¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  










 

 Sala común

Ir abajo 
+39
Shirokiba
PNJ
Vest
Curtis
Follow
Kyoti
Narrador
Lluvia
Nagorr
Cierzo
Silvio
Adain
Ayne Stalon
Zacharyas
Jill
Narbe
Ben
Heylel
Elektra
Flavia Gnaea Seia
Alexander Price
Corbin
Fera
Servicio
Ío
Anna
Aloe
Massen Dew
Frikka
Cassandra
Lea
Alehyss
Inger
Lloyd
Abaddom Tld'Michael
Jun
Rick
Gerald
Madame
43 participantes
Ir a la página : Precedente  1 ... 18 ... 32, 33, 34 ... 38 ... 43  Siguiente
AutorMensaje
Adain

Adain


Edad : 32
Mensajes : 509

Sala común - Página 33 Empty
MensajeTema: Re: Sala común   Sala común - Página 33 EmptyLun Mar 09, 2015 4:46 am

Me sorprendo ante el comentario sobre Massen Dew; su curiosa forma de ver el mundo hace que todo suene más fuerte. Deduzco que parte del alboroto de la vez que la conocí, que también fue el día que conocí a este tipo, se debe a ese...intento de crear una tribu. Me resulta casi extraño que viendo su forma de ser con tantos temas reaccione de una forma tan normal al recordar lo que supongo fuese una ruptura. Está intentando aprender a ser como nosotros, me pregunto hasta qué punto esa tristeza estaba ya en él... Su tribu no podía ser tan falta de sentimiento.
Aparta la mirada y me pregunto si se sentirá solo. ¿Tendrán sentimiento de soledad en su tribu? Después de todo parecen muy apegados. No sé hasta qué punto echa de menos a Massen como mujer o como a alguien que lo escuche. No deja de ser una persona por poco convencional que sea su comportamiento...Me pregunto cómo será el protocolo para animar a los de su tribu. Me limito a decir algo para romper la tensión.

-Bueno...Has conocido a mucha gente. De alguna forma ellos también son tu tribu. -De una forma diferente, supongo. No sabía si eso le animaría pero tampoco sabía exactamente qué le ponía triste de pensar en Massen. O si era eso lo que le había dejado así. O si simplemente me parecía a mi que estaba triste. Qué complicado es este tío...

Lo miro interesado cuando habla. Todo eso de un nuevo camino a seguir sonaba a caballero de cuento, a algo que diría Rick, pero sin embargo el lo decía con un convencimiento que le daba otro matiz.

-Huir de la muerte suena bien, espero que se me de bien aprender cómo hacerlo. -Le sonrío de nuevo. Estaba acostumbrado a gente que se había criado con las mismas normas y las mismas pautas. Esto era como un soplo de aire fresco, nuevas formas de ver el mundo.

Son curiosas las membranas, aunque supongo que de forma más o menos evidente cada raza tiene sus cosas. Observo algo más cerca la mano que me enseña, con las marcas de las escaladas de las que me habla.

-Y yo que creía que a los piscis sólo les interesaban las profundidades...A mí también me gustan las alturas, - parafraseo, -pero subiendo con las alas. -Señalo con el pulgar a mi espalda, sonriendo, sin dejar de mirarle.


*FdR: rol pausado
Volver arriba Ir abajo
Follow

Follow


Edad : 31
Mensajes : 613

Sala común - Página 33 Empty
MensajeTema: Re: Sala común   Sala común - Página 33 EmptyDom Mar 22, 2015 7:57 pm

Cuando dice que la gente que he conocido también es mi tribu lo miro con curiosidad, algo sorprendido. Me paro a pensar en Njorthbiart y en Massen Dew sobre todo. He conocido a más gente, pero no he aprendido mucho de ellos. No entiendo por qué dice que son como mi tribu, aunque es verdad que, de alguna forma, luchamos y dormimos juntos. Puede que a eso se refiriese Njorthbiart cuando dijo que hiciese lazos con los demás para poder confiar en ellos y dormir tranquilo en las habitaciones, porque esto es como una gran tribu.

Miro un momento a un lado, replanteándome su comentario. Luego asiento y lo miro.

Es posible. Una gran tribu que debe cuidarse. Tengo que conocer a muchos de ellos entonces —Le respondo.

Me encojo de hombros cuando comenta sus expectativas.

Para vosotros es un poco más complicado porque os marcan con uno o varios nombres al nacer. Pero cuanto menos propagues tu nombre, mejor podrás ocultarte —Le comento por encima.

Asiento. Si tiene alas es lógico que le gusten las alturas. A mí también me gustan las profundidades, pero escalar es como nadar por tierra.

Podemos subir juntos algun día. Correr por lo alto —Le digo, señalando los tejados, aunque aquí abajo sólo se de el techo.
Volver arriba Ir abajo
Adain

Adain


Edad : 32
Mensajes : 509

Sala común - Página 33 Empty
MensajeTema: Re: Sala común   Sala común - Página 33 EmptyDom Mar 22, 2015 8:37 pm

Asiento firmemente. De algún modo, a pesar de lo que pudiera parecer, no tiene problemas con socializar. Al menos con el concepto de socializar. Supongo que si se aislase sabe que acabaría solo y eso tampoco le vendría bien.

-Mmm...Sí que es más complicado... -Medito. -De todos modos lo tendré en mente. -Presentarse sería un problema, pero podía empezar poco a poco obviando la puñetera F. Es una buena escusa para dejar de decirla...

Sonrío ante su proposición, la verdad es que escalar no era mi fuerte, siempre prefería usar las alas, pero se me ocurrían momentos donde no estaría mal saber defenderse en las alturas sin ellas. Uno nunca sabe cuándo no va a poder usar las alas...Y sería una muerte ridícula para un aether.

-Me encantaría. No me vendría mal aprender a desenvolverme por sitios altos sin volar, además aprendería de alguien que sabe bastante. -Recordé mi falta de equilibrio aquel día con Ben y torcí el labio. -Bueno, algo mejoraré. Al menos será un rato entretenido. -Reí. Poco a poco comenzaba a integrarme más en Brontë, a lo mejor sí que era un tribu como decía él.

-Aunque...Yo no sé qué más enseñarte a cambio. Me temo que a volar no puedo. -Sonrío algo avergonzado.
Volver arriba Ir abajo
Follow

Follow


Edad : 31
Mensajes : 613

Sala común - Página 33 Empty
MensajeTema: Re: Sala común   Sala común - Página 33 EmptyDom Mar 22, 2015 8:43 pm

Asiento cuando se da por satisfecho con las explicaciones que le doy por ahora. Lo sigo mirando con curiosidad cuando sigue respondiendo y acabo por negar.

Tú puedes volar y yo trepo. Aunque puedo ayudarte a trepar si lo prefieres, pero será más lento —Le digo. Esperaba correr un poco saltando obstáculos, pero si quiere entrenar escalando conmigo, también está bien.

Vuelvo a negar con la cabeza.

No necesito volar. Preguntaré cuando no entienda, como hago con Njorthbiart. Si puedes responder, está bien —Le confirmo. Me muevo un poco en el sofá, cambiando un oco la postura. Llevo aquí parado mucho rato sin darme cuenta. Me pongo de pie y muevo las piernas, mirandoa Adain. Me estaba poniendo nervioso tan quieto.
Volver arriba Ir abajo
Adain

Adain


Edad : 32
Mensajes : 509

Sala común - Página 33 Empty
MensajeTema: Re: Sala común   Sala común - Página 33 EmptyDom Mar 22, 2015 9:36 pm

Medito un momento. La verdad es que tiene más lógica. Además, tampoco tengo que darle tantas vueltas a lo de escalar, después de todo volar es mejor y no siempre tengo oportunidad de hacerlo acompañado. Volar cerca de edificios y entre ellos también será un buen entrenamiento.

-Bueno, ya veremos. En cualquier caso me parece bien, tenemos que subir algún día.

Asiento ante su respuesta. Le enseñaré todo lo que pueda, solo espero no causar malentendidos, con su forma de pensar tan peculiar podría empeorar las cosas. Lo observo levantarse y estirar las piernas. Yo en cambio siento cómo me hundo poco a poco en el sofá aunque la verdad no me siento cansado.

-Pues pregunta lo que quieras, responderé lo mejor que puedas. -Sonrío al joven. Total, no es como si me costara, no me está preguntando nada complicado. Aunque una parte de mí me decía que no sería algo tan sencillo como parecía.
Volver arriba Ir abajo
Follow

Follow


Edad : 31
Mensajes : 613

Sala común - Página 33 Empty
MensajeTema: Re: Sala común   Sala común - Página 33 EmptyDom Mar 22, 2015 9:57 pm

Asiento cuando acepta la propuesta y asiento una vez más cuando dice que puedo preguntar lo que no sepa. Es agradable hablarle y preguntarle cosas, espero poder aprender más coociéndole.

Me quedo en mi sitio, mirando a los lados un momento. He estado hablando mucho y la verdad es que me apetece estar en silencio.

Gracias, Adain solo. Ahora me voy a buscar comida. Buenas noches —Le digo haciendo un movimiento con la cabeza y un gesto con la mano. Luego me muevo hacia la puerta para marcharme. Ha sido un encuentro interesante. El destino sigue guiándome entre estas puertas.
*se va*
Volver arriba Ir abajo
Adain

Adain


Edad : 32
Mensajes : 509

Sala común - Página 33 Empty
MensajeTema: Re: Sala común   Sala común - Página 33 EmptyDom Mar 22, 2015 10:24 pm

-No hay por qué darlas, buscador. -Me pregunto si eso contará como decir su nombre o sirve. Decir simplemente "tú" me sigue sonando mal. Me despido de él con una sonrisa. -Buenas noches.

Bueno, supongo que habrá que mejorar ese "buenas noches". Y lo de "Adain solo". Suelto un bufido a modo de risa y me estiro todo lo largo que soy, viendo sobre la mesa el libro de la biblioteca. Me pongo de pie y estiro las alas, bostezando con la boca muy abierta. Cojo el libro de la mesa y me encamino a la biblioteca, otro día que no hago gran cosa, aunque esta vez ha resultado bastante interesante, por lo que no lo considero un día perdido.



*Se va*
Volver arriba Ir abajo
Lloyd

Lloyd


Edad : 33
Mensajes : 2032

Sala común - Página 33 Empty
MensajeTema: Re: Sala común   Sala común - Página 33 EmptyMar Mar 24, 2015 11:28 pm

Sentado en el sofá, con un hueso del collar de Alehyss entre las manos y el propio collar colgándole del cuello, el chrysos observaba el fuego de la chimenea con gesto ausente. En un primer instante, uno podía pensar que el sutil movimiento de las llamas había acaparado toda su atención y que por eso permanecía arrellanado en el sofá en una quietud solo interrumpida por su respiración y por sus involuntarios parpadeos, pero si uno se fijaba bien, podría percibir que no estaba prestando la más mínima atención a las llamas, pues sus ojos se mantenían fijos en un punto concreto, y que realmente el chrysos se encontraba sumido en sus propios pensamientos. 

Había leído el tablón de anuncios justo después de abandonar las mazmorras, donde de nuevo la flamma no le regaló nada más que su silencio, y desde entonces sentía una extraña opresión en el pecho que parecía no remitir, como si encima de sus costillas se hubiese sentado un elefante y él fuese incapaz de echarlo por mucho que quisiese.  

*fin de escena*
Volver arriba Ir abajo
Lloyd

Lloyd


Edad : 33
Mensajes : 2032

Sala común - Página 33 Empty
MensajeTema: Re: Sala común   Sala común - Página 33 EmptySáb Abr 18, 2015 3:14 am

El chrysos colocó un pequeño papel entre dos páginas del libro y lo cerró, colocándolo después en la mesa, al lado de un par de pergaminos donde se podían leer los nombres de diferentes localizaciones de Fulmen y de algunas de las prisiones del continente. Desde que había cogido el libro, había estado leyendo sin apenas descanso, prestando atención a todos los detalles, anotando aquellos que le despertaban más la atención, el interés. Dudaba que algunos datos se le fuesen a olvidar (con el tiempo había terminado por asumir que su memoria era, de hecho, más que buena), pero aun así había decidido ser precavido porque, en fin, con el tiempo también había descubierto que era un completo experto en meter la pata y arrepentirse luego. Por algo, a fin de cuentas, estaba así ahora.

Después de su leve temor inicial, había seguido pensando en Fulmen, y en la vida, y en qué podía hacer y qué podía dejar de hacer, y al final había llegado a la conclusión de que, francamente, qué más daba. Tampoco iba a hacer nada malo, y si por algún motivo la líder piscis creía que sí, que no era alguien de fiar y decidía mandarlo a las mazmorras, pues, mira, a lo mejor hasta lo trasladaban a él también a la prisión, esa cuyo nombre evidentemente no sabía. Aquello no se le antojaba ahora tan desagradable como lo había hecho en el pasado y hasta le veía sus puntos buenos como, por ejemplo, todo el tiempo que se ahorraría. Y, de hecho, no se le ocurría que algo así pudiese reportarle tantas cosas negativas ahora mismo. A fin de cuentas, ¿qué había ganado en los últimos años? Costillas rotas y latigazos en la espalda aparte, se le ocurrían una camisa y una tabla de caucho, y aunque sí había agradecido ambas cosas en su momento (y seguía haciéndolo, realmente), no eran precisamente grandes cosas. No comparado con todo lo demás.

O quizá solo fuese que ahora lo miraba todo así, quizá. Quién sabía. Él no, desde luego.
Fuese como fuese, necesitaría un mapa.

*se va*
Volver arriba Ir abajo
Anna

Anna


Edad : 28
Mensajes : 711

Sala común - Página 33 Empty
MensajeTema: Re: Sala común   Sala común - Página 33 EmptyMiér Abr 22, 2015 3:53 pm

He pasado buena parte de la mañana cosiendo. Me he estado dedicando a una de las corazas. He tenido que ensamblar algunas de las piezas, pero no me ha dado tiempo a acabarla antes de la comida y al final lo he dejado para la noche. Ahora, en lugar de eso, dibujo, concentrada.
Hoy no llevo solo un carboncillo negro, como es habitual. Cuento con otros de colores para ir dando las luces y las sombras a lo que voy dibujando con el cuaderno apoyado en las rodillas plegadas, descalza, repitiendo los bocetos y añadiendo detalles, afanada en mi trabajo, tremendamente concentrada, con la expresión seria habitual que termino poniendo siempre cuando trabajo, aunque el de hoy no sea el habitual.

*se queda*
Volver arriba Ir abajo
Curtis

Curtis


Edad : 27
Mensajes : 167

Sala común - Página 33 Empty
MensajeTema: Re: Sala común   Sala común - Página 33 EmptyMiér Abr 22, 2015 5:45 pm

La lluvia apenas da tregua, así que no tienes oportunidad de disfrutar, o mejor dicho, de hacer disfrutar, del sol y sus cualidades. No importa; puede que el sol no brille, pero tú lo harás por él. Y, a esta hora del día, y con este tiempo, cuentas con que la sala común sea un buen lugar donde compartir tu don.

No tardas en descubrir que, como no podía ser de otra forma, has acertado. Muestras tu mejor sonrisa a... ¿cómo se llamaba? Esa joven con un espíritu tan acorde al arte. Sigue intentando reproducirlo, pobrecilla. Sus esfuerzos resultan tan tiernos...

-Buenas tardes -saludas, encantadora, sentándote en un sofá y aleteando un poco, como queriendo acomodar las alas.

En seguida se centrará en ti. No podrá evitarlo.
Volver arriba Ir abajo
Anna

Anna


Edad : 28
Mensajes : 711

Sala común - Página 33 Empty
MensajeTema: Re: Sala común   Sala común - Página 33 EmptyMiér Abr 22, 2015 6:17 pm

Tremendamente concentrada en lo que estoy, tardo en darme cuenta de que se dirige a mí hasta pasados uno o dos segundos desde que me habla, y entonces alzo el gesto hacia ella, algo ausente primero. Al reconocerla, sin embargo, enseguida se dibuja una sonrisa en los labios, y junto con ella cierta sorpresa.

-No me lo puedo creer –digo primero, con tono incluso divertido, manteniendo el cuaderno sobre las rodillas pero alzando una mano hacia las gafas para acomodarlas-. Pensaba en ti hace un rato –confieso, ladeando un poco la cabeza, bajando un poco el tono a uno más discreto, educada-. ¿Qué tal todo?

La examino con disimulo en lo que hablo, como una acción habitual más de una conversación.
Volver arriba Ir abajo
Curtis

Curtis


Edad : 27
Mensajes : 167

Sala común - Página 33 Empty
MensajeTema: Re: Sala común   Sala común - Página 33 EmptyMiér Abr 22, 2015 7:20 pm

Esperas, consciente de que necesita una preparación antes de enfrentarse a una visión tan espléndida. Tarda un momento en ser capaz de reaccionar, como es natural; es un shock demasiado fuerte. Y, cuando por fin puede expresar los más profundos sentimientos de su corazón, la escuchas con una sonrisa dulce y comprensiva. Por supuesto que pensaba en ti. ¿En qué podría estar pensando sino?

Suspiras, y tu aliento es como un embrujo.

-Tengo tantas ganas de que salga el sol... -confiesas, mirando hacia la ventana-. Claro que este lugar es maravilloso, pero los jardines son tan preciosos que...

Casi tan preciosos como tú. Te realzan, es evidente. Son un perfecto decorado para la persona más perfecta.
Volver arriba Ir abajo
Anna

Anna


Edad : 28
Mensajes : 711

Sala común - Página 33 Empty
MensajeTema: Re: Sala común   Sala común - Página 33 EmptyMiér Abr 22, 2015 7:46 pm

A mi respuesta parece satisfecha, se pone a hablar, y llego a esbozar una sonrisa levemente incómoda que pronto se traduce en una tranquila, amable, educada, como siempre. Asiento a sus palabras, llevando los ojos a la ventana un instante y luego de nuevo a ella. Termino por bajar los pies del sofá, consciente de la mala impresión que puede llegar a causar, acomodándome de una forma un tanto mejor.

-Parecía que la primavera se había asentado por completo, aunque supongo que habrá que esperar un poco más –razono con tono suave, sin dejar de mirarla, casi estudiándola-. Aunque así es la primavera, ¿no? –añado, dejando ir una sonrisa un poco más libre-. Aunque si ese es el mayor problema imagino que la estancia estará siendo agradable por lo demás. Desde luego, se te ve de buen ánimo.
Volver arriba Ir abajo
Curtis

Curtis


Edad : 27
Mensajes : 167

Sala común - Página 33 Empty
MensajeTema: Re: Sala común   Sala común - Página 33 EmptyMiér Abr 22, 2015 8:19 pm

Asientes, completamente de acuerdo. Quizás ese sea el encanto de la primavera. Te identificas con ella, por supuesto. ¿Podría ser de otra forma?

-Desde luego, caprichosa como una niña de alta cuna -respondes, con un encantador tono de broma-. No hay más remedio que dejarla hacer. Traerá cosas hermosas, a fin de cuentas. Es el precio que hay que pagar por ellas.

De nuevo, asientes, con más energía. Que tu público te vea satisfecha, feliz con lo que haces, es absolutamente esencial. Y si ella sabe captar tu comodidad prestará mayor atención a lo que representas. Claro que, en su caso, prestar atención no es algo que pueda escoger, sino, sencillamente, algo que le sucede. Es lo habitual, después de todo. Lo natural.

-¡Por supuesto! Está siendo maravilloso. Y, pese a todo, queda tanto por hacer...
Volver arriba Ir abajo
Anna

Anna


Edad : 28
Mensajes : 711

Sala común - Página 33 Empty
MensajeTema: Re: Sala común   Sala común - Página 33 EmptyMiér Abr 22, 2015 8:45 pm

Llego a reír suavemente a sus palabras, mostrándome activa y atenta en todo momento, dejando ir algún asentimiento con una sonrisa cuando es oportuno, sin apartar los ojos de ella casi en ningún momento.

-Desde luego, es una gran estación. Es cuando todo florece, y las cosas se tiñen de los mejores colores. Llegué el verano pasado, así que esta será mi primera primavera aquí –le digo, con tono educado, aunque evidentemente contenta-. Estoy deseando ver el prado y los jardines cuando se cubran de flores.

De nuevo, habla, y de nuevo la escucho, manteniendo una expresión atenta que deja ir incluso cierta admiración por sus palabras. No intervengo hasta que ha acabado.

-¿Ya tienes tantas ocupaciones? –inquiero entonces, alzando suavemente las cosas-. Supongo que entonces no debería abusar de tu tiempo con una petición que tengo… -añado, borrando un poco la sonrisa, que se mantiene más sutil, y dejando caer la mirada un momento, breve, antes de volver a buscarla.
Volver arriba Ir abajo
Curtis

Curtis


Edad : 27
Mensajes : 167

Sala común - Página 33 Empty
MensajeTema: Re: Sala común   Sala común - Página 33 EmptyMiér Abr 22, 2015 9:04 pm

De nuevo, asientes, comprendiéndola. Será la mejor primavera de su vida, pudiendo contemplar la flor entre las flores. Tendrás que asegurarte de que tenga la oportunidad de disfrutar de esa visión, o habrás perdido una ocasión única.

Pero lo que llama tu atención es la petición. ¿Qué petición? Por supuesto, querer algo de ti es algo habitual en muchos. Te querrían a ti entera, pero desgraciadamente deben conformarse con pequeños gestos que, por supuesto, les brindas con toda dedicación. Ofrecer el arte al mundo es una tarea ardua, pero no dejarás de hacerlo.

-Bueno, estoy casi segura de que podré encontrarte un hueco en mi agenda -la tranquilizas con la mejor de las sonrisas-. ¿De qué se trata?
Volver arriba Ir abajo
Anna

Anna


Edad : 28
Mensajes : 711

Sala común - Página 33 Empty
MensajeTema: Re: Sala común   Sala común - Página 33 EmptyMiér Abr 22, 2015 9:55 pm

Dejo ir la sonrisa cuando responde de forma afirmativa incorporándome al fin, descalza, sin nada más en los pies que un par de calcetines. Aunque el frío no es demasiado llego a busca los zapatos con la mirada, pero no me los pongo. En lugar de eso mantengo los ojos fijos en ella, tardando poco más de un segundo en actuar, lo que puede llegar a ser considerado duda.
Pero lo hago, finalmente.

-Puede que te parezca una persona con demasiado tiempo libre al decirte esto, pero cuando nos vimos la otra vez no pude olvidar la conversación. He estado trabajando en ello-. Doy la vuelta al fin a la libreta que llevo entre las manos, y la sonrisa se ha vuelto algo más breve, mostrándole el dibujo, ya más completo, de aquel hipotético vestido del que hablamos una vez-. Creo que es un buen diseño. Creo que podría ser un buen vestido. Y creo que tienes una figura magnífica-. Los ojos permanecen fijos en ella. De nuevo, una duda breve, efímera-. ¿Querrías ser mi modelo? Sé que es algo precipitado -añado enseguida, con cierto apuro-. Pero... Bueno, creo sinceramente que das un perfil muy bueno. Tenía que intentarlo.
Volver arriba Ir abajo
Curtis

Curtis


Edad : 27
Mensajes : 167

Sala común - Página 33 Empty
MensajeTema: Re: Sala común   Sala común - Página 33 EmptyMiér Abr 22, 2015 10:09 pm

Lo que te cuenta es tan previsible, y al mismo tiempo tan alentador, que por un momento ni siquiera sabes qué decirle. Observas el dibujo con ojo crítico. Bueno, es evidente que lo ha intentado. Faltan los detalles, por supuesto, únicos e irreemplazables, pero ha sabido captar la forma, la figura, el buen gusto. Sí, desde luego. Sabe lo que es el arte de verdad.

-¡Por supuesto! -respondes, con el entusiasmo que sabes que mantendrá cálido su corazón-. No me parece que hayas empleado mal ese tiempo libre, en absoluto. Y estaré encantada de colaborar, desde luego. Puedes contar conmigo.

Con la modelo, la estrella, la musa que guiará sus pasos y encenderá su inspiración. O quizás no. Eso ya lo has hecho, es evidente. Ah, qué bueno es aportar a los demás. Resulta tan gratificante...
Volver arriba Ir abajo
Anna

Anna


Edad : 28
Mensajes : 711

Sala común - Página 33 Empty
MensajeTema: Re: Sala común   Sala común - Página 33 EmptyMiér Abr 22, 2015 10:20 pm

Cuando, de nuevo, da su afirmación, no puedo sino sonreír con algo más de tranquilidad y cierto brillo de victoria en los ojos. Vuelvo a mirar el dibujo, como esperando ver en él algo nuevo, y una vez más a ella, aliviada, contenta.

-De verdad temía que no fuese posible. No me gusta quitar a la gente su tiempo. Y menos si se trata de un proyecto personal como este. Pero desde el momento en el que empecé a desarrollarlo pensando en ti no podría haber habido modelo mejor... -explico, con tono sosegado, sin poder contener del todo la satisfacción, que llega a entreverse-. Si en algún momento llega a hacerse pesado solo dímelo, por favor.
Volver arriba Ir abajo
Curtis

Curtis


Edad : 27
Mensajes : 167

Sala común - Página 33 Empty
MensajeTema: Re: Sala común   Sala común - Página 33 EmptyMiér Abr 22, 2015 10:34 pm

No puedes evitar una risa suave. Pero qué pequeña admiradora tan encantadora. Así da gusto trabajar. Por supuesto, dejarás que te observe para desarrollar su creatividad. Le vendrá bien, lo sabes. Ella también debe saberlo, ya que parece muy determinada. Aunque quizás se trate solo de su instinto, que sabe guiarla. El instinto nunca falla.

-No creo que lo sea -respondes, dulce-. Estoy segura de que será muy divertido. Y también muy interesante. Es más, estoy deseando empezar.

El entusiasmo de una musa supone el entusiasmo de sus adoradores. Además, debes admitir que de verdad te parece interesante. Ser modelo... En fin, no es que nunca hayas hecho nada mejor, pero es una forma elegante de realzar tus atributos.
Volver arriba Ir abajo
Anna

Anna


Edad : 28
Mensajes : 711

Sala común - Página 33 Empty
MensajeTema: Re: Sala común   Sala común - Página 33 EmptyMiér Abr 22, 2015 10:45 pm

Me encuentro satisfecha y no puedo evitar reflejarlo en la expresión. No deja de ser una pequeña victoria, a fin de cuentas.

-Te avisaré cuando esté lista para comenzar. Todavía tengo que hacer el primer patrón. Muchas gracias por acceder a mi petición -añado, llegando a dedicarle una reverencia ínfima, casi simbólica.

La observo de nuevo, esta vez de otra forma, con una atención diferente, ya más relajada. El silencio que se forma en esta ocasión ya no es de duda sino, más bien, de reposo.

-Habías dicho que tenías mucho que hacer -digo al fin-. ¿Has estado muy ocupada ya? Quizás ya has ido en tu primera misión, incluso.
Volver arriba Ir abajo
Curtis

Curtis


Edad : 27
Mensajes : 167

Sala común - Página 33 Empty
MensajeTema: Re: Sala común   Sala común - Página 33 EmptyJue Abr 23, 2015 1:15 am

Lo está deseando. Se le nota en la forma en que trata el tema, incluso si intenta ser recatada. No se le da muy bien disimular. No importa; no tiene por qué hacerlo. Tú comprendes a la perfección que se encuentre en ese estado. ¿Quién no lo haría?

-No hay de qué, no te preocupes -respondes, humilde y servil, como el auténtico dechado de valores que eres-. Estaré esperándolo.

Niegas con una suave risa. ¿Misiones? ¿De qué habla? Eso es secundario, no está entre tus principales preocupaciones. Tienes mucho que hacer, ¿por qué iba a ser eso lo primero de lo que te encargaras?

-Oh, no, no se trata de eso -explicas-. Me refería a labores más bien sociales. Aún tengo mucho por hacer. A fin de cuentas, acabo de llegar.

No tardas en encaminar de nuevo la conversación hacia el asunto de la moda. Es lo importante ahora mismo, después de todo. Y ella demuestra comprenderlo perfectamente, pues en seguida se enreda en nuevas cuestiones al respecto. Sería una buena encargada de atrezzo. La dejarás ser feliz; como todos, lo merece.

*Fin de escena*
Volver arriba Ir abajo
Anna

Anna


Edad : 28
Mensajes : 711

Sala común - Página 33 Empty
MensajeTema: Re: Sala común   Sala común - Página 33 EmptyLun Mayo 04, 2015 1:17 pm

No estoy en el sofá, sino sentada a una mesa con papel y pluma ante mí. Lino examina la habitación con curiosidad, aunque sin pelearse con nada, correteando a ratos. Yo, por mi parte, parezco haber entrado en un momento de trance, y en vez de prestar atención a la pluma, metida en el tintero, al contenido de la media carta que llevo, siendo generosa, o al propio animal, mantengo la mejilla apoyada en la palma de la mano, con el brazo acodado sobre la madera y la mirada fija en la ventana y en la lluvia del exterior. No parezco concentrada, sino abstraída, como si el caer de la lluvia me hubiese hipnotizado. Y, por encima de eso, hay un deje en la expresión que es como de fastidio.

Me he quitado las gafas, que descansan a un lado sobre la mesa. No es el peor día de los que ha habido, pero tampoco se queda especialmente atrás. Y las nubes, grises y grandes, llevan tiempo sin parecer ir a dar ningún tipo de tregua.

Termino por volver en mí pasado un rato, sacudiendo un momento la cabeza y volviendo a la carta, recordando que la he dejado a medias. Me encargo de ella, entonces, poniéndole fin para luego, tras recoger las cosas, abandonar la sala.

*se va*
Volver arriba Ir abajo
Alehyss

Alehyss


Edad : 30
Mensajes : 3185

Sala común - Página 33 Empty
MensajeTema: Re: Sala común   Sala común - Página 33 EmptyMiér Mayo 27, 2015 10:55 pm

Tras la ducha, con el pelo aún algo húmedo, aunque apenas, entro en la habitación. Tengo el cuerpo relajado, cómodo. Llevo una buena racha, y aunque hay días mejores y días peores parece que, de momento, dura.

Tengo un par de cartas pendientes. No soy muy atenta, nunca lo he sido, pero sí lo soy más que antes.
Tomo asiento y preparo el papel, casi perezosa. la temperatura está siendo agradable, aunque a estas horas sigue siendo fresca, y los días despejados me han permitido entrenar fuera sin problemas.

*se queda escribiendo*
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Sala común - Página 33 Empty
MensajeTema: Re: Sala común   Sala común - Página 33 Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Sala común
Volver arriba 
Página 33 de 43.Ir a la página : Precedente  1 ... 18 ... 32, 33, 34 ... 38 ... 43  Siguiente
 Temas similares
-
» Sala común
» Sala de entrenamiento
» Sala de reuniones
» Sala de baile
» Sala de recreo

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
 :: El Mundo de Mithos :: Palacio de Brontë :: Interiores del Palacio-
Cambiar a: