¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  










 

 Sala de baile

Ir abajo 
+34
Kyoti
Zaih'ra
Gabriel Kettleburn
Johan
Vest
Frikka
Marik Loutka
Ben
Anna
Madame
Fera
Jun
Lluvia
Narbe
Flavia Gnaea Seia
Gerald
Seth
Cierzo
Fier
Follow
Inger
Nagore
Ayne Stalon
Heylel
Adela Ungilde
Hewina
Rick
Alehyss
Lloyd
Alexander Price
Silvio
Massen Dew
Servicio
Aren Darvenwish
38 participantes
Ir a la página : Precedente  1 ... 13 ... 22, 23, 24 ... 30 ... 37  Siguiente
AutorMensaje
Anna

Anna


Edad : 28
Mensajes : 711

Sala de baile - Página 23 Empty
MensajeTema: Re: Sala de baile   Sala de baile - Página 23 EmptyMar Feb 17, 2015 9:48 pm

Escucho lo que tiene que decir sobre Aqua, más seria. Parece que no tiene mucha información tampoco, de todos modos.
En cuanto a mi propia misión no puedo sino asentir, más seria esta vez.

-No tengo intención alguna de tomármelo a la ligera. procuro no hacer eso con nada, pero menos aún si se trata de la vida de una niña.

Dedico un vistazo al piano. Estoy a punto de despegar los labios para hablar cuando lo hace él. Curiosa, con la atención puesta en sus gestos, escucho lo que me dice. No puedo evitar un brillo de interés en los ojos y extiendo la mano para tomar el amuleto.
Lo examino con ojo crítico un par de segundos y pronto miro al señor Cogo, con una sonrisa divertida, aunque sin demasiada malicia.

-Desde luego, diría que le va mejor con el piano que con las agujas-. Enseguida llevo la diestra a un bolsillo, del que saco un pequeño estuche que siempre suelo llevar encima con algún material de costura-. Esto me llevará un par de minutos.

No espero su permiso, siquiera. Pronto estoy comparando un par de hilos y enhebrando una aguja con facilidad. Con una pequeña tijera corto un par de hilos mal afianzados y comienzo con la labor, relajada, con fluidez.

-También hice el de puntería -le comento, dedicándole un breve vistazo-. Tardé en decidirme porque no estoy habituada al combate, pero veo que hemos coincidido.
Volver arriba Ir abajo
Cierzo

Cierzo


Edad : 31
Mensajes : 911

Sala de baile - Página 23 Empty
MensajeTema: Re: Sala de baile   Sala de baile - Página 23 EmptyMar Feb 17, 2015 10:03 pm

Asentí. Fuera cual fuera el motivo, mientras se lo tomara en serio, poco importaba lo demás. Su diversión, en cambio, no me hizo demasiada gracia. Contuve una mueca. No estaba acostumbrado a que nadie se riera de mí. Quizás Gerald, pero siempre había pensado que Gerald era una persona bastante particular. De todas formas, ningún gesto mío reveló la ofensa.

-También es cierto que tengo bastante más práctica -apunté, sin negar su acusación.

No esperaba que se pusiera a hacerlo allí mismo, pero al momento tenía ante sí un alfiletero, unas tijeras y el carrete de hilo adecuado. Ni siquiera estaba seguro de de dónde los habría sacado, pero el caso era que, en un momento, ya estaba afanada con la tarea como si se tratase de lo más sencillo del mundo. Sus dedos, ágiles, recorrían la pieza con habilidad, dejando puntadas exactamente donde era necesario. Desde luego, no se podía negar que tenía soltura.

Asentí cuando habló.

-No tengo tan buena puntería para lo que me conviene, dependiendo como dependo de la magia -expliqué-. No siempre es necesaria, claro, pero eso no quita que la utilice. Tengo que preocuparme por mejorarla, por supuesto, pero a mayores, cualquier ayuda es bienvenida. Ya he dado buen uso de ese amuleto. No sé exactamente qué energía utiliza, pero se nota la diferencia.
Volver arriba Ir abajo
Anna

Anna


Edad : 28
Mensajes : 711

Sala de baile - Página 23 Empty
MensajeTema: Re: Sala de baile   Sala de baile - Página 23 EmptyMar Feb 17, 2015 10:20 pm

Asiento un par de veces, todavía con el gesto entretenido, el respuesta a su comentario.

-Lo cierto es que me gusta la música -admito-. No diría que es mi pasión porque es evidente que mi pasión es otra, pero tampoco he podido aprenderla. Lo que ha hecho con una aguja supera con creces lo que podría hacer yo con el piano -indico, señalando el instrumento con un suave gesto de mentón.

Mientras habla continúo con la labor, concentrada. No puedo evitar una sonrisa en la expresión, completamente tranquila, complacida. Me permito levantar la vista para mantener el contacto visual algunas veces, aunque manteniéndola la mayoría en el trabajo, del que pronto llevo la mitad.

-Yo he de decir que he notado la diferencia, pero también es cierto que tengo que mejorar, con él y sin él. No soy muy hábil-. Sonrío con apuro-. La magia chrysos nos acostumbra a no tener que apuntar, pero a medida que progreso lo voy encontrando más necesario. También es cierto que mi visión no es la mejor del mundo-. Termino con un par de puntadas, hago dos nudos para que el hilo no se suelte y los oculto entre los pliegues para evitar el efecto visual desagradable, todo ello sin cortar la conversación, con natrualidad-, pero en las largas distancias no flaquea demasiado. Tenga-. Le cedo el amuleto con con una sonrisa serena-. ¿Le parece bien así?
Volver arriba Ir abajo
Cierzo

Cierzo


Edad : 31
Mensajes : 911

Sala de baile - Página 23 Empty
MensajeTema: Re: Sala de baile   Sala de baile - Página 23 EmptyMar Feb 17, 2015 10:35 pm

Negué con suavidad. Las cosas no funcionaban así, pero la gente tendía a olvidarlo. Por desgracia, demasiado a menudo.

-Eso dependería de quien guiase tus intentos con el piano -señalé-. Hice eso con ayuda de un supervisor, y no es gran cosa. Con alguien que te enseñase, podrías tocar perfectamente. Tienes dedos ágiles y largos, ideales para el piano. No creo que te costara mucho, con la preparación adecuada.

Asentí, convencido.

-Sí, puede que los chrysos no la utilicéis tanto, pero es una base importante para un mago. Y la forma de utilizarla en combate, en que entra en marcha no solo la puntería en sí, sino también la rapidez visual, resulta esencial para todos.

Tomé el brazalete que me tendía y, tras examinarlo, me lo puse en el brazo, probándolo. Desde luego, su aspecto había mejorado con creces. Le dediqué una inclinación de cabeza. A aquellas alturas, ya no me sorprendía su habilidad, pero eso no disminuía la calidad de la misma.

-Gracias.
Volver arriba Ir abajo
Anna

Anna


Edad : 28
Mensajes : 711

Sala de baile - Página 23 Empty
MensajeTema: Re: Sala de baile   Sala de baile - Página 23 EmptyMar Feb 17, 2015 10:52 pm

A estas alturas visto una sonrisa tranquila, perenne, que acompaña sus palabras, casi como si bastase por sí misma para llenar el silencio. Aunque llego a alzar un momento la vista, crispando brevemente los dedos cuando los menciona. El gesto se torna algo apurado, ligeramente azorado.

-Puede que así sea. No he tenido ocasión de comprobarlo -respondo sin más, dócil, continuando con la labor.

Me acomodo las gafas con un gesto fugaz mientras él habla de las cualidades que debe tener un mago. Esta vez la expresión que viene a mis labios es una breve mueca.

-En ese caso cualquiera diría que me falta preparación y me sobran unas dioptrías -comento, llegando a ser jocosa-. Pero me esforzaré de todas formas.

Su agradecimiento, escueto, solo recibe una negativa por mi parte. Hago amago de alisar un pliegue de mi chaqueta de lana, aunque no tiene ninguno.

-No es nada-. Hago una breve pausa, apenas un segundo, dubitativa. Refuerzo la sonrisa entonces, levantándome y acercándome a él y al piano, vuelta hacia el instrumento. Llego a extender la mano, pero no lo rozo siquiera. Y entonces miro de soslayo al señor Cogo, con una sonrisa divertida-. ¿Me enseñaría algo?
Volver arriba Ir abajo
Cierzo

Cierzo


Edad : 31
Mensajes : 911

Sala de baile - Página 23 Empty
MensajeTema: Re: Sala de baile   Sala de baile - Página 23 EmptyMar Feb 17, 2015 11:12 pm

Me encogí de hombros a mi particular manera. No se le podía decir nada, qué mujer tan insegura, Mithos...

-Bueno, reconozco que es un defecto llamativo -admití-. Pero no por ello debería ser un problema, siempre y cuando lo tengas controlado. Si no me equivoco, esas lentes correctoras colaboran bastante en ello.

Cuando se acercó, supe al momento lo que quería. No me habían pasado por alto sus miradas constantes a los instrumentos, desde luego. Ahogué un suspiro aburrido. En fin, no pasaba nada por consentir un rato. Me eché a un lado en la banqueta, dejándole espacio para sentarse.

-Que conste que no me refería a mí cuando hablaba de la persona adecuada para enseñarte -advertí. Como maestro, yo tenía poca paciencia.

Le indiqué que colocara las manos sobre el piano, manteniendo en todo momento la palma alta y la mano en forma de araña y corrigiendo su posición. Después le expliqué el funcionamiento de las escalas y cómo tocar una de manera fluida. Primero la mano derecha, después la izquierda. Por último, las dos.

Después, ayudándole a pulsar las teclas adecuadas, le enseñé una melodía sencilla y corta, tan fácil de tocar como de recordar. La toqué para ella y le indiqué cómo hacer lo mismo.

-Por supuesto, al igual que tus agujas, esto requiere de práctica -remarqué.
Volver arriba Ir abajo
Anna

Anna


Edad : 28
Mensajes : 711

Sala de baile - Página 23 Empty
MensajeTema: Re: Sala de baile   Sala de baile - Página 23 EmptyMar Feb 17, 2015 11:39 pm

Termino por encogerme de hombros con suavidad. Me llevo una mano a las gafas, esta vez no para recolocarlas, sino para hacer referencia a las mismas.

-Es cierto que puede ser un defecto y que con ellas lo corrijo. De todos modos, es algo de mí que no puedo cambiar. Tendré que aprender a vivir con ello en Brontë como lo llevo hecho hasta ahora -determino con simpleza, sin alzar el tono, calmado, en ningún momento.

Él se aparta, dejando un hueco a su lado. Dedico un breve vistazo al asiento y acabo por tomarlo. Procuro dejarle su espacio en la medida de lo posible, aunque el sitio no sea muy amplio.
De reojo le dedico una sonrisa, a medio camino entre el apuro y el agradecimiento. Un gesto breve.

-Confiaba en que mostrar una mayor iniciativa lo hiciese aceptar -confieso, manteniendo cierto recato-. No lo entretendré demasiado.

Sigo sus indicaciones, tratando de memorizarlas. Llego a colocar los dedos sobre las teclas, imitando sus gestos con más torpeza, pero sin pulsarlas, solo tocándolas cuando considero. Aunque al final, guiada por él, me veo obligada a hacer que la melodía suene de verdad. O a pretenderlo.

-La dificultad está en usarlas al mismo tiempo... -comento concentrada, con el ceño levemente fruncido, tratando de coordinar las manos para formar una melodía que parecía sencilla.
Volver arriba Ir abajo
Cierzo

Cierzo


Edad : 31
Mensajes : 911

Sala de baile - Página 23 Empty
MensajeTema: Re: Sala de baile   Sala de baile - Página 23 EmptyMar Feb 17, 2015 11:51 pm

Solté un resoplido, un amago de risa, y negué con la cabeza. Bueno, suponía que eso la habría dejado satisfecha, entonces. Había conseguido su propósito.

-No tenía ninguna razón para negarme -expliqué-. Ni tampoco tengo ninguna prisa.

De vez en cuando corregía la posición de sus manos o alguna nota que salía de la tecla equivocada. Mientras ella tocaba, yo la acompañaba con los pedales, pisándolos de manera acorde con la melodía. Así sonaba de forma un poco más particular.

Asentí.

-Desde luego, la coordinación de las manos es lo más costoso -concedí, con gesto tranquilo-. Por eso he escogido una pieza que usa los mismos movimientos para ambas. Cuando eso se ha dominado, es el momento de usar acordes, y más tarde, notas independientes para cada mano, de forma que las posiciones no coincidan. Pero no pretendo asustarte; el principio es el principio. Cometes errores, pero no lo haces mal.

Como en tantas otras cosas, lo que tendría que hacer era dudar menos.
Volver arriba Ir abajo
Anna

Anna


Edad : 28
Mensajes : 711

Sala de baile - Página 23 Empty
MensajeTema: Re: Sala de baile   Sala de baile - Página 23 EmptyMiér Feb 18, 2015 12:19 am

A su leve risa respondo de manera similar, mirándolo de reojo un momento mientras mi mano derecha trata de encontrarle algún sentido al patrón que intento enseñarle.

-Lo he hecho reír -comento, volviendo la vista a las teclas, dejando entrever un matiz de orgullo en el tono, con una sonrisa algo más abierta de lo habitual.

Proseguimos un rato. Me dejo llevar por sus indicaciones, acatando lo que dice y esforzándome por corregir y no repetir cada error que me señala. En mi concentración lo escucho hablar, de todos modos, y también dejo ir yo algún comentario o sonrisa en las partes que me resultan más complejas.
Al cabo de un tiempo, sin embargo, detengo las manos sobre las teclas. Dejo escapar un suspiro suave, satisfecha.

-Creo que ha sido suficiente para estas horas. Trataré de asimilar esto y repetirlo sola mañana-. Hago una inclinación de cabeza hacia él, aún sentada, a modo de reverencia-. Muchas gracias por su tiempo, señor Cogo. Es lo que más vale de las personas.
Volver arriba Ir abajo
Cierzo

Cierzo


Edad : 31
Mensajes : 911

Sala de baile - Página 23 Empty
MensajeTema: Re: Sala de baile   Sala de baile - Página 23 EmptyMiér Feb 18, 2015 12:31 am

Otro podía haberse tomado a mal el comentario, pero yo, a aquellas alturas, estaba acostumbrado a oír aquello. Todo aquel que conseguía arrancarme una risa, aunque fuera tan pobre como aquella, se jactaba de su hazaña como si fuera señal de su valía en el mundo. Un comportamiento sencillo y repetitivo, que me había acostumbrado a consentir.

-Un logro importante -le concedí, con un pequeño asentimiento.

Tras un rato de práctica, acabó por detenerse. Como le había insinuado, era ella quien señalaba el final de la lección. Su determinación y sus halagos, pese a todo, me tomaron por sorpresa. Demasiada emoción por un hecho tan nimio.

-¿Vas a practicarlo? -no pude evitar preguntar, aunque traté de omitir el deje de sorpresa, que podría resultar ofensivo-. No exageres, Anna. No ha sido más que una pequeña concesión. No tiene tanta importancia.

Tanto agradecimiento resultaba incluso sospechoso, aunque conocía su actitud habitual.
Volver arriba Ir abajo
Anna

Anna


Edad : 28
Mensajes : 711

Sala de baile - Página 23 Empty
MensajeTema: Re: Sala de baile   Sala de baile - Página 23 EmptyMiér Feb 18, 2015 12:45 am

Una vez hemos acabado me topo con su sorpresa ante mi declaración de práctica. Alzo las cejas, curiosa, y no tardo en asentir con firmeza, como si se tratase de un hecho evidente.

-Claro. Ya he dicho que no se trata del sueño de mi vida, pero sí que me ha atraído mucho la idea. Por poco que pueda retener, me sentiré satisfecha si de aquí a unos de años me encuentro un piano y soy capaz de repetir algo como esto, por lo menos-. Llevo una mano a las gafas y me las quito, limpiándolas en la lana de la chaqueta. Lo miro mientras tanto. A esta distancia no logro definirlo bien, pero estoy acostumbrada-. Se trata de satisfacción personal, nada más.
Volver arriba Ir abajo
Cierzo

Cierzo


Edad : 31
Mensajes : 911

Sala de baile - Página 23 Empty
MensajeTema: Re: Sala de baile   Sala de baile - Página 23 EmptyMiér Feb 18, 2015 12:50 am

Tras escuchar su explicación, asentí. No era que sonase descabellado, ni mucho menos. Era solo que no esperaba que se lo tomase tan en serio. De todas formas, le había dado las directrices básicas. Ella podía seguir desde ahí.

-Por supuesto -acepté, firme-. El piano sabe agradecer la práctica. Por supuesto, sería mucho más fácil si leyeras música, pero no creo que sea por donde debes empezar. Descubre primero cuál es tu interés. Si de verdad estás decidida, puedo enseñarte más. Claro que debes tener presente lo que te he dicho: no soy el profesor ideal. Pero vengo a tocar el piano de vez en cuando, y no veo diferencia si lo hago en compañía, así que siéntete libre.

Tras aquello, me levanté, evitando estirarme, pese a que el cuerpo me lo pedía. No era lo adecuado. En su lugar, ofrecí a la chrysos una inclinación de cabeza.

-Es tarde -observé-. Voy a retirarme ya.
Volver arriba Ir abajo
Anna

Anna


Edad : 28
Mensajes : 711

Sala de baile - Página 23 Empty
MensajeTema: Re: Sala de baile   Sala de baile - Página 23 EmptyMiér Feb 18, 2015 1:28 am

No puedo evitar alzar las cejas ante una propuesta como esa. La sonrisa no tarda en brotar, inevitablemente, por más que quiera recuperar la compostura. Tardo un instante suficientemente largo como para que resulte evidente en conseguirlo.
Asiento logrando una mezcla de timidez y disposición, con cierta ilusión.

-Estaría encantada, aunque solo fuese de venir alguna vez a escucharlo.

Pronto indica que se marcha ya. Siendo consciente de la hora, no tardo en unirme a su propuesta.
Pronto ambos dejamos la sala de música.

*se van*
Volver arriba Ir abajo
Lluvia

Lluvia


Edad : 28
Mensajes : 465

Sala de baile - Página 23 Empty
MensajeTema: Re: Sala de baile   Sala de baile - Página 23 EmptyMiér Feb 25, 2015 8:31 pm

Lluvia entró en la sala de baile con un pequeño montón de partituras y el libro del cuento de la bruja y el caballero en las manos y se dirigió al piano. Apoyó el libro de cuentos en el suelo, a la derecha del taburete, y pasó las partituras hasta que encontró una que le llamó la atención y que colocó en el atril. Luego tomó asiento y movió los dedos y los apretó una, dos, tres, cuatro veces antes de colocarlos encima de las teclas y de empezar a moverlos lentamente, pulsando con lentitud y sin apenas fuerza las primeras teclas, graves, aumentando el ritmo y la presión a medida que pasaba el tiempo y se iba sintiendo más cómoda.

Intentaba no pensar en el último ataque a Palacio desde el propio día del ataque, donde no salió afuera a pesar de que sí había oído el estruendo. Tocando el piano, pensaba Lluvia, apartaría de su cabeza cualquier pensamiento relacionado con el tema.

*se queda*
Volver arriba Ir abajo
Cierzo

Cierzo


Edad : 31
Mensajes : 911

Sala de baile - Página 23 Empty
MensajeTema: Re: Sala de baile   Sala de baile - Página 23 EmptyMiér Feb 25, 2015 8:55 pm

Ojeaba con cierto interés uno de los libros de partituras que había encontrado en la biblioteca, tarareando en mi cabeza la melodía de piezas que nunca había tenido mucha oportunidad de practicar. Desde luego, el piano era útil para sacarse las preocupaciones de la cabeza, y cumplía bien su función de entretenimiento.

Aquella noche, sin embargo, se me habían adelantado. Lo supe antes incluso de llegar a la sala, pues el sonido se colaba por la puerta. Quien quiera que fuera, tocaba el piano, lo que daba al traste con mis planes. De todas formas, me acerqué a escuchar, e incluso me permití entrar en la sala. Siempre había sido de la opinión de que, si quería escuchar algo, tenía la responsabilidad de hacérselo saber a aquel a quien escuchaba.

Me encontré con que la pianista era Lluvia, como, por otra parte, ya sospechaba. No la interrumpí, sino que tomé asiento junto a una ventana, permitiéndole continuar sin hacer el menor ruido.
Volver arriba Ir abajo
Lluvia

Lluvia


Edad : 28
Mensajes : 465

Sala de baile - Página 23 Empty
MensajeTema: Re: Sala de baile   Sala de baile - Página 23 EmptyMiér Feb 25, 2015 9:12 pm

Lluvia escuchó que alguien abría la puerta y se adentraba en la sala, pero no apartó la vista de la partitura y siguió tocando hasta completar la pieza. Ya que había empezado a tocarla, entonces la terminaría. Sus maestros se enfadarían si viesen que dejaba una pieza a medias, o al menos eso pensaba ella.

Cuando terminó, no obstante, sí puso final a la practica y apartó los dedos de las teclas y buscó con la mirada a quien hubiese entrado. Descubrió que era el señor Cierzo, que se había sentado en una ventana. Lluvia le dedicó una sonrisa.

—Buenas noches, señor Cierzo.
Volver arriba Ir abajo
Cierzo

Cierzo


Edad : 31
Mensajes : 911

Sala de baile - Página 23 Empty
MensajeTema: Re: Sala de baile   Sala de baile - Página 23 EmptyMiér Feb 25, 2015 9:17 pm

La pieza siguió su curso sin hacer caso a mi interrupción, como correspondía a una interpretación seria. La escuché desde el mismo momento de mi llegada hasta su fin, y solo cuando la chica terminó y se dirigió a mí interrumpí mi silencio.

-Buenas noches -respondí, incorporándome-. Una buena interpretación. Aunque la pieza no lo es menos.

Me mantuve donde estaba, preguntándome si iba a seguir tocando. Al no ver amagos de ello, decidí intervenir de nuevo.

-Lamento si he interrumpido tu práctica -apunté-. ¿Pensabas continuar? Me retiraré si es necesario.
Volver arriba Ir abajo
Lluvia

Lluvia


Edad : 28
Mensajes : 465

Sala de baile - Página 23 Empty
MensajeTema: Re: Sala de baile   Sala de baile - Página 23 EmptyMiér Feb 25, 2015 9:23 pm

Lluvia ensanchó la sonrisa.

—Gracias, señor.

Si el señor Cierzo decía que era una buena interpretación, entonces no podía haberlo hecho tan mal. A Lluvia le costaba un poco creerse los cumplidos que le daba la gente, pero había algunos, como los de sus maestros, que se creía siempre porque no solían decirlos. El señor Cierzo le daba una impresión semejante, así que no discutió.

—En principio iba a tocar más, pero prefiero hablar que tocar el piano. —Ladeó la cabeza—. ¿Cómo se encuentra? ¿Usted también quería tocar?
Volver arriba Ir abajo
Cierzo

Cierzo


Edad : 31
Mensajes : 911

Sala de baile - Página 23 Empty
MensajeTema: Re: Sala de baile   Sala de baile - Página 23 EmptyMiér Feb 25, 2015 9:36 pm

Arqueé una ceja. Entonces, o muy poco interés le causaba el piano o muy sola se sentía. Pese a que coincidíamos de vez en cuando, nunca había tenido la sensación de aportar gran cosa a aquella niña.

-¿Estás segura? -pregunté.

Sin embargo, respondí a sus preguntas. Tampoco era la idea retirarle la palabra. Quizá a mí tampoco me viniese mal un poco de conversación, después de todo.

-Bien, gracias. ¿Y tú? -pregunté también-. Sí, había venido con idea de tocar algo, pero ya bastante desconsiderado me parece separarte del piano para, por encima, suplantarte -. Ya la veía levantándose a toda prisa para cederme el sitio-. Venía a entretenerme un rato, sencillamente.
Volver arriba Ir abajo
Lluvia

Lluvia


Edad : 28
Mensajes : 465

Sala de baile - Página 23 Empty
MensajeTema: Re: Sala de baile   Sala de baile - Página 23 EmptyMiér Feb 25, 2015 9:44 pm

Lluvia asintió. Podía practicar cuando quisiese, y no siempre podía hablar con los guerreros. Últimamente se había encontrado con bastante gente en poco tiempo, pero normalmente tenía que pasar mucho para que pudiese hablar con alguien que no fuese un miembro del servicio, cosa comprensible, por otro lado, teniendo en cuenta que todos los de Brontë eran capaces guerreros que seguro estaban ocupados con cosas más importantes que charlar.

—Yo también estoy bien. —Asintió—. No participé durante el ataque del domingo, así que no me ha pasado nada. —Sonrió—. ¿Seguro que no quiere tocar, entonces? A mí no me importaría escucharle y no me sentiría suplantada.
Volver arriba Ir abajo
Cierzo

Cierzo


Edad : 31
Mensajes : 911

Sala de baile - Página 23 Empty
MensajeTema: Re: Sala de baile   Sala de baile - Página 23 EmptyMiér Feb 25, 2015 9:57 pm

Asentí de nuevo. Contaba con que no hubiera estado en aquel ataque, ya que no la había visto. Tenía cierta idea de quiénes habían sido los participantes, aunque, por supuesto, podía habérseme pasado por alto. De todas formas, sabía que la única persona que había tenido que quedarse en la enfermería era parvus, y Lluvia no era tan pequeña como para pasar por tal. Además, su solitaria ala la delataba.

-Yo sí estuve allí -la informé, encogiéndome de hombros a mi manera particular-. Pero tampoco me ha pasado nada, como puedes ver. Parece ser que los resultados no fueron demasiado graves para Brontë, y que los líderes han terminado de ponerlo todo en orden, así que no hay de qué preocuparse.

Negué con la cabeza.

-No te preocupes -respondí-. Tendré otras oportunidades.

Una cosa era que no le importara, y otra que quisiera escucharme. Y era un matiz que señalaba una gran diferencia en la respuesta.
Volver arriba Ir abajo
Lluvia

Lluvia


Edad : 28
Mensajes : 465

Sala de baile - Página 23 Empty
MensajeTema: Re: Sala de baile   Sala de baile - Página 23 EmptyMiér Feb 25, 2015 10:09 pm

Volvió a asentir. Tenía sentido que el señor Cierzo hubiese participado en la defensa de Palacio. A fin de cuentas, parecía un guerrero fuerte y capaz que no se quedaría sentado al escuchar tal estruendo. Como todos los buenos guerreros, claro. Lluvia no sabía cuánta gente había participado aquel día, pero dudaba que muchos se hubiesen quedado escondidos bajo las mantas como ella.

—Yo he oído que los líderes actuaron muy deprisa y que no le ha pasado nada a casi nadie. —Sonrió—. Es una suerte que haya sido así y no como los anteriores.

Lluvia recordaba el ataque de aquellos bichos en el que había perdido el ala y sabía que antes se habían producido otros tantos. Que el último hubiese terminado sin problemas le daba cierta seguridad.

—¿Suele tocar el piano, entonces? —preguntó, curiosa, ladeando un poco la cabeza.
Volver arriba Ir abajo
Cierzo

Cierzo


Edad : 31
Mensajes : 911

Sala de baile - Página 23 Empty
MensajeTema: Re: Sala de baile   Sala de baile - Página 23 EmptyMiér Feb 25, 2015 10:17 pm

Le dirigí una sonrisa poco convencida. Se había encontrado con los rumores más positivos, desde luego.

-Bueno, yo tampoco diría que actuaron muy deprisa -rebatí, recordando la situación-. Tuvimos que plantar cara un buen rato para evitar el avance del enemigo, y por lo que sé, la persona que más daños sufrió sigue en la enfermería. De todas formas, no puede decirse que las cosas hayan salido mal del todo, desde luego. Sin muertos, aunque con heridos y unos cuantos destrozos en la zona del bosque. Nada que no se pueda recuperar, en cualquier caso.

Me extrañó su pregunta, teniendo en cuenta que no era la primera vez que nos encontrábamos en aquel lugar. En otras ocasiones, era ella la que me había encontrado sentado al piano. Me encogí de hombros.

-De vez en cuando -asentí-. Tampoco me considero un músico muy dedicado, precisamente.
Volver arriba Ir abajo
Lluvia

Lluvia


Edad : 28
Mensajes : 465

Sala de baile - Página 23 Empty
MensajeTema: Re: Sala de baile   Sala de baile - Página 23 EmptyMiér Feb 25, 2015 10:26 pm

Lluvia frunció un poco el ceño y bajó un segundo la vista. Al final parecía que no había ido tan bien la cosa, aunque aún con las explicaciones del señor Cierzo le parecía que había ido mejor que los ataques anteriores.

—Vaya... —Esbozó un amago de sonrisa—. Bueno... Al menos supongo que no tardaran en repararlo todo.

No estaba muy convencida, la verdad. Pero era normal, pensaba: no había salido de Palacio desde entonces, así que desconocía cómo estaba el bosque. Si había oído algunos ruidos muy raros en las últimas semanas, pero suponía que los líderes tenían constancia de ellos.

—Le he visto tocar varias veces. En mi opinión, lo hace muy bien. —Le sonrió—. Hay varios músicos en Brontë, creo...
Volver arriba Ir abajo
Cierzo

Cierzo


Edad : 31
Mensajes : 911

Sala de baile - Página 23 Empty
MensajeTema: Re: Sala de baile   Sala de baile - Página 23 EmptyMiér Feb 25, 2015 10:40 pm

Negué con la cabeza, con gesto despreocupado.

-En realidad, no creo que haya mucho que arreglar -repuse-. Lo importante son las personas. Los heridos que hayan sido atendidos y las dos mujeres que han quedado en prisión. El resto de los destrozos se limita al bosque, así que la propia naturaleza se ocupará de ello, imagino.

La miré con curiosidad. Lo más cercano a un músico que me había encontrado, además de ella, era a Anna, cuya única relación con la música era de interés.

-¿Varios músicos? -repetí-. ¿Quiénes?
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Sala de baile - Página 23 Empty
MensajeTema: Re: Sala de baile   Sala de baile - Página 23 Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Sala de baile
Volver arriba 
Página 23 de 37.Ir a la página : Precedente  1 ... 13 ... 22, 23, 24 ... 30 ... 37  Siguiente
 Temas similares
-
» Sala de entrenamiento
» Sala de reuniones
» Sala común
» Sala de recreo
» Sala común

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
 :: El Mundo de Mithos :: Palacio de Brontë :: Interiores del Palacio-
Cambiar a: