|
| Mazmorras | |
|
+30Follow Errald Halvard Cierzo Frikka Narbe Narrador Corbin Massen Dew Fera Nille Heylel Madame Errst Blues Fier Jun Gerald Cassandra Ayne Stalon Zacharyas Lloyd Alexander Price Hewina Aren Darvenwish Servicio Silvio Nagorr Rick Alehyss Timber 34 participantes | |
Autor | Mensaje |
---|
Gerald
| Tema: Re: Mazmorras Miér Abr 09, 2014 3:39 pm | |
| Me hago un par de Fuuchi más en la espalda. Poco a poco voy notando como mejora considerablemente. El dolor ya nada tiene que ver con las fiebres de los primeros días, donde sentía el aire cortarme la carne abierta. Ahora las heridas están prácticamente cerradas y lo que siento es más similar a los golpes recibidos tras una paliza; algo considerablemente más agradable.
Como todavía me duele demasiado hacer ejercicios que conlleven utilizar la espalda o los hombros, decido pasar el tiempo haciendo sentadillas o estiramientos de piernas. Estar aquí metido me entumece y me quita el aire. Así que prefiero dejar la meditación -ahora menos efectiva- y centrarme en los ejercicios que pueda hacer. Así al menos estaré cansado por la noche y no seguiré volviendo al horario caeruleus.
Doy grandes zancadas, con las manos en la cintura, dejando la pierna trasera estirada y bajando la cadera recto. Luego recojo la pierna de atrás y hago el mismo paso. De un lado al otro de la celda. *se queda indefinidamente* | |
| | | Madame
| Tema: Re: Mazmorras Jue Abr 17, 2014 12:22 am | |
| Me aparezco junto a los barrotes, desde fuera, risueña, con un moño de apariencia descuidada, pero cuidada al mismo tiempo, como si me lo hubiese hecho de cualquier manera y tuviese una habilidad especial para hacerlo. Desde luego, es algo en lo que he puesto un empeño especial. Incluso mi ropa hoy parece más relajada que de costumbre, pero, al mismo tiempo, sería imposible para nadie encontrar ningún detalle sobrante, desordenado. Me guío siempre por una total y recta pulcritud, en todo. Mi aroma llena el ambiente desagradable y frío, recordando por un instante al exterior, a una especie de peligroso jardín. El exterior será algo que él añore, ahora mismo. Permanezco de perfil, a aproximadamente un metro de su celda, contemplándolo por el rabillo del ojo, ladeando finalmente la cabeza, y volviéndome luego hacia él. Esto es divertido.
-Buenas noches, Gerald -saludo, con tono dulzón, casi jocoso, sin acercarme ni un paso más a donde se encuentra-. Has elegido un lugar especialmente elegante para hospedarte.
Sus acciones me han sido un poco inconvenientes. Al fin y al cabo, él no viajará solo por sí mismo. Todavía tengo tiempo, por supuesto, pero cuanto más larga se hace la espera más me impaciento. Soy una mujer caprichosa. Extremadamente. | |
| | | Gerald
| Tema: Re: Mazmorras Jue Abr 17, 2014 1:03 am | |
| Como ya me he ido recuperando, puedo permitirme el lujo de pasar el tiempo haciendo mejores ejercicios. Hacia la noche elijo las flexiones, más frescor y humedad. Tengo mucho tiempo, así que hago repeticiones hasta sudar la gota gorda. Con las manos muy abiertas, algo abiertas, a la altura de los hombros o con las manos juntas. Ahora precisamente estoy en las flexiones de relajación, con las palmas algo más separadas que el ancho de mis hombros, dando las últimas brazadas antes de que me moleste demasiado el cuerpo. Mi respiración es pesada y profunda, el vaho es plenamente visible en la penumbra al contraste con la temperatura, pero enseguida se esfuma lejos de este pequeño recinto.
Escucho como alguien aparece, o casi lo siento más que lo escucho. Siempre doy la espalda a los barrotes cuando estoy solo, evitando prestar atención a los que vengan. Me molesta cuando me distraen. Así que sigo con mi ejercicio mientras no dice nada al respecto, aunque por la forma de sentir que hay alguien sin haber escuchado pasos anteriormente asumo que se trata de algún líder o algo similar. De todos modos continúo, a pesar de su rango siguen distrayéndome.
Casi siento como si mis bocanadas se hicieran más pesadas, el sonido de mi respiración de garganta se hiciese más intenso a causa de esa extraña presión que cae sobre el ambiente. Inspiro con fuerza por la nariz, alzando el pecho haciendo fuerza con los brazos y arrugando el gesto por el esfuerzo. Y siento el olor recorrerme como oxígeno renovador, evocando la frescura de un lugar abierto como si alguien acabase de abrir una puerta de golpe. Es como si la flexión durase más tiempo que las demás y suelto un pequeño jadeo que hace aparecer otra pequeña nube de vaho brillante mientras una gota de sudor me recorre la cara hasta escaparse de ella.
Escucho entonces mi nombre, todavía con la postura mantenida con los brazos estirados, y me gisro ligeramente para mirarla. Ahí quieta, iluminada por la poca luz de las antorchas, puedo fijarme en el par de mechones que caen sobre su cara, escapados del moño que sostiene casi todo su pelo. Un aspecto maravillosamente juvenil a pesar de que no pierde un ápice de esa madurez femenina que devora los hombres con un sigilo y facilidad pasmosa. Cuando menciona mi situación no puedo evitar una media sonrisa algo tirante, levantándome para sentarme un momento en el suelo.
—Pierde mucho sin su presencia —Concedo, con un leve asentimiento, similar a cuando elevas la copa en una discusión de sobremesa. Me paso el cuello de la camiseta por la cara, secándome un poco el sudor. No hay muchas cosas que me den vergüenza, pero estar sin una buena ducha en su presencia consigue hacerme sentir algo incómodo a ese respecto. Se me ocurre algún otro comentario entretenido que responder a su frase, alguno relacionado con los latigazos, pero lo omito. Mirándola bien, la verdad es que cualquiera diría que es la mujer del líder caeruleus, pero ambos emanan una fuerte sensación de libertad e independencia, una sensación tan penetrante como la presión que ejerce su fuerza sobre los demás. Me parece enormemente envidiable, más que su poder en sí mismo.
Acabo por ponerme en pie finalmente, con gestos casi perezosos, pero no me acerco. No quiero que me huela.
—Lamento el retraso en mi partida. Espero no tener que esperar mucho más —Explico, pasándome una mano por el pelo, algo apurado, pero sin perder la media sonrisa. | |
| | | Madame
| Tema: Re: Mazmorras Jue Abr 17, 2014 1:27 am | |
| Se me dibuja una sonrisa en los labios a su respuesta, como la de quien recibe el aprecio, el respeto que merece. Esa devoción oculta en sus ojos, ese deseo, ese respeto que no todos son capaces de obtener de él... Todas esas cosas son las recompensas que recojo tras tantos años de esfuerzos, escalando en posiciones, desde lo más bajo, hasta haber llegado a lo que soy ahora mismo. Por ello cualquier reconocimiento es digno de ser agradecido, aunque solo sea de manera interna. Y los irrespetuosos, los que no saben o no quieren ver en mí lo que represento, solo son estúpidos incapaces de comprender lo que realmente tiene importancia en el mundo, lo que marca los niveles, las clases, los grupos sociales, la vida, la muerte... El poder mueve el mundo. Es un placer que sepas apreciarlo, Gerald. Que seas capaz de verlo. En mí. Resultas hasta tierno.
-Comprende que este no es lugar para alguien como yo -respondo, sin más, ladina, reacomodándome con delicadeza la boa de pelo, descubriendo apenas un instante el escote del corsé que visto, cubriéndolo enseguida, recatada, como si se hubiese tratado de un accidente.
Finalmente me aproximo, apenas dos pasos, disfrutando del sonido, del eco, de mis tacones contra el húmedo pavimento. Alguna vez, hace mucho ya, estuve en lugares como este, pero parece tan lejano que llega a ser como de otra vida. Es algo que procuro no olvidar, sin embargo. Esto es lo que me convierte en lo que soy. Olvidar cualquier detalle, por desagradable que fuese, sería rendirse a la debilidad.
-No te preocupes -murmuro, bajando el tono, sin borrar la apacible sonrisa, negando con suma suavidad-. Comprendo que todo sigue en pie. Un pequeño retraso es aceptable. Lo realmente preocupante es cómo te encuentras tú.
Sí y no a la vez. Lo necesito en condiciones para viajar. Necesito que cumpla su parte del trato, o no haré más que perder el tiempo enviándolo a él y no a otro. El tiempo corre, al fin y al cabo.
-He sabido que al final tendrás compañía- comento, bajando la vista con suavidad a mis uñas, un momento, alzando luego los ojos con el rostro algo bajo, todavía, para clavarlos en los suyos.
No hay problema con ello. Todo entra dentro de lo correcto. Mejor, incluso, con un apoyo que lo ayude a llegar a su destino. | |
| | | Gerald
| Tema: Re: Mazmorras Jue Abr 17, 2014 1:50 am | |
| Procuro fijarme en sus movimientos porque mirarlos es como un conjunto de pequeños placeres. Se ven tan suaves y naturales y al tiempo tan cuidados y controlados, son exactamente un baile con un ritmo silencioso. Me gusta ser consciente y dejarme llevar por él. Sus movimeintos guían mi atolondrada vista -a causa de las horas sin fijarla en nada- hacia su cuello, como casi siempre y sobre este las plumas que lo cubren con sutilza pareces deslizarse y abrir paso hasta su carne. Pero es casi un espejismo. Es como las luces que parpadean en tu pupila cuando te asalta un fogonazo de luz y cierras los ojos. Las ves de refilón y cuando mueves los ojos en su busca, desaparecen. Del mismo modo, en cuando mi vista cae por completo en su pecho, su gesto ya lo ha cubierto. Siento un ligero hormigueo a causa del acontecimiento. No hubiese sido ni remotamente importante si simplemente hubiese llegado a ver su carne.
—Por supuesto, mi señora. Por eso me sorprende y halaga verla aquí —Confieso, guardando cierta picardía, pero sin perder esa calma que me rellena al completo cuando hablo con esta mujer.
Cuanto quita importancia al asunto, su voz suena como una caricia, haciéndome sentir casi importante. La caricia se vuelve un áspero arañazo cuando llega a su última frase, borrándome la sonrisa. Lejos de sentirla como una amable preocupación, la siento como una estocada directa a mi integridad. Igual que un florete atravesando un corazón. En cuanto me mira aprieto la mandíbula y echo la cabeza hacia atrás, rehusando de ella, mirando hacia otro lado al final y echando a caminar de un lado a otro, como un animal estresado.
Me avergüenzo de esta debilidad, porque me vuelve enormemente vulnerable. Siento todo su desprecio sobre mí a ese respecto. "Ya no eres un hombre capaz" repite en mi cabeza una y otra vez con su sonrisa de desdén. Acabo por apoyar las manos sobre la pared, de espaldas a ella.
—Un hombre de confianza va a acompañarme para que no haya ningún tipo de contratiempo —Explico, con tono seguro y algo incómodo. Tomo aire un par de veces hasta volver a girarme para mirarla —Todavía estoy en condiciones. Es un mero seguro —Miento. No del todo, pero mentir es mentir a fin de cuentas. Y ella posiblemente lo sepa, pero no es eso lo que importa. | |
| | | Madame
| Tema: Re: Mazmorras Jue Abr 17, 2014 2:31 am | |
| Su reacción me arranca una sonrisa, una más malvada, más entretenida, como disfrutando de su repentina caída, aunque no la dejo ver hasta que me da la espalda, de manera que no la vea. No debe verme siendo de este modo, aunque en el fondo sea completamente lógico que a veces me comporte de esa manera arrogante y caprichosa propia de mi nivel. Lo que es impropio es el restregar a otros su posición inferior, casi su patetismo. Y el chico, en cuestión, no me es desagradable. No es mi intención hundirlo.
Me aparezco, en apenas un instante, tras él, a la distancia de poco menos de un metro, con una mano apoyada sobre la parte superior de su espalda, sobre el deltoides, con los dedos semiflexionados, rozándolo apenas con las yemas, a través de la camisa, sin dejar que sienta más que una leve presión irreal. Una pequeña y cálida sensación se prolonga desde estos, ignorando su ropa, hasta su piel, y recorre las diferentes cicatrices de latigazos que puedo percibir sin ver, desdibujándolas un poco, regenerando la piel, apenas, sin borrar las marcas que serán perennes si otro no se encarga de eliminarlas, pero sí haciéndolas más difusas. No puedo borrar lo que Aren ha hecho. Las cicatrices deben permanecer en su cuerpo como recuerdo de su error hasta que lo hagan del mismo modo en su cabeza, hasta que no pueda olvidarlas jamás y aprenda de ello. Mi benevolencia me permite, sin embargo, aliviar un poco de ese peso, como si le concediese cierta justificación por sus acciones, como si lo comprendiese y ello lo eximiese un poco, borrando apenas esas marcas, dando una extraña sensación de calidez a todo su cuerpo.
-Estoy segura de que eres perfectamente capaz de valerte, tanto solo como acompañado -siseo, sonando junto a su oído, permitiéndole el sentir mi aliento contra él un instante, pero no el volverse y encararme-. Confío plenamente en ti. No soy de las que se apiadan y actúan por compasión.
Despego la mano de su espalda, con suavidad, y me aliso el vestido un instante, sonriéndome. Es cierto a medias, pero lo suficientemente cierto como para que pueda decirlo.
-Estoy segura de que pronto saldrás de aquí -termino, alzando un poco más la voz, sonando de repente más alejada.
Ya es suficiente por mi parte, por esta noche. Tengo más asuntos que atender. *se desvanece* | |
| | | Gerald
| Tema: Re: Mazmorras Jue Abr 17, 2014 2:47 am | |
| De pronto la siento tras de mí, como una caricia o un arropo, no sé el qué, algo agradable, y me recorrer un escalofrío suave y agradable que me eriza el vello al sentir su mano cerca, suave. La zona que cubre sin llegar a tocar por completo se siente enormemente sensible, ansiosa por que recorra esos escasos centímetros y apriete la carne humdecida y sucia. Pero obviamente no va a hacerlo.
Una amplia sensación de calidez me arranca un profundo suspiro. COmo el trago de la sopa caliente a la vuelta de un largo viaje en la nieve, la caricia del agua caliente en el cuerpo cansado; un masaje sutil de cien manos acariciándome el cuerpo. Y siento que no puedo despegar las palmas de la pared, que no tengo permiso.
Mientras la sensación me embriaga, haciéndome olvidar toda incomodidad en la espalda, haciendo desaparecer toda la fatiga dolorosa de la carne amoratada y todavía herida, su susurro sí me produce un escalofrío intenso y espinal; totalmente sensual. Sus palabras llegan a mí produciendo una mejor sensación que muchas de las mejore caricias y me siento recompensado. Por mi vida, por mi esfuerzo en la lucha, por mi forma de pensar, por ganar, por sobrevivir, por algo.
Se me corta la respiración instantes antes de que todas esas sensaciones placenteras desaparezcan, como un preludio de su partida. Cuando ella ya no está, yo todavía me mantengo con las manos sobre la piedra, apoyando posteriormente la frente también. Respiro de nuevo con agitación, sintiendo el cuerpo enormemente caliente al contraste con la agradable frialdad de la piedra. Solo que ahora no tiene nada que ver con el ejercicio. *se queda indefinidamente* | |
| | | Frikka
| Tema: Re: Mazmorras Sáb Abr 19, 2014 1:40 am | |
| La última ves estaba dormido, así que hoy pruebo suerte a una hora distinta. Bajo con poca convicción, la verdad, pero no me quedan muchas más opciones. Si me apetece, para qué negarlo, y a estas alturas ya es más fácil de lo que era al principio, cuando ni sabía cómo mirarlo y todo era tan reciente, pero sigue siendo un poco mierda... No sé por qué, pero siento que necesito una jodida excusa para justificar lo que hago. Por otro lado, y una polla. ¿No?
-¿Qué hay? -saludo, llevándome las manos a la nuca con gesto despreocupado, al llegar junto a los barrotes y verlo-. Hoy tienes mejor aspecto. Se ve que te dan bien de comer por aquí -añado, burlona, dejando una botella abierta de cerveza en el suelo.
No soy Cierzo. Ni pretendo serlo. Pero las prostitutas no quieren venir a verlo a las mazmorras, por algún extraño motivo, y yo no voy a ponerle el culo en pompa, lo siento. | |
| | | Gerald
| Tema: Re: Mazmorras Sáb Abr 19, 2014 1:57 am | |
| Me dedico a caminar con pasos marciales de un lado a otro, reocrriendo la pequeña celda. Mantengo las manos en la posición que tendrían al sostener la katana, con la camisa enrollada entre ellas, para poder mantener la sensación de tensar las muñecas.
Escucho a alguien bajar y, aunque inicialmente miro de reojo -a estas horas suele venir mi cerveza y compañía- sigo con lo mío. Al ver que es Frikka me detengo, curioso y, tras pasarme el dorso de la mano por la frente, me acerco a los barrotes. Voy desenrollando la camisa para luego colocármela por encima.
—¡Oh, oh! Empezaba a aburrirme —Echo la mano a la cerveza y le doy un largo trago. —Hum... Es Cierzo, que me sobrealimenta de estraperlo —Comento, divertido. Aunque tampoco es del todo mentira. Vuelvo a beber. No he vuelto a hablarle después de la conversación o discusión o cosa desagradable de la última vez, así que tampoco es que me sienta del todo cómodo.
—¿Qué tal tú por ahí arriba? —Pregunto, algo más serio. | |
| | | Frikka
| Tema: Re: Mazmorras Sáb Abr 19, 2014 2:17 am | |
| Parece que la cosa puede sostenerse si ninguno de los dos hace el gilipollas. Es un alivio. A ver si podemos sacar algo bueno de todo esto. Tú no la cagues, Fifi...
-Lo que seguro que hace Cierzo es emborracharte para conseguir meterte el salami hasta las amígdalas cuando no mires -bromeo, despectiva, encogiéndome de hombros con una sonrisa.
Lo observo beber con gesto desagradable, aunque sin perder la sonrisa del todo, como si fuese yo la que saborea esa mierda cuando él bebe. Qué puto asco de meada...
-Yo muy bien -comento, con socarronería-. Me dedico a lo de siempre, ya sabes: fumar porros, liarme con guerreros y ofrecerme a ser la madre de los hijos de todo aquel que así lo desee -. Mantengo el tono burlón un instante y luego suspiro, como si tuviese una vida demasiado atareada para relajarme-. Arreglar el pueblo es un rollo. Buen momento has elegido para venirte aquí abajo. ¿Me haces hueco?
Qué graciosa soy... Y una puta mierda. Medias verdades camufladas. Eso mola. | |
| | | Gerald
| Tema: Re: Mazmorras Sáb Abr 19, 2014 2:39 am | |
| Paro de beber un momento, carraspeando y manteniendo la boquilla de la botella en la boca, asustado momentáneamente al escuchar su frase. La miro de refilón, todavía un momento sorprendido, hasta que caigo en que no es más que una broma poco acerada. O demasiado acertarda, según se mire. Alejo la botella de mí, hacia el frente, y la observo un momento, centrándome en la etiqueta. Mejor la estiro un poco.
Dejo salir una pequeña media sonrisa cuando da su versión de vida. Mira que le gusta echar por fuera con cualquier cosa.
—Pues podrías bajarme uno de esos en vez de fumártelos todos —Comento, jocoso. Estiro los brazos con cierta pereza. —¿Y tener que aguantarte día y noche en estos cuatro metrillos? Y un cuerno —Bromeo, soltando una risilla. Vuelvo a dar un trago y se me vuelve a ir la sonrisa para ponerme un poco más serio.
—Oye, perdona.Sé que últimamente he sido más desagradable de lo normal —Comento con una ligera sonrisa entre apurada y algo amarga. —Cierzo me dijo que estabas preocupada y todo eso. Y no es que me parezca mejor que antes —Añado, con un reproche amigable —Pero bueno, pensé que no ibas a volver por aquí, así que gracias por bajar de todos modos —Acabo, mirándola con la frente algo baja para alzar la vista a ella como tanteando sus reacciones. | |
| | | Frikka
| Tema: Re: Mazmorras Sáb Abr 19, 2014 3:20 am | |
| Reafirmo mis manos en la nuca, llegando a sacar un poco de pecho. Hoy hasta me he puesto sujetador, de modo que no me resulta incómodo que se perfile la escasa figura sobre la ropa. No suele importarme, pero el gilipollas de Gerry llega a hacer que me sienta algo incómoda a veces.
-Por supuesto -. Asiento, socarrona-. No tengo más que hacer que traerte drogas aquí abajo -. Lo que no tengo son drogas, ni ganas de repetir aquello aquí, contigo, dejándome en evidencia una vez más como una estúpida. No, gracias. Y una puta mierda-. De estar ahí dentro los dos tendríamos que pelearnos por el puesto de macho dominante y establecer unas normas. Me veo con posibilidades -presumo, con deje arrogante.
De pronto me toma por sorpresa y bajo un poco la guardia, relajando la posición. Termino por dejar caer los brazos y frotarme la nariz con el dedo para distraer mi atención y no ponerme estúpida, que me conozco. Termino por sonreír de nuevo, acercándome un poco más, procurando recuperar el deje socarrón, aunque sea un poco. Nada de flaquear como una perra, Fifi. Las cosas como son.
-Nos conocemos desde hace tiempo y si hay algo que tengo claro es que eres un gilipollas -dejo caer, con malicia, pero conciliadora-. Si nos pusiésemos imbéciles por cada gilipollez que nos decimos no nos hubiésemos hablado desde el minuto dos. Así que me limito a ignorarte un rato cuando te pones un poco cabrón y punto.
No voy a dejar de venir porque seas un borde, o porque yo sea una... En fin.
-También he estado algo histérica -admito, torciendo el gesto-. Supongo que al final la señora esa que me parió una vez ha logrado dejar algo de sí misma en mí, por desgracia.
Todo bien. He sido una cría y tú un capullo. Ya está. Nada que objetar. Otros son subnormales. Lo nuestro es mejor.
FdR- Pause | |
| | | Gerald
| Tema: Re: Mazmorras Dom Abr 20, 2014 12:31 am | |
| Sonrío con cierta incredulidad a sus comentarios sobre proteccion de territorio.
—Claaaro —añado simplemente, socarrón. No estoy mucho para mantener el ingenio.
Alzo las cejas con una nueva y pequeña sonrisa apagada mientras me apoyo la botella en los labios con el reflejo de beber, pero apenas tomando un sorbo mientras la oigo.
—Tampoco hace falta hacer como que esto ha sido una pulla igual a las gilipolleces que solemos tratar siempre —Aclaro, caminando hacia el interior de la celda un par de pasos, de espaldas a ella. Luego me giro de nuevo, rondando la zona. —Aunque mi padre solía decir que las cosas tienen tanta importancia como queramos darle —Río ligeramente, mordiendo la boquilla de la botella.
Vuelvo a acercarme algo a ella mientras sigue hablando y miro un momento al teho, encogiéndome de hombros.
—Es un mal hábito de las mujeres —Concluyo. | |
| | | Frikka
| Tema: Re: Mazmorras Dom Abr 20, 2014 12:51 am | |
| Lo escucho con una sonrisa, sin añadir gran cosa, sin gesticular siquiera, mientras lo veo moverse de un lado para otro como un animal encerrado. Da un poco de pena, por así decirlo. Echo de menos los entrenamientos con él. Lo cierto es que hace apenas tres meses que fue el ataque. Antes de aquello yo movía el culo mucho menos que ahora, y ya parece que ha pasado tanto tiempo... Han pasado muchas cosas. Y ahora todo se ha acabado, supongo. No merece la pena enfadarse o ponerse gilipollas. Prefiero tratar de aprovechar lo que queda y tener unos buenos recuerdos de estos antes de que se largue. Es un buen tío. Quédate con eso, Fifi.
Apoyo la sien derecha en los barrotes, alzando la vista al techo, un momento, con una sonrisa apagada.
-Mi padre también dice ese tipo de cosas -murmuro, casi con cierta nostalgia.
Pienso mucho en mi madre y muy poco en él. Debería enviar otra carta o algo así. Por no ser el aborto de hija inútil, o algo así.
-Mujeres -repito, cuando lo dice, mirándolo de nuevo con cierta diversión-. Me lo dicen mucho. Últimamente parece que lo soy para todos. Como me lo crea mucho me van a crecer y todo -comento, entretenida, agarrándome los pechos con las manos.
Me aparto un mechón con la mano, mirándolo un segundo, recuperando la seriedad sin acabar de perder la sonrisa. Qué demonios...
-Espero que te saquen pronto de aquí. | |
| | | Fera Jefe de Raza
| Tema: Re: Mazmorras Dom Abr 20, 2014 1:04 am | |
| Se aparece en el pasillo, algo más allá de las escaleras, caminando con pasos sigilosos hacia la celda indicada. Como es habitual en ella, se mueve como un gato, e ilumina levemente el cuerpo para percibir mejor su entorno. De todas formas, conoce bien el lugar.
Cuando está a unos metros, la luz que emite se apaga, y su cuerpo desaparece. Cuando vuelve a aparecer, está ya detrás de Frikka, y en lugar de su piel, son sus ojos los que emiten una tenue luz, lo suficientemente débil como para no resultar hiriente en la oscuridad.
Con total serenidad y gesto suave (casi parece que esboza una pequeña sonrisa, aunque no es más que una ilusión), rodea a la caeruleus por los hombros, apartándola de la puerta y atrayéndola hacia sí. Se inclina ligeramente hacia adelante, de forma que un mechón de pelo trigueño roza la mejilla de la joven, mientras que sus labios quedan a la altura de su oído.
-¿Me permites, amor? -murmura en un arrullo, dulce.
Sus dedos se mueven hacia la cerradura, pasando las yemas frente a ella en una caricia que, de haber sido en la piel de alguien, lo habría hecho estremecer. Y, sin embargo, no llega a rozar el metal antes de que un dócil chasquido entreabra la puerta.
Se yergue entonces, separándose ligeramente de Frikka y soltándola en una caricia tan tierna como la que podría haber recibido la puerta. Fija entonces los helados ojos en Gerald, estudiándolo con expresión divertida.
-Ha sido suficiente, ¿no te parece, cielo? -comenta, aunque más que una opinión, parece una orden-. No me gusta imponer unas normas o una disciplina, así que espero que no sea necesario, tesoro. | |
| | | Gerald
| Tema: Re: Mazmorras Dom Abr 20, 2014 1:28 am | |
| Doy un trago a la botella y la miro cuando comenta sobre el hecho de incluírla entre el género femenino. Mira que es estúpida.
—Sigues siendo una mujer, ¿no? No creas que nos has engañado —Bromeo, sonriendo divertido.
Escucho su comentario y asiento. Voy a decir algo, pero antes de tener tiempo me fijo en una luz ténue que se acerca. Al momento, son dos las mujeres que me acompañan tras los barrotes y observo, algo sorprendido, a Fera mientras sostiene a Frikka.
Su presencia siempre me maravilla, de hecho me gusta buscarla y mucho más cuando se deja ver en el momento menos esperado. Pero ahora mismo, tras lo sucedido, siento que es la que más derecho tiene a juzgarme y que por ello lo hace. Sé que decir que siento como si la hubiese defraudado es absurdo, porque dudo que esperase nada de mí. Pero es algo así como que la mujer a la que intentas cortejar te encuentre en la cama de su hermana.
No pierdo detalle de la escena entre ambas que es como un cuatro, una de esas ilustraciones gigantescas de los monasterios o techos de palacios como este, una imagen viva y estática a un tiempo. Al observar casi siento como si yo mismo fuese Frikka y tuviese su aliento en mi oído, sus manos sobre mí. Entonces me mira y siento como si hubiésemos estado jugando al escondite y ella acabase de encontrarme. Cuando la puerta se abre, parece que me haya entrado aire nuevo en los pulmones. Una sensaión magnífica que libera toda la presión. Asiento.
—Gracias —Acabo por pronunciar, sin ser capaz de abordar cualquier punto de su frase. Miro a los lados, buscando mi espada, pero no tengo espada desde hace mucho y siempre lo olvido. Es como si me faltase un trozo. Quiero salir, pero con ella en la puerta me resulta un tanto incómodo. Es a lo que se llama respeto, a fin de cuentas. O quizá sea parte de mi orgullo. Incluso puede que, simplemente, no quiera acercarme a ellas. | |
| | | Frikka
| Tema: Re: Mazmorras Dom Abr 20, 2014 1:38 am | |
| Apenas he abierto los labios para responder cuando siento cómo algo me roza, y me tenso un instante. El aire que iba a usar para hablar es expulsado en forma de exhalación, y elevo la vista, de reojo, reconociendo al instante a la dueña de las manos que me atraen hacia sí. Resulta de lo más depredadora... Su mechón, rozándome, su propio aliento contra mi oído, sus palabras... Casi quiero estremecerme, pero me contengo y solo asiento, obediente, permaneciendo allí donde me lleva.
Tras un instante, finalmente siento que me suelta. No quiero empezar ahora con rollos de bolleras y no bolleras, que yo ya lo intenté un par de veces y no di. Y eso que mis amigos decían que apuntaba maneras, de siempre. Pero la verdad es que arropa de una forma extraña, y jode un poco cuando se separa. No lo admitiré, porque sería violento para todos. Me limito a hacerme a un lado, apartándome del camino de Gerry, repentinamente cortada. Él sí que parece extasiado.
-Mira, eh... -se me ocurre decir, mirándolo-. Las cosas que digo y lo que pasa luego-. La miro a ella, entonces, borrando la tímida sonrisa, inclinando levemente la cabeza, educada-. Buenas noches.
Ya es la segunda vez que al hablar sobre algo aparece un líder. Va a ser que no se aparecen ellos, que soy yo la que los invoca. Probaré en otro momento, a ver si funciona. | |
| | | Fera Jefe de Raza
| Tema: Re: Mazmorras Dom Abr 20, 2014 2:02 am | |
| Lo mira a él fijamente, estudiándolo, examinándolo de tal forma que parece que sea capaz de verlo por dentro. Mantiene la mirada fija, al igual que la expresión y que el conjunto de su cuerpo. Por un momento, semeja de piedra. Solo un momento.
Con un gesto de su mano la puerta, como siguiendo una orden silenciosa, termina de abrirse con suavidad. Un agradecimiento no le parece suficiente, ni siquiera lo adecuado, pero no discutirá al respecto. No habrá una segunda vez, es algo que ella misma se ha propuesto cumplir por él, si es necesario. No habrá próxima vez porque, antes de que se dé, él mismo caerá. No habrá muertes de ese tipo en la casa de los Campbell.
Vuelve la vista a la chica, correspondiendo a su inclinación con una propia, con un brillo especial en los ojos dirigido exclusivamente a ella, uno lo suficientemente sutil como para pasar desapercibido pero que ella sabe que la caeruleus verá. Y, esta vez, su leve sonrisa no es ilusoria.
Se deshace en el momento en que se vuelve al chrysos de nuevo. Como quien dibuja en el aire, traza una línea vertical con las yemas de los dedos, y tras una breve iluminación, una katana se materializa ante ella. La toma con suavidad y, sujetándola por el filo, con total naturalidad, tiende la empuñadura al hombre.
-Esta vez sabrás usarla, querido -indica, segura, con su habitual tono meloso-. Si no es así, yo misma me encargaré de hacértelo pagar. Las reparaciones del palacio casi han finalizado, pero mientras no partas en tu viaje participarás en ellas. Tienes algo que pagar, cariño.
Su mirada, de reojo, alcanza de nuevo a Frikka, al igual que su mano, que roza con infinita delicadeza su pálida mandíbula.
-Buenas noches, preciosa -murmura, antes de desvanecerse sin más ante los ojos de ambos.
*And she's gone* | |
| | | Gerald
| Tema: Re: Mazmorras Dom Abr 20, 2014 2:41 am | |
| Miro a Frikka un momento cuando habla. Sí, eso se me ha pasado por la cabeza, pero ahora mismo me parece mejor callarme ese tipo de comentarios innecesarios. Siento la mirada de ella, muy distinta a las veces anteriores, y resulta bastante desagradable. Sin moverme, me fijo en como mira a Frikka, como vuelve a mirarme a mí, como parece que no se trate de la misma persona. No es el momento en sí, no es su forma de tratarme o mi forma de tomármelo. Es una brecha más. Han tardado tanto en llegar que casi pensé que no llegarían.
Me sorprendo al ver como mi arma aparece en su mano y, sobre todo, al ver como me la tiende. La escucho hablar y asiento cuando termina. No tengo intención de quedarme aquí más de las horas necesarias, pero tampoco es que no haya ayudado antes con las reparaciones. Tras un momento de duda, sostengo la katana y tardo un nuevo instante en asegurarla y traerla hacia a mí. Es una sensación electrizante, una cierta presión momentánea en el pecho. Finalmente la recojo, mirándola un instante en mi mano y acariciándola con los dedos, reconociendo su tacto. Por un lado, siento que mi brazo está completo; por el otro, siento cierta tensión.
Cuando vuelvo a mirarlas, Fera se despide de Frikka y desaparece, haciendo que la puerta parezca al fin abierta. Tardo unos segundos y la cruzo, sintiéndome algo extraño al ver a la caeruleus sin barrotes de por medio. Sonrío suavemente.
—Se me hace hasta raro —Explico, mirando a mi alrededor. | |
| | | Frikka
| Tema: Re: Mazmorras Dom Abr 20, 2014 2:57 am | |
| Lo que se desencadena ante mis ojos parece hasta una especie de escena ritual, o así. No exactamente. Pero sí una conversación privada, por lo menos. Llego a notarme algo intrusa, aunque la mirada que Fera me dedica indique lo contrario. Casi diría que para ella el intruso es Gerry. Y para Gerry yo. Y yo sigo pensando en que quizás tengo una extraña habilidad para llamar a los líderes a mi encuentro. Y una mierda...
Siento la caricia, repentina, que rompe el hilo de mis pensamientos, y clavo los ojos en ella. En los suyos, bueno. Es algo incómodo porque siento que debería decir algo muy respetuoso, o algo así, ahora mismo. Obviamente no le voy a soltar un "chao, chata", pero lo que digo también me resulta como insuficiente.
-Buenas noches -respondo, mansa, llevando una mano a la mejilla por un momento, como para comprobar que la sensación hormigueante que me ha dejado ahí es solo mi impresión.
Seguro que me mira desde alguna especie de bola mágica mientras me ducho. ¿Pueden hacer eso? De repente me siento como muy desnuda en este palacio...
Nada, que Gerry está suelto. Eso es lo importante. Me vuelvo enseguida hacia él, que no tarda en salir. Le devuelvo la sonrisa y me acerco. Primero voy con una intención de abrazarlo tan clara y tonta que casi me ruborizo. No sé si es más gilipollas ese anhelo, ese impulso infantil barra femenino o que me acabe de parar a mitad del gesto para darle unas palmadas en el brazo, con sonrisa macarra para compensar. Si se me ha visto el plumero hasta Ventus... Por favor. Y ni que abrazarlo fuese un pecado. ¿Te sientes más fuerte si no lo abrazas? ¿Qué va a hacer? ¿Empreñarte con su semen mágico? Por favor...
-Ya verás como enseguida te haces a esto. A lo mejor hasta lo disfrutas más ahora que te han privado de ello. Y si yo no estuviese por aquí a lo mejor hasta hubiese caído el primer polvo de bienvenida al mundo exterior, eh -añado, dando un leve codazo en sus costillas, maliciosa, aludiendo a la que acaba de partir.
Y un cuerno. | |
| | | Gerald
| Tema: Re: Mazmorras Dom Abr 20, 2014 3:15 am | |
| Miro a Frikka cuando se acerca, pero en el momento en que cambia de gesto de forma tan brusca me da la sensación de que me han cortado un bostezo o algo similar. La escucho antes de hacer ningún otro ademán y sus palabras me llegan a parecer incluso algo tristes. Miro la katana en mi mano. Estoy deseando recoger la vaina para guardarla. Ahora mismo resulta incómodo sostenerla así.
Acabo por hacer una mueca y tirarla al suelo para poder rodear la cabeza de Frikka con la izquierda y abrazarla sin impedimentos. Hasta en esto se nota que todo es más agradable sin barrotes de por medio.
—No te voy a pegar las ladillas —Bromeo, refiriéndome a su amago. Luego me separo de ella. —Me marcho en seguida. No tengo tiempo que perder —Le explico. Se me escapa una risilla similar a un suspiro. —Tiene su gracia. Si no hubiese armado todo esto posiblemente aún estaría buscando excusas para no marcharme —Aclaro, mirando la katana en el suelo. Empezaré a plantearme que soy un exagerado.
Última edición por Gerald el Dom Abr 20, 2014 6:23 pm, editado 1 vez | |
| | | Frikka
| Tema: Re: Mazmorras Dom Abr 20, 2014 3:32 am | |
| Me sobresalto al oír el metal contra el suelo, pero apenas un instante después me tiene asida contra sí, el muy cabrón. Si seguro que se rapa la polla para no tenerlas... Aunque siendo de putero como es, donde sí puede tenerlas es en esa perilla, que seguro que ha recogido litros y litros... Deja de pensar, gilipollas.
Lo rodeo con los brazos, apretándome contra él un instante. Ya que es todo tan emotivo, que lo sea, coño. Si Cierzo no está tendrá que cumplir la menda. No queda otra... Luego se separa y empieza lo trágico.
-Mañana -repito, como si fuese un concepto nuevo para mí.
Si algo tengo claro, es que su "temprano" es mi "muy tarde", y eso no pinta nada bien. Ahora tendrá que verse con el deshojado-desalado de Cierzo para preparar sus maletitas y todo eso. Casi dan ganas de ponerse sentimental e ir a despedirlos con un pañuelito a la puerta como si fuesen... No... Esto es triste. Estoy sentimental de verdad. Basta de frivolidades.
Asiento, con suavidad. No sé qué cara tengo, exactamente, pero no creo que sea demasiado graciosa. Quizás parezco un perrito. Me siento un poco así.
-¿Puedo estar contigo un rato más? -inquiero, con voz rara, pero no rota, ni nada semejante. Esbozo una sonrisa, triste, casi una mueca-. ¿O hay que tener algún título especial para ir a despedirte a la puerta?
No... Si es que soy como para hostiarme con una tabla de lado a lado. Al menos me arrastro con dignidad, y no me lanzo a sus pies con los mocos saliéndoseme a aferrarme al bajo de sus pantalones. Es lo adecuado. Todos queremos que salga bien. Cierzo lo cuidará. Me lo ha prometido. Creo... | |
| | | Gerald
| Tema: Re: Mazmorras Dom Abr 20, 2014 3:49 am | |
| La miro extrañado cuando me pregunta, alzando las cejas con cierta sorpresa. Al caer en lo que dice me entra un poco la risa. Que tonta es. Le agarro la cabeza y le rasco con el nudillo.
—Así me gusta, enana, que pidas permiso a tus superiores —Bromeo, rascándole el cogote un momento más para soltarla luego. Me estiro un momento y luego pongo los brazos en jarra.
—Después de estar aquí metido creo que necesito un respiro, así que no estará de más adaptarme un poco al horario caeruleus —Comento, colocándome la camisa. Entonces me huelo el sobaco. —Ugh, aunque será mejor que antes pase por el baño... —Advierto, divertido.
| |
| | | Frikka
| Tema: Re: Mazmorras Dom Abr 20, 2014 4:13 am | |
| Arrugo el ceño, descontenta. No estoy descontenta de verdad. De hecho, me siento algo aliviada. Pero una tiene que mantener las apariencias, que empiezo a pensar que si no soy una gruñona a mí no me van a querer ya. Y paso de eso...
-Ah, claro... -caigo de pronto en lo que dice, esbozando una sonrisa de disculpa-. Que tú duermes por la noche. A veces se me olvidan esas mierdas... Eres un marica. La noche es auténtica.
Me peino con la mano, allí donde él ha frotado. Si al final la cara de perro no me la vi solo yo... Mientras no sea de perra, por hoy, perdonaré al imbécil este.
-Y tú creyendo que no quería abrazarte por las ladillas -bromeo, maliciosa-. Veo que te has dado cuenta tú solo de que hueles a cadáver.
Lo miro un instante, callada, casi con satisfacción. Venga, Frikka. Para marica tú. Joder...
-Hoy no te daré mucho la brasa. Pero estaré allí mañana, cuando os vayáis, en la puerta-. Adopto un gesto serio, de pronto, casi severo. Me siento un poco más adulta que de costumbre, de pronto. Y algo femenina, con esta actitud de mandona. No me gusta tanto, eso-. Voy a currármelo y cuando vuelvas no me llegarás a la suela del zapato de lo fuerte que voy a ser. Así que... -. Sonríe de nuevo, Fifi... Solo un poquito... Venga. No, eso es fruncir el ceño y mirar seria, no sonreír-. Volved.
Me siento como la amiga de los macarras que se queda esperando con el botiquín en las rodillas a que vuelvan de sus aventuras, suspirando y sin recibir una puta carta, mientras que ellos solo piensan en ella un día de refilón y porque conocen a una que está más buena y se acuerdan de lo petarda que hubiese sido la otra de haber estado allí presente. Qué vida más triste, eh... Joer. | |
| | | Gerald
| Tema: Re: Mazmorras Dom Abr 20, 2014 4:44 am | |
| Río mientras recojo la katana de suelo.
—Ya he estado una buena temporada dejándome las luces por la noche. Si eres tan machota, prueba a moverte por la mañana, cegada por la luz y chocándete las espinillas contra los muebles —Le propongo, dándole un golpe en la espalda con la palma de la mano.
Arrugo el ceño cuando dice que vendrá mañana.
—¿Estás rechazando mi oferta? Bueno, nenaa~ te arrepentirás. Muchas estarían dispuestas a pagar por estar en tu pellejo ahora mismo —Bromeo, haciéndole un par de muecas. Me coloco la espalda sobre los hombros, con cuidado de no cortarme cuando la sostengo. —Aunque venir a despedir a los héroes no suena tan mal —Añado, conforme.
La miro un momento más cuando pronuncia su petición o, mejor dicho, su orden, prácticamente. Llevo una mano a su mentón, apoyando el pulgar en su labio inferior.
—No vas a librarte tan pronto. ¿Quién demonios te crees que somos? —Respondo con una media sonrisa segura. Tiro de su mentón algo hacia arriba antes de soltarla, incordiándola un poco.
—Te concedo un desayuno caeruleus. Luego será mejor que recoja las cosas antes de que alguno se sienta amenazado —Bromeo, poniéndole una mano en la espalda para guiarla conmigo fuera de este lugar al fin. *se van* | |
| | | Contenido patrocinado
| Tema: Re: Mazmorras | |
| |
| | | | Mazmorras | |
|
| Permisos de este foro: | No puedes responder a temas en este foro.
| |
| |
| |