¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  










 

 Sala de baile

Ir abajo 
+34
Kyoti
Zaih'ra
Gabriel Kettleburn
Johan
Vest
Frikka
Marik Loutka
Ben
Anna
Madame
Fera
Jun
Lluvia
Narbe
Flavia Gnaea Seia
Gerald
Seth
Cierzo
Fier
Follow
Inger
Nagore
Ayne Stalon
Heylel
Adela Ungilde
Hewina
Rick
Alehyss
Lloyd
Alexander Price
Silvio
Massen Dew
Servicio
Aren Darvenwish
38 participantes
Ir a la página : Precedente  1 ... 8 ... 12, 13, 14 ... 25 ... 37  Siguiente
AutorMensaje
Gerald

Gerald


Edad : 34
Mensajes : 1331

Sala de baile - Página 13 Empty
MensajeTema: Re: Sala de baile   Sala de baile - Página 13 EmptyLun Ene 13, 2014 7:34 pm

Parece un poco ida, lo normal en estos casos. Está claro que el trabajo ayuda a desconectar la mente de lo ocurrido. Amplio un poco la sonrisa cuando se acerca.

Como un roble —Respondo, haciendo un gesto con ambas manos para mostrar que me encontraba bien en general. Ahora de cerca me fijo en que ella no tiene tampoco ninguna herida en la que no haya reparado. —Todavía quema mucho que hacer —Añado, mirando alrededor.

Dime, ¿Tú estás bien? ¿Algún amigo tuyo está herido o...? ¿Está bien Rick? —Pregunto, entornando un poco los ojos para resultar algo más serio, pero sin sonar demasiado decadente. Inger lleva aquí bastante tiempo así que conocerá a muchos.
Volver arriba Ir abajo
Inger

Inger


Edad : 31
Mensajes : 1308

Sala de baile - Página 13 Empty
MensajeTema: Re: Sala de baile   Sala de baile - Página 13 EmptyLun Ene 13, 2014 7:43 pm

Sonreí. Tal y como había supuesto, no tenía ningún tipo de herida. Era, sin duda, un alivio.

—Entonces somos dos que estamos como un roble —respondí, ensanchando un poco la sonrisa. Pese a que intentaba sonar animada, mi voz sonaba cansada, y mi aspecto parecía algo decaído a pesar de la sonrisa. Suspiré.

Gerald preguntó si Rick estaba bien, y si alguno de mis conocidos estaba herido, y yo volví a prestarle atención. Me sorprendió un poco que preguntase por Rick, que lo aislase del resto del grupo. No recordaba que él conociese nuestra relación.

—Rick está bien. —Lo miré—. Y creo que ninguno de mis conocidos está herido. Pero... —Bajé la vista—. Lo cierto es que no estoy segura. Aún no he pasado por el lago para asegurarme...

No me atrevía a ir, simplemente. Prefería pensar que todos estaban bien.
Volver arriba Ir abajo
Gerald

Gerald


Edad : 34
Mensajes : 1331

Sala de baile - Página 13 Empty
MensajeTema: Re: Sala de baile   Sala de baile - Página 13 EmptyLun Ene 13, 2014 8:54 pm

Asiento a su primera respuesta y luego presto atención a la siguiente. Al parecer nadie que ella conociera ha sufrido daños, con lo que doy por hecho que hay bastantes personas de una pieza. Sin embargo, se oscurece en cuanto confiesa que no hay ido por el lago y me mantengo un momento en silencio.

Están dos de las chicas de Flavia, algunos soldados y bastantes personas del servicio —Le transmito con tono serio y depurado. Doy un paso hacia Inger y le pongo una mano en el hombro.

No tiene que ser ahora, pero creo que al menos merecen que sepamos con quiénes no volveremos a cruzarnos —Le comento, en parte como si quisiera alentarla. Ver tanta muerte aparecer de un día para otro no es fácil para nadie, pero somos guerreros.

FdR: Lo siento, tuve una macromega caída de internet e_eU
Volver arriba Ir abajo
Inger

Inger


Edad : 31
Mensajes : 1308

Sala de baile - Página 13 Empty
MensajeTema: Re: Sala de baile   Sala de baile - Página 13 EmptyLun Ene 13, 2014 9:04 pm

Fruncí el ceño levemente al escuchar su respuesta. No conocía a Flavia, ni tampoco sé a qué dos chicas se refería, pero parecían importantes. Sin embargo, no es eso lo que más me preocupaba, sino su afirmación de que allí había soldados. Sabía que él y Rick estaban bien, pero no sabía nada de los demás. ¿Estaría bien Heylel? Hacía mucho que no lo veía. Lo mismo pasaba con Corbin. Y con la parvus aquella, la chica que regalaba cosas. Y con Massen Dew. ¿Estarían bien?

Miré al chrysos, que acababa de ponerme una mano en el hombro, y asentí levemente. Tenía razón en lo que decía.

—Lo sé... —murmuré—. Pero, aún así... —Tragué saliva—. No me atrevo a ir sola. Ni tampoco me atrevo a enfrentarme a lo que sea que me encuentre...

Bajé la vista.
Volver arriba Ir abajo
Gerald

Gerald


Edad : 34
Mensajes : 1331

Sala de baile - Página 13 Empty
MensajeTema: Re: Sala de baile   Sala de baile - Página 13 EmptyLun Ene 13, 2014 9:21 pm

Aparto la mano de Inger cuando responde. Todo está muy reciente todavía, si ella no se ve con fuerzas, no voy a ser yo quien la obligue a reconocer a nadie.

Es todo muy precipitado, ¿eh? —Pregunto con cierta resignación, entendiendo la sensación que describe. —De todas formas, supongo que a lo más tardar, mañana comenzarán con las ceremonias —Dudo mucho que tarden más en hacer algo con los cuerpos. El tiempo está empeorando y seguramente vayan a quemarlos para impedir cualquier contaminación nueva con las esporas.

Es difícil, pero es más difícil cargar con arrepentimientos —Le aconsejo, no es la primera ni última vez que alguien escape de una visión trágica y se arrpienta de no haber podido dar un último adiós. Pero es lo último que menciono al respecto.
Volver arriba Ir abajo
Inger

Inger


Edad : 31
Mensajes : 1308

Sala de baile - Página 13 Empty
MensajeTema: Re: Sala de baile   Sala de baile - Página 13 EmptyLun Ene 13, 2014 9:33 pm

Suspiré.
Yo también imaginaba que los cuerpos no se quedarían mucho más tiempo en el lago. Más que nada, por todo lo que conllevaba mantener unos cadáveres al aire libre. Y, bueno, por todo lo demás.

—Supongo que mañana terminarán con todo ese asunto —admití. Luego miré a mi alrededor—. No obstante, me pregunto cuánto tiempo tardaremos en reparar todo lo demás.

Me preocupaba que, estando el Palacio como estaba, se produjese otro ataque. Estando las situación como estaba, ¿podríamos resistirlo? No lo sabía.

Las palabras de Gerald me sacaron de ese pensamiento. De reojo, volví a mirarlo y, de nuevo, asentí. También tenía razón en eso. Si no iba y descubría que alguno de mis amigos estaba ahí, me arrepentiría.

—Tienes razón... —murmuré. Luego suspiré—. Supongo que, cuando terminemos con esto, me pasaré a... Ver.

Bajé la vista.
Volver arriba Ir abajo
Gerald

Gerald


Edad : 34
Mensajes : 1331

Sala de baile - Página 13 Empty
MensajeTema: Re: Sala de baile   Sala de baile - Página 13 EmptyLun Ene 13, 2014 9:42 pm

Miro a nuestro alrededor cuando Inger menciona cuándo se solucionará lo del palacio.

Seguro que en cuanto nos demos cuenta estará todo listo. Por ahí fuera están haciendo unas cosas increíbles con magia —Le digo con una suave y amable sonrisa.

En cuanto vuelve a asentir todavía con duda, tomo aire para dar la conversación por finalizada.

Bueno, será mejor que sigamos con esto. Ten cuidado —Le advierto con un tono algo más animado para no dejar la cosa tan fría. Hago un gesto con la mano y me doy la vuelta para marcharme, pero al momento vuelvo a girarme hacia ella.

Oye, Inger, si quieres, cuando acabemos con ésto podemos descansar un poco e ir hasta allí... —Le propongo. No tengo especial interés en volver a repasar las caras de los muertos, pero se supone que somos un ejército y un eslavón debe tirar de otro.


FdR: Ponga usted ya que siguen a lo suyo XD
Volver arriba Ir abajo
Inger

Inger


Edad : 31
Mensajes : 1308

Sala de baile - Página 13 Empty
MensajeTema: Re: Sala de baile   Sala de baile - Página 13 EmptyLun Ene 13, 2014 10:09 pm

Asentí y curvé ligeramente los labios en un amago de sonrisa.

—Eso espero... —Miré al chrysos—. Además, si todos ayudamos, antes terminaremos...

Tal vez aquello no nos llevase más de lo que pensaba. Si era cierto que estaban usando magia (y yo creía en las palabras de Gerald), era probable que finalizásemos las reparaciones antes de lo esperado.

Asentí a sus siguientes palabras y ensanché la sonrisa. Antes de que se diese la vuelta, le dije que él también debía tener cuidado. Luego, le di yo misma la espalda, aunque no tardé en volverme al escuchar su último comentario. En silencio, observé al chrysos durante unos segundos, meditando su respuesta. Finalmente, asentí levemente.

—Gracias... —murmuré. Le agradecía el gesto; que quisiese acompañarme a pesar de haber estado allí ayer. No debía ser agradable para él. Mucho menos si conocía a alguien de los caídos.

El chrysos y yo volvimos al trabajo, y permanecimos en la sala durante un buen periodo de tiempo. Cuando terminamos, cuando parecía que ya no quedaba nada para hacer, me acerqué a él y le pregunté si le apetecía comer algo. Como asintió, ambos abandonamos la sala de baile.

*se van*

fdr. te mandé un mp y no lo viste D:
Volver arriba Ir abajo
Cierzo

Cierzo


Edad : 31
Mensajes : 911

Sala de baile - Página 13 Empty
MensajeTema: Re: Sala de baile   Sala de baile - Página 13 EmptyLun Ene 27, 2014 9:30 pm

Últimamente (y, en general, desde que estaba en Brontë) tenía mucho tiempo para relajarme y estar a mi aire. Era de agradecer cuando veía pasar a gente del servicio por los pasillos y no se dirigían a mí, sino a sus propios asuntos o a los de sus superiores. Nada que ocupara mi cabeza con quebraderos de cabeza desagradables. Todo estaba en orden.

No tenía por costumbre dedicar mucho tiempo a las artes, pero sí me gustaba volver a ellas de vez en cuando. Y, desde aquel radical cambio en mi vida, me sentía más positivo a la hora de dedicarme a asuntos como aquellos. Así pues, aquella noche, encontrando la sala vacía, decidí sentarme un rato ante el piano.

*se queda tocando*
Volver arriba Ir abajo
Rick

Rick


Edad : 32
Mensajes : 2682

Sala de baile - Página 13 Empty
MensajeTema: Re: Sala de baile   Sala de baile - Página 13 EmptyLun Ene 27, 2014 10:02 pm

Caminaba por los pasillos, arrastrándome con desgana. Estaba algo abatido y no tenía hambre. lo cierto era que, realmente, no sabía qué podía hacer. No me apetecía salir, entrenar, leer ni nada que se le pareciese. Al oír aquella música pensé que, quizás, escuchar un dulce y noble piano me relajaría. Me acerqué, pues, entreabriendo la puerta. Allí, sentado al piano, vi a Goco, tocando como solo un noble podía hacer.

Tras observarlo un par de segundos, la cerré, bajando la vista a los pies. No me apetecía hablar con mi amigo en aquel momento. Sabía que me escucharía de buen grado, pero no quería que me viese en un momento como aquel.
Innoblemente.

*se va*
Volver arriba Ir abajo
Jun

Jun


Edad : 24
Mensajes : 1446

Sala de baile - Página 13 Empty
MensajeTema: Re: Sala de baile   Sala de baile - Página 13 EmptyLun Ene 27, 2014 10:16 pm

Cansado de las cuentas por hoy, he decidido dar un paseo. Pero como llueve prefiero no salir. Es posible que al mojarme me ponga enfermo, y no quiero causar más problemas. Ya tienen bastante con los heridos que tienen... Y una gripe no es un motivo suficiente como para gastar los recursos médicos del palacio.
Hablando de enfermedad... Prácticamente no me queda medicina. Voy a tener que hablar con el señor Brumm, sin duda... Porque por mucho que me quede, si vuelvo a recaer, entonces... Jo... ¿Qué puedo hacer?

Un sonido melódico llama mi atención. Curioso, me asomo al lugar del que sale. Hay un hombre que toca. No puedo evitar quedarme mirándolo, con el cuerpo a medio camino entre el pasillo y la sala. Esto es una falta de respeto, pero me gusta mucho la música...
Volver arriba Ir abajo
Cierzo

Cierzo


Edad : 31
Mensajes : 911

Sala de baile - Página 13 Empty
MensajeTema: Re: Sala de baile   Sala de baile - Página 13 EmptyLun Ene 27, 2014 10:38 pm

El piano era relajante, desde luego. Había perdido práctica a base de dejarlo de lado, pero los dedos tenían su propia memoria y, si los dejaba a su gusto, podían avanzar por su cuenta, pulsando las teclas en el momento preciso. Era curioso ver que, cuando trataba de tomar el control de la pieza conscientemente, era cuando más dudaba a la hora de tocar.

Sentí la puerta abrirse, pero no me molesté en levantar la cabeza. Al poco, la presencia que sentía al otro lado había desaparecido. Sin embargo, cuando una segunda vez sentí que alguien me observaba, me detuve abruptamente, algo incómodo por tantos curiosos, y alcé la vista de golpe. Encontré un niño claritas que espiaba detrás de la puerta. En primer lugar, ¿qué hacía en Brontë un niño? En fin, como fuera.

Sin hacer mayor gesto, bajé de nuevo la vista y continué con la pieza, comenzando en el fragmento en que lo había dejado.
Volver arriba Ir abajo
Jun

Jun


Edad : 24
Mensajes : 1446

Sala de baile - Página 13 Empty
MensajeTema: Re: Sala de baile   Sala de baile - Página 13 EmptyLun Ene 27, 2014 10:48 pm

Me tenso cuando el hombre me mira, poniéndome tieso... ¿Le molestará? Porque entrar así, sin avisar, mientras alguien ensaya... Es... Bastante... De mala educación. Y más aún quedarse mirando sin conocer a la persona en cuestión... Si el abuelo me viese se avergonzaría enormemente de la educación que me ha dado...

Al ver la mirada del hombre se me hiela la sangre. No es, en sí, que de miedo, pero la forma en que me ignora no es más que la demostración de que esta ocupado. Y yo acabo de quedar como un niño pesado... Vaya vergüenza...

Hago una rápida reverencia, nervioso, y me apresuro a salir de la sala. Lo mejor será que la próxima vez que lo vea me disculpe como Mithos manda...

*huye*

FdR- Cierzo, borde XD
Volver arriba Ir abajo
Cierzo

Cierzo


Edad : 31
Mensajes : 911

Sala de baile - Página 13 Empty
MensajeTema: Re: Sala de baile   Sala de baile - Página 13 EmptyLun Ene 27, 2014 10:55 pm

Pronto pude sentir cómo el niño daba media vuelta y desaparecía. Aquello ya estaba mejor. Los niños debían ser discretos y no molestar. Educarse en silencio y entrar el mundo social una vez estuvieran preparados para hacerlo. Aquel niño, al parecer, aún no estaba preparado.

Continué con mi pieza, de nuevo centrado en ella. Era mejor cuando no había expectadores; cualquier aspecto de la música quedaba mejor definido así.

Tras un tiempo más de práctica, decidí retirarme. El piano estaba bien en su justa medida.

*Se va*
Volver arriba Ir abajo
Gerald

Gerald


Edad : 34
Mensajes : 1331

Sala de baile - Página 13 Empty
MensajeTema: Re: Sala de baile   Sala de baile - Página 13 EmptyLun Feb 10, 2014 12:54 am

El tiempo no mejora y por los pasillos corre el rumor de que están pasando cosas extrañas a lo largo del continente e incluso en los otros. El servicio no deja de cuchichear al respecto continuamente. Estoy empezando a pensar que no es un temporal corriente. Quiero pensar que se trata de esos que hace veinte o treinta años que no vienen con tanta fuerza y ponen nerviosos a los viejos. Aunque si realmente pasara algo por fin, estaría encantado. Quiero entrar en acción de una vez.


Tirado en el medio de la sala de baile, boca arriba, con una pierna estirada y otra flexionada y mis cosas a un lado, lanzo una pelota al aire y la recojo cuando llega cerca de mi cara. El techo es enorme. Intento tirarla lo más arriba posible, así puedo ver como baja como un proyectil.

*se queda*
Volver arriba Ir abajo
Fera
Jefe de Raza
Fera


Edad : 33
Mensajes : 222

Sala de baile - Página 13 Empty
MensajeTema: Re: Sala de baile   Sala de baile - Página 13 EmptyLun Feb 10, 2014 1:11 am

Aparece directamente sentada en una silla, apoyada en el enorme arpa que hay al fondo de la sala, junto a los otros instrumentos. Observa al chrysos con curiosidad, preguntándose si debería sacarlo del lugar con una reprimenda o simplemente dejarlo estar. Al final, se decide por lo segundo. Ya tendrá tiempo de ser mala si llega a romper algo.

Se limita a observarlo con curiosidad, en una postura casi perezosa. Sigue con la vista su pequeño juego, completamente en silencio, exactamente como si no estuviera allí. Cuando, tras unos minutos, se aburre de observar sin más, pulsa con delicadeza algunas cuerdas del arpa, en un inicio de melodía. Tras un par de acordes, detiene la música.
Volver arriba Ir abajo
Gerald

Gerald


Edad : 34
Mensajes : 1331

Sala de baile - Página 13 Empty
MensajeTema: Re: Sala de baile   Sala de baile - Página 13 EmptyLun Feb 10, 2014 1:26 am

Estoy tan atontado que giro la cabeza rápidamente al escuchar el arpa, sobresaltado y sosteniendo la pelota con ambas manos. ¿Desde cuándo había ahí una persona? ¿Tan atontado he estado que ni cuenta me he dado de que había alguien? O de que había llegado alguien. O aparecido. En todo caso me yergo y me quedo sentado con la mano que agarra la pelota apoyada en la rodilla que tengo flexionada y la otra en el suelo.

Hola —Saludo amenamente, con una media sonrisa. Está algo lejos, pero incluso a esta distancia se reconoce perfectamente.

Por fin te encuentro de nuevo, Fera —Comento con cierta picardía, recordando el nombre que Frikka había dicho y utilizándolo a sabiendas de que ella no me había dicho su nombre la primera y última vez. Ahora que vuelvo a verla es aún más guapa de lo que recordaba.
Volver arriba Ir abajo
Fera
Jefe de Raza
Fera


Edad : 33
Mensajes : 222

Sala de baile - Página 13 Empty
MensajeTema: Re: Sala de baile   Sala de baile - Página 13 EmptyLun Feb 10, 2014 1:34 am

Esboza una leve sonrisa, ladeando la cabeza para mirarlo. Tal y como ha supuesto, ha llamado su atención en el mismo momento en que así lo ha querido. Es curioso como ciertos aspectos de las personas son tan fáciles de manejar.

Parece más animado que la última vez. Eso lo hará más divertido, si es que no sale corriendo de nuevo.

-Oh, pero ¿me buscabas, tesoro? -pregunta, con voz sugerente-. Si lo llego a saber, tal vez me hubiera hecho más fácil de encontrar...

Deja salir un par de notas más del arpa antes de desaparecerse, apareciendo de nuevo sentada sobre la cola del piano, con el cuerpo inclinado hacia adelante. De nuevo, sonríe.

-Aunque la expectación es divertida, ¿no crees? -comenta.
Volver arriba Ir abajo
Gerald

Gerald


Edad : 34
Mensajes : 1331

Sala de baile - Página 13 Empty
MensajeTema: Re: Sala de baile   Sala de baile - Página 13 EmptyLun Feb 10, 2014 2:07 am

La forma en la que habla me hace sentir un cosquilleo en el cuerpo y no puedo evitar entreabrir la boca y pasarme la lengua por la comisura mientras la miro. Suelto una ligera risa, apenas un sonido al soltar el aire con cierta fuerza, bajando la cabeza un momento ante sus palabras.

Dijiste que aparecerías de nuevo. Es lógico pensar que estaba esperándolo —Acabo por decir, con un tono algo similar al suyo, pero bastante más suavizado con una ligera risa.

Veo como desaparece y aparece sobre el piano y me recorre un ligero escalofrío. Me pongo en pie, sosteniendo la pelota con ambas manos. Por eso no la he oído entrar. Supongo que será una de los jefazos. Por alguna razón eso lo vuelve más interesante. Se me escapa una nueva sonrisa y giro un poco la cabeza durante un momento, humedeciéndome los labios.

Tiene su punto. Sobre todo cuando se llega al límite —Respondo, mirándola con gesto entre pícaro y seductor.
Volver arriba Ir abajo
Fera
Jefe de Raza
Fera


Edad : 33
Mensajes : 222

Sala de baile - Página 13 Empty
MensajeTema: Re: Sala de baile   Sala de baile - Página 13 EmptyLun Feb 10, 2014 2:17 am

Hace un leve gesto, restándole importancia.

-Bueno, estoy cerca, esperaba haber aparecido antes -replica-. Por otra parte, ya que no llegué a aparecer, podía ser que lo hubieras olvidado. Tenías tanta prisa...

A pesar de que hay un deje de resquemor en sus palabras, lo cierto es que ella misma no recuerda haber dicho que aparecería, pero le parece plausible. Después de todo, no deja de ser divertido rondar a la gente, y no tiene ningún motivo para evitar al particular chrysos.

Desvía ligeramente la mirada, repasando con ella la sala, antes de fijarla de nuevo en él, escrutándolo con expresión cazadora.

-¿Te encuentras mejor hoy, cielo? -pregunta.
Volver arriba Ir abajo
Gerald

Gerald


Edad : 34
Mensajes : 1331

Sala de baile - Página 13 Empty
MensajeTema: Re: Sala de baile   Sala de baile - Página 13 EmptyLun Feb 10, 2014 2:29 am

Alzo las cejas y miro a otro lado ante sus palabras. Luego me rasco un poco la cabeza. Parece que no ha olvidado mi huída. Así que fue un desfalco, ¿ah? Por supuesto, parece una mujer que vaya a devorarte en un salto. Espero ese salto con emoción contenida.

Sí, siento lo de aquella vez. No fue muy caballeroso. Te juro que no se repetirá —Le aclaro con tono ligeramente sumiso. Mantengo la media sonrisa.

Cambio el peso de una pierna a la otra y giro un poco la pelota en mis manos, como buscando un acercamiento o un reclamo, pero sin querer avanzar.
Me paso una mano por el pelo ante su pregunta.

Perfecto, gracias. También me has vuelto a alegrar el día —Añado, pícaro, pasando la lengua bajo mis colmillos y apresándola con los dientes un momento, jugueteando con la boca.

¿Y qué tal tú, preciosa? Espero que no estuvieras aburrida —Añado.
Volver arriba Ir abajo
Fera
Jefe de Raza
Fera


Edad : 33
Mensajes : 222

Sala de baile - Página 13 Empty
MensajeTema: Re: Sala de baile   Sala de baile - Página 13 EmptyLun Feb 10, 2014 3:25 am

Enarca sutilmente una ceja, divertida. Es curioso lo rápido que están empezando los juramentos. Eso señala un juego rápido, y no es una idea demasiado interesante. ¿Tendrá prisa el pobre chico? Lo ideal sería que no fuera precipitado, pero a fin de cuentas...

-Me aseguraré de recordarlo -remarca, pasándose la punta de la lengua por un puntiagudo colmillo, casi amenazante.

Parece, efectivamente, no estar dando demasiadas vueltas. Pero, al mismo tiempo, tampoco se acerca. ¿Tendrá miedo de lanzarse a correr y tropezar por el camino? Eso sería divertido de verse.

De nuevo, se desaparece, apareciendo a cierta distancia del piano, cómodamente sentada en una silla, con los codos apoyados en los brazos de la misma, contemplándolo con curiosidad.

-Verás, amor, lo que pasa es que nunca tengo tiempo para aburrirme -responde, con un extraño suspiro-. Tanto trabajo, tanto que hacer... -Esboza media sonrisa, pícara-. Aunque tampoco es que utilice mi tiempo libre en aburrirme, eso sería un desperdicio...
Volver arriba Ir abajo
Gerald

Gerald


Edad : 34
Mensajes : 1331

Sala de baile - Página 13 Empty
MensajeTema: Re: Sala de baile   Sala de baile - Página 13 EmptyLun Feb 10, 2014 3:32 am

Su gesto no me deja quitarle el ojo de encima y cierro un momento la boca para tragar algo de saliva. Luego vuelvo a retomar la media sonrisa enseñando en parte los dientes.

Me fijo en como vuelve a desaparecer, apareciendo de nuevo a algunos metros del piano, sentada como una reina. Algo se retuerce dentro de mí haciéndome echar el cuerpo hacia adelante, como dando medio paso, pero sin querer acercarme nuevamente. Vuelvo a tragar saliva. Por un momento me imagino allí junto a ella, arrodillado con las manos acariciando sus muslos. Vuelvo a humedecerme los labios.

Por supuesto. No pareces una mujer que pierda el tiempo. Aunque es una pena que estés tan ocupada —Comento, arrastrando ligeramente las palabras, como si tuviese la boca algo más pastosa. Me paso una mano por el pelo y me meto la pelota en el bolsillo. —Debe de ser estresante... —Añado con un tono algo más bajo e insinuante.
Volver arriba Ir abajo
Fera
Jefe de Raza
Fera


Edad : 33
Mensajes : 222

Sala de baile - Página 13 Empty
MensajeTema: Re: Sala de baile   Sala de baile - Página 13 EmptyLun Feb 10, 2014 3:43 am

Tuerce la cabeza a un lado, y a continuación baja las manos hasta los brazos de la silla, lentamente, con infinita ternura. Apoyándose en ellos, se incorpora sin prisa, alzándose frente a él. Amplía un poco su pequeña sonrisa.

Da un par de pasos, desaparece, y vuelve a aparecer un poco más cerca de él.

-El trabajo es inevitable, corazón, y en casos como el mío es necesario emplearse a fondo.

Mientras habla, avanza un poco más. De nuevo, desaparece, apareciendo un poco más cerca.

-Puedo soportar el estrés, aunque es mucho más divertido liberarlo.

De nuevo un par de pasos, y de nuevo desaparece. Cuando vuelve a aparecer, está muy cerca ya de Gerald, casi rozándolo. Alza lentamente una mano y acaricia con el dedo el labio de él, todavía húmedo.

-Una lástima que se me acabe el tiempo...

*Se desvanece*
Volver arriba Ir abajo
Gerald

Gerald


Edad : 34
Mensajes : 1331

Sala de baile - Página 13 Empty
MensajeTema: Re: Sala de baile   Sala de baile - Página 13 EmptyLun Feb 10, 2014 4:13 am

La miro mientras permanezco inmóvil, pensado todo tipo de cosas. Está sentada en una mera silla en medio de una sala de baile y siento como si me observase desde el mayor de los tronos, en un congreso repleto de gente a la espera del veredicto, decidiendo qué he de pagar por mis acciones.

Cuando se levanta, contengo la respiración un momento y noto como mi pulso empieza a acelerarse, activado por su movimiento. Miro fijamente como se mueve y siento un nuevo escalofrío cuando desaparece y aparece un poco más cerca.

Da igual lo que diga, mi mente está fija en su movimiento, en sus ojos fijos mientras avanza. Parece que tenga que recorrer una distancia infinita. Mi pecho se acelera a cada paso que da y el pelo de la nuca se me eriza. Siento los músculos tensarse debido a la tensión de cada vez que reaparece.

De nuevo vuelve a hablar y la electricidad me desborda por la espalda mientras estoy inmóvil y sellado al suelo. Siento el impulso, en una de sus apariciones, de dar medio paso atrás, atraído y dominado al mismo tiempo por esa sensación de felino depredador que me hace sentir el sudor en la espalda. Sin embargo me mantengo estático, quizá echando el pecho ligeramente hacia atrás debido al reflejo y, cuando la tengo tan cerca, siento la tensión, la expectación, en su punto límite. Cuando siento su dedo en mi boca suelto una ligera exhalación, como si hubiese presionado la válvula de escape. El hormigueo me estalla en la nuca y entonces desaparece frente a mí.

Tengo que echar un pie hacia adelante al momento, sorprendido por la pérdida total de aquella sensación, para no tastabillar. Respiro de forma rápido y algo cargada debido al maldito clímax de apenas unos segundos antes. Ha sido casi como un orgasmo mental, incluso siento algunas gotas de sudor tras las orejas. Cierro los ojos y me muerdo el labio inferior alzando la cabeza, recreándome por un momento en esa sensación y tratando de olvidar la desazón de que haya desaparecido definitivamente.

Me llevo una mano a la entrepierna, apretando los muslos ligeramente para retozar con el leve cosquilleo. Me doy unos segundos para mí y me dejo descender levemente hasta quedar de rodillas en el suelo. Finalmente acabo apoyando mi mano libre también en el mármol, quedado prácticamente a cuatro patas. No puedo borrar una sonrisa que viaja entre la satisfacción y la rabia divertida. Doy con el puño en el suelo y me yergo, quedando de rodillas en silencio. Tengo que buscar a esa mujer.

*se va*

Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Sala de baile - Página 13 Empty
MensajeTema: Re: Sala de baile   Sala de baile - Página 13 Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Sala de baile
Volver arriba 
Página 13 de 37.Ir a la página : Precedente  1 ... 8 ... 12, 13, 14 ... 25 ... 37  Siguiente
 Temas similares
-
» Sala de entrenamiento
» Sala de reuniones
» Sala común
» Sala de recreo
» Sala común

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
 :: El Mundo de Mithos :: Palacio de Brontë :: Interiores del Palacio-
Cambiar a: