¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  










 

 Comedor

Ir abajo 
+28
PNJ
Zaih'ra
Curtis
Vest
Alehyss
Fera
Elektra
Lloyd
Johan
Kyoti
Nagore
Follow
Adain
Gerald
Cierzo
Lluvia
Ben
Frikka
Ayne Stalon
Zacharyas
Anna
Jun
Massen Dew
Alexander Price
Seth
Silvio
Lea
Rick
32 participantes
Ir a la página : Precedente  1 ... 10 ... 16, 17, 18 ... 21 ... 25  Siguiente
AutorMensaje
Adain

Adain


Edad : 32
Mensajes : 509

Comedor - Página 17 Empty
MensajeTema: Re: Comedor   Comedor - Página 17 EmptySáb Sep 05, 2015 3:47 am

Me sorprendió más no asustarme que el vaso al estallar en la mano de Rick. Me mantuve serio, comiendo según hablaba, distante pero serio.

-Si te has dado cuenta ahora de cómo de cruel es el mundo entiendo lo que estás pasando. Ahora puedes aprender de ello y seguir siendo Rick Denhel...O volverte parte de esa crueldad. ¿Qué importa, no? Total, no puedes cambiarlo hacia mejor así que hacia peor no es nada.

Miré las heridas, impasible aún, pero aliviado de que no fuese nada preocupante.

-No puedes cambiar el mundo tú solo. O acabarás como ese vaso. Sólo que el mundo que te aplaste no tendrá ni un corte cuando deje caer tus trozos. A diferencia de perder un brazo ese tipo de fracturas rompen algo que no lleva cura...-Miré a Rick tras apartar el plato. -Tienes que darte cuenta, que aunque pasen 10 cosas malas, una buena que haga gente como tú lo vale más. Porque ha podido ocurrir en un mundo así. Por eso suenas ridículo. Porque eres capaz de luchar contra el mundo. O al menos lo eras.

Asentí a todo lo que dijo, con la cabeza aún hecha un lío. En el fondo ya lo había dicho, ¿no? ¿O pensado? La cosa es que ahora dependía de él. Si quería irse y no volver era su decisión.
La cuestión era que me daba algo de miedo pensar que fuese a hacer algo tan...cobarde.
A lo mejor él dándose cuenta de la crueldad del mundo y rindiéndose iba a ser otra enseñanza para mí. Cerré los ojos un instante apartando esos pensamientos y asentí al oírle decir que iría a la enfermería, a lo que contesté que tenía que hacer algo, ni si quiera recuerdo qué.

A la salida escogí el camino contrario a donde iba él. -Buen viaje, Rick.
Si bien no sonreí la expresión de mi cara no tenía nada de seria. Lo miré con miedo a que no fuera ya él y que el mundo sí que hubiese cambiado a una de las escasas personas que parecen demasiado buenas para pertenecer a él.

Doblé una esquina y me pasé una mano por la nuca, cerrando los ojos un instante.
Para estar evitando pensar y dar vueltas a todo el asunto tenía la cabeza como si me fuera a explotar.
Cada vez estaba más cansado.


*Fin de escena*
Volver arriba Ir abajo
Jun

Jun


Edad : 24
Mensajes : 1446

Comedor - Página 17 Empty
MensajeTema: Re: Comedor   Comedor - Página 17 EmptyLun Sep 14, 2015 3:05 pm

Ayer se notificó en el tablón de anuncios que dos de los líderes, además de la flamma, dejaban el palacio. No es que haya tenido mucho contacto con nadie que no sea el señor Brumm, aunque el líder aether me ha ayudado varias veces con alguna investigación, pero el hecho de que el príncipe Rybner se haya vuelto a Lumen… No sé si tiene sentido que me sienta más desprotegido sin el líder de mi raza cuando el que realmente vela por mí es el señor Brum…
De todos modos, las cosas se están poniendo complicadas…

Como pensativo, mirando mi plato, sin dejar de darle vueltas al asunto. La verdad es que haría falta que tuviese eso en cuenta. Debería entrenar más. O hacer más cosas de utilidad para Brontë. O algo…

Quizás buscar una misión, aunque con lo que ha pasado últimamente me da algo de miedo meterme en algo peligroso.
A ver qué hago…

*fin de escena*
Volver arriba Ir abajo
Gerald

Gerald


Edad : 35
Mensajes : 1331

Comedor - Página 17 Empty
MensajeTema: Re: Comedor   Comedor - Página 17 EmptyDom Sep 27, 2015 8:02 pm

Me acerco al comedor para esperar a Cierzo. Ayer le avisé de que hoy saldría sobre esta hora así que no debe de tardar mucho. Agradezco que no haya nadie dentro. Bastante observado me siento pasando junto a los del servicio.

Me siento en una mesa de la esquina y pido una cerveza mientras espero.

No me siento cómodo y no dejo de mirar a los lados, buscando que alguien aparezca de imprevisto. Es algo que ya había imaginado, pero vivirlo se hace más desagradable.

Acabo respirando profundamente para tranquilizarme y doy un sorbo a la cerveza en cuanto llega. La verdad es que me sabe a gloria. Doy un trago más largo. Espero que Cierzo no tarde.

*se queda*
Volver arriba Ir abajo
Cierzo

Cierzo


Edad : 31
Mensajes : 911

Comedor - Página 17 Empty
MensajeTema: Re: Comedor   Comedor - Página 17 EmptyDom Sep 27, 2015 8:25 pm

Para cuando llegué al comedor, Gerald ya estaba sentado con su cerveza delante. Casi me dieron ganas de sonreír. A pesar de todo, era una imagen tan rutinaria y agradable que casi me hacía olvidar lo que había pasado.

Me bastó un gesto para que una camarera supiera que quería una cerveza y algo de picar. A fin de cuentas, la costumbre seguía allí, aunque hiciera tanto tiempo de la última sesión. Me senté junto a mi compañero con un suspiro satisfecho y esperé la cerveza.

-Echaba de menos esto -comenté, con voz grave.
Volver arriba Ir abajo
Gerald

Gerald


Edad : 35
Mensajes : 1331

Comedor - Página 17 Empty
MensajeTema: Re: Comedor   Comedor - Página 17 EmptyDom Sep 27, 2015 8:52 pm

Y no tarda mucho en llegar. Lo miro en cuanto lo hace, mientras se sienta, y levanto un poco la jarra a modo de saludo.

Dejo salir una sonrisa suave cuando hace el comentario. Supongo que yo también, aunque no acaba de ser como siempre. Doy un nuevo sorbo.

Se acabaron los sorbos de agua. La verdad es que estacha echando raíces —Le comento. —¿Cómo ha ido el día? Espero que no muy cansado, no me apetece meterme en la cama de nuevo hasta dentro de seis años —Comento con sorna, aunque no llegue a reírme.
Volver arriba Ir abajo
Cierzo

Cierzo


Edad : 31
Mensajes : 911

Comedor - Página 17 Empty
MensajeTema: Re: Comedor   Comedor - Página 17 EmptyDom Sep 27, 2015 9:08 pm

La cerveza llegó prácticamente en seguida, acompañada de una buena tabla de quesos y algo de embutido. Choqué mi jarra contra la suya antes de mojar los labios, saboreando la cerveza con gusto. Cada vez le cogía más gusto a la cerveza de Brontë. Le acerqué a Gerald las tablas y tomé un trozo de queso, acomodándome.

-Descuida, no me he esforzado más de lo debido -repuse, restándole importancia-. Y por unas cuantas cervezas puedo aguantarme el cansancio, así que no te preocupes por eso.

Di un nuevo sorbo, complacido.

FdR- Pausa
Volver arriba Ir abajo
Anna

Anna


Edad : 28
Mensajes : 711

Comedor - Página 17 Empty
MensajeTema: Re: Comedor   Comedor - Página 17 EmptyMar Sep 29, 2015 9:01 pm

Entro sola en el comedor. Esta noche intentaré trabajar a fondo en unos proyectos para enviar a la ciudad, por lo que vengo a por algo de comer. Voy bien vestida, con una falda beige claro, por las rodillas, unas medias finas marrones con un estampado muy sutil de puntos más oscuros y un jersey holgado verde caqui que deja ver un hombro, bajo el que asoma el asa blanca de una camiseta.

Al ver al señor Cierzo lo saludo a lo lejos, con un gesto y una sonrisa, incluyendo a su acompañante, aunque no los molesto y sigo hasta llegar junto a la cocina, donde pido a un miembro del servicio algo sencillo para la noche. Espero un poco hasta que me traen unos emparedados y una bolsita con carne para Lino, doy las gracias y me vuelvo.
A la vuelta, al pasar a la altura de la mesa, es dedico una nueva sonrisa, suave, sin detenerme.

-Buenas noches.

*se va*

FdR- XDD
Volver arriba Ir abajo
Gerald

Gerald


Edad : 35
Mensajes : 1331

Comedor - Página 17 Empty
MensajeTema: Re: Comedor   Comedor - Página 17 EmptyVie Oct 16, 2015 6:48 pm

Aunque todavía no me sale ni de lejos con la facilidad que antes, al final dejo ir una media sonrisa momentánea, antes de sorber de nuevo la jarra. Me sorbo los labios, notando como les me humedecen los pelos de la barba más cercanos a ellos. Dejo la jarra y cojo un poco de queso y jamón. Ahora tengo que hacerlo por partes.

Es verdad, no es que te mates mucho tú —Le comento, intentando distraerme. Pero recupero algo ed tensión cuando entra una tía en el comedor. Me suena de haberla visto rondar por ahí, pero nunca le he prestado mucha atención. Hago un gesto con la cabeza cuando saluda muy sonriente.

¿Conoces a la mojigata? —Le pregunto, metiéndome la comida en la boca. Luego vuelvo a por la jarra y empujo todo con la cerveza.
Volver arriba Ir abajo
Cierzo

Cierzo


Edad : 31
Mensajes : 911

Comedor - Página 17 Empty
MensajeTema: Re: Comedor   Comedor - Página 17 EmptyVie Oct 16, 2015 7:33 pm

Fruncí ligeramente el ceño, aunque sin tomarme demasiado a pecho su comentario. Tampoco iba yo a decir que fuera el guerrero que más entrenara de Brontë.

-Lo necesario -respondí, encogiéndome de hombros al tiempo que cogía un trozo de queso.

Iba a añadir algo más, pero entonces reparé en Anna, que había entrado en el comedor, e interrumpí la conversación para dedicarle una suave inclinación de cabeza. Cuando se fue, me volví hacia Gerald con un pequeño asentimiento.

-Anna Hélix -respondí, después del bocado de queso-. Se dedica a hacer corazas a los guerreros. Me hizo una en su momento. Creo que le da más a la costura que a las armas.
Volver arriba Ir abajo
Gerald

Gerald


Edad : 35
Mensajes : 1331

Comedor - Página 17 Empty
MensajeTema: Re: Comedor   Comedor - Página 17 EmptyVie Oct 16, 2015 7:41 pm

Asiento cuando reafirma su actividad y me dedico a indagar más en la recién llegada, aunque realmente no hay mucho donde indagar. O demasiado para mi gusto. Lo miro cuando me dice su nombre. Así que la conoce.

Anna Himen, querrás decir. ¿Y ella también lleva coraza debajo de las siete piezas de ropa? No vaya a ser que le de la luz ahí debajo —Comento, notándome bastante más ácido de lo necesario. Supongo que es mi nuevo humor. Vuelvo a beber.

Sí, porque lo que es a ella no parece que le de nadie... —Comento para mí mientras meto la boca en la jarra antes de tragar de nuevo. Vuelvo a dejarla en la mesa para coger más raciones de la tabla. Esto así es un coñazo.

¿No hay ninguna nueva que esté aceptable? Deberías buscarte algo de compañía. Llevas demasiado cuidado enfermos. Vas a acabar siendo una abuela —Le comento con la boca llena.
Volver arriba Ir abajo
Cierzo

Cierzo


Edad : 31
Mensajes : 911

Comedor - Página 17 Empty
MensajeTema: Re: Comedor   Comedor - Página 17 EmptyVie Oct 16, 2015 8:01 pm

Miré a Gerald de reojo, entretenido. Tomé la jarra de nuevo, dando un sorbo con toda la calma del mundo. Luego lo miré, enarcando una ceja.

-¿Te preocupa que lleve un candado en las bragas y no consigas averiguar dónde guarda la llave? -pregunté con tono irónico. No esperaba que le diera más vueltas a alguien tan sencillo. Creí que se limitaría a categorizarla como poco interesante.

Me encogí de hombros una vez más.

-Hablas como mi madre -apunté-. No he visto a nadie digno de mención en este tiempo. A mí solo se acercan crías y mojigatas. El día que encuentre a alguna que... No, creo que no te lo diré. Acaparas demasiado.
Volver arriba Ir abajo
Gerald

Gerald


Edad : 35
Mensajes : 1331

Comedor - Página 17 Empty
MensajeTema: Re: Comedor   Comedor - Página 17 EmptyVie Oct 16, 2015 8:17 pm

Miro a Cierzo y frunzo el ceño, como si acabase de decir algo muy desagradable. No es que sea tan desagradable, seguro que me he tirado a cosas peores estando borracho y un coño es un coño a fin de cuentas. Pero no.

No está en mi lista —Me limito a decir, cogiendo la jarra una vez más, desairado. Parezco un muñeco de cuerda. Coge, suelta, coge, suelta... Y otra vez frunzo el ceo al mirarle, ahora algo más exagerado.

Qué cosas bonitas me dices. Intento ser considerado con tus huevos —Le respondo, manteniendo el tono sardónico. Acabo ladeando otra sonrisa corta antes de beber.

Eres demasiado lento. Igual estás destinado a estrenar a jóvenes virginales, papi Cierzo —Le comento. Alzo las cejas y suelto un sonido de gargante, al recordar algo mientras bebo. —¿No has visto a la flamma que te dije? Ahora que estado tan fuera de juego tendrías que haber aprovechado —Lo animo. La verdad es que en algún momento había pensado en Vest, algo puntual. La verdad es que también me cabreaba bastante pensar en qué clase de tía iba a querer tirarse a un manco así que no era algo agradable de pensar tampoco. Aprieto las comisuras un momento, mirando hacia la puerta con desaire antes de volver a beber. Tampoco es que se haya pasado en este tiempo así que qué más da.
Volver arriba Ir abajo
Cierzo

Cierzo


Edad : 31
Mensajes : 911

Comedor - Página 17 Empty
MensajeTema: Re: Comedor   Comedor - Página 17 EmptyVie Oct 16, 2015 8:28 pm

Esbocé una mueca de desagrado. Las mujeres de Brontë y yo, por lo visto, no éramos demasiado compatibles.

-Ya podían serlo ellas -repliqué, dando un nuevo sorbo a la jarra.

Negué, rotundo. Otra vez esa insoportable, no. Ni siquiera entendía qué era lo que pretendía. Se había pasado días enteros velándolo como un perro y, de pronto, había desaparecido sin dar más señales. Roté los ojos.

-Creo que no estoy tan desesperado -declaré, manteniendo la jarra a una distancia a la que el olor de la cerveza me llegara bien claramente-. Habla demasiado para mi gusto. Puedes monopolizarla, no me matarán los celos.
Volver arriba Ir abajo
Gerald

Gerald


Edad : 35
Mensajes : 1331

Comedor - Página 17 Empty
MensajeTema: Re: Comedor   Comedor - Página 17 EmptyVie Oct 16, 2015 9:05 pm

Suelto la jarra y me acerco a la mesa para darle con la palma en el hombro, con contundencia. Luego apoyo el codo en la mesa.

Que Fier fuese perdiendo las bragas por ti no quiere decir que vayan a acercarse todas. Tendrás que arrimar el hombro. Con lo que les gusta que los capullos secos como tú las empotren como si fuesen putas —Lo animo antes de volver a coger mi jarra para beber. A veces era demasiado paradito.

Todas tienen algún defecto, pero puedes taparle la boca yendo al grano —Comento con retranca —No creo que ahora me haga caso. Demasiadas tetas para una sola mano —Suelto, satírico y áspero. Es cierto por mucho que suene gracioso. Doy un trango profundo. —Siempre podríamos proponerle compartir. Yo le ocupo la lengua mientras tú te desahogas. No creo que lo hagan solo las putas —Le guiño un ojo, granuja. Tampoco podía ponerse exquisito. Dejo la jarra y como algo más. Yo sí que necesito a una puta.
Volver arriba Ir abajo
Cierzo

Cierzo


Edad : 31
Mensajes : 911

Comedor - Página 17 Empty
MensajeTema: Re: Comedor   Comedor - Página 17 EmptyVie Oct 16, 2015 9:15 pm

Continué con el aperitivo y la cerveza, sin responder. El caso de Fier no era un tema de mi agrado. Nunca lo había sido. Y, en otro orden de cosas, sabía que Gerald se servía con mucha mayor facilidad que yo. Siempre había sido así. Lo que me preocupaba un tanto era su repentina insistencia por arreglarme la vida. Como si Fier acabase de largarse en aquel momento, o algo por el estilo. Resultaba un tanto extraño.

Por alguna razón, se me ocurrió que cambiar radicalmente de tema sería una idea fantástica. Sí, una idea maravillosa.

-Estuvo detrás de ti desde que volviste -desvié la conversación, aún a sabiendas de, con todo pronóstico, sería un problema-. Día y noche junto a tu cama. Pero desde que despertaste no la he vuelto a ver aparecer. Creí que habrías hablado con ella en algún momento. Cualquiera diría que pensaba que te debía fidelidad.

O algo por el estilo. Más me valía encajarme la jarra contra la cara que seguir hablando, y así lo hice. Si tantas ganas le tenía, podía disfrutarla él solo.

FdR: Pausa
Volver arriba Ir abajo
Gerald

Gerald


Edad : 35
Mensajes : 1331

Comedor - Página 17 Empty
MensajeTema: Re: Comedor   Comedor - Página 17 EmptySáb Oct 17, 2015 4:04 pm

Frunzo el ceño al escuchar a Cierzo -me está diciendo demasiadas cosas hoy que me hacen mirarlo así- y apoyo la jarra un momento, como si me parase a concentrarme en sus palabras. Pues vaya con la colega. Muevo los hombros. Esas cosas me ahogan demasiado rápido.

¿Estuvo contigo en la enfermería mientras no despertaba? —Acabo preguntando, con una media sonrisa jocosa. —Entonces entiendo que no quieras oír hablar de ella —Vuelvo a coger la jarra, bebiendo lo que le queda dentro, y por fin la apoyo definitivamente y la aparto de delante.

Pues no, no la he visto, aunque a saber qué me cuenta entonces. ¿A ti no te dijo qué demonios quería? —Pregunto, curioso. Al menos han pasado cosas graciosas, ¿no?
Volver arriba Ir abajo
Cierzo

Cierzo


Edad : 31
Mensajes : 911

Comedor - Página 17 Empty
MensajeTema: Re: Comedor   Comedor - Página 17 EmptySáb Oct 17, 2015 4:23 pm

De nuevo, una mueca de desagrado. Traté de concentrarme un momento en la comida, y me hice con un poco de jamón y un pequeño trozo de pan, que mastiqué taciturno. Acabé por bajarlo con un buen trago de cerveza.

-Me parece muy bien que hagas lo que quieras con ella, pero a mí no me la pases -advertí, convencido-. Me levanta dolor de cabeza.

Al menos se había tomado el tema con calma, o eso parecía. Me encogí de hombros. A mi modo de ver, era evidente. Frikka habría hecho lo mismo de no ser porque yo se lo había impedido. Cualquiera diría que de pronto se había olvidado de cómo se le arremolinaban las mujeres alrededor, para lo bueno y para lo malo.

-Sinceramente, no me molesté mucho en averiguarlo -declaré-. Rechazó todas mis invitaciones a desaparecer y no insistí en darle conversación. Mejor no arriesgarse a lo que de ahí pudiese desembocar.
Volver arriba Ir abajo
Gerald

Gerald


Edad : 35
Mensajes : 1331

Comedor - Página 17 Empty
MensajeTema: Re: Comedor   Comedor - Página 17 EmptySáb Oct 17, 2015 8:55 pm

Acabo negando con la cabeza, dedicándome a picar de la tabla ahora que se me ha acabado la bebida.

Lo que te pasa a ti es que quieres una mujer para casarte y poder tirarte sin romperte la cabeza, por eso eres tan quisquilloso. Igual crees que hay que escuchar sus sentimientos cuando vienen con cara de abrirse de patas —Le replico, levantando el brazo para encajarme en la boca una loncha de jamón desde arriba. Luego hago un gesto al chaval del servicio para que me traiga otra cerveza.

Sí, puede ser el avismo... Menudo juanete se me viene encima. Se ve que le ha gustado mi aparato —Comento, frotándome la cabeza. —¿No tendrás peluquero aquí Brontë, no, señor noble? —Pregunto, tirándome de las greñas.
Volver arriba Ir abajo
Cierzo

Cierzo


Edad : 31
Mensajes : 911

Comedor - Página 17 Empty
MensajeTema: Re: Comedor   Comedor - Página 17 EmptySáb Oct 17, 2015 9:04 pm

Enarqué una ceja de nuevo, di un sorbo a la jarra y acabé por negar. Hice entonces una seña a un camarero para que me fuera trayendo la siguiente, junto con la de Gerald.

-No, no te confundas. Aquí la cuestión es que, al menos conmigo, esta venía más a abrir la boca que las piernas. ¿Por qué tienes tantas ganas de que le eche un polvo? ¿Habéis hecho alguna apuesta? -pregunté, ya algo cansado de su insistencia. Desde luego, si tuviera que escoger un polvo en Brontë, tendría mis prioridades, por más que a él lo cegasen semejantes turgencias. No podía evitar verla como otra cría charlatana, y de eso ya estaba servido.

Antes de apurar mi último trago de la jarra, hice un gesto hacia él, como si brindase, aunque manteniendo una expresión seria.

-Que te sea leve, pero que te sea leve a ti solo -. Y la apuré.

A su pregunta, respondí con un gesto afirmativo, al tiempo que me hacía con otro bocado.

-Yo no llamaría a eso peluquería, pero hay unos cuantos sirvientes que consiguen apañarse con las tijeras -expliqué con tranquilidad-. Si te interesan mis preferencias, yo suelo buscar a Harrett.
Volver arriba Ir abajo
Gerald

Gerald


Edad : 35
Mensajes : 1331

Comedor - Página 17 Empty
MensajeTema: Re: Comedor   Comedor - Página 17 EmptySáb Oct 17, 2015 9:23 pm

Mantengo la cabeza gacha -de estar toqueteándome el pelo- y levanto la mano en forma de boca de pato para moverla mientras habla, burlándome. Luego levanto la cabeza.

Pues porque te doy mis sugerencias. Es fácil, está buena y le gusta moverse. Vale, que tienes que darte algo de prisa en empezar si no quieres que te taladre la cabeza, pero está bien para pasar el rato. No es que la vea perfecta para ti. A ti te va más una como esta chrysos... Alehyss, creo que era. También está bien, aunque lo hicimos una vez que tenía la pierna jodida así que tampoco pudo ser muy imaginativa. No he vuelto a hablar con ella, eso sí, pero es de las que se creen muy divas. Ya ni te menciono a Frikka o Inger, la verdad. Bueno, tienes a tu amiga la mojigata. Así que la más asequible ahora mismo es la flamma —Le comento, dándole vueltas a alguna más que me suene. Al final acabo resoplando.

Bah, vámonos al pueblo y nos dejamos de tonterías —Remato, frustrado.

Al final me yergo, recuperando la postura, y asiento. Harrett. ¿Y eso es un tío o una tía?
Volver arriba Ir abajo
Cierzo

Cierzo


Edad : 31
Mensajes : 911

Comedor - Página 17 Empty
MensajeTema: Re: Comedor   Comedor - Página 17 EmptySáb Oct 17, 2015 9:37 pm

Por alguna razón, seguía sonándome todo a que estaba intentando encasquetármela. Por alguna otra razón, tenía la sensación de que solo le parecía factible que llegara a mis manos lo que antes había pasado por las suyas. Bueno, salvo por Frikka... No. No iba a fiarme de lo que pudiera haber hecho con Frikka. Mejor no insistir en el tema.

-No me preguntes por qué, pero empiezo a pensar que tengo algo contra las flamma -mascullé, sintiendo cómo empezaba a subirme el dolor de cabeza de tanto hablar de mujeres.

Según se levantó, tiré de su camisa para sentarlo de nuevo y negué. Señalé entonces a la cocina, de donde salía, precisamente, nuestro camarero con las dos jarras.

-De hecho, te diré que me parece una idea maravillosa, pero déjame disfrutar de eso que viene por ahí primero -declaré, firme.
Volver arriba Ir abajo
Gerald

Gerald


Edad : 35
Mensajes : 1331

Comedor - Página 17 Empty
MensajeTema: Re: Comedor   Comedor - Página 17 EmptySáb Oct 17, 2015 9:49 pm

Lo miro con gesto extraño y acabo por rotar los ojos. Al menos nunca teníamos peleas en ese aspecto.

Por eso somos un gran equipo —Concluyo, asintiendo. Aunque a este paso yo acabaría cambiando mis preferencias. Esa maldita raza iba a acabar conmigo.

Lo miro cuando me agarra y luego me giro hacia las cervezas. Me reacomodo y asiento. Respiro en profundidad, resignado.

Al final lo que te pasa a ti es que es a mí a quien quieres. Sabes que confío en tu cariño, Cierzo, pero avísame para que me tome un par de copas y me sienta preparado —Bromeo, acabando con los dos trozos de queso que quedaban.
Volver arriba Ir abajo
Cierzo

Cierzo


Edad : 31
Mensajes : 911

Comedor - Página 17 Empty
MensajeTema: Re: Comedor   Comedor - Página 17 EmptySáb Oct 17, 2015 9:58 pm

Roté los ojos, no del todo seguro de hasta qué punto funcionaba bien aquella cooperación. Algo me decía que me dejaba en desventaja. Pero no iba a seguir con el tema; ya había sido suficiente. Tomé la recién llegada jarra y brindé de nuevo con el aire ante él, antes de dar un buen trago. Ya se habían acabado los aperitivos, así que sería mejor rematar las cervezas cuanto antes para ir a otro sitio.

-Oh, pero sé que no vale la pena intentar acapararte -repliqué, mordaz-. De todos modos, hoy debo estar de suerte. Esa clase de comentarios suelen ser señal de que ya te has tomado tus dos copas.

Solo que si el plan era ir al pueblo, sintiéndolo por su ego, tenía preferencias por allí.
Volver arriba Ir abajo
Gerald

Gerald


Edad : 35
Mensajes : 1331

Comedor - Página 17 Empty
MensajeTema: Re: Comedor   Comedor - Página 17 EmptySáb Oct 17, 2015 10:20 pm

Ladeo la sonrisa e imito su gesto antes de beber con él. Doy un buen trago y acabo dejando salir el aire por la boca.

Ahora que estoy desfigurado y ya no me harán caso las niñas tontas necesitaré cariño, Cierzo —Comento, entretenido, apoyando la jarra en la mesa. Luego amplio un poco la sonrisa.

Esa clase de comentarios son de que empiezo a recuperar el buen humor.  Una compensación por soportar mis lloriqueos —Vuelvo a levantar la jarra hacia él, aludiendo a un trago en su nombre. Luego bebo.
Volver arriba Ir abajo
Cierzo

Cierzo


Edad : 31
Mensajes : 911

Comedor - Página 17 Empty
MensajeTema: Re: Comedor   Comedor - Página 17 EmptySáb Oct 17, 2015 10:28 pm

Roté los ojos. A veces me preguntaba si era consciente de sus propias contradicciones, o si prefería ignorarlas por la sencilla razón de que podía permitírselo.

-¿Debo entender, entonces, que hasta ahora no lo necesitabas? -pregunté, dedicándole una mirada significativa-. Vaya, sí que voy a tener trabajo a partir de ahora. Tendré que repartirme tus cuidados con Frikka, aunque para ello tenga que usar la excusa de que la admitiremos como uno más aunque no tenga pene.

Negué a su comentario.

-Yo diría que la responsable es esta rubia -apunté, señalando mi cerveza-. Sabes que vale más que cualquiera de tus pelirrojas, y que te hará más feliz.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Comedor - Página 17 Empty
MensajeTema: Re: Comedor   Comedor - Página 17 Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Comedor
Volver arriba 
Página 17 de 25.Ir a la página : Precedente  1 ... 10 ... 16, 17, 18 ... 21 ... 25  Siguiente
 Temas similares
-
» Comedor
» Comedor

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
 :: El Mundo de Mithos :: Palacio de Brontë :: Interiores del Palacio-
Cambiar a: