¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  










 

 Los Cinco Pilares.

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
Blues
Jefe de Raza
Blues


Edad : 42
Mensajes : 734

Los Cinco Pilares. Empty
MensajeTema: Los Cinco Pilares.   Los Cinco Pilares. EmptyDom Jul 01, 2012 2:09 am

Cinco cercanos bloques de piedra altos y grises situados en la zona este del Desierto de Ulunqür. No se sabe mucho acerca de ellos, por lo que a su alrededor hay infinidad de leyendas. Una de ellas dice que si en un año bisiesto se produce un eclipse solar durante la última semana de agosto, la suerte acompañará a la región de Ignis; otra, que si el eclipse es lunar, la desgracia caerá sobre todo el continente. Sin embargo, la mayoría de las personas no se creen ninguna de las dos leyendas.
Volver arriba Ir abajo
43
Extraño
43


Edad : 53
Mensajes : 59

Los Cinco Pilares. Empty
MensajeTema: Re: Los Cinco Pilares.   Los Cinco Pilares. EmptyDom Sep 14, 2014 3:17 pm

Un hombre envuelto en negro caminaba por el pedregoso desierto. Llevaba días haciéndolo. Al principio lo hizo con magia, pero el cansancio pudo con él y por el momento sólamente caminaba. Pronto llegaría.

Pasó entre aquellas masas de roca gris casi renqueante. Había atravesado prácticamente medio país y no estaba para admirar nada.

A varios centenares de metros de aquel lugar simbólico en medio de la nada y, media hora después, llegó a su destino.

Chasqueó los dedos y la grava superior se apartó, dejando a la vista una vieja y sucia trampilla.

-¡Papi! ¡Papi!- Pudo oír cómo unas uñas arañaban la tapa en el suelo y dio un respingo. Con suerte la persona a cargo del tratamiento de Flastio pronto acabaría y podría salir de aquel agujero.

-Hola, mi vida.- Dijo acuclillándose y acariciando la tapa. Ojalá tuviese la llave.- ¿Qué tal estás? ¿Te tratan bien? ¿Cómo están tus brazos?.- Pregunto, acariciando la trampilla como si fuese la propia cara de su hijo.- La última vez estaban bien. Tenías buen aspecto. Fue una pena que tuviésemos que irnos tan pronto. - Comentó, haciendo referencia al último ataque de Brontë sobre la Organización. Por suerte te trajo a tiempo a este lugar. -Aquí estarás protegido de cualquier mal y te ayudarán a que recuperes la movilidad por completo. Lo estás haciendo muy bien, pequeño.- Sonrió con tristeza, mientras una lágrima solitaria se le escapó.
Apretó los labios y se limpió.

-Aguanta cariño. - Dijo con la voz algo trémula. Era consciente de la ayuda que el otro "General" les estaba proporcionando. Sin embargo, consideraba que sus métodos eran crueles incluso para él. Sobre todo si se aplicaban sobre su propio hijo.

Estaba enfadado con Brontë. Lo ocurrido en el pueblo de paso... Flastio no debía haber estado allí si quiera. Estaba aún recuperándose... Pero tenerle aquí encerrado es también tan cruel... al  menos está bien.

-Papi, papi... esssstoy bien... pero quiero ssssalir.- Se quejó una vocecita.

-Lo sé.- Rió cariñoso. - Fue  una pena que el permiso de visita se viese truncado por esos estúpidos de Brontë y hayas tenido que volver tan pronto. Por ahora es lo mejor. Hasta que se calmen las cosas tú recupérate bien, ¿de acuerdo? A partir de ahora vendré a verte casi todos los días. Ahora, debo irme.

-Adiósss...- Gimoteó.

La Mansión Oculta le aguardaba.
*fin de escena*
Volver arriba Ir abajo
43
Extraño
43


Edad : 53
Mensajes : 59

Los Cinco Pilares. Empty
MensajeTema: Re: Los Cinco Pilares.   Los Cinco Pilares. EmptyDom Nov 30, 2014 12:24 am

MANSIÓN OCULTA.

Los Cinco Pilares. 745


Los Cinco Pilares. Tumblr_mbhvxwKHfd1rtczci

La aether rubia llegó, aún con un brazo enyesado y algo coja. Se introdujo en la abandonada tienda con cara de pocos amigos y caminó por un largo pasillo hasta llegar al fondo, a una sala donde cuatro figuras la esperaban.
Se sentó con pocas ganas y chasqueó la lengua.
-Perdón por tardar.- Dijo sin más.

Spoiler:
Spoiler:
Spoiler:
La cuarta figura permanecía en la sombra, por lo que no estaba a la vista.





Una vez se hubo sentado, comenzó a hablar.- He intentado coger a ese maldito crío.- Se excusó.

Spoiler:


-Me ha sido imposible.- Tiró con desgana su Chakram encima de la mesa y se sirvió algo de té.

-Qué raro... mi adorable hermanita fallando sugs migshiones. ¿No esh adorable?- Satirizó Shûj, estirando sus orejas con ánimo.

-Cállate.- Le escupió. - No he venido aquí para hablar contigo. No ahora. Hay cosas que los Generales deben saber.- Alzó la cabeza con rudeza.

-Verán.- Dijo ahora dirigiéndose hacia 43 y la misteriosa figura.- No he podido traer a Masslow aquí. La mujer aether es miembro de la policía y fue más duro de lo  que creía. No hace falta ser un genio que para dejarme en este estado hay que trabajarselo. Y eso que estaba embarazada. Siento no haber sido más fuerte.

Ambos permanecieron en silencio por el momento aunque su rostro era serio.

-Aunque tengo una noticia que les alegrará. A todos.- Comentó viéndoles en general, moviendo la cabeza buscando apoyos y aprobación aunque sin mucho éxito.
- Verán... el niño... el experimento de... -Le daba algo de reparo decir aquel nombre.- Neo Mithos.- Hizo una pausa, como si el mero hecho de haberlo pronunciado fuese motivo de solemne respeto.- Ha funcionado. El crío ese... ha podido utilizar un hechizo parvus cuando a parte de ser claramente piscis, hasta la fecha sólamente había utilizado hechizos de magia líquida al menos eso he podido ver los meses que lo he estado vigilando.

Los ojos de los Generales reaccionaron.

-Efectivamente.- Exclamó la aether.- Lo que quiere decir que los experimentos que ha estado realizando funcionan.- Concluyó. - Hay que informarle enseguida. Pronto logrará... pronto logrará su objetivo y con el suyo: el nuestro. - Se mordió el labio inferior con ansias.

*Clink clank clink clank*

-Flastio, no jugues.- Regañó 43 a su hijo, que estaba sentado, pasando olímpicamente de la conversación mientras jugaba con sus nuevos brazos metálicos por los que fluía gran cantidad de magia.
Si antes su locura era temida ahora lo era mucho más (incluso por su padre) debido a sus nuevas adquisiciones corporales.

-Entonjshes...- Habló Shûj.- ¿Qué tenemosh?- Preguntó, con el fin de poner sobre la mesa las distintas ideas y cual sería el plan de actuación. Observó a 43 y a la figura desconocida.


Esta habló. No sin antes remojarse los labios.
-Veamos mejor "dónde" los tenemos.- Dijo extendiendo una palma sobre la mesa y dibujando con magia la figura del palacio de Brontë para luego cerrar el puño con fuerza, haciendo desaparecer la imagen de golpe.- Ahí les tenemos. Comiendo de nuestra mano. -  Comentó con tono triunfal.

-Sólo os pediré dos cosas: un poco de tiempo y que me lo dejéis todo a mi.
Se dirigió a 43 entonces.- Te mantendré informado y entrarás en acción cuando yo lo ordene.
Miró al resto.- Lo mismo para vosotras dos.

Se levantó y frotó la cabeza del joven Flastio, que le miró con el ceño fruncido y arrugando la nariz. No le gustaba nada aquel ser.

- Esperaremos a ver como se desarrollan los acontecimientos y actuaremos. Veamos qué hacen con nuestra pequeña "quimerita".- Hizo una pausa, reflexionando.- Es gracioso, ¿verdad? Cuando una quimera tiene un aspecto horrible, la matan sin reparo. Aquellos niños debían tener la edad de Masslow.- Habló, haciendo referencia a la quimera asesinada en la primera incursión en la guarida de 43 y a los jóvenes críos-espora. - Sin embargo... basta con que tengan un aspecto humano y puedan hablar con algo de normalidad para que puedan tener a un monstruo viviendo bajo su techo. -El siniestro ente jugueteó con una botellita de cristal.- Esperaremos. En Brontë tomarán medidas... Entonces actuaremos. Les atraeremos hasta aquí...- Les miró a todos con los ojos inyectados en magia que rebosaba tan fuertemente que rodaba por su rostro, como lava ardiente de poder.- Les... destrozaremos...- Acabó con una oscura sonrisa, enseñando sus afilados dientes de vívora.

*fin de escena*
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Los Cinco Pilares. Empty
MensajeTema: Re: Los Cinco Pilares.   Los Cinco Pilares. Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Los Cinco Pilares.
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Los Cinco Pilares.
» Los cinco Pilares.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
 :: El Mundo de Mithos :: Ignis-
Cambiar a: