Cierzo
Edad : 31 Mensajes : 911
| Tema: Diario de Cierzo Cogo Jue Nov 21, 2013 10:06 pm | |
| Armas adquiridas- Puñal largo:
Obtenido en Lumen, en la misión Ayudando en la limpieza
Inventario- Trozo de cuero:
Obtenido en la misión ¡A por los karnikarsh!
- Reclamo de pájaro:
Obtenido en la misión Extraños sucesos en la plaza
- Gema azul de la cabeza de Ksà:
Absorbe el poder de un conjuro y lo recrea en cuanto la víctima tiene contacto con la piedra. Obtenida en la misión Extraños sucesos en la plaza
- Cesto de viaje:
Si se entierra, sirve como despensa fresca. Obtenido en la misión Extraños sucesos en la plaza
- Coraza de cuero:
+1 en resistencia en torso. Obtenida en Brontë, fabricada por Anna
- Brazalete de cuero:
+1 en puntería. Fabricado en Brontë, bajo tutela de Rheon, en la lección Amuletos potenciadores. Retocado por Anna
- Bola extraña de color óxido:
Contiene guerrero autónomo. Altura: 1,70 m. Peso: 75 kg. Se activa poniendo los dedos en dos puntos y con una chispa de magia. Solo obedece al que lo invoque. Si sus miembros o piezas se separan, pueden recomponerse tras un tiempo, pero necesita recuperar energía. Tiene una especie de batería que se recarga con el ambiente, y que dura unas cuatro horas si no se usa y sobre hora y media a pleno rendimiento. No comprende órdenes muy complejas ni piensa demasiado. Puede aprender órdenes muy básicas. Usa bien la espada y se maneja con armas similares, pero no es hábil con armas muy diferentes, como el arco. StatsFuerza: *** Resistencia: ****** Velocidad: *** Agilidad: *** Técnica: *** Puntería: *** Magia: No tiene Obtenido en Lumen, en la misión Ayudando en la limpieza
- Barrera de magia:
Amuleto con forma de piedra que contiene energía mágica que se libera en forma de barrera. Todos los hechizo que alcancen la barrera se desvanecerán en caso de ser muy débiles, o se verán mermados (-1'5 a hechizos enemigos). En caso de tratarse de un hechizo de enorme poder la piedra se sacrificará por su portador, el cuál no recibirá ningún daño (diferencia entre el nivel mágico del hechizo y la resistencia del usuario de 4 o más puntos). Hace falta concentrarse mucho para activar esta piedra, lo que supondrá un movimiento en cada turno que permanezca activa, pues para que no deje de funcionar, el usuario no puede dejar de pensar en ella. No es aconsejable mantenerla activa durante mucho tiempo –ni seguido ni entre pequeños intervalos-, puesto que puede tener efectos secundarios. Obtenida en Brontë, regalo de Jillian
- Piedra de comunicación:
Piedra que permite la comunicación entre dos personas en un radio de 500 m. Cuanto mayor es la distancia, más distorsionada se escucha la voz. Para emplearla el poseedor debe frotarla con las manos inicialmente y después dársela a la persona con la que se desea comunicar. La piedra debe cambiar de poseedor por muerte, robo u ofrenda para activarse al ser frotada por su nuevo dueño. Obtenida en Humus, en la misión Las primeras pistas
- Anillo réplica:
El portador del anillo puede enfocarlo hacia cualquier lugar para que en él aparezca una réplica de su persona que imitará sus gestos. Sólo es necesario apuntar a la zona deseada hasta que la copia aparece. Además, el usuario escogerá una frase, y cada vez que hable, la réplica la repetirá. La réplica tiene una duración de diez minutos o hasta que la atraviesen. Obtenida en Humus, en la misión Las primeras pistas
- Gafas de visión triple:
Gafas que permiten la visión a través de tres capas de material opaco. Siguen necesitando la luz/oscuridad que el usuario necesite para ver, y no se fijan en el grosor, sino en el número de capas. Obtenida en Caligo (en la misión Las primeras pistas)
- Capa:
+3 en resistencia contra hechizos, -0.5 en velocidad. Obtenida en Brontë, regalo de Blues y Svend para la misión de Aqua A Ciudad Nevada pt2
- Guantes:
+1 en resistencia en manos. Obtenidos en Brontë, regalo de Blues y Svend para en la misión de Aqua A Ciudad Nevada pt2
- Gorro para el frío:
Obtenido en Brontë, regalo de Blues y Svend para en la misión de Aqua A Ciudad Nevada pt2
- Botas para el frío:
Obtenidos en Brontë, regalo de Blues y Svend para en la misión de Aqua A Ciudad Nevada pt2
- Brazalete de Kellzer:
+1 en magia. Obtenido en Lumen, en la misión Androides I: Infiltración
- Androide:
Es una pequeña bola que parece de latón y cabe en la mano. Al poner los dedos en dos hendiduras que tiene (una en cada polo) y administrar una pequeña chispa mágica se convierte en un androide que solo escucha al que lo ha invocado. A una orden vuelve a ser bola. Este androide es robusto y tiene un gran escudo.
Stats:
Fuerza: *** Resistencia: ***** Velocidad: * Agilidad: *
Puntería: ** Técnica: **
Obtenido en la misión Androides I: Infiltración
- Antídoto ovejero del Doctor Flinter:
Antídoto simple. Su nombre se debe a que es muy utilizado en animales que se envenenan comiendo hierbas tóxicas, sin embargo, es perfectamente utilizable en humanos aunque para estos, suele haber remedios mejores y más específicos. Cantidad para un uso. Elaborado en Brontë, bajo tutela de Tita, durante la lección Aprendizaje con Tita Brebajes Mejoras- Creación de amuletos de puntería:
Aprendida en Brontë, bajo tutela de Rheon, en la lección Amuletos potenciadores
- Conducción de carros:
Mejora básica. Conducción de carros de hasta dos animales de tiro en distintos terrenos, sin demasiada dificultad. No incluye terrenos o situaciones peligrosas. No incluye conducción al galope. Obtenida en la misión Androides I: Infiltración
- Reconocimiento de ingredientes de pociones:
Reconoce los ingredientes más comunes que se usan en la elaboración de pociones. Nivel básico. Aprendido en Brontë, bajo tutela de Tita, en la lección Aprendizaje con Tita Brebajes
- Mejora en elaboración de pociones:
Es capaz de elaborar pociones de dificultad básica. Aprendida en Brontë, bajo tutela de Tita, en la lección Aprendizaje con Tita Brebajes Hechizos- Aethes:
El conjurador, ayudado de sus alas o extremidades superiores extendidas, emite una fuerte ráfaga de aire con capacidad de dispersar conjuros nebulosos, empujar cuerpos de mediano tamaño y llegar a cortar objetos. La potencia variará en función de la magia del conjurador. Innato
- Ntendbit:
El conjurador, moldeando con sus manos, genera un pequeño tornado entre ellas que puede mantener cerca de sí a modo de escudo -manteniendo sus manos ocupadas- o lanzar contra su enemigo para golpearlo. Innato
- Hoö'le:
El conjurador corta durante un instante la respiración de su objetivo, creando un vacío que lo asfixia momentáneamente, proporcionalmente a su capacidad mágica (2 segundos por stat). Aprendido a través del Bonus de técnicas y hechizos
- Suuchi:
Permite volverse invisible mientras el usuario se mantenga donde está. Puede moverse, pero si se desplaza perderá su invisibilidad. Aprendido en la misión ¡A por los karnikarsh!
- Loghda:
Permite al usuario mantenerse en el aire durante un instante (1 segundo por punto de magia), lo que le otorga suspensión tras un salto. Podría ayudar a reducir una caída, utilizado en el momento correcto, aunque si el usuario va a mucha velocidad no podría contrarrestar el movimiento por completo. Aprendido en Brontë, bajo tutela de Vanaheik, en la lección Clases de magia
Datos personales- Trasfondo:
Cierzo es el segundo de cuatro hermanos, y el único de ellos con alas. Es hijo de un matrimonio concertado, y su familia es símbolo de una alianza entre Ventus e Ignis, aunque no cuenta con un estatus especialmente elevado en ninguno de los dos continentes. Durante el octavo mes de gestación, su madre contrajo una enfermedad propia de Ventus, que no afecta más que a la raza aether. En condiciones normales, aún siendo un feto, la enfermedad no habría tenido por qué causarle demasiados problemas, pero su elevada temperatura corporal favoreció el cultivo del virus, que estuvo a punto de matarlo. Tras un parto inducido y dos meses de observación y cuidados intensivos, en los que se temió por su vida, el niño consiguió sobrevivir, pero a un alto coste: sus alas quedaron inutilizadas. Ante esta situación, los médicos propusieron extirpárselas, pues no iban a tener la menor utilidad para él, pero su madre se negó en redondo, considerando que aquel acto sería una blasfemia contra su familia. Consecuencia de esta decisión, Cierzo ha arrastrado profundos dolores en las alas y la espalda durante toda su vida. Contra el orgullo de su madre, que intentó inculcarle el honor de poseer tales miembros, Cierzo siempre consideró sus alas como un estigma con el que se le había obligado a vivir. Pese a su discapacidad, ese rasgo lo ha hecho el favorito de su madre, que causó gran revuelo hasta conseguir que todas las posesiones de la familia materna pasaran directamente a ser su herencia. "Ningún hombre sin alas, por noble que sea, tiene derecho a esas posesiones", llegó a decir, incluso. Debido a esto, y pese a que no es el primogénito, su madre se ha encargado de que su educación fuera la propia de uno. Cuando recibió la llamada de Brontë, fue ella quien lo incitó a unirse al ejército de las siete razas, en representación de la nobleza de Ventus. Su principal motivación para ir a Brontë era acercarse a un mundo donde no poder volar no lo convirtiera en un ser extraño.
- Su familia:
Padres: ♂ Roniä Edheon Cogo ♀ Fienne Athanes Ellynia Dzarda de Aërd
Hermanos: ♂ Fumä Roniä Cogo ♀ E'lhin Aurën Cogo ♀ Nýa (Anastásya Birguitta) Cogo
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