¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  










 

 A Ciudad Nevada.

Ir abajo 
+3
Gerald
Thamerlein
General
7 participantes
AutorMensaje
General

General


Mensajes : 154

A Ciudad Nevada. Empty
MensajeTema: A Ciudad Nevada.   A Ciudad Nevada. EmptyMar Jul 23, 2013 2:05 pm

Blues Splash, líder piscis encargada de la investigación de las diferentes sectas que pueblan Mithos, cree haber descubierto algo en Aqua: desde hace unos meses, se están produciendo en Ciudad Nevada desapariciones, reuniones clandestinas y diferentes acciones de dudosa moralidad. La guardia de Aqua se encuentra investigando los sucesos, pero Blues Splash quiere información de primera mano.

- Solicitante: Blues Splash.
- Tipo de misión: Histórica.
- Finalidad de la misión: Descubrir qué está pasando en Ciudad Nevada.
- Número de participantes: Indefinido: menos de cien, más de uno.
- Recompensa: Tres puntos de experiencia, un hermoso viaje a Ciudad Nevada con todos los gastos pagados y ~sorpresas~
- Nivel de dificultad: Medio.
- Requerimientos: Ninguno.

Más cosas:

1. Se puede anotar quien quiera, independientemente de si está o no en otra misión.
2. El plazo de inscripción quedará abierto hasta el 15 de agosto. A partir de esa fecha, la misión podrá empezar en cualquier momento.
3. La misión se realizará en Ciudad Nevada en su totalidad, ahorrándonos los viajes. Tendréis, no obstante, turnos para explorar la ciudad y, en general, bastante libertad. Tal vez estéis un par de rondas explorando el lugar, tal vez no. Tal vez los personajes estén muchos días sin obtener nada, tal vez no. Eso depende de vosotros, pero, por lo que a mí respecta, no tengo intención de colocaros ya en ~lo que se busca~; es más: quiero que exploréis el sitio. No obstante, si veo que las cosas no avanzan, yo misma (con el poder del maravilloso Narrador) os soltaré en el punto.
4. Prestad atención a los mps.
5. El número de palabras en los posts no se premiarán, pero sí la calidad de los mismos; es decir, no importa cuántas palabras escribas, sino cómo las escribas. En cuanto al tiempo, la rapidez servirá para que las acciones de tu personaje tengan más probabilidad de acierto, especialmente las relacionadas con esquivar ataques.
6. Es probable que Narrador dé pistas en sus posts. Leedlos bien. Es más: leed bien todo.
7. Tal vez os encontréis con personajes secundarios que no harán demasiado en la misión. Tratadlos con cariño y amor :3


Y eso es todo. Cualquier duda, mp a Blues Splash. O gritos por twitter. Como queráis~
Volver arriba Ir abajo
Thamerlein

Thamerlein


Edad : 34
Mensajes : 390

A Ciudad Nevada. Empty
MensajeTema: Re: A Ciudad Nevada.   A Ciudad Nevada. EmptyMiér Jul 24, 2013 1:43 am

Igual es un poco precipitado pero bueno, el que no apuesta fuerte no gana nunca no?
Si es posible a mi me gustaria formar parte de la party Cool 
Volver arriba Ir abajo
Gerald

Gerald


Edad : 34
Mensajes : 1331

A Ciudad Nevada. Empty
MensajeTema: Re: A Ciudad Nevada.   A Ciudad Nevada. EmptyMiér Jul 24, 2013 2:18 pm

Supongo que me apunto, a ver qué tal.
Volver arriba Ir abajo
Elektra

Elektra


Edad : 30
Mensajes : 263

A Ciudad Nevada. Empty
MensajeTema: Re: A Ciudad Nevada.   A Ciudad Nevada. EmptyMiér Jul 24, 2013 3:11 pm

Me apunto n.n
Volver arriba Ir abajo
Zacharyas

Zacharyas


Edad : 34
Mensajes : 1289

A Ciudad Nevada. Empty
MensajeTema: Re: A Ciudad Nevada.   A Ciudad Nevada. EmptyDom Ago 11, 2013 7:46 pm

Me anoto, si no hay inconveniente.
Volver arriba Ir abajo
Blues
Jefe de Raza
Blues


Edad : 42
Mensajes : 734

A Ciudad Nevada. Empty
MensajeTema: Re: A Ciudad Nevada.   A Ciudad Nevada. EmptyDom Ago 11, 2013 9:47 pm

Todos aceptados.

Si alguien más quiere apuntarse, puede, pero en unos días empezará (espero) la misión.
Volver arriba Ir abajo
Narbe

Narbe


Edad : 33
Mensajes : 166

A Ciudad Nevada. Empty
MensajeTema: Re: A Ciudad Nevada.   A Ciudad Nevada. EmptyDom Ago 11, 2013 9:51 pm

¡Yo también quiero irme de excursión!
Volver arriba Ir abajo
Blues
Jefe de Raza
Blues


Edad : 42
Mensajes : 734

A Ciudad Nevada. Empty
MensajeTema: Re: A Ciudad Nevada.   A Ciudad Nevada. EmptyDom Ago 11, 2013 10:00 pm

Dentro : D
Volver arriba Ir abajo
Blues
Jefe de Raza
Blues


Edad : 42
Mensajes : 734

A Ciudad Nevada. Empty
MensajeTema: Re: A Ciudad Nevada.   A Ciudad Nevada. EmptyDom Ago 25, 2013 10:06 am

Yyyy ya no se acepta a más gente uwu

En cuanto consiga que mi portátil se conecte al wifi (estamos teniendo problemas para configurarlo), empezará :3 (sorrry >_<)
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





A Ciudad Nevada. Empty
MensajeTema: Re: A Ciudad Nevada.   A Ciudad Nevada. Empty

Volver arriba Ir abajo
 
A Ciudad Nevada.
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» A Ciudad Nevada.
» A Ciudad Nevada pt2
» Ciudad Nevada.
» A Ciudad Nevada pt2: El Glaciar Nevus.
» Ciudad Huracán.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
 :: El Mundo de Mithos :: Tablón de misiones :: Misiones históricas-
Cambiar a: