Curtis
Edad : 27 Mensajes : 167
| Tema: Diario de Curtis Ginger Miér Sep 02, 2015 12:05 pm | |
| Arma Inicial: Diez jabalinas adaptadas a su condición física. Armas Adquiridas- Puñal:
Un puñal normal y corriente, bien afilado. Obtenido en Brontë, en el sorteo tras la misión Encargo de Madame: Acaba con él. Inventario- Amuleto de vuelo en Brontë:
Permite volar dentro de los terrenos de Brontë a los aether. Está sujeto a los deseos de los líderes; si cualquier líder anula la orden, el amuleto perderá su efecto. En ningún caso el aether caerá al vacío, sino que seguirá pudiendo planear. Obtenido en Brontë, de manos de Nagorr Hechizos- Aethes:
El conjurador, ayudado de sus alas o extremidades superiores extendidas, emite una fuerte ráfaga de aire con capacidad de dispersar conjuros nebulosos, empujar cuerpos de mediano tamaño y llegar a cortar objetos. La potencia variará en función de la magia del conjurador. Innato
- Ntendbit:
El conjurador, moldeando con sus manos, genera un pequeño tornado entre ellas que puede mantener cerca de sí a modo de escudo -manteniendo sus manos ocupadas- o lanzar contra su enemigo para golpearlo. Innato
- Loghda:
Permite al usuario mantenerse en el aire durante un instante (1 segundo por punto de magia), lo que le otorga suspensión tras un salto. Podría ayudar a reducir una caída, utilizado en el momento correcto, aunque si el usuario va a mucha velocidad no podría contrarrestar el movimiento por completo. Aprendido en Brontë, bajo tutela de Vanaheik, en la lección Clases de magia Datos personales- Trasfondo:
Hija del dueño de un circo, fue entrenada desde pequeña para formar parte de la compañía, y demostró en seguida un absoluto talento para ello. Por supuesto, su posición y sus habilidades tuvieron la pronta consecuencia de hacerla arrogante y caprichosa; después de todo, estaba destinada a convertirse en la estrella. Y eso ha sido hasta hace muy poco. En una de las últimas funciones, se enteró de que su papel principal en el espectáculo se le había dado a otra joven integrante de la compañía. Tras demostrar por todos los medios su desacuerdo y mantener una acalorada discusión con su padre, decidió vengarse abandonando la compañía. "Al contrario que aquí, en Brontë han entendido mi valía y me quieren entre ellos. Ya veo que es mejor que vaya adonde me aprecien en lo que valgo." Con estas palabras y la cabeza bien alta, abandonó su vida en busca del palacio.
| |
|