¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

 

 Sala de baile

Ir abajo 
+34
Kyoti
Zaih'ra
Gabriel Kettleburn
Johan
Vest
Frikka
Marik Loutka
Ben
Anna
Madame
Fera
Jun
Lluvia
Narbe
Flavia Gnaea Seia
Gerald
Seth
Cierzo
Fier
Follow
Inger
Nagore
Ayne Stalon
Heylel
Adela Ungilde
Hewina
Rick
Alehyss
Lloyd
Alexander Price
Silvio
Massen Dew
Servicio
Aren Darvenwish
38 participantes
Ir a la página : Precedente  1 ... 6 ... 8, 9, 10 ... 23 ... 37  Siguiente
AutorMensaje
Nagore

Nagore


Edad : 29
Mensajes : 298

Sala de baile - Página 9 Empty
MensajeTema: Re: Sala de baile   Sala de baile - Página 9 EmptyMar Abr 02, 2013 11:39 pm

Camino por los pasillos sin rumbo y, gracias al silencio que reina a estas horas, puedo oír voces provenientes de la sala de música y baile, por lo que no tardo en acercarme.

-Es decírtelo y ya lo estás buscando, ¿verdad? - digo molesta, apoyada en el dintel de la puerta. Pese a ser la más pequeña de todos, no tengo ningún miedo en estos momentos. Me seco los restos de lágrimas que aún quedan en mis ojos po saber el contenido de mi carta y entro con paso firme.

No lo dudo ni un sólo minuto, y paso a través de los piscis para engancharme a la mano de Seth, para entonces, veo a Follow y le guiño un ojo.- Deberías controlar mejor a tu mujer. Es un poco descocada- digo viéndola a ella con una sonrisa amable. -¿Verdad, Massen?- entonces me rebozo contra el brazo de mi nuevo chico. -Seth, precioso, bonito, cómo te quiero...- digo apretando mi cara contra su brazo, calentito. Necesitaba sentirme querida yo también o no soportaría la visión de aquellos dos juntos delante de mis narices sin que terminase en desgracia.
Volver arriba Ir abajo
Seth

Seth


Edad : 30
Mensajes : 210

Sala de baile - Página 9 Empty
MensajeTema: Re: Sala de baile   Sala de baile - Página 9 EmptyMiér Abr 03, 2013 12:01 am

Asiento animadamente.

—Yo también estoy como siempre. Al igual que tú, por culpa de la lluvia no salgo mucho —ensancho la sonrisa—, pero me va bien.

Justo cuando termino de responder a Massen, el ninja Follow entra en la sala de baile. Al igual que a la piscis, hace bastante que no lo veo. Mientras se acerca, recuerdo mi conversación con Nagore y me pregunto quién será su novia. No obstante, no tardo en olvidarme del tema: eso no es de mi incumbencia.

Ensancho una sonrisa y lo saludo con un movimiento de la cabeza cuando se coloca al lado de Massen. Él le dice algo que no comprendo a la chica, pero, por las palabras de ella, deduzco que era un saludo.

—Buenas noches, Follow —repito el saludo de Massen, pues imagino que eso es lo que él habrá querido decir. No sé hasta qué punto el piscis querrá decirme algo, pero yo lo saludo igual: como decía mi madre, la educación es lo primero.

Esbozo una amplia sonrisa y los miro, sonriente. Segundos después, no obstante, noto cómo mi sonrisa se emborrona y cómo un ligero rubor tiñe mis mejillas. Nagore acaba de aparecer en la sala de música. Pese a que no entiendo su primer comentario, parece que está molesta. Me pregunto por qué.

La chica se acerca a nosotros y me coge la mano. La miro confuso, preguntándome por qué hace eso, y luego observo a Follow y a Massen cuando ella se dirige a ellos. Tardo un poco en caer en la cuenta, pero finalmente lo hago: ¡la novia de Follow el ninja es Massen! Me cuesta un poco creerlo (porque Massen es muy maja y Follow el ninja, aunque también es majo, es como mucho más frío y seco que ella), pero supongo que está bien. Lo que no entiendo es por qué a Nagore no le cae bien Massen. ¡Con lo simpática que es la piscis!

Todas las dudas y preguntas que me surgen desaparecen cuando la parvus apoya su cara en mi brazo. Me sonrojo aún más que antes y, nervioso, aparto el brazo mientras la miro con los ojos ligeramente desorbitados. La observo con la confusión pintarrajeada en la cara.

—¡¿Pe... Pero qué haces?! —Y al igual que la primera vez que hablamos, mi voz suena más aguda y nerviosa de lo que me gustaría.
Volver arriba Ir abajo
Follow

Follow


Edad : 31
Mensajes : 613

Sala de baile - Página 9 Empty
MensajeTema: Re: Sala de baile   Sala de baile - Página 9 EmptyMiér Abr 03, 2013 12:11 am

Massen Dew responde a mi saludo en la lengua común y frunzo un poco el ceño ante tal gesto. Ha interpuesto al flamma a mí y no entiendo qué le ha llevado a ello. Miro al flamma entonces, esperando encontrar eso tan importante y me encuentro con una sonrisa bobalicona que da las buenas noches. Vuelvo a mirar a la piscis con incredulidad y finalmente recupero la compostura, algo incomodado, respondiendo al saludo del flamma.

Hola, nómada —Digo con tono neutro, mirándole a los ojos para quedar en silencio.

Pero el silencio no dura mucho, ya que la parvus molesta llega al lugar diciendo palabras al aire que, por su mirada, parecen dirigidas a Massen Dew. Cuando me guiña un ojo no comprendo qué quiere decirme y simplemente me quedo en mi sitio.

Massen Dew controla su camino. Tú, parvus, eres la que deberías controlar a tu lengua antes de que está se haga gigante en tu boca y acabe asfixiándote —Le digo manteniendo el tono, aunque poniendo cierto peso a causa de mis palabras.

Ante su reacción con el nómada observo con curiosidad. Él no parece conforme con sus actos. Miro a Massen Dew y señalo.

¿Eso forma parte de tu ritual? —Si es así, parece que Seth ha rechazado a la mujer parvus.
Volver arriba Ir abajo
Massen Dew
Moderador
Massen Dew


Edad : 24
Mensajes : 2840

Sala de baile - Página 9 Empty
MensajeTema: Re: Sala de baile   Sala de baile - Página 9 EmptyMiér Abr 03, 2013 12:24 am

La entrada en escena de Nagore me hizo tensar los labios con nerviosismo, y no pude evitar dirigir a Seth una mirada de disculpa. Las palabras de Nagore me hicieron entrecerrar los ojos, con cierta rabia.

-Ya te he dicho que conocía a Seth -respondí, con cierto cansancio. Estaba harta de tener que repetir las cosas cien veces-. No creo que tenga nada de malo hablar con alguien que conoces. De hecho, creo que es lo normal. Como te he dicho esta mañana, no necesito a nadie que me controle.

Follow también respondió a la provocación de la parvus, aunque de forma bastante menos ortodoxa. Pensé que, si la cosa seguía así, la desesperación acabaría por hacer que me pasase a sus métodos.

Pronto pude comprobar que, efectivamente, Nagore seguía construyendo sus fantasías sin base. Seth parecía nervioso, casi un cervatillo asustado. Lo compadecía. Tener a Nagore detrás en esa situación no era algo que le desease ni a mi peor enemigo.

La pregunta de Follow me pilló por sorpresa. Abrí mucho los ojos y miré a los tres alternativamente. Tuve que morderme los carrillos para no reír, debatiéndome entre lo ridículo y lo divertido de la situación. Me mordí el labio y arrugué la frente, sin estar muy segura de qué contestar.

-Supongo que podría decirse que sí... -respondí, encogiéndome de hombros. No era un método que yo utilizaría, pero sí entraba dentro de mis convenciones sociales, o al menos, eso creía...

Me volví hacia Seth. No podía hacer nada para pararle los pies a Nagore, pero sí podía intentar suavizar su situación.

-Nagore es un poco... lanzada -la disculpé, esperando no crear con ello otro huracán de furia asesina.
Volver arriba Ir abajo
Nagore

Nagore


Edad : 29
Mensajes : 298

Sala de baile - Página 9 Empty
MensajeTema: Re: Sala de baile   Sala de baile - Página 9 EmptyMiér Abr 03, 2013 12:38 am

Las palabras de ella las escucho y únicamente chasqueo la lengua, sin embargo, las injurias de Follow fueron respondidas con furia por mi parte. -Cállate maldito cobarde- le escupo-. Yo por lo menos me enfrento a ti con la cara descubierta. No eres más que un niño asustado, al que no han querido nunca, que han criado como simple ganado. Que teme a la muerte como cualquier guerrerucho de segunda. ¡JA! ¿Guerrero? Pareces más bien el tamborilero de un ejército -escupo con rabia.

Para colmo, parece que mis caricias tampoco son aceptadas por Seth, que retira el brazo y chilla agudo. Ante esto, retrocedo un paso y me llevo una mano al brazo derecho, como auto abrazándome, mientras me empiezan a dar espasmos en las piernas del nerviosismo. -No... no entiendo nada... - mascullo, pasándome una mano por la frente hacia arriba, apretando con fuerza esta.
-Tú... me dijiste que te parecía guapa y me dijiste un montón de cosas bonitas y me trataste muy bien... -me está empezando a doler la cabeza y la incomodidad de que los tres me estén viendo me molesta. Todo ello sumado a la carta de hoy, hacen que mi pequeño corazón alcance pulsaciones inimaginables.

-Cállate bruja -dije llevándome las manos a la garganta, agobiada, completamente desquiciada, con voz ronca y desencajada.
Retrocedo de nuevo. -No... no entiendo nada... -digo llevándome las manos a la cabeza y crispando los dedos.
Entonces suelto un chillido y lanzo un hechizo Terra Der contra los instrumentos, con los ojos completamente desorbitados. -¡DEJADME! ¡DEJADME TODOS! ¡MALDITOS BASTARDOS! ¡ME VAIS A VOLVER LOCA! -chillo, cayendo de rodillas al suelo.
Volver arriba Ir abajo
Seth

Seth


Edad : 30
Mensajes : 210

Sala de baile - Página 9 Empty
MensajeTema: Re: Sala de baile   Sala de baile - Página 9 EmptyMiér Abr 03, 2013 1:00 am

Miro a mis acompañantes mientras hablan, posando mis ojos en cada uno de ellos dependiendo quién esté hablando. Estoy confuso. No entiendo qué les ha pasado a los tres (a Nagore me cuesta entenderla en general, pero eso va a parte) para que se traten de forma tan hostil.

—Massen y yo nos conocemos desde hace bastate, Nagore —le digo, corroborando las palabras de la piscis—. No sé si te lo dije el otro día o no. A lo mejor se me pasó o algo así, pero nos conocemos.

Hablo cuando puedo, intentando, de alguna forma, relajar algo el ambiente, aunque lo cierto es que me cuesta intervenir. En parte porque estoy desconcertado y nervioso y en parte porque el llamémosle abrazo de la parvus me ha molestado un poco. No es que esté enfadado, pero sí que soy incapaz de entender por qué se lanza de esa forma sin saludar antes. Cuando Nagore increpa a Follow, frunzo el ceño y la miro severamente.

—Oye, Nagore, controla tus palabras... —murmuro. Sé que no debería meterme, pero es que esa actitud nunca me ha gustado.

Todo lo que ocurre después pasa muy deprisa. Nagore me recuerda lo que le dije el otro día, chilla, se lleva las manos a la cabeza y lanza un hechizo contra los instrumentos. Luego cae al suelo.

Frunzo el ceño y miro en rededor para luego observar a ambos piscis. No entiendo qué le ha pasado.

—Es cierto que te dije eso, pero, no sé, al menos podías saludar antes —murmuro, mirando ahora a la parvus. Estoy molesto con ella. Pobres instrumentos—. Lamento si te he molestado, pero estaba nervioso y no sabía qué hacer ni por qué te abrazabas a mi brazo con todas las confianzas.

>>Pero, quitando eso, no creo que tengas derecho a venir aquí, insultar tanto a Massen como Follow y luego destrozar los instrumentos. Personalmente, no creo que eso esté bien...

Chasqueo la lengua, molesto. No me gusta enfadarme con la gente, pero lo cierto es que no logro entender a la parvus: ¿por qué se comporta así con Massen y Follow? ¿Por qué lanza los instrumentos? Suspiro. Una parte de mí dice que tengo parte de la culpa, así que vuelvo a disculparme:

—De todas, y aunque no estoy de acuerdo con tus acciones, siento si te he molestado. No era mi intención.
Volver arriba Ir abajo
Follow

Follow


Edad : 31
Mensajes : 613

Sala de baile - Página 9 Empty
MensajeTema: Re: Sala de baile   Sala de baile - Página 9 EmptyMiér Abr 03, 2013 1:09 am

A las palabras de la parvus frunzo el ceño y llevo mi mano a la espalda para sacar el kunai mientras doy un paso hacia ella, muy molesto. Sin embargo, mientras la maldita parvus continúa sus habladurías, siento como Massen Dew tira de mi brazo para impedir que vaya a por ella y, aunque la miro con desagrado en el primer momento, detengo mi movimiento y vuelvo a guardar el cuchillo. Es una mujer ignorante que nada sabe de mí, nada más.

El flamma, por su parte, parece querer agradar pero regañar a la parvus por sus acciones lo cual resulta muy contradictorio a mis ojos. Se disculpa con ella como si su alocado comportamiento fuese culpa del nómada y continúa diciéndole que eso no es correcto. Cuando la parvus destroza los instrumentos, doy un paso hacia ella, como sirviendo medio de escudo alerta por si decide atacar de nuevo. Sin duda es una desequilibrada y no estoy a gusto en su presencia. En cuanto el nómada acaba su discurso, me pronuncio.

Massen Dew, nómada flamma, vosotros conocéis a esta desconsiderada y sabréis calmarla de su locura —Asumiendo que todo queda dicho, me doy la vuelta y abandono el lugar. Por alguna razón los encuentros con la parvus siempre llevan a la discordia. Ella siempre intenta forzar los encuentros del destino, pero nadie puede contradecir sus designios.

*se va*
Volver arriba Ir abajo
Massen Dew
Moderador
Massen Dew


Edad : 24
Mensajes : 2840

Sala de baile - Página 9 Empty
MensajeTema: Re: Sala de baile   Sala de baile - Página 9 EmptyMiér Abr 03, 2013 1:25 am

Sabía que la parvus había metido la pata hasta el fondo, así que, cuando vi que Follow ya se estaba preparando para enfrentarla, lo agarré para detenerlo, en un gesto no muy brusco, pero que no admitía réplica. Para mi alivio (y sorpresa) fue suficiente. Follow estaba siendo bastante dócil últimamente...

Sin embargo, había otras cosas de las que preocuparse. Nagore no tardó en descontrolarse. Di un respingo cuando lanzó un hechizo a los instrumentos, aunque agradecí internamente que, por una vez, no fuera yo el blanco de sus pedradas. Seth trató de explicarse (de nuevo, me sentí culpable por provocarle tantos problemas), mientras que Follow se desentendió en seguida de la situación. Aunque me molestaba su forma de lavarse las manos con el asunto, como si la cosa no fuera con él, asentí a sus palabras y dejé que se fuera. Mantenerlo cerca de Nagore no solía traer nada bueno.

Me acerqué lentamente a Nagore, preparada para esquivar cualquier ataque si era necesario, pero decidida a intentar, una vez más, hablar con ella. Puede que me ganara en expresividad y entusiasmo, pero yo también sabía ser terca con lo que me proponía.

-Nadie intenta hacerte daño, Nagore -hablé con voz suave-. Pero deberías intentar hablar antes de lanzarte a hacer cosas. Ya has visto que actuar a lo loco no te ayuda. Intenta otras formas.
Volver arriba Ir abajo
Nagore

Nagore


Edad : 29
Mensajes : 298

Sala de baile - Página 9 Empty
MensajeTema: Re: Sala de baile   Sala de baile - Página 9 EmptyMiér Abr 03, 2013 1:40 am

No temo ante la amenaza del Piscis. Soy fuerte, sin embargo, Massen lo detiene y este, decide irse cabreado.
-Eso lárgate. Es lo único que sabes hacer -le escupo molesta, mientras veo como se larga.

Después de mi ataque de rabia, ira y confusión, él se disculpa y yo le contesto rauda. -No es tu culpa. Tú sólo eres una buena persona, así que calla -le digo hecha un ovillo, con la cabeza hundida entre mis piernas encogidas, mientras mis brazos las rodean, sollozando.

Massen habla, pero yo esta vez decido no decir nada, mientras siento mi corazón a mil por hora. Trago saliva. Estoy desesperada, no quiero que me sermonee. Pero no digo nada.

FDR: ta chof xDDDDDDDDDD
Volver arriba Ir abajo
Seth

Seth


Edad : 30
Mensajes : 210

Sala de baile - Página 9 Empty
MensajeTema: Re: Sala de baile   Sala de baile - Página 9 EmptyMiér Abr 03, 2013 1:54 am

Observo a Follow mientras este abandona la sala. No me parece que sus palabras sean del todo acertadas teniendo en cuenta la situación de la parvus, pero no digo nada. En su lugar, me limito a volver la mirada a las dos chicas. Nagore acaba de responder al comentario de Follow de una forma similar a la que él utilizó para dirigirse a ella. Suspiro. Luego doy un par de pasos hacia ella. Tiene la cabeza hundida entre las piernas, que mantiene encogidas y rodeadas por sus brazos, y parece que solloza. Vuelvo a suspirar. Nunca me ha gustado ver a la gente triste. Aunque esté molesto, no es una imagen agradable.

—Pero no quería ofenderte —murmuró—. Tampoco quería que acabases llorando...

Massen no tarda en acercarse para hablar con ella, así que decido alejarme un poco. Me paso una mano por la nuca y las observo, sin saber muy bien qué decir.
Volver arriba Ir abajo
Massen Dew
Moderador
Massen Dew


Edad : 24
Mensajes : 2840

Sala de baile - Página 9 Empty
MensajeTema: Re: Sala de baile   Sala de baile - Página 9 EmptyMiér Abr 03, 2013 2:02 am

Al final, y tras muchas vacilaciones, acabé por agacharme al lado de Nagore. Sabía que no debía bajar la guardia, que podía volver a enloquecer en cualquier momento, pero no dejaba de sentirme responsable. Con movimientos muy lentos, como quien intenta acercarse a un pájaro sin espantarlo, acerqué una mano a su cabeza para acariciarle el pelo.

-Ya sé que no lo estás pasando bien -dije, muy despacio, en tono muy suave-. Pero enfrentarte sola al mundo no es la solución. Nadie quiere verte así, Nagore. Ni siquiera Follow, aunque se comporte contigo como un auténtico idiota.

No sabía muy bien si mencionar a Follow era muy buena idea. En general, no sabía qué podía decir que pudiera ser una buena idea. Era muy difícil abrirse camino.

-Mira a Seth -indiqué-. Al pobre, lo tienes asustado. Y a mí también, si te digo la verdad. Ninguno quiere que lo pases mal.
Volver arriba Ir abajo
Nagore

Nagore


Edad : 29
Mensajes : 298

Sala de baile - Página 9 Empty
MensajeTema: Re: Sala de baile   Sala de baile - Página 9 EmptyMiér Abr 03, 2013 2:11 am

Siento su mano en mi cabeza. Aquella era la sala donde nos conocimos y, de alguna manera, es un poco especial. Sigo igual, sin moverme, sollozando.

Dentro de poco me tendré que ir a la misión y debo estar centrada, sin embargo, esto no me ayuda. Follow es una causa perdida y un pedazo de mierda, sin embargo, Massen... pese a todo, está aquí, acuclillada frente a mi.

Estoy confusa. Yo sólo vine aquí para hablar con mi tío Nagorr de un asunto y ahora... ahora todo es horrible.
Doy un respingo. Quiero hablar, pero no me atrevo a alzar la voz. No soy capaz, tengo un jodido nudo en la garganta que no me deja ejecutar palabra. Sólo pienso en Follow y en su estúpida chulería barata.
Idiota...

-Seth... -consigo decir-. No has hecho nada. Acepta mis disculpas también. -digo con la cara llena de mocos-. Si me disculpas, me gustaría quedarme con Dew a solas -digo aún con la cabeza enterrada.

Volver arriba Ir abajo
Seth

Seth


Edad : 30
Mensajes : 210

Sala de baile - Página 9 Empty
MensajeTema: Re: Sala de baile   Sala de baile - Página 9 EmptyMiér Abr 03, 2013 2:17 am

Miro al suelo mientras las chicas hablan, sin saber muy bien qué hago ahí. Escucho lo que Massen dice en silencio, aunque una parte de mí me dice que no debería estar escuchando esto. Cuando me menciona, alzo la vista y les sonrío. Luego asiento, apoyando las palabras de la piscis.

Miro a Nagore cuando me habla y ensancho la sonrisa.

—Acepto tus disculpas —le digo. Luego, cuando me pide que quiere estar sola con Massen, vuelvo a asentir. Me despido de ambas y le deseo a Nagore que se anime. Luego, abandono la sala.

*se va*
Volver arriba Ir abajo
Massen Dew
Moderador
Massen Dew


Edad : 24
Mensajes : 2840

Sala de baile - Página 9 Empty
MensajeTema: Re: Sala de baile   Sala de baile - Página 9 EmptyMiér Abr 03, 2013 2:25 am

No me daba buena espina en absoluto quedarme yo sola con Nagore, pero no había mucho que hacer al respecto. Traté de mantenerme lo más serena posible, aunque seguí actuando con la misma cautela. No había mucho más que pudiera decir. Seguí acariciándole el pelo cuando Seth se hubo marchado, y tardé un momento en volver a hablar.

-Tranquila, ¿vale? -le dije, sin saber muy bien si era una petición o una súplica-. Podemos hablar si quieres, pero para eso tenemos que mantenernos en calma.

Parecía tremendamente pequeña en aquel momento, pero sabía que no debía dejarme llegar. Nagore era como una de esas piedras que a simple vista parecen vulgares pero dentro guardan cristales preciosos. Y esos cristales, no debía olvidar, eran duros y puntiagudos. Personalmente, no tenía la menor gana de pincharme.
Volver arriba Ir abajo
Nagore

Nagore


Edad : 29
Mensajes : 298

Sala de baile - Página 9 Empty
MensajeTema: Re: Sala de baile   Sala de baile - Página 9 EmptyMiér Abr 03, 2013 2:42 am

Ahora estaban solas. EL silencio se hizo y Nagore, entre lloros, me arrimo un poco más a Massen y, con miedo, la abrazo y entonces susurro unas palabras a su oído.

FDR: MP.

Cuando acabo de hacerlo, siento como que una gran piedra se me ha quitado de encima, y no puedo hacer otra cosa que no sea llorar.
Llorar y quedarme callada.
Volver arriba Ir abajo
Massen Dew
Moderador
Massen Dew


Edad : 24
Mensajes : 2840

Sala de baile - Página 9 Empty
MensajeTema: Re: Sala de baile   Sala de baile - Página 9 EmptyMiér Abr 03, 2013 3:05 am

Me mantuve muy quieta cuando Nagore me abrazó, sin llegar a corresponderle. Entonces, acercó sus labios a mi oído. Tragué saliva, preparándome para cualquier cosa... y entonces comenzó a hablar. Al principio, no entendí muy bien lo que decía. No sabía de qué me hablaba, o no quería saberlo. Luego, poco a poco, las palabras fueron penetrando en mi cerebro, cayendo una tras otra como losas sobre mí.

Sentí cómo el color iba desapareciendo de mi cara hasta quedarme pálida como un muerto. Las piernas comenzaron a temblarme, hasta que caí pesadamente sobre mis rodillas. Me hice daño, pero apenas lo sentía. Traté de volver a tragar saliva, pero tenía la garganta seca, y sentía arder los ojos. Me había equivocado. No estaba preparada para cualquier cosa.

Al cabo de un rato, conseguí finalmente reaccionar, y la rodeé con brazos temblorosos. Al principio, mis brazos se posaron sobre su espalda como pesos muertos, mientras sentía cómo dejaba de ser capaz de contener el temblor de mi mentón. Me mordí el labio, tratando desesperadamente de no dejarme llevar.

No sirvió de mucho. De pronto, apreté a Nagore contra mí con mucha fuerza y cerré los ojos, convulsionándome en un primer sollozo. Después de ese vinieron otros, otros muchos. Me sentía temblar, me sentía desolada, me sentía pequeña e inútil.

Nagore, apoyada contra mí, también lloraba. Había mucho más que yo quería desahogar, que necesitaba sacar fuera, pero me obligué a mí misma a detenerme contra mi voluntad. Mil preguntas se arremolinaban en mi cabeza, pero no me atreví a formular ni una sola. Me limité a mantener a Nagore junto a mí con fuerza y a apretar mucho los dientes, tanto que comenzó a dolerme la mandíbula.

-Te quiero, Nagore -conseguí murmurar, con palabras atropelladas.
Volver arriba Ir abajo
Nagore

Nagore


Edad : 29
Mensajes : 298

Sala de baile - Página 9 Empty
MensajeTema: Re: Sala de baile   Sala de baile - Página 9 EmptyMiér Abr 03, 2013 3:20 am

Al fin se lo había dicho a alguien. Y ese alguien, no era Nagorr Brumm, el destinatario original de mi mensaje, sino una chica cualquiera. Una chica que ni siquiera es de mi familia y que no debería saber nada, sin embargo, era lo único que me quedaba en semejante Palacio.
Nada más que ella que, haciendo alarde de nuestra gran amistad, corresponde a mi abrazo con gentileza y sentimiento, diciendo aquellas palabras que me atravesaron y me quemaron, recordándome todo el mal causado en aquellos últimos días.
-Yo también te quiero, Massen. Demasiado, creo -digo en un suspiro-. Perdóname por todo esto, ¿vale? Pero es que no podía más y me estaba volviendo loca... Perdón por molestaros tanto...- digo hundiendo mi cara en su cuello.
Volver arriba Ir abajo
Massen Dew
Moderador
Massen Dew


Edad : 24
Mensajes : 2840

Sala de baile - Página 9 Empty
MensajeTema: Re: Sala de baile   Sala de baile - Página 9 EmptyMiér Abr 03, 2013 3:34 am

Negué con la cabeza y le di un beso en la coronilla. Suspiré hondamente, limpiándome las lágrimas con el reverso de las manos y sintiéndome envuelta en hipidos.

-No te preocupes -respondí, estrechándola con más fuerza por un momento-. Supongo que es normal.

La mantuve un poco más contra mí, peinándola con mis dedos, y luego la aparté muy despacito y me situé en frente de ella. Con la manga de mi jersey, le limpié lágrimas y mocos y la adecenté un poco, para luego mirarla fijamente a los ojos. Me obligué a componer una sonrisa.

-Mira, Nagore... -busqué las palabras-. No sé muy bien qué es lo que significa exactamente lo que me has dicho. O más bien, no quiero saber lo que significa. Pero mientras pueda, quiero estar contigo y quiero verte sonreír -desvié la mirada un momento-. Vamos a hacer una cosa. Vamos a olvidarnos de los chicos por ahora, ¿vale? Los chicos solo dan problemas. Vamos a... a intentar que todo salga lo mejor posible, ¿vale? -noté cómo se me trababa la voz de nuevo, pero luché contra el nudo en mi garganta-. Primero vamos a devolverte ese ánimo que tienes siempre, y luego vamos a hacer que las cosas vayan bien -clavé mis ojos en los suyos-. Y nos va a dar tiempo a todo lo que queramos.

No sabía muy bien si aquello la animaría o haría que se desmoronara. Sentía que le debía un par de secretos, pero no era el momento. Respiré profundamente y apoyé las manos en el suelo para levantarme. Luego, le tendí las manos.

-Cuando uno se cae, tiene que volver a levantarse. ¿Nunca te ha dicho eso tu tío Nagorr? -sonreí.
Volver arriba Ir abajo
Nagore

Nagore


Edad : 29
Mensajes : 298

Sala de baile - Página 9 Empty
MensajeTema: Re: Sala de baile   Sala de baile - Página 9 EmptyMiér Abr 03, 2013 3:48 am

Aquel beso en la coronilla me había recordado al que Fier me dio en los baños. Poca gente se había dignado a darme los besos que tanto me gustaban y, en otra situacion, le hubiese pedido otro, como hice con Fier.
Escucho sus palabras y asiento, conforme. -De acuerdo -digo como conclusión a su diálogo. Me hubiese gustado hablar más, pero no puedo.
Sonrío cuando hace referencia al ocupadísimo tío Nagorr. - -digo, riendo entre lágrimas-. Massen -digo sonriendo, llorosa perdida-. ¿Dormirás hoy conmigo? -digo abrazándola de nuevo.

Nunca he sido una persona a la que se le hayan prestado muchas atenciones y ahora, más que nunca, lo necesitaba. Al final, decidimos levantarnos y dirigirnos al cuarto de las chicas, con el fin de descansar después de este día que ha marcado un punto de inflexión en nuestra relación.

*Se van*
FDR: si, final abierto, pensad lo que queráis xDDD
Volver arriba Ir abajo
Aren Darvenwish
Jefe de Raza
Aren Darvenwish


Mensajes : 1036

Sala de baile - Página 9 Empty
MensajeTema: Re: Sala de baile   Sala de baile - Página 9 EmptyDom Abr 07, 2013 8:57 pm

La sala de baile era uno de los lugares de recreo favoritos del líder. Solitaria, amplia, magnificente, oscura y con los instrumentos suficientes como para deleitarse con la música que más le apeteciese en cada momento.

Barthemius se hallaba sentado al piano, haciendo sonar una melodía curiosa con su gesto de siempre mientras el líder Darvenwish lo veía y no con una mano apoyada sobre el piano de cola y la otra sobre su cintura. Su vista estaba clavada en las teclas, pero su mente en un lugar mucho más lejano que la frontera del país eléctrico.

Spoiler:

El inicio era pausado y suave, como un susurro que lo envolvía para dejarle paso a sus pensamientos más tranquilos, un halo de color claro nublando su mente recordando pasajes de cualquier momento. Sin embargo, el golpe de fuerza a pocos segundos de empezar hace que ese halo claro se torne fuerte y oscuro, un violeta fuerte que le hace pensar en su casa y en su difunto hermano. La vida que había llevado con él había sido entretenida a pesar de la enemistad que le guardaba. La composición era perfecta para momentos como aquellos pues la melodía era alegre al tiempo que ansiosa, desquiciada y decaída en según que puntos. Una maravillosa representación de la fachada con la que el mundo se cubría. Una cara feliz escondiendo un mundo interior desconcertante y sospechoso.
Disfrutó de las notas sin pensar realmente en nada concreto y, en cuanto su lacayo terminó la pieza, tomó aire profundamente.

Siempre suena igual de bien —Comentó cambiando su posición estática para caminar hacia el lugar donde había apoyado su copa y dar un sorbo sutil. Luego fue a por uno de los violines y volvió junto a su lacayo.

Nocturne —Indicó colocando el instrumento bajo su barbilla para que su lacayo comenzase a tocar. Mientras este lo hacía, se dedicó a preparar el instrumento y sostener correctamente el arco. Una vez tocó su entrada, dejó resbalar el arco sobre las cuerdas con una sutileza pasmosa dando a la melodía el mando que el agudo instrumento emanaba sobre el piano.

Spoiler:

Recto como una estatua y al lado mismo de su sirviente como compañero y capitán de melodía. Le apasionaba la pieza a pesar de no ser un hombre de la música. Si para algo le había servido estudiar aquel arte era para regodearse en momentos como aquel. La tristeza y crudeza de la música siempre era hermosa y lo hacía recordar momentos de lo más elocuentes. Recordaba a su madre y sonreía con placidez cuando el violín se asemejaba a los gritos enajenados de esta cuando él había podido despojarla de sí con éxito. Se meció con el compás del violín sin apartar la sonrisa y los gritos desquiciados de su madre se continuaron con los de su cuñada en el día que dio a luz al que debía ser el hijo de su hermano. Amplió su sonrisa y apretó los ojos como si lo llenase un escalofrío de éxtasis. El joven Ezequiel, cuanto lo amaba y cuanto odiaba su madre que así fuese. El líder se sentía emocionado y plácido con la pieza, casi escuchando el fondo del piano como un susurro ajeno a su mente.
Volver arriba Ir abajo
Fier

Fier


Edad : 33
Mensajes : 453

Sala de baile - Página 9 Empty
MensajeTema: Re: Sala de baile   Sala de baile - Página 9 EmptyDom Abr 07, 2013 9:23 pm

Habiendo descendido las escaleras en un suave desliz con los pies desnudos sobre la fría piedra, camino con los el par de tomos de medicina contra el pecho, en busca de la biblioteca. Habiendo terminado estos, me dirijo a solicitar más y continuar en mi trabajo. En algún punto indeterminado, mis pasos se tornaron en suave y rápida danza, al compás de una cierta música de piano lejana. Sorprendida por tamaña inusualidad en el palacio de Brontë, me dirijo hacia ella sin dudarlo. Tras días interminables con la cabeza metida entre materias de anatomía, dolencias y patologías junto con sus cuadros patológicos, la música se hacía a mis oídos el paraíso mismo.

Para cuando alcanzo la puerta de la sala de baile, la pieza se detiene. Exhalo aire un tanto cohibida y triste ahora, porque se ha evaporado en lo que mi madre denomina cresccendo. Retiro la mano que tengo sobre la madera de las enormes y suntuosas puertas, y justo cuando me iba a retirar de vuelta a mi rutina, oigo la voz de un hombre. Aterciopelada, grave y comedidamente suave como la plata. Parpadeo, es una opinión y lo que parece un comando, así que no debe estar solo. Espero, con la curiosidad acuciándome en la boca del estómago, mordiéndome el interior de la mejilla de impaciencia. Deseo una nueva melodía.

Poco me dura el deseo, puesto que se ve cumplido. De nuevo un piano, pero esta vez, acompañado por un violín. Ya no puedo resistir más. He permanecido quieta por cuanto tiempo he podido, pero mi voluntad queda doblegada. Acciono el pomo de la puerta con seguridad, quiero ver a quienes son capaces de crear suma belleza como esta. Cierro tras de mi con la misma suavidad con la que he entrado, y en la puerta permanezco. Son dos hombres, uno un tanto más mayor sentado al piano, y el otro dominando el violín con maestría. Comparados con quienes estaba acostumbrada a ver tocar en la taberna, tiene un "je ne sais quoi", una solemnidad y una rectitud más allá de lo humanamente posibles; todo ello reflejado en su postura.

En esta ocasión, se apaga con dulzura, abrazando el silencio como un componente más de la magia. Con lo que lo aprecio, y decido aplaudir tan sólo tras un momento. Todo sea dicho, no puedo aplaudir propiamente al sostener los libros, así que me contento con reproducir el movimiento con la punta de mis dedos contra el dorso. Sonrío de corazón, ha sido precioso, y aunque me siento una intrusa sin permiso en el momento, tenía que expresar de alguna manera mi admiración. Les dedico a ambos una leve reverencia, para retroceder un par de pasos y alcanzar la puerta.
Volver arriba Ir abajo
Aren Darvenwish
Jefe de Raza
Aren Darvenwish


Mensajes : 1036

Sala de baile - Página 9 Empty
MensajeTema: Re: Sala de baile   Sala de baile - Página 9 EmptyDom Abr 07, 2013 9:51 pm

Al término de la canción ambos hombres prestan atención a la persona que ha entrado hace apenas unos minutos a contemplar su música. No era del agrado del líder que nadie lo observase en sus momentos de reflexión musical, sin embargo había permitido que la melodía continuase en favor de darle un buen final y no un corte desagradable.

Tanto el claritas como el caeruleus se quedaron observando a la chica durante unos segundos, apreciando el gesto de emoción que esta hacía dedicándoles unas palmadas sobre los libros que sostenía. Gesto curioso que no pasó desapercibido a los ojos del líder caeruleus, pues la apariencia de la joven no cuajaba del todo con el gesto tan poco cuidado que acababa de hacer.

Observó su reverencia y como se alejaba en la sala. A juzgar por su aspecto debía tratarse de una de las nuevas aether que había descrito la pequeña piscis en el comedor. Dejo el violín en manos de su sirviente -que de inmediato se levantó para colocarlo en su lugar- y, con las manos a la espalda, llamó a la muchacha con voz potente.

Un momento, señorita —Indicó en un inicio, permitiendo que la orden -pues eso era en su base- ocupase toda la estancia. No se dirigió a ella por ningún nombre, pues podía ser cualquiera de las dos muchacha, sin embargo, a impresión del líder, si sus padres hubiesen optado por un nombre tan opaco y angosto como "Lluvia" para una joven como aquella, habrían tenido muy mal gusto.

Dio un par de pasos y descendió con calma y rectitud los pequeños peldaños que separaban la zona que hacía a las veces de escenario del resto de la sala y continuó apenas cinco pasos más hasta quedar de nuevo inmóvil en la sala. Su gesto volvía ser el de siempre, con una sonrisa comedida y zalamera.

Pareceis una mujer de modales, ¿vais a huir de esa forma tras su pequeña intrusión? —Bromeó con tono divertido pero sobrio como respuesta a la sensación de agrado que había mostrado la muchacha.


Última edición por Aren Darvenwish el Dom Abr 07, 2013 10:18 pm, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
Fier

Fier


Edad : 33
Mensajes : 453

Sala de baile - Página 9 Empty
MensajeTema: Re: Sala de baile   Sala de baile - Página 9 EmptyDom Abr 07, 2013 10:04 pm

Sus palabras me detienen a dos cortos pasos de la puerta, y me giro parcialmente, para contemplarle dándole mi perfil. Adjunto ambas manos en los libros, frente a mi, y me mantengo a la espera de ver qué es lo que desea. Con discreción le examino de arriba a abajo, parece noble de alta cuna. El poderío de su orden, con un todo de voz habituado a que no le llevasen en absoluto la contraria, denota cualidades de liderazgo. Más que liderazgo, dictadura. Me dedico a examinar sus orejas, y efectivamente, son tan puntiagudas como las mías.

Trato de continuar tan paciente y estáticamente inmóvil como puedo, a la espera de su voluntad expresa. Tal y cómo se detiene, parece querer que me acerque. No lo hago, probablemente me despachará tan pronto como termine su curiosidad hacia mi repentina intrusión. Su acompañante se ha hecho cargo del instrumento de cuerda, y reposa tan sobrio y apacible como si con tan sólo su postura debiera denotar un saber estar impecable. Comienzo a preguntarme si no trabajará para el hombre de melena oscura. Por fin, a sus palabras, me giro por completo y así mantenerle educadamente la mirada.


- Coincidirá conmigo en que tampoco hubiese sido educado o correcto haber comenzado a hablar sin que vos o vuestro acompañante lo hiciera primero-. Puede que él haya bromeado en un tono distendido, pero mi instinto me dice que con éste hombre he de ser tan educada como mi madre me enseñó a ser. Incluso más. Aún así, esbozo una suave sonrisa.- Si le he molestado, lamento entonces la intrusión, caballero. La música era lo último que me esperaba que surgiese en un lugar como éste.

Y no añado nada más, tras encogerme levísimamente de hombros tras puntualizar la evidencia.
Volver arriba Ir abajo
Aren Darvenwish
Jefe de Raza
Aren Darvenwish


Mensajes : 1036

Sala de baile - Página 9 Empty
MensajeTema: Re: Sala de baile   Sala de baile - Página 9 EmptyDom Abr 07, 2013 10:20 pm

El líder amplió la sonrisa en cuanto la muchacha respondió a su incisivo comentario desde la lejanía y mantuvo su posición. Desde aquella distancia podía intuír algo sobre ella, pero todavía no se adelantaba a juzgarla del todo, quería verla más de cerca.

Estaréis de acuerdo conmigo en que actuar con recato en la presentación y simplemente alejarse sin esperar una llamada de atención no son acciones que puedan equipararse —Indicó con una pincelada del tono que empleaba normalmente como sutile aguijonazo de reprimenda. Luego lo relajó de nuevo. —Por otra parte, esperar la palabra de Barthemius es sentarse esperando a la vejez —Volvió a comentar, girándose ligeramente hacia el claritas que ahora esperaba quieto hacia la parte de atrás de la sala.

Le hizo gracia su comentario posterior y amplió su sonrisa.

Es una sala de música a fin de cuentas. Pero no os preocupéis, por ahora no hay nada que lamentar, sin embargo, me gustaria no tener que levantar la voz para poder continuar esta conversación —Con un gesto de la mano acompañó a sus palabras para invitar a la mujer a acercarse a donde él estaba.
Volver arriba Ir abajo
Fier

Fier


Edad : 33
Mensajes : 453

Sala de baile - Página 9 Empty
MensajeTema: Re: Sala de baile   Sala de baile - Página 9 EmptyDom Abr 07, 2013 10:34 pm

El líder amplió la sonrisa en cuanto la muchacha respondió a su incisivo comentario desde la lejanía y mantuvo su posición. Desde aquella distancia podía intuír algo sobre ella, pero todavía no se adelantaba a juzgarla del todo, quería verla más de cerca.

Su tono me hace plisar un ojillo con una sonrisa un tanto menos respetuosa, aún así reconozco que me lo merezco en parte, y lo dejo pasar. Trato de devolver mi rostro a la normalidad, respirando hondo cuando sigue en su charla. Dirijo brevemente mi mirada hacia el señor del segundo plano, ciertamente eso puede haber sido por una lengua cortada. Lo sé, soy cáustica y extremista, pero he oído que se pueden hacer cosas mucho peores. Y probablemente yo tenga que aplicarlas en el campo de batalla.

Distraigo mi mente de nuevo a temas más agradables cuando él comenta sobre la sala de música. Sala de baile y música por implicación, sí. ¿Pero en tiempo de una guerra en camino? Deberían estar muy ciegos o muy anejados de la realidad en la dirección de palacio si se ponían a orquestar fiestas en este momento. Me mantengo aún así en silencio. Que amplie su sonrisa lo apunto como positivo, pero aún así...

Asiento. Dejo ambos tomos sobre una de las mesitas auxiliares cercanas a la puerta de entrada, si puedo elegir, le daré la menor información de mi misma posible. Parece alguien poderoso y no quisiera comenzar a ganarme las enemistades cuando no llevo ni seis meses en el castillo. De camino a él en suaves y deslizados pasos, silenciosos porque voy descalza, me compongo un poco mejor el vestido. Me detengo a unos dos pasos, pero luego vuelvo a mirar el suelo y la distancia entre sus pies y los míos. Sus impecables zapatos señalan hacia mi. Estoy demasiado acostumbrada a encarar a la gente directamente, qué le voy a hacer.

Finalmente, alzo el rostro y sonrío, con las manos entrelazadas frente a mi.


- Ambos sabemos que la acústica en esta sala es excelente.- Comento, con levedad, hacia su anterior indicación sobre hablar a voces. De momento, yo no había tenido que alzar la mía en lo más mínimo, ni tan siquiera en el tono-. Pero volviendo a lo relevante, toca usted impecable. Imagino que ya se lo habrán dicho.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Sala de baile - Página 9 Empty
MensajeTema: Re: Sala de baile   Sala de baile - Página 9 Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Sala de baile
Volver arriba 
Página 9 de 37.Ir a la página : Precedente  1 ... 6 ... 8, 9, 10 ... 23 ... 37  Siguiente
 Temas similares
-
» Sala de entrenamiento
» Sala de reuniones
» Sala común
» Sala de recreo
» Sala común

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
 :: El Mundo de Mithos :: Palacio de Brontë :: Interiores del Palacio-
Cambiar a: