¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  










 

 Sala de baile

Ir abajo 
+34
Kyoti
Zaih'ra
Gabriel Kettleburn
Johan
Vest
Frikka
Marik Loutka
Ben
Anna
Madame
Fera
Jun
Lluvia
Narbe
Flavia Gnaea Seia
Gerald
Seth
Cierzo
Fier
Follow
Inger
Nagore
Ayne Stalon
Heylel
Adela Ungilde
Hewina
Rick
Alehyss
Lloyd
Alexander Price
Silvio
Massen Dew
Servicio
Aren Darvenwish
38 participantes
Ir a la página : Precedente  1 ... 10 ... 17, 18, 19 ... 27 ... 37  Siguiente
AutorMensaje
Lluvia

Lluvia


Edad : 28
Mensajes : 465

Sala de baile - Página 18 Empty
MensajeTema: Re: Sala de baile   Sala de baile - Página 18 EmptyDom Sep 28, 2014 1:38 am

Lluvia asintió, atenta, mirando a la caeruleus.

—A mí me gusta la tuya... —murmuró, sonriendo. Y cuando Ben tocó, la sonrisa de Lluvia se ensanchó. A la aether le gustaba cómo tocaba la caeruleus: parecía divertirse al hacerlo, y era bastante contagioso. No dijo nada, pese a todo, y permaneció en silencio, escuchándola, notando cómo la sonrisa se le borraba un poco, adoptando una expresión más seria, siendo de nuevo consciente de la vida complicada que probablemente había tenido la muchacha. Cuando terminó de hablar, Lluvia permaneció un segundo en silencio, sin saber qué decir.

—Seguro que hay gente en Palacio a la que no le importaría escucharte tocar. A mí no me importa, no me importaría. —La miró. Sonrió un poco—. Aunque tocar para uno mismo también está bien, ¿no?

Lluvia tampoco supo muy bien qué decir en cuanto a lo de la fiesta, pero finalmente, tras pensarlo, murmuró:

—Yo puedo ser la pianista si quieres hacer una fiesta. Puedo ayudarte, si quieres. —De nuevo, la miró—. También puedo ayudarte a tocar, si quieres, aunque no creo que lo hagas mal ni que yo sea una gran maestra o pianista.

Tras intercambiar un par de palabras más, hablando de todo un poco, de fiestas y demás, ambas abandonaron la sala.

*se van*
Volver arriba Ir abajo
Gerald

Gerald


Edad : 35
Mensajes : 1331

Sala de baile - Página 18 Empty
MensajeTema: Re: Sala de baile   Sala de baile - Página 18 EmptySáb Oct 25, 2014 6:39 pm

Me paso por la sala de baile para dar unas cuantas vueltas en calma y a solas. Es una sala que siempre me ha gustado bastante. La amplitud de la misma, el techo alto y el suelo brillante que refleja la sala me da sensación de estar en un espacio aparte, en una zona muy extensa y alejada de todo lo demás y me gusta.

También escuchar los pasos, haciendo una pequeña reverberación que no llega a ser eco y que indica la buena sonoridad de la sala.

Me acerco al piano lo toqueteo un poco aquí y allá, sin mucho interés. Hundo muy poco las teclas para que no salga sonido o, si sale, que sea mínimo, no quiero que nadie venga a husmear.

Acabo volviendo al centro de la sala, que es el que más me gusta y arrastro los pies por el suelo, con movmientos de cadera. Resbala muy bien. Al final dejo la pierna izquierda atrás y no la recojo, de forma que estiro la de alante lentamente y me voy dejando bajar. Cuando he bajado algo más de la mitad de mi altura ya tengo que rotar la cadera para poder seguir abriendo las piernas. Antes de llegar abajo del todo me detengo, tranquilo.

Al final acabo por cerrar una de las piernas y acabar setando, acomodándome luego y apoyando las manos tras la espalda. Se está fresco.

*se queda*
Volver arriba Ir abajo
Fera
Jefe de Raza
Fera


Edad : 33
Mensajes : 222

Sala de baile - Página 18 Empty
MensajeTema: Re: Sala de baile   Sala de baile - Página 18 EmptySáb Oct 25, 2014 7:00 pm

Aparece a sus espaldas, junto a la pared, y se limita a observarlo, sin intervenir ni dar señales de su presencia. El cambio desde que se fue es evidente. No necesita presenciarse ante él para saberlo. Después de todo, dejarlo en libertad implica vigilarlo, y así lo ha hecho. Pero ahora, solo y en silencio, está suficientemente tranquilo como para no causar problemas.

Cuando él se sienta, comienza a avanzar por la sala en su dirección, con movimientos calculados, despacio, y pese a todo parece que sea su forma natural de hacerlo. El suelo no emite ni un sonido en contacto con sus pies, como en un mudo respeto, hasta que ella así lo decide, dejando que un paso suene apenas, tan tenue que podría ser un sonido imaginado. Se detiene junto al piano, acariciando las teclas con una ternura en cierto modo sensual, y presiona una de las más agudas, un mi que resuena por toda la sala.

Sonríe, mirándolo.
Volver arriba Ir abajo
Gerald

Gerald


Edad : 35
Mensajes : 1331

Sala de baile - Página 18 Empty
MensajeTema: Re: Sala de baile   Sala de baile - Página 18 EmptySáb Oct 25, 2014 8:04 pm

Después de pasarme un rato tranquilo sentado en el suelo fresquito de la sala, noto algo suave, como un tintineo suave que me hace volver al mundo terrenal, pero no lo suficientemente fuerte como para que haga movimientos a mayores.

Al poco veo avanzar a una mujer que por un momento pensé que había olvidado y no puedo evitar alzar un poco las cejas para luego sonreír suavemente. Ya no tengo aquella sensación de fascinación y conexión que me evocaba al principio, ahora tenía la sensación de haberla traicionado de alguna forma, como si traicionase a algún tipo de visión idílica que ella ni siquiera tendría, pero que yo imaginaba.

El escuchar la nota y verla sonreír hace que amplíe yo mismo la sonrisa, divertido por el gesto. La hacia parecer un hada que hace travesuras.

Me pongo en pie y camino un par de pasos hacia el piano, pero sin acercarme demasiado.

No te lo he pedido de nuevo, pero espero que me dejes quedarme un poco más en tu palacio —Comento, amigable.
Volver arriba Ir abajo
Fera
Jefe de Raza
Fera


Edad : 33
Mensajes : 222

Sala de baile - Página 18 Empty
MensajeTema: Re: Sala de baile   Sala de baile - Página 18 EmptySáb Oct 25, 2014 9:15 pm

Mantiene los ojos fijos en él, mirándolo tranquila mientras se acerca. Su mirada parece tener un efecto magnético, que para ella es tan natural que ni siquiera parece consciente de ello. Acaricia con el dedo la tecla que un momento antes pulsaba, retirando la mano del teclado y avanzando un par de pasos, aunque manteniendo aún la distancia, de la misma forma que él lo hace.

Ladea ligeramente la cabeza, dejando botar un mechón rizado sobre su pecho, mientras su sonrisa acompaña al gesto, al parecer divertida.

-Eso dependerá de cómo respondas, amor -murmura, con su habitual voz dulce y envolvente-. Ya veo que has tenido ocasión de vivir muchas cosas mientras has estado fuera.
Volver arriba Ir abajo
Gerald

Gerald


Edad : 35
Mensajes : 1331

Sala de baile - Página 18 Empty
MensajeTema: Re: Sala de baile   Sala de baile - Página 18 EmptySáb Oct 25, 2014 10:41 pm

En seguida me engancho a sus enormes ojos, como suele suceder. Es como si te captase de forma física y los ojos de uno y el otro fuesen dos polos opuestos obligados por fuerzas reales a mantenerse en contacto. Esto también provoca el maravilloso efecto de que trate de acercarme y sienta cierto alivio cuando ella se acerca; pero mi fuerza física todavia es suficiente para mentenerme en mi sitio. Ni siquiera soy capaz de dar la importancia habitual a otros detalles.

Asiento con cierta dejadez a su comentario y luego levanto el cuello, rotándolo un poco hacia la derecha antes de recuperar la postura erguida.

Es una suerte que seas tan comprensiva —. No sé si en mi estado podría tener una cara mínimamente inocente, pero la intención es esa. No sin una sonrisilla —Ha sido estimulante —Comento.

Doy una suave palmada para luego frotarme un poco las manos, como gesto expectante.

Soy afortunado de que vengas a verme de nuevo, pero esta vez no he estado perdiendo el tiempo sin entrenar, lo prometo —Bromeo sobre la primera vez que la vi, cuando apareció aquí también.
Volver arriba Ir abajo
Fera
Jefe de Raza
Fera


Edad : 33
Mensajes : 222

Sala de baile - Página 18 Empty
MensajeTema: Re: Sala de baile   Sala de baile - Página 18 EmptySáb Oct 25, 2014 10:53 pm

Cuando ríe, su risa es incluso más envolvente que sus gestos, fluyendo por el aire como si se tratara de un fragante perfume, envolviendo el entorno como una tierna caricia. Parece relajar el ambiente, al mismo tiempo que lo tensa, adaptándolo a su propia presencia, que la hace un foco de interés en sí misma.

Avanza hacia él con su natural elegancia, su aire de felino, fluida, susurrante, y cuando llega a su altura lo evita en su camino, pasando a su lado, al tiempo que su mano izquierda, segura, se hunde en la base del pelo de él, acariciando su nuca mientras lo rodea, deteniéndose a su espalda.

-No te preocupes, cielo -responde en voz tenue, casi como una caricia de los labios en su oído-. He tenido ocasión de comprobar que te has aplicado bastante. Espero que no estés tan incómodo como para no seguir haciéndolo.

De sus dedos surge una corriente electrizante que se interna bajo la piel de él, extendiéndose por su cuerpo. El efecto no es especialmente significativo, pero sí suficiente como para que sienta un cierto alivio de la presión y pueda relajar un poco el cuerpo. No durará demasiado, pero es agradable mientras actúa.
Volver arriba Ir abajo
Gerald

Gerald


Edad : 35
Mensajes : 1331

Sala de baile - Página 18 Empty
MensajeTema: Re: Sala de baile   Sala de baile - Página 18 EmptySáb Oct 25, 2014 11:35 pm

Cuando sonríe siento como si se me perdonasen cualquiera de mis errores, una especie de suspiro interno. Cuando se acerca la sensación incrementa, como la aceptación de nuevo en la manada de un animal extraviado. Al mismo tiempo siento como el cuerpo se me tensa, pero no de forma desagradable, sino por la excitación que provoca ella constantemente y que aumenta a pasos agigantados en cuando acorta distancia.

Su mano en mi pecho se siente como si tuviese un halo que la rodease y la dejase exactamente marcada en mí, pudiendo sentir cada punto de su superficie. Sient oun cosquilleo en la nuca y me mantengo firme y con la vista al frente, como en el protocolo más estricto. Cuando su manos repta por mi cuerpo, le pasa lo mismo a su recorrido: queda marcada su trayectoria y un frío suave se va apoderando de las zonas que abandona. Cuando llega a la nuca siento como se me heriza el pelo y reprimo un pequeño escalofrío que tensa un momento mi mandíbula.

Su voz en mi oído me hace estrechar los ojos, haciendo que el aire se me escape por la nariz. La sensación en la espalda acaba resultando más violenta; es una sensación que asocio con la amenaza, aunque sepa que no pretende hacerme daño.

Jamás conseguiría describir la sensación de bienestar que siento en cuanto la corriente inicial penetra por mi espalda, como si me quitasen el peso de una roca gigante de encima. Aprovecho para tomar aire profundamente, sintiéndome liberado, relajado y sin dolor. Lo dejo salir en un profundo suspiro agradecido y repito la misma acción mientras dure, levantando la cabeza como si así fuese a disfrutar más del momento. Acabo soltando un jadeo placentero. Sonrío con cansancio.

Nunca dejas de ser cruel —Comento. Me giro rápido para verla, por si se le da por desaparecer como de costumbre. Llego hasta a estirar los brazos para tocarle los hombros.
Volver arriba Ir abajo
Fera
Jefe de Raza
Fera


Edad : 33
Mensajes : 222

Sala de baile - Página 18 Empty
MensajeTema: Re: Sala de baile   Sala de baile - Página 18 EmptySáb Oct 25, 2014 11:59 pm

Cuando él habla, su gesto cambia un instante, tan leve que parece que no lo ha hecho, tanto que no puede llegar a entenderse qué reflejaba. Y, cuando se gira hacia ella, buscándola, se desvanece antes de que pueda llegar a tocarla, apareciendo de nuevo a su otro lado, siempre fuera de su alcance.

-No, tesoro -lo arrulla con su voz de terciopelo, manteniendo la sonrisa y la mirada magnética-. No creo que me hayas visto nunca ser cruel.

Parece capaz de desenvolverlo con la mirada, de llegar a conocer hasta el más críptico de sus pensamientos tan solo con estar ahí, frente a él. En sus opacos ojos de hielo se refleja un deje de curiosidad, quizá el mismo que el de un felino jugando con su presa, pero al mismo tiempo tan natural que parece inocente.

-¿Has venido a volver a servirme, entonces? -pregunta, sugerente.
Volver arriba Ir abajo
Gerald

Gerald


Edad : 35
Mensajes : 1331

Sala de baile - Página 18 Empty
MensajeTema: Re: Sala de baile   Sala de baile - Página 18 EmptyDom Oct 26, 2014 1:13 am

Obviamente, desaparece en cuanto me acerco demasiado, siendo tan etérea como siempre. Parece que será una de las cosas que se me queden pendientes. Me giro una vez más para mirarla a los ojos, ahora ya sin acercarme.

Todo lo bueno es cruel en cuanto se acaba —Respondo con tono calmado, admirando un poco su forma antes de centrarme de pleno en sus ojos y dejarme llevar por ellos de nuevo. Parece corpórea ahí en frente, pero sigue siendo enormemente volátil.

Sonrío de medio lado ante sus palabras y hago una reverencia, doblando el tronco con la diestra por delante y echando hacia atrás la pierna izquierda. El brazo izquierdo separado del cuerpo y hacia atrás, completando el gesto.

El tiempo que tenga. Eso si no encuentro un frente más animado —Completo, divertido, al incorporarme de nuevo.
Volver arriba Ir abajo
Fera
Jefe de Raza
Fera


Edad : 33
Mensajes : 222

Sala de baile - Página 18 Empty
MensajeTema: Re: Sala de baile   Sala de baile - Página 18 EmptyDom Oct 26, 2014 1:22 am

Lo analiza, lo estudia sin pudor alguno, con gesto que no esconde en absoluto sus acciones. Agrandando la sonrisa, llega a apoyar la punta de la lengua un momento en el canino izquierdo superior, antes de avanzar de nuevo. La punta de sus dedos se apoya en el mentón de Gerald, acompañando su movimiento mientras el se incorpora. Los retira en una leve caricia, que deja un nuevo cosquilleo agradable en su cuerpo, otra chispa de magia recorriéndolo.

-Trabajaremos en alargar ese tiempo tanto como sea posible, querido -declara, mirándolo fijamente-. Claro que tú tendrás que colaborar o nada de lo que hagamos servirá de nada. Que permanezcas en este frente mientras tanto será una gran ayuda.

Sus labios, jugando entre sonrisas y palabras, parecen llamarlo con fuerza. Aunque no tenga tiempo para decidir si quiere obedecerlos. Porque, tras sus palabras, la joven gira sobre sí misma, dándole la espalda. Y se desvanece en el proceso.

*Desaparece*
Volver arriba Ir abajo
Gerald

Gerald


Edad : 35
Mensajes : 1331

Sala de baile - Página 18 Empty
MensajeTema: Re: Sala de baile   Sala de baile - Página 18 EmptyDom Oct 26, 2014 1:49 am

Su tacto es agradable una vez más, ahora en mi mentón, como otras veces. Hago el amago de de acercar la boca a su mano, pero no tarda en apartarse. La miro con curiosidad cuando menciona que "trabajarán" en mi situación y se incluye dentro del saco. Al final tendré que sentirme querido por Fera aun siendo tan esquiva.

No sé si quiero que se alargue mucho —Comento casi al momento de que ella desaparezca, quedando mi intención a caballo entre dirigirla a ella o a mí mismo.

La sensación de su último chispazo me deja un buen regusto, aunque es menos intensa que la primera. Lamentablemente, en breves volveré a tener el pecho y el resto del cuerpo oprimido, pero siempre es agradable tener un tiempo muerto.

*se va*
Volver arriba Ir abajo
Frikka

Frikka


Edad : 27
Mensajes : 1436

Sala de baile - Página 18 Empty
MensajeTema: Re: Sala de baile   Sala de baile - Página 18 EmptyJue Nov 06, 2014 7:33 pm

Entro bostezando y estirándome. ¿Que por qué? Porque me aburro como una ostra y tengo un sueño que me cago en la puta. Son dos buenos motivos. Y si he venido aquí de todos los sitios es porque nunca he estado y me gusta hacer ruido, aunque sorprenda esa confesión. Y hoy es una buena noche para ponerse a ello.

Primero, asegurándome de haber cerrado la puerta, recorro la sala dando vueltas sobre mí misma, con los brazos abiertos. ¿Es en estos sitos donde hacen esos bailes pijos? ¿Y para qué lo quieren? Somos guerreros. Aquí no baila ni Mithos.
Un dos tres, un dos tres...
Mi madre intentó que supiese bailar una vez. Lo intentó. Solo lo intentó.

Tras recorrer ávidamente el lugar me dirijo a los instrumentos, que ya tardaba. El piano es sencillo, pero no tengo ni puta idea, así que solo lo manoseo un poco antes de aburrirme. Aunque me siento un momento, muy solemne, y hago como que toco.
Vaya mierda.

Algo llama mi atención. Es un... no sé. No soy una experta en música, pero es como un tambor muy grande. Me acerco curiosa y doy un par de toques en la piel tensada con el puño. Suena como que vienen a buscar a mi hija virgen a casa para violarla antes de que se case y la llamada a la puerta es muy grave.

Termino por suspirar y sentarme. Ni siquiera esto es divertido del todo...

A ver... ¿Cuántos años tengo?
Soy algo tonta, además de todo.

*se queda*
Volver arriba Ir abajo
Gerald

Gerald


Edad : 35
Mensajes : 1331

Sala de baile - Página 18 Empty
MensajeTema: Re: Sala de baile   Sala de baile - Página 18 EmptyJue Nov 06, 2014 8:28 pm

Me voy a la sara de baile, donde últimamente me paso alguna vez al día. Generalmente es después de cenar, pero hoy he acabado antes el entrenamiento y me apetece relajarme un rato.

Saco mi ajada pelota y la pongo a botar antes incluso de poner la otra mano en el pomo de la puerta. Luego entro.

Una vez la magnífica salase abre ante mí, doy un par de pasos hacia el centro, mirando todavía los primeros botes de la pelotilla y finalmente levanto la vista para encontrarme con alguien y presentar una sonrisa socarrona.

Fi-fi, así que te estás cultivando en la música. ¿Ya te has rendido con la espada y quieres ponerte con la flauta? —Bromeo, acercándome hacia donde está ella con pasos calmos y botando todavía la bola.
Volver arriba Ir abajo
Frikka

Frikka


Edad : 27
Mensajes : 1436

Sala de baile - Página 18 Empty
MensajeTema: Re: Sala de baile   Sala de baile - Página 18 EmptyJue Nov 06, 2014 8:52 pm

Cuando la puerta se abre estoy agitando una maraca arrítmicamente. No encuentro la otra y me la suda, la verdad. No es que crea haber recibido la llamada para tocar maracas. El merengue me gusta más si se come que si se baila, y tal.

Y hablando de instrumentos, aquí viene uno que toca las pelotas. O solo una. No sabía que le faltase un testículo. Quizás por eso, fornicándose a lo que se ha fornicado, aún no lleve un par de polluelos bajo el brazo.

-Es que he mejorado tanto que me sobra una mano cuando peleo, y dudaba entre eso o hacer el corte de manga todo el rato. Pero no quiero cabrear al personal, ya sabes-. Agito la maraca un poco más rápido. La verdad es que es un vicio. Y por algún motivo el ritmo me recuerda al acto sexual, como tas tas tas tas... La dejo en su sitio y me incorporo-. ¿Has venido a confesarme que eres un apasionado del ballet? -inquiero, entretenida-. No me digas nada, ¡báilamelo!
Volver arriba Ir abajo
Gerald

Gerald


Edad : 35
Mensajes : 1331

Sala de baile - Página 18 Empty
MensajeTema: Re: Sala de baile   Sala de baile - Página 18 EmptyJue Nov 06, 2014 9:07 pm

Ladeo la sonrisa mientras todavía me acerco, parece que se entretiene con ruiditos molestos. No es que me sorprenda.

Así que has preferido practicar agitándola —Bromeo, socarrón, haciendo un gesto con la cabeza a la maraca, poco antes de que la suelte.

Cuando llego cerca de ella, me apoyo en la cola del piano sin llegar a acercarme del todo. Apoyo el coso izquierdo y la caderadel mismo lado, pasando la puntera del pie derecho tras la pierna izquierda y pasando el peso del cuerpo sobre la cadera izquierda. Sigo botando la pelota, con algo más de lentitud.

He venido porque pensaba que no estabas para molestar —La pico, elevando un momento las cejas en gesto chulesco.

Eh, menos lobos, ¿quién te crees que soy? Que sepas que soy el rey de la pista. No es que me cueste mucho mover la cadera —Comento, seguro. Bailar se hace tan lejano en Brontë. Muy informal.
Volver arriba Ir abajo
Frikka

Frikka


Edad : 27
Mensajes : 1436

Sala de baile - Página 18 Empty
MensajeTema: Re: Sala de baile   Sala de baile - Página 18 EmptyJue Nov 06, 2014 9:36 pm

Le dedico una sonrisa socarrona. No ha perdido su toque. Está muy bien. Hace que parezca que todo está bien, y eso no es desagradable. No si no puedes hacer nada al respecto, al menos.

-Me gusta agitarla, sí -respondo, tratando de sonar lo menos maliciosa que puedo.

Y yo qué sabré, digo yo. Será que llevo mucho despierta. Siempre me ha gustado fardar de todo, aunque no fuese cierto por completo.
Bah.

-Yo he venido porque predije que vendrías. Quería molestar, ya me conoces -. Me llevo las manos a la nuca, despreocupada. Su posición contra el piano es un poco gay, y la mía... Supongo que ambos tenemos ciertas maneras, ¿no? Qué irónico...

Y entonces hace ese comentario que solo pone la guinda en el pastel que es su homosexualidad. A ratos me pregunto qué diámetro tendrá su culo.
Es que nunca se la he visto a Cierzo...
El rey de la pista...

-¿Y cómo iba a saber si te cuesta moverla? A mí no me lo has enseñado nunca.

Me estoy metiendo en terreno pantanoso.
¿Dónde estará Narbe ahora? Debí de asustarlo de verdad...


Última edición por Frikka el Lun Feb 02, 2015 9:41 pm, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
Gerald

Gerald


Edad : 35
Mensajes : 1331

Sala de baile - Página 18 Empty
MensajeTema: Re: Sala de baile   Sala de baile - Página 18 EmptyJue Nov 06, 2014 10:07 pm

Entorno los ojos entretenido. El toque ha cambiado, su humor siempre ha sido basto, pero antes se dirigía más hacia el lado  contrario. Me limito a sonreír para mí, sin decir nada más.

Dejo la pelota y me la guardo en el bolsillo oportuno -dejando la mano dentro- para mirarla un momento directamente, centrando mis pensamientos en la conversación y no despreocupado como antes.

Propio de ti, aunque no sabía de tu videncia. No es que sepa muchas cosas, la verdad —Comento, con un tono más reservado. Tengo impresiones, deducciones, pero no dejan de ser suposiciones sin na confirmación, pero me generan más curiosidad e interés del que pensaba.

Alzo las cejas a su comentario, entretenido por algo tan abierto y directo y me aparto del piano, caminando hacia ella para acercarme más que antes. Me muevo casi como si quisiese amedrentarla, pero no soy agresivo. Mi tono es suave, pero mis gestos, con los hombros hacia adentro como creando una cúpula a medida que me acerco, son de una actitud bastante avasallante. Supongo que las cosas han cambiado.

Centro la vista en la de ella -hasta ahora la alternaba entre el suelo y los laterales- y sigo caminando para hacerla dar pasos hacia atrás y acabar levantando el brazo izquierdo para apoyar ma mano en la pared. La derecha sigue en mi bolsillo. Tomo aire haciendo hincapié en la pausa.

Es verdad, no lo he hecho. No sé si por ser amable o por falta de necesidad, pero ya que insistes no voy a despreciar un plan con el que pasar el rato —Le hablo de cerca, ladeando ligeramente la cara de un lado a otro, entre tanteado y quitando terreno. Saco la derecha de mi bolsillo y le agarro la muñeca con fuerza para tirar de ella y ponérsela entre mi piernas.

Esto es lo que hay, si es lo que tanto querías —. Sentencio.
Volver arriba Ir abajo
Frikka

Frikka


Edad : 27
Mensajes : 1436

Sala de baile - Página 18 Empty
MensajeTema: Re: Sala de baile   Sala de baile - Página 18 EmptyJue Nov 06, 2014 10:42 pm

Todo está siendo muy divertido, aunque no es la situación usual. Me siento algo rara. No es la mordacidad habitual, supongo. Aunque tampoco espero lo que pasa a continuación, porque se me acerca como un depredador. Lo cierto es que alguna de las células más internas y femeninas de mi cuerpo, esas que mamá se ha encargado de entrenar con tanto interés, se prepara para gritar que me violan o algo así en caso de que pase.
Bueno, tampoco es algo que pueda pasar, ¿no? Quiero decir...

Cuando me doy cuenta mi espalda ha chocado contra la pared. No hay a dónde recular. Estoy atrapada entre la pared y... la katana.
Ya no sonrío. Lo miro mientras habla. La verdad es que me siento acorralada. Genera mucha presión. Esto es algo que por mucho que mi padre intentase enseñarme nunca consiguió. Esa amenaza, esa presencia...
Yo no la tengo.

Lo sigo con la mirada, con los ojos. Se me ha acelerado el pulso. Lo siento en la garganta. Y cuando toma mi mano, antes de que pueda hacer nada...
Bueno, es que tampoco esperaba que...

No la aparto. Soy capaz de sentirlo a través de la ropa. Resulta un tanto soez...
¿Es aquí a donde quería llegar? ¿A esto? ¿Y ahora me arrodillo? Sería lo propio...

No puedo...
Yo siempre he estado en contra de eso. Yo no quiero ser una perra a la que ponen a cuatro patas. No quiero arrastrarme por un puto polvo... No quiero ser una fulana. Ni para él, ni para nadie. Pero menos para él, porque ha estado con muchas. No sería una puta. Sería una puta más.

Ladeo un poco la cabeza para romper el contacto visual directo, aunque lo mio de reojo, entonces.

-Yo ya... estoy con alguien -murmuro, aunque no demasiado convencida.

No sé si es porque es mentira o porque tengo la mano en su paquete. Pese a todo no la he apartado. No sabría explicarlo. No es que sea morbo... Es más como...
Siento que si me muevo pasará algo, ya sea bueno o malo. Algo.
Volver arriba Ir abajo
Gerald

Gerald


Edad : 35
Mensajes : 1331

Sala de baile - Página 18 Empty
MensajeTema: Re: Sala de baile   Sala de baile - Página 18 EmptyJue Nov 06, 2014 11:01 pm

Abro algo más los ojos, una reacción repentina y momentánea. Más que sensación de sorpresa tengo la sensación de sorpresa cuando no esperas encontrar una pared en el laberinto. La miro un momento con esa expresión, frunciendo un poco el ceño, buscando marcas o signos que validen sus palabras.

Al final me vuelve la sonrisa, pero una tensa acompañada de una risilla que acaba aspirando con fuerza por la nariz al tiempo que levanto el mentón, aparatándome de ella. Doy una palmada en la pared antes de despegarme del todo.

Claro —Me limito a decir. Giro sobre mis talones y le doy la espalda para irme, todavía con la misma risa. —Han pasado muchas cosas al parecer —Comento con tono mordar y áspero mientras me alejo hacia la puerta.
Volver arriba Ir abajo
Frikka

Frikka


Edad : 27
Mensajes : 1436

Sala de baile - Página 18 Empty
MensajeTema: Re: Sala de baile   Sala de baile - Página 18 EmptyJue Nov 06, 2014 11:35 pm

Cuando se aparta siento enseguida cómo la presión deja de ser tan fuerte, como de pronto parece que puedo respirar mejor. La verdad es que era asfixiante, pero ahora también tengo una sensación desagradable que poco tiene que ver con eso. O mucho, según se mire. Al fin y al cabo todo es el mismo puto problema.

Él se ha vuelto. Yo no sé qué quiero. No sé qué me pasa. Le he mentido para poder pensar a corto plazo, porque la situación me superó. Pero al mismo tiempo su reacción me parece como...
Aprieto la mandíbula, dando un paso hacia él.

-¿Y qué más da? -pregunto seria, alzando la voz-. Claro que han pasado cosas. ¡Han pasado seis meses!

Ahora estoy alterada. Joder... ¿Qué es tan difícil?

-¿Te vas a largar por eso? ¿Solo me dirigías la palabra por mi puto himen? Porque lo dudo.

Después de lodo lo que hemos pasado, me resultaría difícil de creer. Ya lo rechazó, ¿no? ¿Y ahora se va porque ya no lo tengo?
Volver arriba Ir abajo
Gerald

Gerald


Edad : 35
Mensajes : 1331

Sala de baile - Página 18 Empty
MensajeTema: Re: Sala de baile   Sala de baile - Página 18 EmptyVie Nov 07, 2014 12:41 am

Cuando empieza con preguntas y respuestas se me nubla la cabeza y no quiero escuchar nada. Hago aspavientos con la mano para indicar que no quiero escuchar nada más sin siquiera girarme, pero llega un momento que me resulta demasiado incómodo. Me giro bruscamente.

¿Qué dices? ¿Tú te escuchas las tonterías que estás diciendo? —Respondo, irritado, llevandome la mano a la frente un par de veces para hacer énfasis en si tiene la cabeza de serrín.

Me da igual lo virgen o no virgen que seas, ¿yo te voy a decir algo por tirarte a quien te dé la gana? ¿¿Yo?? Vamos... Bah, si he estado cojonudamente hasta ahora, no sé por qué iba a ser distinto el último mes. Sé muy feliz con tu "alguien" —Le dedico los últimos tonos desagradables ya de espaldas otra vez, en dirección a la puerta. Una vez llego a ella, tiro con irritación de la manilla y cierro tras de mí con el portazo más sonoro que me permite este maldito portón.

Al final todos tenían un alguien. La gente es siempre así de insignificante. Ninguno puede ser independiente así que uno no puede fiarse ni de su abuela. Yo no nacía para soportar a nadie y eso lo sé desde hace mucho.

*se va*
Volver arriba Ir abajo
Frikka

Frikka


Edad : 27
Mensajes : 1436

Sala de baile - Página 18 Empty
MensajeTema: Re: Sala de baile   Sala de baile - Página 18 EmptyVie Nov 07, 2014 12:54 am

¿Y él? ¿Se escucha él?
Vale, es cierto. No he estado muy fina. No suelo estar muy fina. Generalmente cuando tengo que hablar me aturullo y la cago. Es lo normal en mí. Y me jode, supongo. Aunque lo disimule con insultitos y chulería tengo sentimientos, vergüenza y todas esas mierdas. Y también...
¡No sé, joder! Pero, ¿irse? No están las cosas para peleas de mierda.

Para empezar, yo fui la primera. Yo empecé todo esto. Es algo que suelo hacer. Suelo hacer muchas cosas, y muchas cosas mal.

Massen, Lyam, Adain... ¿Voy por el mundo siendo borde y luego qué espero?
Aunque tú no te mereces amabilidad, Gerald. Has debido de tener mucha de niño, porque te lo crees demasiado.

Salgo tras él, furiosa.
Furiosa no es la palabra. Suena a despecho. Y realmente no sé qué mierda es todo esto.

*se va tras él*
Volver arriba Ir abajo
Lluvia

Lluvia


Edad : 28
Mensajes : 465

Sala de baile - Página 18 Empty
MensajeTema: Re: Sala de baile   Sala de baile - Página 18 EmptyLun Nov 10, 2014 7:51 pm

Con las manos tras la espalda, con todos sus fríos dedos entrelazados, Lluvia observaba la lluvia, curiosa, con la cabeza ligeramente inclinada hacia la derecha, a un par de metros de las ventanas de la sala de música. Había estado tocando hasta hacia un rato, y en el atril del piano todavía estaban las viejas partituras que había estado tocando, colocadas todas ellas con el mayor rigor, de forma que en el conjunto no hubiese ningún pergamino saliente. Ahora, sin embargo, solo observaba la lluvia.

Lluvia siempre había sentido una fuerte indiferencia hacia la lluvia: ni le molestaba, ni le gustaba. Simplemente era lluvia. A sus padres les gustaba mucho la lluvia, recordaba a veces, y aquello siempre le resultaba curioso: cuando veía la lluvia, nunca encontraba algún motivo por el que a sus padres pudiese gustarle. A sus ojos, solo era un fenómeno meteorológico anodino, insignificante: no tenía la fuerza de una tormenta, o de un huracán, no asustaba como los truenos y no alegraba como un día de sol. Simplemente aparecía, mojaba y se iba, eso era la lluvia.

Alzó un segundo las cejas.
Tal vez por eso no le gustaba su nombre, pensó.

*se queda*
Volver arriba Ir abajo
Jun

Jun


Edad : 24
Mensajes : 1446

Sala de baile - Página 18 Empty
MensajeTema: Re: Sala de baile   Sala de baile - Página 18 EmptyLun Nov 10, 2014 8:21 pm

Cuando abro la puerta y la veo, sonrío. A veces, cuando paso por delante de la sala abro la puerta para ver si hay alguien. A Ben y a ella las conozco, sé que vienen por aquí bastante. Son unos segundos que pierdo si no hay nadie, algo muy nimio, pero cuando acierto es bastante gratificante.

Alzo la mano, sonriente, saludando. Cierro la puerta a mi espalda, tratando de no hacer demasiado ruido, y la miro algo interrogante, con suavidad, como pidiendo permiso para acercarme. Que claro, puede ser que esté ocupada y haya llegado yo...
Aunque ahora mismo no está tocando. Quizás se concentra...

Echo un vistazo a la ventana, que es lo que ella miraba cuando entré. La verdad es que ver tan poco sol termina agotándome...
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Sala de baile - Página 18 Empty
MensajeTema: Re: Sala de baile   Sala de baile - Página 18 Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Sala de baile
Volver arriba 
Página 18 de 37.Ir a la página : Precedente  1 ... 10 ... 17, 18, 19 ... 27 ... 37  Siguiente
 Temas similares
-
» Sala común
» Sala de entrenamiento
» Sala de entrenamiento
» Sala de reuniones
» Sala común

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
 :: El Mundo de Mithos :: Palacio de Brontë :: Interiores del Palacio-
Cambiar a: