¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  










 

 Sala de baile

Ir abajo 
+34
Kyoti
Zaih'ra
Gabriel Kettleburn
Johan
Vest
Frikka
Marik Loutka
Ben
Anna
Madame
Fera
Jun
Lluvia
Narbe
Flavia Gnaea Seia
Gerald
Seth
Cierzo
Fier
Follow
Inger
Nagore
Ayne Stalon
Heylel
Adela Ungilde
Hewina
Rick
Alehyss
Lloyd
Alexander Price
Silvio
Massen Dew
Servicio
Aren Darvenwish
38 participantes
Ir a la página : Precedente  1 ... 12 ... 20, 21, 22 ... 29 ... 37  Siguiente
AutorMensaje
Vest

Vest


Edad : 29
Mensajes : 269

Sala de baile - Página 21 Empty
MensajeTema: Re: Sala de baile   Sala de baile - Página 21 EmptyJue Ene 08, 2015 12:42 am

La sonrisa se mantiene en el rostro de la joven mientras hablan, se siente cómoda con él y a pesar de todo estaba contenta de haberlo conocido.

-Bueno, hay diferentes formas de relajarse. Reconozco que aporrear algo es reconfortante pero un baño caliente de vez en cuando...

Ladea la cadera ante el comentario posándose una mano.

-Pues sí, creo que aprecio tu compañía, al menos me haces reír. Pero te lo acepto sólo porque lo de que me meto contigo es cierto, aunque en parte. Tampoco soy tan mala. -Ladea la cabeza y un mechón rojo le cruza la cara. -Mmm, complicado...¿Has pensado que si fueras menos, creo que voy a decir capullo, el trato sería mejor? -Amplía la sonrisa. -Igual esperas mucho dando muy poco. Las cosas no se obtienen gratis.

-¿Eh, cómo que repipi? Y yo que me sentía mal por haberte llamado capullo. -Le da un puñetazo en el hombro sonriendo de medio lado. Acto seguido echa la cabeza ligeramente hacia atrás, como examinándolo. -Aunque me gusta eso de los encantos. Es como que me insultas para ocultar el hecho de que me dices algo bueno. Debería existir una palabra para eso, sería útil.

Levanta una ceja ante el comentario y sonríe.

-Lo que me falta de altura lo compenso en otras cosas. Me pregunto si podrás decir lo mismo, mi larguilucho a rayas...


*FdR: rol pausado
Volver arriba Ir abajo
Gerald

Gerald


Edad : 34
Mensajes : 1331

Sala de baile - Página 21 Empty
MensajeTema: Re: Sala de baile   Sala de baile - Página 21 EmptyVie Ene 09, 2015 9:20 pm

Aprovecho para rotar un poco el cuello y relajar los hombros mientras me habla. Tanto hablar de baño caliente está haciendo que me plantée seriamente cambiar las duchas por las termas esta noche.

Sonrío cuando dice que no es tan mala conmigo.

Eso es porque aún no has tenido tiempo —Bromeo. Me fijo en cómo vuelve a atacar ese mechón rebelde haciendo que decida en si fijarme en su ojo derecho o izquierdo.

¿Y tú no has pensado en que igual me gusta ser así de capullo? —Respondo, entretenido. —Yo doy mi atención, mi interés y mi compañía y no pido mucho más que eso. Además, a las mujeres os encanta eso de que os hagan discutir quién lleva los pantalones. Luego se os presenta un sieso calzonazos y os aburríis enseguida —Explico, resuelto, volviendo a poner los brazos en jarra para acomodar la cadera.

Por supuesto, lo de repipi le parece muy poco acertado. Miro como me golpea mientras habla, manteniendo un gesto de ameno interés.

¿Quién te ha insultado? No tengo ningún problema para decirte que eres guapa, graciosa y estás como un queso —Comento fanfarrón. —Claro que eso no quita que seas algo presuntuosa y repipi, pero sino la vida sería aburrida —Añado, abriendo las palmas como gesto de lo irremediable. Por supuesto mantengo la media sonrisa. Es sólo para chinchar un poco.

Y tanto que lo compensas... —Respondo, desvergonzado. Apoyo los pulgares en la parte anterior de mis pantalones para apoyar las manos sobre las ingles —Pero lo de largo es una definición general para mí. ¿Quieres te enseñe dónde terminan las rayas...? —El tono es más bajo y lisonjero y me curvo ligeramente sobre ella, como para ganar terreno.
Volver arriba Ir abajo
Vest

Vest


Edad : 29
Mensajes : 269

Sala de baile - Página 21 Empty
MensajeTema: Re: Sala de baile   Sala de baile - Página 21 EmptyVie Ene 09, 2015 9:57 pm

La joven sonríe mientras se coloca el mechón detrás de la oreja y levanta una ceja ante el comentario.

-Uuh, esa frase suena a historia triste y larga cubierta de sarcasmo. -Tras colocarse el mechón rebelde se pasa la mano por la melena mientras la baja, peinándola y colocando parte sobre su hombro. -Créeme, no me entretengo torturando psicológicamente a la gente, requiere un esfuerzo excesivo para lo gratificante que es. Aunque te acepto que cuando veo la oportunidad de dejar caer un comentario no la dejo pasar, sobre todo si eso causa un contraataque que me haga reír.

Sonríe negando ligeremante.

-¿Y seguro que eso no te causa problemas? Lástima, creí que tras esa cara de borde peligroso se escondía un pobre hombre arrepentido...-Tras decir la frase sobreactuando suelta una risa. -Bueno, supongo que sabes lo que te buscas siendo así, no es como si me quejara, de momento no parece que me haya tocado nada excesivamente horrible. -Echa la cabeza hacia atrás sonriendo ante el comentario. -Oh, nunca discutiría con pantalones puestos, dificultan el movimiento para que puedas dar una patada a algunos puntos para ganarla. Pero sí, a veces es bueno algo de espíritu crítico, siempre que no se pase de la raya. -Con la última frase levanta la vista para mirar al hombre y sonríe.

Sonríe de medio lado mientras Gerald habla.

-Hum, qué alagador...Pero si vas a pedirme dinero necesitarás unos cuantos más de esos. -Ríe ante su apunte. -Pues eso lo odio. Así que supongo que seré una repipi si así evito ser aburrida. Practicaré mis desmayos de doncella avergonzada.

-Vaaya, sí que me vas a pedir mucho dinero, espero que sea para comprarte algo realmente bonito. -Lo mira de nuevo, siguiendo las líneas como si fueran un camino hasta las manos apoyadas sobre los pantalones mordiéndose ligeramente el labio. Chasquea la lengua y sonríe, avanzando lentamente y hablando con el mismo ritmo. -Mmm. Sé a lo que te refieres con largo. Es lo que dicen las mujeres cuando te ven y...-Ya a pocos centímetros de él, con la voz prácticamente reducida a un susurro da un giro dándole la espalda mientras levanta una mano. -...pasan de largo. -Recupera su tono más alegre habitual para decir esa última frase y sonríe, pasándose la mano por la nuca para acomodarse el pelo.
Volver arriba Ir abajo
Gerald

Gerald


Edad : 34
Mensajes : 1331

Sala de baile - Página 21 Empty
MensajeTema: Re: Sala de baile   Sala de baile - Página 21 EmptySáb Ene 10, 2015 1:10 am

Ten cuidado con lo que dices entonces. Cuando me probocan no soy capaz de controlarme —Le informo. Aunque el tono es ameno, la frase me recuerda que es mejor que me mantenga sereno. —No querría que dejásemos de ser amigos —Aclaro, con tono más concesivo.

Bueno, los problemas son algo que atraigo como la carne al lobo así que un pequeño aliciente no hace la diferencia —Comento, manteniendo el tono. Río socarrón con lo del arrepentimiento. —Lo de arrepentirse va en contra de mi religión —Aclaro. El resto lo dejo estar, aunque me fijo en sus formas para imaginar lo que se marcaría mejor con unos pantalones en lugar de sus vestidos.

Suelto una carcajada con lo del dinero.

No suelo pedirle dinero a las mujeres. Más bien tiendo a gastarlo. De buena o mala casta siempre generáis gastos. Aunque a veces compensan —Respondo. —Tranquila, estaré encantando de recogerte —Le digo alzando una ceja. Gracioso va a ser como me desmaye yo antes.

Miro como se acerca y doy medio paso para acortar también distancia. Y amplío la media sonrisa cuando se gira y se va.

¿Entonces tengo que asumir que tú no eres una mujer? Porque no te veo irte tan rápido —Respondo, dando un nuevo paso hacia ella y mirar por encima de su hombro.
Volver arriba Ir abajo
Vest

Vest


Edad : 29
Mensajes : 269

Sala de baile - Página 21 Empty
MensajeTema: Re: Sala de baile   Sala de baile - Página 21 EmptySáb Ene 10, 2015 1:28 am

Se encoje de hombros.

-Está bien, haré una pequeña concesión por el bien de mantener tu compañía. Pero a cambio espero que si me llegase a pasar me lo avisases al menos. Intercambio equivalente. -Levanta una ceja, colocando las manos con las palmas hacia arriba como si fueran los platos de una balanza.

-Siempre dicen que no debes de hacer nada de lo que te vayas a arrepentir, pero supongo que es más divertido si no te arrepientes de nada de lo que haces. Aunque es difícil.

Sonríe con el comentario de las mujeres.

-Dicen que las mejores cosas de la vida son gratis. Aunque también son difíciles de conseguir. -Asiente ligeramente ante el comentario. -Y yo encantada de que me recojas.

Se gira ante el comentario, quedando de frente a él, y lo mira a la cara, con una ligera sonrisa apenas perceptible. La melena gira tras ella, deslizándose la parte que reposaba sobre su hombro y uniéndose al resto del pelo con suavidad. Sonríe ligeramente y cuando habla lo hace con un tono suave y tranquilo.

-Ya te he dicho que no soy como las demás mujeres, Gerald.

En la tranquilidad del salón nota la respiración del hombre y su pecho subiendo y bajando lentamente. Mantiene la mirada fija en la suya, tranquila, como mirando en su interior.
Volver arriba Ir abajo
Gerald

Gerald


Edad : 34
Mensajes : 1331

Sala de baile - Página 21 Empty
MensajeTema: Re: Sala de baile   Sala de baile - Página 21 EmptySáb Ene 10, 2015 1:53 am

Asiento a su propuesta, conforme. Siepre voy avisando cuando la gente se mete en terreno farragoso, que me escuchen ya es distinto.

La clave está en hacer lo que realmente quieres, así no tienes de qué arrepentirte —Puntualizo. Me cruzo de brazos con lo siguiente.

Yo había oído eso de que las mejores cosas son las que se consiguen con esfuerzo, pero yo soy más de satisfacciones inmediatas —Respondo entretenido.

Me fijo en su gesto y en como su melena se mueve dejando al descubierto el hombro par colocarse en su lugar con el pequeño rebote de los tirabuzones definidos. Institivamente aspiro profundamente antes de que acabe el giro.
Entorno los ojos cuando habla, curioso y algo receloso.

No sé por qué, pero me estás convenciendo... —Respondo.
Volver arriba Ir abajo
Vest

Vest


Edad : 29
Mensajes : 269

Sala de baile - Página 21 Empty
MensajeTema: Re: Sala de baile   Sala de baile - Página 21 EmptySáb Ene 10, 2015 2:04 am

Desvía la mirada al techo, pensando en el comentario del hombre. Ante el siguiente se coloca en dedo sobre los labios, como reflexionando al respecto.

-Supongo que sí...que en el fondo no es gratis. -Sonríe, volviendo la mirada a su acompañante. -Me corrijo entonces. Las mejores cosas se ganan con esfuerzo.

La muchacha inclina la cabeza hacia un lado ligeramente, mirándole con curiosidad, con una pequeña sonrisa asomándole a los labios como si por fin hubiese entendido algo. Nota la tensión, tal vez más propia que del ambiente. No es una tensión incómoda, sino delicada. Es como observar a un animal salvaje, un simple crujido podría romperla y espantarlo antes de lanzar la flecha. Se preguntaba si merecía la pena disparar o si antes de poder hacerlo pisaría una ramita espantando a la criatura.

-¿Y de qué te estoy convenciendo? -Su respiración es pausada y su gesto tranquilo.
Volver arriba Ir abajo
Gerald

Gerald


Edad : 34
Mensajes : 1331

Sala de baile - Página 21 Empty
MensajeTema: Re: Sala de baile   Sala de baile - Página 21 EmptySáb Ene 10, 2015 2:26 am

Se corrige, una mujer que se corrige. Esto sí es digno de aplauso. Asiento conforme y entretenido.

Le mantengo la mirada cuando se calla un momento. Por un momento pienso en que me estoy dejando llevar demasiado. Cuando pregunta parece que vuelvo a tierra.

De que tienes algo raro. No sé qué privilegios puede darte eso, pero ya es algo —Respondo, echando hacia atrás la cabeza para levantar el mentón y dejar algo más de distancia entre ambos.

Doy medio paso atrás para acomodar la cadera y me detengo al sentir que retrocedo. Me quedo en el sitio sin moverme más.

Di, ¿no es tarde para que una señorita ande por ahí hablando con hombres sospechosos? —Acabo por preguntar.
Volver arriba Ir abajo
Vest

Vest


Edad : 29
Mensajes : 269

Sala de baile - Página 21 Empty
MensajeTema: Re: Sala de baile   Sala de baile - Página 21 EmptySáb Ene 10, 2015 2:37 am

Privilegios. Eso le gusta. Nunca viene mal cuajar mejor que la mayoría aunque sabe el riesgo de apostar tanto por un mismo jugador.

-Me siento alagada entonces. -Sonríe, algo sonrojada. Dejando lo demás al margen haber encajado con su acidez era un logro. Ella nunca se había considerado especialmente cortante o borde, aunque podía serlo, pero en según qué círculos había que ser una tarta de fresa callada para empezar a ser tenida en cuenta. -Y me muero de ganas de descubrir alguno de esos privilegios. No todos los días se consigue algo así.

Al verle dudar al retroceder decide recuperar la distancia y avanza un poco hacia el hombre con los mismo ojos llenos de curiosidad. Se fija en el surco de los tatuajes subiendo por su garganta cuando este hecha la cabeza hacia atrás.

-Oh, tranquilo,-dice con voz pausada. -Creo que no es peligroso. -Una sonrisa aparece en su rostro. -¿O tengo que asustarme de lo que pueda hacer?
Volver arriba Ir abajo
Gerald

Gerald


Edad : 34
Mensajes : 1331

Sala de baile - Página 21 Empty
MensajeTema: Re: Sala de baile   Sala de baile - Página 21 EmptySáb Ene 10, 2015 2:52 am

La verdad es que es complejo que llegue a dar crédito a una práctica desconocida así que aprovéchalo —Comento sarcástico.

Ella no tarda en recuperar la distancia que he perdido sin darme cuenta. Me mantengo firme y ladeo una sonrisa de tiburón.

Nena, ¿de verdad te fías de mí con esta cara? —Pregunto socarrón y franco. No tardo en alzar los brazos y acomodarle el pelo tras las orejas con las puntas de los dedos.

Antes de dejarte llevar por lo primero que veas, deberías cerciorarte de que sabes de qué se trata—Le aconsejo con tono algo más misterioso o turbio. Al acabar con su pelo bajo la derecha y retiro la izquierda dándole una última caricia en el mentón con el índice y el pulgar.

Si no vas a comerme la boca, mejor vete antes de que me ponga nervioso —Le indico con tono calmado y una sonrisa agradable para marcar la seriedad de mis palabras.
Volver arriba Ir abajo
Vest

Vest


Edad : 29
Mensajes : 269

Sala de baile - Página 21 Empty
MensajeTema: Re: Sala de baile   Sala de baile - Página 21 EmptySáb Ene 10, 2015 3:12 am

Asiente firmemente ante el comentario, sopesando el significado de esas palabras.

-Espero ser digna de tal privilegio.-Sonríe y vuelve la mirada al techo una vez más.

-Tal vez no me fijo en los tatuajes. Puede que me fíe de lo que hay detrás de ellos o que sólo sea curiosidad científica... O ambas. Igual tengo curiosidad por ver qué hay de verdad tras tantos adornos. -Lo mira a los ojos una vez más, fijándose en cada detalle, con la misma cara de curiosidad y duda. No tarda en cerrarlos al tiempo que evita un escalofrío cuando le coloca el pelo con los dedos.

-Creo recordar que dijiste que no me decepcionarías. Además, lo mío es el trabajo de campo. Creo que tengo suficiente información para arriesgarme. -Dibuja media sonrisa mirándole mientras le acaricia la cara.

-Bueno, creo que te conozco lo suficiente como para saber que no queremos que te pongas nervioso. -La joven levanta los brazos y alcanza le alcanza la cara, siguiendo por un momento las líneas negras con los pulgares. Acto seguido se echa hacia delante para agarrarse al cuello del hombre y hacerle inclinarse hacia adelante, besándolo en los labios con la decisión que hacía un momento él le había pedido.
Volver arriba Ir abajo
Gerald

Gerald


Edad : 34
Mensajes : 1331

Sala de baile - Página 21 Empty
MensajeTema: Re: Sala de baile   Sala de baile - Página 21 EmptySáb Ene 10, 2015 3:38 am

La sonrisa se me amargo un poco cuando le da tantas vueltas. Lo que hay detrás de los tatuajes es lo que hay delante, a fin de cuentas.

Más que esconder algo, sacan a relucir —Le explico. No es propio de mí sacarme defectos, pero ya le he dicho que es cierto que tiene algo raro.

Ojojo, no diría que la información que tienes sea suficiente, pero no voy a quejarme de algo que me beneficia, por supuesto —Le aclaro, divertido. Tanto sacar puntilla aun se va a pensar que la echo. El que avisa no es traidor.

Frunzo un poco el ceño, extrañado por no tener muy claro si lo que dice es bueno o malo, pero apenas me da tiempo a pensarlo cuando siento que me sostiene para acercarse y besarme. Me sorprende un poco, acostumbrado ya a las reacciones reacias o incómodas que he tenido en los últimos tiempos y consecuentemente me noto hervir al momento.

Por supuesto respondo con el mismo interés y la traigo hacia mí rodeándole la cintura con los brazos. ¿Es una última consolación enviada por el destino? ¿Si me lanzo a por ella no llegaré a mañana? Había llegado a pensar que ya no volvería a tener energía suficiente para buscar más de esto en otra desconocida.
Cuando paro un momento hablo con la respiración apurada.

Ahora deja que te lleve a una habitación y mañana te dejo investigar hasta lo que tengo en medio de las tripas —Le suelto, apurado.
Volver arriba Ir abajo
Vest

Vest


Edad : 29
Mensajes : 269

Sala de baile - Página 21 Empty
MensajeTema: Re: Sala de baile   Sala de baile - Página 21 EmptySáb Ene 10, 2015 3:51 am

Nota algo en el tono de la voz que le extraña. Tal vez sea un pasado tormentoso. Qué tópico, piensa. Aun así lo deja estar, no es cuestión de que se enfade o se deprima.

-Deberías mirarte con mejores ojos de vez en cuando. -Dice sin más, sin saber si intenta aliviarle de algo o simplemente cerrar el tema.

-¿Y crees que a mí no me beneficia? Para mí es suficiente y te diré otra cosa, si juego es porque sé que voy a ganar. -Contesta con el mismo tono que él, ligero, con una sonrisa. En el fondo sabe que ha de tener cuidado pero es lo sabe siempre, no es novedad por ser un hombre que podría ser un criminal.

Gerald responde al beso mientras la joven desliza las manos hasta sus hombros, sintiendo la musculatura de estos bajo la piel ligeramente perlada por el sudor del entrenamiento de hace un rato.
Sonríe ante su comentario y las manos desciendes hasta su pecho, cálido, siguiendo el relieve de su anatomía, observando con la mirada los dibujos de tinta negra.

-No creo que sea necesario llegar a tal punto, me conformo con explorar más el exterior. -Suelta un soplido de aire por la nariz causado por una carcajada contenida. Sube la mirada buscando la suya. -Pero Gerald, ¿cuándo he dudado de ti como guía?



*Se van.*
Volver arriba Ir abajo
Ben

Ben


Edad : 27
Mensajes : 700

Sala de baile - Página 21 Empty
MensajeTema: Re: Sala de baile   Sala de baile - Página 21 EmptyLun Feb 02, 2015 9:16 pm

El día era tan desagradable como solía, pero por aquella vez, a Ben no le importaba en absoluto. Era su día de descanso. Hacía años que no podía tomarlo, pero teniendo comida y techo, parecía evidente que no había problema en ello. Y en aquella sala nadie iba a decirle nada. Solo una vez la habían interrumpido, y había resultado no ser un asunto tan grave como ella esperaba.

Se había acomodado en el suelo, envuelta en su manta prestada, al lado del arpa. Hecha un ovillo y con los ojos cerrados, pinzaba suavemente las cuerdas, en una melodía tan perezosa como sus gestos. Fuera hacía frío, pero allí se estaba de maravilla, y las vibraciones de las cuerdas eran el único sonido en el ambiente. Un ambiente perfecto.

*Se queda*
Volver arriba Ir abajo
Frikka

Frikka


Edad : 27
Mensajes : 1436

Sala de baile - Página 21 Empty
MensajeTema: Re: Sala de baile   Sala de baile - Página 21 EmptyLun Feb 02, 2015 9:40 pm

La última vez que estuve aquí, que no es que yo sea la chica más musical de todo Brontë, fue con Gerald. Un día intenso. Lo recuerdo bien... Y, aunque llegué a pensar que cambiarían, las cosas desde entonces han sido bastante normales, de alguna forma, entre nosotros. Dentro de lo normales que pueden ser, claro. Porque cada vez él puede entrenar menos y parece más envuelto en esa cosa negra. Pero, aún así...

Hoy tampoco estoy sola. Y esta vez no es Gerald, ni mucho menos. Pero no es mala compañía, tampoco. Seguramente sea mucho mejor compañía que él.

-Ey, Retales. Como no le des un poco más de marcha te vas a quedar dormida ahí, y no son horas -comento, cerrando la puerta detrás de mí, con una sonrisa entretenida-. ¿Qué hay? ¿Hoy no sales a retarme? Que sigue cayendo, eh.
Volver arriba Ir abajo
Ben

Ben


Edad : 27
Mensajes : 700

Sala de baile - Página 21 Empty
MensajeTema: Re: Sala de baile   Sala de baile - Página 21 EmptyLun Feb 02, 2015 9:47 pm

Al oír la voz de Frikka, Ben rodó por el suelo a un lado, dejando de tocar, para volverse hacia ella. Desde su posición agusanada, la miró con una sonrisa, negó con decisión y se estiró, bostezando. Desde luego, el día de descanso daba sueño.

-Hoy no reto a nadie -declaró-. Hoy es mi día especial, y eso significa que descanso. No trabajo para nadie. Aunque puedes intentar darle marcha tú, si quieres.

Se dio impulso para sentarse y pasó los dedos una única vez por las cuerdas, llenando la sala con un acorde sonoro. Se frotó la nariz con la palma de la mano y relajó los hombros, tranquila.

-¿Y tú? ¿Ya has vencido a todos y nadie más quiere retarte? -preguntó.
Volver arriba Ir abajo
Frikka

Frikka


Edad : 27
Mensajes : 1436

Sala de baile - Página 21 Empty
MensajeTema: Re: Sala de baile   Sala de baile - Página 21 EmptyLun Feb 02, 2015 9:57 pm

Alzo las cejas paseándome por la sala, aún lejos de ella. Toqueteo algunos instrumentos pequeños, más por hacer algo que por saber hacerlo o por ir a usarlos.

-¿Día especial? -inquiero, haciéndome con dos platillos de dedo más ridículos que otra cosa, que choco un par de veces-. ¿Qué es? ¿Tu cumpleaños o algo así? ¿O es el aniversario de la llamada? O...-. Dejo los platillitos en su sitio y vuelvo a mirarla-. No sé. El de tu primera regla. Aunque viendo tu apalancamiento diría que es el aniversario del día que tuviste la mayor gripe de tu día -añado, con deje burlón.

No tengo mucha chispa hoy.
Me llevo las manos a la nuca cuando habla, con gesto despreocupado. Estoy algo acabada hoy también, de todos modos. Menos mal que no ha dicho que sí que quiere ir a corretear al frío, porque aún tendría que buscar una excusa o hacerlo por honor.

-Bueno, ya sabes... Me temen por aquí. Cuando no corean mi nombre es por miedo a hacerlo mal y que los fulmine si me entero y toda esa mierda-. Llego al piano y me siento en el banco de espaldas a él-. Y no todos los días son para jugar. Otros son para trabajar duro.

Y otros, como hoy, para sentir que el culo te pesa.
Volver arriba Ir abajo
Ben

Ben


Edad : 27
Mensajes : 700

Sala de baile - Página 21 Empty
MensajeTema: Re: Sala de baile   Sala de baile - Página 21 EmptyLun Feb 02, 2015 10:34 pm

Ben asintió a la primera pregunta, con una sonrisa tranquila. En realidad, no estaba segura. Más bien, era el aniversario de cuando la encontraron, o eso le habían dicho. No había mucho acuerdo al respecto. El caso era que todos los niños tenían un cumpleaños y ella quería uno, así que se lo habían asignado. Así, a ojo, que más opciones no había.

-Es día de no trabajar -repitió con calma, arrancando suaves notas del arpa, sin prestar mucha atención a los sonidos que emergían-. Siempre ha sido así. Bueno, menos en los tiempos críticos. Hay veces en que hay que mover el culo, y si no, pues muérete un rato de hambre. Todo depende. Pero ahora no me voy a morir de hambre, así que, ¿por qué no?

Su sonrisa, aunque todavía somnolienta, se iba haciendo más y más burlona. Poco a poco había entendido que las jerarquías no eran tan rígidas como ella había pensado en un primer momento, y no pensaba dejar pasar la oportunidad de disfrutar de ello.

-Hoy es de los de trabajar duro, supongo. Se te ve el esfuerzo en la mirada más que en ningún otro sitio -sugirió.
Volver arriba Ir abajo
Frikka

Frikka


Edad : 27
Mensajes : 1436

Sala de baile - Página 21 Empty
MensajeTema: Re: Sala de baile   Sala de baile - Página 21 EmptyLun Feb 02, 2015 10:51 pm

Alzo las cejas con diversión. Desde luego, un cumpleaños...
Me implico un poco hacia delante, aún sentada en el banco del piano.

-Oh, ¿en serio? Si es ese el caso, felicidades-. Termino por levantarme. Esto me pilla desprevenida. No es que sea muy detallista, pero valoro estas cosas-. No tengo nada preparado. ¡Si lo llego a saber preparo algo! Estas cosas se avisan, Retales.

Llevo a su lado y me siento en el suelo, tranquila. Con un gesto le quito la gorra y le doy un par de vueltas en el dedo, entretenida. Incluso resoplo en una especie de risa.

-Bueno, no es día de trabajar, ¡pero es día de celebrar! Y yo ya he trabajado suficiente por mi parte -añado, respondiendo a sus últimas palabras con una sonrisa también burlona.

Qué poca preparación para algo que pasa un día al año.
Volver arriba Ir abajo
Ben

Ben


Edad : 27
Mensajes : 700

Sala de baile - Página 21 Empty
MensajeTema: Re: Sala de baile   Sala de baile - Página 21 EmptyLun Feb 02, 2015 11:08 pm

Ben ladeó la cabeza, mirándola con una mezcla de curiosidad y diversión.

-¿Preparar? -repitió, con auténtico interés en la voz-. Y cuéntame, ¿qué habrías preparado?

Sacudió la cabeza cuando Frikka le quitó la gorra, revolviéndose un poco el pelo, desordenándolo incluso más de lo que ya estaba. Con calma, seguía arrancando sonidos al arpa, que poco a poco iban tomando la forma de una melodía sencilla.

-¿Ah, sí? -preguntó-. Pues yo no. Ni pienso. Hoy no. Mañana. Llevo todo el día sin mover el culo, y así debe ser. Ya me pondré en marcha cuando toque.
Volver arriba Ir abajo
Frikka

Frikka


Edad : 27
Mensajes : 1436

Sala de baile - Página 21 Empty
MensajeTema: Re: Sala de baile   Sala de baile - Página 21 EmptyLun Feb 02, 2015 11:58 pm

Me encojo de hombros, entornando los ojos. ¿Qué va a ser? Lo típico. Lo de siempre. Lo habitual. ¿Qué va a ser? Tampoco soy una experta. Pero eran las cosas habituales en casa, y, por lo que sé, suelen serlo en todas partes.

-Bueno, un regalo, una buena cena y una de esas tartas con velas que se soplan, o algo así. No sé si te van esas mariconadas, pero es divertido pasar los "días especiales" en compañía. Tampoco esperes que venga yo a solucionarte la vida -añado, torciendo la sonrisa.

Me pongo la gorra que le he quitado y trato de acomodármela. Solía llevar cosas en este plan. Aunque no tanto gorras como otros accesorios más "poderosos". Aunque, de hecho, podría ser útil una de estas para las misiones al sol, que aquí de esas hay muchas.
Debería ver de hacerme con algo así.

-¡Así se habla! Hay que saber imponer el descanso cuando toca. Y no parece que hoy se vaya a acabar el mundo.

Me estiro, satisfecha.
Volver arriba Ir abajo
Ben

Ben


Edad : 27
Mensajes : 700

Sala de baile - Página 21 Empty
MensajeTema: Re: Sala de baile   Sala de baile - Página 21 EmptyMar Feb 03, 2015 12:04 am

Ben, sin apenas sentirlo, llegó a inclinarse hacia adelante, con una mano apoyada ante sí en el suelo mientras la otra extraía del arpa una lenta escala ascendente. Era evidente que estaba muy interesada en lo que su compañera le decía, y en sus pálidas mejillas llegó a aparecer un rastro de rubor.

-Un regalo... -murmuró-. ¿Me harías un regalo? ¿A mí? -Se dejó caer sentada, dejando de tocar, perpleja-. Vuaya.

Le costó un poco volver a la realidad, pero lo hizo con una sonrisa radiante y retomando la melodía a su lado con un ritmo más acelerado. Asintió un par de veces, enérgica.

-Sienta bien -reconoció-. Y si no lo impones, acaban explotándote. Ya bastante tienen el resto del año.
Volver arriba Ir abajo
Frikka

Frikka


Edad : 27
Mensajes : 1436

Sala de baile - Página 21 Empty
MensajeTema: Re: Sala de baile   Sala de baile - Página 21 EmptyMar Feb 03, 2015 12:20 am

Frunzo un poco el ceño, asintiendo contrariada. A ver, que no es para tanto... Nos hemos llevado bien un tiempo. No sé por qué no hacerlo.

-Claro. ¿Lo quieres igual? Podemos hacer algo para la próxima. Hoy es el día oficial, pero podemos hacer un día "no oficial" con tarta, regalo y todas esas pamplinas. Todo sea por tener otro día de descanso-. Aunque entonces por el medio tendrá que haber unos buenos días de esfuerzo, o los ojos que todo lo ven se cagarán en nosotras, claro...-. Si tal. ¿Sí? ¿No?

Le doy la vuelta a la gorra, poniendo la visera hacia atrás, apartándome el flequillo y dejando la frente al descubierto. Hace ya que no me corto un poco el pelo... Tendría que arreglarlo o acabará por no tener solución.

-Di que sí. Si acabas de volver de currar. Eso te dije la otra vez.
Volver arriba Ir abajo
Ben

Ben


Edad : 27
Mensajes : 700

Sala de baile - Página 21 Empty
MensajeTema: Re: Sala de baile   Sala de baile - Página 21 EmptyMar Feb 03, 2015 12:46 am

Ben negó rápidamente, mientras sus dedos viajaban entre las cuerdas del arpa, inquietos. Pero, pese a todo, no borraba la sonrisa ni por asomo.

-No, no, no, no, no -declaró, aunque se le notaba fácilmente la emoción contenida en la voz-. Ya no es sorpresa. Y-y-y tiene que serlo. Creo. No hace falta, no hace falta.

Llegó a soltar una risa animada. Desde luego, estaba de buen humor. Acabó por levantarse y sentarse en el taburete junto al arpa, apoyándola mejor para tocar con ambas manos. Negó con suavidad.

-Y la última celebración te sentó de maravilla, ¿eh? -comentó.
Volver arriba Ir abajo
Frikka

Frikka


Edad : 27
Mensajes : 1436

Sala de baile - Página 21 Empty
MensajeTema: Re: Sala de baile   Sala de baile - Página 21 EmptyMar Feb 03, 2015 1:06 am

La miro. Al principio no expreso mucho, pero poco a poco se me va colando la sonrisa. Pero mírala, joder. Si esta como si se contuviese el pis, que no para. Qué tontuna, la jodida.
Asiento un par de veces, recuperando el gesto solemne.

-Claro, claro. Ese es el punto. La sorpresa. Si no es sorpresa no mola. Lo mejor será dejarlo para otro año. No te digo para cuál, eh, no te la vaya a arruinar -comento, medio sería medio en broma, acomodando un poco el culo en el suelo, que empieza a doler. Ella misma se cambia de asiento también, y yo la sigo con la mirada. Estos encuentros acaban por ser más agradables de lo esperado-. Oh, me sentó de puta madre -comento, torciendo el gesto-. Pasé el día siguiente a base de sopa de pollo suave. O lo echaba. Te juro que no es algo a repetir. En lo personal, he aprendido. Ya no me gustaba antes y ahora empiezo a cogerle tirria.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Sala de baile - Página 21 Empty
MensajeTema: Re: Sala de baile   Sala de baile - Página 21 Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Sala de baile
Volver arriba 
Página 21 de 37.Ir a la página : Precedente  1 ... 12 ... 20, 21, 22 ... 29 ... 37  Siguiente
 Temas similares
-
» Sala de entrenamiento
» Sala de reuniones
» Sala común
» Sala de recreo
» Sala común

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
 :: El Mundo de Mithos :: Palacio de Brontë :: Interiores del Palacio-
Cambiar a: