¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  










 

 Habitación del pasillo

Ir abajo 
+28
PNJ
Vest
Corbin
Inger
Jill
Narbe
Aloe
Anna
Finder
Rick
Massen Dew
Jun
Lea
Cassandra
Frikka
Gerald
Flavia Gnaea Seia
Silvio
Narrador
Madame
Ayne Stalon
Zacharyas
Aren Darvenwish
Heylel
Servicio
Lloyd
Alehyss
Nagorr
32 participantes
Ir a la página : Precedente  1 ... 6 ... 9, 10, 11 ... 20 ... 31  Siguiente
AutorMensaje
Alehyss

Alehyss


Edad : 30
Mensajes : 3185

Habitación del pasillo - Página 10 Empty
MensajeTema: Re: Habitación del pasillo   Habitación del pasillo - Página 10 EmptyLun Abr 21, 2014 3:46 am

Mi madre... Alzo la vista al techo, un instante, pensativa. Aunque no hay mucho que pensar. No me estoy inventando nada. Mi madre es como es.

- Es amable-. Asiento-. Simpática es bastante acertado. Pero no es delicada, exactamente. Es muy... -. ¿Cómo decirlo?-. Natural. Y físicamente somos muy parecidas. Yo soy más alta, más "mujer".

Diría que sería obvio para cualquiera que nos viese juntas que somos familia desde el primer vistazo.

Contemplo su propio problema con la manzana, que es el mismo que el mío, y termino por comerme el centro de la mía. Lo que se hace por pereza. Aunque es también nutritivo. Podría ser peor.
Luego me estiro un poco y arrugo el ceño, pasándome la mano por el flequillo, despeinándolo un poco. Me pongo en pie, acercándome a mi camisa con parsimonia.

- Quiero darme una ducha -anuncio, de pronto, tomando la prenda y sacudiéndola.

Me hace falta. Siento que me hace falta. Estoy demasiado despejada para dormir, y algo sudada. Es lo propicio.

fdr. siento la tardanza
Volver arriba Ir abajo
Lloyd

Lloyd


Edad : 33
Mensajes : 2032

Habitación del pasillo - Página 10 Empty
MensajeTema: Re: Habitación del pasillo   Habitación del pasillo - Página 10 EmptyLun Abr 21, 2014 4:04 am

Asintió varias veces. Se imaginaba a la madre de Alehyss como una persona bastante simpática y preocupada que no debía de saber dónde meterse cuando su hija y marido discutiesen. Por algún motivo, también imaginaba que la chrysos discutiría más con su padre que su madre; que se pareciesen tanto seguro que implicaba más choques que acuerdos.
Evidentemente, eso se lo guardó para él. En su lugar, respondió:

—Seguro que es maja. —Sonrió. Luego, por añadir algo, por aportar algo suyo a la conversación, añadió—. Mi madre lo era también.

Ensanchó la sonrisa, contento. Después la observó en silencio, sin nada más que aportar, y cuando la muchacha concluyó por comerse el centro de la manzana, frunció el ceño. Observó entonces su propia pieza, planteándose todas las opciones, y finalmente decidió imitarla.
Esbozó una mueca al terminar. La próxima vez, podía llevar pasteles: no sólo estaba mucho más ricos, sino que no causaban esa clase de problemas.

Estiró los brazos y volvió a tumbarse. Suspiró. Cuando notó que la chica se movía, la miró de reojo, y cuando finalmente se levantó, la observó con renovado interés. Permaneció así unos instantes, hasta que él también salió de la cama. Volvió a estirarse, notando cómo su espalda crujía, y con la mirada, buscó su ropa, acercándose a ella cuando la encontró. Se puso la ropa interior, y con el resto de las prendas colgadas del brazo, se acercó a la chica.

Colocó una mano en su cintura, acercándose más, a su rostro, al momento, y la miró, sonriente.

—¿Y qué vas a hacer después?
Volver arriba Ir abajo
Alehyss

Alehyss


Edad : 30
Mensajes : 3185

Habitación del pasillo - Página 10 Empty
MensajeTema: Re: Habitación del pasillo   Habitación del pasillo - Página 10 EmptyLun Abr 21, 2014 4:46 am

Asiento, esbozando una sonrisa. Desde luego, tengo que pasar por casa. Ahora que tengo bien la pierna ya no tengo ninguna excusa. Bueno, necesito el permiso de Madame Desmarais y de Fera.
En cuanto a su madre, no pregunto cuando la menciona, aunque le sostengo la mirada un instante. Ha hablado de ella en dos ocasiones, y no me parece un tema en el que sea divertido indagar. Es, más bien, delicado.

Se me acerca cuando he acabado de tomar mi ropa y me atrae hacia sí un instante. Mantengo el rostro sereno, incluso una sonrisa altiva, algo desafiante, y me aparto con un gesto sutil y fluído para comenzar a vestirme, que es lo que prima.

- Lo pensaré por el camino -respondo, reforzando el gesto mordaz, entretenida y algo cruel, risueña, terminando de ponerme la ropa.

En un último momento, me paso las manos por la nuca, como si fuese a sacarme el pelo de dentro de la camisa, como si siguiese teniéndolo largo. Hacía tiempo que no tenía este lapsus...

La ducha es lo primero. Si se me hubiese ocurrido antes, no me hubiese comido el centro de la manzana... Pierdo facultades.

*se van*
Volver arriba Ir abajo
Finder

Finder


Mensajes : 73

Habitación del pasillo - Página 10 Empty
MensajeTema: Re: Habitación del pasillo   Habitación del pasillo - Página 10 EmptyJue Mayo 01, 2014 11:06 pm

Para ser sinceros, su estancia en Brontë estaba siendo de lo más cargante. No conseguía hablar con casi nadie. Si bien todos iban a su vida, ella era sumamente tímida. Además: le habían enseñado a sobrevivir sin nadie. Si algún día la desterrasen y tuviera que vivir sola en medio de un glaciar, lo conseguiría. Sin embargo, no tenía un claro objetivo en el que centrar su tiempo. Bueno. No. Sí que lo tenía, pero no lo encontraba. No sabía qué estaba haciendo Follow ni tampoco encontraba rastros de sus apariciones. Del mismo modo, ella hacía lo mismo.
Quizá uno de los dos debería dejar de llevar una escoba atada al rabo que borrase todas sus huellas de ninja para así poder encontrarse en algún momento.
Bufó.


Finder se pasaba la mayoría de su tiempo o bien entrenando o bien en una pequeña habitación del pasillo que, prácticamente había hecho suya. Era pequeña de unos tres metros cuadrados aproximadamente. Pero suficientemente grande para ella. Era su pequeña base de operaciones. Escribía, cosía sus ropas y hacía ejercicio. A la sombra de los demás para que no pudieran ver sus entrenamientos y copiarlos.

*se queda*
Volver arriba Ir abajo
Flavia Gnaea Seia
Jefe de Raza
Flavia Gnaea Seia


Edad : 85
Mensajes : 227

Habitación del pasillo - Página 10 Empty
MensajeTema: Re: Habitación del pasillo   Habitación del pasillo - Página 10 EmptyJue Mayo 01, 2014 11:12 pm

-Ajiji~~- Canturreó la pequeña en cuanto apareció dentro de la habitación, justo al lado de la piscis.- ¿Qué haces?- Rió contenta Branne.

La pequeña que ahora poseía el segundo puesto de las ex-cinco guerreras de Flavia (pues sólo quedaben 2 en la actualidad) vestía un vestido blanco con flores bordadas y su cabeza estaba adornada por un sombrero cuadrado con un pequeño tocado floral encima.
- Mi nombre es Branne del Fuego Firme ajijí~ una de las tres guerreras de nuestra señora Flavia, maestra del fuego y actual líder flamma. Mucho gusto.
Volver arriba Ir abajo
Finder

Finder


Mensajes : 73

Habitación del pasillo - Página 10 Empty
MensajeTema: Re: Habitación del pasillo   Habitación del pasillo - Página 10 EmptyJue Mayo 01, 2014 11:25 pm

Sintió tal descarga de adrenalina que tuvo que saltar del sitio y encaramarse a una pared agarrándose con las manos tan fuerte que casi se hace sangre.- ¡...!- Sorprendida, no dijo nada. Simplemente observó, con la respiración agitada.
Eschuchó entonces. ¿Una guerrera de alto nivel? Debía ser eso. Aunque no se hubiese presentado como una ayudante de líder, el hecho de haber aparecido de golpe suponía un nivel alto. Era un hechizo que sólo los más sabios de la tribu conocían y no todos controlaban.
- Qué quieres.- Dijo sin más. No iba a enfrentarse a ella. Reconocía que no era extremadamente buena luchando en este lugar. La gente del palacio era fuerte y estaba algo frustrada. Chasqueó la lengua. Se sentía inútil y sobre todo, vulnerable.
Volver arriba Ir abajo
Flavia Gnaea Seia
Jefe de Raza
Flavia Gnaea Seia


Edad : 85
Mensajes : 227

Habitación del pasillo - Página 10 Empty
MensajeTema: Re: Habitación del pasillo   Habitación del pasillo - Página 10 EmptyJue Mayo 01, 2014 11:34 pm

-Ajijí~ qué graciosa eres.- Dijo con las manos en la espalda mientras se balanceaba hacia delante y hacia atrás con los pies.- Yo no quiero nada. Verás. Debido a un desafortunado- rotó los ojos con indiferencia.- accidente, los de las cinco guerreras que protegen a mi señora se han... ¿cómo decirlo finamente? no han dado la talla. Ajijí~~ El caaaso.- Dijo con retintín.- Es que Doña Flavia no se siente segura, no duerme por las noches pensando en que nosotras tres no podemos protegerla y que si algún día pasase algo, ella estaría desprotegida. Por supuesto son paparruchas todo. Tres de nosotras somos invencibles. Las otras dos... no lo eran. Pero la cuestión es que tengo que reclutar a dos guerreras más. - Carraspeó.- ¿Eres virgen? Es que verás, así nos ahorramos el resto de la entrevista, ajijí~- Acabó, con los brazos cruzados golpeando rápidamente su pie derecho en el suelo.


Volver arriba Ir abajo
Finder

Finder


Mensajes : 73

Habitación del pasillo - Página 10 Empty
MensajeTema: Re: Habitación del pasillo   Habitación del pasillo - Página 10 EmptyVie Mayo 02, 2014 12:04 am

Escuchó con ceño. No le interesaba todo aquello. ¿Por qué venía  a junto suya aquella desconocida contándole todo aquello? Sin embargo, preguntó.-¿Podré ser más fuerte?- Dijo con un aire de esperanza.

Dos más... no podía dejar que Phony se uniese a ellas y se volviese aún más fuerte.
Entonces su siguiente pregunta le dejó algo descolocada.- Sí.- Dijo sin más.

*Rol pausado*
Volver arriba Ir abajo
Flavia Gnaea Seia
Jefe de Raza
Flavia Gnaea Seia


Edad : 85
Mensajes : 227

Habitación del pasillo - Página 10 Empty
MensajeTema: Re: Habitación del pasillo   Habitación del pasillo - Página 10 EmptyVie Mayo 02, 2014 10:54 pm

Rió. Esta vez para sus adentros.- Pooor supuesto. Aprenderás nuevos hechizos y habilidades que te permitirán ser muy superior a la media de este palacio.- Branne se acercó y estiró su palma hacia ella. - Lógicamente no serás tan fuerte como nosotras de golpe, pero sí que crecerás rápidamente ajijí~

FDR:
Spoiler:


Cuando la chiquilla respondió afirmativamente, se llevó las manos a la espalda y dejó entrever todos los dientes.- Bienvenida al club.
Volver arriba Ir abajo
Finder

Finder


Mensajes : 73

Habitación del pasillo - Página 10 Empty
MensajeTema: Re: Habitación del pasillo   Habitación del pasillo - Página 10 EmptyVie Mayo 02, 2014 11:03 pm

No pudo evitar sonreír bajo su máscara. Al fin parecía que las cosas iban a mejor.- Acepto.- Dijo con tono neutro, aunque en su interior estaba realmente contenta.

Sin embargo, aquello le llamó la atención y le hizo dudar.- ¿Por qué es necesario que sepas eso?- Dijo bajando de la pared y quedándose en frente de la pequeña mujer. Prácticamente la doblaba literalmente en tamaño. Por otra parte, su poder era significativamente menor.
Volver arriba Ir abajo
Flavia Gnaea Seia
Jefe de Raza
Flavia Gnaea Seia


Edad : 85
Mensajes : 227

Habitación del pasillo - Página 10 Empty
MensajeTema: Re: Habitación del pasillo   Habitación del pasillo - Página 10 EmptyVie Mayo 02, 2014 11:12 pm

-Bueno... pues porque adquirir semejante cantidad de poder... supone ciertos sacrificios.- Explicó, ahora algo más seria. Se había cansado de sonreír. - Verás. Nuestra señora nos otorga gran cantidad de poder. Sin embargo, quedamos sujetas de por vida a sus órdenes, del mismo modo, a donde ella vaya, nosotras vamos también, por lo que no puedes tener un lugar fijo de residencia. Y también está la parte de... bueno. El sexo está prohibido. Cualquier contacto subido de tono está prohibido. Son normas. Por ende, el ser madre es algo utópico. Aunque no es algo que a ninguna de las tres que quedamos nos interese.- Acabó con chulería, sin saber muy bien a qué parte de su anterior discurso se refería. - Por supuesto, Doña Flavia debe darte el visto bueno ella misma. Aunque tranquila. Está bastante desesperada por encontrar gente que la cuide.- Rió.- Aunque... si quieres tomar una decisión, hazlo rápido. Si te unes ahora, serás la cuarta, pero si alguien se te adelanta, comenzarás como la quinta y, lógicamente, la cuarta sabe más que la quinta y así sucesivamente. Debes tenerlo en cuenta.- Se explicó.
-¿Qué me dices?- Dijo algo impaciente ya.
Volver arriba Ir abajo
Finder

Finder


Mensajes : 73

Habitación del pasillo - Página 10 Empty
MensajeTema: Re: Habitación del pasillo   Habitación del pasillo - Página 10 EmptyVie Mayo 02, 2014 11:35 pm

Su rostro cambió. Aquel camino que el destino le planteaba distaba mucho de Follow. Distaba tanto que llegaba al punto de apartarle por completo de él. Aquello le chocó bastante. - Debo meditarlo.- Dijo con ceño.
¿Qué buscaba? ¿Cuál era el objetivo de su vida? ¿Era Follow aquel que debía seguir? Recordó las palabras con las que había dejado su aldea: "Únete al Ejercito de los 7 colores . En él encontrarás al que persigue su destino".

Chasqueó la lengua. ¿Era Follow? Que ella supiera era el único que allí estaba. Odiaba a los ancianos por dar predicciones tan poco fiables. Maldita sea.

Ahora estaba confusa. - Debo irme.- Dijo sin más.


*se va*
Volver arriba Ir abajo
Flavia Gnaea Seia
Jefe de Raza
Flavia Gnaea Seia


Edad : 85
Mensajes : 227

Habitación del pasillo - Página 10 Empty
MensajeTema: Re: Habitación del pasillo   Habitación del pasillo - Página 10 EmptyVie Mayo 02, 2014 11:43 pm

Se cruzó de brazos y vio como se largó en un visto y no visto. La parvus se cruzó de brazos.- Otra que no pica.- Dijo con pesimismo.
Era gracioso. Siempre que se le exponía la parte más cruda del trato, rehusaban al momento.

Suspiró y se hizo arena.

*se va*
Volver arriba Ir abajo
Nagorr
Jefe de Raza
Nagorr


Edad : 57
Mensajes : 411

Habitación del pasillo - Página 10 Empty
MensajeTema: Re: Habitación del pasillo   Habitación del pasillo - Página 10 EmptyVie Mayo 09, 2014 6:17 pm

Me atuso la barba, contemplando al muchacho con una sonrisa algo ausenta asomando tras los gruesos vellos perfectamente trenzados. Hacía mucho que no me la peinaba así, pero lo cierto es que me favorece bastante. Me apena no tener tantos ánimos como antes para este tipo de cosas que tanto disfruto.

-De modo que esa es la situación. Me alegrra entonces. Después de lo que pasó la última vez estaba asustado de que empezarras a sentirrte mal, o algo porr el estilo: Has de saberr que yo soy tu mentorr aquí, y que, como tal, me siento rresponsable de tu salud incluso más que la del rresto de los rresidentes. Ten en cuenta que no erres un guerrrerro, ¿de aucerrdo? Si vuelves a sentirrte mal, cualquierr cosa, házmelo saberr enseguida. Es necesarrio. No podrrás seguirr estando aquí si no estás bien.

Lo contemplo, levantándome de la silla, acomodándome pulcramente la camisa blanca. Ha cambiado mucho últimamente, y sigue resultándome interesante.

-¿Necesitas algo más?- inquiero, risueño.
Volver arriba Ir abajo
Jun

Jun


Edad : 24
Mensajes : 1446

Habitación del pasillo - Página 10 Empty
MensajeTema: Re: Habitación del pasillo   Habitación del pasillo - Página 10 EmptyVie Mayo 09, 2014 6:31 pm

No puedo evitar mirarme las rodillas todo el rato. Me está costando más de lo esperado hablar con él, y eso que, por suerte, ha sido el señor Brumm el que me ha hecho ir, de modo que tampoco tengo que llevar yo la responsabilidad de la conversación. Sin embargo, tras sus preguntas y revisiones, me siento un poco como en la Torre, aunque en menor grado; al fin y al cabo, allí siempre hay preguntas y revisiones. Aunque de una forma diferente, por supuesto.

Asiento con fuerza, obediente, a todo lo que me dice. Y me sigo mirando las rodillas cuando se levanta, concentrándome. Y claro, entonces, ahora... Me está preguntando si necesito algo. ¿No debería aprovechar y...?
Muchas cosas. ¿Cuál es más importante?

"Señor Brumm..."

Mis ideas resuenan en su cabeza. Así es mucho más fácil. Es extraño, porque no tienen voz, pero aún así se entienden. Generalmente suenan como el que habla, pero en mi caso simplemente llegan, sin que haga falta nada más.
Alzo la vista y lo miro, nervioso. Seguramente ahora mismo esté recibiendo más de lo que quiero enviarle, pero no me gusta pensar en eso. Bastante desagradable es ya no poder evitarlo, como para...

"¿Por qué el abuelo no me ha dicho nada desde que me fui? No me ha mandado ninguna carta, ni ningún mensaje. De no ser por usted, ni siquiera hubiese conseguido más medicina. ¿Está tan enfadado, acaso? Tanto como para..."

Bajo de nuevo la vista a las rodillas. Aunque no quiero, él puede oír también el último pensamiento. "Odiarme".
Volver arriba Ir abajo
Nagorr
Jefe de Raza
Nagorr


Edad : 57
Mensajes : 411

Habitación del pasillo - Página 10 Empty
MensajeTema: Re: Habitación del pasillo   Habitación del pasillo - Página 10 EmptyVie Mayo 09, 2014 6:56 pm

Cuando empiezan a llegarme sus atropellados pensamientos le estoy dando la espalda, pero enseguida me vuelvo, risueño, para mirarlo mientras los recibo, mostrando mi respeto por sus palabras. No obstante, no me mira.
Cavilo, lentamente, a su pregunta, a la que me hace de verdad, y no a las otras que se cuelan por el medio sin que él lo quiera: no son tan importantes, por el momento. Con el tiempo aprendes a ignorar esas cosas, o esta comunicación es complicada. Quizás cuando domine mejor la magia conseguirá evitar esas comunicaciones erróneas, pero para él tiende a ser difícil.

-Es una prregunta muy concrreta -comento, atusándome la barba con largas caricias-. Has tenido que estarr pensando en ello mucho tiempo, eh AJAJA. Sin embarrgo, la rrespuesta que puedo darrte quizás te parrezca algo ambigua...

Camino hasta él, alzando ligeramente el suelo al llegar a su lado para poder dar un par de palmadas en su cabeza sin tener que ponerme de puntillas. Ese tipo de gestos quedan poco respetables en situaciones como esta.

-Es cierrto que se ha enfadado un poco, aunque tanto contigo como conmigo, perro no te odia, trranquilo. No puedo decirrte cómo se sinte, porrque ni yo mismo lo sé, perro estoy segurro de que te está poniendo a prrueba. Muchas veces los adultos se olvidan de cuando erran niños, y crreen que los jóvenes como tú no van en serrio. Verrás como prronto rrecibes noticias suyas.

Ensancho la sonrisa, con gesto animado, sentándome en otra de las butacas, finalmente.

-Es un hombrre testarrudo. Le cuesta aceptarr que te haces mayorr.
Volver arriba Ir abajo
Jun

Jun


Edad : 24
Mensajes : 1446

Habitación del pasillo - Página 10 Empty
MensajeTema: Re: Habitación del pasillo   Habitación del pasillo - Página 10 EmptyVie Mayo 09, 2014 7:10 pm

El amable y alegre tono del señor Brumm termina por hacerme alzar la vista para mirarlo un momento. Compongo una sonrisa, suave. La verdad es que, desde luego, el abuelo siempre ha sido un hombre testarudo, como dice el señor Brumm. No obstante, si quiere hacer que vuelva debería ser tan fácil como que mande una carta a Brontë, o a mí mismo, informando de ello, ¿no es así?
Quizás el señor Brumm haya hablado con él... Seguramente, de hecho. Al fin y al cabo, él se encarga de mí aquí. No creo que simplemente me vigile, sin haber hablado con el abuelo antes, sin preguntar nada al respecto... Y en ese caso, supongo que sabe lo que se hace.

"No obstante... Debería contactar con él, ¿verdad? Seguro que está preocupado, y yo no puedo dejar de pensar en ello... Creo que sería lo mejor. Le debo un respeto. Al fin y al cabo, él me ha estado cuidando todos estos años igual que a un nieto. Se ha involucrado conmigo, ha tratado mis enfermedades, me ha enseñado muchas cosas y..."

Aprieto los pantalones con las manos, bajando la vista de nuevo. Ahora ya vuelve a parecer que soy un chico horrible y caprichoso, la verdad. ¿Por qué me escapé? ¿Para qué vine aquí si no sirvo de nada? Valía más en la Torre, estudiando...
Volver arriba Ir abajo
Nagorr
Jefe de Raza
Nagorr


Edad : 57
Mensajes : 411

Habitación del pasillo - Página 10 Empty
MensajeTema: Re: Habitación del pasillo   Habitación del pasillo - Página 10 EmptyVie Mayo 09, 2014 7:35 pm

Se me ensombrece el rostro un instante. Puedo comprender sus preocupaciones, pero hay algo más. El motivo de sus preocupaciones... ¿Es acaso su propia preocupación? Al fin y al cabo, ha sido influenciado por siempre, aislado, de modo que el hecho de que piense así no es extraño; más bien lógico. No obstante, tampoco soy yo el que debe solucionar ese tipo de problemas personales, ni siquiera como autoproclamado mentor; su crecimiento no está en mis manos. ¿Pero acaso no he metido ya bastante la barba, si bien no me concierne? En ese caso, debería decantarme de una vez por todas, pero es un asunto delicado incluso para alguien como yo. O quizás precisamente por ser quien soy...

-El cuidarrte fue una decisión suya. No deberrías sentirrte rresponsable porr ello, como si hubieses sido una carrga-. ¿Sabes acaso de dónde has salido?-. Jun, tengo una prrueba más que hacerrte, ¿de aucerrdo? Quierro que vengas conmigo. Esto no tiene nada que verr con tu enferrmedad, trranquilo.

Pongo una mano en su hombro y se me ensombrece el rostro, ahora que no puede verlo. No me gusta mezclar la política con lo personal. Vaya desastre.

*desaparecen*
Volver arriba Ir abajo
Rick

Rick


Edad : 32
Mensajes : 2682

Habitación del pasillo - Página 10 Empty
MensajeTema: Re: Habitación del pasillo   Habitación del pasillo - Página 10 EmptyJue Mayo 29, 2014 12:16 am

HABITACIÓN PRESTADA


Tenía a Lyo sentado sobre una trona. Recordaba aquel nombre tan extraño porque me recordaba a trono, que debía de ser su versión noble para reyes y adultos. Mientras tanto, le daba de comer de un cuenco con una papa de carne que me habían preparado en el comedor para él.

-Abre la bocaaaaaaaa namnamnam -. Rellené la cuchara de nuevo, mirando a Lyo con una sonrisa, llevándome un poco a la boca-. Está bueno esto, eh. Aunque los hombres de verdad comemos con los dientes, y no esto triturado... Y ya tienes algún diente, ¿no? Te daré un trozo de manzana, mañana, para que lo chupes.

Tras un buen rato, logré que se terminase la papilla. Era un niño que comía bien, por suerte. Su madre no tenía que preocuparse por aquello.

-Uf... Huele un poco mal, eh... -comenté, de pronto, al sentirlo. Le di con el dedo en la nariz, haciéndolo reír-. Eeeh. Hay que cambiar ese pañal...

Enseguida me puse a ello. Era desagradable, lo admitía, pero peor eran los lloros de madrugada, sin duda. Sobre todo si Lea estaba cerca y...
Suspiré, algo cansado, terminando de ponerle la tela limpia. A veces él hacía algún sonido, pero no lo entendía muy bien. Sí lo entendí, sin embargo, cuando dijo algo de "bibi", o similar, y cogí el biberón que tenía, calentándolo con un batzall.

-Vale, te daré el bibe, pero luego a dormir, eh, que yo tengo que madrugar, que Fera me dijo que...

*fin de escena*
Volver arriba Ir abajo
Flavia Gnaea Seia
Jefe de Raza
Flavia Gnaea Seia


Edad : 85
Mensajes : 227

Habitación del pasillo - Página 10 Empty
MensajeTema: Re: Habitación del pasillo   Habitación del pasillo - Página 10 EmptyLun Jun 30, 2014 1:23 am

Desde mi último incidente con Flavia no he vuelto a hablar con nadie. Me dediqué a simplemente existir. Ahora que he sido degradada a cuarta, vivo en una depresión constante. Llegar a ser la primera es para lo que he vivido hasta la fecha y veo como toda mi vida se desvenece poco a poco.
Ya han pasado unos meses desde aquel incidente y sin embargo la quemadura de mi labio provocada por el hechizo protector que nos envuelve a todas me recuerda aún, cada día, el dolor que sentí en aquel momento cada vez que lo muevo. Ni mi magia puede curarlo.
Creo que está infectado. O eso creo. No sé. Está caliente y me duele mucho y no tiene pinta de curar.

Suspiro y me veo delante de un espejo en el que no puedo verme.

No llevo esta vez mi túnica. Simplemente un vestido largo y negro con una venda tapándome los ojos.

Llevo mi mano al espejo. Es tan... suave, tan pulido... siento como si tocase la cara de un bebé. Nunca me he visto en uno de estos. De niña no sabía ni que existían los espejos. ¿Realmente soy bella?

Mi corazón se sume en la oscuridad de mis silenciosos pensamientos.
Volver arriba Ir abajo
Aren Darvenwish
Jefe de Raza
Aren Darvenwish


Mensajes : 1036

Habitación del pasillo - Página 10 Empty
MensajeTema: Re: Habitación del pasillo   Habitación del pasillo - Página 10 EmptyLun Jun 30, 2014 1:39 am

La habitación estaba en penumbra, apartada tras la puerta de los iluminados y vivos pasillos. El espejo, que reflejaba a la mujer que no podía verse en él, no tardó en mostrar también una presencia que parecía nacer de las sombras que rodeaban el pálido cuerpo de la caeruleus. El líder Darvenwish apareció suavemente tras ella, presenciándose de forma gradual, inundando a la muchacha lentamente, sin sorpresas ni impresiones fortuitas, sino con calma, con suavidad, de forma que ella lo fuese notando en el aire, a su alrededor, en sus oídos, en sus pulmones, en su nuca, y sus sentidos se fuesen acomodando a su presencia.

Al fin te encuentro de nuevo, Eld —Susurró a su espalda, calmado y cortés. No se podía sorprender a un ciego si no se quería herir su confianza, el líder lo tenía muy en cuenta. La observó con calma, viendo su imagen en el espejo, despojada de su amplia túnica y con una cinta sobre los ojos que le pareció más bella que muchos adornos floridos. Observó su boca, que le habían arrebatado fortuitamente la primera y última vez que se habían visto a solas.

Flavia me impidió verte antes de marcharme. No quiso decirme qué te había pasado —Comunicó con tono protector y anhelante, todavía sin tocarla, dejando que ella reaccionase a su presencia y sus palabras. —Eres tan preciosa como recordaba —Sentenció como un agradecimiento, una ovación a un dios bondadoso.
Volver arriba Ir abajo
Flavia Gnaea Seia
Jefe de Raza
Flavia Gnaea Seia


Edad : 85
Mensajes : 227

Habitación del pasillo - Página 10 Empty
MensajeTema: Re: Habitación del pasillo   Habitación del pasillo - Página 10 EmptyLun Jun 30, 2014 1:53 am

Puedo notar una cierta presencia, por lo que mis músculos se tensan y comienzo a deslizar por mis muñecas las cadenas que rodean mis antebrazos. Han intentado atacarme por detrás muchas veces y nadie lo ha conseguido todavía.
Sin embargo me doy cuenta de que aquel almizcle no es peligroso. Al menos para mi integridad física inmediata. - No debemos vernos.- Corto instantáneamente cualquier atisbo de comunicación con el líder. No pienso caer de nuevo en sus garras oscuras cargadas de convincentes halagos.
He sido suficientemente degradada como para seguir cayendo más y más.
-Por favor, aléjese.- Instintivamente tapo mi labio.
Volver arriba Ir abajo
Aren Darvenwish
Jefe de Raza
Aren Darvenwish


Mensajes : 1036

Habitación del pasillo - Página 10 Empty
MensajeTema: Re: Habitación del pasillo   Habitación del pasillo - Página 10 EmptyLun Jun 30, 2014 2:14 am

La caeruleus se mostró tensa desde el primer momento, arisca y negativa frente al líder. Sin duda Flavia les daba castigos ejemplares si conseguía generar en ellas un rechazo como aquel cuando él no le había causado ningún tipo de daño o malestar directo. Cuando se tapó el labio, el líder reprimió una sonrisa ladina. Guardó silencio con intención expectante.

Así que he llegado tarde —Acabó diciendo con tono frustrado. —He sido un insensato —Recitó con tono amargo, dando medio paso atrás, mostrando fingida vergüenza que trataba inútilmente de ocultarse. —Soy el líder de toda una raza, un hombre con gran poder... Pensé que eso bastaría para romper las férreas cadenas de Flavia. Quise hacerse ver que podría mantenerte a salvo de ella, pero con todo mi poder no he sido capaz... —Recitó a continuación, con tono dolido. Emitió una risilla frustrada, más similar a un bufido que pretendía compadecerse de sí mismo —Soy un ingenuo. Me dejé llevar por una fascinación que no había sentido antes. Créeme cuando te digo que he conocido a muchas mujeres, pero el día que te vi llegar junto a Flavia y las demás... Sólo pude fijarme en esa misteriosa túnica que me producía una extraña calidez y fascinación. Cuando tuve la oportunidad de tenerte delante, sin ninguna más hum... Te juro que creí que podría protegerte de cualquier cosa que te hiciera daño —Su discurso era sentido, dolido. Extendía hacia ella su mano enguantada y la retiraba en el momento justo para que ella diese cuenta del gesto, pero no la tocaba.

Me tomarás por un idiota... Un hombre de mi alcurnia, rendido a un sentimiento tan infantil. Sólo puedo pedirte disculpas por el mal que te he causado. Déjame verte a la cara, Eld, pues mi pecho adolece de tu indiferencia. Déjame, por lo menos, recordar cómo te vi de cerca en el observatorio —Su voz era casi suplicante, llegaba a tener un deje más agudo de lo habitual; temerosa incluso. Pero no perdía su fuerza, ni su determinación, ni su encanto. Mantenía una tensión constante y desapercibida.
Volver arriba Ir abajo
Flavia Gnaea Seia
Jefe de Raza
Flavia Gnaea Seia


Edad : 85
Mensajes : 227

Habitación del pasillo - Página 10 Empty
MensajeTema: Re: Habitación del pasillo   Habitación del pasillo - Página 10 EmptyLun Jun 30, 2014 2:24 am

Escucho en silencio con los puños cerrados alrededor de mis cadenas con la cabeza torcida a un lado, intentando pasar de la atención a la indiferencia sin mucho resultado aparente. Ojalá me hubiesen arrancado los oídos en vez que los ojos. Así podría dejar de escuchar aquellas palabras sacadas del infierno.

Trago saliva.- ¿Se sentiría a gusto si mi señora -Mithos no lo quiera- fuese detrás de sus sirvientes adulándoles con intenciones de camelo?. Quizá usted sea muy permisivo con los suyos, pero si mi cuerpo nota cualquier retazo de excitación por su parte, seré quemada y esa parte quedará enjuta como lo ha sido mi labio.
Dice que soy bella. Pues entonces evite que arda entera. Si sigue hablando así es lo que conseguirá.
Continúo de espaldas.
Tengo miedo.
Desearía poder darme la vuelta y tocarle, acariciarle incluso. Pero ni se me pasa por la cabeza. No... quiero ser la "quinta"...

-No... sé qué debo hacer.- Me sincero, con la voz algo quebrada. Usted me da alas pero si las uso arderán bajo el sol so que me hallo perpetuamente.
Volver arriba Ir abajo
Aren Darvenwish
Jefe de Raza
Aren Darvenwish


Mensajes : 1036

Habitación del pasillo - Página 10 Empty
MensajeTema: Re: Habitación del pasillo   Habitación del pasillo - Página 10 EmptyLun Jun 30, 2014 2:42 am

El líder Darvenwish se mantuvo en silencio, mirando con una media sonrisa retadora el comportamiento de la mujer sin dejar que ésta trascendiese más allá de lo visible, donde ella no podía alcanzarlo. Tenía la lección bien aprendida, edulcorada con las paparruchas que la vieja pájara flamma les habría metido -seguramente a todas- en la cabeza respecto a su comportamiento y modales. Tomó aire para retomar el tono dolido.

¿Eso es lo que esa mujer te ha dicho sobre mí? ¿Es lo que te hace creer? ¿Que me divierto adulando a todas vosotras sólo para fastidiarla a ella y a vosotras? Pregunta a tus compañeras si me he acercado a alguna de ellas. Juro que no he siquiera mirado a otra más que a ti y es por todo lo que te he dicho. ¿Crees que alguien de mi posición perdería su tiempo en zalamerías con muchachas que ni siquiera están bajo su cuidado? Prestarte atención a ti es algo que sé que no debería hacer, pero no he sido capaz de evitarlo por más tiempo. Me marché de Brontë sin que esa mujer me dejase despedirme, ¿te dijo algo de eso acaso? ¿Te dijo que te busqué y pedí audiencia contigo? Claro que no. Te haría pensar que simplemente me divertí tentándote y me fui olvidándome de tu existencia. ¡Lo intenté! ¡Es cierto! Pero no he podido hacerlo. Y aquí estoy de nuevo, otra vez faltando a mis deberes y faltando al pacto de nada menos que otra líder. Sólo por verte otra vez y saber que no me has olvidado... —Su ímpetu era el de un joven enamorado que trepa por el árbol de la ventana de su amada en una noche sin luna, su tono era vibrante y esperanzador, típico de la inocencia y energía de un chiquillo.

Cuando la chica volvió a hablar, el líder entornó los ojos sabiendo que su victoria se acercaba lentamente.

Comprendo tu miedo, Eld. Flavia debe de ser una mujer terrible, un don muy apropiado para un buen líder, pero su exigencia no deja de ser cruel llegada a un punto. Pero mi poder no tiene nada que envidiar al suyo. Mi pequeña mujercita, no eres más que una niña sola y frágil, atrapada. Si tan sólo pudiera llegar a ti... te haría libre —Y al tiempo que suspiró sus palabras, ya más cerca de la muchacha, extendió su mano la lado de su brazo, hacia su frente, para invitarla a sostenerla y darse la vuelta.


FdR: Pause
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Habitación del pasillo - Página 10 Empty
MensajeTema: Re: Habitación del pasillo   Habitación del pasillo - Página 10 Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Habitación del pasillo
Volver arriba 
Página 10 de 31.Ir a la página : Precedente  1 ... 6 ... 9, 10, 11 ... 20 ... 31  Siguiente

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
 :: El Mundo de Mithos :: Palacio de Brontë :: Interiores del Palacio-
Cambiar a: