¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

 

 Campo abierto

Ir abajo 
5 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente
AutorMensaje
Alehyss

Alehyss


Edad : 30
Mensajes : 3185

Campo abierto - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Campo abierto   Campo abierto - Página 2 EmptyMiér Ene 15, 2014 7:48 pm

Dejo pasar un rato, intensificando a ratos mis acciones, queriendo ver cómo responde. Me produce una suma curiosidad... ¿Es posible para él excitarse? La respuesta es sí, seguramente. Sin embargo, no hay tiempo para esto, por lo que termino separándome de él un instante, atrapando su labio inferior entre los dientes, arriesgándome a que se tense. Es más sexy que una separación normal, nada más.
Me acerco a su oído por última vez, susurrando de nuevo unas palabras para, luego, complacida, apartarme un poco más del claritas, sentándome sobre la cama.

Frunzo el ceño. Curiosa, me impulso ligeramente, botando un segundo sobre el colchón, haciéndolo chirriar. Si no fuera porque sería estúpido, parecería que los muelles han sido fabricados especialmente para ello, y no para resultar más cómodos.

Mejor. Así será más fácil de fingir.
Volver arriba Ir abajo
Corbin

Corbin


Edad : 32
Mensajes : 1068

Campo abierto - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Campo abierto   Campo abierto - Página 2 EmptyMiér Ene 15, 2014 8:13 pm

Al cabo del tiempo Corbin empezaba a entender cómo actuar y qué hacer, aunque resultaba difícil cuando su principal preocupación seguía siendo la distracción que todo aquello suponía. Empezaba a ver lo difícil que era mantener la razón por encima del instinto en una situación de aquel tipo. Seguía las incitaciones de la chica y, en algunos casos, llegaba a actuar por su cuenta, aunque solo fuera durante un momento.

Sin embargo, pronto todo aquello acabó, y cuando Alehyss se separó de él, Corbin abrió rápidamente los ojos y se esforzó por mantener la respiración regular y el gesto sereno. Escuchó las palabras que la chica le susurró al oído y, en un gesto lento, comedido, asintió con la cabeza.

Cuando la chica se sentó, él recuperó su postura anterior, tumbado boca arriba sobre la cama, con un brazo sobre el rostro. Todavía entonces asimilaba las sensaciones que el acercamiento de Alehyss le habían producido. Suponía una experiencia interesante a la hora de averiguar hasta qué punto podría mantener el control.

*Fin de escena*
Volver arriba Ir abajo
Narrador

Narrador


Mensajes : 1439

Campo abierto - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Campo abierto   Campo abierto - Página 2 EmptyLun Ene 27, 2014 8:56 pm

CONSTRUCCIÓN SOLITARIA

Cuando ambos guerreros, finalmente, localizaron el lugar al que se dirigían, estaba anocheciendo. Por suerte para ellos la maleza y los árboles abundaban, de modo que podían moverse con relativa cautela y discreción. Ser vistos ya no era una opción. Habían alcanzado, finalmente, el sitio indicado.

Frente a ellos, semiderruida, parecía haber sido un almacén en otro tiempo. Y, sin embargo, pese a los cristales tapiados y las paredes desgastadas, llegando a escombros en algunos lugares, la estructura seguía pareciendo sólida, como si aquel aspecto hubiese sido dado de forma consciente para que no llamase la atención.

No había más población en los alrededores en una hora caminando. Tampoco caminos que llevasen allí, ni nada de interés cerca que pudiese hacer que te lo encontrases por casualidad. Todo aquello, sumado al difícil acceso por maleza y las pendientes rocosas hacían que el perfil de los que acudiesen a aquel lugar no fuese muy variado: curiosos, viajeros perdidos o alguien que supiese a qué iba.

Alehyss y Corbin reconocieron el terreno y luego se reunieron, alejados, para decidir qué hacer antes de comenzar. Ninguno de los dos había visto nada, y dentro de aquel lugar tampoco parecía haber ninguna luz. Pero era fácil pensar que quizás, simplemente, aquella tranquilidad también era un aviso de peligro.
Volver arriba Ir abajo
Corbin

Corbin


Edad : 32
Mensajes : 1068

Campo abierto - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Campo abierto   Campo abierto - Página 2 EmptyLun Ene 27, 2014 9:18 pm

El lugar parecía extrañamente tranquilo, como si estuviera dando la espalda al mundo. Corbin había recorrido los alrededores prestando atención a su entorno. No le gustaba la cercanía de la noche, pero no había mucho que pudiera hacer al respecto, y sabía que había más probabilidades de pasar desapercibidos en aquellas condiciones. Así pues, tendría que poner a prueba sus sentidos y su capacidad para ser una sombra.

El edificio era extraño. Corbin podía ver perfectamente que su aspecto era el de un lugar abandonado, por lo que su primera idea fue buscar alguna vía de entrada. En un lugar tan descuidado tenía que haber alguna grieta por la que colarse. Pronto comprobó que no la había, y la extrañeza cobró sentido. No había forma de acceder al edificio; cualquier posible entrada estaba tapiada, y tampoco parecía haber en el terreno algún tipo de túnel o similar que diera acceso al edificio.

Corbin volvió a reunirse con Alehyss, mientras cavilaba cómo acceder al interior. Había echado un vistazo al tejado, liso, pero era imposible comprobar su estado desde donde estaban. Sin embargo, no debía ser muy difícil acceder a él, ya que era bajo, así que habría que tener en cuenta esa posibilidad.

-¿Algo llamativo? -preguntó una vez se hubo reunido con Alehyss-. No he encontrado puntos de acceso. Aunque deberíamos comprobar el tejado.
Volver arriba Ir abajo
Alehyss

Alehyss


Edad : 30
Mensajes : 3185

Campo abierto - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Campo abierto   Campo abierto - Página 2 EmptyLun Ene 27, 2014 9:31 pm

El sitio sirve para su propósito, al fin y al cabo: ser impenetrable. Al menos frente a un primer vistazo. Supongo que la localización y el aspecto, sumado a la aparente carencia de vías de entrada, será el primer medio utilizado para evitar a los intrusos. y si el interior sigue con lo que se puede ver desde fuera, la segunda forma de evitar visitas inesperadas puede que sea, simplemente, lo que hay dentro. Esperaba un lugar diferente, pero colarse en algo como esto sin más, entre dos, no parece muy inteligente.
Con suerte se habrán confiado, esperando que nadie tenga una idea tan estúpida. Pero si basase todo lo que hago en esas premisas llevaría años muerta.

Niego lentamente al llegar junto a Corbin, deshaciéndome del pasamontañas. También he vendado mi pecho, sin que lleve a ser molesto para respirar, y colocado una capa de ropa gruesa bajo la capa externa, de modo que mi figura está más o menos difuminada. El paso final ha sido utilizar una especie de prótesis dadas por madame Desmarais para que, bajo el pasamontañas, parezca que tengo orejas de claritas. Es una manera inteligente de cambiar de raza. Deberé darle las gracias a mamá la próxima vez que la vea.

-Parece que están preparados para no dejar entrar a cualquiera-. Asiento, luego, frente a la propuesta del tejado-. Deberemos evitar pisar con fuerza. Quizás descalzarnos sea una buena idea. Aunque puede que también hayan pensado en eso. Me niego a creer, de todos modos, que sea imposible entrar si me han enviado aquí.

Madame Desmarais... no es el tipo de persona que no pensaría en algo como eso.
Volver arriba Ir abajo
Corbin

Corbin


Edad : 32
Mensajes : 1068

Campo abierto - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Campo abierto   Campo abierto - Página 2 EmptyLun Ene 27, 2014 10:12 pm

A Corbin no le gustaba la idea de ver a Alehyss tan poco convencida, aunque su prudencia le parecía la adecuada.
Parecía conforme a su propuesta, al igual que él lo estuvo a la suya, a la que asintió. Estaba acostumbrado a andar descalzo, y no le preocupaba en absoluto el daño que pudiera hacerse, pues tenía los pies curtidos. Al momento, se descalzó y se guardó los zapatos.

No perdieron mucho tiempo ya. Se dirigieron al edificio, guardando silencio. Debían buscar la forma de escalar al tejado, lo cual no parecía muy complicado. Además, Corbin se mantenía atento a una posible resistencia: una emboscada, alguien guardando el lugar, alguna protección inesperada... Había muchos posibles obstáculos, y no iba a bajar la guardia.
Volver arriba Ir abajo
Narrador

Narrador


Mensajes : 1439

Campo abierto - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Campo abierto   Campo abierto - Página 2 EmptyLun Ene 27, 2014 10:21 pm

Ambos guerreros se dirigieron hacia la construcción, sin encontrarse, nuevamente, con nadie en su camino. Todo continuaba tranquilo. Ni siquiera escuchaban ninguna clase de sonido saliendo de la construcción, aunque viendo sus gruesas paredes sería complicado determinar si, simplemente, los sonidos no eran capaces de traspasarlas.
Los muchachos pudieron subir al tejado con bastante facilidad. Incluso había algunos árboles que podían usarse para trepar y acceder de manera más sencilla. Una vez allí arriba consiguieron moverse con sigilo gracias a sus pies descalzos, que no resonaban en las oscuras tejas.

La planta del edificio era, aproximadamente, de trescientos metros cuadrados, de modo que los guerreros tuvieron bastante terreno que examinar. El color era uniforme, como si todavía no hubiese sido desgastado por los elementos meteorológicos.

Finalmente, el claritas encontró una zona que pareció ceder un poco bajo su peso, como si estuviese separada del resto de las piezas.
Volver arriba Ir abajo
Corbin

Corbin


Edad : 32
Mensajes : 1068

Campo abierto - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Campo abierto   Campo abierto - Página 2 EmptyLun Ene 27, 2014 10:28 pm

Corbin, una vez en el tejado, avanzaba en silencio, con la vista al frente y aparentemente atento a su entorno. Sin embargo, en donde concentraba mayor atención era en el tacto de sus pies contra las tejas. Caminaba despacio, casi arrastrando los pies, evitando hacer ruido y reconociendo con la planta el terreno. Las tejas eran uniformes bajo sus pies, y no parecían desgastadas. Extrañamente, el tejado no estaba en mal estado.

Corbin avanzó un tiempo, explorando una zona, hasta sentir una irregularidad bajo sus pies. Palpó con cuidado, al tiempo que bajaba la vista. Algo cedía. Efectivamente, allí había una trampilla. Corbin se agachó a reconocerla, palpándola también con las manos, buscando las juntas y la forma de abrirla.

Miró alrededor, buscando a Alehyss, con la mirada, y cuando la encontró, le hizo un gesto para llamar su atención.
Volver arriba Ir abajo
Alehyss

Alehyss


Edad : 30
Mensajes : 3185

Campo abierto - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Campo abierto   Campo abierto - Página 2 EmptyLun Ene 27, 2014 10:42 pm

El tejado parece en un estado mucho mejor que el resto de la construcción. Parece ser que alguien ha estado haciendo su trabajo, pues entrar desde arriba puede ser muy fácil si no se tienen las medidas de defensa adecuadas. Por desgracia, un lugar plano y regular como este hace que sea incluso difícil buscar cualquier irregularidad, pues con lanzar una panorámica basta para percibir que, a primera vista, no hay nada raro.

Corbin me llama con un gesto. Está acuclillado sobre las tejas. Supongo que ha encontrado algo, sin más, por lo que me apresuro a acercarme, sigilosa, sin levantar apenas los pies descalzos de las tejas, con los zapatos todavía en la mano. Al alcanzarlo contemplo lo que me enseña, y yo misma me encargo de palpar la zona, que cede un poco bajo la presión.
Hemos encontrado la entrada, en el supuesto de que esto lleve al interior y no a alguna habitación extraña o escondite. Pero, de haber alguien despierto justo debajo, podría darse que abrir esto fuera el mayor suicidio jamás cometido. Por el momento parece que contamos con el factor sorpresa, pero solo siendo dos...

Miro al claritas a través del hueco de mi pasamontañas.

-Propongo aguardar a que anochezca por completo -murmuro, haciendo una seña hacia el cielo, todavía algo anaranjado-. Si hubiese alguien abajo la luz que entrase por aquí podría llamar su atención.

Esto no me gusta. Siempre hay un riesgo, en todos los planes lo hay. Pero hoy no tengo la más remota idea de a qué me enfrento, de qué busco... La inseguridad se suple con determinación, pero no me apetece morir hoy aquí.
Quizás Corbin tenga una idea mejor. La espero con ganas.
Volver arriba Ir abajo
Narrador

Narrador


Mensajes : 1439

Campo abierto - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Campo abierto   Campo abierto - Página 2 EmptyLun Ene 27, 2014 10:55 pm

Corbin no pareció poner ningún problema que se opusiese a la propuesta de Alehyss, de modo que ambos aguardaron, comentando apenas algún detalle técnico, mayoritariamente en silencio, a que la noche terminase de caer, lo que sucedió más pronto de lo esperado. Por suerte para ellos, la época del año ayudaba, aunque con ello las temperaturas y humedad no fuesen demasiado agradables. De todos modos, aquel lugar de Ignis era más seco que Brontë, de modo que estaban a salvo de la sensación de tener húmedos hasta los huesos mientras no se movieran.

Una vez no quedaba más luz que la tenue que daba la luna, se detuvieron un instante a escuchar a través de aquel tejado, en un intento por comprobar una vez más si había algún sonido bajo sus pies, pero no obtuvieron respuesta. Entonces, con cuidado de no hacer ruido, abrieron aquella pesada trampilla hacia fuera, descubriendo, a un par de metros bajo sus pies, una habitación en penumbra, tan silenciosa y apagada como parecía desde el exterior.
Desde donde estaban podían percibir el olor a cerrado y a polvo. Desde donde se encontraban no podían ver demasiado, de modo que, cautelosos, se colaron en el interior.

Parecía una especie de comedor, completamente cerrado. A un lado, dos ventanas tapiadas dejaban entrar hilos de luz. Al otro, una puerta sin rendijas que lo comunicaba con el resto del edificio. Pese al olor a cerrado, el lugar parecía cuidado. Sobre una de las mesas había un trozo de pan, algo revenido, y en las polvorientas estanterías reposaban algunos platos y vasos limpios.
Volver arriba Ir abajo
Corbin

Corbin


Edad : 32
Mensajes : 1068

Campo abierto - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Campo abierto   Campo abierto - Página 2 EmptyLun Ene 27, 2014 11:04 pm

Corbin lamentaba, en aquel momento, no haber nacido caeruleus. Pese a todo, pensó, su vista no era tan mala. Escrutó un momento el interior de la trampilla, aprovechando la escasa luz y agudizando el oído, preocupado de percibir cualquier pequeño sonido. Finalmente, tanto él como Alehyss accedieron al interior del edificio.

La habitación en la que entraron parecía cerrada y deshabitada. Corbin observó a su alrededor, en busca de algo que llamara su atención. Aquello parecía un comedor, y por el olor a cerrado no debía tener mucho uso. Sin embargo, no había señal de abandono ni nada en mal estado, más allá de un trozo de pan revenido. Revenido, no mohoso, puntualizó Corbin en su cabeza. Aunque tuviera poco uso, la habitación no estaba abandonada.

Tras una ronda por la sala, Corbin se acercó hasta la puerta, pegando a ella el oído, con intención de descubrir si se oía algo al otro lado.
Volver arriba Ir abajo
Alehyss

Alehyss


Edad : 30
Mensajes : 3185

Campo abierto - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Campo abierto   Campo abierto - Página 2 EmptyLun Ene 27, 2014 11:18 pm

Tras abrir la trampilla y comprobar el interior, ambos entramos en la habitación. Me aseguro de cerrarla de nuevo antes de continuar con la exploración. Es interesante tener una buena vía de escape, pero no sabeos si nuestra incursión durará mucho y esa prueba podría ser la que determinase nuestra presencia aquí. Siendo solo dos no podemos contar más que con la sorpresa y el sigilo. No podemos dejar pruebas de nuestra presencia allá donde vamos.

La habitación no está demasiado limpia, pero es usada. El pan todavía podría comerse si uno tuviese la suficiente necesidad (aunque siguiendo esa regla, pocas cosas podrían no comerse), y los vasos y platos tienen menos polvo que las estanterías en las que se alojan. Parece bastante claro que hay personas en este lugar, utilizándolo. O las ha habido, por lo menos, estos días.

Mientras Corbin escucha en la puerta yo me aproximo a la ventana, mirando a través de las rendijas que hay entre las maderas. No es nada más que el exterior, como era de esperar.

Me vuelvo de nuevo hacia el claritas, interrogante. Aprovecho la aparente tranquilidad para, ahora sí, calzarme. He traído zapatos blandos, muy flexibles, que se adaptan bien al terreno y al pie. No tengo armas y, pese a que puedo moverme descalza, no siento especial ilusión en enfrentarme a patadas con la piel al descubierto.
Volver arriba Ir abajo
Narrador

Narrador


Mensajes : 1439

Campo abierto - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Campo abierto   Campo abierto - Página 2 EmptyLun Ene 27, 2014 11:28 pm

La exploración de la estancia no les reveló demasiado. Era lo que parecía, sin aparentes secretos ocultos.
Corbin procedió rápidamente a la escucha, pegando su oreja a la gruesa puerta de madera. Del mismo modo que había sucedido cuando había tratado de escuchar a través del tejado, no se oía gran cosa. El silencio imperaba. Basándose en aquello, el claritas decidió abrir una rendija. Las bisagras de la puerta no chirriaron. Aquello fue una suerte, pues nada más abrirla un hilo de luz cálida penetró en el lugar en el que estaban.
Desde su posición, a través de la pequeña ranura, el guerrero pudo ver la mitad de una silla y una pierna. Había alguien sentado en aquella sala, y un candil alumbrándola. Sin embargo, desde la posición en la que se encontraba y con aquel ángulo de visión, Corbin no podía ver el rostro de aquella persona, ni tampoco si iba armada. Si deseaba ver mejor, tendría que arriesgarse a abrir un poco más la puerta.
Por otro lado, si llamaban la atención de un enemigo tan pronto era probable que cundiese el caos.
Volver arriba Ir abajo
Alehyss

Alehyss


Edad : 30
Mensajes : 3185

Campo abierto - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Campo abierto   Campo abierto - Página 2 EmptyLun Ene 27, 2014 11:46 pm

Cuando Corbin abre la puerta me acerco, sigilosa, para contemplar, como él, lo que hay al otro lado. Una luz tenue semiilumina la sala, que no está demasiado ornamentada. De hecho, aunque me interesa la puerta que puedo entrever al fondo, lo que más nos atañe en estos momentos son esas piernas, que, obviamente, pertenecen a alguien. Parece ser que, efectivamente, hay gente aquí. Aunque si solo está él vigilando (supongo que si hubiera otra persona, se comunicarían de algún modo, aunque quizás sea especular demasiado) no creo que esperen demasiadas visitas. Partiendo, obviamente, de la base de que los que estamos emboscando somos nosotros, y no al revés.

Miro a Corbin. Luego, calma, bajo la vista al suelo. Es de piedra. Grueso. Esto es un almacén, o lo fue en algún momento. Y la roca no transmite el sonido especialmente. Vibra poco. No es como la madera.
Suavemente, me deslizo hacia la estantería, tomando de ella un vaso. Regreso junto a Corbin de la misma forma que me fui, silenciosa, y le muestro el frágil objeto, haciendo una seña al suelo con la mirada.

Es arriesgado, lo admito. Pero si es él el que viene aquí quizás podamos sorprenderlo. Porque entre que salimos y nos acercamos corremos el riesgo de que pida refuerzos.
Volver arriba Ir abajo
Corbin

Corbin


Edad : 32
Mensajes : 1068

Campo abierto - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Campo abierto   Campo abierto - Página 2 EmptyLun Ene 27, 2014 11:56 pm

Corbin se mantuvo inmóvil, tratando de analizar la situación. Como mínimo, había una persona de guardia al otro lado. Dada la falta de luz y su dirección y la escasez de conversación, era poco probable que hubiera más, pero aún así, existía esa posibilidad. Así pues, encararse a él era arriesgado. Además, eso suponía llamar mucho la atención, y Corbin sabía bien que aquello no les interesaba.

Alehyss se acercó a él, que le dejó algo de espacio para escrutar ella la sala contigua. El claritas observó cómo, a continuación, la chica se alejaba en busca de un vaso y hacía señas de estrellarlo contra el suelo. Corbin asintió lentamente, comprendiendo.

Con suma delicadeza, soltó el pomo de la puerta, asegurándose de que esta se mantenía donde él la había dejado. A continuación, se colocó detrás de la misma, con los puños de acero puestos, preparado para emboscar al hombre en cuanto cruzara el umbral. Esperaba que no hubiera más gente al otro lado, pues podían percibir sus acciones si así era. Aún así, tenían que intentarlo. Hizo una seña a la chica, preparándose para golpear al hombre en la cabeza según entrara por la puerta. Podía ser útil extraerle información, pero era poco probable que tuvieran esa oportunidad. Además, la mejor forma de silenciarlo sería matándolo.
Volver arriba Ir abajo
Narrador

Narrador


Mensajes : 1439

Campo abierto - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Campo abierto   Campo abierto - Página 2 EmptyMar Ene 28, 2014 12:18 am

Corbin aceptó la propuesta de la chrysos, colocándose en posición, dando a entender que estaba preparado para abatir al hombre nada más entrase. Así pues, tras colocarse ella también, Alehyss dejó caer el vaso en el suelo. El cristal se partió nada más estrellarse con la roca, y su sonido atravesó el aire, alcanzando los oídos de los muchachos y, como pronto pudieron comprobar, también los del hombre sentado en el cuarto contiguo.
El sonido de la silla al arrastrarse les informó de que se había levantado. Luego unos cautelosos pasos resonaron en la roca del suelo, cada vez más cercanos a la puerta de madera. Al llegar junto a ella, se detuvieron, dando paso a un silencio de menos de un segundo. Luego, con suavidad, la puerta se abrió, y un hombre penetró en la habitación con atención. Sin embargo, no tuvo tiempo de mirar a un lado, y los puños metálicos de Corbin se estrellaron contra su cráneo, haciéndolo caer de lado, pesadamente.
Alehyss pudo ver algo conocido en él.

La habitación contigua estaba vacía. Frente a ellos, casi frente a la puerta de aquel comedor, había otra semejante. Del mismo modo, dos puertas más se veían en la pared de la izquierda y una en la de la derecha. Tenían, pues, cuatro caminos a seguir, además de la propia sala que ocupaban.
Volver arriba Ir abajo
Alehyss

Alehyss


Edad : 30
Mensajes : 3185

Campo abierto - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Campo abierto   Campo abierto - Página 2 EmptyMar Ene 28, 2014 12:36 am

Todo sucede más o menos como hemos planeado. El hombre ni siquiera percibe a Corbin antes de que este lo golpee. Una vez recibe el puñetazo, me lanzo a por él, sosteniendo su pesado cuerpo antes de que toque el suelo, dejándolo sobre el pico con suavidad. No quiero más sonidos inapropiados, por pequeños que sean, que hagan que nadie se sienta atraído a este lugar. Incluso Madame dejó claro que lo mejor que podíamos hacer era no vernos envueltos en ningún tipo de enfrentamiento, realizando la misión de la manera más sigilosa posible.

Una vez en el suelo, no puedo evitar mirar el rostro del hombre al que Corbin ha abatido. Y, en ese momento, mis ojos se abren, sorprendidos, sin que pueda evitarlo. Lo conozco. Lo vi alguna vez. Junto a Jager. Este hombre... Danth, creo que se llamaba. Jager trabajó alguna vez con él.

Trago saliva, tratando de ignorar lo que acabo de descubrir, irguiéndome de nuevo, yendo junto a Corbin.
De modo que las cosas con así...

La sala de al lado sigue vacía, y las cuatro puertas cerradas. La luz continúa encendida, dándonos visibilidad. Pero no me da información sobre qué dirección tomar. Todas las puertas parecen iguales.

-¿Cuál quieres? -inquiero al claritas, en voz baja-. Me es indiferente mientras sigamos un orden reconocible.

No conozco la superficie, por lo que no sé qué será más rápido. Me llega con que no haya posibilidades de entrar dos veces en la misma sala. Lo otro me parece más bien arbitrario.
Volver arriba Ir abajo
Corbin

Corbin


Edad : 32
Mensajes : 1068

Campo abierto - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Campo abierto   Campo abierto - Página 2 EmptyMar Ene 28, 2014 12:46 am

Pronto, el hombre fue abatido, y Alehyss se encargó de que su cuerpo no hiciera ruido al caer. Corbin se aseguró de que estuviera muerto, pues si lo dejaba sin más inconsciente y en algún momento volvía en sí, podría acarrearles problemas. Tras hacer la comprobación, se aseguró de hacerlo a un lado, de forma que su cadáver no resultara evidente. Hecho esto, cruzó con Alehyss la puerta, cerrando tras de sí. Todo debía quedar como lo habían encontrado, dentro de lo posible.

Recorrió la sala, mirándola con atención, buscando algo llamativo en ella. Sin embargo, no parecía tener interés alguno. Ante la propuesta de Alehyss, asintió, y recorrió todas las puertas, empezando por la derecha, buscando ruidos al otro lado. Si había ruidos ante la primera puerta, trataría de identificarlos y extraer información de ellos. Si no era el caso, procedería a repetir la última operación.
Volver arriba Ir abajo
Narrador

Narrador


Mensajes : 1439

Campo abierto - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Campo abierto   Campo abierto - Página 2 EmptyMar Ene 28, 2014 1:08 am

Corbin comenzó, en respuesta a la chrysos, a escuchar en la primera de las puertas, comenzando por la de la derecha, que estaba completamente en silencio. La segunda, la que tenían frente a ellos, dejaba que se oyese un eco sordo, pero lejano, que era incapaz de identificarse, seguramente debido a la distancia. De la tercera, una de las dos que se encontraban a la izquierda, podía oírse, de vez en cuando, el sonido de una respiración fuerte, alternado con algún ronquido. Por el intervalo no podría decirse cuántas personas (o animales) había allí, pero la respuesta no sería uno bajo ningún concepto. Finalmente, en la cuarta y última de las puertas, como en la primera, nada.

Ambos guerreros debían proceder como mejor les pareciese. Aunque el no saber siquiera el aspecto concreto de lo que buscaban, una especie de caja, maletín o baúl, hacía que aquella tarea fuese más complicada todavía.
Volver arriba Ir abajo
Corbin

Corbin


Edad : 32
Mensajes : 1068

Campo abierto - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Campo abierto   Campo abierto - Página 2 EmptyMar Ene 28, 2014 1:26 am

Tras escuchar en todas las puertas, y pese a que sus instintos le indicaban aquellas tras las que escuchaba algún sonido (no podía evitar querer acercarse a la batalla), Corbin señaló a Alehyss, a regañadientes, la primera puerta a la que se había acercado. Si debían pasar desapercibidos, lo ideal sería empezar por aquellas puertas que no pareciesen ocultar movimiento tras de sí.

Con esta idea, Corbin repitió la operación de la primera puerta. Con cuidado de no hacer ruido, giró el manillar y probó a abrir una rendija. Si no había nada sospechoso al otro lado, podían proceder por allí. En caso contrario, quizá fuera mejor probar con otra puerta silenciosa, o bien encargarse de quien estuviera más allá. Así pues, procedió a escudriñar más allá de la puerta.
Volver arriba Ir abajo
Alehyss

Alehyss


Edad : 30
Mensajes : 3185

Campo abierto - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Campo abierto   Campo abierto - Página 2 EmptyMar Ene 28, 2014 1:35 am

Imito los movimientos de Corbin, comprobando por mí misma lo que se escucha tras cada puerta. Finalmente, cuando Corbin me informa de su elección, asiento. Parece la mejor idea. Es la más alejada de las demás y está en silencio, por lo que contamos con, hipotéticamente, una mayor seguridad. Y, en caso contrario, hay menos posibilidades de que, de encontrarnos con alguien, logrue dar la alarma. Sigue siendo arriesgado, pero ahora mismo todo aquí lo es.

Corbin entreabre la puerta y yo me acerco a la pared, del lado contrario del claritas, tratando de escudriñar también el interior. En caso de necesidad, tengo el estilete a buen recaudo junto al pecho, preparado para ser extraído en cualquier momento.

Espero que podamos pasar por esto sin encontrarnos a demasiada gente. Empiezo a olerme alguna que otra cosa, y no me gusta.
Volver arriba Ir abajo
Narrador

Narrador


Mensajes : 1439

Campo abierto - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Campo abierto   Campo abierto - Página 2 EmptyMar Ene 28, 2014 1:56 am

Tras plantearse las diferentes posibilidades, ambos guerreros parecieron estar de acuerdo, eligiendo la puerta de la derecha, solitaria y silenciosa. Al entreabrirla, Corbin no vio nada extraño. Aquel cuarto, al igual que el primero, estaba en penumbra, dejando apenas que unos estrechos haces de luz traspasasen las rendijas existentes entre las maderas que tapiaban cada una de las tres ventanas. En contraposicion al comedor, sin embargo, aquel lugar estaba lleno de trastos.

En la pared de la izquierda había varios estantes llenos de cachivaches extraños, cuyos usos no quedaban muy claros a primera vista. En el centro del cuarto, un par de mesas cubiertas con papeles desperdigados, tinteros y plumas, así como un farol apagado. En la pared contraria, la derecha, dos pequeños pasillos de estanterías repletas de libros. No era, ni mucho menos, tan inmensa como la de Brontë, pero aquel lugar cumplía, sin lugar a dudas, una función muy semejante a la de una biblioteca.
Volver arriba Ir abajo
Corbin

Corbin


Edad : 32
Mensajes : 1068

Campo abierto - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Campo abierto   Campo abierto - Página 2 EmptyMar Ene 28, 2014 2:00 am

Corbin pudo comprobar que, en este caso, la habitación sí estaba vacía. O, al menos, eso era lo que parecía. Haciendo una seña de asentimiento a Alehyss, terminó de abrir la puerta, cuidando de no hacer ruido, y comenzó a caminar por el interior de la sala, explorándola. En todo momento se mantenía pendiente de estar atento a ruidos u otros estímulos que pudieran señalar presencias no deseadas.

Comenzó a moverse por la sala. No sabía exactamente qué buscaban, pero debía investigarla en busca de algo parecido a lo que se les había señalado. Así pues, procedió a explorar rincones y cachivaches, en busca de una caja o similar que cumpliera con la descripción dada.
Volver arriba Ir abajo
Alehyss

Alehyss


Edad : 30
Mensajes : 3185

Campo abierto - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Campo abierto   Campo abierto - Página 2 EmptyMar Ene 28, 2014 2:45 am

Entro detrás del claritas, cerrando con cuidado la uerta a nuestra espalda e iluminando el cuerpo para que la estancia sea un poco más visible. Al igual que él, camino hacia las diversas zonas, buscando algo parecido a un baúl o una caja. De paso, examino los cacharros de los estantes, compruebo algunos títulos entre los libros y echo un vistazo a los papeles que hay sobre la mesa. Parece que alguien ha estado trabajando recientemente.

Esto es una locura. Por mucho que busque, podría tener lo que quiero delante de mis narices. Para empezar... Si lo que buscamos estaba dentro de una caja... ¿por qué motivo no lo habrán cambiado de lugar para ocultarlo? Pero Madame Desmarais sabe lo que se hace, supongo, y ahora mismo solo puedo confiar en que lo que ella dijo sea la verdad.
Pero este sitio no me gusta nada.
Volver arriba Ir abajo
Narrador

Narrador


Mensajes : 1439

Campo abierto - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Campo abierto   Campo abierto - Página 2 EmptyMar Ene 28, 2014 3:44 am

Los muchachos estuvieron investigando toda la habitación, pero no hallaron nada que pareciese importante. La mayoría de los libros trataban de magia, pero a niveles tan altos y concretos que no podían ser comprendidos por ellos. Otros, más allá de aquello, estaban escritos en runas extrañas que ninguno de los dos sabía interpretar.
Entre los papeles, por otra parte, había de todo. Pequeños fragmentos de lo que parecía un diario, sin ningún dato relevante, en los que se hablaba de sucesos aleatorios de poca importancia, más de aquellas runas y algunas fórmulas matemáticas, así como planos de lugares diversos.
Los cachivaches de los estantes, para finalizar, fueron incomprensibles para ellos: había unos botes llenos de una sustancia marrón de apariencia aceitosa, unos objetos de metal que parecían para tomar medidas de algo y algunas herramientas más.

No vieron nada semejante a una caja en toda la habitación. Tampoco parecía haber trampillas ni mecanismos que diesen paso a otras ocultas. Además, aunque aquel lugar estaba vacío, el tiempo apremiaba, pues en el momento en el que alguien descubriese al hombre muerto se les acabaría la ventaja de no haber sido descubiertos.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Campo abierto - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Campo abierto   Campo abierto - Página 2 Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Campo abierto
Volver arriba 
Página 2 de 6.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente
 Temas similares
-
» Campo abierto
» Campo abierto
» Campo abierto
» Campo abierto
» Campo abierto

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
 :: El Mundo de Mithos :: Ignis-
Cambiar a: