General
| Tema: Los cinco Pilares. Vie Feb 20, 2015 2:58 pm | |
| - Solicitante: La dirección del Palacio de Brontë - Tipo de misión: Histórica. - Finalidad de la misión. Marco: - Spoiler:
La madrugada alcanzó a los siete que, después de hablar largo y tendido sobre el tema, llegaron a las siguientes conclusiones: La posibilidad de presentarse ellos en persona, en principio, completamente descartada. El Palacio de Brontë era el corazón y refugio del ejército de los siete colores y bajo ningún concepto debía quedar desnudo de poder. Por otra parte, se concluyó que, a pesar de la fé en los guerreros, tanto Vatra como Saltez (ambos exquisitos súbditos de la oscuridad y del fuego) acompañarían a los chicos en su viaje. La última conclusión y quizá más discutida fue la "donación" o no del pequeño Masslow y después de un gran debate, la resolución fue negativa. El pequeño se quedaría en Brontë, ajeno a todo esto. Se valoraron otras opciones con el fin de poder engañar a sus rivales aunque todas resultaron ser demasiado arriesgadas sobre el papel, por lo que el objetivo de esta misión sería erradicar de raíz a todo aquel ajeno a Brontë que luchase contra la estabilidad del Mundo.
- Número de participantes: En principio 6. Cifra variable. - Recompensa: - Nivel de dificultad: Peligrosamente alta. - Requerimientos: No habrá restricciones de nivel. Queda a juicio de los usuarios los personajes a elegir bajo su responsabilidad teniendo en cuenta que el riesgo de heridas no mortales es inversamente proporcional al nivel de los personajes. FDR: aclaración: He dicho riesgo, no quiere decir que os vaya a hinchar la cara a los de menos nivel XD solo que tienen más boletos xD | |
|
Massen Dew Moderador
| Tema: Re: Los cinco Pilares. Vie Feb 20, 2015 3:55 pm | |
| | |
|
Rick
| Tema: Re: Los cinco Pilares. Vie Feb 20, 2015 3:59 pm | |
| Me presento voluntario.
*muy serio* | |
|
Inger
| Tema: Re: Los cinco Pilares. Vie Feb 20, 2015 6:35 pm | |