¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  










 

 Mithos Deluxe

Ir abajo 
+42
Lea
Jun
Finder
Errald Halvard
Frikka
General
Gerald
Flavia Gnaea Seia
Fier
Lluvia
43
Cierzo
Seth
Follow
Nagore
Corbin
Svend
Zacharyas
Runek
Ayne Stalon
Narrador
Cassandra
Elektra
Bullet
Adela Ungilde
Lloyd
Alexander Price
Thamerlein
Jill
Hewina
Cynara
Silvio
Inger
Heylel
Servicio
Rick
Aren Darvenwish
Alehyss
Timber
Nagorr
Massen Dew
Blues
46 participantes
Ir a la página : Precedente  1 ... 11 ... 18, 19, 20 ... 25 ... 31  Siguiente
AutorMensaje
Cynara
Jefe de Raza
Cynara


Edad : 29
Mensajes : 181

Mithos Deluxe - Página 19 Empty
MensajeTema: Re: Mithos Deluxe   Mithos Deluxe - Página 19 EmptyMiér Jul 04, 2012 8:14 pm

ù.u Pues claro que tengo razón y no es trigo limpio, nunca lo ha sido.

No me ciega el rencor... Sólo... me impide ver las cosas con claridad, pero no dejo de ser consecuente hum...
Volver arriba Ir abajo
https://elmundodemithos.activoforo.com
Lloyd

Lloyd


Edad : 33
Mensajes : 2032

Mithos Deluxe - Página 19 Empty
MensajeTema: Re: Mithos Deluxe   Mithos Deluxe - Página 19 EmptySáb Jul 07, 2012 2:40 am

¿Alguien quiere disfrazarse del Capitán Lawrence Oliver Jefferson de Barba Azul?

e.e Pago en gominolas xDDDD
Volver arriba Ir abajo
Alexander Price

Alexander Price


Edad : 32
Mensajes : 524

Mithos Deluxe - Página 19 Empty
MensajeTema: Re: Mithos Deluxe   Mithos Deluxe - Página 19 EmptySáb Jul 07, 2012 3:11 pm

No cuentes conmigo, pelocesped e_e jaja *te robo las gominolas*
Volver arriba Ir abajo
Thamerlein

Thamerlein


Edad : 34
Mensajes : 390

Mithos Deluxe - Página 19 Empty
MensajeTema: Re: Mithos Deluxe   Mithos Deluxe - Página 19 EmptyVie Jul 20, 2012 12:24 pm

Yo pasándome por Mithos cuando no hay nadie
Volver arriba Ir abajo
Hewina

Hewina


Edad : 31
Mensajes : 898

Mithos Deluxe - Página 19 Empty
MensajeTema: Re: Mithos Deluxe   Mithos Deluxe - Página 19 EmptyMar Jul 24, 2012 8:40 am

AHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHH!!!!!!!!

QUE HA PASADO!? POR QUÉ ADELA YACE EN LA ESCALERA!?

...

;_;

MALDITOOOOOOOOOOOOOS!!!!


(huye llorando sin control)



pd: no se supone que su muerte no iba a ser así? >> y que hay de hewina? nunca contais conmigo para el drama time T.T

pd2: os voy a poner dos velas negras... y apernderé la técnica yaoi de abrir nalgas con el báculo para haceros sufrir >> (repito: para haceros sufrir...)
Volver arriba Ir abajo
Corbin

Corbin


Edad : 32
Mensajes : 1068

Mithos Deluxe - Página 19 Empty
MensajeTema: Re: Mithos Deluxe   Mithos Deluxe - Página 19 EmptyMar Jul 24, 2012 9:27 am

...

No sé qué le habéis hecho, pero devolvedla a la lámpara mágica antes de que ocurra una desgracia.
Volver arriba Ir abajo
Massen Dew
Moderador
Massen Dew


Edad : 24
Mensajes : 2840

Mithos Deluxe - Página 19 Empty
MensajeTema: Re: Mithos Deluxe   Mithos Deluxe - Página 19 EmptySáb Jul 28, 2012 11:45 am

Una cosa, si se supone que se ha limpiado la escena del crimen, ¿por qué sigue cerrado el observatorio? o.o
Volver arriba Ir abajo
Alexander Price

Alexander Price


Edad : 32
Mensajes : 524

Mithos Deluxe - Página 19 Empty
MensajeTema: Re: Mithos Deluxe   Mithos Deluxe - Página 19 EmptySáb Jul 28, 2012 12:06 pm

Supuestamente ya se puede ir a todos los sitios, ¿no? o.oU
Volver arriba Ir abajo
Massen Dew
Moderador
Massen Dew


Edad : 24
Mensajes : 2840

Mithos Deluxe - Página 19 Empty
MensajeTema: Re: Mithos Deluxe   Mithos Deluxe - Página 19 EmptySáb Jul 28, 2012 12:23 pm

A eso me refiero... Pero el tema está aún cerrado u.u
Volver arriba Ir abajo
Blues
Jefe de Raza
Blues


Edad : 42
Mensajes : 734

Mithos Deluxe - Página 19 Empty
MensajeTema: Re: Mithos Deluxe   Mithos Deluxe - Página 19 EmptySáb Jul 28, 2012 3:48 pm

Evidentemente, porque nos hemos olvidado.
Ya está abierto.
Volver arriba Ir abajo
Silvio
Moderador
Silvio


Edad : 31
Mensajes : 1997

Mithos Deluxe - Página 19 Empty
MensajeTema: Re: Mithos Deluxe   Mithos Deluxe - Página 19 EmptyLun Jul 30, 2012 3:22 pm

e_e Hewina, saca tu lado máximo nerd para salvar a silvio *^* xDDDDDDDDDDD
Volver arriba Ir abajo
Cassandra

Cassandra


Edad : 36
Mensajes : 323

Mithos Deluxe - Página 19 Empty
MensajeTema: Re: Mithos Deluxe   Mithos Deluxe - Página 19 EmptyMar Jul 31, 2012 9:19 pm

e_e querer follarte a uno y que Lyam esté de sujeta velas pues no me parece bien xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD e_e maldito, es como el perro del hortelano, ni come ni deja comer e_e
Volver arriba Ir abajo
Lloyd

Lloyd


Edad : 33
Mensajes : 2032

Mithos Deluxe - Página 19 Empty
MensajeTema: Re: Mithos Deluxe   Mithos Deluxe - Página 19 EmptyMar Jul 31, 2012 9:20 pm

¿PERO QUÉ CLASE DE HOMBRE VA A QUERER HACER ALGO CONTIGO?

Por favor, qué asco.

Y la culpa es tuya xD! Yo llegué antes e.e
Volver arriba Ir abajo
Inger

Inger


Edad : 31
Mensajes : 1308

Mithos Deluxe - Página 19 Empty
MensajeTema: Re: Mithos Deluxe   Mithos Deluxe - Página 19 EmptyMar Jul 31, 2012 11:09 pm

No es justo lo que están haciendo Cassandra y Rick ;__;
Volver arriba Ir abajo
Alexander Price

Alexander Price


Edad : 32
Mensajes : 524

Mithos Deluxe - Página 19 Empty
MensajeTema: Re: Mithos Deluxe   Mithos Deluxe - Página 19 EmptyMar Jul 31, 2012 11:11 pm

*aparece corriendo desde la lejanía* Inger! Inger! me he enterado de lo que te he echo ese maldito novio tuyo y no tiene perdón de los dioses, no se merece a una buena chica como tu, *le coje las manos* Inger, *se aparta la coleta* no es una buena persona, mírale, está con otra! No se merece tu amor
Volver arriba Ir abajo
Nagore

Nagore


Edad : 29
Mensajes : 298

Mithos Deluxe - Página 19 Empty
MensajeTema: Re: Mithos Deluxe   Mithos Deluxe - Página 19 EmptyJue Ago 02, 2012 2:13 am

Felicidades Corbin, Corbino, Carbono, o como te llames, chavalote! vas viejo! xD
Volver arriba Ir abajo
Corbin

Corbin


Edad : 32
Mensajes : 1068

Mithos Deluxe - Página 19 Empty
MensajeTema: Re: Mithos Deluxe   Mithos Deluxe - Página 19 EmptyJue Ago 02, 2012 9:55 pm

Buah, si no lo dices no me acuerdo xDU
Gracias, pequeña u.ú
Volver arriba Ir abajo
Heylel

Heylel


Edad : 36
Mensajes : 1009

Mithos Deluxe - Página 19 Empty
MensajeTema: Re: Mithos Deluxe   Mithos Deluxe - Página 19 EmptyJue Ago 02, 2012 11:42 pm

Eres más viejo que yo!! affraid estoy en la flor de mi juventud flower
Volver arriba Ir abajo
Massen Dew
Moderador
Massen Dew


Edad : 24
Mensajes : 2840

Mithos Deluxe - Página 19 Empty
MensajeTema: Re: Mithos Deluxe   Mithos Deluxe - Página 19 EmptyLun Ago 06, 2012 9:55 am

Ese momento en el que lees la descripción de los dragones en el Bestiario y te preguntas: Entonces, ¿a Svend sólo le gustan las criaturas con inteligencia inferior a la humana? #dudasexistenciales
Volver arriba Ir abajo
Blues
Jefe de Raza
Blues


Edad : 42
Mensajes : 734

Mithos Deluxe - Página 19 Empty
MensajeTema:    Mithos Deluxe - Página 19 EmptyLun Ago 06, 2012 2:05 pm

no, no u.u
A Svend no es que no le gusten en sí los dragones. Lo que no le gusta es que la gente lo tenga como LAS GRANDES BESTIAS DEL UNIVERSO XD También es cierto que no cree que sean tan inteligentes (porque es un sobras, sí), pero no es tanto lo de la inteligencia como que se les considere lo mejor de lo mejor (de best in de best (qué bien hablo inglés XD))

Y ahora...
yo juego que intento buscarle una explicación. LO JURO. ¿Pero me explica alguien por qué demonios Cassandra le ha contado eso a Alehyss? *poker face* *wtf* QUÉ RÁPIDO COGE CONFIANZA CON LA GENTE A LA QUE SOLO HA VISTO UNA VEZ, GOD xDU

Y, bueno, esto ya es en serio: ¿tanto os cuesta quedar por mp... xDU? Os voy a reñir por no cumplir las normas que con tanto amor hemos escrito ;u;
Volver arriba Ir abajo
Cassandra

Cassandra


Edad : 36
Mensajes : 323

Mithos Deluxe - Página 19 Empty
MensajeTema: Re: Mithos Deluxe   Mithos Deluxe - Página 19 EmptyLun Ago 06, 2012 3:35 pm

Sabes que lo del rol atemporal no fue a propósito, que alehyss tuvo que desconectarse in poder avisar y yo simplemente respondí porque Alehys había sido dejada en los tejados .__. y si está ahí era para rolear, se supone, pues nadie deja a un personaje tirado sin que tenga un firme propósito para rol, que luego las cosas se hayan torcido, pus mira, ni ella ni yo tenemos la culpa o.o son cosas que pasan, ademas, en las normas dice que se puede pausar un rol durante 24 horas y demomento estamos a post por día, así que no estamos incumpliendo nada.
Y no voy a hacer referencias a lo que le cuenta o no le cuenta mi personaje a otro, le cuenta lo que quiere y punto.
Volver arriba Ir abajo
Blues
Jefe de Raza
Blues


Edad : 42
Mensajes : 734

Mithos Deluxe - Página 19 Empty
MensajeTema: Re: Mithos Deluxe   Mithos Deluxe - Página 19 EmptyLun Ago 06, 2012 3:37 pm

lo del personaje era una coña, evidentemente >__> (de hecho, hice una distinción entre lo que iba en serio y lo que no y está ahí perfectamente marcado)

y lo otro... pues, joder. sigo pensando que no cuesta nada quedar por mp y sé que no es a proposito, pero, eso, que no cuesta. de todas formas, mientras sigais posteando un post por día... pues haced lo que queráis >_>U
Volver arriba Ir abajo
Massen Dew
Moderador
Massen Dew


Edad : 24
Mensajes : 2840

Mithos Deluxe - Página 19 Empty
MensajeTema: Re: Mithos Deluxe   Mithos Deluxe - Página 19 EmptyLun Ago 06, 2012 8:36 pm

Pues a mí, desde mi punto de vista de user, sí me parece que incumple las normas. Una cosa es pausar el roleo una vez, otra pausarlo a cada post. Y no, no es por ser pesada, es porque ya me he visto perjudicada varias veces. Y eso de "no tenemos la culpa" me suena poco convincente; no es un día Alehyss, Cassandra; es un día Alehyss, otro Aren, otro Lynth... Como digo, no insistiría tanto si no me afectara, pero lo ha hecho unas cuantas veces y estoy harta. Siento mucho ponerme borde, pero yo creo que ya lo he pedido de buenas unas cuantas veces.
Volver arriba Ir abajo
Blues
Jefe de Raza
Blues


Edad : 42
Mensajes : 734

Mithos Deluxe - Página 19 Empty
MensajeTema: Re: Mithos Deluxe   Mithos Deluxe - Página 19 EmptyMar Ago 07, 2012 12:16 am

Entiendo, y mucho, lo que dice Massen, porque, pese a que no se pausa 24 horas, realmente es un roleo PAUSADÍSIMO. Llevais desde... ¿el viernes? y apenas ha pasado nada. Repito que no debe ser tan complicado quedar por mp, pero en fin...

Espero que lo terminéis pronto (siendo pronto mañana), como ya os dije a ambos implicados o por aquí o en persona ' - ' Y sé perfectamente que no es aposta, pero entiendo el mosqueo de la de ahí arriba uwuU así que eso. Un poquito más de ojo para la próxima xDU

edit. de todas formas, imagino que si massen quiere entrar en escena, no debería haber problema o.oU ¿no? (pero bueno, dadle vidilla >w<)
Volver arriba Ir abajo
Aren Darvenwish
Jefe de Raza
Aren Darvenwish


Mensajes : 1036

Mithos Deluxe - Página 19 Empty
MensajeTema: Re: Mithos Deluxe   Mithos Deluxe - Página 19 EmptyMar Ago 07, 2012 12:34 am

Lo siento mucho, pero yo no puedo entender que alguien proteste porque un roleo no puede ser continuado a los 10 minutos. Es posible que para muchos el quedar por MP sea sencillo, pero hay ocasiones en las que un "Roleamos?" "vale, mañana a las 5 puedo" se convierte en "Lo siento, tengo que enterrar a mi gato" con lo que eso de "es muy fácil quedar por MP" no lo secundo para nada. Por otra parte, a ninguna de las dos os ha afectado el hecho de que dos usuarios estén roleando cuando pueden. Vería muy lógico que os quejaseis si os involucrasen, pero es un tema que está en manos de dos personas ajenas totalmente a vuestros personajes. Siempre está la respuesta de "pero yo quería rolear con fulana y no puedo" ERROR, en este foro TODOS los roles son libres así que nadie prohíbe a nadie meterse a rolear con alguien. Además, así sí podríais quejaros de que no dejan libre a vuestro personaje lol Y a lo de que Massen se ha visto afectada hay una solución también, que el usuario disconforme ponga un *se va* porque tan ilógico es esperar 12 horas a que una persona te diga "sí, me gusta la fruta" que decir "como me pica la cabeza, me voy."

Me parece muy bien que la forma de rol de Mithos sea "a tiempo real" pero a fin de cuentas es un juego que, además, ahora mismo no tiene demasiado movimiento, y por mi parte no voy a comprometer mi vida porque un personaje se quede a medio hablar con otro y mucho menos si el usuario con el que roleo comprende y acepta o comparte la situación. Como sea, siguen dentro de la norma de las 24h y todos sabemos que no van a abandonar el foro dejando a los personajes en al aire, así que tanto alboroto me parece bastante absurdo.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Mithos Deluxe - Página 19 Empty
MensajeTema: Re: Mithos Deluxe   Mithos Deluxe - Página 19 Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Mithos Deluxe
Volver arriba 
Página 19 de 31.Ir a la página : Precedente  1 ... 11 ... 18, 19, 20 ... 25 ... 31  Siguiente
 Temas similares
-
» BSO DE MITHOS
» Razas de Mithos
» ¡H-holaa Mithos!
» Introducción a la Historia de Mithos
» ¿Por qué la gallina cruzó la carretera? (Versión Mithos)

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
 :: Foro :: Off Topic-
Cambiar a: