¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  










 

 Bosque

Ir abajo 
+38
PNJ
Blues
Lluvia
Kyoti
Anna
Adain
Johan
Corbin
Jun
Frikka
Lea
Fera
Gerald
Follow
Zacharyas
Seth
Cierzo
Fier
Nagore
Ayne Stalon
Adela Ungilde
Rais
Lloyd
Bullet
Alexander Price
Thamerlein
Heylel
Hewina
Massen Dew
Inger
Silvio
Aren Darvenwish
Cero
Timber
Narrador
Rick
Alehyss
Nagorr
42 participantes
Ir a la página : Precedente  1 ... 6 ... 9, 10, 11 ... 22 ... 35  Siguiente
AutorMensaje
Rick

Rick


Edad : 32
Mensajes : 2682

Bosque - Página 10 Empty
MensajeTema: Re: Bosque   Bosque - Página 10 EmptyDom Dic 04, 2011 6:24 pm

Negué lentamente.

- No es nada importante-. No iba a decirle que Alehyss Lester me había besado porque los celos la inundarían sin duda-. Simplemente me puse de mal humor y correr me relaja.

Le di una palmadita condescendiente en la cabeza.

- ¿Llevas mucho despierta?

¿Estaría ya preparada para acostarse conmigo? Mmm... ¿Cómo saberlo?
Volver arriba Ir abajo
Inger

Inger


Edad : 31
Mensajes : 1308

Bosque - Página 10 Empty
MensajeTema: Re: Bosque   Bosque - Página 10 EmptyDom Dic 04, 2011 6:30 pm

Asentí. Si no quería hablar del tema, no iba a obligarle.

- Entiendo... ... Bueno, espero que estés de mejor humor ahora.

Esbocé una amplia sonrisa y lo miré. Me pasé una mano por el cuello y ensanché la sonrisa con su siguiente gesto y con su comentario.

- Bueno... Un poco. Hoy no me he despertado tan tarde como otros días, pero... Bueno... Llevaré como una hora o así despierta.

Lo miré.

- ¿Por qué preguntas?
Volver arriba Ir abajo
Rick

Rick


Edad : 32
Mensajes : 2682

Bosque - Página 10 Empty
MensajeTema: Re: Bosque   Bosque - Página 10 EmptyDom Dic 04, 2011 6:32 pm

Sonreí.

- Curiosidad... Si supiera a qué hora te despiertas podría ir a estar contigo un rato dentro del Palacio, que siempre nos vemos fuera. Un día de estos vas a cojer frío.

Rei suavemente y la miré de nuevo.

"Bésame. Bésame. Vamos. Me deseas. Lo sabes."
Volver arriba Ir abajo
Inger

Inger


Edad : 31
Mensajes : 1308

Bosque - Página 10 Empty
MensajeTema: Re: Bosque   Bosque - Página 10 EmptyDom Dic 04, 2011 6:37 pm

Me sonrojé y bajé la cabeza. Me pasé una mano por el cuello, azorada, y esbocé una tímida sonrisa.

- Oh, err... Bueno... Tampoco es que tenga demasiado frío... Eeeh... En Caligo hace más frío que en Fulmen, así que dudo que me resfríe...

Lo miré, me acerqué un poco a él y volví a sonreír.

- Aunque si quieres... Yo... Err.. Suelo despertarme por la tarde... No sé, sobre las cuatro y algo o así.

Me pasé una mano por el cuello.
Volver arriba Ir abajo
Rick

Rick


Edad : 32
Mensajes : 2682

Bosque - Página 10 Empty
MensajeTema: Re: Bosque   Bosque - Página 10 EmptyDom Dic 04, 2011 6:45 pm

- Tomo nota-. Sonreí y me acerqué a ella-. Yo voy a ir dentro a ducharme. Si quieres pasear por el bosque, adelante, pero si quieres acompañarme podemos charlar un rato...

Tomé su mano derecha y la besé. Todas las damas debían recibir ese gesto una vez por lo menos.

- Y quizás luego podamos... Hacer otras cosas -. Sonreí dócil.
Volver arriba Ir abajo
Inger

Inger


Edad : 31
Mensajes : 1308

Bosque - Página 10 Empty
MensajeTema: Re: Bosque   Bosque - Página 10 EmptyDom Dic 04, 2011 7:29 pm

Me sonrojé por su gesto y asentí. Esbocé una tímida sonrisa.

— No... Si el paseo tampoco es tan importante ni... Nada — balbuceé. Lo miré de reojo y me pasé una mano por el cuello —. Te acompaño dentro... Para hablar y... Esas cosas...

Me llevé la mano a la nuca y lo miré de reojo (de nuevo). Esbocé una tímida sonrisa y le cogí la mano. Comenzamos a caminar y nos fuimos del bosque, en dirección a Palacio.

*se van*

FdR. post cutre porque mi ordenador no va ;_____;

*llora desconsoladamente*
Volver arriba Ir abajo
Narrador

Narrador


Mensajes : 1439

Bosque - Página 10 Empty
MensajeTema: Re: Bosque   Bosque - Página 10 EmptyLun Dic 05, 2011 3:59 pm

Bosque - Página 10 Jagerg

Las hojas de los árboles se movían apacibles. Él, con la espalda apoyada contra un árbol y el ojo sano cerrado, aguardaba paciente a que algo sucediera. Si ella había leído su carta, y tenía que haberlo hecho, no tardaría demasiado en llegar.

Hay qué ver cómo tarda cuando quiere.

Suspiró y decidió esperar un poco más.
Volver arriba Ir abajo
Silvio
Moderador
Silvio


Edad : 31
Mensajes : 1997

Bosque - Página 10 Empty
MensajeTema: Re: Bosque   Bosque - Página 10 EmptyLun Dic 05, 2011 4:06 pm

Paseo por el bosque de un lado a otro: MALDITO LYAM! Y ME HABÍA CAÍDO BIEN! COMO HABÍA PODIDO ESTAR TAN CIEGO?

Caminaba de un lado para otro pataleando y con unos morros de aquí a Ventus.

Entonces, me encontré de frente con una figura misteriosa. Me quedé parado en seco delante de el, debía estar a 10-15 metros de el, pero un escalofrío recorrió mi cuerpo.

Se me cayó la daga al suelo. puesto que la tenía empuñada por si me encontraba con Lyam y comencé a boquear.

Era inmenso y sus enormísimas alas negras me recordaban a... a... ¡AAAAAAAAAAH LA PARCA!!!!!!! dije con una mueca de miedo.

Comencé a caminar despacio hacia atrás, sin poder de quitar la vista de su rostro: ese rostro curtido, con esas facciones tan masculinas... esa mirada... ese pelo... ESOS LABIOS
Dejé de caminar hacia atrás y volví a hablar.

-H-ho-hola... dije sin apartar mi asustada mirada de su cara.

Hipnotizaba.
Volver arriba Ir abajo
Narrador

Narrador


Mensajes : 1439

Bosque - Página 10 Empty
MensajeTema: Re: Bosque   Bosque - Página 10 EmptyLun Dic 05, 2011 4:14 pm

Bosque - Página 10 Jagerg

Estaba tan absorto en su espera que ni siquiera lo escuchó llegar hasta que el grito fue audible. Abrió el ojo y miró al muchacho que tenía a pocos metros.

¿Acaso lo había saludado?

Movió el cuello a ambos lados, haciéndolo crujir, y entonces se acercó al muchacho con pasos seguros, deteniéndose a un metro escaso y clavando su ojo azul eléctrico en el rostro del chico.

¿Quién eres tú? -preguntó.

Aunque, bien pensado...

Rubio, enclenque, ruidoso, afeminado... ¿Silvanio Kuttleburn o... algo así?


Última edición por Narrador el Lun Dic 05, 2011 4:26 pm, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
Silvio
Moderador
Silvio


Edad : 31
Mensajes : 1997

Bosque - Página 10 Empty
MensajeTema: Re: Bosque   Bosque - Página 10 EmptyLun Dic 05, 2011 4:24 pm

-Olle, tu! ¿porqué sabes mi nombre? ademas no es así: es Silvaaaanus, ¿ves? repite conmigo: Sil- va- nus. Ademas es Kettleburn no Kuttleburn, caray si te dignas a espiarme, que es lo que parece, Hazlo bien. Dije recogiendo a Altheda del suelo

¿y se puede saber quien eres tu? Me has asustado mucho, creí que eras una especie de asesino o algo: ¿no puedes vestir con ropas mas alegres? das miedo... entonces me ruboricé al volver a verle a la cara y agache la cabeza de nuevo mientras me frotaba un ojo.

FdR: ya le daré color
Volver arriba Ir abajo
Narrador

Narrador


Mensajes : 1439

Bosque - Página 10 Empty
MensajeTema: Re: Bosque   Bosque - Página 10 EmptyLun Dic 05, 2011 4:29 pm

Bosque - Página 10 Jagerg

Al escuchar las palabras del joven se echó a reir.

¿Un asesino? ¿Yo? Para nada. Estaba esperando a alguien, solo eso. Pero... No eras tú. De todas formas, no importa. No creo que mi viejo amigo venga hoy.

Lo miró entre curioso y divertido.

He escuchado hablar de ti. Corren muchos rumores por Mithos sobre un fuerte guerrero piscis famoso en Brontë.
Volver arriba Ir abajo
Silvio
Moderador
Silvio


Edad : 31
Mensajes : 1997

Bosque - Página 10 Empty
MensajeTema: Re: Bosque   Bosque - Página 10 EmptyLun Dic 05, 2011 4:34 pm



Sonreí rubrizado.

-Bueno, uno hace lo que puede Jajajaja y bueno... si soy fuerte aunque no lo parezca. ¿sabes? debajo de esta cabeza rubia hay mucho ingenio. Y....y... bueno... - este tipo me daba mala espina, pero no podía dejar de verlo a su cara. Bueno... chico ¿te puedo llamar chico? es que no se tu nombre, me tengo que ir ya... ¿te volveré a ver? espero que si. entonces hundí mi cabeza en mis hombros y me ruboricé aún más.

Le extendí una mano.

-En- encantado- si me daba la mano, no me volvería a lavarla en toda la vida.

Después de eso, me fui corriendo rojo como un pimiento por haber conocido a un hombre genial, guapo y que ademas me espiaba. ¡QUE MORBO! ESTE CAE FIJO FIJO

*SE VA CORRIENDO POR NO IRSE RODANDO POR EL SUELO DEL GUSTO*

Volver arriba Ir abajo
Narrador

Narrador


Mensajes : 1439

Bosque - Página 10 Empty
MensajeTema: Re: Bosque   Bosque - Página 10 EmptyLun Dic 05, 2011 4:39 pm

Bosque - Página 10 Jagerg

Estrechó su mano con una gentil sonrisa y luego lo vio marchar.

Justo como ella lo había descrito. Tal vez algo peor, incluso. ¿De verdad personajes como aquel formaban parte de algún ejército? Qué pateticismo...

Recuperó su postura en reposo.

Vamos, Alehyss Lester... Date prisa.

*se queda esperando*
Volver arriba Ir abajo
Aren Darvenwish
Jefe de Raza
Aren Darvenwish


Mensajes : 1036

Bosque - Página 10 Empty
MensajeTema: Re: Bosque   Bosque - Página 10 EmptyLun Dic 05, 2011 7:48 pm

El líder Darvewnwish se adentró en el bosque siguiendo la despavorida carrera del piscis. Había visto desde su habitación al muchacho partir de entre los árboles corriendo hacía ya un par de horas.
Lamentablemente en el momento en que lo había observado se encontraba en pleno acicalamiento y, conociendo al crío, verlo escapar de algún lugar no solía ser una noticia que requiriese atención inmediata.

A pesar de todo decidió ir a comprobar si se trataba de otra bestia que había perdido el norte ya que, si iban a tener más quebraderos de cabeza, casi prefería atajarlos rápido.

Recorrió durante largo rato la extensión del bosque nocturno. Poco le importaba si había o no algo peligroso pues pocas cosas eran las que no podía enfrentar. Igualmente, el factor noche no tenía apenas importancia e incluso llegaba a ser beneficioso para su condición.

Finalmente llegó a una zona algo más frondosa donde encontró a un hombre apoyado contra un árbol con gesnto calmo, quizás aburrido, y sin la menos preocupación. Las alas negras de su espalda delataban al menos su raza pero poco más consiguió conocer el líder del hombre alto que permanecía a aquellas horas en el lugar.

Se acercó al tipo. Era bastante joven aunque denotaba seguridad y eso resultaba interesante para el líder de Caligo, sobre todo en un oscuro bosque plenas inmediaciones de Brontë.

- Podría asegurar que este no es el mejor lugar para reposar con calma después de un duro viaje. Aun menos conociendo la presencia de un palacio poco más lejos de aquí -. Comentó con una sonrisa interesanda y un tono ibquisitivo.

FdR: Infarto de miocardio para Alehyss wuahahahahahahahahahahaha...
Volver arriba Ir abajo
Narrador

Narrador


Mensajes : 1439

Bosque - Página 10 Empty
MensajeTema: Re: Bosque   Bosque - Página 10 EmptyMar Dic 06, 2011 12:40 am

Bosque - Página 10 Jagerg

Frente a él apareció un hombre alto. No se puso nervioso, aunque el aura del extraño generaba bastante presión. Simplemente relajó las alas, dejándolas caer dócilmente a su espalda y sonrió.

Cabello largo, rostro afilado, mirada malvada... Conocía a aquel hombre. Aren Darvenwish, líder de Caligo. No obstante, mejor sería que él no supiera de esto.

No sabía si sería apto que yo entrase en tal castillo -. Lo miró por unos segundos-, señor...

Jager sonrió. Más le valía mantener la calma.

Estaba atravesando este bosque por el aire, pero es bastante cansado y me detuve a reposar un rato las alas.

FdR- Disculpa u.u Me marché y lo dejé abierto...
Volver arriba Ir abajo
Aren Darvenwish
Jefe de Raza
Aren Darvenwish


Mensajes : 1036

Bosque - Página 10 Empty
MensajeTema: Re: Bosque   Bosque - Página 10 EmptyMar Dic 06, 2011 12:48 am

El líder escuchó las graves palabras del joven con recelo y se aproximó unos pasos, curioso. No le gusta encontrar individuos no identificados por aquellos lares. La mayoría eran mercenarios, bandidos, asesinos o timadores.

- Que contrariedad. Tener que dejarse a la merced de bestias terrestres o malhechores varios en una noche cerrada como esta. Se te ve con gran calma, ¿no tienes nadie que espere tu regreso? -Preguntó con su tono habitual, ampliando la sonrisa, tratando de descifrar al tipo que tenía en frente.
Volver arriba Ir abajo
Narrador

Narrador


Mensajes : 1439

Bosque - Página 10 Empty
MensajeTema: Re: Bosque   Bosque - Página 10 EmptyMar Dic 06, 2011 12:51 am

Bosque - Página 10 Jagerg

Se pasó una mano por el pelo negro mientras sonreía, como si con sus palabras el líder lo hubiera descubierto.

Pues... Ahora que lo dice... Sí que hay alguien que me espera, pero no quiero aburrirlo con insulsas relaciones amorosas, señor.

Lanzó una corta mirada al cielo. La luna iluminó su ojo azul eléctrico.

Pero no me asustan las bestias, por ahora. La juventud hace a uno temerario -. Sonrió.
Volver arriba Ir abajo
Aren Darvenwish
Jefe de Raza
Aren Darvenwish


Mensajes : 1036

Bosque - Página 10 Empty
MensajeTema: Re: Bosque   Bosque - Página 10 EmptyMar Dic 06, 2011 12:56 am

Las palabras del muchacho animaron al líder Darvenwish. Dijese o no la verdad, decía algo y eso ya era conocimiento.

- Descuida, si en algo soy cuidadoso y comprensivo es en temas similares. Dime, pues, ¿a qué jovencita se supone que estoy partiendo el alma con la angustia? -Preguntó manteniendo el gesto.

Observó al muchacho. La calma era excesiva, nada que ver con los peleles que había ido llegando al castillo. Ni siquiera Lester que empleaba el malestar para simularla. Interesante era saberlo.

FdR: "No quiero aburrirlo con carreras de coches" // "Descuida, si en algo soy cuidadoso y comprensivo es en carreras de coches"
Volver arriba Ir abajo
Narrador

Narrador


Mensajes : 1439

Bosque - Página 10 Empty
MensajeTema: Re: Bosque   Bosque - Página 10 EmptyMar Dic 06, 2011 1:08 am

Bosque - Página 10 Jagerg

Pues...

El joven esbozó una sonrisa pícara, como si estuviera de colegueo con un amigo.

No creo que la conozca. Es una flamma impresionante. Tiene un par de peras que...-. Lo que no dijo con palabras lo ilustró con un gesto, para mejor comprensión del hombre que tenía enfrente-. Iba a visitarla, pero empezó a anochecer cuando atravesaba el bosque y como estaba algo cansado aterricé en el primer claro que vi.

Se encogió de hombros.
Volver arriba Ir abajo
Aren Darvenwish
Jefe de Raza
Aren Darvenwish


Mensajes : 1036

Bosque - Página 10 Empty
MensajeTema: Re: Bosque   Bosque - Página 10 EmptyMar Dic 06, 2011 1:15 am

El líder observó el desparpajo y desvergüenza del muchacho y decidió mantener su sonrisa.

- ¿Morena de ojos castaños? -Preguntó siguiendo la conversación del intruso. La única flamma que había visto por el castillo a parte de la del lago -castaña de ojos azules- era a su futura esposa y dudaba que la segunda hubiese tenido contacto con un tipo como aquel sin ser él consciente de ello. Le picó detrás de la oreja, pero no se movió para rascarse.

- En tal caso, deberías usar la puerta principal. No hay ningún problema en recibir ese tipo de visitas -. Comentó arrastrando un poco las palabras y dando un par de lentos y sostenidos pasos hacia el aether del parche.
Volver arriba Ir abajo
Narrador

Narrador


Mensajes : 1439

Bosque - Página 10 Empty
MensajeTema: Re: Bosque   Bosque - Página 10 EmptyMar Dic 06, 2011 1:23 am

Bosque - Página 10 Jagerg

No, no. Rubia de ojos... -. Miró hacia arriba, pensativo. Se mantuvo así durante unos largos segundos y luego, fingiendo vergüenza, volvió a mirar al hombre que tenía enfrente-. Pues la verdad, no me acuerdo... Si le soy sincero, es ella la que quiere verme. A mí me da algo igual una que otra.

Soltó una carcajada y recuperó la compostura.

No tengo nada en contra de pasar una noche aquí si me lo ofrece de esta forma -. Ensanchó la sonrisa-. Pero no quisiera ser una molestia para el dueño. ¿Es usted?
Volver arriba Ir abajo
Aren Darvenwish
Jefe de Raza
Aren Darvenwish


Mensajes : 1036

Bosque - Página 10 Empty
MensajeTema: Re: Bosque   Bosque - Página 10 EmptyMar Dic 06, 2011 1:31 am

Nuevamente el líder caeruleus escuchó las palabras el muchacho y observó su estúpida reacción. no parecía de demasiada relevancia esforzarse por mentir sobre a quien venía a visitar -eso si venía realmente a encontrarse con alguien, fuese pactado entre ambos o no-.

- Rubia, curioso, conozco a una rubia chrysos, pero flamma...- Por supuesto, Jillian era "una" sin más, que más daba si decía verdad o mentira en su existencia. Es más, si podía reportarle algo negativo, diría ahsta de quien se trataba.

El líder forzó una prqueña carcajada ante la propuesta del muchacho.

- Bueno, no acostumbro a alojar a individuos sin identificar. Aunque eso se solucionmaría con un nombre y algún tipo de seña -. Indicó con calma. No sabía que podía caber esperar de sus respuestas. En un porcentaje de alto rango, nada real.
Volver arriba Ir abajo
Narrador

Narrador


Mensajes : 1439

Bosque - Página 10 Empty
MensajeTema: Re: Bosque   Bosque - Página 10 EmptyMar Dic 06, 2011 1:42 am

Bosque - Página 10 Jagerg

Vaya por Mithos -. Jager se rascó la cabeza confuso-. Ni cuenta me había dado de que no me había presentado. Mil disculpas le pido, señor -. Hizo una reverencia sutil y sonrió avergonzado-. Mi nombre es Ästaer, señor. Ästaer Hantar.

Aunque no lo demostraba, una parte de él sabía que estaba siendo juzgado en gran medida. Había cometido un error quedándose allí y ahora debía poner todas sus dotes actorales en salir de aquel embrollo.

El joven miró al líder fingiendo despreocupación.
Volver arriba Ir abajo
Aren Darvenwish
Jefe de Raza
Aren Darvenwish


Mensajes : 1036

Bosque - Página 10 Empty
MensajeTema: Re: Bosque   Bosque - Página 10 EmptyMar Dic 06, 2011 1:47 am

El muchacho facilitó un nombre al líder que este asumió como suyo siendo o no cierta la afirmación.

- Muy bien Ästaer y, ¿qué crees que podrías ofrecerme para que confíe en ti y te deje pasar estos muros? -Preguntó con un tono más intenso o animado.
Volver arriba Ir abajo
Narrador

Narrador


Mensajes : 1439

Bosque - Página 10 Empty
MensajeTema: Re: Bosque   Bosque - Página 10 EmptyMar Dic 06, 2011 1:51 am

Bosque - Página 10 Jagerg

El joven aether se encogió de hombros.

A mí me basta con que me permita pasar la noche en el bosque, realmente, señor. Partiré al alba, así que es lo único que pido. Ya llevo comida y agua en mi zurrón, y un árbol y mi capa bastarán para protegerme de las bestias y el frío.

No quería tratar más con aquel hombre. No es que le desagradase, pero era muy astuto y no quería que sospechase más de lo que ya lo hacía.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Bosque - Página 10 Empty
MensajeTema: Re: Bosque   Bosque - Página 10 Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Bosque
Volver arriba 
Página 10 de 35.Ir a la página : Precedente  1 ... 6 ... 9, 10, 11 ... 22 ... 35  Siguiente
 Temas similares
-
» Recolección por el bosque.
» Recolección por el bosque.
» El bosque del cielo
» Claro del bosque
» Bosque de Lith.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
 :: El Mundo de Mithos :: Palacio de Brontë :: Exteriores del Palacio-
Cambiar a: