¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  










 

 Cascada

Ir abajo 
+20
Kyoti
Madame
Alehyss
Anna
Alexander Price
Narrador
Follow
Frikka
Inger
Silvio
Flavia Gnaea Seia
Heylel
Corbin
Nagorr
Jun
Massen Dew
Rick
Cierzo
Gerald
General
24 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5 ... 11, 12, 13  Siguiente
AutorMensaje
Heylel

Heylel


Edad : 36
Mensajes : 1009

Cascada - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Cascada   Cascada - Página 4 EmptySáb Sep 21, 2013 3:10 am

Frunzo el ceño al escuchar las palabras que dedica a nuestro líder y dirijo la mirada a Gabrielle, comprobando que su gesto es similar al mío.

Perdone, señora, pero no creo que tenga usted derecho a hacer un juicio así sobre el líder aether. El señor Tld'Michaelis es un hombre honrado y muy sabio con un gran poder —Reprocho a sabiendas de que resultará una falta de respeto para la líder. Pero ella ha menospreciado a los aether y eso tampoco está bien.

Trato de apartarme cuando me rodea y sobre todo cuando da el fuerte grito aprobando mis palabras. Lo que dice a continuación no me sorprende demasiado, pero antes de que pueda reprochar nada, Gabrielle se levanta sin dejar de abrazar a Masslow.

Estas no son unas vacaciones familiares. Si yo estoy aquí es porque he sido enviada en misión por parte de Ventus y Heylel coopera conmigo desde Brontë. Independientemente de eso, Masslow está bajo nuestra tutela y parte de nuestro deber es procurar que esté a salvo —Indica con tono firme ante mi gesto absorto. Se la ve tan seria y tan determinante, sin un ápice de duda en sus palabras. Esa es la parte que siempre he admirado de ella.
Volver arriba Ir abajo
Flavia Gnaea Seia
Jefe de Raza
Flavia Gnaea Seia


Edad : 85
Mensajes : 227

Cascada - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Cascada   Cascada - Página 4 EmptySáb Sep 21, 2013 3:31 am

Ambos pajaritos se rebelaron con educación. Qué divertido. -Y con una calidad de vida horrible.-Añadió, resuelta.- Ah... lo recuerdo de mozo. Atraía todas las miradas.- Canturreó. - Ahora no es más que una gran enciclopedia de carne. - Dijo alzando una ceja, y torciendo una sonrisa con inquina.

Se acercó a Gabrielle cuando esta dio su respuesta. -Querida...- dijo agarrándola por la quijada con fuerza. Sus rojas y largas  uñas, intimidaban bastante. - Querida Gabrielle.- Repitió. - Yo sólo busco vuestro bien.- Dijo con voz melosa y cálida.- ¿Acaso es este un buen lugar para que la pequeña ranita se críe?- dijo haciendo referencia a Masslow. Rodeado de muerte, heridas, guerreros... no es lugar.- Aclaró, continuando con su tono dulce, angelical y tierno. -¿Acaso no es mejor para vuestro pequeño y verdoso bastardo que viva en un lugar algo más tranquilo?- Dijo marcando las sílabas de la última frase, en un tono ascendente. -¡Oh!...- dijo sonriendo con una sonrisa realmente ladina.- A decir verdad... Brontë tampoco es tan mal sitio... Aquí no corréis el riesgo de que se os caiga el niño por la borda. Jajajaja... Es bromita, cielo...- dijo guiándole un ojo a aquella madre.

Miró a Masslow y sonrió, ladina. - Preciosa esmeralda juguetona... -Flavia no era otra cosa que una coleccionista y Masslow era, si cabe, una pieza de gran interés... ¿No era, acaso, tan bello como sus cinco exóticas mujeres?
Volver arriba Ir abajo
Heylel

Heylel


Edad : 36
Mensajes : 1009

Cascada - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Cascada   Cascada - Página 4 EmptySáb Sep 21, 2013 3:48 am

A pesar del reproche la mujer empeoró sus palabras hacia el líder y eso sí me pareció una gran falta de respeto. ¿Qué se creía esta mujer? Si se metiese con nosotros no podría decirle nada, pues su poder está por encima del nuestro, pero el líder Michaelis está a su misma altura como para hablar de ese modo.

Ya está bien, informaremos al líder de sus palabras, señora. No crea que pasaremos por alto el ataque a nuestra raza —Digo, molesto e irritado. Acabo de salir del yugo de un tirano y ahora esta mujer pretende degradar a toda mi raza. Esto es vergonzoso.

Temo profundamente cuando se acerca a Gabrielle y le habla. No sé qué es capaz de hacer esta mujer.

¡Espere! ¡Déjela! ¡Soy yo quien le ha faltado primero al respeto! —Trato de alertarla para que se aparte de ella pero, en lugar de eso, le dedica amenazas y comentarios de mal gusto respecto a Masslow. Gabrielle, que se mantiene en su sitio sin soltar a Masslow, acaba por responder.

Esto es una vergüenza. Para empezar, usted no tiene nada que decirnos sobre si estamos aquí o no, el palacio es propiedad de los Campbell. Sin duda nos iremos lejos de usted, líder Flamma —Gabrielle agarra a Masslow que ahora parece bastante asustado y se lo lleva en brazos para alejarlo de la líder flamma. Ahora mismo estoy muy nervioso. Cuando pasa a mi lado la agarro.

Gabrielle, por favor, ¿qué haces? —Pregunto en voz baja, asustado. Ella tira de su brazo.

Esto es un completo abuso, me voy a buscar a nuestro líder —Me reprocha con fuego en la mirada. Yo no puedo hacer otra cosa que soltarla y dejar que se vaya. Luego me doy la vuelta hacia Flavia y abro ligeramente las alas para evitar amedrentarme demasiado. Intentaré que puedan irse sin problemas.

¿Tanto le molesta que permanezcamos en palacio? —Pregunto, molesto. Gabrielle y yo ya habíamos acordado el día para marcharnos a Ventus, ya que hacer que Masslow se quedase aquí se estaba volviendo bastante peligroso, pero primero deberíamos encontrar a alguien que pudiese tratar lo de su marca. Lo último que esperaba era un abuso como este para echarnos.
Volver arriba Ir abajo
Flavia Gnaea Seia
Jefe de Raza
Flavia Gnaea Seia


Edad : 85
Mensajes : 227

Cascada - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Cascada   Cascada - Página 4 EmptySáb Sep 21, 2013 3:59 am

Vio cómo se iban airados ante sus palabras. Incluso le habían lanzado una amenaza de chivatazo. A todo ello respondió con su más cordial y enorme sonrisa.
Ante la pregunta última de Heylel, respondió.- Este lugar no es el apropiado para una familia feliz.- Sentenció.- Tomaos mis fuertes palabras como niños adolescentes e idos debajo de una de las innumerables alas de vuestro nuevo líder, o bien, valoradlas. Recordad, aethers, la líder flamma siempre vela por la seguridad de todos...- dijo guiñándole un ojo, sutil.

Cuando acabó de hablar, chupó con fuerza de su kiseru, mientras decenas de gorriones comenzaban a formarse a sus pies.

*se desvanece*
Volver arriba Ir abajo
Heylel

Heylel


Edad : 36
Mensajes : 1009

Cascada - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Cascada   Cascada - Página 4 EmptySáb Sep 21, 2013 4:02 am

La líder responde diciendo que todo es por nuestra "seguridad". No niego que Brontë ha demostrado se bastante peligroso, pero si permanecemos aquí es por una razón y no por aprovecharnos de las inversiones de los continentes.

Cuando desaparece doy un fuerte suspiro, aliviado porque todo haya acabado bien y sin mayores problemas. Como ahora no encontremos al líder vamos a vivir amargados.
*se van*
Volver arriba Ir abajo
Silvio
Moderador
Silvio


Edad : 31
Mensajes : 1997

Cascada - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Cascada   Cascada - Página 4 EmptyVie Ene 10, 2014 12:25 am

Después de mi charla y paseo con Frikka, decido ponerme manos a la obra para comenzar a entrenar algo que llevo maquinando un buen tiempo, aunque nunca lo había probado. Creo que tengo un nivel mágico decente y podría sacarle partido. Mis Aquaerum son fuertes y mis Nairea, densos.

Sin embargo, leyendo el otro día uno de los tomos de magia de mi colección favorita, pude leer que los dragones son criaturas mágicas. Me paré a pensar que, ciertamente, sus escamas, uñas, ojos e incluso huesos son utilizados por los grandes para realizar pociones o potenciar elementos mágicos, lo que me llevó a pensar que quizá Tristán podría ayudarme a realizar un pequeño experimento: Comencé a preguntarme qué pasaría si las llamas de Tristán entrasen en contacto con mi Aquaerum y, como no tenía ni idea de lo que podría ocurrir, decidí que sería cuanto menos interesante observar qué ocurría.

Llego pues a un lugar alejado de palacio en el que puedo practicar tranquilamente. Tristán está en plena forma, por lo que comenzaré enseguida. Me froto la nariz y sonrío. - Vamos allá. ¡Aquaerum!.- Digo con firmeza.
Al instante, una perfecta esfera de magia densa flota ante mí. El agua de su interior gira lentamente, despacio, sin fuerza.
Entorno los ojos y crispo un poco más los dedos, de modo que el agua de su interior comienza a girar algo más fuertemente. Es un Aquaerum normal y corriente, de toda la vida. No es agua sola, sino que contiene dosis de mi capacidad mágica. Un buen resultado sin duda.
-Venga Tristán, dale caña.- Digo guiñándole un ojo.
El dragón, firme desde mi hombro, lanzó una fuerte bocanada de fuego contra mi hechizo.

El resultado no fue bonito.

-¡Aaaaah!- chillo mientras salgo despedido hacia atrás, cayendo de culo debajo de la cascada. - !Buala!- Digo sacando la cabeza del agua con los ojos abiertos como platos. Aquello fue la leche.

¿Qué había ocurrido?

Me quedo en la charca, de brazos cruzados y el ceño fuertemente ceñido mientras pienso con tesón. - Veamos... Partiendo del punto en el que la base de mi hechizo es agua y el poder de Tristán tiene una base ígnea... es probable que simplemente la combinación explotase por pura repulsión entre elementos. Mmmmm... - me quedo callado un rato.- O quizá... el agua... quizás... veamos. Yo controlo el Aquaerum a la perfección, sin embargo no tengo ningún control sobre el poder mágico de Tristán. Mmm... esto se complica. No sé si la carga mágica del fuego de Tristán es siempre la misma. Teniendo en cuenta que un hechizo está formado por un elemento básico (agua, tierra, aire, fuego, luz, oscuridad y electricidad) el cual es invocado mediante nuestra magia, esto da lugar a una mezcla elemento-magia. Esto es fácil de entender. Lo que no sé es la proporción elemento-magia... supongo y, esto simplemente es una teoría mía... que para que un hechizo sea completo y eficaz, debería tener una proporción de.. digamos... 1-1 entre ambas substancias... - cavilo.- Partiendo de esta hipótesis en la que la cantidad de elemento invocado tiene relación directa con la cantidad de magia que posee el usuario... explicaría por qué un guerrero recién llegado con poca habilidad mágica podría invocar poca cantidad de materia (lo que daría lugar a un hechizo de pequeño tamaño). He podido observar cómo mis Aquaerum han ido aumentando de tamaño conforme mi poder mágico aumentaba. Recuerdo haber leído algo en uno de los libros de Chárity Strauss que...

El agua cae sobre mi cabeza con fuerza, pero pronto me olvido de ella, pues estoy bastante ensimismado con mis pensamientos y estudios.

-Si por ejemplo, tomamos 100 como medida estándar de magia y un guerrero sólamente posee un control mágico de 20, lógicamente sólo logrará crear un hechizo mucho más pequeño de lo normal. Era lo que me pasaba a mí al principio. Trabajando mi habilidad mágica, he aumentado mi capacidad de invocación del elemento (en mi caso el agua) de modo que mis hechizos son mucho más grandes.

Abro los ojos un instante, con el ceño fruncido. Algo no cuadra en la ecuación. Imaginemos que la esfera de mi Aquaerum es un todo. Una unidad.
Creo rápidamente un nuevo Aquaerum ante mi y lo dejo a la altura de mis ojos. -Si mi hechizo contiene magia y mi elemento en las mismas proporciones... eso me dice que la mitad de mi Aquaerum es magia y la otra mitad, agua.
Entonces... como si se tratase de un balón de juegos, si intento meterle la magia y el fuego de Tristán una vez esté el hechizo completado... el hechizo (o balón) reventará por los cuatro costados ya que no puedo controlar tanta cantidad ni de magia ni de elemento en mi mano y con mi poder.


-Entonces... - salgo del agua y corro a mi zurrón para sacar un papel y unos lápices. Al cabo de un rato, obtengo el esquema del que será mi trabajo:

Cascada - Página 4 Silmagia_zpsa39576e1

- Bien. Necesitaría entonces producir Aquaerum más pequeños con el fin de que, al inyectarle el fuego de Tristán, pueda controlarlo en la esfera. Sin embargo... tengo que contar con que desconozco la proporción de magia y fuego de la llama de Tristán. Puede ser 50% como en los de las personas pero... ¿Y si no lo es? Imaginemos que el fuego de dragón tiene una composición de 25% fuego y 75% magia. Debería crear yo Aquaerum con un 75% de agua y un 25% de magia... Eso no va a ser tarea nada fácil... Quizás deba pedirle ayuda a algún líder. Aunque por el momento, practicaré sólo por mi cuenta. - En ese momento mi concentración cae en picado al escucharme las tripas. -Ajaja... hambre. - río.- Bueno.- Digo arrugando el papel y vistiéndome rápidamente.- Iré a cambiarme y luego a cenar. Seguramente vea a algún chico guapo por el camino y... - un escalofrío recorre mi nuca.- ¡Guapos todos!- chillo mientras corro hacia palacio.


*Se va. Fin del entrenamiento*

FDR: Me gustaría sentar estas bases como funcionamiento de la magia en mithos. Daría esto respuesta a las dudas que Rais planteaba de fusión de hechizos y explicación de la magia. Me gustaría saber vuestra opinión en cuando podáis. Por supuesto, esto no son más que teorías que (tanto a mi como a Silvanus) se nos han ocurrido. Al ser todo hipótesis, podremos ir moldeando la idea de la magia si alguien tiene algo más que aportar. Gracias.
Volver arriba Ir abajo
Rick

Rick


Edad : 32
Mensajes : 2682

Cascada - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Cascada   Cascada - Página 4 EmptyVie Ene 10, 2014 11:09 pm

Cuando quise darme cuenta, Inger y yo habíamos llegado a la cascada, cuya agua caía románticamente con un sonido musical de agua cayendo. Resultaba de lo más apropiado para alguien como yo. Daba a todo un aire misticioso y muy hermoso. Casi me recordaba a un libro de aventuras donde el caballero con suma gallardía podía...
Bah... Daba igual.

-Pese al frío, me gusta pasear junto al río -dije, con tono heroico en la voz-. Y la cascada es un buen lugar tanto para entrenar como para, simplemente, disfrutar del paisaje.

Lo cierto era que no sabía bien qué decir, de modo que la miré por el rabillo del ojo para ver si aquel comentario serviría de algo o debía buscar otro.
Volver arriba Ir abajo
Inger

Inger


Edad : 31
Mensajes : 1308

Cascada - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Cascada   Cascada - Página 4 EmptyVie Ene 10, 2014 11:16 pm

Rick y yo paseamos por el río hasta llegar a un punto donde había una cascada. Curiosa, alcé la vista, que hasta ahora había permanecido en el suelo, y observé el agua que caía. No recordaba haber estado antes aquí, aunque era evidente que la cascada siempre había estado aquí. De alguna forma, aquello me pareció curioso. Pensaba que no había sitios en Palacio que no conociese.

—Es un sitio bonito —murmuré. Miré a Rick—. No había estado aquí antes.

Me acerqué al agua.
Volver arriba Ir abajo
Rick

Rick


Edad : 32
Mensajes : 2682

Cascada - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Cascada   Cascada - Página 4 EmptyVie Ene 10, 2014 11:26 pm

Asentí, animado. Lo cierto era que era un lugar de lo más poético.

-Es hermoso... Y no es lo único hermoso que hay aquí -dije, mirándola un segundo y luego, noblemente, como un buen caballero, elevando la vista al cielo.

Era importante hacer aquello. No decir algo directamente, sino insinuarlo. ¿Hablaba de ti o de las estrellas? No lo sabías, pero podías imaginarlo, ¿verdad? Esa era la primera, y digo que la primera, norma de la seducción. Justo después de la de ser un caballero y la de cuidar mi atractivo.
Volver arriba Ir abajo
Inger

Inger


Edad : 31
Mensajes : 1308

Cascada - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Cascada   Cascada - Página 4 EmptyVie Ene 10, 2014 11:35 pm

Noté cómo me sonrojaba al escuchar las palabras de Rick y carraspeé. Di las gracias porque era de noche y él no veía bien, y también por estar de espaldas al flamma. Con las mejillas rojas, bajé la vista al agua y la observé en silencio, sin saber qué responder.

—Gra... Gracias —murmuré finalmente.

Ahora esperaba que no se refiriese a las estrellas o las plantas. O a sí mismo.
Volver arriba Ir abajo
Rick

Rick


Edad : 32
Mensajes : 2682

Cascada - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Cascada   Cascada - Página 4 EmptyVie Ene 10, 2014 11:40 pm

Había funcionado. Aquel titubeo lo demostraba. No en vano me habían enseñado las viudas más sabias en aquel tipo de cosas de todos los tiempos. no eran unas maestras cualquiera. Me habían convertido en un experto.

-No hay motivo para agradecer que un hombre diga la verdad -sentendicié, sin más, cruzándome de brazos y sonriendo con seguridad.

La miré de reojo. Seguía notando algo diferente en ella... Pero...
La recorrí con la mirada, de arriba a abajo y viceversa. Quizás era... Era... ¿Sería que estaba como más adulta?
Volver arriba Ir abajo
Inger

Inger


Edad : 31
Mensajes : 1308

Cascada - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Cascada   Cascada - Página 4 EmptyVie Ene 10, 2014 11:45 pm

Me sonrojé de nuevo.

—Pero eso no es verdad... —murmuré.

A ver, no me consideraba un monstruo, pero tampoco hermosa. O no tanto como para compararme con un paisaje. Además, él no lo sabía, pero había engordado, así que no... No. No estaba hermosa. Estaba menos hermosa que antes.

Al notar cómo me observaba de arriba a abajo, me sonrojé más. De reojo, lo miré y esbocé una tímida sonrisa.

—Me miras... —susurré.
Volver arriba Ir abajo
Rick

Rick


Edad : 32
Mensajes : 2682

Cascada - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Cascada   Cascada - Página 4 EmptyVie Ene 10, 2014 11:56 pm

Reí con ganas. ¡¿Cómo osaba contradecir a un Dehnel?!

-Inger, por favor. Una buena dama ha de saber aceptar los cumplidos. Es una cualidad tan importante como la de saber danzar o cosas semejantes.

Cocinar, danzar y otros tipos de artes. Aquellas cosas eran importantes, pero también el saber aceptar cumplidos. Si no... ¿Cómo conquistarlas o ser caballeroso?
La observé de nuevo, tratando de...

-Es que estás cambiada, y no logro averiguar en qué. Quizás mis propios recuerdos me fallan...
Volver arriba Ir abajo
Inger

Inger


Edad : 31
Mensajes : 1308

Cascada - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Cascada   Cascada - Página 4 EmptySáb Ene 11, 2014 12:05 am

Me pasé una mano por la nuca.

—Pues tampoco sé danzar, así que a lo mejor no soy una buena dama...

Creía firmemente que la definición de buena dama que tenía Rick no se podía aplicar en mí, al menos no en su totalidad. Suspiré.

Cuando volvió a hablar, enrojecí de nuevo. Así que se me notaba. Aunque él no podía saber en qué había cambiado, se notaba que estaba diferente. Por algún motivo, aquello no me gustaba, como tampoco me gustó explicarle a Rick el motivo.

—He... He engordado —susurré, como si esperase que al decirlo en voz más baja fuese menos cierto.

Lo miré de reojo.
Volver arriba Ir abajo
Rick

Rick


Edad : 32
Mensajes : 2682

Cascada - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Cascada   Cascada - Página 4 EmptySáb Ene 11, 2014 12:25 am

Le di un par de palmaditas en el hombro, riendo animado. ¡Por Mithos! Si alguien no sabía danzar, esa era Telma. Dudaba que nadie pudiera hacerlo peor que ella, de modo que no creería a nadie que dijese algo como aquello.

-¡No seas modesta! Basta con que te muevas con cierto ritmo. No hace falta ser una maestra, pero estoy absolutamente seguro de que sabes hacerlo -aseguré, sonriendo con noble certeza.

Luego ella se puso algo vergonzosa de nuevo. Primero pensé que serían mis biceps, pero pareció que... no era por aquello, sino por la confesión que hizo. La miré enarcando una ceja, una vez más, examinándola.

-¿Más gorda? No, no creo que sea eso. No veo gordura en tu cuerpo.

Ahora que lo decía, quizás un poco... Pero no demasiado.
Volver arriba Ir abajo
Inger

Inger


Edad : 31
Mensajes : 1308

Cascada - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Cascada   Cascada - Página 4 EmptySáb Ene 11, 2014 12:34 am

Esbocé una mueca. Tampoco estaba entre mis planes aprender a danzar, mucho menos ser una maestra de ello.

—Insisto en que no.

A veces bailaba, pero eso no significaba que lo hiciese bien. Suspiré. Cuando Rick volvió a hablar, lo miré, algo más seria que antes. ¿Cómo que no? ¡No lo sabría yo! Además, yo no mentiría con algo así. O sea, no estaba obsesionada con mi aspecto físico, pero sí le daba cierta importancia...

—Que sí... —Di un paso hacia él—. Si no lo ves, es porque es de noche, pero es cierto.
Volver arriba Ir abajo
Rick

Rick


Edad : 32
Mensajes : 2682

Cascada - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Cascada   Cascada - Página 4 EmptySáb Ene 11, 2014 12:54 am

Qué negativa estaba.
Hice una ligera mueca de inconformización, pero, al fin y al cabo, discutir con una mujer no era adecuado. Ellas siempre se salían con la suya, aunque no tuvieran razón. Eran, por algún motivo, incapaces de aceptar cosas como aquella. Y, como me había dicho siempre mi padre, lo más sabio era aceptarlo sin más y punto.

Me eché el flequillo hacia atrás con la mano, abierta, frustrado y, finalmente, la miré y sonreí, encogiéndome de hombros.

-Sea como sea, estás guapa. No deberías darle importancia a cosas como esa.

Yo de pequeño... ¡Es decir! El niño de mi cuento... ¡Eso sí era estar gordo!
Volver arriba Ir abajo
Inger

Inger


Edad : 31
Mensajes : 1308

Cascada - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Cascada   Cascada - Página 4 EmptySáb Ene 11, 2014 1:00 am

Me encogí tímidamente de hombros, sin saber, de nuevo, qué decir y notando las mejillas sonrojadas. Hacía bastante que nadie me halagaba tanto. Le sonreí. No dejaba de ser agradable.

—Gracias...

Lo miré. Luego di un paso hacia delante, acercándome a él. También hacía bastante desde la última vez que alguien me había prestado tanta atención. Y también desde la última vez que...

—Tú también estás guapo.

Sonreí de nuevo, algo sonrojada.
Volver arriba Ir abajo
Rick

Rick


Edad : 32
Mensajes : 2682

Cascada - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Cascada   Cascada - Página 4 EmptySáb Ene 11, 2014 1:14 am

Suspiré, con frustración, aunque sin borrar la sonrisa.

-¡Maldita sea! -exclamé, llevándome una mano a la barbilla, sonriente y heroico-. ¿No hemos discutido ya eso, Inger? Un piropo no ha de ser agradecido, y menos aún una realidad.

Sin embargo, cuando ella me dijo que yo estaba guapo, sin poder evitarlo, me vi obligado a decir lo que ella.

-Bueno, gracias.

Me llevé una mano a la nuca. Las viudas solían usar más adjuntivos como "joven" y "viril".
Volver arriba Ir abajo
Inger

Inger


Edad : 31
Mensajes : 1308

Cascada - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Cascada   Cascada - Página 4 EmptySáb Ene 11, 2014 1:19 am

Sonreí.

—Es que no sé qué decir, jo. —Lo miré—. Además, no sé en qué momento has ganado ese debate, eh...

Ensanché la sonrisa. Luego di dos nuevos pasos hacia él. Al escuchar la respuesta a mi piropo, no pude evitar echarme a reír. Mucho hablar y al final acababa haciendo lo mismo que yo.

—Mucho hablar y, mírate, haciendo lo mismo que yo. —Clavé mis ojos en los suyos—. Hipócrita Dehnel.
Volver arriba Ir abajo
Rick

Rick


Edad : 32
Mensajes : 2682

Cascada - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Cascada   Cascada - Página 4 EmptySáb Ene 11, 2014 1:27 am

Me llevé los puños a la cintura, sacando pecho. ¡Yo no había ganado ningún debate! Aquella era la realidad, y punto.

-¡Me fío de los consejos que me han sido dados! Además, no tiene nada de malo admitir verdades. Lo innoble es negarlas. No es como mentir, pero... Sí semejante.

La verdad es que había creído que sería más complicado, pero estaba hablando con Inger y no estaba yendo tan mal. Aunque ella dijese palabras difíciles como aquella.

-¡No sé lo que es hipócrita, pero ninguno de mis ancestros lleva ese nombre!
Volver arriba Ir abajo
Inger

Inger


Edad : 31
Mensajes : 1308

Cascada - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Cascada   Cascada - Página 4 EmptySáb Ene 11, 2014 1:34 am

Me reí de nuevo y asentí.

—De acuerdo, de acuerdo, de acuerdo. —Lo miré—. Y puedes dejar de sacar pecho, eh. Creído.

Le sonreí y, de nuevo, me acerqué a él. Cuando estuve lo suficientemente cerca, le cogí las manos y ensanché la sonrisa. También me sonrojé un poco.

—Hipócrita es quien dice una cosa pero hace lo contrario. —Alcé la vista—. O sea, tú ahora.
Volver arriba Ir abajo
Rick

Rick


Edad : 32
Mensajes : 2682

Cascada - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Cascada   Cascada - Página 4 EmptySáb Ene 11, 2014 1:48 am

Sus manos tomaron las mías. De pronto, parecía una mujer distinta. Era como si nunca se hubiese ido. Era agradable, cercana, simpática... Parecía que ya se había relajado, pues en el comedor estaba algo diferente. Aunque, viviendo lo que había vivido, parecía normal.
Apreté un instante sus manos, esbozando una sonrisa.

-Que dice una cosa y hace lo contrario... ¿Y qué es alguien que piensa una cosa y hace lo contrario? ¿Un mentócrita?

Aquellas palabras eran interesantes. Si las memorizaba podría bramarlas en nobles eslóganes cuando encontrase a nuevos seguidores de lo oscuro a los que no debía más respeto que el de mi filo. Lo malo era recordar palabras tan complicadas.
Volver arriba Ir abajo
Inger

Inger


Edad : 31
Mensajes : 1308

Cascada - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Cascada   Cascada - Página 4 EmptySáb Ene 11, 2014 1:59 am

Al notar cómo me apretaba las manos, ensanché la sonrisa. Yo, como respuesta, le acaricié las suyas. Luego me concentré en su pregunta, frunciendo levemente el ceño. Lo cierto es que no se me ocurría ninguna palabra que concordase con esa definición. Pensativa, permanecí unos segundos en silencio. Finalmente, me aventuré con un:

—¿Tonto...?

Lo miré. Luego apoyé mi frente en su pecho.
Volver arriba Ir abajo
Rick

Rick


Edad : 32
Mensajes : 2682

Cascada - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Cascada   Cascada - Página 4 EmptySáb Ene 11, 2014 2:22 am

Reflexioné sobre su respuesta. ¿Tonto? La verdad era que, de algún modo podría... O... ¿O no?

Una brisa despeinó mi flequillo hermosamente. Inger, por su parte, reposó su cabeza sobre mi pecho. Yo, con cautela, la rodeé varonilmente con mi brazo, atrayéndola un poco. Aquel era el tipo de escenas que sucedían en los libros de caballeros que tanto me gustaba que me leyesen de pequeño. Basaba mi vida en ellos, de algún modo...

-Pero... ¿No se supone que un tonto es alguien que no piensa mucho? -inquirí, bajando el tono, pero algo confuso.

Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Cascada - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Cascada   Cascada - Página 4 Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Cascada
Volver arriba 
Página 4 de 13.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5 ... 11, 12, 13  Siguiente

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
 :: El Mundo de Mithos :: Palacio de Brontë :: Exteriores del Palacio-
Cambiar a: