¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  










 

 Sala de baile

Ir abajo 
+34
Kyoti
Zaih'ra
Gabriel Kettleburn
Johan
Vest
Frikka
Marik Loutka
Ben
Anna
Madame
Fera
Jun
Lluvia
Narbe
Flavia Gnaea Seia
Gerald
Seth
Cierzo
Fier
Follow
Inger
Nagore
Ayne Stalon
Heylel
Adela Ungilde
Hewina
Rick
Alehyss
Lloyd
Alexander Price
Silvio
Massen Dew
Servicio
Aren Darvenwish
38 participantes
Ir a la página : Precedente  1 ... 5 ... 7, 8, 9 ... 22 ... 37  Siguiente
AutorMensaje
Cierzo

Cierzo


Edad : 31
Mensajes : 911

Sala de baile - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: Sala de baile   Sala de baile - Página 8 EmptyDom Mar 17, 2013 2:25 am

Recibí cada palabra de una forma que no sería capaz de definir. En un principio, fruncí el ceño. Cuando detuvo su exposición, sin embargo, lo relajé y alcé una ceja. Por el simple hecho de complacer aquella extraña petición, no respondí a su pregunta. Me quedé en silencio, masticando las palabras, centrado en pequeños matices que, probablemente, ella no habría querido destacar.

Estoy cómoda simplemente a tu lado.

Casi me dieron ganas de reír. ¿De verdad se sentía cómoda? Yo tenía la sensación de que podría cortar muchos de aquellos fríos silencios con mis propias garras, y que aún así me resentiría más yo que ellos. Especialmente, aquella noche, después de cómo acabó nuestro anterior encuentro. Hablar de eso, sin embargo, me parecía casi doloroso.

Tú eres muy intenso y yo demasiado curiosa.

No podía evitar resaltar en mi mente que solo había utilizado la expresión "demasiado" para referirse a sí misma. Me preguntaba si aquello era un alarde de humildad, un gesto de consideración hacia mí, o simplemente lo que de verdad consideraba. Por otra parte, aquel término, curiosa, daba más y más vueltas en mi mente. No permitiría que justificara aquello como curiosidad. Me había parecido más bien grosería, si no una rabieta infantil.

Por algún motivo, no era capaz de permanecer en silencio. Y ella tenía razón a ese respecto, yo no era muy conversador, pero en aquel momento sentía que me costaba horrores morderme la lengua. Lo conseguí durante unos minutos, pero aquel par de ideas parecían dispuestas a salir por mi boca luchara lo que luchase. Finalmente, me rendí en parte, dejando salir una de ellas, repitiendo una sola palabra suya:

-Cómoda.
Volver arriba Ir abajo
Fier

Fier


Edad : 33
Mensajes : 453

Sala de baile - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: Sala de baile   Sala de baile - Página 8 EmptyDom Mar 17, 2013 2:42 am

Su expresión facial primero me asustó, tal vez había sido muy directa. Pero al relajarse, hice lo mismo, tal vez no soy tan difícil de comprender para él. ¿Pediría mucho si pidiera que tan solo me comprendiese más que los demás? Dejo de insistir en contemplarle cuando veo que permanece en silencio. Tal vez esté de acuerdo conmigo hasta el punto de no querer seguir hablando. No me decido entre asumir eso y achacarle el silencio a ello y por tanto sonreir, o preocuparme por haber sido malcomprendida y por tanto insistirle.

- Cómoda-. Repito, casi como un acto reflejo, para reafirmarme en sus labios. Sin embargo, siento que no es del todo exacto, y que él se merece saberlo.- Bueno... Tal vez más antes que ahora. Antes de la última noche en el observatorio y de mi... Intrusión agresiva hacia tu persona, por decir un eufemismo un tanto suave, ante tus contradicciones hacia mi.

Ahora me pende en los labios el querer disculparme por ello, pero no. No lo siento por él, ni por su intimidad, sino por la brecha que causé entre nosotros. Entonces, no me disculparé por y para él, no ahora. Puede que ni siquiera hoy.
Volver arriba Ir abajo
Cierzo

Cierzo


Edad : 31
Mensajes : 911

Sala de baile - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: Sala de baile   Sala de baile - Página 8 EmptyDom Mar 17, 2013 2:54 am

Cerré los ojos, tratando de calmar un fuego interno que parecía avivarse. No me gustaba aquella situación, ni sus palabras, ni el ambiente, ni todo lo que implicaba. Seguía sintiéndome, si no furioso, dolido. Pero no quería enfadarme con ella. Algo en mí me decía que aquello no tenía sentido, que debía enfadarme, que se lo merecía y que tendría que afrontarlo, pero era una parte pequeña, con una voz demasiado débil y vacilante para imponerse. Sentía, por otra parte, una cierta decepción, y en cierto modo me parecía que aquello era casi peor. Abrí los ojos de nuevo y los clavé en su cara.

La distancia física entre ambos comenzaba a causarme cierto malestar. Sabía perfectamente que el hecho de que ella estuviera sentada y yo en pie no la ponía en ningún sentido por debajo de mí, pero no me parecía una disposición cómoda. Algo no acababa de encajar en mi cabeza de todo aquello. Por ello, a pesar de que sentarme en el suelo me parecía de lo más extraño, me obligué a mí mismo a hacerlo. Pronto descubrí que no era cómodo, que no me sentía natural y que no encontraba ninguna postura de mi agrado, y me sentí algo ridículo.

Desvié la vista al fuego, intentando ignorar cada parte de mi cuerpo molesta en aquella postura, y permanecí inmóvil. Ya que ella buscaba silencio y yo tampoco quería añadir nada a sus palabras, no volví a hablar.
Volver arriba Ir abajo
Fier

Fier


Edad : 33
Mensajes : 453

Sala de baile - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: Sala de baile   Sala de baile - Página 8 EmptyDom Mar 17, 2013 3:08 am

Su mirada fija en mi creo que empieza a ser una compañera más que un desafío o una incomodidad. Me dejo contemplar, como siempre, hasta que él decide moverse y sentarse en el suelo. Me sorprende, casi esperaba más que me mandase levantarme antes que él se sentase. Con los ojos un tanto abiertos de sorpresa, le veo bregar en busca de una postura de su gusto. No la encuentra, no le gusta estar en el frío, duro suelo, y se le nota. Me muerdo el interior de la mejilla para no reír, algo incrédula.

Tomo la capa y de una aventación suave, la saco de su sujección a la chimenea. Está casi seca por la franja central hacia abajo, así que la doblo con cuidado, dejando la capucha aún mojada por debajo, el barro plegado, y tan sólo lo seco y más limpio dispuesto. Con un par de palmadas está ahuecada tan buenamente cómoda como se puede. La dejo entre él y yo, y alargo la mano para llamarle la atención. Me quedo congelada a medias. Muero por tocarle, pero no sé si realmente sería productivo o siquiera racional.


- No tenías por qué... Puedes usar esto-. Murmuro suavemente, retirando la mano de su interurmpido viaje hacia su hombro, plegándola de nuevo a mi regazo. Mis alas están secas, si decide acomodarse, puede que le acurruque. Puede. Tal vez. No lo sé. El abismo es palpable hasta para mi.
Volver arriba Ir abajo
Cierzo

Cierzo


Edad : 31
Mensajes : 911

Sala de baile - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: Sala de baile   Sala de baile - Página 8 EmptyDom Mar 17, 2013 3:23 am

La oía moverse, hacer algo, no sabía exactamente qué, pero no quería mirarla. En mi estatismo, sentía cómo el cuerpo se me iba agarrotando y los dedos empezaban a dormírseme, pero me sentía demasiado torpe al moverme como para cambiar de postura. El único movimiento que hice fue más un gesto reflejo que voluntario, al sentir por el rabillo del ojo cómo algo me acercaba. Era su mano, que se extendía hacia mí.

No tardó en retirarla, mientras hablaba. Y ante sus palabras, mi primer instinto fue de rechazo. El hecho de estar así en el suelo ya era por sí mismo bastante humillante. No dejé entrever esa sensación, sin embargo. Temía herirla con mi rechazo, o hacer el muro que nos separaba más alto todavía. Tardé un momento en reaccionar y atreverme a responde a su invitación.

Lentamente, con cierta cautela, como un animal que no sabe si es buena idea aceptar la comida que se le ofrece, me recliné hacia ella. No me sentía capaz de pronunciar una sola palabra. Me parecía que mis labios estuvieran pegados y se me hubiera incrustado una piedra en la garganta.
Volver arriba Ir abajo
Fier

Fier


Edad : 33
Mensajes : 453

Sala de baile - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: Sala de baile   Sala de baile - Página 8 EmptyDom Mar 17, 2013 3:38 am

No creo que le guste estar en el suelo, no por cómo parece estar comportándose. Está demasiado quieto, demasiado tenso y poco acostumbrado. Se nota cuando alguien está tan incómodo. A punto estoy de decir que no hace falta, de retirar la capa, cuando él parece responder. Como si temiera que le fuera a agredir con la falcata, comienza poco a poco a reclinarse hacia la capa plegada y calentita. Me sorprende que no hable, es más, casi me escama. Por mi parte, mantengo el silencio como una firme y fría barra de hierro, tensa porque él estaba tenso.

Las manos me hormiguean. De haber estado en otras condiciones, me habría lanzado a tocarle suavemente la cabeza, para ayudar a guiarle y así hacerle más fácil y menos incómodo. Pero no. Casi siento dentro de mi tener la obligación de pedirle permiso para tocarle, tal y como de tenso está.


- Que yo esté cómoda en el silencio no te tiene por qué convertir en mudo, Cierzo-. Susurro suavemente, con la mirada baja aun a pesar de estar mirándole, prefiriendo por ahora no hablar del tema de tocarle. Espero con paciencia a que se decida o no en acomodarse.
Volver arriba Ir abajo
Cierzo

Cierzo


Edad : 31
Mensajes : 911

Sala de baile - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: Sala de baile   Sala de baile - Página 8 EmptyDom Mar 17, 2013 3:52 am

Me preparé para encontrarme en una posición todavía más incómoda, y terminé de reclinarme. No pude menos que sorprenderme al descubrir que, aunque no era una maravilla, me encontraba algo mejor. A pesar de que estaba más en contacto con el frío y duro suelo, suponía no tener que soportar el peso de la espalda y las alas sin un punto de apoyo. Volví a mirar al suelo, mientras me acostumbraba a aquella posición, un poco más relajado.

Cuando habló, despegué por fin los labios, entreabriendo la boca, para descubrir que tenía la garganta seca. Me humedecí los labios con la lengua y carraspeé antes de hablar.

-Estoy bien. El silencio es agradable. Tienes razón -parecía gruñir más que hablar, pero no resultaba agresivo. Me sentía algo avergonzado por mi torpeza, en palabras y en movimientos.
Volver arriba Ir abajo
Fier

Fier


Edad : 33
Mensajes : 453

Sala de baile - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: Sala de baile   Sala de baile - Página 8 EmptyDom Mar 17, 2013 4:02 am

Ladeo levísimamente la cabeza, milímetro a milímetro por cada centímetro que él tardaba en apoyarse por completo en la capa plegada. Ansiosa por haber logrado algo que mereciera un tanto la pena, cuando él mismo parece un tanto sorprendido de que está mejor que antes, me sorprendo junto a él. De buena tinta de la taberna de mi padre, sé que a los señoritos es muy difícil sacarlos de sus manías de excelsos criados. Pero las comodidades medias tampoco estaban tan mal.

Le veo pararse a pensar, pararse al abrir la boca, y relamerse un tanto los labios. Eso me provoca una dolorosa punzada a mi sed, pero aguanto. No es nada. Cuando habla en sentencias tan cortas y primarias por así decirlo, me saca una sonrisa que apunto estuvo de ser pequeña carcajada. El caballero parecía más animalesco que nunca, pero al menos era un animal un poco más cómodo. Puede que al estar más superficie de él mismo contra el suelo le de frio, con lo que mi idea me tortura.


- ¿Puedo tocarte?-. Pregunto tratando de quitarle el deje a excesiva curiosidad, sintiendo que en realidad la pregunta lleva demasiado, demasiado retraso a estas alturas.
Volver arriba Ir abajo
Cierzo

Cierzo


Edad : 31
Mensajes : 911

Sala de baile - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: Sala de baile   Sala de baile - Página 8 EmptyDom Mar 17, 2013 4:14 am

Empezaba a sorprenderme un tanto su actitud. Tras haber declarado que prefería el silencio, de pronto parecía ansiosa con deshacerlo. Su pregunta me provocó un enorme escalofrío. ¿Por qué preguntaba aquello? ¿Qué pretendía? ¿En qué estaba pensando? En mi cabeza surgió la imagen de ella extendiendo sus manos hacia mis alas, y la sola idea del contacto de unas manos como las suyas y unas alas como las mías me provocó aunténtica repulsión. Intenté borrar aquella imagen de mi cabeza, repitiéndome internamente que no era eso lo que ella pedía, que no tenía por qué rechazarla, que la desconfianza era precisamente lo que nos había hecho acabar de aquella forma la última vez.

Cerré los ojos, asegurándome así de no reflejar con ellos absolutamente nada y relajé el rostro tanto como pude. Imaginé el tacto suave de sus manos, la cercanía de su particular olor, el tacto de una caricia. De pronto, me sentía incómodo al pensar que la pregunta llevaba demasiado tiempo en el aire. Me pregunté si se tomaría a mal tanto silencio y procuré ponerle remedio al instante.

--susurré, con voz tan segura como pude.
Volver arriba Ir abajo
Fier

Fier


Edad : 33
Mensajes : 453

Sala de baile - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: Sala de baile   Sala de baile - Página 8 EmptyDom Mar 17, 2013 4:35 am

Cuando veo que cierra los ojos me escamo aún más, entrecerrando los mios para estudiarle. De nada sirve, porque permanece no sólo calmado sino relajado incluso, si está sintiendo algo, yo no soy capaz de verlo. En cierto punto eso me entristece, pero respeto el silencio y vuelvo la mirada al fuego de la chimenea. Ya estoy casi plenamente seca, con lo que el cansancio del entrenamiento comienza a hundirme en una suave y muy agradable pausa mental de casi todo. Al fin y al cabo eso buscaba, el silencio de mis pensamientos.

Solo que no me esperaba terminar la noche con el inicio de mis malos sueños justo comenzando a destensarse a mi lado.

Me encojo mentalmente de hombros, justo antes de que él de su asentimiento, con su ronca y firme voz. Inmediatamente, asiento y sonrío, como si me pudiera ver. Primero despliego el ala, lenta y suavemente, para dejar que por su oído la "vea" venir. Con cuidado y sin tocarle, la coloco de tal manera que guarde y refleje el calor del fuego. Es útil. Lo sería más si pudiera estar en contacto directo con él, pero respeto sus alas. Sinceramente no sé lo que pensar ahora mismo sobre ellas, ni la actitud de él hacia ellas.

Retiro la mirada antes de que me entren deseos o curiosidades excesivas, y me centro en lo que puedo ver desde aquí de él. Lentamente, extiendo de nuevo la mano, para tocar primero el filo de su oreja. Es redondita. Blanda. Escamosa. De ahí paso a su mejilla, posando la mano que en ella se me queda pequeña, acariciando con los dedos. Cierro los ojos, y dejo que el tiempo pase.
Volver arriba Ir abajo
Cierzo

Cierzo


Edad : 31
Mensajes : 911

Sala de baile - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: Sala de baile   Sala de baile - Página 8 EmptyDom Mar 17, 2013 4:46 am

Oí el roce de sus plumas al extenderse hacia mí y aspiré hondamente, buscando en el aire su perfume, levemente perceptible. Su tacto tardó un poco más en llegar, como un leve toque en mi oreja que lentamente se encaminó hacia mi mejilla. Solté el aire, sintiendo cómo la tensión de mis músculos parecía terminar de deshacerse, y dejé que una de mis comisuras se levantara un poco, en un amago de sonrisa.

Abrí los ojos. Lentamente, muy lentamente, como queriendo ofrecerle toda oportunidad de evitar el gesto si así lo veía oportuno, alargué una mano en busca de su pelo. Había un mechón que se extendía por el suelo hasta muy cerca de mi cara, y quise recorrerlo suavemente con mi dedo.

No tardé en retirarme, sin embargo, con la atención fija en su mano, posada sobre mi mejilla. Alcé mi propia mano del mechón a mi cara, para acariciar con los dedos su suave piel pálida. Ahora sí habría dicho, convencido, que el silencio era de verdad acogedor.
Volver arriba Ir abajo
Fier

Fier


Edad : 33
Mensajes : 453

Sala de baile - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: Sala de baile   Sala de baile - Página 8 EmptyDom Mar 17, 2013 5:03 am

Aunque es perceptible que algo pasa sobre un mechón de mi pelo, no me preocupo. Seguramente sea él, y no veo con ánimo de que vaya a tirar de él, así que no abro los ojos. Estoy en un extraño momento de hipnótico bienestar, combinado con la relajación post ejercicio, y cierta ingravidez en el pecho. Trago saliva encontrando la garganta un poco trabada, pensando en si moverme o si simplemente comenzaré a flotar y ni me daré cuenta. Sus escamas bajo mis dedos corren suaves.

Su mano sobre la mía ni siquiera me sobresalta. Su calidez acogedora dejó de ser hace tiempo algo de lo que recelar. Abro los ojos lentamente, para mirarle y esbozar una pequeña, diminuta sonrisa tímida. No sé si debería sonreírle, pero estamos mucho más relajados que antes. Me duelen un tanto las piernas al hacerlas sentar en piedra después del tute de ejercicio, con lo que la idea de apropiarme de una esquinita del cojín-capa y hacer yo misma de almohada elevada se me hace atractiva. Aún así me resisto, suficiente es de momento tal y como estamos. Con el corazón algo arrítmico, juego lentamente a atrapar alguno de sus dedos cuando pasan cerca de los míos, pero ni siquiera puedo demostrar el entusiasmo debido. Me encuentro toda yo lánguida y cálida como el fuego mismo.
Volver arriba Ir abajo
Cierzo

Cierzo


Edad : 31
Mensajes : 911

Sala de baile - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: Sala de baile   Sala de baile - Página 8 EmptyDom Mar 17, 2013 5:14 am

Sus dedos parecían jugar entre los míos, pero con tanta dejadez que no estaba seguro de si podía considerarlo exactamente un juego. Pese a que parecían querer atrapar mi mano, fui yo quien acabó cogiendo la suya, y llevándola muy lentamente sobre mis labios. Aspiré su perfume, que al estar tan cerca resultaba mucho más penetrante. El extraño aroma habitual parecía mezclado con los olores del bosque y del ejercicio, pero no resultaba por ello menos agradable.

Miré hacia arriba, buscándola. Un impulso empezaba a apoderarse de mí -una vez más-, aunque de forma muy débil. Lo sentía como un cosquilleo, casi podría decir que indefinido, pero poco a poco fue tomando forma y extendiéndose. Cuando finalmente lo acogí y lo acepté, me preocupé de no apartar la vista de ella. Tiré de su mano un poco hacia mí, invitándola más que llevándola a recostarse ella también, aunque manteniendo una cierta prudencia. No quería romper un ambiente tan tranquilo.
Volver arriba Ir abajo
Fier

Fier


Edad : 33
Mensajes : 453

Sala de baile - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: Sala de baile   Sala de baile - Página 8 EmptyDom Mar 17, 2013 5:27 am

Al final resulto yo la atrapada en su mano, con una suavidad a la que ni siquiera puedo resistirme o encontrar siquiera un contrapunto racional de por qué no debería cogerme de la mano. Dejo que se la lleve consigo, es el premio del cazador y el cazador hace lo que quiere con su presa. Contra sus labios, mi corazón da un pequeño vuelco, no sabría cómo sentirme si decide besarme la mano. Nadie lo ha hecho desde que dejé de ser una niña, y al fin y al cabo era solo una niña.

Sin embargo, cuando aspira, me recorre un agradable escalofrío hacia el hombro. Mi sonrisa se derrite un tanto, pero no se debilita. Continúo en mi zona mental de distensión, acariciando con mi pulgar uno de sus dedos como única señal de que sigo consciente; cuando noto un pequeño tirón de mi mano. Abro los ojos sorprendida, pero más que nada porque realmente me desestabiliza ligeramente por lo muy relajada que estaba. Lo primero que recoloco es mi sonrisa y mi ala. Si me recuesto, no podré calentarle, así que esa opción queda descartada inmediatamente.

Pero sí que me acerco. Es ese su deseo. Apoyándome por unos instantes en la otra mano, avanzo hasta acomodarme en la capa. Con cuidado, sin reclamar mi mano de entre la suya, alzo su cabeza un poco y la acomodo en mi regazo, ya completamente seco. Me despierto un poco, pensando si así estará cómodo o no, si le gusta o no, así que parpadeo para centrarme un poco y preguntarle con la mirada, casi también buscando qué es lo que quiere exactamente.
Volver arriba Ir abajo
Cierzo

Cierzo


Edad : 31
Mensajes : 911

Sala de baile - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: Sala de baile   Sala de baile - Página 8 EmptyDom Mar 17, 2013 5:43 am

No accedió a mi invitación, o al menos no de la forma esperada. Sí que aceptó, en cambio, acercarse un poco más, hasta el punto de sustituír a la capa como "almohada". Aunque la dejé hacer, me sentí un poco extraño en aquella situación. Era, en cualquier caso, acorde con cómo me sentía habitualmente cuando nos encontrábamos: extrañamente cerca y extrañamente lejos.

En mi nueva posición, busqué otra vez su cara, y encontré sus ojos fijos en los míos, interrogantes. No varié mi expresión, pero solté la mano posada sobre la suya para acariciarle la mejilla con el reverso de los dedos, apenas un momento. Volví a bajar la mano y cerré los ojos, con un suspiro. Casi había dejado de intentar entenderla, y me guiaba únicamente de mi instinto y caprichos. Parecía que, cuando lo hacía así, todo estaba más calmo.

Hacía mucho tiempo que no me sentía tan en paz con el mundo. Incluso el dolor parecía remitir un poco.
Volver arriba Ir abajo
Fier

Fier


Edad : 33
Mensajes : 453

Sala de baile - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: Sala de baile   Sala de baile - Página 8 EmptyDom Mar 17, 2013 5:51 am

No parecía deseoso de mostrar nada, o por el otro lado, tampoco estaba sintiendo nada, pero tengo la sensación de que llevo ya demasiado tiempo sin leerle el rostro para saber qué le ocurre. O esa es la expresión que me da. Me suelta la mano, así que la guío a que se pose lenta y suavemente sobre su pecho, mientras la mano de él me acaricia la mejilla. Aunque ladeo la cabeza hacia él para hacer un tanto más intensa la caricia, apenas es una y no se nota demasiado.

Su suspiro me espoleó para salir de mi nube de extremo desentendimiento con todo el mundo salvo con la calidez del fuego y su compañía más allá de lo suficiente para averiguar lo que quería. Era obvio que esto no era lo que quería. No sé si debo preguntarlo, llevamos mucho tiempo en silencio y no quiero estropearlo. Con la mano libre, acaricio suaves hebras de su grueso y negro pelo, cavilando sobre la mejor manera de aproximarme a lo que sea que necesite.


- ¿Estás bien, deseas algo?
Volver arriba Ir abajo
Cierzo

Cierzo


Edad : 31
Mensajes : 911

Sala de baile - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: Sala de baile   Sala de baile - Página 8 EmptyDom Mar 17, 2013 6:12 am

Su mano sobre mi pecho me hacía sentir con más nitidez mis propios latidos, perfectamente rítmicos y tranquilos. Demasiado rítmicos y tranquilos, me parecía. No obstante, aún intentando voluntariamente crear ideas en mi cabeza que me pusieran más en guardia, no me sentía capaz en aquel momento. No tenía sentido provocarlo.

Rompió por fin el silencio, aunque en un murmullo que, de no ser por el escaso ruido de la habitación, no habría conseguido percibir. Negué con la cabeza, sin abrir los ojos.

-Nada -murmuré en el mismo volumen.

Entonces, una idea acudió a mi mente y abrí los ojos de golpe, frunciendo el ceño. Busqué su mirada y buceé en ella, evaluándola, sopesando mis posibilidades. No lo merecía, desde luego, pero ni siquiera mis motivos habituales para no concedérselo parecían válidos en aquel momento.

Con mucho cuidado, casi con miedo, tomé la mano que tenía sobre mi pecho entre las mías y cerré su puño lentamente, dejando tan solo extendido el dedo índice. Ahora sí, a pesar de no tener ya su mano sobre el pecho, sentía mi corazón acelerarse, y casi temblaba. En ningún momento aparté los ojos de los suyos, en una mirada de advertencia, casi de amenaza.

Frente a la dureza de mi mirada y la tensión de mi cuerpo, mis manos parecían tremendamente suaves. Muy despacio, guié su mano hacia mi espalda, y posé su dedo, apenas un roce, sobre la zona del álula de mi ala izquierda. Aunque intentaba reflejar una absoluta autoridad en mi mirada, sentía que mis ojos se teñían de un fuego de inquietud y dolor. Ante todo, me mantuve firme en mi gesto, pendiente de no soltar su mano en ningún momento.
Volver arriba Ir abajo
Fier

Fier


Edad : 33
Mensajes : 453

Sala de baile - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: Sala de baile   Sala de baile - Página 8 EmptyDom Mar 17, 2013 6:25 am

Responde y con ello me tranquiliza, o al menos me obligo a tranquilizarme seriamente a mi misma. A punto estoy de dejarme llevar de nuevo a mi estado de calma superior, cuando sus ojos se abren de golpe y frunce el ceño. Ni siquiera he hecho nada y comienza a mostrar signos agresivos, con lo que no dudo y me tenso yo también. Desaparece la sonrisa de momento, mientras él coge mi mano con una reverencia casi basada en el temor. Dejo que me maneje, con el vello como escarpia de puro nervio. Al haberme tensado tanto y tan rápido, comienzo a sentirme mal en las entrañas.

Sin embargo su suavidad tratando mi mano es el contrapunto que me hace permanecer quieta, expectante, buscando qué es lo que quiere o lo que ocurre. Sus ojos pretendían asustarme o achantarme, pero no lo permití, devolviéndole una mirada igual y casi más dura. Trago saliva y de tal manera está el ambiente que parezca que acabo de cortar un poco de tensión con el leve movimiento de mi garganta. Se me está acabando el aire de los pulmones conforme mi corazón se acelera y él hace que mi mano se aproxime a su ala.

Sus ojos ya no son comanditarios y poderosos, están teñidos en un tansfondo de alarma, desasosiego, y dolor. ¿Tan leve contacto es dolor, de manera tan inmediata? Me he quedado sin respiración y ni siquiera me doy cuenta de ello. Incrédula, no puedo separar los ojos de mi dedo y el punto en el que estoy haciendo contacto con su ala. Está fría, apenas tibia en comparación con él. El tacto es suave, la ordenación de las escamas no es muy distinta, las articulaciones están efectivamente algo hinchadas para ser aether puro. Trato de absorber todo lo que puedo, y no sólo en conocimientos. También en el hecho de que, tras yo haberle afrentado y cabreado de tal manera, el esté realizando semejante acto.

No me atrevo siquiera a moverme, ni a abrir la boca. Me quedo cada vez más pálida, muerta de puro nervio y emoción por dentro, sin comprender en absoluto el por qué ni el como, ni qué es lo que ha pasado para la llegada de este momento.


- ¿...Por qué?-. Finalmente sale de mi boca, con el último aliento que soy capaz de exhalar, retirando el contacto con el ala pero no con su mano. Me encuentro electrificada por completo.
Volver arriba Ir abajo
Cierzo

Cierzo


Edad : 31
Mensajes : 911

Sala de baile - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: Sala de baile   Sala de baile - Página 8 EmptyDom Mar 17, 2013 6:40 am

No pude soportarlo mucho tiempo, pero ella pareció comprenderlo o compartirlo, porque retiró el dedo. De pronto, me di cuenta de que estaba jadeando de puro nervio, y de que tenía la cara recubierta de un sudor helado. Tuve el impulso de soltar su mano de golpe, con un instinto repentino de repeler todo contacto, pero en su lugar la solté despacio, casi tiernamente.

Fui algo más brusco a la hora de incorporarme, como quien despierta de golpe de una pesadilla. Miré alrededor, sintiéndome un poco mareado. Con manos temblorosas recogí la capa de cualquier manera y miré a la chica, apretando la mandíbula. Quizá yo mismo me había excedido, o quizá sencillamente aquella reacción era inevitable. Hacía años que nadie más que yo tocaba esas alas, y ni siquiera recordaba haber permitido ese contacto voluntariamente.

No había sido doloroso realmente, pero sí algo desolador. Poco podía sentir en esa parte de mi cuerpo más allá de dolor, así que el contacto con su piel era muy diferente a otras veces en que me tocaba.

Me puse en pie y, aún jadeando y temblando, con el rostro pálido y sudoroso. Traté de ponerme la capa y de ocultar las alas debajo, aunque a duras penas lo conseguí.

La miré a los ojos, con una mezcla de terror, sufrimiento y súplica en la cara. No era algo sencillo de explicar. No era sencillo en absoluto.

-Lo siento -fue todo lo que pude decir, atropelladamente.

Inmediatamente, me di la vuelta y avancé hacia la puerta en rápidas zancadas.

*Se va*
Volver arriba Ir abajo
Fier

Fier


Edad : 33
Mensajes : 453

Sala de baile - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: Sala de baile   Sala de baile - Página 8 EmptyDom Mar 17, 2013 6:54 am

Está como yo, y si no está como yo está peor que yo. Cubierto en sudor, jadeando todo lo que no he respirado yo, le veo casi acongojado por un simple toque de mi índice a su ala. Trato de respirar para componerme y que él se explique. Realmente tuve esperanzas de ello, sobre todo cuando con tanta ternura suelta el agarre de mi mano.

Pero se pone en pie rápidamente, con una palidez inédita en él, unos gestos demasiado rápidos y descontrolados. Me veo teniendo que retroceder para quitarme a tiempo de su capa, y que no me tirase al suelo del tirón que acomete contra ella. Le contemplo descompuesta desde el suelo cómo se arregla o lo intenta, para cubrirlas y ocultarlas de nuevo a duras penas y grandes rasgos. No comprendo nada, no soy capaz de ello, me asusta su repentino ataque de nervios pero tan sólo porque no me lo esperaba.

Me mira yo diría que casi desquiciado de dolor, no sólo físico. Ante su súplica no sé qué hacer, no sé lo que quiere, no sé lo que debo hacer. Odio con toda mi alma no saber a qué atenerme o cuales habrían de ser mis pasos en la situación. Para colmo de los colmos, se disculpa, y me deja el cuerpo descompuesto. ¿Qué significa ese "Lo siento"? ¿¡Qué demonios acaba de pasar!? No importa, porque me he olvidado de nuevo de respirar, y mi organismo no tarda en responder al estrés. Caigo a cuatro patas, doblegada por las fuertes arcardas. Aún así, no tengo nada en el estómago, y me obligo a mi misma a tragar la bilis y dejar de convulsionar. Para cuando salgo al pasillo, él ya ha desaparecido.

Necesito hablar con él. Saber que todo está bien, que él está bien.

*Vuelve a por la falcata, y luego marcha.
Volver arriba Ir abajo
Seth

Seth


Edad : 30
Mensajes : 210

Sala de baile - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: Sala de baile   Sala de baile - Página 8 EmptyMar Abr 02, 2013 10:52 pm

Tras dar muchas vueltas por los pasillos, llego a una sala en la que no recuerdo haber estado. Deduzco, por los instrumentos que hay, que debe ser una estancia dedicada al ámbito de la música y, movido por la curiosidad, decido adentrarme en ella. Una de las cosas que tiene vivir en el desierto es que no puedes ir por ahí cargando con pianos y arpas, así que nunca he estado rodeado de tantos instrumentos como ahora.

Me acerco a los violines y los observo con curiosidad, preguntándome cómo se tocarán y qué clase de sonido tendrán. Cojo uno de los arcos que hay al lado de uno de ellos y lo muevo entre mis dedos, curioso. Luego lo dejo donde estaba: no quiero estropear nada.

*se queda*
Volver arriba Ir abajo
Massen Dew
Moderador
Massen Dew


Edad : 24
Mensajes : 2840

Sala de baile - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: Sala de baile   Sala de baile - Página 8 EmptyMar Abr 02, 2013 10:59 pm

Después de una tarde de entrenamiento, casi había olvidado ya mi encuentro con Nagore. Casi. En cualquier caso, no parecía que estuviera destinada a olvidar nada aquel día, porque mientras caminaba por los pasillos, de vuelta a las habitaciones, reconocí una figura que hacía mucho que no veía al fondo de la sala de baile. Me paré en seco y sonreí. Estaba bien preocuparme por Nagore, pero la situación de Seth no me parecía demasiado buena tampoco.

-¡Anda, cuánto tiempo! -dije, componiendo mi mejor sonrisa, aunque algo nerviosa-. Buenas noches, Seth.

Avancé por la sala hasta donde él estaba, junto a los instrumentos. Esperaba que Nagore no se hubiera excedido, y Seth no tenía mal aspecto. Interiormente, di un suspiro de alivio.
Volver arriba Ir abajo
Seth

Seth


Edad : 30
Mensajes : 210

Sala de baile - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: Sala de baile   Sala de baile - Página 8 EmptyMar Abr 02, 2013 11:13 pm

Una voz familiar suena detrás de mí. Sonriente, me giro y observo a Massen Dew, la piscis que acaba de saludarme. Hace mucho que no la veo (tanto que no recuerdo haberme parado a pensar en ella hasta ahora que la tengo enfrente), así que me pregunto cómo estará.

—¡Pues sí! Ha pasado un montón de tiempo. —Con un par de pasos, me acerco hasta donde ella está—. ¿Qué tal estás, Massen?

Ensancho una enorme sonrisa. Lo cierto es que me alegro de verla: la piscis me cae especialmente bien.

Fdr. "la piscis que no recuerdo me cae especialmente bien"
Volver arriba Ir abajo
Follow

Follow


Edad : 31
Mensajes : 613

Sala de baile - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: Sala de baile   Sala de baile - Página 8 EmptyMar Abr 02, 2013 11:20 pm

Camino por los pasillos en busca de la sala que me hipnotizó aquella noche ya que quiero pasar un rato de relajación, aunque sé que no será como el anterior. Con la máscara puesta recorro el lugar con calma.

Al llegar al pasillo en el que está la sala veo la puerta abierta y no me extraña especialmente. La última vez que había ido estaba abierta también. Entro con la esperanza de encontrarla vacía, pero dentro encuentro a Massen Dew y al nómada del desierto. Apenas recordaba su cara o su existencia, pero al final el destino nos ha reunido de nuevo. Abro las aletas de mis orejas repentinamente.

Me quedo un rato en silencio frente a ellos y, cuando se dan cuenta de mi presencia, doy un par de pasos para acercarme a ambos y ponerme a la altura de Massen Dew. Ahora que estamos a mitad de las muestras del ritual de pareja no puedo dejar que otros machos traten de comenzar uno con ella, sería una deshonra. Así, al lado de la chica piscis y un poco más encarado hacia el nómada, espero. Luego giro la cabeza a Massen Dew.

Djah tusabbeh, Massen Dew —Le saludo para marcar complicidad entre nosotros frente al flamma.
Volver arriba Ir abajo
Massen Dew
Moderador
Massen Dew


Edad : 24
Mensajes : 2840

Sala de baile - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: Sala de baile   Sala de baile - Página 8 EmptyMar Abr 02, 2013 11:31 pm

El chico parecía tan animado como siempre.

-Bueno, pues bien -respondí, animada-. Igual que siempre, supongo. Últimamente salgo menos al lago, por la lluvia y eso -me encogí de hombros-. Pero todo como siempre. ¿Cómo estás tú?

Antes de que llegara a contestarme, sentí que alguien más entraba y me giré. Sentí un leve rubor en las mejillas al ver entrar a Follow. Esperaba que, al menos, no quisiera mantener su actitud de las últimas veces delante de más gente.

Efectivamente, parecía más sutil, pero guardaba en parte aquella actitud. Cuando me saludó en nuestra lengua ladeé la cabeza, sorprendida. No me pasaba por alto su forma de excluir a Seth, y me extrañó, ya que tenía entendido que se llevaban bien. Traté de enmendarlo.

-Buenas noches, Follow -respondí. A continuación miré a Seth, aún sonriente. Esperaba que Follow tuviera el detalle de saludarlo a él también, al menos...
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Sala de baile - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: Sala de baile   Sala de baile - Página 8 Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Sala de baile
Volver arriba 
Página 8 de 37.Ir a la página : Precedente  1 ... 5 ... 7, 8, 9 ... 22 ... 37  Siguiente
 Temas similares
-
» Sala de entrenamiento
» Sala de reuniones
» Sala común
» Sala de recreo
» Sala común

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
 :: El Mundo de Mithos :: Palacio de Brontë :: Interiores del Palacio-
Cambiar a: