¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  










 

 Postear en el palacio durante la misión.

Ir abajo 
+2
Thamerlein
Narrador
6 participantes
AutorMensaje
Narrador

Narrador


Mensajes : 1439

Postear en el palacio durante la misión. Empty
MensajeTema: Postear en el palacio durante la misión.   Postear en el palacio durante la misión. EmptyJue Feb 09, 2012 9:39 pm

Atención, usuarios. Acabo de hablar con el administrador de este foro y ha cedido, al fin, a la siguiente petición:

Al menos en esta misión (y con posibilidades para ser discutido en el futuro), podrá postearse paralelamente en el Palacio si se siguen las condiciones nombradas a continuación:

- No se mencionará la misión ni nada que tenga que ver con ella.
- No se realizarán acciones que afecten a la misión en curso (heridas, consecución de armas, hechizos, etc.)

El planteamiento es el siguiente:

El personaje en cuestión (Alehyss, por ejemplo) roleará en el Palacio como si no se hubiese ido de misión y como si no supiese nada de la existencia de esta. Una vez superado el objetivo de la misión y cerrada esta (o cuando los moderadores vean conveniente) se hará un post en el camino de entrada que englobe la misma, es decir, que narre la partida de los personajes y su regreso:

"Señor Incógnico había partido con sus compañeros Fulano y Mengano hacía ya días blablablabla. Tras cumplir la misión encomendada, regresaron a palacio blablablablabla".

La información y el permiso para hacer este post será facilitado por la persona que lleve a cabo la misión. De esta forma no debería haber demasiadas incoherencias. Y, por supuesto, a partir de ese momento (el de su regreso) los personajes podrán hablar libremente de la misión, etcétera.

Esto, por supuesto, es algo provisional que se pondrá en fase de prueba, a espera de que al señor administrador le agrade. Agradecería mucho vuestras opiniones sobre este tema que, a mi modo de ver, agilizará un poco más la actividad de este foro, ya que es, principalmente, entretener, y no aburrir con innecesarias esperas.

Un saludo.

Nagorr.
Volver arriba Ir abajo
Thamerlein

Thamerlein


Edad : 34
Mensajes : 390

Postear en el palacio durante la misión. Empty
MensajeTema: Re: Postear en el palacio durante la misión.   Postear en el palacio durante la misión. EmptyJue Feb 09, 2012 10:09 pm

Hola... voy a meterme pesea que no estoy en la misión xD

Creo que es una buena idea, porque si para que se actualice una misión tienen que postear todos sus miembros y hay alguno que no pueda por diversas circunstancias, para al grupo y claro, luego los usuarios quieren rolear y no pueden porque no se actualiza.
Así que creo que eso estaría muy bien. O sino, lo que yo haría (no hace falta que me hagáis caso) sería poner una fecha para cada misión (dependiendo de la dificultad de esta) es decir, que pongáis de plazo, yo que se, una semana y al escribir la misión (antes de que la gente se meta) decir que es desde el día X al día Y y que los usuarios que quieran y puedan durante esa fecha se inscriban.
Y si durante ese tiempo no se consigue acabar la misión, se da como fallida y ya esta.
(Repito que esto es solo una opinión, pero yo creo que agilizaría y facilitaría las cosas bastante).
Volver arriba Ir abajo
Heylel

Heylel


Edad : 36
Mensajes : 1009

Postear en el palacio durante la misión. Empty
MensajeTema: Re: Postear en el palacio durante la misión.   Postear en el palacio durante la misión. EmptyJue Feb 09, 2012 10:55 pm

Bieeeeen =D ¡Al fin algo que movilice los hechos!
Volver arriba Ir abajo
Silvio
Moderador
Silvio


Edad : 31
Mensajes : 1997

Postear en el palacio durante la misión. Empty
MensajeTema: Re: Postear en el palacio durante la misión.   Postear en el palacio durante la misión. EmptyJue Feb 09, 2012 11:00 pm

Bueno, la idea te Thamerlein es "demasiado radical" creo yo xD porque siempre te puede surgir algún imprevisto (un examen, que se te estropee el ordenador, que te atropelle un camión...)

Jaja, pero bueno, creo que es algo que va a beneficiar al foro (por fin voy a poder hablar con mi Heylito bonito rechonchito y blandito...(si, estoy loco xDDDD))

Volver arriba Ir abajo
Thamerlein

Thamerlein


Edad : 34
Mensajes : 390

Postear en el palacio durante la misión. Empty
MensajeTema: Re: Postear en el palacio durante la misión.   Postear en el palacio durante la misión. EmptyVie Feb 10, 2012 3:56 pm

Ey!
1º no es radical para nada u.u
2º Cuantas probabilidades hay de que te atropelle un camión justo en la fecha en la que estás de misión
3º Fallar en una misión tampoco es el fin del mundo... digo yo vamos...
4º Sí, estás como una cabra, pero eso ya lo sabemos.
y 5º Yo dije que era una idea ughuu
Volver arriba Ir abajo
Lloyd

Lloyd


Edad : 33
Mensajes : 2032

Postear en el palacio durante la misión. Empty
MensajeTema: Re: Postear en el palacio durante la misión.   Postear en el palacio durante la misión. EmptyVie Feb 10, 2012 4:21 pm

1. sí que es radical xD A ver cómo se pone de acuerdo la gente que hace ciclos, va a la universidad, bachiller o ESO para marcar la fecha xDDDDDDDD
2. ê__e nunca se sabe xDD Si vas a una carrera de camiones, pues... alguna habrá xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD *brroma*
3. sería el fin del mundo porque los líderes acabarían con nosotros D: XDDD

~ me gusta poder postear en Palacio :'3 (aunque ahora mismo no pueda por los examenes xD). a ver si esto funciona~
Volver arriba Ir abajo
Cassandra

Cassandra


Edad : 36
Mensajes : 323

Postear en el palacio durante la misión. Empty
MensajeTema: Re: Postear en el palacio durante la misión.   Postear en el palacio durante la misión. EmptySáb Feb 11, 2012 5:28 pm

A mi me parece una gran idea.

Gracias.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Postear en el palacio durante la misión. Empty
MensajeTema: Re: Postear en el palacio durante la misión.   Postear en el palacio durante la misión. Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Postear en el palacio durante la misión.
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Evento - La bestia del Palacio de Brontë - FINALIZADO
» Misión. Vieja Arpía I.
» Trabajo-Recompensa [Misión recolección]
» Explorar las Islas Memphyis [Misión]
» El rescate de Silvanus Kettleburn MISIÓN

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
 :: Foro :: Noticias-
Cambiar a: