¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  










 

 Ciudad Huracán.

Ir abajo 
3 participantes
Ir a la página : 1, 2  Siguiente
AutorMensaje
Thamerlein

Thamerlein


Edad : 34
Mensajes : 390

Ciudad Huracán.  - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Ciudad Huracán.    Ciudad Huracán.  - Página 2 EmptyMar Ago 20, 2013 2:52 am

Intenté con todas mis fuerzas no reírme, intenté ni siquiera sonreír, pero cuando lo vi tan serio mirándome después de haber dicho ese nombre no pude evitar soltar una carcajada. -¿Rumpel qué?- Llamé al camarero. -Creo que será mejor que nos dejes la botella. -El hombre me miró desconfiado, como si no fuéramos a pagarle.- Venga hombre, tienes delante al mismísimo Timber Br...- Cerré los ojos concentrándome en su apellido. -Bbrriightt.- Lo dije lentamente para pronunciarlo bien y rematé marcando bien la T final. Sentí un gran orgullo ante mi valerosa hazaña, lo que provocó una nueva risa en mí.

Bebí a morro de la botella que nos cedió finalmente el camarero y luego se la puse delante a mi acompañante. -Vale, tengo una idea... -Me apoyé en la barra con las dos manos y me levanté de la banqueta. Solté una pequeña risa cuando mi pie derecho tropezó con el izquierdo provocando que casi me cayera. -Vaya... -Intenté fijar la mirada en los pies un momento, ya que la cabeza me daba vueltas. Cuando conseguí más o menos enfocar la vista me incorporé y miré a Timber. - A ver... te voy a dar una pista.

Me puse un poco de perfil y levanté estirado hacia adelante el brazo izquierdo, luego con el derecho simulé, o al menos lo intenté, que tensaba una flecha en un arco. Miré con los ojos medio entrecerrados para intentar enfocar mi vista nuevamente, esta vez sobre lo que parecía un cuadro; y abrí la mano derecha como si soltara la flecha. -Fiuuuuu.- Susurré simulando el sonido del aire cortado,aunque en realidad solo había puesto el tono de susurro, ya que el volumen de voz había sido el mismo que el que había estado utilizando durante la noche. Me reí de mi propia actuación y me senté nuevamente en la banqueta, trastabillando un poco en el intento.
Volver arriba Ir abajo
Timber
Jefe de Raza
Timber


Edad : 38
Mensajes : 102

Ciudad Huracán.  - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Ciudad Huracán.    Ciudad Huracán.  - Página 2 EmptyMiér Ago 21, 2013 8:36 am

Empecé a reírme. La chica era muy graciosa -y también estaba muy graciosa-, y al menos ella se sabía mi nombre; un paso menos que podríamos saltarnos.

De repente, la hermosa joven se levantó de su sitio como pudo, estaba fatal. Empezó a hacer algún que otro aspaviento, cuando de repente hizo el gesto de algo parecido a... ¿lanzar una flecha? ¿O era una danza tradicional parvus? Comencé a reírme aún más fuerte. No me serviría de nada para acordare de su nombre, pero al menos me lo estaba pasando bien. Giré la cabeza y miré la botella sobre la barra. Estiré mi brazo derecho, agarrándola para luego llevarla hacia mi boca, al igual que había hecho mi acompañante. Tragué y tragué y tragué, hasta dejarla vacía.

- ¡Ya está! ¡Me lo he bebido todo! ¡Ahora dime cómo te llamas! ¡Me rindo! - Grité señalando a la chica.

Me encontraba fatal, todo se movía y se veía borroso. Sin embargo, tenía aún suficientes energías para aplaudir a la chica justo antes de que ella se sentase.
Volver arriba Ir abajo
Thamerlein

Thamerlein


Edad : 34
Mensajes : 390

Ciudad Huracán.  - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Ciudad Huracán.    Ciudad Huracán.  - Página 2 EmptyMiér Ago 21, 2013 5:21 pm

Me reí cuando lo vi tragarse toda la botella, me parecía gracioso cómo bebía sin parar. Dejó la botella vacía en la barra y yo la cogí para beber, cuando la llevé a mi boca y no caía líquido alguno volví a reírme. -¡Te la has acabado toda!- Le reproché, olvidándome por un momento de que él había dicho lo mismo un segundo antes. Le di la vuelta y la agité, pero solo cayeron dos pequeñas gotas.- Tevaasalirmuycaroveniraquí... -Lo dije todo de una manera tan pastosa, juntando unas palabras con otras, que no estaba segura de si me había entendido o no, de hecho, ni yo me había entendido a mí misma.- Creoquehebebidodemasiadodeestacosa... -Murmuré de la misma manera.

Me giré hacia Timber y lo miré. -¿Por qué estás bailando? -Le pregunté intentando vocalizar un poco mientras alargaba la mano y le tocaba la cara. En el estado en el que me encontraba todo me daba tantas vueltas que ya no sabía lo que se movía y lo que no. -Mira, ese cuadro también está bailando... -Me reí nuevamente al ver cómo un cuadro que estaba pocos metros más atrás de mi jefe se "tambaleaba".-Me apetece bailar a mí también... -Murmuré mientas me levantaba a duras penas. Por supuesto, con mi estado de embriaguez volví a tropezar con mis propios pies. Sin embargo, esta vez no tuve tantos reflejos como antes y me caí sobre mi acompañante. -Vaya... -Me reí nuevamente sobre su hombro, lugar donde había acabado mi cabeza. -¡Me he caído encima de ti! -Dije como si él no lo supiera.

Apoyé las palmas en su pecho y me incorporé a duras penas. -Perdona, creo que estoy un poco borracha... -Me reí nuevamente y lo miré. -Oye, qué guapo eres, ¿no? -Le dije, siempre me había parecido un hombre atractivo, pero esta vez me lo parecía aún más. Me quedé mirándolo embobada.

-¡Es verdad! -Exclamé apartándome un poco. -Te tengo que decir cómo me llamo. -Sonreí divertida. -No me puedo creer que no te acuerdes de mí, con lo bien que nos llevamos... -Me reí, provocando que me tambaleara un poco. -Soy Th -De repente una mano me cogió del brazo. Era un aether. -Ey preciosa, ¿qué te parece si dejas a este aquí y te vienes conmigo y unos amigos? -Sonrió de manera seductora, aunque yo no me percaté de sus intenciones. -Sería divertido. -Sonreí, mirando al grupo que parecían ser sus amigos. -Pero ahora me lo estoy pasando muy bien con mi amigo. -Puse mi otra mano sobre la suya para soltarme, pero el aether no me soltaba.
Volver arriba Ir abajo
Timber
Jefe de Raza
Timber


Edad : 38
Mensajes : 102

Ciudad Huracán.  - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Ciudad Huracán.    Ciudad Huracán.  - Página 2 EmptySáb Ago 24, 2013 4:07 pm

La fiesta no había hecho más que empezar. La chiquilla se lanzó a mi cuerpo tras haber realizado unos pasos de baile realmente profesionales, y sentí cómo tocaba mis pectorales desnudos. Con que sí, ¿eh? Sonreí labrando camino con mis ojos hasta sus pechos. Dejé la botella a mi lado -sobre la barra, que permanecía quebrada- y la miré primero a los ojos, después, hacia sus labios.

- Pues me tienes todo para ti, nena - dije, sonriente. La tenía, ¡la tenía!

Estaba preparado para atacar cuando de repente noté cómo se alejaba. Mithos mío, ¡no había bebido tanto como para estar así! ¿Es que acaso había perdido cualidades? Estiré mi mano, como si estuviera ciego, pero no lograba encontrarla con el tacto.

Parecía que por fin me diría su nombre, a ver si al fin conseguía algo y me la llevaba a casa de una vez. Mujeres... le dan demasiada importancia a las cosas, como si realmente necesitase saber su nombre. Entonces, otro hombre la agarró por la mano, sugiriendo que se fuera con él y sus amigos. Me reí a la vez que me levantaba apoyándome en la barra. Me acerqué a él y con una mirada profunda, le hablé, todavía sonriente.

-Lo siento, pero está conmigo - comenté extendiendo mi mano hacia la suya, que estaba agarrando la de MI chica.
Volver arriba Ir abajo
Thamerlein

Thamerlein


Edad : 34
Mensajes : 390

Ciudad Huracán.  - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Ciudad Huracán.    Ciudad Huracán.  - Página 2 EmptySáb Ago 24, 2013 9:19 pm

Cuando mi jefe me defendió, el aether me soltó para encararse con él. Yo di un par de tumbos hacia atrás y me acerqué a Timber, aprovechando para apoyar mi mano en su hombro para no caerme.

-No te me pongas gallito... que somos ocho contra ti. -Sus amigos se acercaron a él. Me reí, todo me parecía muy gracioso. -Yo de vosotros me iría a otro sitio... -Dije mirando al aether y sus amigos. A pesar de mi estado, no estaba tan mal como para no saber que Timber podría perfectamente con el aether aunque todo el local se pusiera de su parte y, sinceramente, no me apetecía que empezaran una pelea.- Ya bastante nos llega con Brontë... -Les dije como si ellos pudieran seguir el ritmo de mis pensamientos.- Jajajaja, ¿Brontë? ¿Quién es ese, preciosa? -Dijo el aether alargando la mano para tocarme el pelo. Pero antes de que pudiera lograr su objetivo, uno de sus amigos lo apartó. -Tío, tío, vámonos...- Parecía asustado. Yo sonreí y agité las alas divertida.- Venga ya, ¿tú también te vas a rajar? Pero si este fijo que no puede ni con una de las plumas de mis alas... -Miró a Timber con algo parecido a suficiencia. -Tío, ¿eres idiota? ¿No te das cuenta? ¡Es Timber Bright, joder! -El amigo parecía alterado.- Esto... señor, discúlpelo, no sabe lo que dice.- Cogió apartó al aether bebido hacia la puerta. -Nosotros ya nos vamos, ¿vale? Aquí no ha pasado nada... -Se giraron y, antes de que pudiera si quiera decir adiós, ya habían salido del local.

-Que graciosos... -Sonreí divertida y miré a mi acompañante.- Pero que conste que podía defenderme sola. -Le regañé, dándole con el dedo índice en el pecho, pero perdí el equilibrio y tuve que apoyarme en él nuevamente para no caerme.- Bueno a lo mejor no... -Me incorporé, más o menos.- Pero te aseguro que en un estado normal, Thamerlein los habría echado a patadas. -Me reí.- Tiene gracia porque Thamerlein soy yo... -Le susurré mirando sus labios a un escaso palmo de distancia.
Volver arriba Ir abajo
Timber
Jefe de Raza
Timber


Edad : 38
Mensajes : 102

Ciudad Huracán.  - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Ciudad Huracán.    Ciudad Huracán.  - Página 2 EmptyMiér Ago 28, 2013 9:42 pm

Al parecer el tío ese no sabía quién era yo. A pesar de sentir cierta indignación por no haber reconocido mi figura, seguí sonriendo al ver cómo uno de sus amigos se adelantaba para detenerlo antes de que nos tocase. Pringado.

-No os preocupéis, si es que una chica así es muy tentadora -comenté jocoso a la vez que torcía la cara hacia la jovencita, para después dirigir una mirada frívola hacia ellos-. Tenéis suerte de que sea un líder enrollado, ¡si mi vieja os pillase ya estaríais más que escaldados! -grité llenando todo el bar, recordando las palizas de mi madre.

Volví a girarme hacia la joven. Seguía medio tambaleándose y tuvo que apoyarse nuevamente sobre mi pecho, lo cual me sacaba una sonrisa.

-Te vas a caer - comenté, manteniendo el tono jocoso que había empleado antes.

Solté otra pequeña risilla. Thamerlein, ese era su nombre, qué chungo para una aether. Entonces recordé mis intentos fallidos para adivinar su nombre, y no pude evitar reírme durante unos pocos segundos, recuperando poco a poco la compostura. Sentí cómo me miraba a los labios, su mano tocando mi pecho y la forma en la que me susurraba... La miré a los ojos, sintiendo un pequeño ardor que brotaba de mi pecho. Llevé las manos hacia su cintura, obligándola a acercarse más a mí, y llevando mi cara hacia la suya. Podía ver su cara desde tan cerca, sus ojos, sus labios... Sentía cómo mi nariz rozaba la suya, a pesar de no estar juntas. Aproveché un suspiro para sonreír una vez más.

-¿Por qué no vamos a otro sitio? - Pregunté casi en susurros, pero sin bajar el volumen del todo -. Este antro está un poco lleno.
Volver arriba Ir abajo
Thamerlein

Thamerlein


Edad : 34
Mensajes : 390

Ciudad Huracán.  - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Ciudad Huracán.    Ciudad Huracán.  - Página 2 EmptyMiér Ago 28, 2013 10:12 pm

Poco a poco nuestras caras se fueron acercando hasta el punto en que los ojos de Timber se fusionaron en uno solo. Durante su proposición pude notar su aliento en los labios. Nunca lo habría imaginado, pero el toque que le daba el alcohol lo hacía de lo más apetecible, así que inconscientemente abrí los labios para percibir el olor más profundamente. Al mismo tiempo, mi mirada se dirigió a su boca. Vi moverse sus labios mientras susurraba. Me preguntaba si su boca sabría tan bien como olía su aliento. -Como quieras...- Murmuré sin prestar demasiada atención a lo que me decía, me había hipnotizado el movimiento de su boca y el olor que esta desprendía.

Sin pensarlo mucho me acerqué un poco más y junté por fin mi boca con la suya. El tacto de sus labios era como estar en el cielo, duros pero suaves al mismo tiempo. Además el olor que desprendían se había multiplicado por cien. Aún así sentí que la sensación no era todo lo buena que podía ser. Toqué su labio inferior con la lengua para verificarlo con el gusto. Sí, tenía razón, el sabor era todavía mejor. Subí las manos y enterré los dedos en su cabello para profundizar más el beso mientras apretaba mi cuerpo al suyo. 

FdR: Siento el cutrepost u.u
Volver arriba Ir abajo
Timber
Jefe de Raza
Timber


Edad : 38
Mensajes : 102

Ciudad Huracán.  - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Ciudad Huracán.    Ciudad Huracán.  - Página 2 EmptyMar Sep 03, 2013 12:10 am

Cuando oí sus palabras iba a soltarla para poder salir del local y desplazarnos a uno mejor. Pero entonces, sus labios rozaron los míos. ¡¡¡VAAAYAAA!!!, me había cogido totalmente por sorpresa. No dudé ni un segundo en seguirle el rollo, pero seguía un poco desconcertado, ¿desde cuándo era la chica la que daba el primer paso? Sentí sus labios sobre los míos, su aliento rebosaba alcohol, lo cual hizo que sintiese aún más ganas de besarla.

Sentí sus manos recorrer mi cabeza, acariciando mi pelo. ¿Acaso quería empezar en aquel antro? Antes de que continuásemos con nuestra apasionante velada en aquel lugar, me detuve un instante. La miré con mirada enternecedora y llevé las manos a la cabeza, agarrando las suyas, y arrastrándolas poco a poco hacia abajo por mi espalda, dejando un poco más de espacio entre nuestras caras para poder mirarnos a los ojos.

-Será mejor que vayamos ya -solté de nuevo con tono bajo, pero todavía sin convertirse en susurros.

Con la mano izquierda agarré su derecha con delicadeza. Me dirigí hacia la puerta, y junto a mí, Thamerlein. Sonreí; al final había conseguido sonsacarle el nombre. Sería mejor que no volviese a olvidarme de ese nombre. Quizás debería tatuármelo en alguna parte del cuerpo.

-¿Adónde quiere ir mi princesa? Timber puede llevarte a dónde quieras -dije, sin poder evitar soltar unas risas.

Solté su mano para deslizar las dos sobre su cuerpo y levantarla como si de una pluma se tratase. Sentía el tacto de su cuerpo, sus alas, y lo más importante, su culo. Pegué un fuerte salto, impulsándome con las alas, y elevando tanto mi cuerpo como el de la chica en el aire.
Volver arriba Ir abajo
Thamerlein

Thamerlein


Edad : 34
Mensajes : 390

Ciudad Huracán.  - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Ciudad Huracán.    Ciudad Huracán.  - Página 2 EmptyMar Sep 03, 2013 12:29 am

Timber me apartó delicadamente, acto que hizo que soltara un pequeño gemido de protesta por la pérdida del contacto. Entonces me propuso irnos en ese momento. No entendía muy bien a qué se refería, pero me daba igual, la verdad, solo quería volver a sentir su boca contra la mía y olvidarme de todo. Aún así, accedí con un asentimiento de cabeza y salimos del local.

Una vez fuera el viento de la noche hizo que me estremeciera. Mis sentidos aún estaban un poco idos por culpa del alcohol y del beso, así que no me di cuenta de que estaba sobrevolando el cielo en brazos de Timber hasta que miré hacia abajo y vi las casas en miniatura. La vista me mareó un poco así que decidí mirar a mi acompañante. -Sorpréndeme. -Le sonreí, divertida, y me abracé a él para enterrar mi cara en el hueco de su cuello y oler su aroma.
Volver arriba Ir abajo
Timber
Jefe de Raza
Timber


Edad : 38
Mensajes : 102

Ciudad Huracán.  - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Ciudad Huracán.    Ciudad Huracán.  - Página 2 EmptyMar Sep 03, 2013 12:55 am

Amaba el viento contra mi cara, mi pelo, mis alas... Además, tenía a Thamerlein amarrada a mí con mucha fuerza. Normalmente no habría tenido tanto cuidado, pero era consciente de los peligros que suponían volar bajo los efectos del alcohol (FdR: DGT - Dirección General de Tráfico. Si bebes, no vueles). Su cuerpo contra el mío, cada vez que pensaba en ello me mordía el labio tratando de esconder una sonrisa. Sobrevolamos Huracán hasta que por fin llegamos a uno de mis sitios favoritos, también conocido como Motel Revuelo; tenía mucha clase.

Aterrizamos tras un corto viaje -nunca era largo para mí- en la entrada del motel. Posé con delicadeza los pies Thamerlein en el suelo y, posteriormente, la ayudé como un caballero que era para recuperar su postura. No dudé en posar mi brazo sobre su hombro, rodeando su cuello, y agarrarla por el brazo con delicadeza. No podía aguantar más.

Entramos en el motel. Ignorando al recepcionista, repetía las palabras de siempre: Déjalo a mi cuenta. Continuamos el recorrido desde la entrada hasta la puerta de nuestra habitación, que sin dudar ni un segundo abrí con fuerza. Una habitación con escasa decoración, pero muebles de gran calidad apareció ante nosotros. De entre todo, destacaba una gran cama -podrían caber cinco personas sin ningún problema y fácil movilidad-, que estaba situada en el medio de la habitación, con el cabecero contra la pared.

Me giré hacia Tham y bajé mi mano sobre su espalda, sintiendo el suave tacto de su piel -donde no había ropa-. La acerqué hacia mí con el brazo y pegué mi cara con la suya. Di unos pequeños pasos hacia atrás, llevándomela conmigo, y con el otro brazo -que tenía todavía libre-, cerré la puerta de la habitación.

-Esto está mucho mejor -susurré antes de empezar a sentir sus labios de nuevo con los míos, esta vez con más movimiento que antes, y también un poco más de pasión. Je.
Volver arriba Ir abajo
Thamerlein

Thamerlein


Edad : 34
Mensajes : 390

Ciudad Huracán.  - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Ciudad Huracán.    Ciudad Huracán.  - Página 2 EmptyMar Sep 03, 2013 1:13 am

Después de un agradable trayecto llegamos por fin a nuestro destino. Trastabillé un poco cuando toqué el suelo con los pies hasta que me acostumbre a utilizar las piernas otra vez, con la ayuda de Timber, por supuesto.
Miré el cartelito del edificio que se erguía ante nosotros. "Motel revuelo", se llamaba. Sonreí, divertida por el nombre, con el alcohol que llevaba en mi cuerpo no conseguía darme cuenta del juego de palabras que implicaba, pero sabía que algo gracioso tenía.

Entramos en el motel y vi como el recepcionista escribía en una libretilla con rapidez nada más oír la respuesta de Timber. -Vaya... eres conocido por aquí también, ¿eh? -Me reí.- Aunque... la pregunta es: ¿dónde no eres conocido, Timber Bright? -pregunté al tiempo que habría la puerta de la habitación.

-Vaya... -Me había quedado con la boca abierta al ver la cama, que parecía una fusión de todas las camas del dormitorio de las chicas de Brontë. No me dio tiempo de observar el resto de la habitación, ya que Timber me cogió por la cintura y me besó. Sinceramente, si iba a hacer eso me daba exactamente igual cómo fuera la habitación y lo que tuviera en su interior. Bueno, tal vez la cama si que me importara...

Volví a subir las manos a su cabeza para acercarlo más a mí. Solté un gemido cuando su lengua encontró la mía y sentí arder esa parte de la espalda en la que sus manos me tocaban. Bajé la mano derecha y la posé en su pecho para tocar su piel y sentir arder la mano también. Me gustó el hecho de que no llevara camiseta, me facilitaba el trabajo.
Volver arriba Ir abajo
Timber
Jefe de Raza
Timber


Edad : 38
Mensajes : 102

Ciudad Huracán.  - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Ciudad Huracán.    Ciudad Huracán.  - Página 2 EmptyMar Sep 03, 2013 2:00 am

Sentí cómo sus manos palpaban mi cuerpo, mi pelo... Ardiendo en deseo, nuestras bocas se fusionaban en una. Su mano sobre mi pecho quemaba como si de una flamma se tratase. Sin embargo, lo que más me hipnotizaba era el sabor de su boca: delicioso y con un toque a alcohol. Mis manos estaban perdidas, sin rumbo. Quería todo su cuerpo para mí, pero no sabía por dónde empezar. Mis labios se separaron de los suyos, comenzando a descender por su cara, qué suave era. Me encantaban las mujeres, su cuerpo era tan terso y... deseable.

Saboreé su piel con mis labios, llegando hasta su cuello. Mis manos recorrieron su espalda, en busca de algo, aprovechando para sentir su carne junto a la mía. Sin embargo, una pieza de tela se interponía entre nosotros. Por fin había encontrado lo que quería, una tira de seda que abriría la puerta entre nosotros. Con delicadeza, desaté el nudo que me impedía aquella visión que aunque todavía no había visto, seguro que era hermosa.

Podía oír sus jadeos, una respiración acelerada que resultaba música para mis oídos. Un ardor comenzó a brotar en mi pecho, mis movimientos comenzaron a volverse inconscientes, el halcón que tenía dentro comenzaba a salir. Con cuidado, deslicé su vestido hacia abajo, dejando a la vista sus pechos, todavía ocultados por una pieza más pequeña, pero mucho más tentadora. Mis labios comenzaron a descender desde su cuello, sintiendo la suavidad de su piel, el ardor no dejaba de atosigar mi pecho, pero me gustaba; me encantaba aquel calor.
Volver arriba Ir abajo
Thamerlein

Thamerlein


Edad : 34
Mensajes : 390

Ciudad Huracán.  - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Ciudad Huracán.    Ciudad Huracán.  - Página 2 EmptyMar Sep 03, 2013 2:23 am

Noté que me quedaba sin aire, pero por suerte Timber fue más rápido que yo y descendió hasta mi cuello. Jadeé, intentando captar todo el aire posible para poder volver a besarlo, pero lo que estaba haciendo en mi cuello... Mithos, no era justo que pudiera hacer eso con la boca. Deslicé ambas manos hacia su espalda, intentando alcanzar la mayor cantidad de piel posible. Mis manos revoloteaban sin rumbo fijo, de arriba hacia abajo, hacia los lados... notando sus trabajados músculos bajo la tersa y ligeramente bronceada piel.

Noté como sus manos hacían más o menos lo mismo que las mías en mi cuerpo, con la diferencia de que lograron desatar el lazo de mi vestido, provocando que este cayera al suelo de cualquier manera. Me pegué a él ya sin el estorbo de la tela de por medio, notando su cuerpo caliente contra el mío. Busqué su boca con la mía y clavé las uñas en su espalda al mismo tiempo que un nuevo gemido de placer salía de mi garganta al notar el ardor de todas y cada una de las partes de mi cuerpo que estaban en contacto con el suyo.

Una sensación comenzó a crecer en mi interior, como si el estómago me diese saltos o algo por el estilo, pero no era molesto, era agradable y me gustaba. Dirigí frenéticamente las manos hacia la hebilla de su cinturón y me di prisa por desabrocharla, pero, por supuesto, la prisa unida a la poca coordinación que provocaba el alcohol en mi cuerpo hizo que fuera una tarea casi imposible. Así que separé mi boca de la suya apenas unos milímetros, que me permitieron mirar hacia abajo y conseguir deshacerme de la maldita hebilla al mismo tiempo que seguía notando su aliento en la boca. Una vez que logré mi objetivo, descendí con la boca por su mandíbula, chupando, besando y mordiendo, a la vez que con las manos desabrochaba el botón de su pantalón y bajaba su cremallera, notando su dureza bajo las manos.
Volver arriba Ir abajo
Timber
Jefe de Raza
Timber


Edad : 38
Mensajes : 102

Ciudad Huracán.  - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Ciudad Huracán.    Ciudad Huracán.  - Página 2 EmptyMar Sep 03, 2013 3:04 am

Sus jadeos eran cada vez más incesantes. Si no fuera por que mis labios estaban ocupados con su cuerpo, una sonrisa decoraría mi cara de lado a lado. Su cuerpo estaba ya desnudo ante mí, permitiéndome observar su belleza durante un instante, antes de que ella se lanzase sobre mí y pudiese sentir su ardor sobre todo el cuerpo. Me encantaba esta chica, sabía lo que quería.

Uñas clavándose en mi espalda, sus labios hambrientos por los míos, sus manos perdiéndose por mi cuerpo... y también mis pantalones. Un desenlace de pasiones se había desatado y mi cuerpo comenzó a ceder al deseo de la noche. Ayudé a Thamerlein a bajarme los pantalones del todo con una brusquedad que ya ni me importaba. La agarré por donde pude y, sin forzarla, lancé su cuerpo suavemente sobre la cama. Un cuerpo que yacía ante mí, buscando un águila que pudiese atravesarla. Aquí me tienes. Mi cuerpo se abalanzó sobre el suyo, apoyando las manos y las rodillas alrededor de su cuerpo. No podría escaparse. Mis labios se lanzaron directamente sobre sus pechos, todavía cubiertos por esa fina capa de tela que en estos momentos resultaba completamente inútil. Sentí el sabor de una cuerpo joven, tierno. Mi lengua comenzó a recorrer su cuerpo de arriba a abajo, hasta aterrizar debajo de su ombligo, deteniéndome durante unos segundos en esa zona, para después volver a subir con una eterna caricia propiciada por mis labios, que regresaba al punto de inicio. Mis manos entraron en juego también, acariciando primero los brazos, y deslizándose por los laterales del torso hasta llegar a aquella otra tira de seda.

-¿Otra que se interpone en mi camino? -Pensé a la vez que soltaba una risa, que se camuflaba con la pasión que desprendían mis labios.

Mi mano izquierda, muy traviesa, se movió penetrando la barrera que se interponía entre nuestros cuerpo. Uno... ¡Dos! Otra risa pequeña salió de mis labios, esta vez más frágil, casi sin aliento. Mis dedos comenzaron a juguetear y acariciar el fruto prohibido que la chica escondía, mientras que mis labios seguían sumergiéndose entre sus senos. Dichosos sentidos: el sabor y el olor de un cuerpo joven y tierno, la belleza de su cuerpo retorciéndose bajo el mío, el sonido de sus gemidos, reveladores de ambición y pasión, y el tacto... Mis dedos por fin se sumergían, sometiéndose a un húmedo y ardiente tacto.

*Fin de escena*
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Ciudad Huracán.  - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Ciudad Huracán.    Ciudad Huracán.  - Página 2 Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Ciudad Huracán.
Volver arriba 
Página 1 de 2.Ir a la página : 1, 2  Siguiente
 Temas similares
-
» Ciudad Nevada.
» Ciudad Tornado.
» Ciudad Subterránea.
» Ciudad del Cristal.
» Ciudad Capital.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
 :: El Mundo de Mithos :: Ventus-
Cambiar a: