¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

Nos asedian los ladrones.

5 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3  Siguiente
AutorMensaje
Narbe

Narbe

Nos asedian los ladrones. - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Nos asedian los ladrones.   Nos asedian los ladrones. - Página 2 EmptyVie Jul 26, 2013 12:09 am

Todos mis compañeros parecen ensimismados mirando plantitas. Yo nunca he sido un gran entendido, así que me dedico a husmear buscando algo que pueda ser el origen del polvo blanco. A primera vista no encuentro nada remotamente sospechoso y voy en busca de la pequeña monada, un poco desanimado.

Ella anda enredando con unas bolitas, recogiéndolas del suelo y guardándolas.

- ¿Qué es eso? ¿También son tesoros?- pregunto mientras me pongo a su altura y recojo una de las bolas.
Narrador

Narrador

MensajeTema: Re: Nos asedian los ladrones.   Nos asedian los ladrones. - Página 2 EmptyVie Jul 26, 2013 7:28 pm

Errald acudió en la ayuda de Elektra, cortando aquelle planta sin pedir demasiadas explicaciones a la parvus. Una vez el tronco estuvo cortado, la pequeña comenzó a desenterrar como pudo parte de las raíces. Sabía algo sobre plantas, y aquella no era de las más extrañas, por lo que sabía que la raíz también podría resultarle útil.
Mientras Errald y Elektra se ocupaban de la planta, Narbe siguió a Ayne, que se habia puesto a recoger aquellas bolitas blancas. Cuando el flamma tomó una de ellas entre las manos se dio cuenta de que no eran otra cosa que pequeños hongos. Cada vez que uno era arrancado dejaba caer algunas esporas blancas que se quedaban flotando, livianas, mecidas por la suave brisa.
Si Narbe y Ayne alzaban la vista podrían ver que frente a ellos, al atravesar un hueco entre los árboles, se vislumbraban más de aquellas pequeñas setas, que parecían crecer de tamaño según se iban introduciendo en el bosque, siguiendo una especie de camino de hongos.

Todavía era temprano, pero en aquella zona del bosque los árboles estaban tan tupidos que se colaba mucha menos luz. Desde su privilegiada posición, Ayne y el flamma se percataron de que aquel camino que se introducía entre los árboles era la única entrada aparente a una especie de camino dentro del bosque, delimitado por troncos tan pegados unos a otros que no dejaban opción a atravesarlos por algún otro lugar.

Desde donde se encontraban Elektra y Errald no podía verse todo aquello, debido a que algunos y rocas árboles que se interponían entre ellos y las setas.
Ayne Stalon

Ayne Stalon

MensajeTema: Re: Nos asedian los ladrones.   Nos asedian los ladrones. - Página 2 EmptyVie Jul 26, 2013 7:41 pm

Asentí, contenta.

-¡Hay muchos!

Alcé la vista en busca de más de aquellos redonditos, y me encontré un polvillo blanco flotando en el aire. Reí, alzando una mano, como tratando de atraparlo.

Finalmente, me puse en pie y miré más allá, aquel camino de redonditos que crecían hacia el verde. Me volví hacia el rojo con una sonrisa de escualo y estiré mucho los brazos hacia arriba y a los lados.

-¡¡Yo quiero uno enooorme!! -exclamé.

Y, sin esperar más respuesta, eché a correr siguiendo el camino de redonditos que crecían, internándome entre los árboles. ¿Cómo de grandes podrían ser los redonditos?
Elektra

Elektra

MensajeTema: Re: Nos asedian los ladrones.   Nos asedian los ladrones. - Página 2 EmptyVie Jul 26, 2013 9:55 pm

Recogí con rapidez y lo más precisamente posible las raíces y hojas del asfódelo espinoso que creía que podrían ser utilizados para fabricar una poción en un futuro. Miré a Errald, pensativa pero sonriente, a pesar de su comentario completamente fuera de lugar, que decidí ignorar por el momento.

- Esta planta hace que una poción sea poción - comenté seria, pero con la curvatura de mis labios hacia arriba -. Y adquiere color blanco al cocinarse.

No quería relacionar la planta con el polvo blanco, pero era algo que no deberíamos descartar. De todos modos, ¿cómo pasaría el producto blanco obtenido con el asfódelo espinoso a ser polvo? Tampoco tendría mucho sentido que unos ladrones llevasen eso encima constantemente, quizá debíamos buscar más.

Tras haber guardado todo lo que había  recogido, me levanté y me acerqué hacia el río junto a Ayne, que justo se estaba yendo.
Narbe

Narbe

MensajeTema: Re: Nos asedian los ladrones.   Nos asedian los ladrones. - Página 2 EmptyVie Jul 26, 2013 11:36 pm

Ayne resulta incansable. ¡Es que ni mis hermanas tenían tanto aguante! Antes de que me diera tiempo a levantarme siquiera ya está corriendo otra vez, internándose aún más en la espesura.

-¡Eh, pequeña! ¡Espera!- salgo detrás de ella. Dioses, quién sabe en qué líos se puede meter esta chiquilla sola. Está siguiendo un estrecho sendero marcado por los hongos de forma no muy habitual. Lanzo un silbido a nuestros compañeros antes de que nos pierdan de vista. Lo que nos faltaba, perdernos en mitad del bosque. Sería una vergüenza para mí acabar así en mi primera misión. ¡Esos ladrones serán nuestros!

FdR: perdón por el caca-post, pero estoy desde el móvil y soy supertorpe. Así no os paro tanto el ritmo u.u
Errald Halvard

Errald Halvard

MensajeTema: Re: Nos asedian los ladrones.   Nos asedian los ladrones. - Página 2 EmptySáb Jul 27, 2013 12:56 am

Escuchó a Elektra con desgana y le hizo la burla cuando terminó de hablar y se dió la vuelta. -Memememe... sabionda...- carraspeó.

-Bah... las pociones no sirven para nada- respondió tosco, amarrando el empuñadura de su hermosa hacha-. Los filos son los que te hacen caer de los faldones de Mithos hacia el lo oscuro- aclaró, ceñudo.

Alzó la vista al escuchar el silbido del flamma y entornó los ojos. -Venga- dijo emprendiendo el viaje hacia ellos, para seguir el camino que habían indicado. -Vamos. Ve tú delante- dijo mirando a ambos lados, para luego hacer un gesto con la mano para que apurase delante.
Él quedaría en retaguardia.
Narrador

Narrador

MensajeTema: Re: Nos asedian los ladrones.   Nos asedian los ladrones. - Página 2 EmptySáb Jul 27, 2013 4:58 pm

Nos asedian los ladrones. - Página 2 Living_Mushrooms

Los cuatro guerreros se introdujeron en aquella especie de galería arbórea, topándose a cada nuevo paso con hongos más altos. En aquella oscuridad los hongos brillaban con un extraño fulgor violáceo, como si estuvieran surcados por venas brillantes.

El aire se notaba más y más cargado a cada paso. Aquel polvo blanco que flotaba en el aire parecía salir de todas aquellas setas. Con cada inspiración, aquel polen introducía en los pulmones de los guerreros, que poco a poco se notaban más pesados. Elektra era la que más rezagada iba. Su poca resistencia le dificultaba el soportar aquella nube de esporas. Narbe, más entero, lograba llevar un buen ritmo. Ayne, por su parte, saltaba como si nada debido a su incansable energía.

A lo lejos, pudieron vislumbrar lo que parecía un claro, abriéndose entre los árboles. Con que caminasen apenas doscientos metros más, subiendo aquella leve cuesta llena de setas, llegarían a él.

De pronto, el silencio del bosque se rompió. Un gruñido profundo y viscoso emergió de algún lugar, haciendo eco en todos aquellos árboles. Luego calló.
Los guerreros lo habían escuchado cerca, pero no podían saber a ciencia cierta si eso era por el eco o porque lo que fuera que había proferido aquel grito estaba realmente cerca.
Ayne Stalon

Ayne Stalon

MensajeTema: Re: Nos asedian los ladrones.   Nos asedian los ladrones. - Página 2 EmptySáb Jul 27, 2013 5:21 pm

Caminaba a buen ritmo, pasando la mano sobre los redonditos, que se volvían grandes por momentos. En cabeza, reía, feliz. Los redonditos brillaban, el polvo flotaba y el camino serpenteaba. Y yo avanzaba, correteando y saltando de aquí a allá, removiendo los redonditos y arrancando algunos, antes de descubrir que había otro más grande un poco más allá.

Me detuve de golpe al escuchar un extraño ruido. Estaba agachada frente a un grupo de redonditos y alcé la cabeza, mirando alrededor. Sonreí de oreja a oreja.

- ¡HOLA! -grité al aire-. ¡¿QUIERES VER LOS REDONDITOS?!

Me levanté de nuevo y seguí correteando por el camino.
Errald Halvard

Errald Halvard

MensajeTema: Re: Nos asedian los ladrones.   Nos asedian los ladrones. - Página 2 EmptySáb Jul 27, 2013 6:21 pm

El camino es bastante pesado o, por lo menos eso me parece a cada paso que doy. ¿Soy yo o esta montaña es cada vez más alta o yo me estoy cansando a un ritmo asquerosamente rápido para mi constitución?

Sin embargo, su chillido me hace abrir los ojos de par en par y sacar fuerzas de donde no las tengo para correr a toda velocidad hasta Ayne y agarrarle con una mano de la frente y la otra taparle la boca, mientras arrimo mi boca a su oído y susurro. -Chuuuu...chuchuchuchuchuchuuuu... chu... - trago saliva-. ¿Escuchas esto?... Se llama silencio... Es precioso... Más bonito que los redonditos... Por favor... no lo rompas... Chuuuuuchuchuchu...- digo soltando lentamente su boca y su frente, para luego alzar la vista a ambos lados y colocarme delante de la chica, sacando mi enorme y pesadísima arma. He pasado de la retaguardia a la vanguardia.
Respiro agitado. Sin embargo, me mantengo extremadamente atento.
Elektra

Elektra

MensajeTema: Re: Nos asedian los ladrones.   Nos asedian los ladrones. - Página 2 EmptyLun Jul 29, 2013 12:02 am

Sonreí. Las palabras de Errald casi desestabilizan mi sonrisa. ¿Por qué ese comportamieno tan... creído? ¿No se suponía acaso que éramos compañeros de misión? Iba a abrir la boca cuando de repente escuchamos un silbido de Narbe. Parecía que la pequeña Ayne se había ido por su propia cuenta. Errald emprendió el camino y yo lo seguí tras haberme asegurado que llevaba todo.

La sensación era horrible, sentía como si mis pulmones estuviesen ardiendo. Me llevé la mano al pecho, parecía que venía de las setas que había al rededor. ¿Qué clase de esporas eran aquellas? Escuché un ruido, después un chillido, pero no entendía muy bien lo que pasaba. Errald salió corriendo y agarró a la pequeña niña. Agarrando a Jaogín, me quedé detrás de ellos a unos pasos, intentando detectar cualquier peligro.
Narbe

Narbe

MensajeTema: Re: Nos asedian los ladrones.   Nos asedian los ladrones. - Página 2 EmptyLun Jul 29, 2013 8:50 pm

El ambiente en este... camino setudo no me gusta nada. A veces creo que me falta el aliento, pero quiero suponer que se debe a que estoy poco acostumbrado a estar entre tanto árbol. En cuanto vuelva a Brontë me voy a echar unos días al monte, no vaya a ser que me esté volviendo sensible a las plantas y no puede ser. Como guerrero debo estar preparado para cualquier cosa.

Ese extraño gruñido me saca de mis pensamientos. Me detengo y giro para averiguar si ese sonido provenía de alguno de mis compañeros. Saco la daga de Errald, tratando de distinguir algún animal entre el follaje, pero me relajo cuando escucho la respuesta de Ayne. Si era un animal, con semejante chillido habrá huido. Por si acaso mantengo el arma en la mano: en el caso de ser humanos, acaba de delatar nuestra posición con claridad cristalina.
Narrador

Narrador

MensajeTema: Re: Nos asedian los ladrones.   Nos asedian los ladrones. - Página 2 EmptyVie Ago 02, 2013 12:49 am

Por mucho que los guerreros se pusieron en guardia, nada sucedió en los segundos siguientes. Ni siquiera el grito de Ayne provocó más sonidos en aquel extraño lugar. Tras aquella especie de grito animal todo parecía haber vuelto a aquella calma absoluta.

Por fin el grupo retomó la marcha. Al final de la pendiente encontraron un claro que, al igual que el camino que habían atravesado, estaba delimitado por árboles muy pegados entre sí. Y allí los hongos eran mucho mayores, superando en tamaño incluso a Narbe. La hierba estaba muy corta, como si algo enorme la hubiese aplastado.
En el fondo del claro, sin embargo, no había árboles, sino un muro de piedra. Y, en aquel muro, se abría una cueva de aspecto oscuro. A excepción de esta nueva entrada y el camino que tenían a sus espaldas no parecía que hubiese otra salida posible.

Nos asedian los ladrones. - Página 2 Cueva_by_hikaruga-d2sunpg

Allí parecía concentrarse todavía más cantidad de esporas. Quizás se debiese al enorme tamaño de las setas de aquel lugar, o a que allí apenas corría viento.
Pese a todo, los fuertes guerreros todavía conseguían mantenerse en pie.
Errald Halvard

Errald Halvard

MensajeTema: Re: Nos asedian los ladrones.   Nos asedian los ladrones. - Página 2 EmptyMiér Ago 07, 2013 1:21 am

-Venga... -dijo respirando entrecortadamente, algo rojo y bastante fatigado, apoyándose con una mano en un árbol mientras que la otra descansaba en una de sus rodillas, pues se encontraba acuclillado, con el fin de recuperar algo el aliento.
-No... creo que podamos seguir mucho tiempo así...- cogió un jirón de su pantalón y, sin importarle quedarse con media canilla al aire, arrancó con fuerza la pernera de su pierna derecha y se puso la tela alrededor de la nariz y boca, atándosela con fuerza a la nuca. No volvería a respirar aquella mierda si tenía las fosas tapadas. 

Se apresuró a la entrada de la cueva. -Tú, flamma -dijo con voz ronca e imperante.- Quiero ver por dónde camino. Prende un hechizo de los tuyos. O algo- dijo inspeccionando los alrededores. Cogió unos cuantos palos del suelo y los tiró con mala cara delante de las mujeres.- Prendedlos. Que os ayude él- dijo haciendo referencia al flamma. - Si queréis... vamos -dijo dando los primeros pasos delante de la cueva, pues aún se podía ver en la entrada con la luz del día. 

-Vamos, coño...- dijo molesto.
Elektra

Elektra

MensajeTema: Re: Nos asedian los ladrones.   Nos asedian los ladrones. - Página 2 EmptyVie Ago 09, 2013 11:16 pm

Mis pulmones ardían fuertemente, ¿qué se suponía que estaba respirando? Llevé la mano a la boca, como si me sirviese para respirar mejor. Bajé lentamente la guardia a la vez que miraba hacia mis compañeros, que parecía que se dirigirían a los adentros de una cueva. Les dirigí una sonrisa con cierta dificultad y poco a poco me fui acercando hacia Errald, como él había indicado. ¿Cómo pretendía hacer frente a los bandidos, en caso de que se encontrasen allí? Ya tenía a Jaogín en una de mis manos y la otra cubriéndome la boca. Fuera lo que fuera, parecía que Errald no estaba de humor para tonterías; como durante toda la misión, se mostraba irritable y... encantador. Sonreí descubriéndome la boca e ignorando el problema respiratorio.
Ayne Stalon

Ayne Stalon

MensajeTema: Re: Nos asedian los ladrones.   Nos asedian los ladrones. - Página 2 EmptySáb Ago 10, 2013 4:00 am

Me escurrí como una anguila de los brazos del parvus que no era un parvus, para luego seguir correteando y saltando por el camino. Movía los redonditos, esparcía su fino polvillo y tarareaba una alegre melodía al ritmo de mis pasos.

Había llegado un punto en que había renunciado a recoger redonditos, pues habían crecido tanto como para hacerme una casita en uno. Sonreía ante la idea de vivir en un redondito.

Al llegar a una zona en que los árboles y redonditos se abrían, hice un recorrido por el lugar, observando a lo alto y dando vueltas sobre mí misma mientras caminaba. Por último, y sin haber prestado atención ni a uno solo de los comentarios de mis compañeros, eché a correr hacia el muro y di un saltito, tratando de agarrarme a algún saliente y arañando la roca con las manos, en un intento absurdo e infantil por pegarme a la piedra. Dejé salir un sonido gutural que podría haberse atribuido a algún animal del bosque, con una enorme sonrisa en la cara.
Narbe

Narbe

MensajeTema: Re: Nos asedian los ladrones.   Nos asedian los ladrones. - Página 2 EmptySáb Ago 10, 2013 4:52 pm

Escucho las órdenes de Errald con cierta sensación de tener la cabeza rodeada de algodón. Cojo los palos que me ha lanzado y los enciendo con flagrares, ofreciendo uno a cada una de las chicas. No sé quién le ha dado el mando, pero yo ahora mismo por no pensar seguiría hasta a la pequeña monada dándome golpes contra la pared también.

Antes de seguirlo dentro de la cueva me planteo taparme la nariz también. No sé si allí adentro habrá demasiadas esporas, pero seguro que huele a caca de murciélago. Me arranco la manga de la camiseta e imito su protección, esperando que aguante. Le ofrezco la última de las improvisadas antorchas e invocando una última llama en mi mano y con la daga en otra, entro tras él. Qué poco me gustan las cuevas...
Narrador

Narrador

MensajeTema: Re: Nos asedian los ladrones.   Nos asedian los ladrones. - Página 2 EmptyDom Ago 11, 2013 9:43 pm

En cuanto Errald cubrió su boca y sus fosas nasales con el trozo de tela de su pantalón y comenzó a respirar se notó algo mejor. Si bien no todas las esporas se filtraban, muchas de ellas no pasaban a través de los poros del jirón de tela, de forma que el aire que inspiraba era mucho más puro. Narbe, imitando al parvus, pronto comenzó a notar los mismos síntomas de mejora.
Ayne, por su parte, mientras sus compañeros se hacían con improvisadas antorchas y se acercaban a la cueva, jugaba tratando de escalar el muro sin demasiado éxito, pues pronto se quedaba sin salientes por los que poder trepar para ascender.

Los tres penetraron en la oscura cueva. El aire de allí no contenía tantas esporas, pero no por ello parecía más limpio. En su lugar, parecía tomado, cálido, pegajoso, y sin demasiado buen olor.
En el silencio de la cueva pudieron escuchar un murmullo, como una especie de quejido humano, que provenía del interior de la misma. Avanzaron un poco más y, sin poder evitarlo, Narbe resbaló en un extraño moco que había en el suelo. Más de esa misma sustancia, transparente y viscosa, goteó del suelo, cayendo sobre las cabezas de Elektra y Errald. Resultaba tan asquerosa como apestosa, aunque no parecía tener ningún efecto nocivo sobre ellos por el momento.

Un nuevo sonido los interrumpió. Esta vez, un temblor. Las paredes de la cueva empezaron a vibrar, y también el suelo. El temblor iba creciendo, lentamente, y con él el estruendo. Algo se acercaba hacia ellos desde lo más profundo de la cueva.
Los guerreros tuvieron tiempo de salir al exterior, pues allí dentro apenas tenían espacio para moverse. Narbe, el último por ser el más lento, podía percibir a su espalda aquella hedionda respiración mezclada con gruñidos y sonidos guturales.

Cuando estuvieron fuera aquella cosa no tardó demasiado en mostrarse también.

Nos asedian los ladrones. - Página 2 Giant_worm_by_diegogisbertllorens-d5o3ykx

Un gigantesco gusano de más de diez metros de largo cubierto por una apestosa baba transparente apareció en aquel claro, dejando ir un gruñido amenazante por su peligrosa boca llena de dientes. Una bola de babas más blancas que las que cubrían su cuerpo goteó al suelo, haciendo que la hierba que se encontraba en aquella zona comenzase a humear.
Elektra

Elektra

MensajeTema: Re: Nos asedian los ladrones.   Nos asedian los ladrones. - Página 2 EmptyDom Ago 11, 2013 10:09 pm

Sentí cómo mis pulmones se liberaban de aquel dolor insufrible que los estaba taladrando. Sin embargo, el olor que desprendía la cueva resultaba muy desagradable, ¿cadáveres, quizás? Miré hacia los lados, y agudicé mis ojos para tratar de ver algo en las profundidades de la cueva, lo cual no conseguí. De repente, una pequeña gota viscosa se cayó sobre mi hombro. Qué asco. Acerqué la manga de mi vestido, de color rosa y blanco, hacia mi hombro cuando de repente sentí cómo ESA MISMA COSA se derramaba sobre mí.

- ¡AHHHHHH! - Chillé repugnada por aquella sustancia a la vez que salía corriendo de la cueva.

No podía ver, respirar, y ya tenía en la boca un poco de esa porquería tras haber gritado. Fue entonces cuando, inconscientemente, mi cuerpo se inclinó hacia delante y sentí cómo todo lo que había comido salía por mi boca. ¡Qué peste! ¡QUÉ ASCO! Me aparté con velocidad el pringue de la boca, la nariz y los ojos utilizando las mangas de mi vestido. ¡QUÉ ASCO! ¡QUÉ ASCO! ¡QUÉ ASCO!

- Ugh... - el sabor y el olor todavía me invadían, ¿de dónde salía aquella cosa?

Ya lo tenía... ¡El río! No creo que a mis compañeros les importase que me escapase durante unos minutos para limpiarme aquella porquería. Era sencillamente REPUGNANTE. Agarré a Jaogín y miré un momento a mis compañeros para indicarles que me iba a ausentar cuando, de repente, algo demasiado... Abrí los ojos con fuerza, me volví a tapar la boca al sentir náuseas revolotear en mi estómago. ¡¿Qué era aquéllo?! Quería irme, necesitaba irme... El río, ¡el río! Por otra parte, si los dejaba solos, me acosarían de traidora, y me ganaría una mala imagen. Me iba a arrepentir de esto, pero decidí quedarme. Sonreí aferrándome a Jaogín con más fuerza que nunca. Mis ojos se abrían con fuerza, sentía como si mi piel se estuviese estirando.

- Empezad a atacar - susurré para mi misma, la cosa estaba todavía en la cueva, y no sería yo quién entrase para atacar.

Vómito, mal olor. Quería llorar, pero sonreía; sonreía más fuerte que nunca.
Ayne Stalon

Ayne Stalon

MensajeTema: Re: Nos asedian los ladrones.   Nos asedian los ladrones. - Página 2 EmptyDom Ago 11, 2013 10:49 pm

El claro había quedado en silencio. Una de las veces que volví a caer al suelo, miré alrededor, y me encontré con que me había quedado sola. Hice un pequeño puchero. Finalmente, me encogí de hombros y comencé de nuevo mi escalada. Para cubrir el silencio, comencé a tararear.

Caía una y otra vez, pero seguía incorporándome y volviendo a trepar. No había pasado mucho tiempo cuando mis compañeros volvieron. Desde mi posición, pegada a la roca y a bastante altura, giré un momento la cabeza para mirarlos.

-Ah, ya estáis aquí -comenté, como quien lleva un buen rato esperando a alguien.

Al cabo de un momento, salió tras ellos un churro azul de cara de cortado. Solté una risita impresionada, estirando la pierna que tenía más arriba para alzarme.

-¡¡Huala!! ¡¡Qué chulo!! -exclamé, emocionada-. ¿De quién es? ¿Tiene nombre?

Invoqué un pervatia justo bajo mis pies, y me dejé caer sobre él, con una amplia sonrisa. Tomando a Amatista en mi mano, salté del pervatia y enarbolé mi arma, con intención de dar un tajo vertical al churro azul de cara de cortado. A lo mejor podía hacerle otra cara.
Narbe

Narbe

MensajeTema: Re: Nos asedian los ladrones.   Nos asedian los ladrones. - Página 2 EmptyDom Ago 11, 2013 11:14 pm

Resbalo y me quedo pringado en una especie de moco repugnante. Me levanto entre quejidos, asqueado. Qué misión más desagradable, por Mithos. No es que tenga ningún problema con ensuciarme, pero esta cosa hiede. Mientras me sacudo lo que probablemente es la cosa más asquerosa en la que me he duchado un temblor sacude la cueva. Vale, eso nunca es buen asunto. Poner tierra de por medio antes de que se nos venga encima parece la opción más prudente... y salimos por patas. Los parvus son más rápidos que yo, pero hago mi mayor esfuerzo al notar a mis espaldas unos gruñidos poco alentadores.

Una vez fuera puedo contemplar a nuestro perseguidor: un maldito gusano gigante, tan repulsivo como el maldito moco que cubría todo ahí adentro. Cuando babea, la hierba humea. Esto mejora por momentos. Ayne vuelve a hacer acto de presencia, lanzándose al ataque. Parece la mejor idea en este momento. Invoco un flagrare en mi mano. Con un poco de suerte, las babas ácidas arderán bien.

-¿Alguien quiere probar el gusano baboso asado?- y lanzo la bola contra él.
Errald Halvard

Errald Halvard

MensajeTema: Re: Nos asedian los ladrones.   Nos asedian los ladrones. - Página 2 EmptyMar Ago 13, 2013 12:24 am

La miró en silencio, sin hacer ningún comentario innecesario. Simplemente se quedó quieto, en retaguardia, de brazos cruzados, con su hacha sin desenfundar.
No pensaba atacar.
Para eso ya había descerebrados que lo hacían por él.
No tensó ni un solo músculo ni cuando la luz del hechizo flagrare le iluminó la cara ni cuando la parvus de negros cabellos se abalanzó sobre aquel monstruo.

Tragó saliva.
Quería ver qué sabía hacer aquella bestia antes de arriesgarse a nada. Aquel era su plan: aprender.

FDR: tócate los cojones...U
Narrador

Narrador

MensajeTema: Re: Nos asedian los ladrones.   Nos asedian los ladrones. - Página 2 EmptyMar Ago 13, 2013 4:57 pm

El gusano terminó de salir de la cueva, pero se mantuvo inmóvil, sin dirigirse hacia ninguno de los guerreros ni producir ningún sonido más. Esto dio a los de Brontë la oportunidad de armarse y alejarse un poco de aquella bestia para evitar las corrosivas babas que goteaban de su boca.

Nos asedian los ladrones. - Página 2 Giant_worm_by_diegogisbertllorens-d5o3ykx

Solo dos de los guerreros atacaron, pues Errald prefirió evaluar la situación antes de ponerse en marcha y Elektra necesitaba recobrarse de su malestar, aunque sí adoptó una posición agresiva, agarrando su tridente con decisión.

Ayne, que ya se encontraba fuera cuando el gusano comenzó a salir, fue la primera en reaccionar. El pervatia que invocó le sirvió de apoyo para propulsarse hacia el enorme cuerpo de la bestia viscosa, permitiéndole atacar con la guadaña, que hendió su cuerpo, traspasando la coraza que la recubría, y se deslizó algunos centímetros, quedando finalmente encajada en su prieta carne.
El gusano chilló y se movió con violencia, tratando de librarse de aquella garra que se le clavaba, pero se encontraba bien sujeta y no pudo librarse de la guadaña. Por desgracia para la parvus, que sujeta al mango, estaba también colgada de aquel ser asqueroso.

Narbe no tardó en reaccionar también, invocando un flagrare. Con un blanco tan grande no le fue difícil acertar. La llama golpeó el blanco abdomen del gusano, que soltó un nuevo chillido y, violentamente bajó el cuerpo al suelo, ocultando el blanco vientre. Embistió contra el flamma con la boca por delante, cubierta de aquella baba blanca, y moviendo continuamente aquellos dientes enormes y amenazantes que superaban en tamaño al antebrazo del flamma. Parecía que la baba que recubría su cuerpo lo ayudaba a deslizarse por el terreno, permitiéndole una mayor velocidad de la que en un principio podría aparentar. Por desgracia para Narbe, aquella saliva no parecía inflamable.
La guadaña seguía en su sitio, clavada, hiriéndolo.
Ayne Stalon

Ayne Stalon

MensajeTema: Re: Nos asedian los ladrones.   Nos asedian los ladrones. - Página 2 EmptyMar Ago 13, 2013 5:20 pm

Cuando Amatista se hundió en la carne del churro azul de boca de cortado, me encontré con que tenía la carne muy dura, con lo que me quedé colgando del mango de mi arma, tratando de no caer al suelo. Solté una risa eufórica.

-¡Dame unas alas! -le pedí al churro azul.

Tiré del mango hacia mí al tiempo que subía las piernas, con el fin de enredarlas en el mástil de Amatista. El churro azul, que chillaba, se inclinó hacia el suelo, con lo que tuve que hacer fuerza para mantenerme colgada en mi sitio.

Poco a poco, traté de deslizarme por el mango hasta el lugar en que la hoja había quedado clavada. Si lo conseguía, trataría de agarrarme a la carne abierta y meter algún miembro en ella. ¿Podría galopar al churro azul?
Elektra

Elektra

MensajeTema: Re: Nos asedian los ladrones.   Nos asedian los ladrones. - Página 2 EmptyMiér Ago 14, 2013 11:24 pm

Ayne logró clavar su guadaña en la espalda del monstruo asqueroso; parecía que la niña mostraba más agallas que ninguno de los dos hombres, que no querían acercarse al enemigo. Vi cómo la baba cubrió entonces a Narbe. No era tan repugnante cuando le pasaba a otros. Sonreí.

Tomé un respiro por un momento, flexioné los brazos y las piernas, apuntando con mi tridente hacia el horrible ser que ahora yacía en el suelo. Comencé a correr hacia la cabeza del gusano por su lado derecho, y cuando lo vi suficientemente cerca, lancé mi tridente hacia el lado derecho de su cabeza con mis brazos, sosteniéndolo en todo momento. Ya no me importaban las babas o el moco, ahora tendría que cumplir mi venganza.
Errald Halvard

Errald Halvard

MensajeTema: Re: Nos asedian los ladrones.   Nos asedian los ladrones. - Página 2 EmptyLun Ago 19, 2013 11:35 pm

Pestañeó un par de veces al ver aquella escena. 
Si estuviera en Humus, con algunos hombres a su cargo, habría mandado hacer un círculo alrededor de la criatura y rápidamente habría sido eliminada desde diferentes ángulos. Sin embargo, no se encontraba en condiciones ni tenía el mando sobre aquellos guerreros y le daba cierto reparo darles órdenes. 

Se reincorporó y se golpeó un par de veces el hombro derecho. -Umpfh... -gruñó, como si estuviera cansado antes de empezar. 
Arrancó su hacha del descanso en el que había estado hasta el momento y la agarró con su potente brazo izquierdo. Había desarrollado durante un largo entrenamiento la capacidad de usar aquel hacha a dos manos con una sola. 
Sus muñecas parecían de verdadero acero.
Sin embargo, en aquella ocasión, decidió usar ambas manos, ya que su puñal estaba en poder de Narbe. De este modo la potencia de su golpe sería máxima, al aplicar fuerza con ambas manos. 

Arrugó la nariz y puso su arma horizontal con el suelo y comenzó a correr. Conforme ganaba velocidad, el parvus iba echando los brazos hacia atrás, con el fin de que su arma cogiese impulso y una posición más amenazante y cuando estuvo delante del gusano, a menos de un metro, se paró en seco, de modo que la inercia de frenado empujase todo su tronco hacia delante (y consecuentemente sus brazos). Ese movimiento, sumado al peso del arma y a la fuerza de sus extremidades, le otorgaron a su hacha una gran fuerza que, si el gusano no era lo suficientemente rápido, lo partiría en dos o, por lo menos, aquel era su objetivo. 

Una vez hecho el movimiento, sus músculos se tensaron. Su fuerza aumentaba por momentos a costa de agilidad o precisión. Sus músculos se volvían rígidos. Muy potentes pero... únicamente eso. Potentes.

FDR: 
Fuerza: *** +1
Resistencia: ***
Velocidad: ***-1
Agilidad: ***
Técnica: ****
Puntería **

ll
v

Fuerza: ****
Resistencia: ***
Velocidad: **
Agilidad: ***
Técnica: ****
Puntería **
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: Nos asedian los ladrones.   Nos asedian los ladrones. - Página 2 Empty

Nos asedian los ladrones.
Página 2 de 3.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3  Siguiente