¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  










 

 Sala común

Ir abajo 
+39
Shirokiba
PNJ
Vest
Curtis
Follow
Kyoti
Narrador
Lluvia
Nagorr
Cierzo
Silvio
Adain
Ayne Stalon
Zacharyas
Jill
Narbe
Ben
Heylel
Elektra
Flavia Gnaea Seia
Alexander Price
Corbin
Fera
Servicio
Ío
Anna
Aloe
Massen Dew
Frikka
Cassandra
Lea
Alehyss
Inger
Lloyd
Abaddom Tld'Michael
Jun
Rick
Gerald
Madame
43 participantes
Ir a la página : Precedente  1 ... 16 ... 29, 30, 31 ... 36 ... 43  Siguiente
AutorMensaje
Jun

Jun


Edad : 24
Mensajes : 1446

Sala común - Página 30 Empty
MensajeTema: Re: Sala común   Sala común - Página 30 EmptySáb Feb 14, 2015 12:07 am

Espero que no se acuerde. Tampoco es que fuese exagerado, claro... Pero imagino que la impresión que di no fue la más acertada. Lo mejor seria enmendarlo en futuros encuentros, claro, no disculpándose por cosas que ya han pasado y no fueron para tanto.
Termino por asentir con una sonrisa discreta. Al final tampoco es que me pase el día pensando en eso.

En cuanto a la misión, no puedo evitar asentir de nuevo, con algo más de apuro. Bueno, tampoco es una misión exactamente. Parece más un viaje, en principio.

<<Más que bonito, supongo que frío. Sitios bonitos hay en todas partes. Pero espero que sí. Te lo contaré cuando vuelva. Pero para eso aún falta.>>
Volver arriba Ir abajo
Lluvia

Lluvia


Edad : 28
Mensajes : 465

Sala común - Página 30 Empty
MensajeTema: Re: Sala común   Sala común - Página 30 EmptySáb Feb 14, 2015 12:14 am

Lluvia frunció un poco el ceño y ladeó ligeramente la cabeza, pensativa. Visto así. Pero ella se imaginaba Aqua como un sitio muy bonito, con la nieve cubriéndolo todo y el océano helado y el sol frío. Como un enorme montón de hielo convertido en sitio donde la gente iba con muchas capas y podía ser de un extraño color azul.

—Supongo que tienes razón —dijo, sin embargo. Sonrió—. Abrígate bien o se te caerán las orejas. —Ensanchó la sonrisa. Tras un segundo, añadió—: Yo nunca he estado en Aqua, así que esperaré con muchas ganas que me cuentes cómo es.
Volver arriba Ir abajo
Jun

Jun


Edad : 24
Mensajes : 1446

Sala común - Página 30 Empty
MensajeTema: Re: Sala común   Sala común - Página 30 EmptySáb Feb 14, 2015 12:25 am

Me llevo las manos a las orejas con una mueca que pronto se traduce en sonrisa. Supongo que sí, que tendré que llevar el gorro y quizás algo más, incluso. Nunca sobra si se trata de prevenir. Y perder las orejas por el frío, de hecho, es realmente posible. Si la sangre no corre acabarían por...

<<Te puedo escribir una carta, como cuando fui a Lumen>>, le propongo.

Lo que no sé es si podré recibir respuesta. Aunque, bien pensado, no debería hacer falta. Tampoco es que vaya a ir para siempre. Es un trabajillo y volver, claro. Lo largo será el viaje, y no la estancia.

<<Te traeré un dulce o así. Algo típico. ¿Qué te gusta más?>>
Volver arriba Ir abajo
Lluvia

Lluvia


Edad : 28
Mensajes : 465

Sala común - Página 30 Empty
MensajeTema: Re: Sala común   Sala común - Página 30 EmptySáb Feb 14, 2015 12:42 am

Lluvia frunció un poco el ceño, confusa.

—¿Eso no retrasaría tu misión? —Ladeó la cabeza—. La carta, digo.

Apreciaba el gesto, no obstante, pero no sabía hasta qué punto la chrysos querría que se detuviesen por algo tan trivial como aquello. No conocía a la chrysos: solo la había visto una vez, a fin de cuentas, pero no creía que ningún guerrero experimentado viese aquello como algo válido. O sí, bueno, qué sabría ella de guerreros.

—No hace falta que me traigas nada —aseguró, sonriendo un poquito—. Con que vuelvas, me llega.
Volver arriba Ir abajo
Jun

Jun


Edad : 24
Mensajes : 1446

Sala común - Página 30 Empty
MensajeTema: Re: Sala común   Sala común - Página 30 EmptySáb Feb 14, 2015 12:50 am

Alzo las cejas un poco, curioso. No sé... A ver, si pasamos por una población no debería ser difícil enviarla. Quizás en Ventus, en el bosque, no me sea posible, pero sí en Aqua, imagino. Allí estaré varios días.

<<Haré lo que pueda>>, termino por prometerle. Prefiero eso que incumplir sin enviarle ninguna por no poder hacerlo, claro.

Lo que dice al final me hace sonreír con cierta vergüenza. Lo hace parecer algo grande, difícil. Solo vamos a por algo de madera. No creo que salga demasiado mal... Y luego el viaje a Aqua más de lo mismo. No debería ser gran cosa. Nada importante.

<<Bueno, yo lo intento. Al menos un recuerdo de Aqua, ya que no has estado. No creo que me cueste mucho. Algo tendré que comprar, aunque sea para comer, y de paso eso.>>
Volver arriba Ir abajo
Lluvia

Lluvia


Edad : 28
Mensajes : 465

Sala común - Página 30 Empty
MensajeTema: Re: Sala común   Sala común - Página 30 EmptySáb Feb 14, 2015 1:03 am

Lluvia sonrió, y tras un segundo de duda, apoyó la cabeza en el brazo del claritas, manteniendo la mirada fija en el fuego.

—Gracias —murmuró. Ensanchó la sonrisa—. Cualquier cosa estará bien, entonces. Pero si ves que no puedes, no te preocupes.

Porque realmente no creía que necesitase nada. Y esperaba ir algún día ella a Aqua.
Volver arriba Ir abajo
Jun

Jun


Edad : 24
Mensajes : 1446

Sala común - Página 30 Empty
MensajeTema: Re: Sala común   Sala común - Página 30 EmptySáb Feb 14, 2015 1:43 am

Vuelvo el rostro hacia ella con suavidad cuando se apoya, mirándola curioso. Termino por dibujar una sonrisa de lado, tranquilo. Asiento un poco y apoyo una mano en su cabeza, en un amago de caricia en el pelo, aunque la retiro pronto.

<<No es nada. Será un detalle.>>

Era de aquellas cosas que haría si podía. Porque en aquel momento Lluvia parecía contenta y yo quería que siguiese siendo así. Con mis capacidades ya tengo asumido que un ala quedaba lejos, pero si una carta, por ejemplo, le alegraba una tarde, me daré por satisfecho.
Volver arriba Ir abajo
Lluvia

Lluvia


Edad : 28
Mensajes : 465

Sala común - Página 30 Empty
MensajeTema: Re: Sala común   Sala común - Página 30 EmptySáb Feb 14, 2015 1:52 am

Lluvia cerró los ojos al notar la mano de Jun sobre su cabeza y los abrió cuando la apartó. Lo miró de reojo entonces, pero pronto volvió a fijar su atención en el fuego.

—Gracias —murmuró.

Y de nuevo cerró los ojos, aunque no se sentía cansada. Pero era cómodo. Estaba cómoda. Le gustaba aquello.
Volver arriba Ir abajo
Jun

Jun


Edad : 24
Mensajes : 1446

Sala común - Página 30 Empty
MensajeTema: Re: Sala común   Sala común - Página 30 EmptySáb Feb 14, 2015 1:57 am

La dejo estar apoyada contra mí. Al final he conseguido entrar en calor... No hay nada como el fuego, desde luego. Y también parece que estoy de mejor humor. Llevo una mala racha, pero al menos con ella consigo comportarme.

Como se hace el silencio me permito descansar un poco yo también, mirando la pared de enfrente, los libros y así con distracción, tratando de no moverme para no estorbarla. De alguna forma el cansancio me hace tener algo de sueño, pero nada que no pueda aguantarse de momento.

Lo bueno y lo malo de no poder hablar es que para decir algo tienes que interrumpir lo que otros estén haciendo para que te miren.
Quizás ella también esté cansada. Es tarde...
Si se queda ahí dormida le dolerá el cuello.
Volver arriba Ir abajo
Lluvia

Lluvia


Edad : 28
Mensajes : 465

Sala común - Página 30 Empty
MensajeTema: Re: Sala común   Sala común - Página 30 EmptySáb Feb 14, 2015 3:43 am

Lluvia se mantuvo unos instantes con los ojos cerrados, apoyada todavía en el claritas, sintiendo el calor del fuego en la cara y notando cómo lentamente se sentía más y más cansada. Abrió los ojos, de pronto, consciente de que podría quedarse dormida si permanecía mucho tiempo así y se volvió al claritas.

—Es un poco tarde. ¿Vamos a dormir?

El claritas aceptó y ambos se levantaron. Lluvia cogió los libros y después ambos salieron de la sala común, siguiendo cada uno su camino.

*se van*
Volver arriba Ir abajo
Narrador

Narrador


Mensajes : 1439

Sala común - Página 30 Empty
MensajeTema: Re: Sala común   Sala común - Página 30 EmptySáb Feb 14, 2015 2:14 pm

Sobre la mesa de nogal oscura y tranquila, descansaba una carta perfectamente doblada. Un cuadrado perfecto de papel de bordes dorados y tenue brillo mágico. Una pequeña flor de loto color rosada en la base inferior derecha adornaba el blanco papel, como si un ciruelo hubiese florecido en Enero.

La líder Flamma y el líder Parvus entraron en la Sala Común, charlando (ahora animadamente) aunque no hace mucho ambos estuvieron tratando el tema de Errald con calma. Flavia volvió a enseñarle el bote de cristal al pequeño líder en el que a través de su vidrio se podía contemplar un denso humo azulado con brillantes puntos areniscos flotando en ese mar azul. La descompresión de Errald estaba perfectamente realizada y la líder tranquilizó al parvus por activa y por pasiva dándole, incluso, un fuerte beso en la cocorota. cuando este lo comprendió. Flavia accedió a contarle como funcionaba el Descondensador. Un artilugio hartamente interesante. Flavia explicó a Nagorr que solamente había tenido que recurrir a su uso en una ocasión en el pasado, pues no era de agrado cargar con gente convertida en humo líquido debajo del brazo constantemente.

La líder advirtió la carta y, alzando las cejas, se sentó con la respiración agitada en una de las sillas que rodeaban la mesa, echándose una mano al pecho y dando un gran suspiro para luego quejarse de lo mucho que le costaba ya subir escaleras.
Preguntó a quién pertenecería pero el pequeño líder no tenía la respuesta. Al no tener remitente ni remite, ambos llegaron a la conclusión de que lo mejor sería abrirla y, como adultos responsables, entregarla a su destinatario.

Flavia donó el honor al líder parvus que, después de inspeccionarla y olerla, rompió el sobre con sus rechonchos dedos dando lugar al contenido, el cual leyó en alto para que su compañera fuera partícipe de tal hallazgo.


Citación :
"Muy buenas tardes, señores míos. Harta lucha mantenemos desde hace años. Nuestro objetivo es tan noble como el vuestro. Sin embargo, a nosotros nos tachan de asesinos. Es nuestro objetivo devolver el poder a este planeta mediante la resurrección de Dios. Pronto, nuestro objetivo alcanzará el cénit de los acontecimientos históricos acaecidos a lo largo de los preciosos hechos que salpican y forman el planeta que compartimos. ¿Por qué se oponen a nuestro cometido? El Resurgir está cada día más próximo. El poder rezar y adorar a la Energía convertida en Materia. Un Dios físico, que otorgará al mundo deseos, paz y bendición. Lucháis contra lo invencible. Lucháis contra un designio divino al que no podéis hacer frente y, sobre todo, menospreciar. Hemos sido -tanto vosotros como nosotros- realmente comprensivos y respetuosos unos con los otros (dentro de lo que se puede esperar de un enfrentamiento), lo que demuestra que el fin de ambas partes no es la lucha por la lucha. No es demostrar quien manda. Quién es el más fuerte. Entonces, ¿por qué luchamos? Como uno de los portavoces del creador del Mundo, del que empapa la superficie del Mundo con su magia y nos permite a todos conjurar, yo os convoco y reclamo dentro de tres días bajo las cinco sombras de Los Cinco Pilares en el Desierto de Ulunqür. No es nuestro objetivo desmembraros y que las aves den con vosotros un festín. Simplemente necesitamos que nos entreguen lo que es nuestro: el infante Masslow que actualmente goza de vuestro manto protector y que en el pasado fue hurtado de nuestros aposentos. Un acto sin duda deleznable, el separar a un niño de su madre biológica mintiéndole sobre su origen y familia. Es pues, lo único que se pide en esta misiva que, por otra parte, omitiré el cómo ha llegado hasta este lugar por razones puramente protectoras hacia nuestra organización. No son los únicos que forman ejércitos, señores así que, si no quieren que sangre inocente de más personas y niños inocentes sigan vertiéndose sin motivo, nuestra petición ha quedado clara en estas lineas. Está, pues, el destino decidido en vuestras manos.


Tres días tienen para meditar la oferta y presentarse en el lugar. Paz o guerra: es una decisión que vuestros hombros deben cargar."


Nada más.
Flavia tenía la mirada fija, sentada, clavando las uñas en una de las sillas, temblando y la cara pálida. Susurró el nombre de Vatra y esta apareció de golpe y la atendió, ofreciéndole un hechizo sanador y tranquilizador pues los nervios de la anciana pendían de un hilo. Nagorr participó también en su cuidado.

Entre los tres y después de este sobresalto, se encargaron de reunir al resto de eminencias en palacio para emitir su voto sobre qué hacer: entregar al niño o luchar por él y por Brontë.

*Fin de escena*


FDR: Agradecería que, de forma individual, cada líder enviase un MP privado a la cuenta de Silvanus con su voto (la cuenta de silvanus es la elegida debido a que no es una cuenta pública como general, en la cual los votos quedarían descubiertos). Una vez hecho esto, se posteará la segunda parte de la intro de la misión y se abrirán los plazos de inscripción.
FDR2: Como siempre, este post no es definitivo (y menos al implicar a pjs ajenos a quien lo ha escrito. El post estará en un período de cambios editables durante un tiempo por si alguien no está de acuerdo con lo que en el se dice o se niega en rotundo a realizar algo de lo que anteriormente se expone. Somos muchos y siempre intentamos buscar el consenso de todos. Un saludo, staff.
Volver arriba Ir abajo
Anna

Anna


Edad : 28
Mensajes : 711

Sala común - Página 30 Empty
MensajeTema: Re: Sala común   Sala común - Página 30 EmptyLun Feb 23, 2015 4:54 pm

Me encuentro mirando el fuego sin una expresión específica. Diría que la palabra podría llegar a ser incluso abstraída, pero no parece siquiera que mire el fuego. Más bien, pienso.

Por los pasillos se escuchan diferentes historias de lo que sucedió hace dos noches. Todos concuerdan en que nadie murió, en que nadie resultó extremadamente herido, aunque unos se muestran más preocupados que otros. Yo, en lo personal, también estoy preocupada, aunque esta vez los motivos puede que no sean el ataque en sí.

No me he referido a mucha gente desde entonces. Mayoritariamente al servicio, para preguntar, pero a ningún guerrero.

*se queda por ahí*
Volver arriba Ir abajo
Kyoti

Kyoti


Edad : 28
Mensajes : 391

Sala común - Página 30 Empty
MensajeTema: Re: Sala común   Sala común - Página 30 EmptyLun Feb 23, 2015 5:16 pm

Kyoti ha perdido algunas flechas en la batalla, así que es hora de reponerlas. Ha recogido ramas que le puedan servir, y lleva su saco de plumas en la mano. Pero, cuando entra en la sala común, se encuentra con que no es el único que ha ido allí.

Se queda quieto en la puerta, dudando. Finalmente, carraspea.

-Con permiso. ¿Se puede?

No tiene muy claro si lo que ha dicho le permite entrar directamente o tiene que esperar a la respuesta. Duda un momento y acaba por avanzar, buscando asiento en una butaca, cerca del fuego. Sonríe a la chrysos. La conoce.

-Buenas tardes -murmura, sin saber muy bien qué decir.

Acaba por sacar la navaja y una de las ramas, y empieza a pelarla.

FdR- Vamos a obviar todo el contenido sexual implícito en este post.
Volver arriba Ir abajo
Anna

Anna


Edad : 28
Mensajes : 711

Sala común - Página 30 Empty
MensajeTema: Re: Sala común   Sala común - Página 30 EmptyLun Feb 23, 2015 5:21 pm

Alzo las cejas, volviéndome parcialmente para verlo en el umbral de la puerta. Lo conocí hace tiempo.
Asiento suavemente a lo que pregunta, componiendo una sonrisa suave y volviéndome por completo hacia él, que entra y toma asiento.

-Claro. Buenas tardes-. Observo cómo saca una navaja, ausentándome de nuevo apenas un segundo-. Ah, era Kyoti, ¿no? -inquiero de pronto, volviendo en mí-. ¿Cómo te encuentras? Supongo que te habrás enterado de lo que pasó la otra noche...

Tras las palabras mantengo los ojos clavados en él, sin resultar agresiva, pero esperando una respuesta de forma casi evidente.
Volver arriba Ir abajo
Kyoti

Kyoti


Edad : 28
Mensajes : 391

Sala común - Página 30 Empty
MensajeTema: Re: Sala común   Sala común - Página 30 EmptyLun Feb 23, 2015 5:50 pm

Kyoti asiente mientras se acerca. Él recuerda su nombre. Fue la chica con la que Lyam le recomendó que entrenase. Todavía no lo ha hecho, bien pensado...

Carraspea.

-En realidad estuve allí. En el bosque. En la noche. En el ataque -explica, con una sonrisa algo tímida-. Me dijeron que hubo gente en el lago. Otro grupo. ¿Estabas allí?

Kyoti no recuerda haberla visto en la refriega. Ha sido una experiencia extraña, pero se ha quedado muy tranquilo. Animado, incluso. Después de todo, las cosas han salido bien, y él ha formado parte de ello.

Mientras habla, va dejando caer finas tiras de madera al suelo.
Volver arriba Ir abajo
Anna

Anna


Edad : 28
Mensajes : 711

Sala común - Página 30 Empty
MensajeTema: Re: Sala común   Sala común - Página 30 EmptyLun Feb 23, 2015 6:04 pm

Mantengo la expresión seria mientras habla, aunque decae un poco cuando pregunta por mí. No puedo evitar que fluya un poco de esa sensación de decepción, pero enseguida es camuflada con una sonrisa suave, que sale al paso.
Niego con lentitud.

-No salí a luchar. Busqué luego información para ayudar a tratar a los heridos, pero parece que al final la situación, si bien fue caótica, no contó con muchos por nuestra parte-. Hago una breve pausa, algo tensa-. La próxima vez estaré más preparada para hacer frente a lo que venga. Aunque, como se suele decir, lo mejor es que no fuese necesario...

Bajo la vista al suelo un momento, forzándome enseguida a levantarla de nuevo para mirarlo a él y su trabajo.
Volver arriba Ir abajo
Kyoti

Kyoti


Edad : 28
Mensajes : 391

Sala común - Página 30 Empty
MensajeTema: Re: Sala común   Sala común - Página 30 EmptyLun Feb 23, 2015 6:21 pm

Kyoti continúa puliendo la rama mientras escucha. Asiente. Es de suponer que no todos los guerreros salieron al encuentro de quienes atacaban. Lo cierto es que, al menos en el bosque, no eran tantos. Sonríe, tranquilo.

-Fue extraño. Eran fuertes, pero no hacían nada. No lo entendí muy bien -reconoce.

Cuando considera que la flecha tiene la forma adecuada, procede a sacarle punta. No tiene puntas a su disposición, así que tendrá que valerse de la propia madera.

-Quizá la próxima vez, sí -coincide, sin saber bien qué decir-. Mientras, se puede entrenar.
Volver arriba Ir abajo
Anna

Anna


Edad : 28
Mensajes : 711

Sala común - Página 30 Empty
MensajeTema: Re: Sala común   Sala común - Página 30 EmptyLun Feb 23, 2015 6:28 pm

Alzo las cejas, con cierta curiosidad. Él, que ha estado realmente allí, como ha dicho, sabrá más que los miembros del servicio a los que he preguntado hasta el momento. La información que me dé será más fiable.

-¿No hacían nada? -le pregunto-. Me he enterado de que una pequeña zona del bosque llegó a arder por los hechizos de una chica flamma. Me sorprende, sabiendo el tamaño de los animales que trajeron, que casi todo el mundo saliese intacto.

Centro los ojos en la flecha a la que empieza a sacar punta, pensativa. Frunzo levemente el ceño, entonces.

-¿Podrías decirme quiénes estaban luchando en esa zona? -le pregunto, manteniendo un tono discreto, pero sin titubeos.
Volver arriba Ir abajo
Kyoti

Kyoti


Edad : 28
Mensajes : 391

Sala común - Página 30 Empty
MensajeTema: Re: Sala común   Sala común - Página 30 EmptyLun Feb 23, 2015 6:35 pm

Kyoti se encoge de hombros, sin saber muy bien qué decir. La verdad es que la batalla ha sido caótica, y él se ha enterado más bien de poco.

-Sí, bueno, pero... poco más. Quiero decir, no tenía mucha puntería... -trata de explicar-. Solo le dio a una chica... ¿o era un chico? Era parvus... o a lo mejor era un niño. Pero no creo, ¿no?

Oyéndose hablar, Kyoti solo puede desear que Anna no crea que se está burlando de ella. Si él estuviera en su lugar, quizás lo pensase.

Empieza a ponerse nervioso. ¿Cómo puede ser tan inútil?

-Estaban... Jun y Alehyss -empieza. Luego duda-. No conocía a los otros... El niño parvus y dos piscis, y también una flamma. ¡Ah! Y luego llegó Lyam, aunque... -Niega con la cabeza. No quiere crear más malentendidos, y no sabe cómo explicar lo que pasó-. Da igual. Luego vinieron los líderes y se hicieron cargo.

La punta está afilada. Kyoti deja a un lado la navaja y saca un paño de lija fina, con el que recorre la flecha.
Volver arriba Ir abajo
Anna

Anna


Edad : 28
Mensajes : 711

Sala común - Página 30 Empty
MensajeTema: Re: Sala común   Sala común - Página 30 EmptyLun Feb 23, 2015 6:41 pm

Solo una persona salió gravemente herida. Eso escuché. Aunque tampoco sé de quién se trataba, en mi caso, y por lo que he escuchado no logro ubicarme.
Termino por asentir a sus explicaciones, llegando a dedicarle incluso una breve reverencia, sin inclinarme demasiado, cortés.

-Muchas gracias por contarme todo eso-. Le muestro entonces una sonrisa suave, como si poco a poco fuese recuperando esa compostura más tranquila-. Y me alegra que no hayas sufrido daños. Has llegado hace poco, ha debido de ser una experiencia caótica.

Aunque hablo con tranquilidad, aprieto un pliegue de la ropa con las manos, concentrada en la sensación que ello me provoca para mantener la entereza completa.

-Creo que iré a tomar un poco el aire, ahora. Estás trabajando, y no puedo quedarme aquí todo el día. Hay cosas que hacer -lo informo con suavidad.
Volver arriba Ir abajo
Kyoti

Kyoti


Edad : 28
Mensajes : 391

Sala común - Página 30 Empty
MensajeTema: Re: Sala común   Sala común - Página 30 EmptyLun Feb 23, 2015 6:45 pm

Kyoti se extraña de ver su reacción, tan natural. Lo acepta tan bien que casi parece que él le haya dicho de verdad algo interesante. La verdad es que, analizando cómo él mismo habla, casi parece que no haya estado allí de verdad.

Sonríe, nervioso.

-Tengo que acostumbrarme -responde, sin más. Alehyss dijo que tiene que estar preparado para experiencias desagradables. Es probable que la de hace dos días cuente como preparación, al menos.

Cuando ella habla de retirarse abre mucho los ojos y asiente rápidamente.

-Ah, claro, claro, no quiero entretenerte -contesta, hablando quizá más rápido de lo que sería necesario.
Volver arriba Ir abajo
Anna

Anna


Edad : 28
Mensajes : 711

Sala común - Página 30 Empty
MensajeTema: Re: Sala común   Sala común - Página 30 EmptyLun Feb 23, 2015 6:53 pm

Le dirijo una sonrisa algo cansada, apagada, aunque de nuevo asiento a lo que ha dicho.

-Todos tenemos que acostumbrarnos. No creo que esas situaciones sean fáciles para nadie -le digo, con un tono que, de alguna forma, me incluye en el problema que le presento.

Me encamino hacia la puerta, aunque aún me vuelvo hacia él a medio camino para dedicarle la última reverencia suave, esta vez a modo de despedida, y unas últimas palabras con el mismo fin.

-Espero que volvamos a vernos pronto, en una situación más estable. Muchas gracias por todo. Buenas tardes.

No tardo mucho en abandonar la sala común. Es hora de que haga alguna cosa, antes de que el día acabe.

*se va*
Volver arriba Ir abajo
Kyoti

Kyoti


Edad : 28
Mensajes : 391

Sala común - Página 30 Empty
MensajeTema: Re: Sala común   Sala común - Página 30 EmptyLun Feb 23, 2015 7:03 pm

Kyoti asiente, conforme. Sabe que tal vez no debería, pero se siente animado desde la otra noche. Como un poco más preparado para formar parte de Brontë, aunque realmente no haya hecho gran cosa.

-Claro -responde a la chica cuando se despide-. Nos veremos pronto.

Una vez se ha ido, él continúa con su trabajo. Cuando ha terminado de pulir, utiliza el fuego de la chimenea para endurecer la madera. Después hace incisiones en el culo de la flecha, escoge dos plumas y las prepara, para luego colocarlas.

Cuando ha terminado, toma una nueva rama y empieza de cero. Continuó hasta juntar un número considerable de flechas. Cuando acabó con las ramas, recogió sus herramientas, echó los restos a la chimenea y abandonó la habitación.

*Se va*
Volver arriba Ir abajo
Frikka

Frikka


Edad : 27
Mensajes : 1436

Sala común - Página 30 Empty
MensajeTema: Re: Sala común   Sala común - Página 30 EmptyMar Feb 24, 2015 7:59 pm

Thor explora todo lo que ve, aunque al tratar de llevarlo fuera parecía más reacio. Supongo que la nieve, viniendo de donde vino y hace tan poco, no le resulta muy atractiva. A mí tampoco, de todas formas. Y menos desde que regresé.

Él serpentea por el suelo, oliendo, o eso imagino. Parece no tener muy claro qué hacer con tanto territorio nuevo. Y raro. Esto no se parece en nada a las islas.
Tiene cierta fijación con el fuego, y a ratos se acerca a mirarlo y entonces parece quedarse quieto por un momento, contemplándolo fijamente. Y me mira, entonces, solo un segundo o dos, como si quisiera que yo también mirase el fuego. "Mira, mira qué interesante", parece que me diga.
Pero yo sigo sentada en el sofá, vigilándolo y jugando con él con el pie si se me acerca, aunque no es que desborde entusiasmo.

Hace algo de frío hoy...

*se queda*
Volver arriba Ir abajo
Cierzo

Cierzo


Edad : 31
Mensajes : 911

Sala común - Página 30 Empty
MensajeTema: Re: Sala común   Sala común - Página 30 EmptyMar Feb 24, 2015 8:22 pm

Era increíble que siempre, absolutamente siempre, hubiera nueva correspondencia que atender por motivos de trabajo. ¿De verdad no se podía mandar toda junta? ¿O era que se separaba por el camino? Cuando estaba como administrador presencial no resultaba tan tedioso, pero...

Aquella vez incluía también noticias de Nýa, así que me valía más dejar las quejas a un lado. Había tardado bastante en escribirme, pero parecía que por fin se había dignado a hacerlo. Mejor, la verdad.

Pero cuando entré en la sala común me encontré con un nuevo asunto del que ocuparme cuando un bicho se me coló entre las piernas, haciéndome tropezar. Lo miré un momento con extrañeza, antes de buscar, con ceño, a quien lo hubiera dejado por ahí. La sorpresa se hizo aún mayor cuando me encontré con Frikka.

-¿Es tuya esta cosa? -pregunté, tratando de avanzar hacia el sofá, dedicándole alguna que otra mirada-. ¿De dónde ha salido?
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Sala común - Página 30 Empty
MensajeTema: Re: Sala común   Sala común - Página 30 Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Sala común
Volver arriba 
Página 30 de 43.Ir a la página : Precedente  1 ... 16 ... 29, 30, 31 ... 36 ... 43  Siguiente
 Temas similares
-
» Sala común
» Sala de baile
» Sala de recreo
» Sala de entrenamiento
» Sala de entrenamiento

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
 :: El Mundo de Mithos :: Palacio de Brontë :: Interiores del Palacio-
Cambiar a: