¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  










 

 Mithos Deluxe

Ir abajo 
+42
Lea
Jun
Finder
Errald Halvard
Frikka
General
Gerald
Flavia Gnaea Seia
Fier
Lluvia
43
Cierzo
Seth
Follow
Nagore
Corbin
Svend
Zacharyas
Runek
Ayne Stalon
Narrador
Cassandra
Elektra
Bullet
Adela Ungilde
Lloyd
Alexander Price
Thamerlein
Jill
Hewina
Cynara
Silvio
Inger
Heylel
Servicio
Rick
Aren Darvenwish
Alehyss
Timber
Nagorr
Massen Dew
Blues
46 participantes
Ir a la página : Precedente  1 ... 11 ... 19, 20, 21 ... 25 ... 31  Siguiente
AutorMensaje
Blues
Jefe de Raza
Blues


Edad : 42
Mensajes : 734

Mithos Deluxe - Página 20 Empty
MensajeTema: Re: Mithos Deluxe   Mithos Deluxe - Página 20 EmptyMar Ago 07, 2012 12:43 am

voy a poner aquí que todo va de buenas porque luego hay malentendidos y yo solo quiero amor, risas y juegos XDU.


Citación :
a ninguna de las dos os ha afectado el hecho de que dos usuarios estén roleando cuando pueden.

a mí no me ha molestado, pero si está en las normas, está en las normas. Como dije en mi edit, massen, por poder, puede aparecer porque, como tú bien dices, los roles son libres, pero es que entonces podemos ignorar las normas de "a tiempo real". Y yo soy la primera que dice que esto es un juego, pero tú también puedes ponerte del lado de los users que estén molestos e intentar entender su postura (¿no? Porque ahí te estás posicionando claramente, pero a mí, personalmente, no me gustaría que las normas estén de adorno XDDDDDU).

Citación :
y todos sabemos que no van a abandonar el foro dejando a los personajes en al aire

a mí eso me ha pasado en este mismo foro... XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD NO VIENE A CUENTO, PERO LOLIN THE LOL. MAL EJEMPLO XDDDDDDDDDDDD Yo estaba implicada, claro (H) xDDDD (MAL EJEMPLO, BLUES)

Citación :
a los 10 minutos.

si fuesen 10 minutos, a mí también me entraría la risa floja, pero llevan desde el viernes o.o

Citación :
y por mi parte no voy a comprometer mi vida porque un personaje se quede a medio hablar con otro y mucho menos si el usuario con el que roleo comprende y acepta o comparte la situación.

volvemos a lo de antes: a mí no me afecta, pero las normas están para algo. se puede pausar 24 horas, sí, y no sé si han sobrepasado el límite o no, pero ese roleo es de todo menos temporal ' - ' Si va a haber tanto problema, quitamos lo de tiempo real y adiós discusión, pero si está ahí escrito que es así... Y admito que a mí me ha pasado el otro día con Seth+Follow, pero intentamos ambos solucionarlo y no tardamos tanto >_<

Repito que no me posiciono de ninguna parte porque sé y entiendo que no fue a propósito, pero que la parte de Massen es cierta. O sea, ¿para que están las normas : /?

Y DICHO ESTO...
¿POR QUÉ SIEMPRE DEBATO CONTIGO? E___E XDDDDDDD
Volver arriba Ir abajo
Massen Dew
Moderador
Massen Dew


Edad : 24
Mensajes : 2840

Mithos Deluxe - Página 20 Empty
MensajeTema: Re: Mithos Deluxe   Mithos Deluxe - Página 20 EmptyMar Ago 07, 2012 12:49 am

Insisto en que no diría nada si no estuviera implicada, y me parece muy mal esa reacción, Aren. Dirás lo que quieras pero es molesto, yo no hablo de a los 10 minutos, pero hay un término medio entre rolear diez minutos y estar una semana. Y si qquieres saber en qué me ha afectado esta forma de roleo, un día te lo digo en persona, que no me apetece ponerme a dar mil explicaciones por aquí. Pero no estoy conforme en absoluto con la solución de "te metes a rolear", no estoy de acuerdo, entre otras cosas porque no quiero entrar en la rutina de roleo pausado constantemente. Para hacer esa clase derol se organiza el foro de otra forma, pero tal y como está hecho, personalmente lo veo incompatible. Y, como digo siempre, si va a aceptarse un modo de proceder me gustaría verlo en las normas antes de que empiece a funcionar así. Si está en las normas, yo lo respetaré, pero quiero que se respete también cuando no lo está.
Volver arriba Ir abajo
Aren Darvenwish
Jefe de Raza
Aren Darvenwish


Mensajes : 1036

Mithos Deluxe - Página 20 Empty
MensajeTema: Re: Mithos Deluxe   Mithos Deluxe - Página 20 EmptyMar Ago 07, 2012 12:59 am

Primero de todo diré que este foro está en obras con lo que convierte a todos su temas de administración en "relativos" porque bien se ha visto que a lo largo de la reforma de Mithos se han puesto y quitado un montón de cosas (y las que quedan lolU) Blues, ¿a qué te refieres con lo de abandonar a los personajes? o.o Si es por el parón que tuvo Mitho no lo veo válido porque en ese momento el foro se quedó en coma XD y con 10 minutos me refiero a un tiempo corto, si como mínimo un post decente lleva 15 e.e

A lo que voy, que me disperso u.uU está puesto en las normas que el foro es "a tiempo real" y que puedesestar sin postear por problemas X un máximo de 24h, me parece perfecto que se defienda la postura de "las normas dicen que el rol es así" pero actualmente estamos viendo que llevar rigurosamente ese sistema es inviable, porque está muy bien apra encontrarte de pasada en los pasillos, pero si quieres concoer a un personaje o hablar de algo serio tienes dos opciones: dar por sobresabido cosas o no dormir más de 3 horas. ¡Seamos realistas, por el amor de dios! que está muy bien eso de que queramos rolear todos juntos al momento, pero ahora nos pasamos más tiempo fuera de casa que dentro, no me vengáis con que hay que ser rigurosos en ese sentido cuando se está comprobando que a NADIE le funciona correctamente. Yo soy el primero que lleva apostando por renovar las normas desde la remodelación de Mithos y aquí me sigo hayando, lamentablemente: Burocracia, amigos. Yo me estoy poniendo en la parte de la realidad que estamos viviendo y no en lo que se haya escrito hace más de un año cuando el foro ni siquiera funcionaba.
Volver arriba Ir abajo
Massen Dew
Moderador
Massen Dew


Edad : 24
Mensajes : 2840

Mithos Deluxe - Página 20 Empty
MensajeTema: Re: Mithos Deluxe   Mithos Deluxe - Página 20 EmptyMar Ago 07, 2012 1:18 am

Todo ese tostón a mí no me dice nada. Si va a cambiarse el sistema, que se cambie, pero habiéndolo hablado previamente los administradores y habiendo sido publicado en las normas. Mientras no sea así, lo único que hace saltarse las normas es entorpecer más el roleo, porque es un caos. Y como he dicho, lo respetaré, pero pido que mientras tanto se respete como es ahora.
Volver arriba Ir abajo
Blues
Jefe de Raza
Blues


Edad : 42
Mensajes : 734

Mithos Deluxe - Página 20 Empty
MensajeTema: Re: Mithos Deluxe   Mithos Deluxe - Página 20 EmptyMar Ago 07, 2012 2:39 pm

para cerrar el tema de debate (chan), diré que lo estamos discutiendo en la administración u.u

Lamento (y esto va por mí, no en nombre del staff ni nada <_<) los problemas causados uwu En cuanto nos pongamos de acuerdo, os lo diremos u.u
Volver arriba Ir abajo
Bullet

Bullet


Mensajes : 107

Mithos Deluxe - Página 20 Empty
MensajeTema: Re: Mithos Deluxe   Mithos Deluxe - Página 20 EmptyVie Ago 24, 2012 12:02 am

¡Run, bitch, run! Huida inesperada en Brontë. Para los interesados, empieza en los dormitorios y luego el orden es bastante lógico =3 (dormitorios, pasillos, lago, río, camino de entrada y pueblo para los menos iluminados)
Volver arriba Ir abajo
Blues
Jefe de Raza
Blues


Edad : 42
Mensajes : 734

Mithos Deluxe - Página 20 Empty
MensajeTema: Re: Mithos Deluxe   Mithos Deluxe - Página 20 EmptyVie Ago 24, 2012 12:26 am

AYYY.
NO.
No os vayáis que luego me interesa y tengo que leerlo pero tengo mil cosas que terminar y abububububu ;A;

XDDDDDDDDDDDDDDDD

¿Se supone que esto tiene relación con lo del otro día :3?
Volver arriba Ir abajo
Alexander Price

Alexander Price


Edad : 32
Mensajes : 524

Mithos Deluxe - Página 20 Empty
MensajeTema: Re: Mithos Deluxe   Mithos Deluxe - Página 20 EmptyVie Ago 24, 2012 12:38 am

ahora mismo alexander tiene la misma cara que el "critico de la nostalgia" remarcando la película: "THE ROOM" xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
Volver arriba Ir abajo
Blues
Jefe de Raza
Blues


Edad : 42
Mensajes : 734

Mithos Deluxe - Página 20 Empty
MensajeTema: Re: Mithos Deluxe   Mithos Deluxe - Página 20 EmptyVie Ago 24, 2012 2:19 am

¿Cuál de todas las caras XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD?
Volver arriba Ir abajo
Inger

Inger


Edad : 31
Mensajes : 1308

Mithos Deluxe - Página 20 Empty
MensajeTema: Re: Mithos Deluxe   Mithos Deluxe - Página 20 EmptyMiér Sep 05, 2012 1:14 am

hagamos una party en los jardines :DDDDDDDDDD
Volver arriba Ir abajo
Follow

Follow


Edad : 31
Mensajes : 613

Mithos Deluxe - Página 20 Empty
MensajeTema: Re: Mithos Deluxe   Mithos Deluxe - Página 20 EmptyMiér Sep 05, 2012 3:47 am

Os odio a todos, putas

*huye dando saltos*
Volver arriba Ir abajo
Massen Dew
Moderador
Massen Dew


Edad : 24
Mensajes : 2840

Mithos Deluxe - Página 20 Empty
MensajeTema: Re: Mithos Deluxe   Mithos Deluxe - Página 20 EmptyMiér Sep 05, 2012 3:50 am

xDDDDDDDD Me has matao.
Volver arriba Ir abajo
Seth

Seth


Edad : 30
Mensajes : 210

Mithos Deluxe - Página 20 Empty
MensajeTema: Re: Mithos Deluxe   Mithos Deluxe - Página 20 EmptyMiér Sep 05, 2012 3:56 am

;~; qué poco corazón, Follow...

Pero te queremos igual :DDD
Volver arriba Ir abajo
Massen Dew
Moderador
Massen Dew


Edad : 24
Mensajes : 2840

Mithos Deluxe - Página 20 Empty
MensajeTema: Re: Mithos Deluxe   Mithos Deluxe - Página 20 EmptyJue Sep 06, 2012 3:48 pm

¡Tiendas! ¡Gosto! ¿Qué clase de cosas se van a vender?
Volver arriba Ir abajo
Blues
Jefe de Raza
Blues


Edad : 42
Mensajes : 734

Mithos Deluxe - Página 20 Empty
MensajeTema: Re: Mithos Deluxe   Mithos Deluxe - Página 20 EmptyJue Sep 06, 2012 3:55 pm

pues de todo un poco, en principio :3

hoy Aren y yo nos vamos a reunir para elaborar un listado, pero yo creo que vamos a vender desde armas e ingredientes para pociones a guantes, mochilas y demás utensilios que podrían ser útiles :3
Volver arriba Ir abajo
Massen Dew
Moderador
Massen Dew


Edad : 24
Mensajes : 2840

Mithos Deluxe - Página 20 Empty
MensajeTema: Re: Mithos Deluxe   Mithos Deluxe - Página 20 EmptyVie Sep 07, 2012 5:00 am

Ahora lo entiendo todo!! Gabrielle se retiró de la lucha no sólo por su herida. En realidad, ya estaba pensando en jubilarse para ponerse al mando de una editorial de prensa rosa. Heylel es su periodista infiltrado!! Flauto no era más que una distracción!! Lyam es una pobre víctima!! Heylel es el auténtico espía que Alehyss está buscando!!
Volver arriba Ir abajo
Lloyd

Lloyd


Edad : 33
Mensajes : 2032

Mithos Deluxe - Página 20 Empty
MensajeTema: Re: Mithos Deluxe   Mithos Deluxe - Página 20 EmptyVie Sep 07, 2012 5:16 am

D8
siempre supe que era una pobre víctima... Me llaman de todo y nadie me hace escucha ;A; Y es evidente que el verdadero espía es Heylel D8 ¿Habéis visto esa capacidad para conseguir información y huir quedando como alguien todo majo D8? Por favor...
Volver arriba Ir abajo
Nagorr
Jefe de Raza
Nagorr


Edad : 57
Mensajes : 411

Mithos Deluxe - Página 20 Empty
MensajeTema: Re: Mithos Deluxe   Mithos Deluxe - Página 20 EmptySáb Sep 08, 2012 3:19 am

Si Heylel es el verdadero espía, entonces quizás Alehyss no sea espía, sino una fugitiva de un psiquiátrico que se cree lo que no es.

Jager se aprovecha de ella porque es una princesa y su sangre está muy cotizada para ascender en la familia.

Debería casarse, pues, con Svend.
Volver arriba Ir abajo
Massen Dew
Moderador
Massen Dew


Edad : 24
Mensajes : 2840

Mithos Deluxe - Página 20 Empty
MensajeTema: Re: Mithos Deluxe   Mithos Deluxe - Página 20 EmptyLun Oct 01, 2012 1:50 am

TOT asqueroso pederasta
Volver arriba Ir abajo
Blues
Jefe de Raza
Blues


Edad : 42
Mensajes : 734

Mithos Deluxe - Página 20 Empty
MensajeTema: Re: Mithos Deluxe   Mithos Deluxe - Página 20 EmptyLun Oct 01, 2012 2:27 am

Aren tiene que tener un grado, posgrado, licenciatuta y doctorado en el arte de robar un beso xD Y seguro que se ha marcado el reto de besar a todo palacio.

Dicho esto, pobre Massen x____D Para una vez que alguien está con la niña y termina así x____D
Volver arriba Ir abajo
Blues
Jefe de Raza
Blues


Edad : 42
Mensajes : 734

Mithos Deluxe - Página 20 Empty
MensajeTema: Re: Mithos Deluxe   Mithos Deluxe - Página 20 EmptyDom Feb 24, 2013 2:08 am

Tres palabras: AQUÍ HAY TOMATE
Volver arriba Ir abajo
Massen Dew
Moderador
Massen Dew


Edad : 24
Mensajes : 2840

Mithos Deluxe - Página 20 Empty
MensajeTema: Re: Mithos Deluxe   Mithos Deluxe - Página 20 EmptyDom Feb 24, 2013 2:50 am

Blues como reportera del Mithos Deluxe, para actualizarlo cada vez que Massen se besa con alguien. #negadlosipodéis
Volver arriba Ir abajo
Blues
Jefe de Raza
Blues


Edad : 42
Mensajes : 734

Mithos Deluxe - Página 20 Empty
MensajeTema: Re: Mithos Deluxe   Mithos Deluxe - Página 20 EmptyDom Feb 24, 2013 2:53 am

...
...
No es lo que parece... Es sólo que... Bueno. A ver.

...
Era demasiado tentador como para dejarlo pasar...
Volver arriba Ir abajo
Alehyss

Alehyss


Edad : 30
Mensajes : 3185

Mithos Deluxe - Página 20 Empty
MensajeTema: Re: Mithos Deluxe   Mithos Deluxe - Página 20 EmptyMar Mar 05, 2013 2:20 am

Hoy en Mithos Deluxe Rick e Inger se besan, Alehyss se acuesta con Jager y, además, Runek la besa.

¿Qué pasará mañana?

¿Tendrán éxito las artes seductoras de la tribu de Follow?
Volver arriba Ir abajo
Massen Dew
Moderador
Massen Dew


Edad : 24
Mensajes : 2840

Mithos Deluxe - Página 20 Empty
MensajeTema: Re: Mithos Deluxe   Mithos Deluxe - Página 20 EmptyMar Mar 05, 2013 2:41 am

;O; a mí ya me llegó con el streaptease...
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Mithos Deluxe - Página 20 Empty
MensajeTema: Re: Mithos Deluxe   Mithos Deluxe - Página 20 Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Mithos Deluxe
Volver arriba 
Página 20 de 31.Ir a la página : Precedente  1 ... 11 ... 19, 20, 21 ... 25 ... 31  Siguiente
 Temas similares
-
» BSO DE MITHOS
» ¡H-holaa Mithos!
» Razas de Mithos
» Introducción a la Historia de Mithos
» ¿Por qué la gallina cruzó la carretera? (Versión Mithos)

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
 :: Foro :: Off Topic-
Cambiar a: