¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  










 

 Nos asedian los ladrones.

Ir abajo 
5 participantes
Ir a la página : 1, 2, 3  Siguiente
AutorMensaje
Narrador

Narrador


Mensajes : 1439

Nos asedian los ladrones. Empty
MensajeTema: Nos asedian los ladrones.   Nos asedian los ladrones. EmptyJue Jul 18, 2013 12:56 pm

Participantes:

Errald Halvard
Ayne Stalon
Elektra Samon

Narbe Meister

Pueblo pequeño:

Los cuatro guerreros habían caminado incansables siguiendo el camino que les había sido indicado. El pueblo al que iban no estaba muy lejos en el mapa, pero tuvieron que andar un par de jornadas para alcanzarlo. Pese a la larga caminata, estaban en buena forma, por lo que apenas sentían cansancio. Y aquello era de agradecer, pues seguramente Nagorr Brumm se hubiese enfadado de tener unos guerreros en palacio que se cansasen solo con andar.
Cuando al fin vieron las casas de construcción simple que apareciendo ante ellos entre los árboles, había amanecido hacía poco más de una hora y media. El buen clima, soleado, acompañaba a los chicos de Brontë. Ni una nube en el cielo.

Tenían que buscar, según les habían dicho, una casa de madera en una colina con una huerta de zanahorias al lado. El pueblo no parecía demasiado grande, por lo que no tenía pinta de ir a ser una búsqueda difícil.

Antes de entrar en el pueblo, si querían, tenían tiempo para planear algo. Aunque, por lo que sabían, el peligro estaba lejos todavía.

Aviso: Ahora podéis postear una vez para organizaros o lo que más os apetezca. Luego proseguiré. Si veo que nadie postea, seguiré.
Volver arriba Ir abajo
Elektra

Elektra


Edad : 30
Mensajes : 263

Nos asedian los ladrones. Empty
MensajeTema: Re: Nos asedian los ladrones.   Nos asedian los ladrones. EmptyVie Jul 19, 2013 2:36 am

Con Jaogín en mano, recorrí, junto a mis otros tres compañeros, el camino hacia nuestro destino. Los tres eran personas con las que nunca había hablado antes en el palacio. Llevábamos ya varios días caminando y, sin embargo, el hastío aún no había aparecido. Sonreí y miré hacia todos, centrándome inevitablemente en el flamma.

- El pueblo se encuentra muy cerca, parece que después de varios días ya habremos llegado a nuestro destino en breves - comenté manteniendo mi sonrisa de oreja a oreja.

Era la primera misión en la que participaba, lo cual me ponía un poco nerviosa, aunque estar con gente ayudaba a darme un poco de seguridad.
Volver arriba Ir abajo
Ayne Stalon

Ayne Stalon


Edad : 30
Mensajes : 1315

Nos asedian los ladrones. Empty
MensajeTema: Re: Nos asedian los ladrones.   Nos asedian los ladrones. EmptyVie Jul 19, 2013 2:45 pm

Me había empeñado en ir todo el camino por delante del resto, corriendo que aquí para allá, husmeando en todos los rincones y explorando cada bifurcación en el camino. Iba y volvía, todo lo miraba, todo lo tocaba, todo me hacía reír. Ofrecía a mis compañeros extrañas conversaciones que luego no daba pie a continuar, y jugaba con ellos sin importarme si seguían o no mis juegos.

Cuando, al segundo día, la más pequeña mencionó la cercanía de nuestro destino, yo estaba ocupada buscándolo con la mirada. El oír que estábamos cerca calmaba mi impaciencia, pero excitaba mis nervios. Me volví a ella y me acerqué. Cuando estuve lo suficientemente cerca, sonriente, le di un par de palmaditas en la cabeza.

-Bien, bien, buena chica -. Tras decir esto, me di la vuelta de nuevo y me alejé de mis compañeros, avanzando en dirección al pueblo a pequeños saltitos, tarareando.
Volver arriba Ir abajo
Narbe

Narbe


Edad : 33
Mensajes : 166

Nos asedian los ladrones. Empty
MensajeTema: Re: Nos asedian los ladrones.   Nos asedian los ladrones. EmptyVie Jul 19, 2013 4:20 pm

El viaje se me está haciendo insoportablemente largo. No en cuanto a cansado, tampoco estamos marcando un ritmo tan veloz, pero sí en cuanto a tiempo. ¡Es mi primera misión, estoy loco por empezar ya!

Además... está ese pequeño detalle de la compañía. ¡Sin ofender, eh! Pero se me hace muy extraño pasar veinticuatro horas al día rodeado únicamente por parvus. Creo que me empieza a doler el cuello de mirar hacia abajo tanto. Está la pequeña monada dando vueltas como una peonza y... no teniendo mucho sentido en general, ese parvus tan serio que conocí en el cumpleaños de Nagorr y otra chiquilla pequeñita y mona. Se me sigue haciendo demasiado cuesta arriba tratarlas como a guerreros: ¡es que se parecen demasiado a mis hermanitas! Pero, por fortuna, parece que ya estamos llegando.

-¡Genial!- exclamo al ver las casas. Me giro hacia mis compañeros-. Bueno, ahora sólo tenemos que buscar esa casa, encontrar a nuestros objetivos, paliza y de vuelta a casa, ¿no?

La pequeña monada ya se aleja a saltos y suspiro. Esto va a ser divertido. Muy divertido.
Volver arriba Ir abajo
Errald Halvard

Errald Halvard


Edad : 37
Mensajes : 141

Nos asedian los ladrones. Empty
MensajeTema: Re: Nos asedian los ladrones.   Nos asedian los ladrones. EmptySáb Jul 20, 2013 5:36 pm

Dos días.
Únicamente dos días con aquel trío y sus sienes rebotaban de un lado a otro, mientras sus ojerosos párpados sufrían tics inconscientes debido al estrés que estaba sufriendo.
La peor era la morena, pero es que sus compañeros... Una sabidilla y el otro... parecía un poco atolondrado.
Caminaba el último. Quería acabar pronto con todo aquello y volver a la tranquilidad del Palacio.
Le gustaban las aventuras pero no le gustaba ser la niñera de nadie.

-Exacto- respondió seco al chico flamma que, pese a su cara de lelo parecía el más decente de los tres. Quizás por eso, quizás porque era el único hombre que le acompañaba y sentía más compañerismo. Quién sabía.
Lo miró de arriba abajo. -Muchacho... Narbe, ¿verdad? Dime - dijo serio-. ¿No tienes arma? -inquirió, al no ver que portase ninguna. Quizás fuese un arma pequeña.
Era gracioso ver que armas enormes como guadañas, tridentes y hachas eran portados por los tres más bajos del grupo mientras que el más alto, parecía ir de vacío.
-Si es así... -dijo chasqueando la lengua-, puedo prestarte mi puñal -aclaró.


Le daba igual perder su capacidad de doble ataque si con eso conseguía que uno de ellos no muriese o por lo menos pudiera defenderse. Aunque estaba en su mano el no aceptarla, por supuesto.
La oferta había sido hecha.

- -bramó con furia a Ayne-. Deja de... -subió los brazos con desesperación con los dedos crispados- hacer lo que demonios se supone que estás haciendo y compórtate como una persona con dos dedos de frente -ordenó con rabia. Lo abochornaba.
Volver arriba Ir abajo
Narrador

Narrador


Mensajes : 1439

Nos asedian los ladrones. Empty
MensajeTema: Re: Nos asedian los ladrones.   Nos asedian los ladrones. EmptySáb Jul 20, 2013 8:30 pm

Sin muchas palabras, los cuatro guerreros decidieron entrar en el pueblo. Ayne iba delante, seguida de Narbe y Elektra, escoltados por Errald, que refunfuñaba.
Mientras recorrían las callejas de tierra, podían ver a algunas personas realizando sus tareas rutinarias, que se detenían a mirarlos con desconfianza al verlos pasar, sin acercarse. Incluso algún que otro paisano se acercaba a susurrar algo a su vecino.

Encontraron varias viviendas que coincidían parcialmente con la descripción dada, pero ninguna lo hacía por completo. Tras una intensa búsqueda (ningún aldeano parecía interesado en facilitarles ayuda), hallaron un camino más descuidado que el resto que parecía llevar fuera del pueblo. Lo recorrieron, viendo como poco a poco la densidad de casas iba disminuyendo, y al fin vieron al fondo una colina solitaria coronada por una casucha vieja.

Nos asedian los ladrones. Casacolina

Cuando se acercaban a la puerta, pudieron comprobar que allí ya los esperaba una figura.

Nos asedian los ladrones. Desert_civilian_woman_1_by_maximusmk1-d38i1q3

-Bienvenidos -dijo con una leve sonrisa en los labios-. Me alegra que hayáis decidido venir.

La chrysos los examinó uno por uno sin modificar la curvatura de sus labios.

-Desde hace algún tiempo unos ladrones nos atacan casi cada noche. Nadie ha podido verlos por lo que no sabemos su número, su raza ni dónde se esconden...

Suspiró. Sus ojos imploraban ayuda.

FdR.: El campo de zanahorias lo añadís con vuestra imaginación.
Volver arriba Ir abajo
Narbe

Narbe


Edad : 33
Mensajes : 166

Nos asedian los ladrones. Empty
MensajeTema: Re: Nos asedian los ladrones.   Nos asedian los ladrones. EmptySáb Jul 20, 2013 10:06 pm

La pregunta de Errald me pilla con la guardia bajada. La verdad es que no había reparado en que todos ellos llevan armas... bastante grandes para su tamaño.

-No... no suelo usar arma. Nunca tuve ninguna, así que no me he molestado en conseguir. Aunque la verdad es que sería bastante práctico- sonrío y acepto su puñal-. ¡Muchas gracias, compañero! Lo cuidaré mejor que si fuera mío.

Me paso el resto del camino sonriente. Qué amable por su parte. Qué majos son estos parvus.

La casa resulta no ser tan localizable como había supuesto, pero finalmente damos con ella. Su estado es un poco lamentable, ¿quién puede querer robar nada allí? ¿Un conejo gigante? La dueña de la casa es una chrysos bastante guapa. Pobrecita, qué miedo debe de pasar.

- Bueno, preciosa, no hay nada que temer: ya estamos aquí para ayudarte- le digo mientras le guiño un ojo. Mithos, es un alivio poder hablar con una mujer sin temer ofenderla a riesgo de que desenvaine un mandoble y te corte lo innombrable. En Brontë me resulta imposible relajarme-. ¿No tienes ninguna pista para nosotros? ¿Qué suelen llevarse, alguna sospecha?
Volver arriba Ir abajo
Ayne Stalon

Ayne Stalon


Edad : 30
Mensajes : 1315

Nos asedian los ladrones. Empty
MensajeTema: Re: Nos asedian los ladrones.   Nos asedian los ladrones. EmptySáb Jul 20, 2013 10:55 pm

El pueblo resultó pequeñito, pero no acogedor. Durante un momento, aquellas miradas casi acusadoras, que no fui capaz de ignorar, consiguieron borrarme la sonrisa de los labios. Eran miradas demasiado conocidas.

Fue por eso que, reafirmando mi gesto alegre, eché a correr por las callejuelas, mirando alrededor y explorando mi entorno. Perdí de vista a mis compañeros un par de veces, pero no tardaban en aparecer tras algún recodo. Cuando era así, reía y echaba a correr de nuevo.

Al cabo de un tiempo de paseos sin sentido, dimos con un caminito más abandonado que el resto de calles. Curiosa, me interné en él con decisión, contenta de ver que mis compañeros seguían el mismo camino.

El camino acabó por sacarnos del pueblo, dejando a la vista una colina coronada por una casita de madera. Sonreí. Casa bonita. Tras echar un vistazo hacia atrás y ver que mis compañeros seguían allí, eché a correr de nuevo, ahora subiendo la colina en dirección a la casa. Para cuando llegué arriba, había una figura femenina en la puerta. Le sonreí, contenta.

-¡Hola! -exclamé.

Observé alternativamente a mis compañeros y a la mujer, prestando más atención a sus caras y gestos que a sus palabras. Sin embargo, no tardé en perder el interés y acercarme al huerto junto a la casa.

-Zanahorias.

FdR.: Sí, es un perrito.
Volver arriba Ir abajo
Errald Halvard

Errald Halvard


Edad : 37
Mensajes : 141

Nos asedian los ladrones. Empty
MensajeTema: Re: Nos asedian los ladrones.   Nos asedian los ladrones. EmptySáb Jul 20, 2013 11:49 pm

Sonrió fugazmente cuando Narbe aceptó su arma para volver a su semblante serio y responsable de siempre. -No hay de qué. Me sentiría muy mal si os pasase algo a alguno de vosotros -aclaró, sincero-. Al fin y al cabo y, aunque no os conozca demasiado...- se encogió de hombros y bufó-. Es mi primera misión como guerrero de Brontë y no quisiera llegar con bajas - alzó la mano y le doy una fuerte palmada en la espalda, mirando al horizonte, serio-. Tranquilo-añadió-. Creo que soy fuerte -se sinceró, sin querer parecer arrogante.

La pequeña que correteaba delante de ellos le hacía temblar el ojo derecho. -... Dime que tienes una cuerda... -entonces crispó los dedos a la altura de los ojos-. Por que te juro que la voy a atar a un árbol hasta que todo esto termine -amenazó, falto de paciencia.

-¿Elektra, verdad? -dijo acercándose a la otra parvus-. Parece que eres muy espabilada -le espetó con sorna, viendo su arma, que no le pegaba ni con gelatina de pata de bismonte-. Pf, ¿tú sabes usar eso? No he visto a muchos capaces de usar un tridente con habilidad... ¿Te ha enseñado alguien?
Realmente le importaba poco, pero necesitaba matar el tiempo.




Una vez llegaron a junto aquella mujer, Errald le dejó hablar tranquilamente para luego intervenir. -Dice que son ladrones. No saben cuántos son, ni su raza ni su escondite... Bien, pero... ¿Qué han robado? Eso podrá decírnoslo, ¿no? Quizás, si nos dice qué se han llevado, podamos seguir algún hilo...  Supongo que unos ladrones de vajilla fina no se esconderán en el mismo lugar que gente que roba... -miró a Ayne y la escuchó gritar, para luego dirigirse de nuevo a la mujer-. ... Zanahorias. -Carraspeó- ¿Y bien? ¿Qué es lo que se os ha sido sustraído? - habló calmo, grave, cruzado de brazos y atusándose la barba, impasible.
Volver arriba Ir abajo
Elektra

Elektra


Edad : 30
Mensajes : 263

Nos asedian los ladrones. Empty
MensajeTema: Re: Nos asedian los ladrones.   Nos asedian los ladrones. EmptyDom Jul 21, 2013 6:51 pm

La búsqueda de la casa una vez llegamos al pueblo se hizo más larga de lo que a mí me habría gustado. En primer lugar, no teníamos muy claro como encontrarlo, casi todas las casas compartían rasgos en apariencia. En segundo lugar, la gente no nos ayudaba.

Sonreí ante las palabras de Errald en un momento determinado de nuestro trayecto, cuando me preguntó a cerca de mi tridente.

- Nunca me enseñaron realmente - mi sonrisa se torció ligeramente hacia la derecha -. Pero siempre observaba a mi hermano combatir la ignorancia con el suyo.

Lo miré fijamente a los ojos, después mi sonrisa volvió a su posición inicial.

Finalmente encontramos a la mujer que había solicitado nuestros servicios. Vivía en una casa bastante vieja que tenía un campo de zanahorias. Me limité a escuchar sus palabras, junto con la de mis compañeros, y sonreír, siempre sonreír.

FdR: Siento mi tardanza, estaba de camping y acabo de llegar a casa.
Volver arriba Ir abajo
Narrador

Narrador


Mensajes : 1439

Nos asedian los ladrones. Empty
MensajeTema: Re: Nos asedian los ladrones.   Nos asedian los ladrones. EmptyLun Jul 22, 2013 10:26 pm

En cuanto los guerreros escucharon las palabras de la chyrsos, comenzaron sus preguntas. Pese a la poca información que ella les había dado, Errald y Narbe no desfallecieron, sino que se limitaron a pedir todos los datos que ella pudiera darles.
La mujer, sonriendo a la amable actitud de los guerreros, pero sin dejarse embaucar del todo por Narbe (aunque sí se la notó ligeramente azorada), respondió como pudo a lo que le preguntaban.

Nos asedian los ladrones. Desert_civilian_woman_1_by_maximusmk1-d38i1q3

-Lo cierto es que no parecen robar nada extraño... A una vecina le quitaron un medallón de oro perteneciente a su familia... También han robado cuberterías de plata, joyas, monedas...

La chrysos enumeró vacilante, como si se dejase algo atrás, pero finalmente asintió para sí, dando a entender a todos que eso era todo. Bajó la vista entonces, entristecida.

-Siento no ser de demasiada ayuda. Sospecho que vienen del bosque que queda un poco más hacia allá -dijo, señalando al oeste-. Tiene muchos recovecos. Pero no podría jurarlo.

La chica, apesadumbrada por no poder ser de más ayuda, evitaba mirar a los guerreros. De pronto, sin embargo, su mirada se iluminó y alzó la vista.

-¡Bueno! ¡Lo cierto es que nunca dejaban la casa muy patas arriba, pero en todos los lugares en los que entraron se encontró una especie de polvillo blanco! No sé si eso será alguna pista...

Los examinó, curiosa, como si esperase que ellos le diesen la respuesta. Quizás pudiesen hacerle alguna pregunta más, pero parecía que la mujer no tenía mucha más información que darles. Quizás fuese el momento de que se pusieran en marcha.
Volver arriba Ir abajo
Ayne Stalon

Ayne Stalon


Edad : 30
Mensajes : 1315

Nos asedian los ladrones. Empty
MensajeTema: Re: Nos asedian los ladrones.   Nos asedian los ladrones. EmptyLun Jul 22, 2013 10:33 pm

Aparté la vista de la huerta al oír hablar del bosque, y alcé la vista hacia allí. Entorné los ojos, intrigada. Finalmente, di una palmada y correteé un poco en la dirección indicada, antes de pararme y, de un salto, girar 180 grados para mirar a mis compañeros, sonriente.

-¿Vamos? -pregunté, animada.

Y, sin esperar respuesta, saqué a Amatista de su funda y comencé a andar hacia el bosque, tarareando una canción y usando mi arma de bastón. El verde oscuro era fresco.
Volver arriba Ir abajo
Elektra

Elektra


Edad : 30
Mensajes : 263

Nos asedian los ladrones. Empty
MensajeTema: Re: Nos asedian los ladrones.   Nos asedian los ladrones. EmptyLun Jul 22, 2013 11:01 pm

Escuché con atención a las palabras de la chrysos, que parecía contenta por estar cooperando con nosotros para poder encontrar a los ladrones. Me limité a sonreír mientras ella hablaba, parecía que los ladrones estaban probablemente en el oeste.

Giré mi cara hacia Ayne, la joven y activa chica que venía con nosotros, y asentí a su pregunta. Miré hacia el oeste.

- El bosque, ¿no? - Pregunté, tratando de que el viaje comenzase lo antes posible.
Volver arriba Ir abajo
Errald Halvard

Errald Halvard


Edad : 37
Mensajes : 141

Nos asedian los ladrones. Empty
MensajeTema: Re: Nos asedian los ladrones.   Nos asedian los ladrones. EmptyLun Jul 22, 2013 11:15 pm

No robaban ni ganado ni verduras, por lo que no robaban para subsistir, sino por... ¿Avaricia? O lo que lleve a robar a la gente.

Cuando la mujer habló de dónde podrían venir los ladrones, Errald agachó la cabeza y la miró intensamente durante largos segundos. ¿Lo intuía? ¿Los había visto? ¿Lo sabía?


Ante sus últimas palabras, Errald abrió los ojos, sobresaltado. Por una parte tenía razón: las casas no eran que se dijera... palacios, por lo que si entraban a robar y lo revolvían todo era bastante improbable que no te dieses cuenta de nada, por lo que es normal que los ladrones o bien fueran extremadamente cuidadosos o bien supieran de antemano en qué lugar se escondían los objetos de valor sustraídos.

-¿Polvillo blanco?...- Lo primero que se le vino a la mente fue una estupidez. Hadas.
Agitó la cabeza.
Las hadas no existen, Errald. Son cuentos, al igual que el resto de seres infundados, como gigantes, etc...
Se rió de su idiotez y miró profundamente al bosque.

Si estuviera en el Ejército de Humus, habría dejado a alguno de sus hombres junto la mujer para custodiarla, pero como ahora todos eran iguales, no se sintió con el valor de decir nada y él tampoco quería perderse el nuevo objetivo, por lo que se mordió la lengua y siguió a Ayne.
-...Polvillo Blanco...- lo repetía una y otra vez, rascándose la cabeza.- ¿Harina?- dijo en voz baja, más para sus cavilaciones que para sus compañeros.
Era lo único que se le ocurría.

Si era harina... ¿Se alojarían en algún molino del bosque? Si era un molino su escondite, este debería ser un molino de río y no de aspas, pues no era lógico construir un molino de aspas en medio de un bosque, sin embargo, buscar algún riachuelo en el bosque podría ser una buena opción. Todos necesitaban agua, fuesen buenos o malos, por lo que si no era un molino, sería un campamento, o algo...

Al final se encogió de hombros, cansado de pensar. -Ya veremos...

Siguió adelante.
Volver arriba Ir abajo
Narbe

Narbe


Edad : 33
Mensajes : 166

Nos asedian los ladrones. Empty
MensajeTema: Re: Nos asedian los ladrones.   Nos asedian los ladrones. EmptyMar Jul 23, 2013 10:41 pm

Los objetos robados me llaman la atención. ¿Quién demonios podría querer eso? No puedes comer un medallón. Prefería la tesis del conejo hambriento gigante.

Todos mis compañeros parecen muy decididos a internarse en el bosque. La pequeña monada ya está de camino con la guadaña fuera y un aspecto más atemorizador de lo que cabría esperar en alguien de su altura. Errald parece convencido de que ese polvo es una pista, pero yo no estaría tan seguro. Puede ser muchas cosas. Puede que sean artistas. Eso explicaría que sólo robaran objetos hermosos y no útiles. Yo de arte no es que entienda mucho, pero mejor utilizar como inspiración un cubierto de plata brillante y hermosa que una zanahoria, ¿no?

Le dedico una última sonrisa a nuestra "jefa".
- No te preocupes, belleza. Te traeremos esos ladrones para ponerlos a tus pies... como ya estoy yo- le guiño un ojo y troto detrás de mis compañeros, deseoso por entrar en acción.
Volver arriba Ir abajo
Narrador

Narrador


Mensajes : 1439

Nos asedian los ladrones. Empty
MensajeTema: Re: Nos asedian los ladrones.   Nos asedian los ladrones. EmptyMiér Jul 24, 2013 3:01 pm

Los guerreros se despidieron de la chrysos, que apartó la vista azorada al recibir el guiño de Narbe, y emprendieron el camino hacia el bosque. No estaba muy lejos, las copas de los árboles podían verse desde donde estaba la casa, pero de todas formas tardaron en llegar más de lo que esperaban, puesto que los caminos que recorrían eran irregulares y accidentados.
A medida que se acercaban, el camino de tierra del suelo se iba desdibujando. Cualquiera hubiera dicho que nadie solía ir mucho por allí, pues hierbajos invadían aquella descuidada ruta.

Nos asedian los ladrones. Woods_____by_suicide1989

Llegaron al bosque sobre el mediodía. La luz se colaba tras los árboles agradablemente. No parecía haber ningún peligro en aquel lugar. Ni un sonido se escuchaba. No se veían animales, ni se escuchaban los aleteos de los pájaros. Todo estaba en calma. Pero el bosque era extenso, por lo que debían elegir qué dirección tomarían.
Al norte se veía una zona de árboles mucho más tupida, al oeste se escuchaba lo que parecía un ligero sonido acuático y al sur podían apreciar lo que parecía un mucho rocoso muy al fondo. Fuesen por donde fuesen, tendrían que caminar un buen rato, por lo que si se confundían de dirección quizás perdiesen un tiempo precioso y la noche terminase echándoseles encima.

FdR- Tenéis un turno obligatorio de posteo (como hasta ahora) y otro optativo para poneros de acuerdo. Podéis hacer lo que queráis.
Volver arriba Ir abajo
Elektra

Elektra


Edad : 30
Mensajes : 263

Nos asedian los ladrones. Empty
MensajeTema: Re: Nos asedian los ladrones.   Nos asedian los ladrones. EmptyMiér Jul 24, 2013 4:07 pm

Tras varias horas de camino, nos adentramos al fin en la vastedad del bosque. Parecía bastante seguro y con pocos animales, como a mí me gustaban los bosques: tranquilos. Entonces observamos tres rutas distintas, una nos llevaría hacia una parte mucho más frondosa del bosque, otra parecía guiarnos hacia un río y la última hacia una zona rocosa.

- Vayamos hacia las rocas - sugerí manteniendo la sonrisa que nunca se había borrado de mi cara desde que el viaje había empezado -. Seguro que encontramos cientos de cuevas; el escondite perfecto estaría allí.

Miré a cada uno de mis compañeros pausadamente. Ayne inspiraba más confianza que el resto, supongo que su carácter infantil ayudaba a añadirle algo de encanto. Errald parecía muy inteligente, pero era el único aspecto que tenía en el cual podía confiar. Respecto a Narbe, simplemente me ponía de los nervios.

- Y si se escondiesen en cuevas, se podría explicar perfectamente el hecho de que aparezca polvo cada vez que roban - argumenté intentando no hablar mucho para que la sonrisa se me siguiese notando -. Los techos, las paredes y el suelo, todo cubierto de polvo de roca.

Entonces giré mi cuerpo hacia la zona rocosa, esperando que alguien me siguiese y mirando siempre hacia atrás -hacia ellos- sonriente.
Volver arriba Ir abajo
Errald Halvard

Errald Halvard


Edad : 37
Mensajes : 141

Nos asedian los ladrones. Empty
MensajeTema: Re: Nos asedian los ladrones.   Nos asedian los ladrones. EmptyMiér Jul 24, 2013 5:03 pm

-Yo no quiero ir hacia las rocas -dijo tajante-. La mejor opción es ir hacia el río -argumentó, cruzándose de brazos.- Si están acampados en este lugar, necesitarán agua fresca constante. Creo que podríamos encontrarlos mejor en el río -habló de una forma algo testaruda-. Además, ese polvo... era blanco. Y dudo que haya polvo blanco en las rocas. Más bien hay arena y tierra... Creo que ese polvo blanco podría ser harina, o por lo menos es lo único que se me ocurre. ¿Y si han ocupado un viejo molino de río? Podrían estar viviendo ahí... -dicho en voz alta le sonó ridículo, pero bueno...- Haced lo que queráis, yo iré al río -dijo marchando hacia el río.
Le daba igual que alguien lo siguiera o no.

Marchó.
Volver arriba Ir abajo
Narbe

Narbe


Edad : 33
Mensajes : 166

Nos asedian los ladrones. Empty
MensajeTema: Re: Nos asedian los ladrones.   Nos asedian los ladrones. EmptyMiér Jul 24, 2013 9:24 pm

El pequeño desacuerdo entre Errald y Elektra me pone en un aprieto. En un principio el razonamiento de ella me había parecido perfecto y, de todas formas, ¿quién sabe más de piedras que un parvus? Si ella decía que piedras y cuevas, yo de acuerdo.

Pero ahora me han hecho dudar. Todo eso de la harina tiene sentido, ¿no? Y él también es un parvus. Sabrá si ese polvo es de piedra o no. ¿No pueden olerlo y rastrearlo, o alguna habilidad racial parecida? Además, me siento un poco en deuda con él por dejarme su puñal. Si tuviera cualquier problema por no llevar sus dos armas me sentiría fatal. Finalmente me decido por él y le sigo antes de perderlo de vista.

-¿Venís, chicas? -les grito antes de que se queden muy atrás.
Volver arriba Ir abajo
Ayne Stalon

Ayne Stalon


Edad : 30
Mensajes : 1315

Nos asedian los ladrones. Empty
MensajeTema: Re: Nos asedian los ladrones.   Nos asedian los ladrones. EmptyMiér Jul 24, 2013 10:34 pm

A saltitos, avanzaba hacia aquel bosque, animada y entusiasta. Un bosque que resultó ser extrañamente silencioso. En un momento dado, en una encrucijada de caminos, me detuve y miré alrededor con curiosidad. Me llevé una mano a la oreja para escuchar.

-Pío... -murmuré muy bajito.

Entonces, llené tanto como pude mis pulmones y vociferé:

-¡¡¡HOLAAAA!!!

E, ignorando a mis compañeros, eché a correr entre carcajadas, siguiendo aquel sonido que parecía agua saltando, ahora envuelto en el eco de mi grito.

FdR.: Lo siento, no puedo controlarla ;__;
Volver arriba Ir abajo
Elektra

Elektra


Edad : 30
Mensajes : 263

Nos asedian los ladrones. Empty
MensajeTema: Re: Nos asedian los ladrones.   Nos asedian los ladrones. EmptyJue Jul 25, 2013 12:57 am

Parecía que los tres querían ir al río, al contrario que yo. Observé como uno a uno me iban dejando atrás, hasta que me vi sola esperando en el cruce de caminos, sonriente.

- Supongo que el razonamiento de Errald tiene sentido - comenté para mí misma, empezando a avanzar hacia el resto del grupo que ya había empezado a caminar hacia el río -. Lo importante de un grupo es la unidad, no tiene sentido que vaya yo sola, ¿no? - Seguía comentando para mí misma, sonrisa en boca.

Avancé a paso rápido, sin correr, tratando de alcanzar a los demás. El río... Podríamos pararnos a beber y descansar, ¿no?
Volver arriba Ir abajo
Narrador

Narrador


Mensajes : 1439

Nos asedian los ladrones. Empty
MensajeTema: Re: Nos asedian los ladrones.   Nos asedian los ladrones. EmptyJue Jul 25, 2013 2:15 am

Hubo cierto desacuerdo en un principio, pero finalmente Elektra, la que había sembrado cierta discordia, terminó cediendo de buenas a las opiniones de los demás. De ese modo, el grupo se encaminó hacia el lugar del que venía aquel sonido lejano, como un rumor de agua. Además de ese sonido, siguieron sin poder diferenciar otros más que los de sus pasos y sus respiraciones.
Caminaron un buen rato, serpenteando entre árboles. Pronto el terreno comenzó a descender, volviéndose más pedregoso. Varias veces resbalaron los guerreros, sin llegar a caerse ninguna de ellas, en aquella arena suelta que formaba el camino que seguían. Finalmente, no demasiado cansados, llegaron al lugar que llevaban persiguiendo un buen rato.

Nos asedian los ladrones. Mystic_river_by_maximecourty-d5fqqfr

La corriente del río bajaba con fuerza en esa zona, aunque no era demasiado profunda. Delimitando la figura del agua varias rocas musgosas de apariencia resbaladiza se dejaban lamer por el agua. En general, el ambiente era mucho más húmedo que el de la zona que se habían encontrado anteriormente.
Se acercaron a la superficie. El agua era clara y dejaba ver el fondo.

Mientras los guerreros investigaban, Ayne correteaba de un lado para otro. En un momento dado vio algo más lejos de donde el grupo se encontraba unos pequeños bultos blancos, apenas del tamaño de un puño, brotar del suelo. Parecían pequeñas piedras.

Elektra, por su parte, había llegado junto a un conjunto de plantas con espinas que cualquier entendido de las plantas hubiese identificado como asfódelo espinoso.
Volver arriba Ir abajo
Ayne Stalon

Ayne Stalon


Edad : 30
Mensajes : 1315

Nos asedian los ladrones. Empty
MensajeTema: Re: Nos asedian los ladrones.   Nos asedian los ladrones. EmptyJue Jul 25, 2013 2:44 am

Me acuclillé junto a aquellos bultitos blancos, mirándolos con una sonrisa. Ladeé la cabeza y, en un gesto diminuto, los saludé con la mano y me reí, bajito. Con un dedo, toqué la superficie blanca de uno de los bultos, y lo encontré suave.

-Redondito -murmuré entre risitas.

Y, contenta con mi hallazgo, arranqué el primero y lo metí en un bolsillo. A continuación, repetí el proceso con todos los demás.
Volver arriba Ir abajo
Elektra

Elektra


Edad : 30
Mensajes : 263

Nos asedian los ladrones. Empty
MensajeTema: Re: Nos asedian los ladrones.   Nos asedian los ladrones. EmptyJue Jul 25, 2013 2:49 am

No había señal de molinos o arena. Al parecer Errald estaba, lamentablemente, equivocado. Vaya, parecía que tendríamos quedar media vuelta, qué poco oportuno. Entonces traté de buscarlo con mi vista, sonriente. Una vez lo encontré con mis ojos, me dispuse a acercarme a él, pero entonces me topé con algo casi tan alto como yo, ¡asfódelo espinoso!

-Oh... Vaya... Mira que tenemos aquí -dejé que mi sonrisa mostrase por primera vez parte de mi dentadura.

Mi voz no era lo suficientemente alta para que los demás pudiesen escucharla, así que alcé mi tridente para que pudieran identificarme más fácilmente.

-Creo que he encontrado una pista -mi voz casi no superaba la intensidad del sonido producido por el río, pero en mi opinión era completamente audible-.Polvo de roca... jijiji.... -no pude evitar soltar una pequeña risa, casi inaudible incluso para mí, pero muy fácil de oír para cualquiera que hubiese visto mi cara a la vez que mi mano tapaba con delicadeza mi boca.

El asfódelo espinoso tenía que ser mío.
Volver arriba Ir abajo
Errald Halvard

Errald Halvard


Edad : 37
Mensajes : 141

Nos asedian los ladrones. Empty
MensajeTema: Re: Nos asedian los ladrones.   Nos asedian los ladrones. EmptyJue Jul 25, 2013 3:01 am

-AAAAAAAAAAAAAAAAAGH la mato. ¡Os juro que la mato!- dijo tirándose de los pelos en cuanto el berrido de la parvus resonó por todo el bosque-. ¿POR QUÉ NO TE PONES UNA MANZANA EN LA BOCA Y TE OFRECES A LOS LADRONES?- le bramo yo ahora. Ya me da igual gritar o no. Maldita... ¡loca!


[...]


Vio a la loca aquella acercarse a aquellos bultos blancos, pero como estaba de ella hasta sus mismísimos, no quiso saber nada de ella más por lo menos en un rato.

Por otra parte, Elektra llamó su atención y se colocó a su lado. -Ya veo...- dijo sereno y, sacando su enorme hacha, dio un tajo enorme de lado a lado, cortando el arbusto de un único tajo, para luego, hacerse con unas cuantas unidades de hojas y ponérselas cerca de Elektra. -Tú eres una mujer -afirmó-. Tienes que saber de estas... cosas, digo yo- dijo con voz ronca.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Nos asedian los ladrones. Empty
MensajeTema: Re: Nos asedian los ladrones.   Nos asedian los ladrones. Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Nos asedian los ladrones.
Volver arriba 
Página 1 de 3.Ir a la página : 1, 2, 3  Siguiente
 Temas similares
-
» Nos asedian los ladrones

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
 :: El Mundo de Mithos :: Fulmen :: Misiones.-
Cambiar a: