¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

 

 Mithos Deluxe

Ir abajo 
+42
Lea
Jun
Finder
Errald Halvard
Frikka
General
Gerald
Flavia Gnaea Seia
Fier
Lluvia
43
Cierzo
Seth
Follow
Nagore
Corbin
Svend
Zacharyas
Runek
Ayne Stalon
Narrador
Cassandra
Elektra
Bullet
Adela Ungilde
Lloyd
Alexander Price
Thamerlein
Jill
Hewina
Cynara
Silvio
Inger
Heylel
Servicio
Rick
Aren Darvenwish
Alehyss
Timber
Nagorr
Massen Dew
Blues
46 participantes
Ir a la página : Precedente  1 ... 12 ... 20, 21, 22 ... 26 ... 31  Siguiente
AutorMensaje
Massen Dew
Moderador
Massen Dew


Edad : 24
Mensajes : 2840

Mithos Deluxe - Página 21 Empty
MensajeTema: Re: Mithos Deluxe   Mithos Deluxe - Página 21 EmptyMar Mar 05, 2013 5:10 pm

Menos mal que no me llevé a Massen a la misión de Nagore... De pronto estar de malas con Nagore es una bendición XDDDDDU Llega a tener que escalar eso y ya se quedaba abajo directamente...
Volver arriba Ir abajo
Cierzo

Cierzo


Edad : 31
Mensajes : 911

Mithos Deluxe - Página 21 Empty
MensajeTema: Re: Mithos Deluxe   Mithos Deluxe - Página 21 EmptyMiér Mar 13, 2013 12:02 am

Felicidades, Lyam y Massen u.u
Volver arriba Ir abajo
43
Extraño
43


Edad : 53
Mensajes : 59

Mithos Deluxe - Página 21 Empty
MensajeTema: Re: Mithos Deluxe   Mithos Deluxe - Página 21 EmptyMiér Mar 13, 2013 12:08 am

Cállate friki ù.u *fuma un puro*
Volver arriba Ir abajo
Alehyss

Alehyss


Edad : 30
Mensajes : 3185

Mithos Deluxe - Página 21 Empty
MensajeTema: Re: Mithos Deluxe   Mithos Deluxe - Página 21 EmptyMiér Mar 13, 2013 1:40 am

Felices 15 pequeña Massen Dew. Me alegrará darte un tirón de orejas.

Felices 22 Lyam. A ti ya tendré que darte un regalo mejor, pero no te lo creas mucho ù/u Es cuestión de tratar bien a lo que es de una (muajajaja)
Volver arriba Ir abajo
Heylel

Heylel


Edad : 36
Mensajes : 1009

Mithos Deluxe - Página 21 Empty
MensajeTema: Re: Mithos Deluxe   Mithos Deluxe - Página 21 EmptyMiér Mar 13, 2013 1:03 pm

Ay que la niña se hace grande *0* Tengo que enterarme yo de ese tierno romance para dar consejos amorosos como se los di a Alehyss cuando aun era una tierna cabritilla uwu (Heylel en su mente: "Oh, Heylel, el amor es taan difícil ;O;//" "No te preocupes, Alehyss, debes ser fuerte y asumirlo \ù.u" "Claro, gracias, ya puedo enfrentarme al amor >0<9")

Ay, me emociono solo de pensar en que nuestra pequeña ya tiene 15 años ;w; es tan tan... *llora partenalmente* Que rápido echan a volar y se van del nido ;o;

Ah, y felicidades, extraño Lyam que mira raro y no quiere a Alehyss e.e *señala sus ojos con dos dedos y luego a Lyam con los mismos en señal de vigilancia.*
Volver arriba Ir abajo
Massen Dew
Moderador
Massen Dew


Edad : 24
Mensajes : 2840

Mithos Deluxe - Página 21 Empty
MensajeTema: Re: Mithos Deluxe   Mithos Deluxe - Página 21 EmptyJue Abr 11, 2013 11:28 pm

Queridos brontïanos, ¡tenemos una exclusiva! (Vale, en realidad de exclusiva no tiene nada, pero... En fin, dejémoslo). Los más veteranos recordaréis aquel misterioso primer cumpleaños de Alehyss en Brontë, en el que se le preparó una sorpresa de la que se fueron dejando caer pistas. Unos pocos llegaron a conocer la verdad oculta tras todo aquello, para otros se perdió en el pozo de preguntas sin fondo de la realidad humana *música trágica*.

Sin embargo, queridos brontïanos, para quienes os quedasteis con la duda, para los que ya sabíais toda la historia, incluso para aquellos que ni siquiera estaban en el foro por entonces, presentamos a... ¡¡¡JAGER Y LOS MITHOS BOYS!!!

Spoiler:




¡¡¡Estos chicos son pura dinamita!!! ¡¡¡Millones de fans enloquecen!!! ¡¡¡Alehyss, como no apures te quedas sin ellos!!!

Y hasta aquí nuestras novedades, amigos, esperamos que hayáis disfrutado. ¡Hasta la próxima!
Volver arriba Ir abajo
Silvio
Moderador
Silvio


Edad : 31
Mensajes : 1997

Mithos Deluxe - Página 21 Empty
MensajeTema: Re: Mithos Deluxe   Mithos Deluxe - Página 21 EmptySáb Abr 13, 2013 2:41 am

MY FEELINGS XDDDDDDDDD DIOS MÍO, COMO ME PUDE REIR YO SOLO AHORA POR DIOSOOOOSOSOOOS
Volver arriba Ir abajo
Nagorr
Jefe de Raza
Nagorr


Edad : 57
Mensajes : 411

Mithos Deluxe - Página 21 Empty
MensajeTema: Re: Mithos Deluxe   Mithos Deluxe - Página 21 EmptySáb Abr 13, 2013 2:42 am

qué roleo? el del prado? XD

Por cierto, a quien no le guste la nueva bestia (y el nuevo tipo de bestia) no tiene sentimientos.
Volver arriba Ir abajo
Inger

Inger


Edad : 31
Mensajes : 1308

Mithos Deluxe - Página 21 Empty
MensajeTema: Re: Mithos Deluxe   Mithos Deluxe - Página 21 EmptySáb Abr 13, 2013 2:46 am

Citación :
Pero también pienso en la mujer que tengo frente a mí. ¿Acaso decía todo aquello porque estaba loca por mis huesos? No era la primera que sucumbía a mis encantos, tanto como noble como como mendigo.Y esa forma de hablar, de acariciarme...

Me pregunté cómo podía saber si era ella si no había acomodado jamás mis manos a su cintura, ni probado sus labios, ni conocía sus costumbres lo bastante bien como para ver sus rastros en las cosas...

La miré fijamente unos segundos. Pero al sentirme enrojecer bajé la vista. Aquello no estaba bien. Yo, noble o mendigo, no debía pensar aquellas cosas. Si daba esperanzas a la pobre Fier... ¡No podía jugar con dos chicas!

ok. ok. ok.
ok.
no digo más.
Volver arriba Ir abajo
Rick

Rick


Edad : 32
Mensajes : 2682

Mithos Deluxe - Página 21 Empty
MensajeTema: Re: Mithos Deluxe   Mithos Deluxe - Página 21 EmptySáb Abr 13, 2013 2:47 am

-3- ven a verme a la enfermería
Volver arriba Ir abajo
Inger

Inger


Edad : 31
Mensajes : 1308

Mithos Deluxe - Página 21 Empty
MensajeTema: Re: Mithos Deluxe   Mithos Deluxe - Página 21 EmptySáb Abr 13, 2013 2:49 am

déhame, monstruo : <
Volver arriba Ir abajo
Massen Dew
Moderador
Massen Dew


Edad : 24
Mensajes : 2840

Mithos Deluxe - Página 21 Empty
MensajeTema: Re: Mithos Deluxe   Mithos Deluxe - Página 21 EmptySáb Abr 13, 2013 3:01 am

Qué bestia? Alehyss enfurecida?
Volver arriba Ir abajo
Blues
Jefe de Raza
Blues


Edad : 42
Mensajes : 734

Mithos Deluxe - Página 21 Empty
MensajeTema: Re: Mithos Deluxe   Mithos Deluxe - Página 21 EmptySáb Abr 13, 2013 3:03 am

esa es la peor de las bestias

xD

pero hay una nueva en el bestiario =3
Volver arriba Ir abajo
Massen Dew
Moderador
Massen Dew


Edad : 24
Mensajes : 2840

Mithos Deluxe - Página 21 Empty
MensajeTema: Re: Mithos Deluxe   Mithos Deluxe - Página 21 EmptySáb Abr 13, 2013 3:06 am

Oish, qué mono (?)
Volver arriba Ir abajo
Massen Dew
Moderador
Massen Dew


Edad : 24
Mensajes : 2840

Mithos Deluxe - Página 21 Empty
MensajeTema: Re: Mithos Deluxe   Mithos Deluxe - Página 21 EmptyLun Abr 15, 2013 12:16 am

Felicidades, Seth el nómada~~
Volver arriba Ir abajo
Rick

Rick


Edad : 32
Mensajes : 2682

Mithos Deluxe - Página 21 Empty
MensajeTema: Re: Mithos Deluxe   Mithos Deluxe - Página 21 EmptyLun Abr 15, 2013 1:55 am

Felicidades, Clon.

Y felicidades, Inger.
Volver arriba Ir abajo
Heylel

Heylel


Edad : 36
Mensajes : 1009

Mithos Deluxe - Página 21 Empty
MensajeTema: Re: Mithos Deluxe   Mithos Deluxe - Página 21 EmptyMar Abr 16, 2013 12:03 am

Los Mecñas y cosas parecidas aullan hoy en Mithos mientras el dragón despierta a la sombra de las tetas virginaes de la salidilla de Inger que va regalando ligueros y montando a horcajadas û.u
Volver arriba Ir abajo
Massen Dew
Moderador
Massen Dew


Edad : 24
Mensajes : 2840

Mithos Deluxe - Página 21 Empty
MensajeTema: Re: Mithos Deluxe   Mithos Deluxe - Página 21 EmptyMar Abr 16, 2013 5:13 pm

Rick, Inger, ¡no nos pongamos ñoños ahora! ¡El público quiere caña! XDDDD
Volver arriba Ir abajo
Inger

Inger


Edad : 31
Mensajes : 1308

Mithos Deluxe - Página 21 Empty
MensajeTema: Re: Mithos Deluxe   Mithos Deluxe - Página 21 EmptyMar Abr 16, 2013 11:01 pm

D8

voyeurs!
Volver arriba Ir abajo
Rick

Rick


Edad : 32
Mensajes : 2682

Mithos Deluxe - Página 21 Empty
MensajeTema: Re: Mithos Deluxe   Mithos Deluxe - Página 21 EmptySáb Mayo 04, 2013 1:48 am

RICK vs LYAM

WAR WAR WAR

Hagan sus apuestas
Volver arriba Ir abajo
Nagorr
Jefe de Raza
Nagorr


Edad : 57
Mensajes : 411

Mithos Deluxe - Página 21 Empty
MensajeTema: Re: Mithos Deluxe   Mithos Deluxe - Página 21 EmptyVie Mayo 17, 2013 4:42 pm

Acabo de descubrir la mitosis del jardín LOL
Volver arriba Ir abajo
Follow

Follow


Edad : 31
Mensajes : 613

Mithos Deluxe - Página 21 Empty
MensajeTema: Re: Mithos Deluxe   Mithos Deluxe - Página 21 EmptySáb Mayo 18, 2013 1:41 am

¿mitosis o mithosis? ê.e
Volver arriba Ir abajo
Zacharyas

Zacharyas


Edad : 34
Mensajes : 1289

Mithos Deluxe - Página 21 Empty
MensajeTema: Re: Mithos Deluxe   Mithos Deluxe - Página 21 EmptySáb Mayo 18, 2013 5:48 pm

xDDDDDDDD

#CHAN
Volver arriba Ir abajo
Alehyss

Alehyss


Edad : 30
Mensajes : 3185

Mithos Deluxe - Página 21 Empty
MensajeTema: Re: Mithos Deluxe   Mithos Deluxe - Página 21 EmptyMiér Mayo 22, 2013 4:39 pm

Edité el post de la misión porque era lo que quería poner en un principio

Siento no haberlo puesto antes
Volver arriba Ir abajo
Rick

Rick


Edad : 32
Mensajes : 2682

Mithos Deluxe - Página 21 Empty
MensajeTema: Re: Mithos Deluxe   Mithos Deluxe - Página 21 EmptyMar Mayo 28, 2013 3:31 pm

Esta tarde postearé en la misión.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Mithos Deluxe - Página 21 Empty
MensajeTema: Re: Mithos Deluxe   Mithos Deluxe - Página 21 Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Mithos Deluxe
Volver arriba 
Página 21 de 31.Ir a la página : Precedente  1 ... 12 ... 20, 21, 22 ... 26 ... 31  Siguiente
 Temas similares
-
» BSO DE MITHOS
» ¡H-holaa Mithos!
» Razas de Mithos
» Introducción a la Historia de Mithos
» ¿Por qué la gallina cruzó la carretera? (Versión Mithos)

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
 :: Foro :: Off Topic-
Cambiar a: