dudo en acercarme a una de ellas para pegar la espalda justo al lado del margen de una de ellas, echando la cabeza un poco hacia afuera con una de mis orejas alerta a nuevos ruidos.

Me giro un momento hacia Fier todavía con calma y la observo tras la máscara unos segundos.

Aparta la niebla —Sentencio con tono más bien bajo.
Volver arriba Ir abajo
Fier

Fier


Edad : 33
Mensajes : 453

A por el huevo de dragón Empty
MensajeTema: Re: A por el huevo de dragón   A por el huevo de dragón EmptyDom Abr 07, 2013 12:45 pm

Las palabras de Nagore se pierden en mi conciencia tan pronto como el chirrido metálico rompe el silencio y se cuela en mis huesos, dándome un repelús. Frunzo el gesto y enseño los dientes agresivamente, de manera inconsciente. Las dos barreras que levanta la parvus serán de lo más útiles, si es que acaso presentaremos batalla aquí. Apreciaría un poco más de silencio, pero siendo Nagore, creo que mi deseo quedará tan sólo como eso, un deseo.

Mientras ella se mantiene cerca de las dos barricadas y echo una ojeada hacia donde Follow señaló la huella, veo que éste último ya está con el arma en la mano y protegido espalda pegada. Le miro a los ojos tras esa máscara y asiento. Me adelanto un par de pasos, cojo con fuerza y firmeza a Nagore, y la pongo tras la otra barrera. Despliego mis dos metros de alas, y comienzo a agitarlas. No logro una buena postura que me permita trabajar lo suficientemente rápido y eficiente, así que acabo por comenzar una carrera impulsándome.

No doy más de dos pasos y ya me elevo en el aire. No me permito planear, siempre con mis alas rompiendo la resistencia del aire calmo. Trato de despejar la niebla con fuerza, dejando apenas jirones que desaparecen de las puntas de mis plumas una vez empujo la niebla más allá. Desde el aire, no más de tres metros elevada, veo la huella que Follow divisó primero pero no me fijo demasiado en ella. No puedo. Tengo que mantenerme en movimiento, tratando de despejar la niebla desde a ras de suelo, hasta tres metros de altura. Sé que soy un blanco fácil, pero cuanto más terreno podamos ver, mejor.
Volver arriba Ir abajo
Narrador

Narrador


Mensajes : 1439

A por el huevo de dragón Empty
MensajeTema: Re: A por el huevo de dragón   A por el huevo de dragón EmptyVie Abr 12, 2013 5:09 pm

Ante el escabroso sonido los guerreros se pusieron rápidamente en marcha, a la espera de cualquiera que fuese la bestia que rondaba por allí. Sin embargo, tras los primeros minutos, no se volvió a escuchar ningún otro sonido y el olfato de Nagore no apreció ningún tipo de cambio olfativo.

Fier echó mano de su coraje y se adelantó para despejar la niebla que les cortaba el paso. Ante los fuertes aleteos de sus alas la niebla comenzó a moverse y arremolinarse, generando al principio una imagen difusa y posteriormente desapareciendo de su camino. Pococ a poco el camino fue quedando a la vista de los muchachos, mostrando una zona que, al contrario de lo lisa que parecía con la niebla, se mostraba escarpada y pedregosa.

En cuanto la niebla estuvo lo suficientemente despejada los muchachos pudieron diferenciar entre las diferentes alturas del terreno como en ciertas zonas se formaban montículos de tierra y piedras con restos de hierba seca y algún que otro resto de animal muerto y heces que se compactaban con la tierra formando lo que parecían una especie de enormes nidos.

Spoiler:

En cada nido se podían observar cómulos de grandes piedras, apiñadas hacia el centro. Al acercarse un poco más uno podía distinguir que las piedras grandes del centro eran más redondas y oscuras e incluso alguna parecía agitarse ligeramente de vez en cuando. Eran esta especie de piedras los huevos de dragón que aquellos nidos custodiaban. Ásperos, térreos, rugosos y muy pesados se asemejaban mucho al pedregoso terreno que los rodeaba, confundiendo así a sus depredadores.

El ambiente se mantenía en calma por el momento, sin embargo el ambiente era algo enrarecido a causa del calor y olor que emanaba de los nidos y la zona en la que se encontraban resultaba más solemne que la tierra que los guerreros habían estado pisando.
Volver arriba Ir abajo
Nagore

Nagore


Edad : 29
Mensajes : 298

A por el huevo de dragón Empty
MensajeTema: Re: A por el huevo de dragón   A por el huevo de dragón EmptySáb Abr 13, 2013 1:42 am

Miro atenta cómo nuestra Fier querida nos arranca aquella niebla del demonio de en medio, lo que nos permite visualizar un terreno distinto en el que ahora estamos. Es como si una manada de Karnikarst hubiesen hecho una despedida de soltera en aquel lugar, pues la tierra estaba removida, había desniveles y por si fuera poco, se podían ver huesecillos de animales esparcidos por el suelo.

-Bingo~- susurro, mientras doy trotes en el sitio. Siempre me han dicho que soy bastante rápida y que se me da bien salir disparada lo que, sumado a mi baja estatura, utilizo para remangarme y salir corriendo como alma que lleva el diablo, sin pensarlo dos veces hacia el nido más cercano.

Llego al más cercano respirando fuerte y, moviendo los ojos rápidamente de un lado para otro, e identifico entre las rocas un huevo perfectamente camuflado. En primer lugar sé que es un huevo porque para empezar, soy una parvus. Sé diferenciar una roca de algo que no lo es y, segundo, en cuanto le puse la mano encima, lo supe, pues aquel no era tacto de piedra, sino una perfecta simulación. Además de que estaba ciertamente tibio.
Todo este análisis lo realizo en pocos segundos y, sin pensarlo dos veces, hago fuerza y palanca y tiro con ambas manos del huevo para arrancarlo del suelo, por lo que la inercia del arrancamiento del mismo me hace caer hacia atrás e incluso rodar un poco. Es pesado.

FDR: nagore y su neurona xD 8D *baila*
Volver arriba Ir abajo
Follow

Follow


Edad : 31
Mensajes : 613

A por el huevo de dragón Empty
MensajeTema: Re: A por el huevo de dragón   A por el huevo de dragón EmptyDom Abr 21, 2013 10:57 pm

La niebla se disipa con el movimiento de las alas de la aheter y ahora se puede ver el terreno. No hay más ruidos, no hay rastro de animales ni alimañas, pero sí muchos nidos y eso es bastante más preocupante.

Se soponía que la misión era llegar a esto, pero estar en un lugar así no me gusta, me siento como pez en un banco de nargüinos y mis movimientos sobre la tierra son cautos, como si un paso pudiese causar un terremoto.

Nagore grita y corre hacia uno de los nidos para arrancar un huevo y, aunque pienso en deternerla, no lo hago ni grito nada al respecto, simplemente agarro firmemente el kunai y miro a mi alrededor esperando la llegada de un dragón en cualquier momento.

Vámonos, rápido —Siseo.
Volver arriba Ir abajo
Fier

Fier


Edad : 33
Mensajes : 453

A por el huevo de dragón Empty
MensajeTema: Re: A por el huevo de dragón   A por el huevo de dragón EmptyMiér Mayo 08, 2013 10:00 pm

Pronto mis esfuerzos comenzaron a dar sus frutos, y tras la ligera resistencia natural, la niebla deja poco a poco a la vista el paraje. De alguna manera, me parece ciertamente sobrenatural. O sobrecogedor. No sabría decidirme por una o por otra impresión, probablemente serían ambas mezcladas. Los nidos son gigantescas piedras apiladas hacia el centro, creando un ambiente que yo no calificaría como acogedor para una cría. Y eso que peyorativamente a mi raza se le dice medio pájara.

Entrecierro los ojos, apenas sabría decir qué podrían ser huevos o qué no, y es más, no podemos dejar nuestras espaldas al descubierto, hace no mucho oímos una especie de... ¿rugido? ¿quejido? que parecía una puerta mal engrasada. El caso, volviendo a mi mente y a dejar de contemplar tanto, que mi madre me daría tal colleja por estar alelada que se me irían hasta las ideas del cerebro; veo como Nagore echa a correr. Y mi corazón se para. Casi me olvido de aletear, sino fuera porque casi es un acto reflejo.

No puedo esperar siquiera a que mi corazón reaccione. Me muerdo la lengua con fuerza, haciéndome sangre, porque el grito está a punto de salir de mi garganta. Lanzarme en picado es acto antes que pensamiento, y me dirijo a toda prisa contra el suelo y frente a Nagore. Si no había dragones a nuestra espalda, es porque están o a los lados, o en frente.


- Corre, por todos los putos dioses, corramos.- Le susurro casi envenenada del tremendo e inesperado subidón de adrenalina. No dejo de mirar a todos los lados que puedo con los ojos bien abiertos, retrocediendo. Más le vale estar a Nagore retrocediendo también, o acabaré pisándola.
Volver arriba Ir abajo
Narrador

Narrador


Mensajes : 1439

A por el huevo de dragón Empty
MensajeTema: Re: A por el huevo de dragón   A por el huevo de dragón EmptyVie Mayo 17, 2013 2:17 pm

Spoiler:

Nagore rápidamente corrió hacia los huevos y, tras un par de forcejeos, consiguió arrancarlo del nido, no sin notar cierto traqueteo dentro del pétreo huevo.

Tanto Follow como Fier estaban alerta y deseando desaparecer del lugar, sin duda una zona de cría de dragones no era el mejor lugar para pasar el día y la tensión permanente del ambiente junto con el calor pegajoso daban buena cuenta de ello.

Los tres guerreros se retiraron hacia donde había venido pero entonces un fuerte y grave rugido los sorprendió desde la izquierda. En cuanto los guerreros dirigieron la vista se encontraron con que un enorme dragón, orondo y marrón con las alas más bien cortas, se acercaba a ellos corriendo y bastante enfurecido de verles allí.

No tardó demasiado en acercarse pero, a pesar de su visible enfado, no era una bestia cualquiera. Al comprobar que los guerreros iban armados se detuvo a los pocos metros y se alzó sobre sus patas traseras para dar un fuerte rugido. Tras esto, echó la cabeza hacia adelante para escupir con fuerza hacia los guerreros.

De su boca no salió fuego, sino que lo que surgió fue una especie de líquido amarillento que parecía reaccionar al contacto del aire, pues pronto la cara del dragón se rodeó de vapores a causa del chorro. El líquido, impulsado con gran propulsión hacia los guerreros, quemaba las plantas sobre las que goteaba en su recorrido, dando señas de ser un potente ácido.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





A por el huevo de dragón Empty
MensajeTema: Re: A por el huevo de dragón   A por el huevo de dragón Empty

Volver arriba Ir abajo
 
A por el huevo de dragón
Volver arriba 
Página 1 de 2.Ir a la página : 1, 2  Siguiente
 Temas similares
-
» En busca de un huevo de dragón
» Enfermería

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
 :: El Mundo de Mithos :: Humus :: Misiones-
Cambiar a: