¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  










 

 Habitación del pasillo

Ir abajo 
+28
PNJ
Vest
Corbin
Inger
Jill
Narbe
Aloe
Anna
Finder
Rick
Massen Dew
Jun
Lea
Cassandra
Frikka
Gerald
Flavia Gnaea Seia
Silvio
Narrador
Madame
Ayne Stalon
Zacharyas
Aren Darvenwish
Heylel
Servicio
Lloyd
Alehyss
Nagorr
32 participantes
Ir a la página : Precedente  1 ... 6 ... 8, 9, 10 ... 20 ... 31  Siguiente
AutorMensaje
Madame

Madame


Mensajes : 242

Habitación del pasillo - Página 9 Empty
MensajeTema: Re: Habitación del pasillo   Habitación del pasillo - Página 9 EmptyVie Mar 21, 2014 12:03 am

Asiento, con deleite. Lo cierto es que me gustaría burlarme, pero una mujer como yo debe mantener un nivel intelectual alto. Mi posición me permite mofarme de quien yo quiera, pero es mi responsabilidad el no hacerlo. Simplemente se me hace divertido. ¿Acaso es eso un crimen?
Aunque lo fuera, estoy segura de que he cometido crímenes mayores dormida apaciblemente en mi cuarto, sin moverme. Sin lugar a dudas.

-Eso puedo apreciar -. Me vuelvo ligeramente, sutil, acomodando ligeramente mi boa de pelo, cubriéndome el escote con ella adrede, resaltando entonces la sonrisa, casi maliciosa-. Deberías dejar de ser tan directo siempre, Lyam. Vas a dejar de sorprenderme. Ya no hay día que no me espere una ligera insubordinación.

Los ojos me brillan un instante, entretenidos. Me acerco con pasos lentos hacia su asiento. Los tacones restallan en el suelo, escuchándose claros, a falta de lluvia y truenos. Es música para mis oídos.

-Aunque, por supuesto, no soy nadie en este palacio para exigir obediencia, ¿cierto?

Excepto a Alehyss. Alehyss es de mi propiedad. ¿No es así, Lyam? ¿Qué opinas?
Volver arriba Ir abajo
Lloyd

Lloyd


Edad : 33
Mensajes : 2032

Habitación del pasillo - Página 9 Empty
MensajeTema: Re: Habitación del pasillo   Habitación del pasillo - Página 9 EmptyVie Mar 21, 2014 12:17 am

Torció una sonrisa, observándola de reojo, pasando la vista de la boa al rostro de la mujer. Él podría dejar de ser directo, pero ella también podría dejar de dar tantos rodeos. ¿O es que acaso, como en su último encuentro, no buscaba más que compañía? Aquella mujer siempre buscaba algo, o la gente buscaba algo de ella. Esperar tener una conversación distendida, insustancial con ella era algo imposible de imaginar, a pesar de que ya había vivido esa situación. Simplemente, y a pesar de la extraña simpatía que le despertaba, asociaba a la caeruleus con preguntas incordiantes.

—No busco sorprenderla —murmuró, arrellanándose en la butaca. Entrecerró los ojos, y suspiró—. Y dudo que realmente la haya sorprendido alguna vez.  

La caeruleus parecía controlar siempre la situación, parecía jugar con ventaja, tener información de antemano que la hacía superior. No se imaginaba sorprendiéndola, y tampoco pensaba que alguien pudiese impresionarla.

Observó los tacones de la mujer mientras se acercaban, lentos, sonoros, graves, molestos, golpeándole la cabeza con cada paso que daban. Se llevó una mano a la frente y alzó la vista, con los dedos cubriéndole parte del rostro. Frunció el ceño, molesto.

—Imagino que debe ser alguien importante, y por tanto, imagino que también podrá exigir un mínimo de obediencia. —La miró—. Aunque eso no significa que se la den.
Volver arriba Ir abajo
Madame

Madame


Mensajes : 242

Habitación del pasillo - Página 9 Empty
MensajeTema: Re: Habitación del pasillo   Habitación del pasillo - Página 9 EmptyVie Mar 21, 2014 12:43 am

Una sola risa, delicada y musical, burlona, se me escapa. O eso parece, por supuesto. hace falta más que eso para que algo "se me escape". Sin embargo, soy perfectamente capaz de hacer que parezca un acto espontáneo.

-No puede ser que seas así, Lyam -comento, con voz dulce, aproximándome todavía más. Termino por sentarme suavemente sobre el reposabrazos, a su derecha, muy casual-. Una mujer siempre busca ser sorprendida. ¿Acaso no lo sabes? -. Me miro las uñas, con disfrute, distanciando una frase de la siguiente por esos agradables segundos de silencio-. Somos unos seres enormemente caprichosos, por lo general, ¿no crees?

Observo sus muestras de debilidad con curiosidad. Has de sentirte muy cómodo, o simplemente sabes que independientemente de que lo ocultes o no, no podrías defenderte de mí.

-Importante... -pronuncio esa palabra con sumo placer, paladeándola, como si su sonoridad fuese más dulce que el más delicioso de los alimentos. Adoro ese sonido-. Supongo que podría decirlo así -. Asiento suavemente, congratulada-. Existe gente muy injusta que no sabe apreciar mis cualidades -añado luego, con delicado tono de mofa.

Massen Dew, por ejemplo... Una pena.
Volver arriba Ir abajo
Lloyd

Lloyd


Edad : 33
Mensajes : 2032

Habitación del pasillo - Página 9 Empty
MensajeTema: Re: Habitación del pasillo   Habitación del pasillo - Página 9 EmptyVie Mar 21, 2014 12:52 am

La caeruleus podía no hablar, podía susurrar, podía hablar poco, podía irse, podía quedarse en silencio, pero no, la caeruleus hablaba y se reía, aguda, alta, y aunque sólo fuesen una risa y un par de frases, fue suficiente para que se llevase de nuevo las manos a la frente. Lyam la miró de reojo, sintiendo como el perfume floral de la mujer lo rodeaba. El olor era más notorio ahora que estaba a su lado, a su derecha.

—Que no busque sorprenderla a usted no implica que no quiera sorprender a otras —murmuró.

Suspiró. Realmente no sabía por qué no se iba sin más. No quería hablar con ella, ni con nadie, lo único que quería era acostarse y dormir. Pero suponía que si la mujer realmente buscaba algo, realmente daría igual que se fuese, pues podía aparecerse perfectamente en los pasillos.

—Probablemente esa gente injusta crea que no es usted de fiar.
Volver arriba Ir abajo
Madame

Madame


Mensajes : 242

Habitación del pasillo - Página 9 Empty
MensajeTema: Re: Habitación del pasillo   Habitación del pasillo - Página 9 EmptyVie Mar 21, 2014 1:16 am

Enarco ambas cejas con delicadeza, casi insinuante, repitiendo sus últimas palabras como si fuese un eco.

-¿A otras...? -. Como si no lo supiera, Lloyd-. Decir delante de una señorita como yo algo así podría considerarse casi ofensivo, Lyam -murmuro, jocosa, desafiante-. No te lo tendré en cuenta por esta vez.

Extiendo la mano hacia él, llevándola a su barbilla, alzándola con el índice y el corazón, desde el mentón, mirándolo fijamente a los ojos con una sonrisa entretenida. Puede sentir, en cuando mis dedos lo tocan, cómo una especie de chispazo caliente se extiende, como una prolongación de mi cuerpo, e inunda su cabeza, deteniendo el dolor que siente casi al instante. A cambio se sentirá un poco como flotar, con la cabeza ligera, como en una especie de sueño.

Los dedos se deslizan, y al final de mi caricia el dolor ha regresado a él.
¿Alguna vez has fumado opio, Lloyd?

-Es lo más probable -coincido, desapareciéndome y reapareciendo de nuevo junto al ventanal, jugando con uno de mis mechones, de espaldas a él.
Volver arriba Ir abajo
Lloyd

Lloyd


Edad : 33
Mensajes : 2032

Habitación del pasillo - Página 9 Empty
MensajeTema: Re: Habitación del pasillo   Habitación del pasillo - Página 9 EmptyVie Mar 21, 2014 1:26 am

Esbozó una sonrisa sesgada.

—Cómo si no supiese de quién hablo. —La miró de reojo—. Pero no pretendo ofenderla, no crea.

Bajó la vista a sus dedos cuando estos rozaron su barbilla y frunció el ceño, confuso. Sin embargo, no se apartó, ni hizo ademán de moverse: cada vez que la caeruleus hacía algo semejante, por algún motivo, acababa haciéndole un favor, como cuando le anestesió o como cuando lo secó. Era extraño, y no comprendía por qué lo hacía, pero no dejaba de ser agradable.

Sintió un extraño chispazo, cálido, recorriéndole el cuerpo, hasta la cabeza, y de pronto el embotamiento cesó, y la cabeza ya no le dolió más, y se sintió adormilado, como si acabase de despertar y todo a su alrededor dese vueltas, y su cráneo pareció liberarse de cualquier peso, volviéndose ligero, liviano. Parpadeó una vez, y de pronto el dolor volvió, cuando la caricia cesó, no como un chispazo, sino como un torrente, palpitante, sordo, llenándole toda la cabeza de nuevo.

Molestia.

—Muchas gracias —gruñó, con la mano de nuevo en la frente. Maldijo por lo bajo.
Volver arriba Ir abajo
Madame

Madame


Mensajes : 242

Habitación del pasillo - Página 9 Empty
MensajeTema: Re: Habitación del pasillo   Habitación del pasillo - Página 9 EmptyVie Mar 21, 2014 1:38 am

Desde luego, Lloyd. Sé que no pretendes ofenderme. No pasa nada. No has de preocuparte. Incluso creo que tendrías que esforzarte mucho para lograr ofenderme, si eso llegase a ser posible. Podría castigarte si te propasases, pero de ahí a ofenderme todavía habría un buen trecho. Tendrías que pinchar en ciertos puntos que están muy fuera de tu alcance, por suerte para ambos.

Ante su agradecimiento me vuelvo, asintiendo levemente, con esa sonrisa irritante de suficiencia que me permito tener. El opio te ayudaría, por supuesto, pero no creo que sea tu estilo, y quizás no sepas dónde conseguirlo. También sería un favor que podría hacerte, pero no creo que quieras pagar por ello.

-Deberías acercarte por la enfermería a por unos calmantes, por lo menos -comento, con aire ausente y el mentón alzado, altiva-. No es necesario que te tortures.

Una vez pronuncio esta última frase camino hasta la puerta, que se abre con elegancia para dejarme paso.

-Que tengas una buena noche -me despido, casi irónica.

Hay que hacer caso a la gente con experiencia, pequeño Lloyd.
*se va*
Volver arriba Ir abajo
Lloyd

Lloyd


Edad : 33
Mensajes : 2032

Habitación del pasillo - Página 9 Empty
MensajeTema: Re: Habitación del pasillo   Habitación del pasillo - Página 9 EmptyVie Mar 21, 2014 1:56 am

Frunció el ceño. Ya tenía pensando ir a la enfermería, no hacía falta que se lo dijese. Simplemente había esperado a ver si el dolor remitía, porque no quería empastillarse sin motivo, pero dado que aquello no se iba, iría, porque podía ser testarudo y estúpido, pero no era un completo gilipollas. Aún.

—Ya pensaba hacerlo, gracias —murmuró, más cortante de lo que le hubiese gustado sonar. Se llevó la mano a la frente de nuevo. Definitivamente, era un caso: semanas de tormenta sin ningún problema y justo cuando cesa le duele la cabeza. Parecía que su propio organismo se burlaba de él.

Observó cómo finalmente la mujer se iba, mirándola de reojo. Aún así, antes de que se marchase por la puerta, susurró:

—Buenas noches.

Y contempló cómo desaparecía. Luego, pasados unos segundos, se puso en pie, notando cómo una punzada en la cabeza al hacerlo. Tsk.

*se va*
Volver arriba Ir abajo
Aren Darvenwish
Jefe de Raza
Aren Darvenwish


Mensajes : 1036

Habitación del pasillo - Página 9 Empty
MensajeTema: Re: Habitación del pasillo   Habitación del pasillo - Página 9 EmptyMiér Abr 02, 2014 1:14 am

El líder entró tras el muchacho en la antesala de su habitación e hizo que la puerta se cerrase tras ellos con la misma protección que antes de ser abierta.

Con un nuevo gesto, le indicó que tomase asiento en uno de los butacones y, en cuanto lo hizo, el líder hizo lo propio en el butacón enfrentado.

Con la elegancia que le correspondía, tomó asiento cruzando las piernas y apoyó su brazo izquierdo completamente sobre el reposabrazos, mientras que el izquierdo quedaba alzado -apoyado en el codo- mientras sus dedos rozaban entre sí en un gesto concentrado.

Habla —Ordenó en medio de la inmensa oscuridad.
Volver arriba Ir abajo
Silvio
Moderador
Silvio


Edad : 31
Mensajes : 1997

Habitación del pasillo - Página 9 Empty
MensajeTema: Re: Habitación del pasillo   Habitación del pasillo - Página 9 EmptyMiér Abr 02, 2014 1:38 am

Entro en silencio y obedezco a cada una de las órdenes que se me ordenan.
Me siento rígido en frente de aquel poder. A veces se me olvida el quién es y cuando me acuerdo de nuevo, las piernas me tiemblan. Si yo hubiese sido él, me habría mandado a la mierda hace ya muchos años. Sólo por eso, él es mejor persona que yo.

Silvanus, no es momento de que tu entereza flaquee con pensamientos inapropiados para este momento. Céntrate.

Agito la cabeza y tomo aire. Le demostraré... que soy fuerte.- Me ganaré el billete a Caligo, aunque ello me obligue a... - mi voz comenzó a temblar.- Le... demostraré que... soy fuerte. Más fuerte que todos los que aquí moran.- Digo con valor, poniéndome de pie.
-Permítame... permítame recordar.- Digo acercándome a su figura y cogiendo con sutileza su muñeca y oliendo su colonia. Ese olor penetrante.- Lo recuerdo. Usted... hace mucho tiempo, me regaló ropa nueva y un frasco de colonia. Era un bote... un bote claro.- Mi voz suena serena, llenando el vacío de la sala y, en mi mente, se dibujan imágenes olvidadas.
-Recuerdo que... me ponía esta colonia en ocasiones especiales. Sí... Aquella tarde recibí una noticia importante. Se me... ordenó vestirme con mis mejores galas... Era verano. Recuerdo el calor entrando a borbotones por la ventana del baño de los chicos mientras me duchaba. - Sonrío en la penumbra.- Recuerdo haberme echado gran cantidad de colonia y pegarme el pelo al cráneo. Muy bien peinado. Recuerdo mi imagen en el espejo. Estaba radiante. Rápidamente se hizo de noche, señor. Y entonces... el bosque... - Hablo con una sonrisa relajada en la cara. - Él... en el bosque...- mi voz tiembla.- Me asus-sté... - La voz se me rompe un poco.- De la nada aparecieron dos hombres. Uno de ellos... jamás podré olvidar su cara.- Rió, con hipocresía.
Alzo la vista y clavo mis temblorosas manos en las piernas del líder mientras clavo mis pozos verdes en los suyos, negros. - Alexander Price, señor.- Un temblor se apoderó de mi cuerpo.- El hombre que me hizo incluso más de él que usted. Las cicatrices de mi cuerpo y de mi mente no son ni suyas ni de misiones. Son todas fruto de su fría mano. Me vendió, señor. Me regaló. Me tiró a aquellos perros...- Sollozo hasta romper a llorar. - ¡Me escupía! ¡Me llenaba la boca con su saliva! ¡Me untaba el cuerpo con rosas y flores y luego me lamía! ¡ME MORDÍA! ¡Se me comía vivo!- Chillo agarrándome la cabeza, recordando de golpe la sonrisa macabra de su captor durante más de un año.- ¡Metía mis dedos en caramelo ardiente y luego los lamía hasta arrugarlos! ¡ Lamió mi pene hundido en azúcar!- Cada vez chillaba más y más alto.- ¡Escupía sobre mi pelo, me pegaba, me hacía heridas sangrantes y las rellenaba con lametones y vinagre! ¡NO TIENE NI IDEA!- Chillo dando un fuerte puñetazo al respaldo de la butaca justo a la altura de su cara, rozando su pelo para entonces, desesperado, caer de rodillas en frente de él. - ¡Me vendió! ¡ME MANDÓ AL MISMÍSIMO INFIERNO! - Lloro desconsolado. -¡ALEXANDER!

Volver arriba Ir abajo
Aren Darvenwish
Jefe de Raza
Aren Darvenwish


Mensajes : 1036

Habitación del pasillo - Página 9 Empty
MensajeTema: Re: Habitación del pasillo   Habitación del pasillo - Página 9 EmptyMiér Abr 02, 2014 2:10 am

El líder permaneció en silencio, a la espera de que el muchacho comenzase a hablar. Sus primeras palabras le causaron cierto interés pues, tras los últimos acontecimientos, no imaginaba qué podía hacer el muchacho para ganarse de nuevo su respeto.

Sentía su perturbación, su intranquilidad. Lo vía a la perfección en aquella oscuridad que lo envolvía y que, posiblemente, lo perturbaba más todavía. El líder se preguntaba a veces cómo era aquella sensación ante la oscuridad, pues él llegaba a pensar que deberían sentirse arropados, con sus figuras ocultas a ojos de los demás de su raza. No distrajo su mente en esto, sin embargo. Se centró en las palabras del muchacho, que ahora se acercaba con su discurso.

Dejó que le tomase la mano sin demasiado reparo si así conseguía continuar mejor su historia. Y abreviarla, de paso, pues tal y como empezaba parecía bastante absurda.

No obstante, debido a la intranquilidad creciente del chico y la gran cantidad de datos que aportaba, entornó los ojos con suspicacia, empezando a sentir que aquella historia guardaba algo extraño, algo desagradable que poco tenía que ver con el aparente recuerdo feliz que el chico narraba.

Cuando mencionó el bosque el líder abrió algo más los ojos y se tensó, comprendiendo. No quiso hacer ningún movimiento ni sonido para no cortar el discurso del muchacho. Había dejado de presionarlo al respecto, pues su mente parecía haber bloqueado aquellos recuerdos. No obstante, ahora estaba relatando los hechos, estaba contando qué había pasado y al líder empezaron a arderle las arterias mientras se mantenía aparentemente imperturbable frente al chico.

A cada palabra que escuchaba, mil preguntase se formaban en su cabeza y debía controlarse para no escupirlas, para no agarrar al chico por los hombros y soltarlas una tras otra. Tomaba aire y seguía escuchando, con la tensión en el cuello y las sienes sobre todo el resto del cuerpo. Alexander Price. Su desaparición no había sido en vano. Había tenido noticias de que había vuelto con su familia, pero no podía tomar cartas en el asunto con una mera suposición de culpabilidad. Ahora, sin embargo, tenía una confesión.

"El hombre que me hizo incluso más de él que usted" Aquellas palabras hicieron crujir sus nudillos sobre los brazos del butacón. Aquellas palabras impensable, imposibles, lo enfurecían de sobremanera. Aquello era simplemente indignante e imperdonable. Nadie hacía nada más suyo que de Aren Darvenwish.

El chico comenzó entonces a elevar el tono, a perder los nervios. Parecía envuelto en un inicio de psicosis, una paranoia creciente mientras describía los abusos que había sufrido por parte de sus captores. El líder continuó sin moverse, sin interrumpirlo y sin calmarlo. Quería escucharlo todo, hasta el final. Ignoró cualquier tipo de reacción desquiciada del muchacho, centrándose en su propia integridad y contención, acumulando todo lo que él le explicaba, fuese coherente o inchoerente, y grabándolo fielmente en su cabeza.

En cuanto el chiquillo dio su último grito, el líder alzó la zurda y su levita pasó a transformarse en una gruesa capa de suave seda violeta. En un abrir y cerrar del ojos, el muchacho estaba arropado por el hombre, con la capa cubriéndolo como una protectora burbuja mientras su cabeza descansaba en su pecho.

Silvanus. Ahora estás aquí, Silvanus. Estás aquí conmigo y has hecho lo correcto. Esos hombres ya no pueden ni podrán hacerte nada, porque mientras permanezcas junto a mí nadie podrá tocarte —Le susurró con tono calmo y seguro, guardando toda su ira y entusiasmo para sí. Lo primordial era que el muchacho pudiese recuperar esa información más adelante, e incluso completarla con más recuerdos. Pero para eso debía sentirse a salvo.

Esas imágenes son inofensivas ahora que todo ha pasado. Mientras permanezcas en la oscuridad, no te pasará nada —Añadió, manteniendo al chico bajo su brazos, que sostenía la tela.

Volver arriba Ir abajo
Silvio
Moderador
Silvio


Edad : 31
Mensajes : 1997

Habitación del pasillo - Página 9 Empty
MensajeTema: Re: Habitación del pasillo   Habitación del pasillo - Página 9 EmptyMiér Abr 02, 2014 2:24 am

La respiración no estaba siendo armónica y los nervios se apoderaron de él. Los recuerdos bombardearon su mente como si un hachazo hubiese golpeado un barril de cerveza y ahora todo el líquido saliese a borbotones por la fuga y, era tanta, que era incapaz de expresar tantos recuerdos con palabras.
Sin embargo, la voz suave del hombre y su calor amortiguaron levemente su dolor y le hicieron respirar con algo más de normalidad.
Su mirada estaba perdida.



- No se veía nada... No sabía cuando era de día o de noche...- susurro entonces.- No tenía agua y... ese hombre... ese hombre... - mi voz se reduce casi hasta llegar al cero absoluto, por lo que decido dejar de intentar hablar.

Aprieto con fuerza la ropa de mi amado. - Llévame contigo...- gimoteo.
Volver arriba Ir abajo
Aren Darvenwish
Jefe de Raza
Aren Darvenwish


Mensajes : 1036

Habitación del pasillo - Página 9 Empty
MensajeTema: Re: Habitación del pasillo   Habitación del pasillo - Página 9 EmptyMiér Abr 02, 2014 2:47 am

El chico parecía calmarse bajo el arropo del líder, pero aún así no conseguía recuperarse del todo de aquel momento de estrés. El hombre tuvo paciencia, aquella información era valiosa, tanto para él mismo como para Brontë.

Shh... Calma, pequeño. La oscuridad que te rodea ahora es tu protectora. Tendrás todo aquello que necesites y no volverás a sufrir daños tales. No te preocupes por tus captores, podrás ver sus cabezas clavadas en cuanto sepamos lo suficiente —Indicó el líder con la misma voz clara y tranquilizadora mientras sus ojos se mantenían firmes y amenazantes en medio de la oscuridad. Su gesto y su tono parecían diferir en lo suficiente como para ser de una persona distinta.

Escuchó la súplica del muchacho, tirando de su pecho, y bajó la vista hacia él, refugiado en sus brazos. Relajó el gesto y llevó su diestra hacia el muchacho, acariciándole la cara. Luego se la alzó para besarlo suavemente.

Te llevaré conmigo, mi pequeño guerrero. Has demostrado ser muy valiente —Lo halagó con un amago de sonrisa escondido en su comisura izquierda. —Mañana mismo podrás pisar las tierras más allá del sol —Le indicó.
Volver arriba Ir abajo
Silvio
Moderador
Silvio


Edad : 31
Mensajes : 1997

Habitación del pasillo - Página 9 Empty
MensajeTema: Re: Habitación del pasillo   Habitación del pasillo - Página 9 EmptyMiér Abr 02, 2014 3:04 am

Los minutos pasan y comienzo a recuperar algo la compostura y su noticia final hace que brote un poco de felicidad y tranquilidad en mi interior, aunque aún me cuesta dejar de sorber por la nariz.
Me enjuago la cara llorosa.- ¿Entonces me perdona?- Dijo amagando una sonrisa con los ojos tapados para que no me viese la cara roja del llanto.

Tengo ganas de abrazarle y estar con él, pero me da vergüenza decírselo ahora.
Volver arriba Ir abajo
Aren Darvenwish
Jefe de Raza
Aren Darvenwish


Mensajes : 1036

Habitación del pasillo - Página 9 Empty
MensajeTema: Re: Habitación del pasillo   Habitación del pasillo - Página 9 EmptyMiér Abr 02, 2014 4:31 pm

Poco a poco, recuperaba la compostura, animado por las muestras que el líder le daba. Arropando al muchacho de esa forma pudo visualizar una imagen muy distinta en su mente, pero cerró los ojos por un instante, apartándola y centrándose en él, que nada tenía que ver con ella. Volvió a besarlo suavemente. Luego tomó aire en profundidad y evitó un suspiro.

Tendrá que ser así, pequeño. Pero tendrás que ser cuidadoso, no hay cabida a los errores en Caligo —Le informó, con el mismo tono amable y apacible que había utilizado para calmarlo, pero esperando que el muchacho comprendiese a la perfección sus palabras.

Ahora descansa, pequeño, mañana será un día extenuante —Informó, apartando su capa y permitiendo que el muchacho se pusiera en pie. Luego él hizo lo propio y le puso una mano sobre la espalda, acompañándolo a su dormitorio para que durmiese mientras él daba comienzo a la noche de preparativos.

*se van*
Volver arriba Ir abajo
Alehyss

Alehyss


Edad : 30
Mensajes : 3185

Habitación del pasillo - Página 9 Empty
MensajeTema: Re: Habitación del pasillo   Habitación del pasillo - Página 9 EmptyLun Abr 21, 2014 12:32 am

Me detengo, de pronto, apretando un instante los dientes, conteniendo la voz y dejando ir un jadeo apagado, a cambio. El cuerpo se me tensa, alzado, con la espalda arqueada sobre la cama. Finalmente recobro el aliento, una respiración más veloz y descontrolada que en reposo, pero que consigo dominar poco a poco, hasta que él acaba. Luego me dejo caer sobre el colchón de nuevo, cerrando los ojos un instante, inspirando profundamente por la nariz, y me desapelmazo el flequillo con la diestra.

Tengo la garganta algo seca. Carraspeo para aclarármela, aunque sería ideal contar con agua. Carraspear, a la larga, araña la garganta y resulta negativo para esta. Hay cosas que atesoro más que mi voz, en concreto, pero la capacidad de hablar es algo que no me puedo permitir perder.

-Quizás sí prefiera esto a los jardines -termino por decir, con la vista clavada en el techo, sintiendo poco a poco la temperatura del ambiente contra la piel, más caliente que la habitación.

Cada cosa tiene su momento, todo sea dicho. A veces los jardines están bien, y otras no se desprecia una cama. Hay que saber adaptarse. Eso es lo importante.

Deslizo un dedo por el hombro del chico, con distracción, palpando los huesos sobresalientes. Termino dejando caer la cabeza de lado, sobre la almohada, y esbozo una ínfima sonrisa, burlona.

-No me has hecho caso sobre lo de tomar tres comidas al día, ¿cierto? -inquiero, con tono mordaz.

Qué más da.
No soy nadie para controlar los hábitos alimenticios de otros, pero me gusta controlar los míos. Hay gente con tendencia a estar más delgada y gente que tiende a engordar, pero debería dejarse aconsejar un poco. Hay que tener de dónde sacar reservas si uno se pierde en la nive, y tengo entendido que en Aqua hay bastante.
Volver arriba Ir abajo
Lloyd

Lloyd


Edad : 33
Mensajes : 2032

Habitación del pasillo - Página 9 Empty
MensajeTema: Re: Habitación del pasillo   Habitación del pasillo - Página 9 EmptyLun Abr 21, 2014 12:46 am

El chrysos, todavía sobre la muchacha y con los ojos, entrecerrados, clavados en su rostro, notaba cómo su respiración se iba normalizando, adoptando de nuevo el ritmo relajado. Esbozó una sonrisa, volviendo a acercarse a ella, besándola de nuevo, con suavidad, y luego, al separarse, respondió.

—Los jardines tenían ese punto inusual, no me lo negarás.

Sonrió de nuevo, y se apartó de ella, tumbándose a su lado, dejando caer la cabeza sobre la almohada. Suspiró, y observó un segundo el techo, antes de volverse para mirarla cuando notó su dedo sobre su hombro, palpándole los huesos. Curvó los labios.

—Más o menos —admitió. A veces sí seguía el consejo de la chrysos; otras, en las que se centraba demasiado en una lectura o porque estaba cansado después de las reparaciones, no, pero porque se olvidaba. No era algo intencional. Se acercó a la muchacha, y besó su cuello—. A veces se me olvida, pero a veces no —añadió, contra su piel.

La miró.

—¿Por qué preguntas?
Volver arriba Ir abajo
Alehyss

Alehyss


Edad : 30
Mensajes : 3185

Habitación del pasillo - Página 9 Empty
MensajeTema: Re: Habitación del pasillo   Habitación del pasillo - Página 9 EmptyLun Abr 21, 2014 1:10 am

Me encojo de hombros. No hace falta que lo exprese con palabras. Incluso he tenido buenas experiencias en el agua, y eso que tiende a no gustarme demasiado, por muchos motivos. Todo, bien aprovechado, tiene su punto inusual.

- Es tu salud -me limito a decir a lo otro, frotándome un poco la frente con la mano, relajando el ceño.

Puedo resultar algo pesada. No lo había pensado mucho, pero mi padre es médico y siempre fue muy estricto con esas cosas. Supongo que de ahí me viene.
Casi todo lo agrio del carácter me viene de él, al fin y al cabo. Y de mi madre... La piel.

Me aparto un poco de él para acercarme a la mesilla más cercana. Por un lado, me agobia un poco que me toquen mucho nada más acabar, y por otro porque me he traído unas manzanas.
Extiendo una mano para cogerla y me la llevo a los labios, aspirando su olor dulzón con deleite. ¿Quién necesita pasteles y otros dulces teniendo fruta?
Eso también es algo que diría mi padre.

Dejo de pensar en mi padre y le dejo a Lyam la otra manzana al lado de la cabeza. Ya tenía hambre cuando nos encontramos, y no es algo que se pase solo, así que pruebo la mía.

- Supongo que es deformación profesional -termino por decir, más para mí que para él.

Me hace sentir un poco descontenta la idea de que quizás mis valores saludables quizás no sean míos, al final. Le da el valor a mi padre, por inculcarlos, y no a mí misma por adoptarlos.
Volver arriba Ir abajo
Lloyd

Lloyd


Edad : 33
Mensajes : 2032

Habitación del pasillo - Página 9 Empty
MensajeTema: Re: Habitación del pasillo   Habitación del pasillo - Página 9 EmptyLun Abr 21, 2014 1:19 am

Sonrió.

—Ya.

Y suspiró. Luego se alejó un poco de ella, volviendo a tumbarse, dejando caer la cabeza en la almohada. Al notar cómo se movía, la miró de reojo, observando durante unos segundos su espalda y su nuca, el punto donde nacía su cabello. Suspiró de nuevo, y se pasó una mano por la cara, echándose el flequillo hacia atrás. Tenía que cortarse el pelo. Empezaba a ser urgente.

Cuando la muchacha cogió las manzanas, soltó una suave risa, y se incorporó, estirando los brazos al momento. Apoyó la cabeza en el respaldo, y cogió la manzana que la chrysos le había dado. La examinó durante unos segundos, arrugando la nariz y frunciendo levemente el ceño.

—Gracias. —La miró. Curvó los labios, jocoso—. Y gracias también por tu preocupación.

Mordió la pieza. Después repitió:

—¿Deformación profesional?
Volver arriba Ir abajo
Alehyss

Alehyss


Edad : 30
Mensajes : 3185

Habitación del pasillo - Página 9 Empty
MensajeTema: Re: Habitación del pasillo   Habitación del pasillo - Página 9 EmptyLun Abr 21, 2014 1:38 am

Asiento, suavemente, saboreando el bocado, masticando lentamente, en silencio. No hablo hasta que he tragado, como acostumbro a hacer, y como espero que hagan los demás. El contenido de bocas ajenas no me interesa.

- Mi padre es médico- explico, mirándolo, con el rostro levemente ladeado-. Supongo que eso no es motivo suficiente para inculcar unos hábitos saludables a tus hijos, pero él sí es de esos médicos-. Me encojo de hombros, girando la manzana y mirándola, como pensando en a dónde atacar a continuación-. Es un hombre de pocas palabras, pero no las malgasta.

Finalmente muerdo junto al primer bocado. Estas reflexiones siempre me hacen pensar en escribir, aunque los dos seamos un tanto desapegados. Y no hace tanto de la última vez.
Volver arriba Ir abajo
Lloyd

Lloyd


Edad : 33
Mensajes : 2032

Habitación del pasillo - Página 9 Empty
MensajeTema: Re: Habitación del pasillo   Habitación del pasillo - Página 9 EmptyLun Abr 21, 2014 1:50 am

La escuchó con atención, mirándola. Era la segunda vez que le hablaba de sus padres, y por algún motivo sentía que debía prestar atención, que era un tema interesante. Que su padre fuese médico no le sorprendía demasiado, y que fuese un hombre de pocas palabras, tampoco: Alehyss, a fin de cuentas, tampoco decía más que lo justo.

Le sonrió.

—Entiendo. —Ladeó la cabeza—. Deformación profesional completamente. —Clavó los ojos en los de ella—. Seguro que es un tipo muy serio y estricto y todas esas cosas que son los médicos.

A lo mejor también era un gruñón como el de la enfermería.

Volvió a morder la manzana, y tras tragar, permaneció unos segundos en silencio, observando la fruta. Luego rió con suavidad.

—Seguro que no le caería bien.
Volver arriba Ir abajo
Alehyss

Alehyss


Edad : 30
Mensajes : 3185

Habitación del pasillo - Página 9 Empty
MensajeTema: Re: Habitación del pasillo   Habitación del pasillo - Página 9 EmptyLun Abr 21, 2014 2:21 am

Asiento, llegando a esbozar una sonrisa. Es una descripción bastante acertada. No en todo, por supuesto. No me gustaría averiguar que mi padre no es más que un esterotipo. Es un ser humano, al fin y al cabo.

- Serio, estricto, seco... No tiene mucho sentido del humor, y no es muy dado a las sonrisas. Pero eso como padre. Luego es médico -. Me encojo de hombros, de nuevo, y estiro las piernas, perezosa, hacia el suelo-. No sería distinto de ser leñador.

Miento. Estaría amargado. Pero en esencia, es así.

Continúo comiendo, despreocupada, y dirijo una mirada de reojo a Lyam, cuando habla. Enarco las cejas, serena.

- ¿Eres capaz de formular esa conclusión con tan pocos datos?-. ¿Pretendes que sea cierto un axioma tan poco investigado? Sin embargo - Aunque es bastante posible. La mayoría de la gente tiende a resultarle algo indiferente -confirmo.

Sigue sin ser un hombre estereotipo. Nos estamos basando en detalles muy superficiales de su personalidad. Creo que solo hay una persona que pueda comprenderlo completamente. Y no soy yo.
Volver arriba Ir abajo
Lloyd

Lloyd


Edad : 33
Mensajes : 2032

Habitación del pasillo - Página 9 Empty
MensajeTema: Re: Habitación del pasillo   Habitación del pasillo - Página 9 EmptyLun Abr 21, 2014 2:29 am

Rió entre dientes. Por la descripción de la chrysos, Alehyss parecía el vivo reflejo de su padre: seria, estricta, algo seca, sin mucho sentido del humor y poco sonriente. Lo único que los diferenciaba era el sexo y la edad. Y que probablemente Alehyss era mucho más atractiva que su progenitor.

La miró, sonriente, burlón, acercándose un poco a ella.

—Por lo que dices, se parece a ti.

Se separó, y continuó comiendo. Cuando la muchacha volvió a hablar, la miró de reojo, y después de tragar, se encogió de hombros y respondió.

—Soy muy insano. Ya tenemos un problema de base, y si luego la mayoría de la gente le es indiferente. —Sonrió—. Además, has dicho que era seco, estricto y serio, y yo soy un tocapelotas. Imposible que nos llevemos bien.

Suspiró.

—Crónica de un desagrado anunciado. Trágico.
Volver arriba Ir abajo
Alehyss

Alehyss


Edad : 30
Mensajes : 3185

Habitación del pasillo - Página 9 Empty
MensajeTema: Re: Habitación del pasillo   Habitación del pasillo - Página 9 EmptyLun Abr 21, 2014 2:44 am

Se parece a mí. Es un hecho. Yo me parezco a él, más exactamente. Sin embargo, ese comentario se merece una sonrisa tirante. Por no perder mi reputación.

- Tengo más sentido del humor -termino por decir, tomando un nuevo bocado, pensativa-. Y peor carácter. Pero nos parecemos. Puedo asegurar que me parezco a él más que a mi madre, salvo en el físico.

En cuanto a sus comentarios con respecto al aprecio que mi padre pudiera tenerle a su persona, pueden llegar a ser bastante acertados. Salvando que a mi padre le resultaría indiferente cómo de sana fuese su alimentación mientras no se quejase.
Asiento, suave, tragando.

- Simplemente guardaría silencio hasta que te sintieses incómodo y te callases.

Es lo que él hace. Yo lo hago también, a veces.
No obstante, estos supuestos son improbables.

Me termino la manzana y miro a mi alrededor un momento, planteándome por primera vez qué hacer con el centro. No me apetece ir ahora a tirarlo, pero dejarlo en cualquier sitio es poco pulcro.

FdR- Soy Alehyss y me clonaron.
Volver arriba Ir abajo
Lloyd

Lloyd


Edad : 33
Mensajes : 2032

Habitación del pasillo - Página 9 Empty
MensajeTema: Re: Habitación del pasillo   Habitación del pasillo - Página 9 EmptyLun Abr 21, 2014 2:58 am

Rió de nuevo. Más sentido del humor, pero peor carácter. No le sorprendía lo primero, pero sí lo segundo. No obstante, no creía que hubiese una diferencia abismal entre ambos en esos dos aspectos. Se preguntó cómo sería su madre. ¿Sería todo lo contrario a ella?

—¿Y tu madre cómo es? —La miró—. ¿Amable, delicada y simpática? —Alzó las cejas—. ¿Sólo te pareces a ella en el físico?

La observó unos segundos más, curioso, antes de volver a centrarse en la manzana. Centro de nuevo su atención en la muchacha cuando esta habló, y después de tragar, esbozó una mueca.

—Entonces no tendríamos mucha conversación.

Y probablemente no la tendrían nunca, no sabía ni por qué hablaba de supuestos que con toda probabilidad jamás se darían. O sí. Aunque mejor no. ¿O mejor sí? Frunció el ceño. Mejor no pensarlo. No pensar era la solución. Además no tenía sentido qué se parase a pensar en lejanos hipotéticos, qué demonios le pasaba.

Terminó la manzana en silencio.
Después observó el centro unos segundos, antes de volver a mirar a la muchacha con una nueva mueca dibujada.

fdr. soy un adulto responsable que pone muecas en la intimidad.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Habitación del pasillo - Página 9 Empty
MensajeTema: Re: Habitación del pasillo   Habitación del pasillo - Página 9 Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Habitación del pasillo
Volver arriba 
Página 9 de 31.Ir a la página : Precedente  1 ... 6 ... 8, 9, 10 ... 20 ... 31  Siguiente

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
 :: El Mundo de Mithos :: Palacio de Brontë :: Interiores del Palacio-
Cambiar a: