¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  










 

 Torre Szorshüvel'Ëm

Ir abajo 
4 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3
AutorMensaje
Jun

Jun


Edad : 24
Mensajes : 1446

Torre Szorshüvel'Ëm - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Torre Szorshüvel'Ëm   Torre Szorshüvel'Ëm - Página 3 EmptySáb Ene 11, 2014 5:25 am

Lo mejor es eso. Que nos vayamos ya. Quizás lleguemos antes de que nos pillen. La Torre está lejos de aquí, los claritas se mueven mal en la noche y el bosque es grande. Obviamente, el abuelo podría recuperarme con un leve chasquido de dedos. Pero, siendo como es, quizás pretenda ver hasta dónde me atrevo a llegar. Debo aprovechar eso para irme tan lejos que no pueda hacerse conmigo sin más.
Mañana estaré arrepentido. He de marcharme ya.

Me cuesta dar cada paso. Por suerte, Massen me ayuda. Y, seguramente, más de lo que ella misma piensa. Pero antes de ir a Brontë nunca hubiese imaginado que alguien me ayudase de este modo. Es nuevo, y no es desagradable.
Seguramente ella no piensa en mí más que como en un cobarde. Yo, sin embargo, siento que gracias a ella soy más valiente de lo que he sido nunca. Aunque también un poco estúpido e infantil...

Pese a que estoy agotado, niego. No pienso parar hasta que no pueda más. Si ahora vuelvo atrás no volverá a tener esta oportunidad.
Frunzo el ceño, tratando de aparentar la máxima seguridad posible.

Estoy muy asustado, aún así. Me tiemblan las manos. Pero es tarde para arrepentirse.

*abandonan la zona*
Volver arriba Ir abajo
 
Torre Szorshüvel'Ëm
Volver arriba 
Página 3 de 3.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3
 Temas similares
-
» Mirador de la Torre

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
 :: El Mundo de Mithos :: Lumen-
Cambiar a: