¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  










 

 Habitación del pasillo

Ir abajo 
+28
PNJ
Vest
Corbin
Inger
Jill
Narbe
Aloe
Anna
Finder
Rick
Massen Dew
Jun
Lea
Cassandra
Frikka
Gerald
Flavia Gnaea Seia
Silvio
Narrador
Madame
Ayne Stalon
Zacharyas
Aren Darvenwish
Heylel
Servicio
Lloyd
Alehyss
Nagorr
32 participantes
Ir a la página : Precedente  1 ... 7 ... 10, 11, 12 ... 21 ... 31  Siguiente
AutorMensaje
Flavia Gnaea Seia
Jefe de Raza
Flavia Gnaea Seia


Edad : 85
Mensajes : 227

Habitación del pasillo - Página 11 Empty
MensajeTema: Re: Habitación del pasillo   Habitación del pasillo - Página 11 EmptyDom Jul 06, 2014 1:01 pm

Todas sus palabras pasaron rápidamente por mi cerebro sin prestarles prácticamente ni un mínimo de atención. Sin embargo, la última le hizo pestañear, reaccionando.
Me giro y poco a poco voy recogiendo mis cadenas, tirando de ellas lentamente con mis dedos hasta recogerlas de nuevo fuera de la vista del líder. - Libre.- Digo socarrona. - ¿Sabe cual es mi precio? Al fin y al cabo no dejo de ser un instrumento. Y todo tiene precio bajo la faz de Mithos. Incluso las personas. - Hago una pausa.- 14.439 mithones.- Explico monótona.

Me llevo una mano al cuello con delicadeza.- Pero...- Comienzo con algo de pesar.- Incluso si tuviese el dinero... mi señora no se desprendería de mí aún a pesar de nuestra tirante relación. Se siente desprotegida en este lugar. Es una mujer débil de corazón y manos finas y cristalinas. Camina mal... no creo que pueda valerse sin nosotras.- Explico, con tono agónico, sintiendo como la ansiedad me envuelve. - Nonono...- Me llevo las manos a la cabeza.- ¿En qué estoy pensando? No sé si quiera por qué me he planteado el dejarla. Es mi deber como su súbdito estar a su lado hasta la muerte y...- Trago saliva.
-Pero... por otra parte no puedo dejar de pensar en la vida que me estoy perdiendo más allá. Cómo habría sido mi vida si nada de esto me hubiese ocurrido.

Doy un paso tembloroso hacia delante y con las manos temblorosas agarro las solapas de la ropa del líder y agacho la cabeza.- Tiene usted mucha suerte señor. Le envidio. No por ser líder ni gobernante. Sino por no haber nacido libre. Ojalá usted y... todos... entendiesen o sintiesen lo que es sentirse esclavo, inferior, objeto...- Aprieto sus solapas con más fuerza.- Ojalá... nada de esto existiese.- Sollozo.
Asegúrese de no convertirse en uno de esos maestros de esclavos. Ustedes tienen el poder para hacer que nada de esto se siga repitiendo.- Mis palabras ya no son palabras, son casi gritos de dolor y lágrimas.
-Por favor.- Sollozo. -Libéreme...- Suplico.

Una vez que lo he dicho, siento mucha presión encima. Mi señora... lo siento... perdóneme.

Volver arriba Ir abajo
Aren Darvenwish
Jefe de Raza
Aren Darvenwish


Mensajes : 1036

Habitación del pasillo - Página 11 Empty
MensajeTema: Re: Habitación del pasillo   Habitación del pasillo - Página 11 EmptySáb Jul 12, 2014 12:49 am

La mujer parecía seguir resistiéndose, pero sus palabras resultaban tan frustradas que perdían para el líder más de la mitad del peso que pudieran cargar. No evitó un gesto escéptico, casi socarrón cuando hizo mención al dinero, pero rápidamente lo aflojó en pos de una sonrisa tranquilizadora.

Tuvo que hacer un esfuerzo por no expresar el exquisito placer que le producía escuchar tales confesiones. No es que esperase algo más de aquella vieja urraca, pero tener la confirmación de la boca de una de sus queridas "niñas" le resultaba delicioso. Una traición tan inocente y sincera que humillaba de forma tan jocosa a la bruja de fuego. Sin duda disfrutaría enormemente carcajeándose en próximas conversaciones privadas.

Si fuese cuestión de dinero podría pagarle a tu señora diez veces tu peso en oro si así lo desease. Pero no quiero comprar tu vida con fortunas, lo que deseo es que liberes los tabús que te han impuesto y puedas corresponder a esta desazón que siento en el pecho por ti. Esa mujer debe buscar su propio sustento y no aprovechar la juventud de jovencitas por no haber sabido aprovechar la suya —Aclaró con tono más cordial y seguro, alzando la mano hacia la mejilla de ella, pero sin llegar a tocarla.

Luego la dejó hablar, desquitarse de sus inquietudes. Así que estaba muy afectada por haber llevado una vida de servidumbre. El líder veía una fácil solución para todos. Cuando la mujer suplicó ante él, el líder amplió su sonrisa. Alzó la mano y la movió pulsando sobre cuatro vértides de un cuatro imaginario frente a la muchacha. En cada punto apareció una runa violeta que desapareció al momento. El líder dio un último toque en el centro y una runa mayor se mostró ante la muchacha, estallando en suaves relámpagos oscuros con un sonido similar a un chasquido. El labio de la muchacha cicatrizó entonces y el líder pudo al fin sostener su cara entre sus manos.

Escucha ahora, el contra hechizo es eficaz, pero es transitorio. La decisión de liberarte es tuya. Debes vencer tus ataduras. Pero ahora escúchame con más atención, por favor. En todo este tiempo en el que te he abierto mi corazón todavía no me has dado una respuesta y la incertidumbre me duele. ¿Me amas, Eld? ¿Comprendes mi desasosiego? Porque siento que, si no es así... No podré hacer nada para salvarte —Sus palabras sonaron angustiosas y lastimeras y bajó las manos acariciando suavemente la cara de la mujer. Al bajar sostuvo sus manos y las alzó entre ambos. Ahora estaba a menos de un palmo de ella.
Volver arriba Ir abajo
Flavia Gnaea Seia
Jefe de Raza
Flavia Gnaea Seia


Edad : 85
Mensajes : 227

Habitación del pasillo - Página 11 Empty
MensajeTema: Re: Habitación del pasillo   Habitación del pasillo - Página 11 EmptySáb Jul 12, 2014 1:36 am

-No hable así de ella, por favor. Puede ser una mujer recia, pero... si no fuera por ella habría acabado tirada en cualquier calle. Le debo mucho y por eso debo medir mis palabras.

Mis orejas captan rápidamente flujo mágico y frunzo el ceño. -¿Qué está...?- De golpe, el dolor de mi labio desaparece.
Retrocedo un paso.
-¡¿Qué demonios ha hecho?!-Grito en un susurro, moviendo la cabeza de un lado a otro con las manos en el pecho, asustada. - Explíquese.

Escucho sus palabras. ¿Me ha liberado temporalmente?... Increíble... nadie hasta la fecha había sido capaz de corromper los hechizos de mi Señora.
-¿Amar?... Ese término es demasiado ostentoso señor... no puede pedirle peras al olmo y que alguien que ha permanecido alejada de tal sentimiento lo desarrolle en dos conversaciones. Aunque mentiría si intentase ocultar mi curiosidad por usted. Por otra parte usted es uno de los líderes y no sé si es correcto que me deje llevar por mis instintos...- doy un paso al frente. Y luego otro.
Respiro su aroma y suspiro.- Aunque quizá por una vez debería... - trago saliva.- Estoy confusa. Espero que me entienda.
Volver arriba Ir abajo
Aren Darvenwish
Jefe de Raza
Aren Darvenwish


Mensajes : 1036

Habitación del pasillo - Página 11 Empty
MensajeTema: Re: Habitación del pasillo   Habitación del pasillo - Página 11 EmptySáb Jul 12, 2014 2:05 am

El líder Darvenwish se llevó el índice a los labios para calmar a la mujer.

Chsss, tranquila. ¿No confías en mí todavía? Esto nos dará algo de tiempo —Anunció, tratando de calmarla. Era como un conejillo asustado acorralado en medio del bosque oscuro. El mínimo ruido la ponía totalmente alerta. Era un comportamiento típico de las pequeñas presas.

Cuando ella al fin se acercó, el la fue rodeando poco a poco con los brazos, haciéndola sentir lo más protegida y calmada posible. Dejándola olerlo, sentir su pecho, su respiración, su cercanía.

No puedo pedirle a una niña como tú que comprenda todo eso de golpe, por supuesto. Pero al menos quiero saber si confías en mí, si sientes que deseas estar conmigo y que te enseñe a ser libre... —Sostuvo su mano y la acercó a su boca, besándola sutilmente, acariciando su dorso.

Ya te lo he dicho, Eld, he enloquecido desde que te vi por primera vez. Soy un líder y no debería estar haciendo algo como esto, sino buscar una mujer de posición con la que mantener mi puesto. Pero soy incapaz de llevar a cabo algo tan horrible, Eld. Te quiero a ti, deseo verte en tu plenitud, siendo tú misma, conociéndote cuidadosamente... Sin ataduras —Le susurró muy cerca, casi rozando su frente con la de ella.

Lentamente iba aproximándose a ella, dejando que ella se sintiera imantada hacia él, en esa sensación de atracción que sienten los amantes primerizos a corta distancia. Buscó sus labios sin llegar a dar con ellos del todo y suspiró ligeramente, mostrando un nerviosismo como el de ella ante tal suceso.

Por favor, deja que te ayude a aclararte —Suspiró sobre ella, acercándose nuevamente para besarla, ahora a salvo, sabiendo que no escaparía esta vez bajo aquella trampa mágica.
Volver arriba Ir abajo
Flavia Gnaea Seia
Jefe de Raza
Flavia Gnaea Seia


Edad : 85
Mensajes : 227

Habitación del pasillo - Página 11 Empty
MensajeTema: Re: Habitación del pasillo   Habitación del pasillo - Página 11 EmptySáb Jul 12, 2014 2:56 am

Soy condescendiente con todos y cada uno de sus gestos, aceptando caricias e incluso acercamientos tanto tenues como algo más enfáticos.
Sus palabras me hacen reír nerviosa como una idiota debido a los nervios. No sé expresarlos de otra manera. Sin embargo no es una risa agradable. Estoy muy muy nerviosa.

A mis rodillas le faltan fuerzas para soportar tantas palabras nuevas en mi cabeza y comienzan a temblar de excitación y miedo al mismo tiempo, lo que hace que agarre su ropa algo más fuerte si cabe, agachando la cabeza. - Señor... si todo lo que dice es cierto entonces...- trago saliva.- Entonces haga me libre. Líbreme de todos mis yugos y yunques. - Calmo la voz.- Pero sólo si lo que dice es verdadero.
Alzo mi cabeza a donde supongo que está la suya.- Hágame suya pero por favor: no juegue conmigo.

Me lanzo entonces a sus labios. (Chocando antes con su quijada, lo que me avergüenza más si cabe).
Volver arriba Ir abajo
Aren Darvenwish
Jefe de Raza
Aren Darvenwish


Mensajes : 1036

Habitación del pasillo - Página 11 Empty
MensajeTema: Re: Habitación del pasillo   Habitación del pasillo - Página 11 EmptySáb Jul 12, 2014 3:20 am

La paciencia era sin duda la mayor de las virtudes. Uno podía ser inteligente, audaz, intuitivo... pero siendo paciente apenas necesitaba una pizca de todo aquello, pues el peso de la bolsa que se llena no se hace notar hasta que estamos cansados.

El líder recogió a la muchacha entre sus brazos y se fundió en un beso profundo, recorriendo su boca virgen e inexplorada con su experimentada lengua bífida, que abrumaba a la suya con húmedas caricias envolventes. Se separó de ella tras robarle el aliento y no dejó de abrazarla.

Acompáñame, te haré sentir una mujer libre y tu pecho golpeará tan fuerte como el mío —Susurró en sus labios, dando una nuevo beso intenso, ésta vez sin llegar a penetrar su boca. Entonces desapareció llevándosela consigo a un lugar donde ya no pudieran arrebatársela.
*se desvanecen*
Volver arriba Ir abajo
Rick

Rick


Edad : 32
Mensajes : 2682

Habitación del pasillo - Página 11 Empty
MensajeTema: Re: Habitación del pasillo   Habitación del pasillo - Página 11 EmptyJue Jul 24, 2014 12:18 am

CUARTO CON CUNA

Había conseguido que Lyo se fuese a dormir temprano, y el cálido sueño se había apoderado de mí con su abrazo noble y apropiado, pero aquel sonido estredente ya tan conocido, aquel llanto más desconsolado que el de ninguna dama traicionada, me hizo abrir los ojos lentamente. Los párpados me pesaban, y el cuerpo templado por las sábanas, no deseaba abandonarlas. Pero era mi misión. Era necesario que lo hiciese.

Sentía la boca pastosa, y el niño no callaba. Susurré un par de "shh" mientras me acercaba a la cuna, y me incliné sobre la misma al llegar. No veía nada en la oscuridad, más que la difundida sombra de Lyo, pero bastaba para tomarlo en los brazos con viril protección.

-¿Qué pasa, Lyo? ¿Una pesadilla? -inquiricé, meciéndolo un poco con suavidad, todavía sintiendo el peso del sueño sobre los hombros, en los ojos.

Fruncí el ceño, extrañado, sin embargo, poco después. Desde que lo tenía había aprendido algunas cosas, y en aquel momento Lyo lloraba. Pero con lágrimas, cosa que no solía hacer por cualquier cosa. Incluso diría que chillaba más que de costumbre, si me fijaba.
Me apresuré a encender un farol para mirarlo mejor. Le tomé la temperatura, pero como flamma me costaba mucho diferenciar las temperaturas de aquellos que no lo eran... Podría decir que estaba más caliente que de costumbre, pero estaba más frío que yo de todos modos. Aunque la verdad era que...

-Ey, Lyo... ¿Qué pasa? -. Comenzaba a ponerme nervioso, pero ni su llanto cesaba ni respondía con palabras, porque apenas sabía. Lo mecí un poco más, poniendo rumbo hacia la puerta, hablando con calma-. Tranquilo, tranquilo... Seguro que no es nada, ¿vale? Vamos a ir al médico y ya verás como no es nada. Un guerrero como tú no se ve afectado por...

*se va*
Volver arriba Ir abajo
Rick

Rick


Edad : 32
Mensajes : 2682

Habitación del pasillo - Página 11 Empty
MensajeTema: Re: Habitación del pasillo   Habitación del pasillo - Página 11 EmptySáb Jul 26, 2014 12:40 am

CUARTO CON CUNA

Me estiré en la cama al fin, agotado, con un gran e innoble bostezo, pero satisfecho. A Lyo le había costado, pero finalmente había logrado dormirse, y ya lo veía mucho mejor. Además, la lluvia había parado, y seguramente aquello lo ayudase. Fuese como fuese, la medicina que me habían dado y la atención en la enfermería habían parecido suficiente remedio para su malvado mal, y por fin parecía descansar. Me agradaba ver que había superado una prueba más, y que Cassandra no tendría nada que reprocharme a su regreso con respecto a la salud de su pequeño. De momento, por lo menos.

Me acurruqué bajo las sábanas, bostezando de nuevo, ya medio dormido. Me sentía agotado, y para colmo, llevaba tiempo sin entrenar correctamente, por unas cosas u otras. Debía ponerme a ello enseguida, si no quería que Fera Twinkle se sintiese decepcionada con mi esfuerzo. No quería ver la tristeza en sus ojos y sentirme incompetente. Era, al fin y al cabo, un caballero a su servicio, y debía demostrar todo mi poderío para ella, ¡y para mis compañeros! O algo así quería creer la mayor parte de las veces. Otras llegaba sentirme más sencillo, menos noble, y al mismo tiempo me hacía verme débil y, de alguna manera, tampoco era tan terrible. Al fin y al cabo, muchos guerreros eran nobles de corazón sin serlo de bolsillo, y nadie los menospreciaba.
No podía olvidar las reflexiones del guerrero sin nombre sobre los nombres, algunas veces. Aquel momento me había hecho pensar bastante al respecto.

Eché una nueva ojeada a la cuna y, viendo que todo estaba en orden, me dediqué yo mismo a buscar el noble descanso, que no tardó demasiado en llegar.

*se duerme y se va a la mañana siguiente*
Volver arriba Ir abajo
Anna

Anna


Edad : 28
Mensajes : 711

Habitación del pasillo - Página 11 Empty
MensajeTema: Re: Habitación del pasillo   Habitación del pasillo - Página 11 EmptyMar Ago 05, 2014 5:38 pm

HABITACIÓN-TALLER


Repaso una vez más el dibujo y borro un par de líneas para rehacerlas, estrechando un poco más el diseño. Asiento para mí, acomodándome las gafas e inclinándome un poco sobre una hoja nueva. Despacio, pero con trazo ágil y exacto, ayudándome de una regla articulada de madera, comienzo a trasladar el dibujo original a la nueva hoja, de un papel especial más fino y flexible que el común, esta vez en forma de patrón, por piezas, con ayuda de una tiza negra. Utilizo mis propias medidas, que ya me sé de memoria, para adaptar el diseño original.
Es un trabajo laborioso, pero no me cuesta demasiado, y lo realizo con soltura. Apenas tengo que corregir un par de veces, concentrada, antes de darme por satisfecha con lo que tengo. Lo siguiente, pro tanto, es cortar cada una de las piezas siguiendo la línea con ayuda de unas tijeras de costura. Una vez las he separado, solo tengo que rodear mi cuerpo con ellas, una a una, asegurándome de que son realmente de la medida deseada, tras lo que pulo un poco más los detalles, retocando algunos bordes.

Trabajo un buen rato, hasta quedar satisfecha con cada una de las partes. Todas ellas tienen una longitud extra para suplir la falta de flexibilidad y el grosor del cuero con respecto al papel.
Tras terminar la primera parte, pues, tomo una tira de cuero ya curtido y preparado que me han entregado unos muchachos del servicio y la coloco con la parte exterior hacia abajo, sobre una mesa. Cojo la primera de las piezas de papel y la pongo encima, para poder trazar el contorno con ayuda de una tiza azul sobre el cuero. He de repetir la acción con todas ellas, y después cortarlas una a una, esta vez esforzándome más por conseguir un aspecto regular y exacto.

*se queda trabajando*

Cuando me doy cuenta, entra una suave luz por la ventana, y abro mucho los ojos, dejando caer la aguja sobre la mesa. Me quito las gafas un momento y me froto los ojos con gesto cansado, pero enseguida me las pongo de nuevo y contemplo mi obra. No puedo evitar una suave sonrisa de satisfacción. Le faltan un par de detalles, pero podría decirse que está terminado.

Recojo las cosas enseguida, dejándolo todo en orden, y abandono la sala. Ya está amaneciendo y todavía no he dormido.

*se va*
Volver arriba Ir abajo
Anna

Anna


Edad : 28
Mensajes : 711

Habitación del pasillo - Página 11 Empty
MensajeTema: Re: Habitación del pasillo   Habitación del pasillo - Página 11 EmptyDom Ago 10, 2014 2:12 pm

HABITACIÓN-TALLER

Llevo puesta la coraza de cuero que he estado haciendo. Sin embargo, lejos de hacer algo relacionado con ella, me dedico a dibujar con velocidad y exactitud sobre una hoja nueva de patrones- El diseño de la túnica casi está terminado, de modo que bastará con que haga llamar a la señorita Amya cuando no la estorbe para hacerlo.
Contemplo mi obra cuando la termino, con gesto neutro, con atención, pero seria. Termino por subir las gafas, apoyándolas sobre el pelo, para frotarme los ojos, y luego vuelvo a ponérmelas bien, apartándome suavemente de la mesa.

Lo siguiente que hago, en una zona libre de la habitación, es empezar a moverme. Subo los brazos, los abro en cruz, giro el torso a un lado y a otro o intento diferentes posiciones de pie y sentada. Incluso me tumbo boca arriba y luego me siento y me levanto, y luego me tumbo boca abajo y me pongo en pie de nuevo. Tras el despliegue de actividad, regreso junto a la mesa y me quito la coraza, depositándola frente a mí. Tomo un par de herramientas para hacer pequeños cortes, detalles, en algunos puntos concretos, y me la pruebo de nuevo, repitiendo algunos de los movimientos anteriores varias veces. Termino por esbozar una sonrisa y asiento un instante, quitándomela de nuevo. Entonces, echándola a un lado, me siento y tomo una nueva hoja, de las normales, no de las especiales para hacer patrones, y una pluma con un tintero, y empiezo a escribir despacio una carta, con letra pulcra y redondeada, manteniendo ya la suave sonrisa. Cuando termino, ayudo a secarla soplando con suavidad sobre la tinta, y la releo, risueña, comprobando lo que he escrito. Finalmente, la pliego con sumo cuidado y abro mi maletín en busca de un sobre, que ya lleva algo dentro, en el que la introduzco.
Doy la vuelta al sobre y mojo la pluma de nuevo para escribir el destinatario, y una vez hecho todo me desperezo suavemente sobre la silla, discreta. No tardo mucho en ponerme en marcha de nuevo, recogiéndolo todo, y luego abandono la estancia.

*se va*
Volver arriba Ir abajo
Finder

Finder


Mensajes : 73

Habitación del pasillo - Página 11 Empty
MensajeTema: Re: Habitación del pasillo   Habitación del pasillo - Página 11 EmptyDom Ago 17, 2014 11:54 pm

Salto de columna a columna. Pronto llegaré a los baños. Me apetece hundirme en agua.
Pronto engendraré a mi propia tribu.
Estoy nerviosa y excitada pero sobre todo, cargada de responsabilidad.
En tres lunas, Follow y yo seguramente tendremos qué pensar dónde fundar nuestra tribu, si volver a casa o quedarnos aquí.
Esta gente podría tener una colonia de ninjas viviendo en sus desvanes y ni se darían cuenta.
Salto dando una voltereta y caigo en el suelo para correr lo más rápido que puedo hacia los baños.

*corre*
Volver arriba Ir abajo
Servicio

Servicio


Mensajes : 70

Habitación del pasillo - Página 11 Empty
MensajeTema: Re: Habitación del pasillo   Habitación del pasillo - Página 11 EmptyDom Ago 17, 2014 11:58 pm

Una chiquilla muy alocada y expresiva corría de un lado para otro con un paquete en las manos.- Oh Mithos mío qué voy a hacer... Oh Mithos mío qué se supone que debo hacer... Oh Mithos, protégeme...

Se ajustó las gafas y la vio pasar como un rayo.- ¡Oye! ¡oye! ¡tú! - La llamó, lo más alto que pudo.- ¡Por favor, ayúdame!.- Dijo casi con lágrimas en los ojos. Era nueva.

Volver arriba Ir abajo
Finder

Finder


Mensajes : 73

Habitación del pasillo - Página 11 Empty
MensajeTema: Re: Habitación del pasillo   Habitación del pasillo - Página 11 EmptyLun Ago 18, 2014 12:01 am

Freno en seco y caigo al suelo del pasillo al ver salir a aquella chica de una de las habitaciones del pasillo con aquel paquetito y como estoy de muy buen humor, me coloco a cuatro patas delante de ella y espero en silencio, con la cabeza girada.

Volver arriba Ir abajo
Servicio

Servicio


Mensajes : 70

Habitación del pasillo - Página 11 Empty
MensajeTema: Re: Habitación del pasillo   Habitación del pasillo - Página 11 EmptyLun Ago 18, 2014 12:04 am

Colocó el paquete bajo el brazo y dio una fuerte palmada.- ¡Gracias a Mithos! Creí que nadie me iba a ayudar.
Extendió el paquete hacia las manos de la guerrera y se explicó.- Verás, soy nueva aquí y me equivoqué a la hora de entregar los paquetes al mensajero y ahora este paquete se ha quedado atrás. Hay que llevarlo al pequeño puesto de correos que hay en el Pueblo de Paso. Es bastante urgente y si no está mañana por la mañana allí me va a caer una buena bronca. Por Mithos, ¿puedes ayudarme? Por favor...- Dijo poniéndose a cuatro patas como ella con los ojos llorosos mientras que con una mano le extendía el paquete.
-Porfa... que ya me duelen los ojos de llorar...- balbuceó.
Volver arriba Ir abajo
Finder

Finder


Mensajes : 73

Habitación del pasillo - Página 11 Empty
MensajeTema: Re: Habitación del pasillo   Habitación del pasillo - Página 11 EmptyLun Ago 18, 2014 12:12 am

La escucho en silencio. -Ahora mismo debo informar de mi renuncia a una que se me había propuesto.- Comento.- Tengo que formar mi propia tribu.- Resuelvo con seriedad.
-¿Realmente es importante?- Entorno los ojos y extiendo lentamente una mano hacia el paquete, aunque sin cogerlo del todo.
Volver arriba Ir abajo
Servicio

Servicio


Mensajes : 70

Habitación del pasillo - Página 11 Empty
MensajeTema: Re: Habitación del pasillo   Habitación del pasillo - Página 11 EmptyLun Ago 18, 2014 12:15 am

La jovencita del servicio no entendió prácticamente nada de lo que la guerrera dijo.
Negó con la cabeza.- ¡Te lo ruego! ¡Si lo haces les explicaré a toda la gente que me encuentre lo que hiciste por Brontë, por mi y por el Servicio de Mensajería Estatal.- Juntó sus manos en posición de súplica.- Porrrrfavorrrr - Dijo mirando al techo, exagerando mucho todos sus movimientos.


Volver arriba Ir abajo
Finder

Finder


Mensajes : 73

Habitación del pasillo - Página 11 Empty
MensajeTema: Re: Habitación del pasillo   Habitación del pasillo - Página 11 EmptyLun Ago 18, 2014 12:21 am

Ante tal presión, acepto.- Está bien.- Digo cogiendo rápidamente el paquete. - Cumpliré esta misión de última hora.
La veo.
-Sin embargo, debes cumplir tú el recado que yo iba a hacer ahora.- Le explico.- Debes buscar a esa mujer que se hace llamar Branne y decirle que debo rechazar el puesto que me ha ofrecido. Ella sabe a qué me refiero. Ahora debo partir si quiero llegar a tiempo.

*Se va*
Volver arriba Ir abajo
Servicio

Servicio


Mensajes : 70

Habitación del pasillo - Página 11 Empty
MensajeTema: Re: Habitación del pasillo   Habitación del pasillo - Página 11 EmptyLun Ago 18, 2014 12:26 am

-¡Muchísimas gracias! - Dijo casi con lágrimas en sus ojos rojos de llanto.
Escuchó su petición y aceptó como un rayo.- ¡Te lo prometo! ¡Por Mithos!- Casi chilló, alzando un puño con energía.
Sin embargo, cuando se enjuagó la cara en la manga de su blusa y alzó la vista de nuevo, la guerrera ya había desparecido. - ¡Oye! ¡Que si no se tu nombre no puedo hablar bien de ti!-Chilló preocupada.

Pero no tenía tiempo para eso. Ahora debía cumplir su cometido.

*se va corriendo*
Volver arriba Ir abajo
Aloe

Aloe


Edad : 31
Mensajes : 162

Habitación del pasillo - Página 11 Empty
MensajeTema: Re: Habitación del pasillo   Habitación del pasillo - Página 11 EmptyMar Ago 19, 2014 1:41 am

Lleva un buen rato esperando en una de las salas del servicio, hablando con otroas mujeres y tranquilizando a una especialmente afectada. Su cara es de preocupación, ha pasado algo horrible. Le han dicho que dos guerreras han muerto en el pueblo y los líderes se han reunido en la entrada. Algo grave pasa.

Tranquila, ahora está todo controlado. Bebe un poco de esto para calmarte —Le tiende a la mujer angustiada una infusión caliente con voz suave mientras le acaricia el pelo. Cuando otras la atienden ela se acerca al pasillo, mirando a su alrededor para ver si ve alguna cara conocida.

*se pierde entre el servicio*
Volver arriba Ir abajo
Anna

Anna


Edad : 28
Mensajes : 711

Habitación del pasillo - Página 11 Empty
MensajeTema: Re: Habitación del pasillo   Habitación del pasillo - Página 11 EmptyLun Ago 25, 2014 7:46 pm

HABITACIÓN-TALLER
Tengo una buena cantidad de material preparado sobre la mesa, y la armadura terminada puesta en un maniquí, con algunos arreglos. Asimismo, un montón de papeles con diseños está pulcramente amontonado sobre una carpeta, en una de las esquinas de la misma mesa que el resto de cosas, sin estorbar. Sin embargo, lo que hago ahora mismo poco tiene que ver con los pedidos de armaduras: hilvano cuidadosamente las piezas de un vestido simple de color anaranjado y verde, en sumo silencio, con la vista moviéndose velozmente, detrás de los cristales, de un punto a otro del mismo, recorriendo las zonas que luego son repasadas con exactitud con la aguja.

Apenas se nota la respiración, que fluye, silenciosa, por la nariz, como si el cuerpo que trabaja no necesitase hálito para sobrevivir.
*se queda*
Volver arriba Ir abajo
Lea

Lea


Edad : 30
Mensajes : 1311

Habitación del pasillo - Página 11 Empty
MensajeTema: Re: Habitación del pasillo   Habitación del pasillo - Página 11 EmptyLun Ago 25, 2014 7:54 pm

Me ha citado en una habitación que, por lo que veo al entrar, parece haberse adjudicado. Aquí el que no corre vuela.

Vilo se cuela delante de mí, yendo raudo y veloz junto a ella, moviendo el rabo como un perrito faldero, pese a mi llamada de advertencia. En un momento ya tiene las patas sobre la silla y la mira, atento. Yo, por mi parte, miro la aguja que ella tiene en la mano con cierta desconfianza.

-Buenas tardes. ¿Llego en hora? -pregunto, con tono amable. No tardo en acercarme a Vilo y tirar de él, alejándolo de la aguja-. No sé qué voy a hacer contigo, ansioso -le recrimino con voz cariñosa.

Acabo por conseguir que se siente, pero tiene ese aire nervioso que le es habitual. Está claro que no está en su salsa tan quieto, precisamente. Me vuelvo a la costurera y esbozo una sonrisa.

-Bueno, tú das las órdenes -indico con suavidad.

Mantengo un ojo puesto en Vilo, que no me fío mucho de él.
Volver arriba Ir abajo
Anna

Anna


Edad : 28
Mensajes : 711

Habitación del pasillo - Página 11 Empty
MensajeTema: Re: Habitación del pasillo   Habitación del pasillo - Página 11 EmptyLun Ago 25, 2014 8:07 pm

Al verla entrar alzo la vista del trabajo, terminando un par de puntadas y afianzándolas.

-Buenas tardes -saludo, con una leve inclinación de cabeza, todavía sentada-. A los dos. Por supuesto. Llegas en un momento perfecto.

Enseguida clavo la aguja en una almohadilla que llevo asida al brazo y dejo la labor sin terminar dentro de un baúl, que cierro, doblada, para que no des deshilvane lo que llevo hecho. Me sacudo un poco el vestido. No pierdo de vista al cachorro, que corretea animado, con una sonrisa. Llego a dar una pequeña palmada en su cabeza, pero ella se hace cargo enseguida.
Me calo las gafas cuando habla, asintiendo rápido, mirando a mi alrededor hasta dar con una cinta métrica que hay colgada del respaldo de la silla, que tomo y enrollo sobre sí misma con agilidad.

-Esto no tomará demasiado. Muchas gracias por venir -añado, haciendo una reverencia suave-. ¿Podrías desvestirte? -empiezo, con tono respetuoso-. Solo la parte superior. ¿Tiendes a luchar con este tipo de ropa o llevas algo diferente? -añado, mientras me acerco a la mesa a por una libreta y un lápiz, que dejo sobre la silla.
Volver arriba Ir abajo
Lea

Lea


Edad : 30
Mensajes : 1311

Habitación del pasillo - Página 11 Empty
MensajeTema: Re: Habitación del pasillo   Habitación del pasillo - Página 11 EmptyLun Ago 25, 2014 8:22 pm

Cuando me lo indica, comienzo a desabotonarme la camiseta sin mayores miramientos. De reojo, observo el maniquí y la armadura que hay sobre él. La verdad es que parece decente. Veremos cómo es de cómoda.

Me encojo de hombros a su pregunta.

-Intento llevar ropa cómoda -explico, sin más-. Sí suele ser de este estilo.

Apenas he terminado de hablar y Vilo ya está haciendo amago de estirarse, bostezando y soltando un gemido. Lo miro, suspirando ligeramente, y se tumba, mirándome con carita de pena. Si es que como no aprenda...

De pronto se me ocurre algo.

-¿Haces solo ropa, o...? -pregunto, mirando alrededor.

Dejo la camisa sobre la mesa.

-¿El sujetador también? -pregunto, haciendo amago de quitármelo.
Volver arriba Ir abajo
Anna

Anna


Edad : 28
Mensajes : 711

Habitación del pasillo - Página 11 Empty
MensajeTema: Re: Habitación del pasillo   Habitación del pasillo - Página 11 EmptyLun Ago 25, 2014 8:45 pm

Asiento cuando habla, casi para mí, tomando un par de notas en la libreta y pasando a dejarla sobre la silla. La miro de nuevo, y enarco las cejas cuando deja su pregunta inconclusa en el aire.

-Bueno, no hago algo en particular. Me gusta especialmente la ropa, pero si se puede coser, calcetar o semejantes, supongo que puedo hacerlo -comento, tras pensar un segundo-. ¿Estás interesada en algo en particular? -inquiero, mirándola fijamente, con expresión curiosa.

Ante su segunda pregunta, tardo también un momento en reaccionar. Llego a ruborizarme ínfimamente, y niego un par de veces, dejando ir una risa suave.

-Oh, no hace falta. Así es suficiente -me apresuro a aclarar-. Si puedes alzar los brazos, ponerlos en cruzo, será solo un momento -pido de nuevo, con una sonrisa amble.
Volver arriba Ir abajo
Lea

Lea


Edad : 30
Mensajes : 1311

Habitación del pasillo - Página 11 Empty
MensajeTema: Re: Habitación del pasillo   Habitación del pasillo - Página 11 EmptyLun Ago 25, 2014 8:55 pm

La miro, y de nuevo de reojo al cachorro. Si soy sincera, no creo que merezca ese detalle por mi parte. Pero no deja de ser mi pupilo, y tengo que asegurarme de que está bien. De nuevo, me vuelvo hacia ella.

-Estaba pensando en si podrías hacerle algún juguete -respondí-. No he pensado nada en particular.

Suelto la prenda, sin llegar a desabrocharla, cuando ella me indica que no es necesario. En su lugar, sigo sus indicaciones y la observo, sin más, esperando.

-¿Tienes ya muchos encargos? -pregunto, por decir algo. Que ya que estoy, mejor no parecer otro maniquí como el que tengo al lado.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Habitación del pasillo - Página 11 Empty
MensajeTema: Re: Habitación del pasillo   Habitación del pasillo - Página 11 Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Habitación del pasillo
Volver arriba 
Página 11 de 31.Ir a la página : Precedente  1 ... 7 ... 10, 11, 12 ... 21 ... 31  Siguiente

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
 :: El Mundo de Mithos :: Palacio de Brontë :: Interiores del Palacio-
Cambiar a: