¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  










 

 Mithos Deluxe

Ir abajo 
+42
Lea
Jun
Finder
Errald Halvard
Frikka
General
Gerald
Flavia Gnaea Seia
Fier
Lluvia
43
Cierzo
Seth
Follow
Nagore
Corbin
Svend
Zacharyas
Runek
Ayne Stalon
Narrador
Cassandra
Elektra
Bullet
Adela Ungilde
Lloyd
Alexander Price
Thamerlein
Jill
Hewina
Cynara
Silvio
Inger
Heylel
Servicio
Rick
Aren Darvenwish
Alehyss
Timber
Nagorr
Massen Dew
Blues
46 participantes
Ir a la página : Precedente  1 ... 7 ... 11, 12, 13 ... 21 ... 31  Siguiente
AutorMensaje
Thamerlein

Thamerlein


Edad : 34
Mensajes : 390

Mithos Deluxe - Página 12 Empty
MensajeTema: Re: Mithos Deluxe   Mithos Deluxe - Página 12 EmptyLun Dic 19, 2011 12:32 am

Ah... supongo que me pasé un poco (le sale la vena materna). Venga Silvanus, que sí, que Aren te quiere mucho.... *Le da unas palmaditas en la cabeza* Ala ala...
Volver arriba Ir abajo
Silvio
Moderador
Silvio


Edad : 31
Mensajes : 1997

Mithos Deluxe - Página 12 Empty
MensajeTema: Re: Mithos Deluxe   Mithos Deluxe - Página 12 EmptyLun Dic 19, 2011 12:33 am

BIBAH!!!!!!!!!!!!!!!!
Volver arriba Ir abajo
Inger

Inger


Edad : 31
Mensajes : 1308

Mithos Deluxe - Página 12 Empty
MensajeTema: Re: Mithos Deluxe   Mithos Deluxe - Página 12 EmptyMar Dic 27, 2011 10:03 pm

Citación :
quién debería ir a hablar con ellos? Por una parte tiene que ser alguien firme y seguro de sí mismo- Cambié el peso de una pierna a otra.- Pero también debería ser carismático para que nonos veamos en muchos problemas...- Miré a cada uno de ellos.- La pregunta es si tenemos a alguien así...-

XDD ¿Sólo yo he pensando en alehyss (y un poco en Lyam) al leer esa descripción XDDDDDDDDDDDDDDDDDD?

>: D Yo creo que Tham es la más firme del grupo porque, definitivamente, Inger, Hewina, Silvanus y Massen no dan la talla xDDDDDDDDDD.

Tal vez Alexander... Nah, de los que están, mejor Tham xDD

(aunque yo sigo pensando que hacía falta alguno de los dos chrysos anteriormente mencionados en esta misión XD)
Volver arriba Ir abajo
Thamerlein

Thamerlein


Edad : 34
Mensajes : 390

Mithos Deluxe - Página 12 Empty
MensajeTema: Re: Mithos Deluxe   Mithos Deluxe - Página 12 EmptyMar Dic 27, 2011 10:22 pm

A ver, yo pense que Silvanus no porque es un tolai, hewi y massen me parecen muy cortadas, el alexandre se ama as que lo unico que conseguiriamos seria bulla xD
Yo pense en Inger o en mi (ademas yo no se que decir jajajajajjaa pero bueno, si hay que hacerlo, se hace xD)
Volver arriba Ir abajo
Silvio
Moderador
Silvio


Edad : 31
Mensajes : 1997

Mithos Deluxe - Página 12 Empty
MensajeTema: Re: Mithos Deluxe   Mithos Deluxe - Página 12 EmptyMiér Dic 28, 2011 10:41 am


D::* ¿soy un tolay? yo no quiero ser un tolay! Thamy... TvT yo puedo hacer cosas... snif... y massen es genial y Hewina... es hewina... ò.ó a mi que vallais de super pros cuando seguimos estando todos al nivel 1, no me parece normal.

jajajaja dios, me esta encantando la mision.
Volver arriba Ir abajo
Thamerlein

Thamerlein


Edad : 34
Mensajes : 390

Mithos Deluxe - Página 12 Empty
MensajeTema: Re: Mithos Deluxe   Mithos Deluxe - Página 12 EmptyMiér Dic 28, 2011 1:45 pm

Ey!Yo no voy de super pro, no tengo ni idea (al menos Tham) de como lucha el resto de nuestro grupo y no pongo en duda que sean buenos guerreros. Pero ahora loq ue necesitamos es alguien que hable, y como ya dije, Massen y Hewi me parecen un poco cortadas.

Y sí, eres un tolai. Aunque no quieras admitirlo xD Yque seas un tolai no significa que no puedas hacer nada... sabes hacer el papel de mula de carga muy bien xDD

Massen Dew escribió:

Sin embargo, la actitud de la aether cuando se dirigió a los hombres no me gustó ni un pelo.
Yo lo hago lo mejor que puedo, pero es que no se me dan bien las negociaciones!! Ya dije yo que tenia que ir Inger...
Volver arriba Ir abajo
Alehyss

Alehyss


Edad : 30
Mensajes : 3185

Mithos Deluxe - Página 12 Empty
MensajeTema: Re: Mithos Deluxe   Mithos Deluxe - Página 12 EmptyJue Dic 29, 2011 1:29 am

Pobre Tham... XDU Dew ha sido demasiado dura u.u

Ánimo a todos, chicos~~ Contamos con vosotros para que maten a los pobres bismontes por un mero abrigo u.u
Volver arriba Ir abajo
Elektra

Elektra


Edad : 30
Mensajes : 263

Mithos Deluxe - Página 12 Empty
MensajeTema: Re: Mithos Deluxe   Mithos Deluxe - Página 12 EmptyJue Dic 29, 2011 1:35 am

o.o! Estoy leyendo mal? Thamerlein acaba de sugerir robar los bismontes?
¿Qué hará el narrador en esta situación? ¡Es algo que se esperaba?
Volver arriba Ir abajo
Massen Dew
Moderador
Massen Dew


Edad : 24
Mensajes : 2840

Mithos Deluxe - Página 12 Empty
MensajeTema: Re: Mithos Deluxe   Mithos Deluxe - Página 12 EmptyJue Dic 29, 2011 1:43 am

Perdona, Tham, me precipité juzgándote... Yo habría actuado igual (pero creo que si somos un equipo, debemos estar todos en igualdad de condiciones respecto a la informacion, eso si... xDDD)

Lo de robar no me chista mucho... Pero a ver que pasa. La verdad es que estoy expectante xDDDD
Volver arriba Ir abajo
Thamerlein

Thamerlein


Edad : 34
Mensajes : 390

Mithos Deluxe - Página 12 Empty
MensajeTema: Re: Mithos Deluxe   Mithos Deluxe - Página 12 EmptyJue Dic 29, 2011 8:14 pm

No, si yo os lo habría dicho, pero entre que no me di cuenta de que había empezado la misión y de que los tipos estos no nos dieron tiempo a hablar entre nosotros primero... Pues nada, pasa lo que pasa jajaja
Volver arriba Ir abajo
Massen Dew
Moderador
Massen Dew


Edad : 24
Mensajes : 2840

Mithos Deluxe - Página 12 Empty
MensajeTema: Re: Mithos Deluxe   Mithos Deluxe - Página 12 EmptyJue Dic 29, 2011 8:31 pm

A ver, gente, voto por darle un poco de ritmillo a la misión ò.ó
Narrador ha dicho que no hace falta seguir el orden de turnos, así que haced el favor de postear T___T
Volver arriba Ir abajo
Thamerlein

Thamerlein


Edad : 34
Mensajes : 390

Mithos Deluxe - Página 12 Empty
MensajeTema: Re: Mithos Deluxe   Mithos Deluxe - Página 12 EmptyJue Dic 29, 2011 9:22 pm

de cronicas-san xDD

Por mi perfecto, pero ahora loq ue necesitamos es que la gente diga que hacer
Volver arriba Ir abajo
Silvio
Moderador
Silvio


Edad : 31
Mensajes : 1997

Mithos Deluxe - Página 12 Empty
MensajeTema: Re: Mithos Deluxe   Mithos Deluxe - Página 12 EmptyVie Dic 30, 2011 7:00 pm


ò.ó mierda mision... me aburro! quiero sangre o bulla o algo... ò.ó
Volver arriba Ir abajo
Hewina

Hewina


Edad : 31
Mensajes : 898

Mithos Deluxe - Página 12 Empty
MensajeTema: Re: Mithos Deluxe   Mithos Deluxe - Página 12 EmptyVie Dic 30, 2011 7:06 pm

waaaaa!!!! que bueno el trasfondo de Cassandra!!! *O*

lo amé... está genial o3o
Volver arriba Ir abajo
Elektra

Elektra


Edad : 30
Mensajes : 263

Mithos Deluxe - Página 12 Empty
MensajeTema: Re: Mithos Deluxe   Mithos Deluxe - Página 12 EmptyVie Dic 30, 2011 7:07 pm

Me gusta mucho a mí también! Es una historia de pirata de verdad! n.n
Volver arriba Ir abajo
Cassandra

Cassandra


Edad : 36
Mensajes : 323

Mithos Deluxe - Página 12 Empty
MensajeTema: Re: Mithos Deluxe   Mithos Deluxe - Página 12 EmptyVie Dic 30, 2011 7:15 pm

tongue gracias
Volver arriba Ir abajo
Silvio
Moderador
Silvio


Edad : 31
Mensajes : 1997

Mithos Deluxe - Página 12 Empty
MensajeTema: Re: Mithos Deluxe   Mithos Deluxe - Página 12 EmptyLun Ene 02, 2012 10:31 am

:________D

...



-.-"" Alehyss... *facepalm

jajajaja bueno. Vamos a divertirnos, pues.





Volver arriba Ir abajo
Aren Darvenwish
Jefe de Raza
Aren Darvenwish


Mensajes : 1036

Mithos Deluxe - Página 12 Empty
MensajeTema: Re: Mithos Deluxe   Mithos Deluxe - Página 12 EmptyLun Ene 02, 2012 9:17 pm

*se escuchan toses y pasos lentos desde las sombras*

Niños, salvo por el ínterin que indicó narrador, en las misiones se postea una vez por actualización con lo que, Hewina, no se te tendrá en cuenta el segundo post.

*se va arrastrándose hacia su camita*
Volver arriba Ir abajo
Hewina

Hewina


Edad : 31
Mensajes : 898

Mithos Deluxe - Página 12 Empty
MensajeTema: Re: Mithos Deluxe   Mithos Deluxe - Página 12 EmptyLun Ene 02, 2012 10:28 pm

fue culpa de silvio, que insistió en que postease >>
Volver arriba Ir abajo
Thamerlein

Thamerlein


Edad : 34
Mensajes : 390

Mithos Deluxe - Página 12 Empty
MensajeTema: Re: Mithos Deluxe   Mithos Deluxe - Página 12 EmptyMar Ene 03, 2012 1:33 am

Silvanus siemre tiene la culpa xDD

No, ahora en serio, yo creo que lo que nos puede resutar mejro es subirnos a ellos porque así, el que se enterró no puede slair, auqnue claro... si se entierran los cuatro ma vamos... solo nos quedaría huir... Y en cualquier caso, Silvanus, tienes que correr todo loq ue puedas con los bismontes por el camino que dejó el mío libre xD
Volver arriba Ir abajo
Alehyss

Alehyss


Edad : 30
Mensajes : 3185

Mithos Deluxe - Página 12 Empty
MensajeTema: Re: Mithos Deluxe   Mithos Deluxe - Página 12 EmptyMar Ene 03, 2012 1:46 am

Bismontes lentorros XDDDDD

Necesitaban a Rick u.u Si es que...
Volver arriba Ir abajo
Alexander Price

Alexander Price


Edad : 32
Mensajes : 524

Mithos Deluxe - Página 12 Empty
MensajeTema: Re: Mithos Deluxe   Mithos Deluxe - Página 12 EmptyMar Ene 03, 2012 12:19 pm


Narrador, ¿como te pasas no?

joder.

Volver arriba Ir abajo
Thamerlein

Thamerlein


Edad : 34
Mensajes : 390

Mithos Deluxe - Página 12 Empty
MensajeTema: Re: Mithos Deluxe   Mithos Deluxe - Página 12 EmptyMar Ene 03, 2012 12:24 pm

No, si yo estoy viendo que caemos todos al pozo xD Y sino... la piel de los bismontes sobrevivirá? Porque yo estoy viendo que no... y entonces nos matará Aren... Que destino mas guay nos espera....
Volver arriba Ir abajo
Alexander Price

Alexander Price


Edad : 32
Mensajes : 524

Mithos Deluxe - Página 12 Empty
MensajeTema: Re: Mithos Deluxe   Mithos Deluxe - Página 12 EmptyMar Ene 03, 2012 12:40 pm

a mi lo que mas gracia me hace es que supuestamente iba a ser una mision facil ¿no? bah, tranquila. Tenemos el comodin: Silvanus.

Que le riña a el y punto.

Volver arriba Ir abajo
Thamerlein

Thamerlein


Edad : 34
Mensajes : 390

Mithos Deluxe - Página 12 Empty
MensajeTema: Re: Mithos Deluxe   Mithos Deluxe - Página 12 EmptyMar Ene 03, 2012 1:14 pm

Ami me parece bien xD
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Mithos Deluxe - Página 12 Empty
MensajeTema: Re: Mithos Deluxe   Mithos Deluxe - Página 12 Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Mithos Deluxe
Volver arriba 
Página 12 de 31.Ir a la página : Precedente  1 ... 7 ... 11, 12, 13 ... 21 ... 31  Siguiente
 Temas similares
-
» BSO DE MITHOS
» ¡H-holaa Mithos!
» Razas de Mithos
» Introducción a la Historia de Mithos
» ¿Por qué la gallina cruzó la carretera? (Versión Mithos)

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
 :: Foro :: Off Topic-
Cambiar a: