Corbin
Edad : 33 Mensajes : 1068
| Tema: Diario de Corbin ad Faldice Miér Ago 28, 2013 1:10 pm | |
| Arma inicial- Puños de acero:
Mejorados en Caligo, en la misión Encargos de Madame: La daga de Corbin
Armas adquiridas- Daga ígnea:
No produce llamas, pero su filo, además de cortar, abrasa, como su hoja, provocando graves quemaduras incluso a su portador si lo tocase sin quererlo. Tiene una funda que puede prenderse a un cinturón. Su empuñadura está adaptada para poder unirse a los puños de acero. Obtenida en Ignis, en el evento Encargo de Madame. Arreglada en Caligo, en la misión Encargos de Madame: La daga de Corbin
- Tres agujas de combate:
Antes pertenecientes a Ally. Obtenidas en Fulmen, en la misión Dos mejor que uno: Ally y Lance (I)
- Un puñal algo mellado:
Puede afilarse otra vez y no es gran cosa, pero aún sirve. Obtenido en Humus, en la misión Encargo de Madame: Acaba con él. Arreglado en Brontë.
- Espada ligera:
Es un arma normal, ágil, no muy larga. La vaina está algo oxidada y vieja, pero la hoja es reluciente. Obtenida en Humus, en la misión Encargo de Madame: Acaba con él.
Inventario- Piedra de nébula:
Objeto de un solo uso. Al lanzarlo contra el suelo explota creando una densa niebla blanca que tarda tres minutos en disiparse. Es imposible ver nada a tres pasos o disiparla hasta que lo haga por sí sola. Obtenida en Ignis, en el evento Encargo de Madame
- Brújula de bolsillo:
Obtenida en Caligo, en la misión Encargos de Madame: La daga de Corbin
- Morral de cuero mediano:
Obtenido en Caligo, en la misión Encargos de Madame: La daga de Corbin
- Comodín:
Obtenido en Caligo, en la misión Encargos de Madame: La daga de Corbin
- Coraza de cuero:
+1 en resistencia en torso. Obtenida en Brontë, fabricada por Anna
- Imperdible:
+1 en agilidad. Fabricado en Brontë, bajo tutela de Rheon, en la lección Amuletos potenciadores
- Bolas de gas explosivo:
Tres unidades. El gas rojizo se extiende y estalla a la primera chispa o llama. Es inodoro, pero el color permite saber hasta dónde llega. Si se dispersa demasiado termina por no servir. Obtenidas en Fulmen, en la misión Dos mejor que uno, Ally y Lance (I)
- Barrera de magia:
Amuleto con forma de piedra que contiene energía mágica que se libera en forma de barrera. Todos los hechizo que alcancen la barrera se desvanecerán en caso de ser muy débiles, o se verán mermados (-1'5 a hechizos enemigos). En caso de tratarse de un hechizo de enorme poder la piedra se sacrificará por su portador, el cuál no recibirá ningún daño (diferencia entre el nivel mágico del hechizo y la resistencia del usuario de 4 o más puntos). Hace falta concentrarse mucho para activar esta piedra, lo que supondrá un movimiento en cada turno que permanezca activa, pues para que no deje de funcionar, el usuario no puede dejar de pensar en ella. No es aconsejable mantenerla activa durante mucho tiempo –ni seguido ni entre pequeños intervalos-, puesto que puede tener efectos secundarios. Obtenida en Brontë, regalo de Jillian
- Pulsera de plumas de falsa Gayatri:
+1 en agilidad y velocidad. Obtenida en Brontë, regalo de Alehyss
- Capa:
+3 en resistencia contra hechizos, -0.5 en velocidad. Obtenida en Brontë, regalo de Blues y Svend para la misión de Aqua A Ciudad Nevada pt2
- Guantes:
+1 en resistencia en manos. Obtenidos en Brontë, regalo de Blues y Svend para en la misión de Aqua A Ciudad Nevada pt2
- Gorro para el frío:
Obtenido en Brontë, regalo de Blues y Svend para en la misión de Aqua A Ciudad Nevada pt2
- Botas para el frío:
Obtenidos en Brontë, regalo de Blues y Svend para en la misión de Aqua A Ciudad Nevada pt2
- Poción isotónica de Gallon:
No sólo recupera parcialmente la energía vital de quien bebe de ella, sino que también aumenta la reserva de energía mágica. El efecto de esta poción es temporal y no acumulable, si no se aprovecha al momento de ser usada, probablemente será malgastada. Un consumo excesivo podría producir taquicardias e insomnio. Cantidad para un uso. Elaborada en Brontë, bajo tutela de Tita, durante la lección Aprendizaje con Tita Brebajes
- Medallón de oro con piedras preciosas:
Seguro que vale mucho, aunque es algo hortera. Alguien lo ha "perdido". Tiene un grabado por detrás: "Para Mary, con amor, por los años más felices de mi vida". Obtenido en Humus, en la misión Encargo de Madame: Acaba con él.
Mejoras- Orientación marítima:
Obtenida en Caligo, en la misión Encargos de Madame: La daga de Corbin
- Pesca con redes:
Obtenida en Caligo, en la misión Encargos de Madame: La daga de Corbin
- Creación de amuletos de agilidad:
Aprendida en Brontë, bajo tutela de Rheon, en la lección Amuletos potenciadores
- Reconocimiento de ingredientes de pociones:
Reconoce los ingredientes más comunes que se usan en la elaboración de pociones. Nivel básico. Aprendido en Brontë, bajo tutela de Tita, en la lección Aprendizaje con Tita Brebajes
- Mejora en elaboración de pociones:
Es capaz de elaborar pociones de dificultad básica. Aprendida en Brontë, bajo tutela de Tita, en la lección Aprendizaje con Tita Brebajes
- Moverse por los barrios bajos:
Mejora básica. Dicen que en todos los lugares así se parecen un poco. Ha vivido apartado de la sociedad, pero empieza a comprender un poco cómo se estructuran estos lugares, cómo moverte por ellos y cómo interactuar. Obtenida en Humus, en la misión Encargo de Madame: Acaba con él
Técnicas- Asentar cuerpo:
El usuario es capaz de colocar su cuerpo y fortalecer su base de forma que le sea posible aguantar un golpe que normalmente lo derribaría manteniéndose en pie. Aprendida a través del Bonus de técnicas y hechizos
- Gran impacto:
El usuario concentra toda su fuerza tensando el cuerpo para asestar un golpe especialmente contundente. Aprendida a través del Bonus de técnicas y hechizos
- Tenaza:
El usuario agarra o inmoviliza a algo o alguien con fuerza y firmeza, prácticamente imposibilitando que se suelte. Aprendida a través del Bonus de técnicas y hechizos
- Piel rígida:
El usuario es capaz de endurecer su musculatura y piel, tensándola un momento, para evitar un corte o punción. Aprendida a través del Bonus de técnicas y hechizos
- Anticiparse:
El usuario se concentra al máximo para ser capaz de actuar antes de que el otro lleve a cabo su acción, pudiendo, por ejemplo, encajar un golpe antes de ser atacado. Aprendida a través del Entrenamiento de técnicas y hechizos de abril del 2015
- Contraatacar:
El usuario se esfuerza para lanzar un contraataque muy veloz, sin dar tiempo al enemigo a que se retire. Aprendida a través del Entrenamiento de técnicas y hechizos de abril del 2015
- Pisada ligera:
El usuario se concentra, poniendo todo su empeño en dar pasos tan cuidadosos y realizar movimientos tan livianos que el ruido que haga prácticamente desaparece y apenas deja huellas de presión. Aprendida en Caligo, en la misión Encargos de Madame: La daga de Corbin
- Arma desacostumbrada:
El usuario es capaz de concentrarse para utilizar un arma a la que no esté habituado con especial habilidad durante un turno, basándose en sus conocimientos técnicos. Aprendida a través del Entrenamiento de técnicas y hechizos de octubre del 2015
- Bloquear:
El usuario se concentra para ser capaz de bloquear un ataque enemigo dirigido hacia él. Aprendida a través del Bonus de técnicas y hechizos
Hechizos- Clair ëm yäk:
Una esfera de luz se forma en una de las palmas de una de sus manos -la que elija-, pudiendo dirigirla en la dirección que desee. Una vez formada, el conjurador podrá mantenerla en la mano cierto tiempo o lanzarla directamente, pero no fusionarla con otra o cambiarla de extremidad. Su potencia dependerá del nivel de magia del conjurador. Innato
- Ebrain aitchbrëa:
Genera un destello cegador que no se puede evitar cerrando los ojos durante un momento (dos segundos por stat), cubriendo una zona amplia. Es más eficaz contra los caeruleus debido a sus pupilas sensibles a la luz. El rango que cubra depende de la capacidad mágica del conjurador. Afecta a todos los presentes salvo a los claritas. Puede ser contrarrestado con un hechizo cegador caeruleus si la magia de su conjurador es igual o mayor que la del conjurador del Ebrain aitchbrëa. Innato
- Dëk äl diä:
El usuario modifica la luz en la periferia de la vista del enemigo, haciéndole percibir movimientos o amenazas; su objetivo principal es distraerlo o confundirlo. La capacidad de distracción de las luces invocadas dependerá de su nivel de magia. Aprendida a través del Bonus de técnicas y hechizos
- Baadha:
El usuario crea una pantalla mágica de tamaño variable (nunca mayor que su propio cuerpo) ante su cuerpo, con las palmas extendidas, que lo protege de golpes físicos y hechizos. No es completamente transparente, por lo que la imagen se ve un poco distorsionada cuando la luz la atraviesa, de manera que es fácil delimitarla. Solo puede invocarse al frente, a escasos centímetros de las manos, y solo se mantiene activa mientras está extendida una de las manos, por lo menos. Además, es una pantalla sólida, de modo que el usuario tampoco puede lanzar proyectiles desde su lado. A cambio, la cantidad de energía que consume es muy baja. Aprendido en Brontë, bajo tutela de Nagorr, en la lección Baadha
- Fuuruchi:
Cura heridas en profundidad y contusiones, pero no puede detener una gran hemorragia. La capacidad de curación, a nivel del tamaño de la herida, depende del nivel de magia del usuario. Puede usarse varias veces si una no es suficiente para completar la curación, pero un uso excesivo producirá fatiga. Aprendido en Brontë, bajo tutela de Laylee, en la lección Habilidades curativas
Datos personales- Familia:
Mentora (y supuesta madre): ♀ Falace ad Falace † Familia bilógica desconocida.
- Trasfondo:
Robado cuando sólo contaba un año de edad, Corbin nunca llegó a conocer a sus padres, pero siempre supo que la loca Falace no era en absoluto pariente suyo, al igual que sabía que el nombre de "Falace" no era más que un pseudónimo. La loca Falace insistía en intentar hacer creer al niño que ella era su madre, descendiente de la gran Falace la sangrienta (legendariamente, una poderosísima hechicera, responsable de horripilantes crímenes y carnicerías), pero Corbin jamás creyó una palabra de lo que decía. Creció en una casa en la montaña, cerca de un pueblo apartado de Lumen, y allí la loca Falace le enseñó a luchar y a matar sin escrúpulos, e intentó, sin mucho éxito, inculcarle el orgullo de los Falace. Cuando Corbin contaba 20 años, la mujer ya era vieja, su demencia la había consumido y se había quedado ciega. Él la cuidó hasta que, aquel mismo invierno, murió de pulmonía. Desde entonces vivió solo en la montaña, y cuando recibió la llamada de Brontë decidió que era hora de empezar a vivir otra vez, cambió su apellido y se puso en camino.
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