|
| Mazmorras | |
|
+30Follow Errald Halvard Cierzo Frikka Narbe Narrador Corbin Massen Dew Fera Nille Heylel Madame Errst Blues Fier Jun Gerald Cassandra Ayne Stalon Zacharyas Lloyd Alexander Price Hewina Aren Darvenwish Servicio Silvio Nagorr Rick Alehyss Timber 34 participantes | |
Autor | Mensaje |
---|
Frikka
| Tema: Re: Mazmorras Mar Abr 22, 2014 6:47 pm | |
| Bajo a las mazmorras. Casi me siento extraña por no traer una cerveza conmigo, o por no sentirme incómoda, de alguna forma. Lo bueno de este sitio es que está bastante oscuro, sobre todo ahora que está vacío, y es un descanso para mis ojos. Desde luego, no se consuela quien no quiere, eso seguro...
Me paseo, evitando deliberadamente la que ha sido la celda de ese gilipollas, y me dedico a reconocer la zona. Espero no tener que hospedarme nunca en este sitio, porque no parece el culmen de la comodidad.
Termino por sentarme en una esquina, con las piernas estiradas, los brazos en la nuca a modo de almohada, contra la pared, y la mirada clavada en un poco de moho que se ve en una pared. Me siento algo triste, sí, y por si fuera poco me aburro como una ostra. Y si te aburres le das vueltas a la cabeza... Debería ponerme a entrenar. Eso estaría jodidamente bien, eh...
*se queda* | |
| | | Follow
| Tema: Re: Mazmorras Mar Abr 22, 2014 7:30 pm | |
| No me gusta esta zona del palacio porque no hay salidas que utilizar en caso de huída. Sin embargo, el silencio y la oscuridad, junto con la gran cantidad de lugares a los que agarrarse la convierten en un buen lugar de entrenamiento.
Subo por los barrotes de las celdas, saltando de una a otra y llegando a veces hasta el techo para buscar zonas de las que colgarme.
Acabo enganchado de una piedra gruesa con hendiduras suficientes para asegurar bien las manos y me quedo ahí colgando. De vez en cuando me balanceo o me vueno en círculos, con los pies muy juntos y apuntando al suelo. Es agradable. | |
| | | Frikka
| Tema: Re: Mazmorras Mar Abr 22, 2014 7:40 pm | |
| Alzo la vista al techo, varios metros más adelante, al percibir un movimiento, y enseguida me froto la mejilla y la nariz con el dorso de la mano, secando esa agüilla tan asquerosa que no es moco pero tampoco deja de serlo.
-Buscador -llamo, poniéndome en pie, carraspeando para meterme dentro de mi papel acostumbrado-. ¿Te han mandado al rincón de pensar? ¿Qué has hecho ya? -me burlo, con una sonrisa tirante, acercándome con paso despreocupado.
La verdad es que mola eso que hace de descolgarse de las paredes. Es un raro de cojones, pero tiene su aquel. Que se acuerda de mi apellido. Es un tipo legal. Me estoy ablandando la hostia. No me reconozco. Voy a tener que empezar a repartir joyitas por doquier que me voy a cargar la reputación de dura que tanto me costó crearme.
Al menos me distraeré un poco. | |
| | | Follow
| Tema: Re: Mazmorras Mar Abr 22, 2014 8:09 pm | |
| Escucho la voz de la caeruleus pequeña y miro abajo, distinguiéndola entre la poca luz que toda´via se cuela aquí dentro. Dejo de moverme y que quedo sólo colgando. Niego con la cabeza. Me doy impulso con las piernas y me suelto dando una boletereta que me permita caer encuclillado frente a ella. Me pongo recto.
—Nadie me manda, Njorthrbiartr. Cuelgo de la roca. Es agradable —Le digo, informando de qué hago y por qué lo hago, como suelen hacer ellos. Miro a mi alrededor.
—¿Buscas comida, Njorthrbiartr? —Pregunto. La última vez que nos vimos hacía mucho hincapié en la comida. | |
| | | Frikka
| Tema: Re: Mazmorras Mar Abr 22, 2014 8:19 pm | |
| No me llames por el apellido otra vez, que me enamoro. Mi madre estaría orgullosa. Mi padre también, pero es algo más seco y no diría nada. Y mis hermanos no putean tanto con el rollo ese, pero bueno... Supongo que tampoco es tan raro. Los piscis hablan como si fuesen serpientes apareándose, así que no tengo claro qué me sorprende tanto. la falta de costumbre, por supuesto.
Enarco ambas cejas cuando me dice lo que hace. Muchas gracias, gilí. Desde que no tengo ojos me es muy necesario esa palabrería barata. Ahora podemos hablar un poco del tiempo y de qué hemos comido y habré llenado mi cupo de conversaciones insustanciales de todo el mes y parte del siguiente. De nada.
-Ajam... -respondo, asintiendo levemente, sin nada que añadir al respecto-. Pues yo me siento en una esquina y es un rollo de cojones, así que podíamos hacer otra cosa que fuese agradable para ambos.
Como poner verde a Gerald... No, que no está, y así no tiene gracia. Puto Gerald. Te odio.
-Ya he comido hoy -respondo, agitando la mano delante de la cara, como si algo atufase, negando varias veces-. Buscaba mi destino -añado luego, esbozando una sonrisa burlona-, pero parece que tampoco está aquí abajo.
A ver si este imbécil me soluciona la vida con sus filosofías de haber tomado muchas drogas. Porque lo cierto es que estoy algo descarriada, y toda ayuda es poca. Y un cojón. Prefería que hubiese tormenta para reírme de cómo se esconde bajo las mesas como un subnormal.
-Hoy no llevas esa máscara -indico, pasándome la mano por delante de la cara, haciendo referencia a su cachivache raro-. ¿Me has perdido la vergüenza?
Joder... Es que esto no va a llevar a nada, eh... | |
| | | Follow
| Tema: Re: Mazmorras Mar Abr 22, 2014 8:27 pm | |
| Su respuesta me parece extraña. No dudo demasiado en preguntar porque habla mucho.
—¿Por qué te sientas ahí si no te gusta? ¿Qué es agradable para ambos? —No sé a qué se refiere con algo que nos guste a los dos. Me gusta entrenar y escalar. Ella estaba subida a una rama aquella vez. —Podemos trepar árboles —Le digo.
Asiento cuando dice que ha comido y presto atención cuando menciona su destino. Así que eso buscaba. Niego con la cabeza.
—Si no haces nada, no lo encontrarás, Njorthrbiartr. Si eliges quedarte quieta, el destino sólo se alejará de ti y es peligroso para ti porque la muerte te acechará todavía más —Le aclaro.
Llevo una mano a la cara cuando ella lo hace al preguntar por mi máscara. Vuelvo a negar.
—Me ayudaste. No es necesaria con Njorthrbiartr —Le respondo. | |
| | | Frikka
| Tema: Re: Mazmorras Mar Abr 22, 2014 8:36 pm | |
| Me encojo de hombros, dibujando una sonrisa tensa. Él no lo entenderá, así que da igual que se lo diga, al fin y al cabo.
-Tengo la sensación de que he venido a torturarme, nada más. A veces la gente hace cosas que no tienen puto sentido, eh -gruño, burlándome de mi propio comportamiento, entrelazando los dedos de ambas manos y estirándolas hacia el techo-. Trepar estaría mucho mejor -coincido.
Aire libre mejor que mazmorras. Y nunca vi a Gerald ni a Cierzo en un árbol. Si me libro de sus estúpidas caras me sentiré mucho mejor. Tengo tiempo de sobra para acordarme de ellos. Arrugo el ceño, entonces, cuando se pone a hablarme de mi destino. Valiente gilipollas es diciendo cosas tan estúpidas. Es filosofía barata, y a la vez tiene tanta razón que jode. Al final los simples y los tontos son mucho más felices por algo, eh...
-Supongo que mover el culo nunca viene mal -. Asiento, suavemente, llevándome las manos a la nuca y arqueando la espalda hacia atrás. Enarco las cejas a su comentario final-. ¿Te ayudé? -inquiero, curiosa.
Eso es. Distráeme. | |
| | | Follow
| Tema: Re: Mazmorras Mar Abr 22, 2014 9:10 pm | |
| Frunzo el ceño al escucharla. Viene a torturarse. ¿Qué beneficio saca de algo como eso? Niego con la cabeza.
—Los nombrados hacéis muchas cosas que no tienen sentido —Aclaro. Luego asiento cuando acepta mi propuesta, aunque no se mueve para ir hacia un árbol.
Cuando pregunta por su ayuda, asiento de nuevo.
—Llevé manzanas a Massen Dew y le agradó. También la abracé para ser más acogedor y ella se puso mejor —Le explico, en referencia a los consejos que había dado. —Así pude volver a regar a Massen Dew para que tenga mis hijos —Resultaban consejos útiles. FdR: Delicado cual flor de pitiminí | |
| | | Frikka
| Tema: Re: Mazmorras Mar Abr 22, 2014 9:23 pm | |
| Esbozo una sonrisa socarrona. Vale que a veces la gente hace cosas que son raras de cojones, pero él que no se salga del saco que en una carrera de raros va el primero, hostia. En demasiada estima se tiene el gilipollas este.
Cuando se pone a contarme lo de Massen no puedo evitarlo. Primero es un resoplido, pero termino por echarme a reír. Pero será memo. Le doy unas palmaditas en el hombro, meneando la cabeza de un lado a otro, todavía riendo un poco. Con maldad, eh.
-¡Pero joder! Como sigas diciendo esas cosas por ahí dudo que Massen vuelva a querer tener hijos contigo nunca más -le espeto, con una sonrisa maliciosa-. Desde luego... -. Me llevo las manos a la nuca, desprepcupada, ebtretenida-. A ti no te han enseñado a cortejar a las hembras como es debido. Me sorprende que folles y todo.
Yo soy toda una maestra. Una maestra en la teoría de ligar con mujeres. Me cago en la puta... Gracias, hermanos. | |
| | | Follow
| Tema: Re: Mazmorras Mar Abr 22, 2014 9:52 pm | |
| La caeruleus empieza a reírse con fuerza y mesorprendo de nuevo.
—Vosotros decíis todo el tiempo cosas innecesarias sobre lo que hacéis. ¿Qué problema hay? —Pregunto con extrañeza y, en parte, con algo de incomodidad. No entiendo por qué lo que yo le digo no resulta adecuado, pero sí lo que otros dicen cuando repito sus acciones.
Cuando pone en duda mi aprendizaje, frunzo el ceño.
—En mi tribu, el cortejo es sencillo. No hacen falta palabras, no hace falta descifrar extraños códigos de palabras. Mi forma de cortejo es correcta, pero aquí hacéis cosas innecesarias e imcomprensibles. Siempre actuáis al contrario de lo que es realmente. Como esa chrysoso que sonríe cuando se irrita o tú, sentándoteen silencio cuando lo que buscas es hacer algo —Replico, irritado con estas costumbres contradictorias. | |
| | | Frikka
| Tema: Re: Mazmorras Mar Abr 22, 2014 10:09 pm | |
| Refuerzo la sonrisa, con gesto burlón. Desde luego, una quiere ayudar y le caen todas las críticas. Yo sigo las reglas, pero no las escribo. Y no por falta de habilidad, que soy la puta ama.
- Las mujeres no suelen disfrutar cuando difunden información sobre sus relaciones sexuales -canturreo, divertida, como recitando una lección del colegio. Yo no debería ser la que dice esto, con lo cotilla que yo soy, pero es que la perjudicada al final es Massen y soy una chica legal, al fin y al cabo-. Puedes hablar de sexo con ella, pero si quieres divulgarlo por ahí... Es como un secreto entre ambos. Aquí nos apareamos en secreto -se me ocurre decir, socarrona.
Luego que si su tribu esto, si su tribu lo otro... Este tío es peor que un dolor de ovarios de los gordos, de esos de "regla va". Jo-der.
- No hacemos cosas innecesarias -replico, frunciendo el ceño, buscando una forma adecuada de explicarle algo a este imbécil-. Es como si hablásemos idiomas diferentes. Y tú no puedes entender al completo el nuestro de la misma forma que ellos no entienden el tuyo... ¿Lo captas? -. Me rasco la punta de la nariz, cavilante. ¿Para qué me parto la espalda? Si total...-. Tenemos un lenguaje muy complicado para confundir al resto -. Algo así, ¿no? Con tanto hipócrita y mentiroso suelto, supongo que viene de ahí-. Tú llevas máscara y nuestras palabras llevan máscara.
¿De dónde has salido? Eres chungo de cojones... | |
| | | Follow
| Tema: Re: Mazmorras Mar Abr 22, 2014 11:17 pm | |
| Cuando menciona a las mujeres, comprendo. Así que son cosas de hembras. Se dicen las cosas que haces, pero no las que haces con las mujeres. Comprendo. Lo que no entiendo es por qué se dicen las demás cosas entonces.
"Nos apareamos en secreto" Eso es un buen dato. Lo tendré en cuenta. Seguramente por eso Massen Dew estaba tan nerviosa cuando estábamos en lugares donde la gente podía pasar en cualquier momento. Asiento, tomando nota.
Vuelvo a fruncir el ceño cuando niega que pierdan el tiempo en cosas que pueden evitarse. Entonces explica su función. Sus palabras tienen máscara. Entonces es como yo lo había entendido.
—¿Y cómo os entendéis entonces? Cómo se puede saber cuál es la verdad? —Pregunto, muy intrigado. Había pensado que todo lo que hacían era al contrario, pero parece que es más complicado que eso. | |
| | | Frikka
| Tema: Re: Mazmorras Mar Abr 22, 2014 11:30 pm | |
| me sonrío, divertida. La verdad es que casi parece un animal. A este seguro que lo criaron los monos en algún tipo de selva, o algo así, porque viendo cómo se sube por las paredes tampoco es que fuese a ser lo más raro. Lo malo es que es complicado explicarle las cosas porque tiene una capacidad de atención y comprensión reducida, como un enano. A ver...
-Desde que somos pequeños, nos enseñan a entender las señales, y aún así hay muchos que ni con ese aprendizaje llegan a saber siempre diferenciar la máscara de la verdad. Yo soy una experta, por supuesto -añado, sacando pecho con orgullo-. El tono de voz -comienzo, enumerando-, la relación que tienes con la otra persona, su personalidad...-. Ensancho la sonrisa con satisfacción, burlona, y doy un pequeño golpe en su frente con el dedo índice-, la expresión facial y corporal. Hay que saber dominar todo eso para entender cuándo es verdad y cuándo no. No te negaré que puede ser difícil, huh... Y las mujeres tienden a ser especialmente complicadas. A veces dicen lo contrario a lo que quieren solo para ponerte a prueba, por ejemplo.
Por mucho que le diga, hasta que aprenda a no ser un bicho raro no va a aprender nada. No es algo que se le pueda explicar en cinco minutos. Es más difícil que eso. Y sigo sin saber por qué me tengo que encargar yo de este autista, cojones.
-¿Lo vas pillando? Lleva su tiempo, eh.
Me llevo las manos a la nuca y me balanceo sobre los pies, adelante y atrás, con una sonrisa entretenida. Para que digan que soy una mala persona, eh. Esto es jodidamente desinteresado. | |
| | | Follow
| Tema: Re: Mazmorras Mar Abr 22, 2014 11:55 pm | |
| Frunzo el ceño cada vez más a medida que habla. La forma de hablar, la relación con la persona, la personalidad, la expresión... Enumero en mi cabeza a medida que habla, aunque no me da tiempo a enumerar mucho porque habla rápido. No sé a qué se refiere con todas esas cosas, sólo puedo pensar a que lo que nos enseñan en la tribu es todo lo contrario. Ser impasibles ante todo nos hace fuertes. Aunque este tipo de código, no es fuerte, pero sí parece estratégico. Una forma de compensar la debilidad.
Cuando pregunta me quedo callado. Un tiempo. Luego niego.
—No comprendo la mayoría de esas cosas. Pero os observaré hasta comprender vuestra máscara —Explico, indiferente. Una de ellos no puede comprender mis acciones así como yo no comprendo las suyas. No podrá explicarme mucho más.
—De nuevo has sido de ayuda, Njorthrbiartr. Te buscaré en otras ocasiones —Acabo diciéndole. Entonces miro a los lados y acabo por saltar a una de las celdas, trapando entre los barrotes. Al final acabo encaramándome a las piedras del techo para irme. A los pocos metros salto al suelo y me voy corriendo, con el cuerpo echado hacia adelante y las manos retrasadas. *se va* | |
| | | Frikka
| Tema: Re: Mazmorras Miér Abr 23, 2014 4:20 am | |
| Asiento un par de veces, casi dándole largaa. Que sí, que es un matao, que sin mí no va a ningún sitio y todas esas cosas. Voy a hacerme psicóloga o algo así, que aquí no dan a basto con los problemas mentales. Aunque solo de pensar en la de gente que tendría que escuchar tocándome los huevos... Uf, paso...
- Si necesitas que te echen una mano ya sabes -mascullo, pese a todo.
Es que voy a tener mucho tiempo sola para aburrirme. Nada está de más... Me he vuelto algo arrastrada, eh...
- De nada -digo, al final, aunque no ha pronunciado el gracias explicitamente.
Lo veo alejarse con un amago de sonrisa. ¿Y ahora yo qué hago? Me froto el pelo con la mano, pensativa... Pues venga... A mover el culo hasta un sitio menos deprimente, por lo menos.
*se va*
FdR- Desaparecí unas horas entre música extraña y garitos raros, pero he vuelto con una barrita fluorescente y me la llevo xD | |
| | | Zacharyas
| Tema: Re: Mazmorras Miér Jul 16, 2014 7:42 pm | |
| Zacharyas se sentía dormitar, apoyado contra uno de los muros de las que eran las estancias más oscuras del palacio, cuando estaban desocupadas. Podía escuchar a su alrededor los pasitos de Ayne, que correteaba de un lado a otro, como buscando algo, aunque el mago no sabía muy bien de qué se trataría. Él, por su parte, estaba cansado. Pocas veces se sentía de aquel modo, pero los días enteros sin dormir, a veces excesivos, terminaban por hacer que Zacharyas sucumbiese al sueño sin quererlo, y cuando empezaba a sentir que los párpados le pesaban demasiado se refugiaba en lugares como aquel para dar un respiro a su cuerpo. Por aquel motivo, incluso pese a las exploraciones de Ayne, y a sus pasos, Zacharyas terminó por, apoyado contra la fría y húmeda roca, caer dormido poco después.
*fin de escena* | |
| | | Massen Dew Moderador
| Tema: Re: Mazmorras Mar Ago 19, 2014 2:04 am | |
| No tenía muy claro qué me había llevado a bajar allí. Quizás la idea de que, muy probablemente, no encontraría a nadie. Solo oscuridad y algo de humedad. Y, sobre todo, silencio. Sonaba bien. Aunque, después de horas de pasear sin ver nada, empezaba a hacerse algo cansado. Suspiré y apoyé la frente contra una pared. No sabía cómo arreglar aquello. ¿Aquello? A mí misma. Yo era mi propio problema, y era insoportable.
Me dejé caer en el suelo y me encogí sobre mí misma, suspirando. Y, al momento siguiente, pegué un puñetazo a la pared, furiosa. Pero ¿qué hacía? ¿Qué actitud era aquella? Ya estaba bien de tonterías, ¿no? Yo me había encargado de que las cosas fueran así. No tenía ningún motivo para lamentarme. Ni tampoco ningún derecho. Por poco que me gustase.
Me levanté y me dirigí a las escaleras. ¿Qué hora sería? En cualquier caso, había sido más que suficiente.
Había jaleo arriba. Era extraño. No solía haber tanto jaleo. A ninguna hora. Me apresuré a subir, preguntándome qué estaría pasando.
*Sube* | |
| | | Flavia Gnaea Seia Jefe de Raza
| Tema: Re: Mazmorras Sáb Ago 23, 2014 1:16 am | |
| La Primera se apareció dentro de una de las celdas y para desaparecer y aparecer al otro lado de los barrotes, dejándo al pobre e indefenso aether encerrado en una celda. Chasqueó la lengua. - Lo siento, novato.- Digo con algo de frialdad. - Las cosas están algo turbias y hasta que esto se solucione un poco, deberás permanecer aquí un tiempo. Mandaré a alguien del servicio para que te atienda. Aunque más te vale que no esté hablando con un asesino porque te aseguro que no vas a volver a ver la luz del día en tu miserable vida. - Escupió las palabras con algo de rencor.- Adiós.
*se va*
| |
| | | Alexander Price
| Tema: Re: Mazmorras Sáb Ago 23, 2014 1:18 am | |
| Me acaban de decir que acuda a las mazmorras. Parece que alguien se ha metido en problemas. Acudo rápidamente. Es un aether.- Hola, me llamo Alexander. Vengo a atender tus necesidades mientras estés aquí dentro. Comento con tono monocorde.- ¿Quién eres y por qué te han metido aquí? - Pregunto mientras le paso algo de comida por los barrotes.
| |
| | | Adain
| Tema: Re: Mazmorras Sáb Ago 23, 2014 2:15 am | |
| Ni si quiera me da tiempo a reaccionar. No pensaba hacer nada pero al menos quería despedirme y pedirle disculpas a Heylel. El desaparecer y aparecer en otro lugar me habría fascinado más de no ser las mazmorras el lugar de destino. La dichosa mujer me había agarrado con mucha fuerza; unos grilletes no lo podrían haber hecho mejor.
Escuché todo lo que me dijo con la mirada clavada en el suelo, no sabía lo que era capaz de hacer pero parecía muy enfadada y no quería descubrirlo. Si está tan cabreada es que es realmente serio, no es un crimen normal. Aunque no tenía motivos para preocuparme no podía evitar estar nervioso.
Al rato llegó un tipo joven con las orejas puntiagudas y me pasó comida, sólo entonces reaccioné. Llevaba casi dos días sin comer y con el dolor y el cansancio ni me había acordado de lo hambriento que estaba. Me siento en el suelo, total, mi ropa está ya destrozada, y procuro frenarme para aprovechar al máximo la comida. Tampoco sé si me darán más.
-Al parecer me acusan de asesinato.-Respondo desde una esquina sin apartar la vista de la comida. Comiendo con las manos, en fin.-Siento tener que presentarme en este estado pero no me han dado otra opción. Soy Adain F. Stoke, es un placer conocerle, Alexander.-Este será un sirviente que le ha tocado pringar aquí. Al menos no me dará mucho la murga con preguntas. | |
| | | Alexander Price
| Tema: Re: Mazmorras Sáb Ago 23, 2014 2:23 am | |
| Escucho con atención- Me imagino perfectamente de qué asesinatos...- Dejo caer, con una media sonrisa. Atiendo con mucha atención.- Un placer.- Le observo detalladamente.- Me ocuparé de ti durante el tiempo que estés ahí metido.- Me apoyo en los barrotes con camaradería y una media sonrisa.- Créeme. Agradeces que haya alguien aquí fuera ocupándose de ti. He estado ahí metido más tiempo del que me gustaría.- Río con amargor.- Y además no estaba precisamente bien acompañado.- Recalco, haciendo memoria de mis fechorías en el pasado. - En este lugar a los de arriba les gusta meter a la gente aquí abajo para que escarmienten. No sé si es un buen o un mal método, pero a mi al menos no me han quedado ganas de volver a pisar ahí dentro.- Le observo. Tiene cara de bonachón. No conozco a ni un sólo aether que no la tenga. ¿Realmente es un asesino? ¿De dos? Eso no se lo cree nadie. Eso o tiene el mejor disfraz de tontito del universo.
- Tranquilo, seas culpable o inocente pronto te sacarán de aquí. Aunque si yo fuera tú procuraría ser inocente. - Rió.- ¿Lo hiciste realmente? Si confiesas quizá te quiten algo de pena.- Comento enseñándole mi mano de cobre.- Un juicio.- Explico con media sonrisa, algo torcida.
| |
| | | Adain
| Tema: Re: Mazmorras Sáb Ago 23, 2014 2:39 am | |
| Parece que lo de los asesinatos es algo que todo el mundo conoce.
-Si sabes de qué me acusan podrías contarme algo, creo recordar que es un derecho que tengo.-Miro la mano de cobre brillando en la oscuridad de la mazmorra.-¿Si tan malo fue lo que hiciste cómo es que sólo te cortaron la mano? Para ser un sirviente has tenido suerte, al menos saliste con la cabeza en los hombros y en cima te dieron esa cosa.
Me pongo en pie y me sacudo el polvo, aunque entre el cuello de la camisa roto y los mil rasgones de la caída apenas se nota la diferencia. Espero que al menos a mi equipaje lo hayan tratado bien... | |
| | | Alexander Price
| Tema: Re: Mazmorras Sáb Ago 23, 2014 2:51 am | |
| -Dos mujeres aparecieron muertas en el Pueblo de Paso. Una de ellas era una guerrera de Brontë.- Le explico.- Otra era una guerrera más fuerte. Una discípula de una líder. Hay que sudar la gota gorda para mandar al otro barrio a dos personas de ese calibre...- Pienso en voz alta.
-Eh eh eh eh eh.- Pongo un dedo delante de su cara.- Yo no soy ningún "sirviente". Sangre noble recorre mis venas.- Me explico.- Soy Alexander Price, hijo de los Duques de Caligo y si estoy sirviendo en el palacio es por puros motivos personales.- Me aparto la coleta con estilo.
-Je, no quieras saber lo que hice para que me cortasen esta mano o no me volverás a dirigir la palabra. - Río con chulería.- Aquí todos tenemos nuestros trapos sucios, supongo.- Chasqueo la lengua. Maldito Silvanus Kettleburn...
| |
| | | Fera Jefe de Raza
| Tema: Re: Mazmorras Dom Ago 24, 2014 12:25 am | |
| Los días son ajetreados, pero parece que la actividad no se detiene. Aunque esta vez no es más que una minucia. Pero no deja de tratarse de un nuevo huésped, y ella debe responder. Lo sabe, cuenta con ello. Es el papel que se le ha dado. Y protegerá el palacio y a sus habitantes con todo su poder.
Aparece de la nada con total naturalidad. Su primer gesto es hacia Alexander. Con su habitual elegancia, posa delicadamente un dedo sobre su nuca, recorriéndola suavemente. Al gesto le acompaña una pequeña corriente eléctrica, muy leve, que recorre al caeruleus como un escalofrío. La mirada de Fera es firme.
-Alexander, querido -murmura, sensual, junto a su oído-. No es deber del servicio entretener a los invitados. Yo me encargaré de eso. Tareas mucho más urgentes te esperan arriba, amor. Ve y cumple tu trabajo.
Y, como si nunca hubiera estado allí, el joven siervo se desvanece en el aire.
*Alexander desaparece*
Se vuelve, entonces, por primera vez, hacia el recién llegado. En un gesto sutil, casi imperceptible, la comisura izquierda de su boca se eleva en una mínima sonrisa. Entonces es cuando desaparece. Y, cuando vuelve a aparecer, está dentro de la celda, junto a él, a menos de un metro de distancia.
-Oh, tesoro, he oído que no has tenido un buen recibimiento, ¿verdad? -La voz tierna de la chrysos parece hacerse una con el entorno, envolviéndolo y acariciándolo con infinita suavidad-. Cuánto lo siento, querido. Como anfitriona, intento evitar esta clase de situaciones. No es fácil en tiempos tan críticos como estos...
Desaparece una vez más. Esta vez surge de nuevo a su espalda, casi pegada a él. Una mano infinitamente cuidadosa acaricia el ala herida y deja ir por ella una corriente eléctrica, que relaja los músculos y alivia el dolor. Cuando vuelve a hablar, la voz suena como un susurro en el oído del aether.
-No puedo soldarte los huesos, vida. Es una lástima, pero no te haría ningún bien con ello -. Un nuevo desvanecimiento. Y, en apenas un parpadeo, está ante él, a escasos centímetros de su cara-. Bueno, amor, ¿y hoy te apetece decirme cómo te llamas? | |
| | | Adain
| Tema: Re: Mazmorras Dom Ago 24, 2014 1:14 am | |
| Así que dos mujeres muertas, repaso mentalmente mientas escucho todo lo que me dice el sirviente...Bueno, al parecer es noble... En cualquier caso el asunto es serio y cuanto más sé más me preocupo. Estoy metido en un lío de cojones.
La escena cambia rápido y yo sólo puedo observar. La mujer que ha aparecido de golpe, cosa que debe de ser común en este castillo, y parece saber muy bien lo que se hace. En un momento hace desaparecer al supuesto noble. Al menos me ahorro disculparme por haberle llamado sirviente, aunque menudos modales para ser de alta cuna. Cuando se gira hacia mí casi parece que me sonríe pero su sonrisa se desvanece rápidamente. Y bueno, el resto de su cuerpo también. ¿Cómo demonios lo ha...? Cuando oigo una voz a mi lado siento una presión en el pecho, está en la celda conmigo. La última vez que alguien apareció y desapareció acabé preso; no sé qué más me puede pasar. Cuando la escucho me tenso. Parece dulce pero no debo fiarme, me acusan de asesinato y esto puede perfectamente ser un truco.
"Tesoro", "querido"... Joder, me parece rara tanta amabilidad. Me giro hacia ella y me dispongo a decir algo cuando se desvanece de nuevo. Cuando la voz me llega esta vez de mi espalda la sangre se me congela en las venas. Al posar la mano en mi ala herida mi grado de nerviosismo es máximo con todos los músculos en tensión. Me quedo todo lo firme que me permiten los nervios y aprieto los puños. Me va a arrancar el ala para que confiese...Y eso va a ser sólo el principio. Cuando decida que no soy culpable seré sólo una masa de sangre y plumas. Si han mandado a esta y no a la tía de 2 metros es que esta es peor. Aunque por cómo era y cómo hablaba no lo parecía. Noto un chispazo en el ala y pienso que es el fin, pero al momento el dolor del ala cesa y sólo siento su mano.
Ya no me duele... Ha dicho que era una anfitriona, igual era cierto. La oigo hablarme y un escalofrío me recorre la columna. Intento por segunda vez girarme para mirarla a la cara pero para sorpresa de mi pobre y tenso corazón aparece de golpe frente a mí. Muy muy cerca de mí, como si siempre hubiera estado ahí. Si no dejo de morderme el labio acabaré arrancándomelo, pero me veo incapaz de relajar la mandíbula. Casi parece que brilla. Me tomo un par de segundos para controlar la respiración y bajo la mirada al suelo. Apenas muevo los labios.
-S-Soy Adain Stoke...-Vuelvo a cerrar la boca como si no tuviera. No me atrevo a decir nada más, después de todo, el veneno también puede parecer dulce. | |
| | | Contenido patrocinado
| Tema: Re: Mazmorras | |
| |
| | | | Mazmorras | |
|
| Permisos de este foro: | No puedes responder a temas en este foro.
| |
| |
| |