¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  










 

 Sala de baile

Ir abajo 
+34
Kyoti
Zaih'ra
Gabriel Kettleburn
Johan
Vest
Frikka
Marik Loutka
Ben
Anna
Madame
Fera
Jun
Lluvia
Narbe
Flavia Gnaea Seia
Gerald
Seth
Cierzo
Fier
Follow
Inger
Nagore
Ayne Stalon
Heylel
Adela Ungilde
Hewina
Rick
Alehyss
Lloyd
Alexander Price
Silvio
Massen Dew
Servicio
Aren Darvenwish
38 participantes
Ir a la página : Precedente  1 ... 11 ... 19, 20, 21 ... 28 ... 37  Siguiente
AutorMensaje
Inger

Inger


Edad : 31
Mensajes : 1308

Sala de baile - Página 20 Empty
MensajeTema: Re: Sala de baile   Sala de baile - Página 20 EmptyMar Dic 09, 2014 6:52 pm

Respondí a su cabeceo con uno propio, curvando un poco los labios, tímida. No dije nada entonces, y esperé, con la mirada fija en el suelo pero prestando atención a la melodía, a que él terminase de tocar; a pesar de que había entrado, no tenía pensado interrumpirlo.

Cuando terminó, alcé la mirada y esbocé una nueva sonrisa, encogiéndome un poco.

—Hola —saludé—. Eh... To... Tocas muy bien el piano —dije, algo nerviosa. Carraspeé—. Eh. Me llamo Inger. ¿Creo que nos hemos visto antes, pero no sé tu nombre...?

A pesar de que lo último era cierto, lo pronuncié como una pregunta.
Volver arriba Ir abajo
Cierzo

Cierzo


Edad : 31
Mensajes : 911

Sala de baile - Página 20 Empty
MensajeTema: Re: Sala de baile   Sala de baile - Página 20 EmptyMar Dic 09, 2014 7:05 pm

Por su reacción cuando acabé, podía deducir que no buscaba nada de mí. O que, si así era, daba unos tremendos rodeos para llegar al asunto en sí. Incliné nuevamente la cabeza.

-Gracias -respondí, cordial-. Son muchos años de estudio. Cierzo. No te preocupes, creo que estamos en la misma situación. Yo tampoco sabría decir cuándo hemos coincidido.

No tenía muy claro si esperaba que le diera conversación o que siguiera tocando. Desde luego, estaba claro que había entrado a pedir entretenimiento. Quizás le era indiferente. Aunque, desde luego, la dialéctica no parecía lo suyo. Quizás era mejor escuchando. U oyendo.
Volver arriba Ir abajo
Inger

Inger


Edad : 31
Mensajes : 1308

Sala de baile - Página 20 Empty
MensajeTema: Re: Sala de baile   Sala de baile - Página 20 EmptyMar Dic 09, 2014 7:22 pm

Asentí, sonriendo un poco. Al parece se acordaba vagamente de mí, lo cual estaba bien. Demostraba, o al menos eso creía, que no lo confundía con otra persona cuando pensaba en el último ataque a Brontë.

—Creo que nos vimos durante el último ataque a Brontë —murmuré. Ladeé un poco la cabeza a la derecha, curvando de nuevo los labios—. Si es así, gracias por tu ayuda entonces.

Estaba casi convencida de que era él. Pocas veces se veían aethers con ese aspecto, al menos, así que las probabilidades de que me confundiese no eran tan altas. En caso de que sí estuviese confundida, bueno, suponía que no sería difícil encontrar al auténtico, habiendo descartado ya a Cierzo.

—¿Sabes tocar algo más que el piano? —pregunté, curiosa, adentrándome un poco en la sala. Me apresuré a añadir—. Es... Es mera curiosidad. No respondas si no quieres, eh...

Me encogí un poco.
Volver arriba Ir abajo
Cierzo

Cierzo


Edad : 31
Mensajes : 911

Sala de baile - Página 20 Empty
MensajeTema: Re: Sala de baile   Sala de baile - Página 20 EmptyMar Dic 09, 2014 7:32 pm

Fruncí el ceño, sorprendido. Pues no, no creía que fuera entonces. Principalmente, porque yo no estaba en Brontë cuando eso sucedió. Negué con la cabeza.

-No lo creo -repuse-. He estado fuera mucho tiempo. No estaba aquí la última vez que atacaron.

Además de que no hacía tanto de aquello. Al menos, según Frikka me había contado. Debía estar poniéndole mi cara a otra persona. La verdad, tenía un poco el aspecto de tener la cabeza llena de pájaros.

Su puntualización casi resultaba más osada que su pregunta. Por supuesto que no respondería si no quería. Tenía una forma de hablar un tanto peculiar. Quizás fuera la propia de su lugar de origen, que en ese caso debía de ser Caligo. Porque parecía evidente que no era pura, pero de Ignis tampoco parecía proceder.

Me encogí de hombros ligeramente, olvidando, como siempre, que podía hacerlo con libertad.

-No diría tanto -respondí-. Tomé clases de música desde muy niño, pero mi madre tenía especial interés en que tocara el piano, así que no tengo demasiada técnica con otros instrumentos.
Volver arriba Ir abajo
Inger

Inger


Edad : 31
Mensajes : 1308

Sala de baile - Página 20 Empty
MensajeTema: Re: Sala de baile   Sala de baile - Página 20 EmptyMar Dic 09, 2014 8:10 pm

Fruncí un poco el ceño, confusa.

—¿No eres tú el que me ayudó contra los bichos, en las escaleras? —Bajé la mirada. Luego me llevé una mano a la cara, avergonzada—. Mithos, lo siento. Pensé que habías sido tú...

Lo miré un segundo. Después aparté la mirada y observé la sala de baile, fijándome en los diferentes instrumentos que había ahí. Aquel lugar siempre me había gustado, aunque hacía bastante que no me acercaba; era un sitio agradable.

—Oh —murmuré, volviendo a mirarlo. Asentí—. Eso es interesante, supongo. Yo no sé tocar nada, aunque me gusta mucho como suena el piano.

Le sonreí un poco, sin saber muy bien qué decir.
Que no fuese quien pensaba que era eliminaba el único motivo por el que estaba ahí.
Volver arriba Ir abajo
Cierzo

Cierzo


Edad : 31
Mensajes : 911

Sala de baile - Página 20 Empty
MensajeTema: Re: Sala de baile   Sala de baile - Página 20 EmptyMar Dic 09, 2014 8:45 pm

Mi expresión de extrañeza no hizo sino aumentar. ¿Pero de qué estaba hablando?

-¿Bichos? -repetí-. ¿Llegaron a entrar en el palacio? No era eso lo que había oído -. A no ser que...-. O quizás si fuera yo. ¿Hablas del ataque del invierno pasado? Hace ya casi un año. Quizás tú tampoco estabas cuando volvieron a atacar el palacio este verano. Ahora que lo pienso, creo que sí me suenas de aquella vez.

Una chica. Bichos. Aquellos eran los únicos bichos que yo recordaba dentro de Brontë. Pero hacía mucho de aquello y había sido un día demasiado caótico como para recordar caras nuevas.

Me encogí de hombros. Seguía con la constante impresión de que quería dejar la conversación y que simplemente me pusiera a tocar pero no se atrevía a decirlo. Aunque tampoco estaba yo allí para dar recitales a nadie.

-Nunca es tarde para aprender -indiqué, pensativo-. El piano en concreto es sencillo. Mucho más que otros instrumentos.
Volver arriba Ir abajo
Inger

Inger


Edad : 31
Mensajes : 1308

Sala de baile - Página 20 Empty
MensajeTema: Re: Sala de baile   Sala de baile - Página 20 EmptyMar Dic 09, 2014 9:04 pm

Asentí, sonriendo. ¡Sí, a ese me refería: al de los bichos! A pesar de las dos bajas que había sufrido Brontë con lo ocurrido en verano, no consideraba exactamente ese suceso como un ataque, tal vez porque las instalaciones de Palacio no habían sufrido daños. Sí me apenaba lo ocurrido, como a todos, suponía, pero veía algo diferente entre ese suceso y los anteriores.

—De ese hablo, sí. —Ensanché la sonrisa—. Siento la confusión. Y, eh... Bueno. Supongo que, ya que eres tú, debería darte las gracias por ayudarme entonces.

Me encogí un poco de hombros.

—¿En serio es sencillo? —pregunté, frunciendo un poco el ceño, mirando el piano un segundo—. No lo parece... De todas formas, creo que ya soy demasiado mayor como para aprender bien...

Por mucho que dijese que nunca era tarde, para todo había una edad.
Volver arriba Ir abajo
Cierzo

Cierzo


Edad : 31
Mensajes : 911

Sala de baile - Página 20 Empty
MensajeTema: Re: Sala de baile   Sala de baile - Página 20 EmptyMar Dic 09, 2014 9:16 pm

Misterio resuelto. Negué con la cabeza, serio, aunque manteniendo el trato amable.

-No creo que sea necesario -indiqué-. Es nuestro trabajo defender la organización, y algo básico ayudar a un compañero. No lo tomes como un favor. Yo espero el mismo trato de todos los que están aquí.

Asentí, pulsando un par de teclas al azar.

-Basta con pulsar para que salga exactamente la nota que buscas -expliqué-. En otros instrumentos tienes que calibrar tú dónde está el punto exacto, pero en el caso del piano es simple cuestión de memorizar la escala. Algo muy básico -. De hecho, es de lo más sencillo, pero no sé si tiene la menor idea de música, así que no sé si sirve de algo que lo explique-. Lo único que se necesita a partir de ahí es, con la práctica, ir ganando agilidad y coordinación con los dedos. Es una cuestión de ensayo y constancia. Por supuesto, como para todo, si tienes buenas aptitudes lo harás mejor, pero es algo que cualquiera puede hacer.

Aquella clase de expresiones siempre me habían parecido ridículas. Aunque, por supuesto, eso no se lo dije.

-Solo se es demasiado mayor cuando uno se convence de que es demasiado mayor -repliqué, seguro-. Por supuesto, si empiezas a tocar ahora, dentro de un año no tocarás igual de bien que alguien que lleva tocando toda la vida, pero eso no quiere decir que vayas a aprender a un ritmo más lento que cualquier otra persona de cualquier edad. Eso, más bien, dependería de tus capacidades particulares y no de tu edad.
Volver arriba Ir abajo
Inger

Inger


Edad : 31
Mensajes : 1308

Sala de baile - Página 20 Empty
MensajeTema: Re: Sala de baile   Sala de baile - Página 20 EmptyMar Dic 09, 2014 9:43 pm

Le sonreí, asintiendo levemente, al escuchar sus primeras palabras, pero no dije más. No tenía mucho más que decir: realmente solo quería darle las gracias, a pesar de que él no lo considerase necesario, porque yo sí lo consideraba necesario.

Tampoco dije nada cuando empezó a explicarme cómo funcionaba el piano, limitándome entonces a escucharlo con atención. Tal y como lo decía, no parecía un instrumento tan complicado, tal y como él ya había dicho, pero aun así dudaba que aquello fuese para mí, independientemente de lo mucho que me gustase el sonido. Cuando finalmente terminó de hablar, sí me permití responder:

—Supongo que tienes razón —admití. Miré el instrumento—. De todas formas, mal que me pese, soy bastante nula en todo lo relacionado con la música, así que me vendría mejor dedicar mi tiempo a entrenar. —Le sonreí—. Y dejarle la sala a quienes realmente puedan darle un buen uso.
Volver arriba Ir abajo
Cierzo

Cierzo


Edad : 31
Mensajes : 911

Sala de baile - Página 20 Empty
MensajeTema: Re: Sala de baile   Sala de baile - Página 20 EmptyMar Dic 09, 2014 9:53 pm

Parecía que no iba a convencerla. Tampoco era mi intención. Desde luego, no me interesaba ponerme a darle clases de piano. Ni a ella ni a nadie. Normalmente lo hacía cuando estaba solo, exclusivamente para mi entretenimiento. Aunque sabía que no era así, consideraba la música algo que disfrutar en solitario.

Tuve que asentir, pese a todo, a su respuesta. Ahí tenía toda la razón.

-Puedo asegurarte que muchos aquí, si no todos, te agradecerán que hagas como dices -comenté, asintiendo-. Se te dé como se te dé el piano, es cierto que no estamos aquí para tocar música.

FdR- Y lo dice don entrenamientos, yes
Volver arriba Ir abajo
Inger

Inger


Edad : 31
Mensajes : 1308

Sala de baile - Página 20 Empty
MensajeTema: Re: Sala de baile   Sala de baile - Página 20 EmptyMar Dic 09, 2014 10:57 pm

Asentí, entretenida.

—Cierto es. —Lo miré—. Seguro que a los líderes no les gustaría descubrir que sus guerreros dejan de entrenar en favor de la música, mucho menos si, aún por encima, eso se le da mal.

Negué suavemente, sonriendo. Tras un segundo en silencio, pregunté:

—¿Tú entrenas mucho? ¿Qué armas usas? No te he visto nunca en la sala... —Fruncí un poco el ceño—. Bueno, en ninguna parte, realmente. —Negué de nuevo—. ¿Dónde sueles pasar el tiempo en Palacio?
Volver arriba Ir abajo
Cierzo

Cierzo


Edad : 31
Mensajes : 911

Sala de baile - Página 20 Empty
MensajeTema: Re: Sala de baile   Sala de baile - Página 20 EmptyMar Dic 09, 2014 11:09 pm

Suspiré. ¿Y esta no conocía a Gerald? Porque para esos intereses, mejor que se pusiera a hablar con él. Aunque Gerald preferiría hacer algo que no fuera hablar. Eso desde luego.

Incliné la cabeza a un lado y a otro.

-No diría que entreno demasiado -reconocí sin tapujos-. Reconozco que me cuesta un tanto. Prefiero mantenerme activo realizando misiones, aunque sean trabajos pequeños, que entrenando en el palacio. Y no deja de ser un servicio a Brontë, supongo.

Demasiadas preguntas.

-Desde niño se me inculcó el uso de las armas, pero nunca han sido de mi gusto. En cambio, sí desarrollé unas buenas capacidades mágicas -expliqué-. Aunque no disfruto mucho empleándolas sin un fin claro. Quizás por eso prefiero los encargos a los entrenamientos. Y, de todas formas, prefiero lugares alternativos a la sala para entrenar. Allí el aire está muy cargado. Con buen tiempo, en cambio, el prado, por ejemplo, es un lugar muy agradable para practicar la magia.

Aquello parecía ya una entrevista. Le faltaba sacar la pluma.

-Tengo ocupaciones personales más allá de Brontë -respondí-. Me dedico a la administración de tierras en Ignis. Eso me mantiene mucho tiempo ocupado en documentos y correspondencia, por lo que paso bastante tiempo en la biblioteca y la sala común. A veces, si busco tranquilidad, también me gusta subir al observatorio. Y, desde luego, nunca me sobra una cerveza en el comedor, pero no es mi intención pasar allí todo el día.

¿Ya estaba satisfecha? ¿Me tocaba a mí, pues, escuchar la misma retahíla?
Volver arriba Ir abajo
Inger

Inger


Edad : 31
Mensajes : 1308

Sala de baile - Página 20 Empty
MensajeTema: Re: Sala de baile   Sala de baile - Página 20 EmptyMar Dic 09, 2014 11:29 pm

Lo escuché con atención, sin interrumpir. Sus primeras palabras me sorprendieron un poco por lo que acababa de decirme a mí, pero la sorpresa se hizo mayor cuando mencionó que se dedicaba a la administración de tierras en, sorprendentemente, Ignis. Eso me hizo suponer que Cierzo debía de ser mestizo, o algo así, y también que debía ser alguien importante en el continente.

—Esas son muchas cosas —murmuré, sin saber bien qué decir. Me llevé una mano a la nuca—. ¿En qué parte de Ignis vives...? Yo tengo familia allí.

Sonreí un poco.
Volver arriba Ir abajo
Cierzo

Cierzo


Edad : 31
Mensajes : 911

Sala de baile - Página 20 Empty
MensajeTema: Re: Sala de baile   Sala de baile - Página 20 EmptyMar Dic 09, 2014 11:46 pm

No, al parecer no había acabado la retahíla.

-Tengo tierras allí -repetí, con calma-. Pero nunca he vivido en Ignis propiamente. Aunque también tengo allí familia. La mayor parte de ella, de hecho. Tenemos tierras principalmente en el sudeste, cerca del mar y de los desiertos de la frontera. No son tierras demasiado valiosas, pero sirven para ganarse la vida.

Asentí, evaluándola. Exactamente como pensaba, no era pura. No había que fijarse mucho para verlo. Tenía las orejas pequeñas y la piel brillante. Aquel pelo, probablemente, también lo traía de Ignis. Claro que aquello no era un signo de raza. Solo había que verme a mí para saberlo. Por más que ella pareciera mestiza, seguía sin tener tanto aspecto de flamma como lo tenía yo. Especialmente desde que me habían amputado las alas, pasaba más fácilmente por flamma que por aether.

-¿De dónde es tu familia? -Quizás preguntando yo podía conseguir que dejase de indagar en mi vida privada.
Volver arriba Ir abajo
Inger

Inger


Edad : 31
Mensajes : 1308

Sala de baile - Página 20 Empty
MensajeTema: Re: Sala de baile   Sala de baile - Página 20 EmptyMiér Dic 10, 2014 12:15 am

Lo escuché con atención, componiendo una sonrisa. Asentí.

—Pensé que habías vivido allí, perdona. Los desiertos y la zona costera son sitios bonitos. He ido algunas veces con mi familia de vacaciones. Diría que sois afortunados. O, bueno, a mí personalmente me gustan...

Me pasé una mano por la nuca.

—Mi familia paterna vive en Ignis, cerca de la capital. —Me encogí de hombros—. En verano vamos a verlos.

fdr. uh no me acuerdo de dónde era exactamente (ni si lo puse o no???) pero creo que era ahí, en la capital ???????????????????????
Volver arriba Ir abajo
Cierzo

Cierzo


Edad : 31
Mensajes : 911

Sala de baile - Página 20 Empty
MensajeTema: Re: Sala de baile   Sala de baile - Página 20 EmptyMiér Dic 10, 2014 12:31 am

Asentí, pensativo. La capital. Era lógico pensarlo, después de todo. En aquella zona era donde más población había. Aunque, por supuesto, eso no quería decir que su familia fuera obligatoriamente de allí. La costa, por ejemplo, también estaba muy poblada.

-La capital es un sitio cómodo para vivir, en cierto modo -comenté-. Cuenta con muchas facilidades. Claro que también con demasiado alboroto. Es difícil encontrar un ritmo tranquilo allí.

La observé de nuevo.

-Tú, en cambio, has venido de Caligo -aposté-. ¿Me equivoco?
Volver arriba Ir abajo
Inger

Inger


Edad : 31
Mensajes : 1308

Sala de baile - Página 20 Empty
MensajeTema: Re: Sala de baile   Sala de baile - Página 20 EmptyMiér Dic 10, 2014 12:36 am

Le sonreí.

—Es un sitio poco tranquilo, pero siempre tienes muchas cosas que hacer ahí. —Ladeé la cabeza—. Me gusta mucho ir, porque nunca me aburro por eso de que siempre hay cosas que hacer. Aunque para alguien que busque un poco de calma debe de ser un lugar bastante... caótico.

Me encogí de hombros.
A mí me gustaba mucho ir a Ignis, y a mi hermano y mi padre también, pero mi madre siempre decía que era un sitio muy ruidoso y cuando estábamos apenas hacía gran cosa porque decía que le dolía la cabeza y le molestaba mucho el sol.

—Vengo de Caligo. —Asentí—. Aunque no vivo en la capital, sino en una zona más alejada.
Volver arriba Ir abajo
Cierzo

Cierzo


Edad : 31
Mensajes : 911

Sala de baile - Página 20 Empty
MensajeTema: Re: Sala de baile   Sala de baile - Página 20 EmptyMiér Dic 10, 2014 12:47 am

Asentí.

-Yo estoy acostumbrado a Ciudad Tornado -expliqué-. Pero no tiene punto de comparación. La capital de Ventus es mucho más tranquila y ordenada. Cuando fui por primera vez a la capital de Ignis me llamó mucho la atención el constante movimiento. Creo que no podría acostumbrarme a ese ritmo de vida.

Ni tengo que hacerlo. Por suerte. Yo necesito silencio y calma.

Por supuesto, había acertado con su procedencia. Era lo esperable. Aunque siempre había casos como el de Gerald, que llegaban a despistar.

-Caligo... -repetí. O como el de Fier-. Nunca he estado allí. No comparto gran cosa con ese lugar. Aunque supongo que todo el mundo es digno de ser visto.
Volver arriba Ir abajo
Inger

Inger


Edad : 31
Mensajes : 1308

Sala de baile - Página 20 Empty
MensajeTema: Re: Sala de baile   Sala de baile - Página 20 EmptyMiér Dic 10, 2014 12:59 am

Asentí, curvando un poco los labios.
Yo no recordaba cómo me había sentido la primera vez que fui a la capital de Ignis, probablemente porque era muy pequeña, pero suponía que era una reacción normal.

—Si te gustan los sitios tranquilos, entonces dudo mucho que puedas acostumbrarte.

Me reí un poco, con suavidad, encogiéndome ligeramente de hombros.

—Caligo es un lugar interesante, bastante peculiar. —Lo miré—. Si te animas, deberías ir, al menos aunque sea para decir que has estado.
Volver arriba Ir abajo
Cierzo

Cierzo


Edad : 31
Mensajes : 911

Sala de baile - Página 20 Empty
MensajeTema: Re: Sala de baile   Sala de baile - Página 20 EmptyMiér Dic 10, 2014 1:06 am

Asentí. Contaba con que algo me llevaría allí, en una ocasión u otra. Era inevitable, después de todo. Lo que no hiciera Brontë lo harían mis labores de terrateniente o mis relaciones diplomáticas en representación a los Aërd. Contaba con que acabaría visitándolo, en un momento u otro.

-Tiene que ser una experiencia interesante -reflexioné-. Muy diferente a todo lo demás. La verdad es que es un fenómeno curioso, hay que reconocerlo.

Desvié la vista a la ventana un momento. Ya era noche cerrada, y desde hacía un buen rato. Volví la vista a mi compañera, levantándome y bajando suavemente la tapa del piano.

-Creo que debería retirarme ya -apunté-. No sé qué horario sigues, pero para mí se ha hecho bastante tarde.

Independientemente de su horario, decidió acompañarme fuera de la sala, así que esta quedó vacía.

*Se van*
Volver arriba Ir abajo
Gerald

Gerald


Edad : 35
Mensajes : 1331

Sala de baile - Página 20 Empty
MensajeTema: Re: Sala de baile   Sala de baile - Página 20 EmptyMiér Ene 07, 2015 7:54 pm

El silencio de la sala de baile sigue siendo inigualable. La reverberación del sitio se siente en el silencio casi como suaves olas que relajan el ambiente.

En el medio de la sala, me dedico a hacer ejercicios de resistencia y agilidad aguantando posturas corporales complejas. Me tumbo boca abajo, notando el frío del suelo en el pecho -otro gran punto para hacer esto aquí- y pongo los brazos a los lados de la cabeza. Me voy echando hacia adelante para hacer fuerza sobre el pecho y tiro de las lumbares para ir haciendo el pino de la forma más lenta que me permite el cuerpo. Voy ascendiendo con calma hasta tener las piernas rectas y juntas y el cuerpo apoyado prácitamente sobre los antebrazos y los hombros. Aguanto la postura durante un rato, respirando lenta y profundamente.

Al cabo del tiempo, dejo caer las pierna hacia lado opuestos para que se abran del todo con la inercia de la caida en esa postura y conseguir tirar de los abductores hasta hacer un amplio espagar. Suelto un gruñido en cuando se produce el tirón del rebote. Aguanto la postura nuevamente hasta que los músculos se van relajando completamente. Respiro hondo, traquilo.

Al poco vuelto a subir las piernas hasta mantenerlas verticales y luego las bajo lentamente hasta quedar en horizontar apenas rozando el suelo, haciendo gran fuerza con el torso tanto por la parte abdominal como dorsal. Apoyo un momento las rodillas para descansar y recoloco los brazos para cambiar el foco de fuerza. Me apoyo en el suelo como si fuese a sostener un gran peso sobre el derecho y tiro del cuerpo para levantarme lateralmente y hacer fuerza ahora en los hombros y los abdominales laterales además de en los dorsales. Doblo una de las rodillas y mantengo la otra pierna estirada oblicuamente.

postura:

Despues cambio la postura de los brazos con calma y la acomodo para quedar con las piernas ligeramente vencidas hacia mi pecho. Rotando los hombros y cambiando los puntos de fuerza del cuerpo voy rotando manteniendo este tipo de posturas, obligando al cuerpo a soportar la tensión y relajarse manteniendo la fuerza.

postura:

*se queda*
Volver arriba Ir abajo
Vest

Vest


Edad : 29
Mensajes : 269

Sala de baile - Página 20 Empty
MensajeTema: Re: Sala de baile   Sala de baile - Página 20 EmptyMiér Ene 07, 2015 8:13 pm

La joven paseaba sin más por los pasillos, pensando en sus cosas y, más que en sus cosas, en qué podía hacer a continuación. Había estado husmeando por la biblioteca pero se había cansado de tanto libro y ahora vagaba sin rumbo. De pronto un sonido a su derecha llamó su atención, proveniente del salón de baile. Abrió la puerta procurando no hacer ruido y se asomó para encontrarse con Gerald, que entrenaba en el centro de la estancia.

Con la misma suavidad entra y cierra la puerta tras ella, no queriendo distraer al hombre de sus quehaceres. Se fija en cada detalle, en cada cambio de peso y en cómo cada músculo se tensa y destensa para variar la postura y mantener el equilibrio. Su respiración tranquila es casi hipnótica en el silencio del lugar. Analiza cada movimiento despedazando mentalmente los detalles de su musculatura surcada por líneas de tinta negra y sintiendo algo de fascinación, ya no tanto por la propia naturaleza humana como por la habilidad del propio chrysos.

Tuerce ligeramente el labio pero finalmente acepta que por más que le pese es digno de admiración.

-La verdad es que es increíble que sepas hacer esas cosas con tanta tranquilidad...-Comenta finalmente. Su voz es suave y sincera, sin malicia y con un tono que apenas perturba la paz del lugar.

-No esperaba encontrarte aquí, Gerald. -Dibuja una ligera sonrisa, ocultando el rastro de enfado de la vez anterior. Después de todo no podía buscarse enemigos; al menos tan pronto.
Volver arriba Ir abajo
Gerald

Gerald


Edad : 35
Mensajes : 1331

Sala de baile - Página 20 Empty
MensajeTema: Re: Sala de baile   Sala de baile - Página 20 EmptyMiér Ene 07, 2015 8:26 pm

Estoy demasiado centrado como para darme cuenta de que alguien entra hasta que siento que me están hablando.

No muevo la cabeza para mirar, pero por la voz imagino que es la flamma señorial. Me tomo un momento para acabar la última postura que estoy haciendo y quedo sentado en el suelo, con las piernas cruzadas.

Antes cansaba mucho menos —Le comento con la voz algo tomada por la respiración profunda que ahora trata de relajarse. Acabo sonriendo con cierta satisfacción de todas formas. —Pero sigue sirviendo para fascinar a las chicas —Bromeo.

Miro a los lados con lo último que dice y al final vuelvo a mirarla a ella.

La verdad es que me gusta. Me parece muy relajante —Confieso con calma. Me planteo ponerme en pie, pero ya que se ha asombrado no creo que importe fardar un poco más. Me dejo ir hacia atrás recogiendo las piernas sobre el pecho, cogiendo fuerza e inercia para saltar hacia adelante con la espalda y ponerme en pie con la fuerza del tronco. Luego me paso una mano por el pelo, cansado pero desairado.

¿Qué tal estos días? ¿Has encontrado a alguien más fácil de soportar? —Pregunto azando las cejas, picajoso pero entretenido.
Volver arriba Ir abajo
Vest

Vest


Edad : 29
Mensajes : 269

Sala de baile - Página 20 Empty
MensajeTema: Re: Sala de baile   Sala de baile - Página 20 EmptyMiér Ene 07, 2015 8:53 pm

La joven deja escapar un soplido mientras sonríe y niega ligeramente, divertida por el comentario.

-Oh, vamos, hablas como un viejo. ¿Seguro que no será que te has estado saltando los ejercicios y ahora lo notas? Estas fechas de fiestas y esas cosas hacen mucho daño...-Sonríe sin malicia pero con intención, buscando algún tipo de reacción en el hombre de los tatuajes. Observa más detenidamente al joven de arriba a abajo tras su comentario y su sonrisa cambia sutilmente. -Me pregunto por qué...

Cuando finalmente me encuentra con la mirada sonríe y avanza un par de pasos hacia el centro de la sala; la verdad es que se alegraba de verle (a pesar de todo), además aún no conocía a casi nadie más allí.
La estancia es más fría que el resto del castillo pero apenas lo nota. El susurro de la tela del sencillo vestido que lleva se oye claramente en el silencio del lugar.

-A pesar del esfuerzo que pareces hacer...Es curiosa las formas que tiene el cuerpo de relajarse a veces.

El siguiente par de piruetas es tan obvio que son para impresionarla que no puede evitar sonreír. No obstante no hace ningún comentario, no es que le moleste que intenten llamar su atención, además no dejan de fascinarla. Ahora que lo ve de pie vuelve a fijarse en la filigrana que lo rodea como una enredadera. -¿Qué le llevaría a tatuarse tanto? -Piensa. Aunque con la buena forma en la que estaba casi parecían adornos. Lleva su mirada hacia su rostro y le observa revolverse el pelo, fijándose en esos ojos negros y dispares, aumentando su curiosidad al respecto.

-Bueeeno. La verdad es que parece que de todos los idiotas que hay por aquí eres el más entretenido. -Sonrío tras el comentario, como quitándole peso. -Tampoco quiero que se pique y se ponga a comportarse como un puto crío otra vez...
-Oh, conocí a un hombrecillo del servicio bastante gracioso, o al menos yo me reí mucho. Tenía muy mal instinto para las primeras impresiones, la verdad. Me temo que no fui de su agrado. En fin, hay gente para todo. -Con la mirada algo perdida revivió el encuentro y ahogó de nuevo una carcajada.
Volver arriba Ir abajo
Gerald

Gerald


Edad : 35
Mensajes : 1331

Sala de baile - Página 20 Empty
MensajeTema: Re: Sala de baile   Sala de baile - Página 20 EmptyMiér Ene 07, 2015 9:14 pm

Me limito a sonrieír un poco con eso de sonar a viejo.

Sí, eso debe ser —Concedo sin darle más vueltas. Cuando deja caer el siguiente comentario la miro con cierta incredulidad. No sé por qué, todavía no me pega ese desenfado con ella y me resulta gracioso.

Pongo las manos en jarra, acomodándome mientras sigo escuchando.

En mi caso es mucho más efectivo llevar el esfuerzo al límite en el que el propio cuerpo cede que meterme en una bañera caliente a remojar —Explico. Siempre había sido así, pero ahora era con mayor motivo y acababa resultando enormemente placentero.

Ladeo la sonrisa algo más, jocoso más que nada.

Es curiosos como las mujeres que más me insultan son las que aprecian mi compañía —Comento, divertido. —Y a veces es bastante complicado... —Remato con exageración. Pienso en algún "homrecillo del servicio" pero el único hombrecillo que me viene a la cabeza es Errald y no es del servicio.

Te lo dije. El resto de tipos de por aquí son estúpidos y no saben apreciar los encantos de una repipi como tú... Es decir, de una señorita de tu altura. Aunque no sea mucha —Bromeo, echando un vistazo general como si estuviese midiéndola. Y sin darme cuenta tiendo a acercarme a medida que se me ocurre algún chiste que encabalgar. Ni siquiera está siendo incisiva así que tengo la tentación de disculparme. Miro un momento su escote y las ganas que me entran de apretarlo hacen que se me pase lo otro.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Sala de baile - Página 20 Empty
MensajeTema: Re: Sala de baile   Sala de baile - Página 20 Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Sala de baile
Volver arriba 
Página 20 de 37.Ir a la página : Precedente  1 ... 11 ... 19, 20, 21 ... 28 ... 37  Siguiente
 Temas similares
-
» Sala común
» Sala de recreo
» Sala común
» Sala de entrenamiento
» Sala de entrenamiento

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
 :: El Mundo de Mithos :: Palacio de Brontë :: Interiores del Palacio-
Cambiar a: