¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  










 

 Claustro.

Ir abajo 
+36
Lloyd
Kyoti
Johan
Nagore
Aloe
Adain
Madame
Inger
Anna
Narbe
Ben
Finder
Rick
Cassandra
Jun
Lea
Flavia Gnaea Seia
Nagorr
Heylel
Abaddom Tld'Michael
Frikka
Aren Darvenwish
Silvio
Cero
Ayne Stalon
Fera
Zacharyas
Corbin
Errald Halvard
Cierzo
Fier
Alehyss
Gerald
Follow
Massen Dew
Blues
40 participantes
Ir a la página : Precedente  1 ... 12 ... 20, 21, 22 ... 28 ... 36  Siguiente
AutorMensaje
Adain

Adain


Edad : 32
Mensajes : 509

Claustro.  - Página 21 Empty
MensajeTema: Re: Claustro.    Claustro.  - Página 21 EmptyVie Oct 31, 2014 10:59 pm

Todo pasa rápido y lento al mismo tiempo. El lametón es como un puñal pero me controlo. No sé por qué, no se para qué, pero sé que me arrepentiré. ¿Se habrá indignado? Y parecía tonta...

-...-Abro la boca para hablar pero no me salen las palabras. No es como si no quisiera, pero no debo. Yo antes no era así... Poso los dedos sobre mi barbilla, como si esperase encontrar algo delicado que se fuese a romper si aprieto demasiado.
Cuando se gira me muerdo el puño con fuerza y rabia. Aun así no consigo mantenerme callado.

-Espero no haberte ofendido. -Los modales ahora te dejan más aún en ridículo, enhorabuena.
Volver arriba Ir abajo
Aloe

Aloe


Edad : 31
Mensajes : 162

Claustro.  - Página 21 Empty
MensajeTema: Re: Claustro.    Claustro.  - Página 21 EmptySáb Nov 01, 2014 12:13 am

A las nuevas palabras del hombre niega rápidamente y finalmente se pone en pie con cuidado, procurando no volver a hacerse daño en el pie.

No se preocupe, estoy aquí para servirle en lo que quiera. En cuanto sepa cómo podria saldar mis errores, hágamelo saber —Coge su chaqueta, sosteniendola con las manos unidas frente a sus piernas y hacer una reverencia flexionando el tronco.

Un placer haberle visto de nuevo —Le dedica una sonrisa amable y se separa de él para ponerse a recoger las sábanas. Una vez que organiza todo, se marcha a seguir con su trabajo.

*Se va*
Volver arriba Ir abajo
Adain

Adain


Edad : 32
Mensajes : 509

Claustro.  - Página 21 Empty
MensajeTema: Re: Claustro.    Claustro.  - Página 21 EmptySáb Nov 01, 2014 1:25 am

Si me sigo mordiendo la lengua con tanta fuerza acabaré partiéndola en dos. Cojo la chaqueta y tras ver cómo recoge todas y cada una de las sábanas se retira.

-Hasta la próxima...-Soy idiota, más que idiota...

Me siento el el borde de la fuente, apoyo las manos y echo la cabeza hacia atrás. Me quedo un rato así, mirando a la nada y oyendo el agua.

-En fin.

Me levanto de un salto, cojo la chaqueta y me dispongo a marcharme. Sea como sea, de una mala me sigue debiendo una...



*se va*
Volver arriba Ir abajo
Nagore

Nagore


Edad : 29
Mensajes : 298

Claustro.  - Página 21 Empty
MensajeTema: Re: Claustro.    Claustro.  - Página 21 EmptyVie Nov 07, 2014 11:53 pm

Mantengo el mínimo contacto con la gente. No porque no quiera, sino porque me siento una extraña. ¿Qué pensarán de mi? Seguramente que soy una niña mimada que va y vuelve a palacio cuando quiere y le entra en gana y que no ve en esto más que un juego absurdo.
Chasqueo la lengua mientras observo en silencio el apagado cielo mientras jugueteo con uno de mis mechones, pensando con el ceño fruncido por qué no me dejo mi propio pelo largo de una vez.
Suspiro.
Mi madre no lo aceptaría. Le gustan demasiado los cortes tradicionales.

Miro a los lados. Siempre sola.

*se queda*
Volver arriba Ir abajo
Follow

Follow


Edad : 31
Mensajes : 613

Claustro.  - Página 21 Empty
MensajeTema: Re: Claustro.    Claustro.  - Página 21 EmptySáb Nov 08, 2014 12:01 am

Salto por la fachada una noche más, agarrándome a los salientes con sigilo. La temperatura empieza a bajar por las noches y pronto llegarán las nieves. Espero que este año sean más.

Me quedo sentado en una de las canaletas de agua, mirando a mi alrededor hasta que veo que alguien está en el claustro. Me dejo descender, colgándome por las columnas y los adornos de la fachada hasta quedar colgado de mi brazo derecho en uno de los arcos de los soportales. Es aquella parvus que me seguía y gritaba a Massen Dew. No recuerdo su nombre.

Me quedo colgado, con las piernas recogidas y haciendo fuerza en el abdomen mientras miro qué hace.
Volver arriba Ir abajo
Nagore

Nagore


Edad : 29
Mensajes : 298

Claustro.  - Página 21 Empty
MensajeTema: Re: Claustro.    Claustro.  - Página 21 EmptySáb Nov 08, 2014 12:17 am

Me giro con un leve sobresalto al sentir algo cerca y una sonrisa apretada brota de mis labios. -¡Anda!- Dejo al fin que mis dientes salgan a la luz.- Pero si eres tú.- Doy un paso al frente.- Follow.- Repito su nombre.
De golpe, un millar mas un recuerdo acuden a mi cabeza y sonrío algo avergonzada.

Pienso en Massen.

Niego con la cabeza y continúo hacia él, tendiéndole una mano hacia su cara. -¿Bajas?- Le invito, mientras me siento en una barandilla.
- Cuanto tiempo, ¿verdad?- Suspiro.
Espero que el tiempo haya borrado mis errores. O al menos los haya olvidado un poco, aunque nunca pareció realmente interesado en mi, pero ¿quién sabe?
Volver arriba Ir abajo
Follow

Follow


Edad : 31
Mensajes : 613

Claustro.  - Página 21 Empty
MensajeTema: Re: Claustro.    Claustro.  - Página 21 EmptySáb Nov 08, 2014 12:51 am

Al poco se fija en mí y la mira cuando se acerca y habla. No parece tan ruidosa como antes. Me descuelgo del soportal y me dejo caer en cuclillas, mirándola desde el suelo un momento. Luego me pongo en pie.

Buenas noches —Le digo. Luego asiento. —El destino ha cambiado un poco. Massen Dew se va, tú vuelves —Le digo, observándola con detalle para ver algo distinto. Tanto silencio le da un aspecto extraño.
Volver arriba Ir abajo
Nagore

Nagore


Edad : 29
Mensajes : 298

Claustro.  - Página 21 Empty
MensajeTema: Re: Claustro.    Claustro.  - Página 21 EmptySáb Nov 08, 2014 1:05 am

Pestañeo.- ¿Massen no está en Brontë?- Me preocupo un poco. Quizá no haya sido la única que ha tenido que partir. Tendré que investigar sobre eso, entonces. - Sí, he vueto. Hace poco.- Explico.- ¿Qué tal todo?- Doy un paso al frente.
Parece que al menos ya no escapa a las personas como antes.
O eso quiero creer.

- ¿Alguna novedad? Me han dicho que hace un tiempo el tío Nagorr tuvo un percance en el pueblo de paso. Por eso he venido. Quiero estar aquí por si algo pasara.- Me explico.

De todas formas, me siento un poco descolocada todavía en Brontë. Siento que no tengo relación con nadie, que soy un elemento a parte que no se introduce en la vida de nadie de forma significativa y eso me molesta y preocupa enormemente.

¿Querrá Follow introducirme en la suya? Aunque sea un poco.
Volver arriba Ir abajo
Follow

Follow


Edad : 31
Mensajes : 613

Claustro.  - Página 21 Empty
MensajeTema: Re: Claustro.    Claustro.  - Página 21 EmptySáb Nov 08, 2014 1:28 am

La miro extrañado y niego.

Massen Dew sigue en Brontë. Creo. Ya no tengo que saberlo —Le respondo neutral. Luego asiento a su anuncio. Sí, se ve que ha vuelto, está aquí.

No sé qué tal todo. El tiempo se enfría, el palacio está tranquilo, no hay mucho qué hacer —Le respondo. Es una pregunta un poco complicada, igual alguien de los que cuidan este palacio sabe qué tal está todo.

Habla de "Eltionagor" y la observo otra vez extrañado porque no sé quién es ese.

Hubo un ataque, hace mucho. Dos mujeres murieron. Luego dos hombres fuertes fueron a verlo y hubo otro ataque. Muchos guerreros se fueron. Entre ellos Massen Dew, pero luego volvieron —Le explico.
Volver arriba Ir abajo
Nagore

Nagore


Edad : 29
Mensajes : 298

Claustro.  - Página 21 Empty
MensajeTema: Re: Claustro.    Claustro.  - Página 21 EmptySáb Nov 08, 2014 1:35 am

Alzo una ceja, inquisidora, mientras golpeo con un pie repetidas veces el suelo. Así que "ya no quiere saberlo" ¿qué habrá pasado?
No es momento de ponerse a investigar sobre todo esto. Sobre todo si tu fuente de información es este ser automático que habla como una carta a trozos.

- Creo que me he perdido demasiadas cosas, Follow. - Me rodeo con los brazos.- Realmente hace ya frío. Pero me gusta. Siempre he preferido el frío al calor. El calor implica playa y no me gusta mucho ponerme en traje de baño.

Río con algo de amargura para mis adentros.

-Bueno, Follow.- Revuelvo mis pensamientos hasta que se disuelven y vuelvo a centrar mi atención en el ninja.- ¿Por qué no quieres saber dónde está Massen? Sois amigos, ¿no? - Pregunto. Entonces me río.- Espero que entiendas lo qeu significa amistad.- Me tapo la boca con una mano.
Volver arriba Ir abajo
Follow

Follow


Edad : 31
Mensajes : 613

Claustro.  - Página 21 Empty
MensajeTema: Re: Claustro.    Claustro.  - Página 21 EmptySáb Nov 08, 2014 1:41 am

Asiento a sus palabras. Se ha perdido muchas cosas. Miro como se mueve, cubriéndose. No sé por qué no se va adentro si tiene frío.

Me sorprende su pregunta una vez más.

Sí quiero saber donde está Massen Dew. Quiero que esté bien. Pero ya no tengo que saberlo —Asiento a su pregunta. —Massen Dew no quiso ser más mi mujer y por eso ya no tengo que buscarla —Le digo.
Volver arriba Ir abajo
Nagore

Nagore


Edad : 29
Mensajes : 298

Claustro.  - Página 21 Empty
MensajeTema: Re: Claustro.    Claustro.  - Página 21 EmptySáb Nov 08, 2014 2:01 am

Me llevo la mano a la frente con decepción. Así que al final todo había salido mal.
No quiero alegrarme. Pobre Massen. Pero por otra parte siento algo más de alivio, como que ahora puedo hablar con Follow sin tanta tensión, como si antes estuviese aborando algo que no era mío. - Bueno tranquilo. A veces esas cosas pasan. A veces hay que probar un par de veces hasta dar con la pareja adecuada. ¿No crees?

FDR: Nagore y sus eufemismos de niña buena (?) #No #MassenYoTeQuiero #EllaNo #YoSí

Veo sus brazos.- No has estado perdiendo el tiempo.- Comento con una sonrisa.- Estás fuerte.- Le dejo caer.
Si Follow no fuese tan especialito, se vería a leguas que quiero que me haga más caso.
había olvidado lo misterioso y atractivo que resultaba.

-¿Quieres... pasear?- Le pido.



#YFrikkaQueNoHizoNadaYYoQueHagoTanto
Volver arriba Ir abajo
Follow

Follow


Edad : 31
Mensajes : 613

Claustro.  - Página 21 Empty
MensajeTema: Re: Claustro.    Claustro.  - Página 21 EmptySáb Nov 08, 2014 2:34 am

Me encojo de hombros cuando me dice que "hay que probar un par de veces". Es cierto que buscar una hembra adecuada no siempre es fácil, aunque Massen Dew era agradable. Acabo asintiendo.

Encontraré una adecuada —Le explico. —Aunque ahora ya sé que mi destino no está centrado en crear mi tribu así que puede esperar un poco más —Acabo diciendo.

Me miro los brazos y luego vuelvo a mirarla.

Siempre estoy escalando. Yo no pierdo el tiempo, el tiempo se va si no haces nada. Es mejor hacer algo —Le digo.

Me pregunta si quiero pasear y miro a los lados. No sé para qué quiere pasear, pero no ha dicho nada de hablar o gritar así que puede ser una buena forma de conocer nuevas costumbres. Me lo pienso un momento y asiento.
Volver arriba Ir abajo
Nagore

Nagore


Edad : 29
Mensajes : 298

Claustro.  - Página 21 Empty
MensajeTema: Re: Claustro.    Claustro.  - Página 21 EmptySáb Nov 08, 2014 2:41 am

-Dí que si.- Sonrío.
El amor no hay que forzarlo. Llegará cuando tenga que llegar. O, al menos, en eso me apoyo yo. Aunque dudo que Follow piense exactamente en el amor. Quizá sí, pero a simple vista, nunca ha dado esa impresión.

- Pues algún día deberíamos entrenar juntos, ¿te parece? Sería divertido.- Le propongo. La verdad es que me apetece.

Cuando se pone a mi lado, rápidamente sonrío y me engancho de uno de sus brazos para comenzar a hablar. - Te tengo que contar una aventura increíble. Estaba yo yendo por una calle de mi ciudad cuando de pronto...

*le cuenta cosas varias y se van a mimir. Separados e.e XDDDDDDD*ç
Le va quedar la cabeza como un bombo, al colega xD
Volver arriba Ir abajo
Anna

Anna


Edad : 28
Mensajes : 711

Claustro.  - Página 21 Empty
MensajeTema: Re: Claustro.    Claustro.  - Página 21 EmptyMiér Dic 03, 2014 7:32 pm

Me he traído una taza con chocolate caliente hasta aquí. Hoy me he pasado gran parte del día calcetando, cosa que no hacía desde hace tiempo. He visto la nevada ayer por la noche, antes de dormir, y he dejado de lado otras de mis obligaciones por un día dedicándome a una bufanda y una chaqueta, que está sin acabar todavía.

En el claustro la nieve se ha acumulado también. Me quito los guantes para sentir el calor de la taza directamente y me apoyo contra uno de los muros, examinando el exterior con una sonrisa algo ausente y el cuero dando luz a los alrededores.

De los labios se me escapa constantemente una leve voluta de vaho blanco.

*se queda*
Volver arriba Ir abajo
Ben

Ben


Edad : 27
Mensajes : 700

Claustro.  - Página 21 Empty
MensajeTema: Re: Claustro.    Claustro.  - Página 21 EmptyMiér Dic 03, 2014 8:28 pm

Ben no era buena amiga del frío. Ni mucho menos de la nieve, que era como frío pero insistente y compacto. Y aquello de que se hubiera puesto a nevar no la dejaba convencida. Se había puesto las botas que le habían dado en su primer trabajo, y se había dedicado a perseguir a una chica del servicio hasta que había conseguido obtener de ella una capa. Y, con la gorra calada y envuelta en la capa prestada, avanzaba por los pasillos mirando al exterior con una mezcla de desconfianza y curiosidad.

Cuando vio a Anna en el claustro se lo pensó un momento. En el claustro haría más frío que en los pasillos cerrados. Por otra parte, ella tenía, según podía ver desde donde estaba, algo humeante en las manos. Y Ben quería saber qué hacía allí plantada, como si estuviera esperando algo. No podía evitar mirar con cierta envidia aquella ropa que parecía tan abrigada. Calándose la gorra con las firmeza de lo habitual, se acercó.

-Vaya tiempo se ha puesto, ¿no? -comentó con una sonrisa, medio encogida. Miró la taza. A aquella distancia le llegaba el olor-. ¿Eso es...?
Volver arriba Ir abajo
Anna

Anna


Edad : 28
Mensajes : 711

Claustro.  - Página 21 Empty
MensajeTema: Re: Claustro.    Claustro.  - Página 21 EmptyMiér Dic 03, 2014 8:41 pm

Vuelvo la vista hacia ella cuando sale, bajando un poco la intensidad de la luz. Me acomodo un momento las gafas, manteniendo una mano en la taza en todo momento, sosteniéndola. El olor dulce flota en el aire, inevitablemente.

-Buenas tardes. La verdad es que sí, pero agradezco que haya parado la lluvia. La nieve no me disgusta-. Devuelvo la mano a la taza, y me la acerco a los labios, pero no llego a beber. Alzo las cejas, curiosa, bajando la vista a la taza un momento-. Es chocolate, sí -confirmo, con un asentimiento suave. Luego, tras un segundo de duda, se la acerco mínimamente-. ¿Quieres? Ya he bebido, pero si no te importa...
Volver arriba Ir abajo
Ben

Ben


Edad : 27
Mensajes : 700

Claustro.  - Página 21 Empty
MensajeTema: Re: Claustro.    Claustro.  - Página 21 EmptyMiér Dic 03, 2014 9:33 pm

Ben miró la taza, alzando las cejas con sorpresa. Chocolate. Vaya. Claro. Tenía sentido. Mucho sentido, de hecho.

-¿Y te lo puedes traer aquí? -preguntó, curiosa.

Por supuesto, no rechazó la oferta. Le pilló por sorpresa, eso sí, tanto que llegó a dar un pequeño sobresalto. Pero una nunca sabía cuando le iban a volver a ofrecer las cosas, así que era esencial aprovechar cada oportunidad.

-Con permiso -balbuceó, sonriente.

No hizo, pese a todo, más que mojar los labios. Después se quedó callada, paladeando, con la mirada perdida.
Volver arriba Ir abajo
Anna

Anna


Edad : 28
Mensajes : 711

Claustro.  - Página 21 Empty
MensajeTema: Re: Claustro.    Claustro.  - Página 21 EmptyMiér Dic 03, 2014 10:43 pm

Me encojo de hombros con suavidad, dejando salir una risa suave, breve.

-Bueno, diría que sí. Si no está permitido, desde luego, no me han llamado la atención por ello. Pero no veo por qué habría un problema. Aquí fuera ni siquiera puedes manchar demasiado si se derrama.

La miro, risueña, cuando acepta, dejando que se lleve la taza, sintiendo el contraste que me deja su ausencia frente al frío. Concedo con un asentimiento, manteniendo la vista fija sobre ella mientras bebe.

-Bebe sin miedo. No te preocupes -le comento, acomodándome un poco la bufanda-. ¿Qué tal estos últimos días? -inquiero, con suavidad.
Volver arriba Ir abajo
Ben

Ben


Edad : 27
Mensajes : 700

Claustro.  - Página 21 Empty
MensajeTema: Re: Claustro.    Claustro.  - Página 21 EmptyMiér Dic 03, 2014 11:02 pm

Aunque lo que Anna decía tenía sentido, a Ben no dejaba de extrañarle que estuviera permitido. En general, después de algunas experiencias que no esperaba, había asumido un buen número de normas que su propia cabeza se había preocupado de crear. Asintiendo, tachó mentalmente aquella de la lista.

Sonrió.

-Quizá debería pedir yo uno -comentó.

Pero, pese a lo que decía, no devolvió la taza, sino que dio un trago un poco más descarado, llegando a mancharse el labio visiblemente. Devolviendo la taza con una sonrisa, se relamió, contenta. El chocolate, bajando por el cuerpo, le daba una agradable sensación de calor. Además de que era un auténtico lujo. Ben no podía dejar de pensar en lo extraño que era poder acceder a él.
Volver arriba Ir abajo
Anna

Anna


Edad : 28
Mensajes : 711

Claustro.  - Página 21 Empty
MensajeTema: Re: Claustro.    Claustro.  - Página 21 EmptyMiér Dic 03, 2014 11:16 pm

Alzo las cejas, sin borrar la sonrisa. Acabo por buscar en uno de los bolsillos para extraer los guantes y me los pongo de nuevo, frotando las manos.

-Si quieres uno podemos ir al comedor. Si no te importa compartirlo, sin embargo... No ha sido más que un capricho. Me basta con medio -comento, sonriéndole un instante.

Tomo la taza cuando me la devuelve, riendo con suavidad al ver la mancha que le ha dejado, que enseguida se encarga de borrar. Me llevo entonces yo la taza a los labios, bebiendo con más pulcritud.

-Está más rico con un toque de canela -le comento-. Olvidé pedirla. Aunque con tanto lujo me siento hasta un poco mal cada vez que hago peticiones como esta.
Volver arriba Ir abajo
Ben

Ben


Edad : 27
Mensajes : 700

Claustro.  - Página 21 Empty
MensajeTema: Re: Claustro.    Claustro.  - Página 21 EmptyMiér Dic 03, 2014 11:28 pm

Ben lo pensó un momento. Después de haberlo probado, y con el frío que hacía y la posibilidad de tener lo que quisiera, no estaba del todo segura de si a ella le llegaba. Sonrió.

-Puedes quedarte aquí si lo prefieres, pero creo que sí iré a por uno. Aún no he desayunado, y como desayuno no parece mala idea, ¿no? -comentó, contenta.

En realidad, no se le ocurría por qué razón iba a querer la chrysos quedarse al frío, pero eso no era asunto suyo. Después de todo, si la había encontrado allí sería porque ella quería estar allí. Era cuestión de pura lógica, aunque el motivo fuera incomprensible para ella.

La profesionalidad con la que hablaba del chocolate la hacía sentir absolutamente admirada. Era evidente que lo tomaba con frecuencia, o al menos la suficiente como para tener preferencias y conocer las mejores exquisiteces. ¡Desde luego, algunos tenían unas cosas...!

-Lo probaré -prometió, sin creerse que tuviera la capacidad de hacerlo. Pero, de hecho, la tenía.
Volver arriba Ir abajo
Anna

Anna


Edad : 28
Mensajes : 711

Claustro.  - Página 21 Empty
MensajeTema: Re: Claustro.    Claustro.  - Página 21 EmptyMiér Dic 03, 2014 11:46 pm

Alzo las cejas, contemplando un poco más el panorama exterior. Al final vuelvo a mirarla a ella, sonrío y niego, con los labios junto a la cerámica.

-Creo que entraré contigo. Tengo que devolver esto, y quizás tome algo más antes de ir a la cama. Te acompañaré en tu desayuno, si no te incomoda -propongo, con una sonrisa afable, educada-. Además, empieza a refrescar demasiado para mi gusto. Creo que tendré que hacerme alguna prenda algo más gruesa para pasar el invierno por aquí. La que he traído no parece suficiente.

Acaricio con un gesto la bufanda, haciendo amago de acomodarla. Esta vez si bebo, un trago largo, llegando a cerrar los ojos con gesto de disfrute. Cuando vuelvo a abrirlos los dirijo hacia ella, risueña.

-La verdad es que me siento algo más cómoda aquí, de todas formas. Pero debo esforzarme un poco más -comento, como una reflexión en voz alta.
Volver arriba Ir abajo
Ben

Ben


Edad : 27
Mensajes : 700

Claustro.  - Página 21 Empty
MensajeTema: Re: Claustro.    Claustro.  - Página 21 EmptyMiér Dic 03, 2014 11:54 pm

Su respuesta sí pareció lógica aquella vez, sin embargo. Ben sonrió, animada ante la perspectiva de volver dentro, y echó a andar directamente mientras su compañera hablaba.

-¡Ah, claro que no! -declaró, entusiasta-. Es más, me encantaría eso.

No hizo comentarios acerca de la ropa. Bien pensado, si tuviera los materiales, podría pedirle a ella que le enseñara a hacer la ropa. Eso a Ben le vendría de maravilla. Aunque si tuviera forma de conseguir los materiales era probable que tuviera forma de conseguir la ropa ya hecha. Asunto que debía ir empezando a plantearse. Había aguantado bien hasta el momento, pero el invierno prometía ser muy frío.

Sonrió a su último comentario.

-A mí me parece un sitio fantástico -respondió-. Pero tienes razón: hay que esforzarse y trabajar para poder quedarse.

Lo tenía muy presente, desde luego. En lo que charlaban, entraron en los pasillos interiores, camino del comedor.

*Se van*
Volver arriba Ir abajo
Cierzo

Cierzo


Edad : 31
Mensajes : 911

Claustro.  - Página 21 Empty
MensajeTema: Re: Claustro.    Claustro.  - Página 21 EmptyMiér Ene 07, 2015 1:29 am

No podía decirse que fuera tan tarde como para resultar escandaloso, pero tampoco era una hora a la que habitualmente me apeteciera estar paseando por ahí, sin más. Y, sin embargo, las bajas temperaturas no me resultaban molestas, y la noche estaba calma, lo suficiente como para permitirme relajarme un rato. No me habría sobrado una jarra de cerveza en la mano, pero no quería moverme con ella por el palacio.

Había dejado el trabajo por aquel día hacía ya algunas horas, y me había dedicado a relajarme. De todas formas, no podía decir que hubiera sido un día muy interesante. Tan anodino como la mayoría de los demás. Sin cambios.

Sin poner mucho empeño en ello, envié un suave aethes que meciera un poco la hierba. Una forma un tanto estúpida de buscar movimiento en una noche tranquila. Aunque no estaba mal que fuera así.

*Se queda*
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Claustro.  - Página 21 Empty
MensajeTema: Re: Claustro.    Claustro.  - Página 21 Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Claustro.
Volver arriba 
Página 21 de 36.Ir a la página : Precedente  1 ... 12 ... 20, 21, 22 ... 28 ... 36  Siguiente

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
 :: El Mundo de Mithos :: Palacio de Brontë :: Interiores del Palacio-
Cambiar a: