¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  










 

 Escaleras

Ir abajo 
+29
Johan
Kyoti
Adain
Aloe
Anna
Ben
Lluvia
Frikka
Lea
Corbin
Lloyd
Narrador
Flavia Gnaea Seia
Nagorr
Massen Dew
Follow
Madame
Jun
Inger
Alehyss
Zacharyas
Ayne Stalon
Rick
Narbe
Cierzo
Gerald
Servicio
Heylel
Blues
33 participantes
Ir a la página : Precedente  1 ... 10 ... 16, 17, 18  Siguiente
AutorMensaje
Gerald

Gerald


Edad : 35
Mensajes : 1331

Escaleras - Página 17 Empty
MensajeTema: Re: Escaleras   Escaleras - Página 17 EmptyVie Sep 18, 2015 1:56 am

Después de vagar por los pasillos acabo dejándome caer contra la pared de una de las escalerar, dejando caer las piernas si apoyarse bien en los escalones. Mantengo la cabeza apoyada en la pared mientras noto un par de escalofríos. Me llevo la mano a la frente, notándome caliente. Me habrá subido la fiebre con todo el rebuelo. Me miro la mano y la noto temblar un poco. Finalmente me cubro el vientre de nuevo y gruño del dolor.

Ahora sí que hace frío, joder. Me cago en todo. Siempre tengo que hacerle caso a los gilipollas. Esto se ha abierto y ahora sangra un poco. Yo iba a largarme de la enfermería pronto, joder. Y Cierzo dice que me quede, me cago en la ostia.

*se queda tirado*
Volver arriba Ir abajo
Fera
Jefe de Raza
Fera


Edad : 33
Mensajes : 222

Escaleras - Página 17 Empty
MensajeTema: Re: Escaleras   Escaleras - Página 17 EmptyVie Sep 18, 2015 2:22 am

Por lo visto, no se puede cerrar los ojos ni un momento en el palacio. Se aparece sin miramientos en cuanto tiene noticia de la situación, y contiene su rabia y canaliza su energía en la situación a la que se enfrenta. Laylee y Yaide la acompañan, ambas dispuestas a cumplir con las instrucciones que sean precisas. Laylee y Fera son las que se agachan ante Gerald para ayudarlo a acomodarse en una postura más adecuada. Al momento, una corriente de energía parte de cada una de las dos hacia él, buscando estabilizarlo cuanto antes.

-No es tan grave, mi amor -. Las palabras de Fera, pese a la ira que tiñe su voz, fluyen tan suaves como es habitual-. Laylee y yo podemos encargarnos. Tú ve a buscar a Kettleburn y llévalo frente a sus superiores. Ya tienen instrucciones. Después estarás libre para ocuparte del parvus. Llévalo a mis aposentos privados.

Yaide se limita a asentir y desaparece. Fera, concentrada en el guerrero, deja fluir por él una segunda corriente de magia antes de dedicar a Laylee una sonrisa como el terciopelo. A su señal, la joven se desaparece junto a ella, ayudándola a mantener al herido cómodo en el rápido traslado a la enfermería.

Escaleras - Página 17 14mtk7n Escaleras - Página 17 2q38as0

*Desaparecen*

FdR- Yaide se presenta ante Alexander y lo lleva, siguiendo las indicaciones de Fera, a sus superiores. Allí se le informará de que se ha restringido su acceso a las zonas más privadas del palacio. Además, estará obligado a ir acompañado de al menos dos miembros del servicio de mayor rango que él en todo momento. Si su comportamiento problemático persiste, será encerrado y la dirección de Brontë replanteará la conveniencia de su estancia en el palacio. El acceso al lugar al que se traslada a Errald, por otra parte, está limitado a los líderes y a aquellos miembros del servicio con autorizaciones precisas y temporales.
Volver arriba Ir abajo
Anna

Anna


Edad : 28
Mensajes : 711

Escaleras - Página 17 Empty
MensajeTema: Re: Escaleras   Escaleras - Página 17 EmptyLun Oct 05, 2015 3:45 pm

Lino lleva tiempo intentando lanzarse a volar, pero es tan inseguro que acaba encogiéndose tras un par de aleteos. Pese a todo, a raíz de usar las alas, aunque solo sea agitándolas sin más, se le han fortalecido un poco, y es evidente que en los últimos meses han crecido. Se parece un poco más a su madre ahora que ha perdido parte del plumón y su cuerpo se ha agrandado y estilizado. Aunque sigue siendo pequeño, y más a mis ojos.

Como hoy llueve, y estos días lo hace a menudo, he decidido probar a traerlo a uno de los pasillos en los que hay una escalera generosa. Desde lo alto puede que lo incite a intentarlo, aunque de momento solo se queda inmóvil, curioso, mirando al vacío y luego a mí.
Cuando intento animarlo, empujarlo un poco, ancla los pies a la tierra. Lo acaricio entonces, con una sonrisa.

-Si no quieres, pues vamos -me limito a decir, dulce, comenzando a bajar las escaleras.

Él viene detrás y entonces sí hace algún amago, saltando un poco y agitando las alas, saltándose un par de escalones, pero nada más.

*se van*
Volver arriba Ir abajo
Jun

Jun


Edad : 24
Mensajes : 1446

Escaleras - Página 17 Empty
MensajeTema: Re: Escaleras   Escaleras - Página 17 EmptySáb Oct 17, 2015 4:25 am

Camina despacio, un pies detrás del otro, con el cuerpo erguido y sin expresión. Los ojos rojos parecen brillar mínimamente, despiertos, con un poder que resulta inusual en el chico. No se mueve muy deprisa, por otra parte. No se puede decir que, en general, transmita demasiadas sensaciones. Solo es un guerrero más, un chico, caminando en mitad de la noche, bajando unas escaleras apartadas con gesto algo ausente.

Se encuentra cerca de los dormitorios, a cuatro o cinco giros de pasillo, una vez descienda del todo. Es fácil, por ello, adivinar a dónde se dirige Jun en ese momento. Y aunque sea claritas, y por ello la noche lo debilite, no es la primera vez que un guerrero sigue un horario diferente al del resto, por un motivo u otro.


FdR- Noche time
Volver arriba Ir abajo
Aloe

Aloe


Edad : 31
Mensajes : 162

Escaleras - Página 17 Empty
MensajeTema: Re: Escaleras   Escaleras - Página 17 EmptySáb Oct 17, 2015 4:35 am

Está tremendamente cansada a esas horas, pero en días con gran carga de trabajo aquellas son las únicas horas en las que puede dedicarse a practicar como hacen los guerreros, probar sus habilidades y buscar otras nuevas. Su magia se ve mermada y necesita de gran cantidad de antorchas y lámparas, pero su determinación la ha llevado a hacer sacrificios y estos no son ni serán los más complejos.

Apenas levanta los pies al caminar hacia la habitación del servicio donde duerme con otras dos muchachas, que llevan durmiendo ya varias horas. Trata de no pensarlo, ya que sólo el imaginarse su blando colchón parece que le de ganas de dejarse caer allí mismo.

Se frota los ojos cuando le parece ver a alguien en las escaleras, notando la vista pesada y cansada. Otro claritas. Por un momento parece que hasta le alivia no ser la única de su raza en pie a una hora tan intempestiva. Intenta fijarse y nota que está algo extraño. Conoce al chico. Lo conoció hace ya tiempo en la librería, era muy tímido y respetuoso. Algo más pequeño de lo que lo veía ahora, pero no era extraño que a su edad tuviera importantes cambios físicos. Agitó la cabeza, tratando de volver a la realidad y no dejarse inundar por el sueño, y se acercó realizando su labor real en aquel lugar.

¿Jun? ¿Se encuentra bien? ¿Necesitaba algo? —Mira como continua y se extraña un poco de su comportamiento. Al final acaba acercándose. Si se encuentra mal o algo será mejor que lo ayude a volver a su dormitorio.


FdR: juejuejue zZzZzZz
Volver arriba Ir abajo
Jun

Jun


Edad : 24
Mensajes : 1446

Escaleras - Página 17 Empty
MensajeTema: Re: Escaleras   Escaleras - Página 17 EmptySáb Oct 17, 2015 4:47 am

La voz hace que su cuerpo se tense. Abre a boca, como si fuese a hablar, produciendo una especie de sonido extraño, pero no sale ninguna palabra. Los ojos se vuelven al instante hacia ella, y el brillo desaparece. Parece que, por un momento, se oscurezcan, que se apaguen, como si acabasen de quedarse ciegos.

[...]

Estoy de pie. Aloe se encuentra frente a mí. Doy un respingo, el corazón me salta en el pecho, también, empezando a latir con repentina prisa, asustado. Doy un paso en falso y descubro que estoy en unas escaleras, pero no a tiempo; caigo hacia atrás, sobre un escalón, de forma dolorosa. Ni siquiera sé bien qué me está pasando, o al menos tardo en ubicarme.
¿Qué hago aquí? ¿Cómo he venido aquí? Yo estaba... durmiendo.

Durmiendo...

Aloe se acerca a ayudarme. Hace tiempo que no la veo, pero en este momento me cuesta tanto atender a lo que me dice como a ese hecho. Sus palabras se desdibujan a medias, y apenas logro seguir sus indicaciones más que a saltos.
Dice que me ayudará a ir a la habitación. Asiento.
Me siento algo cansado ahora mismo.

Al final soy sonámbulo... Vaya peligro.
Debería atarme a la cama.

*fin de escena XD*
Volver arriba Ir abajo
Cierzo

Cierzo


Edad : 31
Mensajes : 911

Escaleras - Página 17 Empty
MensajeTema: Re: Escaleras   Escaleras - Página 17 EmptyMar Ene 19, 2016 5:05 pm

No podía decirse que fuese el día que peor tiempo había hecho aquel invierno, pero el frío se colaba de todas maneras entre las gruesas paredes del palacio. Los pasillos y las escaleras, quizás por la ausencia de chimeneas o quizás por los grandes ventanales enmarcados en los muros, eran las zonas en las que el tránsito resultaba menos agradable.

De todos modos, yo había conocido temporadas peores, y desde luego momentos en que el frío me calaba con más fuerza. Aquel día, en cambio, con la ropa adecuada era suficiente para guarecerse del frío. Y el sol, que asomaba tímidamente, animaba a aprovechar la luz y dar un paseo por los jardines.

*Camina*
Volver arriba Ir abajo
Zacharyas

Zacharyas


Edad : 34
Mensajes : 1289

Escaleras - Página 17 Empty
MensajeTema: Re: Escaleras   Escaleras - Página 17 EmptyMar Ene 19, 2016 5:37 pm

Zacharyas se movía como una sombra, envuelto con varias capas de capas, todas ellas oscuras, aunque ninguna del mismo color exacto, y la niña en brazos, agitando los puños regordetes con ánimo hacia todo lo que se le acercaba de frente, ya que el caeruleus la llevaba de forma que viese el mundo venir, y no solo su pecho. Fue ella la que localizó la figura que se les cruzaba, lo que la hizo exclamar un pequeño “ah” agudo, y enseguida alzó los ojos oscuros, enormes, brillantes, a la cara de su padre, que le respondió con una sonrisa extraña, como solía serlo.

-Buenas tardes –saludó el guerrero con voz rasposa, acomodando a Julia en su regazo.

La niña no dejaba de mirar a Cierzo, activa, sumamente curiosa, pero extrañamente callada.
Volver arriba Ir abajo
Cierzo

Cierzo


Edad : 31
Mensajes : 911

Escaleras - Página 17 Empty
MensajeTema: Re: Escaleras   Escaleras - Página 17 EmptyMar Ene 19, 2016 5:54 pm

Cuando fui interceptado, respondí al saludo con una suave inclinación de cabeza. Zacharyas Blacksmith, a pesar del sol, paseaba a su hija junto a los ventanales.

-Buenas tardes -respondí con voz comedida, haciendo un gesto tanto al padre como a la niña.

No la había visto demasiado por allí, lo cual consideraba una magnífica señal. El palacio era lo suficientemente grande como para que una cría no tuviera por qué ser un incordio. Sin embargo, mi historial de atracción hacia las niñas tardaba ya en dar un paso adelante, y la atención con que la cría me miraba podría ser señal de que finalmente lo había dado. La más pequeña de todas, que además de ser un bebé, era llamativamente minúscula.
Volver arriba Ir abajo
Zacharyas

Zacharyas


Edad : 34
Mensajes : 1289

Escaleras - Página 17 Empty
MensajeTema: Re: Escaleras   Escaleras - Página 17 EmptyMar Ene 19, 2016 6:34 pm

Julia se sorprendió ante la respuesta, o aquello transmitió a su padre abriendo mucho los ojos. Enseguida, sin embargo, cambiaba de objetivo, tomando un pliegue de la capa que tenía al alcance y metiéndoselo en la boca. De algún modo, parecía tener ya cierta forma, como si lo hubiese hecho más veces.
El caeruleus no hizo amago alguno de impedírselo.

-¿Qué tal... -le preguntó a Cierzo con su voz oscura. No se encontraban demasiado, aunque Zacharyas no se comunicaba regularmente con los otros guerreros. Cierzo y él, sin embargo, habían compartido alguna misión y alguna charla, y eso le daba, a su manera, un aspecto más cordial-. todo?

-¡Ta! -exclamó Julia, volviendo a ocupar la boca enseguida.
Volver arriba Ir abajo
Cierzo

Cierzo


Edad : 31
Mensajes : 911

Escaleras - Página 17 Empty
MensajeTema: Re: Escaleras   Escaleras - Página 17 EmptyLun Feb 08, 2016 9:24 pm

Zacharyas era un extraño fantasma en el palacio, pero más allá de algún extraño encontronazo cuando acababa de llegar, no me había resultado nunca molesto. Además, cumplía con sus obligaciones y pasaba desapercibido, dos detalles que yo agradecía enormemente. De todos modos, ver al fantasma aparecer con una niña en brazos no dejaba de ser chocante, aunque ya lo hubiera visto otras veces.

-Sin mayores novedades -respondí tranquilamente-. Buscaré una misión de la que ocuparme pronto o la tranquilidad podrá conmigo. ¿No es problemática para eso la niña?

No pensaba meterme en lo que supusiera, mientras no supusiera una molestia. No sabía muy bien dónde dormía, pero ninguna noche me había molestado desde su llegada, así que tampoco tenía el menor interés en averiguarlo.
Volver arriba Ir abajo
Zacharyas

Zacharyas


Edad : 34
Mensajes : 1289

Escaleras - Página 17 Empty
MensajeTema: Re: Escaleras   Escaleras - Página 17 EmptyLun Feb 08, 2016 9:33 pm

Zacharyas asintió un poco mientras Cierzo hablaba, casi como por inercia,acompañando sus palabras sin más significado que la atención que le prestaba. Acarició distraído un mechón crespo del pelo de su hija, y ensanchó la sonrisa cuando el guerrero la mentó, lo que le dio un aire algo más siniestro, pese a que no lo pretendiese.

-No de momento -le dijo, tranquilo, y carraspeó-. Ayne y yo nos turnamos cuando es necesario. El trabajo es el... trabajo, y Julia es Julia.

Zacharyas la miró un momento, y los ojos de ella, inmensos e inocentes, le salieron al encuentro. En aquellos gestos Zacharyas veía a Ayne más que a sí mismo. Luego volvió a mirar a Cierzo.

-De momento marcha bien. Solo tengo que evitar morir algo más que de costumbre -concluyó, con un tono algo extraño, divertido, a su manera.

Un motivo para vivir. Era algo relativamente nuevo para el caeruleus, aunque se había ido normalizando con el tiempo.
Volver arriba Ir abajo
Cierzo

Cierzo


Edad : 31
Mensajes : 911

Escaleras - Página 17 Empty
MensajeTema: Re: Escaleras   Escaleras - Página 17 EmptyLun Feb 08, 2016 10:32 pm

Me limité a asentir, evitando elegantemente la mueca de desagrado que me habría salido de forma natural. No era la persona a la que resultaba menos inquietante oírle comentarios de ese tipo, dado su historial. Historial que, bien pensado, tampoco he visto tantas veces en acción. Pero su apariencia da impresiones demasiado fuertes como para borrarlas a base de convivencia.

-No creo que sea una preocupación que le venga mal a nadie -respondí, aceptando su explicación sin pegas.

Tampoco era asunto mío. No era más que una conversación insulsa. Continuó durante un rato, hasta que cada uno siguió con su paseo.

*Fin de escena*


Última edición por Cierzo el Lun Feb 08, 2016 10:59 pm, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
Zacharyas

Zacharyas


Edad : 34
Mensajes : 1289

Escaleras - Página 17 Empty
MensajeTema: Re: Escaleras   Escaleras - Página 17 EmptyLun Feb 08, 2016 10:49 pm

Zacharyas asintió de nuevo, aquella vez concesivo, con un brillo de diversión en los ojos negros. La niña se revolvió en su regazo de nuevo, inquieto, y dejó de chupetear la tela de la capa de Zacharyas, mirándolos a ambos alternadamente. Tironeó entonces de la ropa de su padre, dejando ir una pequeña exclamación indignada.
Zacharyas río levemente, con tono áspero.

-Creo que debo seguir caminando. Se molesta si paso demasiado tiempo... hablando.

No parecía que Cierzo le hubiese causado desagrado, pero Julia, Zacharyas lo sabía por cómo se comportaba, estaba deseando gatear a su aire por alguna zona más amplia.

-Quizás coincidamos de nuevo en algún trabajo -aventuró el caeruleus, estrechando un poco los ojos, escrutando al guerrero que tenía frente a sí.

*Se van*
Volver arriba Ir abajo
Aloe

Aloe


Edad : 31
Mensajes : 162

Escaleras - Página 17 Empty
MensajeTema: Re: Escaleras   Escaleras - Página 17 EmptyDom Feb 14, 2016 4:24 pm

Baja las escaleras con calma. El palacio está tranquilo a esas horas porque la mayoría están comiendo. Mira por las cristaleras como nieva y se queda un momento apreciando la caída de los copos. No le tiene aprecio a la nieve, no es agradable sentirla en las manos amoratadas y heladas. Pero desde aquí dentro parece distinta, piensa.

Sigue bajando con calma. Piensa que podría buscar a aquel piscis de ayer. No debería estar lejos.

*camina*
Volver arriba Ir abajo
Vest

Vest


Edad : 29
Mensajes : 269

Escaleras - Página 17 Empty
MensajeTema: Re: Escaleras   Escaleras - Página 17 EmptyDom Feb 14, 2016 7:10 pm

La nieve caía fuera contrastando con el calor del palacio y la muchacha recorría los pasillos descendiendo hasta los jardines. En el momento en que vio la nieve decidió que no sería mala idea ir a dar una vuelta por los jardines. Si algo bueno tenía ser flamma era esa habilidad para ser una especie de estufa por lo que ni si quiera cogió ropa de abrigo.

El vestido susurraba mientras bajaba por las escaleras algo emocionada y su pelo ondeaba tras ella. La nieve no era algo que se viera todos los días en Ignis. Bueno, no era algo que se viera en Ignis. Y aunque el efecto final pudiera ser parecido que llegara una tormenta de arena no era lo mismo.
La muchacha había visto la nieve antes, claro, también en Fulmen, siendo niña, alguna vez que fueron de visita a ver a sus abuelos, pero de eso hacía ya mucho.

Al girar una curva se encontró con otra joven que también bajaba y el color de su pelo le dio una pista. Cuando llegó a su altura y lo confirmó la saludó con una sonrisa.

-Hola. Esto...¿Aloe, verdad? -Hacía bastante que no veía a aquella chica. Hacía bastante mejor tiempo aquella vez.
Volver arriba Ir abajo
Aloe

Aloe


Edad : 31
Mensajes : 162

Escaleras - Página 17 Empty
MensajeTema: Re: Escaleras   Escaleras - Página 17 EmptyDom Feb 14, 2016 7:37 pm

Se sorprende al escuchar una voz de mujer llamándola por su antiguo nombre y al girarse reconoció a aquella flamma que siempre lleva bonitos vestidos. Se siente extraña por un momento, ya que ni siquiera sabe qué responder exactamente a su pregunta. Le da un poco de apuro la situación, pero sabe que algún día tenía que llegar. Al igual que con todos los demás que conoce.

La claritas respira hondo, borrando su cara de gato asustado. Ya no es la misma de antes y la mujer se habrá dado cuenta ya. No tiene nada de qué avergonzarse, se dice. Baja un par de escalones para acercarse a ella.

Ahora prefiero Mion —O eso supone. —Estás tan guapa como siempre —Concede, amable y algo extraña. Todavía le cuesta adaptarse, sobre todo con gente que, como ella o Rick Dehnel son de familias de clase alta o adineradas. Lleva demasiados años escuchando que ella debe agachar la cabeza ante esa gente y querer estar a la altura parece ir en contra de las leyes.
Volver arriba Ir abajo
Vest

Vest


Edad : 29
Mensajes : 269

Escaleras - Página 17 Empty
MensajeTema: Re: Escaleras   Escaleras - Página 17 EmptyDom Feb 14, 2016 8:13 pm

La muchacha se detiene y la inercia de las telas hacen que su vestido continúe moviéndose un instante como las olas acariciando la playa. Enarca una ceja pero no borra la sonrisa.

-Bueno, al menos no es que se me hubiera olvidado. -Aun así qué mal, pensó. Aunque no tenía forma de saberlo. -Mion entonces.

Se colocó un mechón de pelo tras la oreja con suavidad tras el cumplido, con una ligera sonrisa, casi tímida.
-Sí. -Sentenció con firmeza antes de reír. Hizo un gesto con la cabeza para que continuaran bajando a un ritmo más lento. -Yo iba a ver la nieve. Hacía mucho que no nos veíamos, ¿qué tal todo? ¿Siguen matándote a trabajar?

Aún se acordaba de los comentarios que dejó caer en su último encuentro, no era asunto suyo cómo trataran al servicio en Brontë pero...
Volver arriba Ir abajo
Aloe

Aloe


Edad : 31
Mensajes : 162

Escaleras - Página 17 Empty
MensajeTema: Re: Escaleras   Escaleras - Página 17 EmptyDom Feb 14, 2016 8:28 pm

Asiente con una sonrisa amable ante el nombre y luego ríe un poco cuando la flamma reafirma su aspecto, segura. Ante su gesto hace lo propio y continúa bajando junto a ella. Su finalidad no le sorprende, los flamma no suelen ver muchas nevadas en ignis, aunque, que ella sepa, la flamma ya lleva en palacio bastante tiempo.

Es cierto, al menos así —Piensa que ella los veía a menudo mientras hacía alguna tarea. Ahora es algo distinto. Toma aire y mira al frente, satisfecha con la pregunta de la mujer. Infla el pecho y luego suelta el aire con calma, sonriendo. —Muy bien, la verdad. —La mira y se ríe de nuevo con la pregunta que acompaña a la primera. —No, lo cierto es que ahora ya no soy del servicio... Me he unido a filas —La mira a los ojos, reafirmando sus palabras para que no crea que es alguna broma.
Volver arriba Ir abajo
Vest

Vest


Edad : 29
Mensajes : 269

Escaleras - Página 17 Empty
MensajeTema: Re: Escaleras   Escaleras - Página 17 EmptyDom Feb 14, 2016 8:50 pm

La muchacha se obliga a reducir el paso a uno menos rápido que el que acostumbra para facilitar la conversación. Asiente satisfecha al oír que le va mejor y se gira sorprendida al oír el resto de la frase.
Alza las cejas y los labios apretados por la sorpresa se van torciendo en una sonrisa.

-Vaya. -Exclama poniéndole una mano en el hombro. -Sí que han mejorado las cosas. Ahora somos compañeras de trabajo entonces. -Sonrió y le guiñó un ojo, apartando la mano de su hombro para colocar otro mechón rebelde. -Si necesitas cualquier cosa ya sabes. Aunque tampoco es que yo sea una experta.

La muchacha se preguntó si se habría cambiado el nombre como parte de esa nueva vida aunque la verdad era que los guerreros llegaban de cualquier parte de la escala social y Brontë les igualaba pero... Claro, ella había llegado de dentro de Brontë.

-¿No se te hace raro? Normalmente los guerreros vienen de fuera así que el cambio es total pero tu ya vivías aquí.
Volver arriba Ir abajo
Aloe

Aloe


Edad : 31
Mensajes : 162

Escaleras - Página 17 Empty
MensajeTema: Re: Escaleras   Escaleras - Página 17 EmptyDom Feb 14, 2016 9:20 pm

La claritas ve cómo la flamma se sorprende y trata de contener cualquier gesto de duda. Siente su mano en su hombro, cálida como los de su raza. Un poco más que ella, que es mestiza. Sonríe. Los gestos de la mujer, colocándose el pelo, hacen que ella se lleve también la mano tras la oreja, pero recuerda que con la pequeña coleta no hay nada que recolocar.

Parece que sí. Creo que aquí dentro no tendré problemas. Otra cosa será salir ahí fuera —Le responde con cierto alivio y más confianza. Escucha sus nuevas preguntas y comentarios. Lo más difícil parece haber pasado, piensa.

Es un poco raro, sí... Sobre todo con vosotros y mis antiguos compañeros. Pasar de hacer camas a que te la hagan. Es raro. Llega a ser un poco absurdo —Se ríe un poco pensándolo. —No llevo mucho tiempo en este nuevo rango, así que me estoy entrenando todo lo que pueda. Espero no estorbar demasiado —Explica, llegando al pasillo de abajo.
Volver arriba Ir abajo
Vest

Vest


Edad : 29
Mensajes : 269

Escaleras - Página 17 Empty
MensajeTema: Re: Escaleras   Escaleras - Página 17 EmptyLun Mar 07, 2016 1:46 am

La muchacha escucha a la joven con una sonrisa divertida. Parece que tras la timidez y el corte que parecía darle todo a su alrededor estaba realmente contenta. Y como para no, menudo premio le había tocado. De alguna forma Brontë parecía librar a todos sus guerreros de alguna carga.

-Ja. Si sobrevives aquí dentro fuera será un camino de rosas. -Rió. -Tú tranquila, con sus más y sus menos cualquier compañero te ayudará, seguro. -Solo que probablemente no, pero la novata no necesitaba ese tipo de información ahora, bastante insegura parecía.

Hizo un gesto con la mano quitándole importancia y apretó los labios cerrando un poco los ojos, como si la sola idea le pareciera ridícula.

-Qué va. No seas boba, cualquiera querría estar en tu lugar. Ahora es cuando verás quién de esos es de verdad tu amigo y quien no. Si son decentes se alegrarán por ti. No es como si esto no fuera un trabajo. Y no creo que muchos mueran haciendo una cama; esto también es chungo.

Comenzó a bajar las escaleras haciendo un gesto a la joven peliverde para que la siguiera. Le interesaba la conversación pero también la nieve.

-Pfff. Si estás entrenando tanto acabarás siendo mejor que muchos. No digas que estorbas, ni que fueras un mueble mal puesto. En este sitio hacen falta guerreros, no es como si fueran exquisitos con cómo eres. Además, tú conoces este sitio desde otro punto de vista. Seguro que un punto de vista de todo esto como ese, más humilde, ayudaría a muchos. Te los vas a comer, te lo digo yo.

Continuaron hablando mientras bajaban hacia la fría blancura del exterior. Había que animar a los nuevos (ella también había tenido dudas de novato. ¿Seguía siéndolo?) pero aunque más que en Ignis en Brontë no nieva todos los días y pesaba aprovecharlo.
Pronto el invierno se iría para dar paso a la primavera y este tipo de días se irían con él así que pensaba aprovecharlo


*fin de escena*


FdR: Un gran poder conlleva una gran responsabilidad Más vale tarde que nunca
Volver arriba Ir abajo
Massen Dew
Moderador
Massen Dew


Edad : 24
Mensajes : 2840

Escaleras - Página 17 Empty
MensajeTema: Re: Escaleras   Escaleras - Página 17 EmptyVie Mar 19, 2021 8:52 pm

Resultó que volver a Brontë después de tanto tiempo me dejaba una sensación un tanto extraña. Era como que no sabía muy bien qué hacer, como si no me hubiera acabado de recolocar en mi sitio. Después de dejar zanjadas las cuestiones pertinentes con el líder Brumm, me había retirado a una noche de ansiado descanso. A la mañana siguiente, tras poner en orden mis pertenencias, había empezado un día que pretendía ser rutinario.

Pero resultó que tenía mi propia rutina desentrenada. Lugares en los que había crecido se me hacían a la vez familiares y extraños, me cruzaba caras nuevas por los pasillos y todavía no había conseguido localizar a casi ninguna de las caras que más ganas tenía de volver a ver. Había pasado por la sala de entrenamiento con intención de comenzar el trabajo y me había encontrado poco inspirada. Había dado un paseo fuera, y hasta la nieve se me hacía extraña.

Al final de la tarde, ya casi a la hora de cenar, vagaba por los pasillos, subiendo y bajando pisos sin tener nada claro adónde pretendía dirigirme.

*Vagabundea*
Volver arriba Ir abajo
Krista

Krista


Edad : 25
Mensajes : 130

Escaleras - Página 17 Empty
MensajeTema: Re: Escaleras   Escaleras - Página 17 EmptyVie Mar 19, 2021 10:38 pm

Hoy sí que hace frío. Por eso además de chaqueta me he puesto una bufanda. Es la que me tejió mi madre. Es un poco llamativa porque la hizo de un verde intenso que mi madre se empeña en decir que es mi color. Pero a mí me gusta porque es muy suave y bien ancha. Me cubre todo el cuello solo dándole una vuelta.

Está nevando y, como es obvio, no voy a quedarme dentro. Me he pasado el día investigando en la biblioteca sobre magia chrysos. Tienen una colección impresionante. Planeaba ir a darme un baño caliente para descansar, pero vi por la ventana la nieve. Y es que no me puedo resistir.

Estoy descendiendo las escaleras. Voy brincando alegremente, con ganas de llegar afuera. En uno de los tramos de escaleras, veo que hay otra persona. Parece una chica piscis. Es muy bonita. No me suena de verla antes, así que voy hacia ella para saludar. Me acerco con una sonrisa.

- ¡Hola!
Volver arriba Ir abajo
Massen Dew
Moderador
Massen Dew


Edad : 24
Mensajes : 2840

Escaleras - Página 17 Empty
MensajeTema: Re: Escaleras   Escaleras - Página 17 EmptyVie Mar 19, 2021 10:48 pm

Y hablando de caras nuevas. Un saludo animado me sacó de mis reflexiones, y alcé la vista para ver a una chica a la que no conocía. Sonreí, un poco desubicada al principio.

Buenas ─respondí─. Perdona si me equivoco, pero creo que no nos hemos visto antes, ¿verdad? Es que acabo de llegar y estoy un poco perdida. Me llamo Massen Dew.

Desconocida o no, quizás pudiera ponerme un poco al tanto de las novedades.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Escaleras - Página 17 Empty
MensajeTema: Re: Escaleras   Escaleras - Página 17 Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Escaleras
Volver arriba 
Página 17 de 18.Ir a la página : Precedente  1 ... 10 ... 16, 17, 18  Siguiente

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
 :: El Mundo de Mithos :: Palacio de Brontë :: Interiores del Palacio-
Cambiar a: