¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  










 

 Sala de entrenamiento

Ir abajo 
+36
Fera
Frikka
Nagorr
Madame
Narrador
Flavia Gnaea Seia
Errald Halvard
Lluvia
Jun
Gerald
Narbe
Fier
Rick
Corbin
Follow
Seth
Nagore
Lynth
43
Tamlin Al'Morin
Elektra
Lloyd
Alehyss
Runek
Ayne Stalon
Zacharyas
Inger
Alexander Price
Massen Dew
Thamerlein
Adela Ungilde
Hewina
Silvio
Cynara
Heylel
Aren Darvenwish
40 participantes
Ir a la página : Precedente  1 ... 13 ... 23, 24, 25 ... 32 ... 40  Siguiente
AutorMensaje
Ayne Stalon

Ayne Stalon


Edad : 30
Mensajes : 1315

Sala de entrenamiento - Página 24 Empty
MensajeTema: Re: Sala de entrenamiento   Sala de entrenamiento - Página 24 EmptyMiér Ago 21, 2013 12:21 am

Me vi lanzada hacia atrás junto a Amatista, cayendo al suelo. Para cuando volví a levantarme, la enorme había demostrado ser roja, pero tenía al chiquillo cogido por la cara, amenazándolo.

De pronto, mis músculos se tensaron, y yo estaba tremendamente alarmada. Con un grito de batalla, lancé un terra der contra ella, desesperada, y me lancé corriendo, enarbolando a Amatista, con intención de cortarle las muñecas.

El chiquillo, no.
Volver arriba Ir abajo
Elektra

Elektra


Edad : 30
Mensajes : 263

Sala de entrenamiento - Página 24 Empty
MensajeTema: Re: Sala de entrenamiento   Sala de entrenamiento - Página 24 EmptyMiér Ago 21, 2013 12:47 am

Observé cómo Vatra se aprovechaba de mi conjuro para esquivar el ataque de la piscis. De todos modos, cayó de una forma algo ridícula, lo cual me hizo soltar una pequeña risa.

No tenía mucho que hacer en ese combate. Vatra estaba agarrando al caeruleus. Decidí copiar a la parvus, utilizando un terra der en dirección de la flamma. Luego me preparé para defenderme en caso de que me atacase, porque no pensaba que me atacase por sorpresa, ya que sus ataques y movimientos eran mucho más letales que los nuestros. Sonreí.
Volver arriba Ir abajo
Jun

Jun


Edad : 24
Mensajes : 1446

Sala de entrenamiento - Página 24 Empty
MensajeTema: Re: Sala de entrenamiento   Sala de entrenamiento - Página 24 EmptyMiér Ago 21, 2013 12:58 am

Dado que mañana me voy -hoy he estado visitando algunas estancias con el mago que me llevará de vuelta a la torre del abuelo- he decidido volver a varios de los sitios que he visitado durante mi tiempo aquí. No he podido evitar, por tanto, pasar por delante de la sala de entrenamiento, recordando al hacerlo las veces que la visité. Sin embargo hoy parece mucho menos silenciosa que las otras veces que estuve, por lo que, tímido pero emocionado, me decido a entrar dentro. Me encuentro con una situación de lo más increíblemente genial...

¡Guerreros! ¡¡Guerreros de verdad!! Así que así son los guerreros... Dos parvus, un caeruleus, una flamma gigante y Massen Dew, a la que sonrío simpático, aunque... No quiero distraerla. De hecho, ahora mismo parecen estar en una situación peliaguda. Así de concentrados y agresivos dan algo de miedo, la verdad...

Tras una breve duda decido quedarme a mirar, cerrando la puerta a mi espalda. No quiero estorbar, pero el poder presenciar esto... ¡Nada de lo que vea en la torre equivaldrá a este nivel de genialidad! Allí las cosas son aburridas y... Esto será una buena despedida. Será un recuerdo que guarde en mi mente para siempre. La primera batalla épica que presencio.

*entra con intención de mirar*
Volver arriba Ir abajo
Flavia Gnaea Seia
Jefe de Raza
Flavia Gnaea Seia


Edad : 85
Mensajes : 227

Sala de entrenamiento - Página 24 Empty
MensajeTema: Re: Sala de entrenamiento   Sala de entrenamiento - Página 24 EmptyMiér Ago 21, 2013 1:23 am

Escuchó las palabras del caeuleus y sonrió de medio lado. 
También escuchó como una avalancha de hechizos se le venían encima por uno de sus flancos: dos aquaerums y un terra der.- Entonces dejemos que tus compañeros sean tus verdugos.- Le escupió.
Entonces lo lanzó con fuerza por los aires, utilizando en cuerpo del caeruleus como escudo, que chocó contra los tres hechizos, de modo que el caeruleus quedó inconsciente con semejantes golpes.

*Zacharyas está fuera de combate*

Por otra parte, la bajada de atención a la parvus morena le jugó una mala pasada, pues el hechizo le golpeó en la espalda con fuerza. 
Vatra se dio la vuelta y, furiosa, comenzó a arder en llamas para arrancarse el espadín de un tirón y lanzárselo a la parvus a la cabeza.
-A ver si te callas...- dijo, con el moño algo deshecho. 

Entonces alzó la vista rápidamente y vio un claritas pequeño en una esquina. Seguro que le atacaría en cualquier momento. Los pequeños eran los peores, por lo que acabaría con él de un solo golpe. 

Cargó su lanza y con gran precisión, la lanzó en dirección al abdomen del chico. Una vez herido ya no podría intervenir en la pelea, pues no necesitaba más enemigos de los que ya tenía.

El chico no emitió ningún grito, sin embargo sí abrió la boca, como si hubiese querido chillar. Se hizo un ovillo con el fin de protegerse de aquella lanza mortal y, justo cuando esta iba a rozar su cuerpo y probar su sangre, todos los presentes notaron una extraña energía, como si el tiempo se hubiese parado de golpe. 
La lanza se paró a pocos milímetros de la cabeza de Jun y entonces una luz comenzó a salir del chico. Una luz que explotó en una enorme onda expansiva que desintegró la lanza a nivel de polvo debido a la cercanía con el foco de poder y que mandó al resto de guerreros (incluida a Vatra) volando por los aires y golpeándose con fuerza contra una de las paredes del fondo. 

¿Qué había ocurrido?
Aquel muchacho no solo había vencido a la Primera de un sólo golpe, sino que también había arrastrado al resto de guerreros con su gran poder.
Volver arriba Ir abajo
Jun

Jun


Edad : 24
Mensajes : 1446

Sala de entrenamiento - Página 24 Empty
MensajeTema: Re: Sala de entrenamiento   Sala de entrenamiento - Página 24 EmptyMiér Ago 21, 2013 1:44 am

Me quedo mirando entretenido cómo se lanzan ataques unos a otros. Lo cierto es que asusta bastante... Especialmente lo que le hace al caeruleus larguirucho, que no debe de estar disfrutando bastante. Por lo que parece, de hecho, la enorme mujer flamma está enfrentándose al resto ella sola. Debe de ser muy poderosa.

Todo para de pronto cuando la veo mirarme. Algo intimidado, retrocedo apenas un paso, notando la pared a mi espalda. ¿Qué pasa? ¿No debería estar aquí? ¿Acaso la estoy molestando con mi presenc...?

La lanza vuela hacia mí.
Mi cuerpo reacciona para cubrirme.
¿Es ella malvada?
Voy a morir.

Voy a morir.

Una explosión, desde mi interior. Está enormemente caliente.

Estoy en el suelo, llevándome las manos al cuello, asfixiándome lentamente, boqueando para evitarlo. El collar, de nuevo, aprieta cada vez más.
Estoy agotado.

El abuelo no estaría contento.
Volver arriba Ir abajo
Massen Dew
Moderador
Massen Dew


Edad : 24
Mensajes : 2840

Sala de entrenamiento - Página 24 Empty
MensajeTema: Re: Sala de entrenamiento   Sala de entrenamiento - Página 24 EmptyMiér Ago 21, 2013 1:58 am

Sin que pudiera evitarlo, ambos hechizos volaron hacia el cuerpo de Zacharyas. Mi expresión se tornó en preocupación, y no supe muy bien si pararme a atenderlo o si continuar intentando reducir a Vatra.

Tampoco tuve mucho tiempo para decidir. Vatra fijó su mirada en algo, dispuesta a lanzar su lanza, y volví la vista hacia allí. Abrí los ojos como platos, asustada. Traté de advertir a Vatra, de decirle que no lo atacara, que él no era un guerrero ni participaba en los entrenamientos, pero no tuve tiempo para hacerlo.

La lanza voló contra él, directa a su cabeza y lo observé aterrorizada. Y entonces, de pronto, una onda de luz desintegró la lanza antes de que esta alcanzara su objetivo, y nos arrastró a todos por el aire hacia atrás. Solté el aliento de golpe al chocar mi espalda con la pared, con un quejido.

Aquello me recordaba, de alguna forma, a la bestia a la que nos habíamos enfrentado cuando fuimos a rescatar a Silvanus. De la misma forma que entonces, y tremendamente asustada por lo que acababa de pasar, traté de levantarme y, tan rápido como pude, eché a correr hacia Jun para comprobar su estado.

-¡Jun! -llamé a voz en cuello-. ¡Eh, Jun! ¿Estás bien?

¿Qué había pasado? Jun no podía hacer magia. ¿Había sido él? ¿Una magia tan poderosa? ¿Por eso no le dejaban utilizarla habitualmente?

Me acerqué a él y comprobé que tenía las manos en el cuello y el rostro tenso. Me arrodillé, sin saber muy bien qué hacer. ¿Qué estaba pasando?
Volver arriba Ir abajo
Elektra

Elektra


Edad : 30
Mensajes : 263

Sala de entrenamiento - Página 24 Empty
MensajeTema: Re: Sala de entrenamiento   Sala de entrenamiento - Página 24 EmptyMiér Ago 21, 2013 2:27 am

Mi hechizo, junto a los dos aquaerums de mi compañera piscis, iban a golpear a Vatra cuando ésta lanzó al caeruleus en nuestra dirección, bloqueando los tres hechizos. Vaya... Pobrecillo... Pero el combate aún no estaba perdido. Sonreí. Agarré a Jaogín con fuerza con ambas manos, estaba lista para cualquier cosa.

Fue entonces cuando un niño claritas entró en la sala y todas las mirada se giraron hacia él, incluida la de Vatra. De repente, una lanza se dirigía hacia él, sin razón ninguna. ¿Es que acaso la flamma no se conformaba con nosotros? La lanza iba a alcanzar al niño, ¿pretendía matarlo? Aparté la mirada, y antes de que me diera cuenta, mi cuerpo fue lanzado contra una pared tras haber sido cegada por un destello por un instante. Dolor. El nudo en mi garganta se había vuelto un poco más grande. Levanté la mirada. No podía ser, ¡Vatra estaba tumbada! ¿Qué había pasado?

Miré de nuevo al niño claritas, que se retorcía en el suelo. Sin embargo, la lanza ya no estaba ahí. ¿Acaso él...? Parecía ser que había gente muy fuerte en el palacio.

Me levanté con Jaogín en una mano, pero aún me dolía la cabeza del golpe. Miré hacia Vatra y sonreí. Derrotada. Volví a girar la cara hacia el niño y me acerqué. Estaba sufriendo.

- ¿Lo llevamos a la enfermería? - Pregunté calma mirando hacia la piscis, escondiendo ligeramente mi sonrisa.
Volver arriba Ir abajo
Nagorr
Jefe de Raza
Nagorr


Edad : 57
Mensajes : 411

Sala de entrenamiento - Página 24 Empty
MensajeTema: Re: Sala de entrenamiento   Sala de entrenamiento - Página 24 EmptyMiér Ago 21, 2013 2:35 am

Me aparezco a la espalda de las muchachas con expresión sombría.

-No serrá necesarrio -replico a Elektra, contemplando un instante el cuerpo de Jun, cada vez más débil, y sus ojos llorosos que imploran ayuda.

Sin mediar más palabras que esas, me acerco rápidamente al muchacho y siseo unas palabras, llevando mi mano derecha a su collar, notando cómo la presión que este hace sobre el chico cede de pronto. Jun comienza a boquear, aspirando mucho aire de golpe, iniciando una irregular respiración atropellada.

-Hoy llegué un poco antes, eh- le digo, esbozando una sonrisa algo triste.

Pobre muchacho...

Alzo la vista, buscando a Vatra con los ojos. Finalmente la localizo

-Ya me encarrgo yo de esto -le indico, pasando mis ojos por todos un instante-. Me gusta que entrrenéis. Buen trrabajo.

Tras estas palabras, pongo una mano en el hombro de Jun y ambos nos desaparecemos. No voy a dejarlo salir hasta mañana, no vaya a ocurrir otra desgracia. Ahora que está a punto de irse no quiero que nada salga mal.

*desaparecen*
Volver arriba Ir abajo
Ayne Stalon

Ayne Stalon


Edad : 30
Mensajes : 1315

Sala de entrenamiento - Página 24 Empty
MensajeTema: Re: Sala de entrenamiento   Sala de entrenamiento - Página 24 EmptyMiér Ago 21, 2013 2:54 am

No llegué a tiempo. El chiquillo salió volando por los aires, chocando contra tres hechizos. Mi gesto se volvió más duro, rabioso y tétrico. Aparté de un golpe de Amatista el espadín, gritando aún con más fuerza.

Sin embargo, no llegué a alcanzar a la enorme, que lanzó su arma hacia un punto que no me paré a mirar. Una repentina onda expansiva me golpeó antes de llegar a la roja, y salí disparada hacia la pared, perdiendo la voz en el proceso.

Una vez recibí el choque, aún con la guadaña en las manos, tosí un poco y cerré un momento los ojos jadeando. Los abrí de nuevo casi en seguida, poniéndome en pie al momento, como si no sintiera ningún dolor por el golpe. Miré alrededor.

Ignorando el alboroto, me eché a Amatista a la espalda y eché a correr hacia un bulto tirado en el suelo, junto a una pared. Lo giré, buscando su cara, y comencé a palparla, agitándolo, buscando alguna reacción.

-Eh. Eh. Zacharyas -llamé, susurrando.

No reaccionaba. Adelanté el labio inferior en un impaciente puchero. Finalmente, lo agarré por la ropa de los hombros y tiré de él, arrastrándolo. Me detuve un momento, mirando el espadín, y lo solté un momento para ir a recogerlo. Luego, arrastrándolo tanto a él como su arma, me lo llevé en dirección a la enfermería.

*Se van*
Volver arriba Ir abajo
Massen Dew
Moderador
Massen Dew


Edad : 24
Mensajes : 2840

Sala de entrenamiento - Página 24 Empty
MensajeTema: Re: Sala de entrenamiento   Sala de entrenamiento - Página 24 EmptyMiér Ago 21, 2013 3:02 am

Nagorr Brumm no tardó en aparecer, con lo que me sentí algo aliviada, aunque no menos confusa. El hombre se acercó a Jun y, susurrando algo, pareció abrirle las vías respiratorias. Quise preguntar qué estaba pasando, pero no me dio mucha oportunidad. Al poco, se había llevado a Jun, desvaneciéndose ambos. Aunque me aliviaba que estuviera con él, seguía algo preocupada por el pequeño.

Bajé la vista al suelo, agotada. De repente, tras el susto y perdida ya toda adrenalina, los golpes volvían a dolerme. Me miré la ropa, medio calcinada, y la llaga que las llamas me habían hecho en el costado. Miré alrededor y me encontré con que Zacharyas y la parvus desconocida ya habían desaparecido.

Me volví hacia Elektra.

-Creo que yo sí voy a ir a la enfermería -anuncié.

Y, sin esperar respuesta, caminé hacia Tristán, que parecía tremendamente asustado y algo atontado por el golpe, que también él había recibido. Lo tomé en mis brazos, arrullándolo y tratando de calmarlo, y salí de la sala. Aunque lo dudaba, tal vez Nagorr hubiera llevado a Jun a la enfermería y pudiera encontrarlo allí y ver cómo estaba.

*Se van*
Volver arriba Ir abajo
Elektra

Elektra


Edad : 30
Mensajes : 263

Sala de entrenamiento - Página 24 Empty
MensajeTema: Re: Sala de entrenamiento   Sala de entrenamiento - Página 24 EmptyMiér Ago 21, 2013 8:52 am

Justo antes de que nadie pudiera responderme, apareció ante nosotros Nagorr Brumm. Sonreí a la vez que levantaba mi mirada del pobre niño. Poco tiempo después, decidió llevárselo consigo. La parvus también se llevó -probablemente a la enfermería- al caeruleus en sus brazos.

Miré a la piscis, ella también quería irse a la enfermería. Supongo que era hora de marcharse y descansar.

-Adiós - susurré a la vez que sonreía. Vatra todavía estaba en la sala. Sin embargo, no me giré hacia ella, simplemente seguí caminando.

*Me fui con Jaogín en mano*
Volver arriba Ir abajo
Flavia Gnaea Seia
Jefe de Raza
Flavia Gnaea Seia


Edad : 85
Mensajes : 227

Sala de entrenamiento - Página 24 Empty
MensajeTema: Re: Sala de entrenamiento   Sala de entrenamiento - Página 24 EmptyJue Ago 22, 2013 12:30 am

No recordaba nada más después de la luz blanca, pues se llevó un fuerte golpe en la cabeza contra la pared. 
Cuando recuperó el conocimiento, pudo ver cómo el líder Nagorr se llevaba a aquel chico. -Agh...- Se frotó la cabeza, molesta y confusa y, como vio que los chavales rápidamente se ponían en marcha, dando el entrenamiento por concluido, (cosa que le molestó en exceso ya que ella no había dado la orden de parar, aunque lo agradeció porque no podía más) decidió que era hora de retirarse.
Se soltó el pelo y cuando este se desenroscó completamente de su cabeza, las llamas comenzaron a comérsela de pies a cabeza.

*se va sin decir nada porque es una seca y tiene un palo en la vagina. Atravesado.*
Volver arriba Ir abajo
Frikka

Frikka


Edad : 27
Mensajes : 1436

Sala de entrenamiento - Página 24 Empty
MensajeTema: Re: Sala de entrenamiento   Sala de entrenamiento - Página 24 EmptyJue Sep 19, 2013 12:40 am

Entro, finalmente, en la sala que, de alguna manera, llevo evitando todo este tiempo. Es más amplia de lo que imaginaba, aunque tratándose de la sala de entrenamiento de un palacio, supongo que es normal. Yo, con mi padre, era más de entrenar al aire libre, lloviese o hiciese frío. Aunque cuando llovía no solíamos hacer nada...

Miro en todas direcciones. ¿Cómo irá esto? Yo nunca fui mucho de entrenar sola, aunque... Ahora mismo no me queda más. Así que disimularé calentando un poco.

Me pongo a trotar, animada, alrededor de la sala. Llevo un ritmo adecuado, ligero. Estoy descansada, al fin y al cabo. Al haber dado tres o cuatro vueltas, sin embargo, empiezo a sentirme más bien tirando a cansada, por lo que me detengo y hago algunos estiramientos: hombros, espalda, brazos, piernas...

*se queda estirando*

Tras estirar, hago algunos ejercicios con la katana. Pruebo distintos tipos de ataques y fintas, concentrándome en las lecciones que mi padre me ha dado siempre: relajada, no uses tanta fuerza, flexible, amplio... Es más complejo de lo que puede parecer a simple vista, al fin y al cabo.

Tras un rato, me detengo. Es el primero, y no voy a hacerlo muy intenso, pero tengo que tomármelo más en serio. No quiero hacer el ridículo cuando me enfrente a Gerald. Una cosas es perder, y otra...

*se va*
Volver arriba Ir abajo
Gerald

Gerald


Edad : 34
Mensajes : 1331

Sala de entrenamiento - Página 24 Empty
MensajeTema: Re: Sala de entrenamiento   Sala de entrenamiento - Página 24 EmptyDom Sep 22, 2013 1:27 am

Tras un día de descanso creo que es necesario que estire los músculos si no quiero ganarme un par de contracturas gratuitas. Aunque siempre puedo volver a abusar del aburrimiento de Cierzo para mejorarlas, jeje... No.

Entro a la sala de entrenamiento y dejo mi arma y mi chaqueta en un banco para luego mirar a mi alrededor con los brazos en jarra. Prefiero entrenar fuera pero hay veces en la vida en las que uno sabe que, para entrenar, debe utilizar la sala de entrenamiento.

Me dedicaré a estirar y practicar la respiración para tratar de relajar los músculos. Primero empiezo estirando los hombros y el bíceps llevándome el brazo izquierdo por delante del pecho mientras el derecho me bloquea el codo y tira de mi brazo hacia afuera. Luego hago la misma operación con el brazo contrario y vuelvo a hacerlo en un par de repeticiones.
Después cambio de estiramiento llevándome el brazo izquierdo hacia la espalda y tirándome del codo hacia arriba con el brazo derecho para estirar el triceps. Y lo mismo con el brazo derecho para luego repetir.

Me acerco entonces a una pared y apoyo la palma del brazo izquierdo en la pared, adelantando la pierna derecha a la izquierda para poner en ella el peso del cuerpo y estirar la articulación del hombro. Este me viene muy bien para cuando me duele el brazo y se me bloquea. Repito lo mismo con el brazo derecho un par de veces, siempre tomando aire antes de empezar y soltándolo cuando estiro todo lo que pueda.

Después de los hombros relajo un poco las muñecas girándolas y abriendo y cerrando los puños durante un rato mientras me paseo por la sala.

Una vez termino con eso me dispongo a pensar en las piernas, que es lo que tengo más machacado. Me voy al centro de la sala y las abro un poco para echarme hacia adelante cogiendo aire y tratando de tocar el suelo con las manos. Me quedo así unos quince segundos mientras voy soltando el aire y luego vuelvo a mi posición inicial. Aprovecho la situación para echarme también hacia atrás y estirar la espalda otros quince segundos. Repito dos o tres veces y paso a lo siguiente.

Ahora, manteniendo la misma amplitud de piernas, llevo las manos hacia mi pie izquierdo y me mantengo tocándolo quince segundos. Suelto el aire. Voy entonces hacia el derecho y otros quince. Suelto el aire de nuevo. Y a repetir. El problema de este tipo de ejercicios es que se vuelven bastante cansinos.

Después de eso, recojo una de las piernas y estiro la otra para acuclillarme un poco y estirar los cuádricepts y las corvas de la pierna izquierda llegando casi a tocar el suelo con el culo, que es ahí donde tira. Repito lo mismo con la derecha. Hago lo mismo un par de veces, primero con el pie de la pierna que estiro totalmente apoyado en el suelo y luego apoyando solo el talón.

Cambio de ejercicio, esta vez cerrando las piernas y poniéndolas totalmente rectas para tratar de tocar el suelo con las manos simplemente doblando el tronco. Como ya tengo las piernas bastante calientes no resulta demasiado molesto poder pasarme un rato en esa posición con lo que puedo concentrarme en respirar correctamente.

Tras algunos estiramientos más de piernas acabo por acercarme de nuevo a la pared. Primero pego la espalda contra ella y estiro los brazos todo lo que puedo, llegando a quedar de puntillas para estirar el cuerpo totalmente. Cuando no puedo retener más aire dejo caer el cuerpo, soltándolo. Lo repito un par de veces y luego me dirijo a las barras.

Me cuelgo en una de ellas de las manos y me dejo colgando un rato en el aire. Luego subo las piernas para agarrarme a la barra con las rodillas y dejo caer el cuerpo hacia abajo, estirando los brazos como si tratase de llegar al suelo, para estirar bien la espalda. No me gusta demasiado esta posición ya que enseguida empieza a palpitarme la cabeza.

Después de unos cuantos ejercicios más que me ayudan a calentar bien, acabo por sentarme en el suelo y abrir las piernas apoyando las manos frente a mí. Cuando coloco la cadera empiezo a abrir más las piernas buscando conseguir hacer un bue espagar. Cuando el ángulo de mis piernas empieza a superar los 120º empiezo a notar el tiró en los abdutores. Trato de imponerme a la molestia, pero lo suficientemente lento como para que no me duela y los tendones no sufran. Si esta zona de las piernas me queda descansada será un gran peso liberado.

Una vez termino los ejercicios me doy por satisfecho.

*se va*
Volver arriba Ir abajo
Frikka

Frikka


Edad : 27
Mensajes : 1436

Sala de entrenamiento - Página 24 Empty
MensajeTema: Re: Sala de entrenamiento   Sala de entrenamiento - Página 24 EmptyDom Nov 03, 2013 10:47 pm

Abro la puerta con un gesto despreocupado, algo hastiada. Y eso que todavía no he ni empezado, pero es que ahora que hace más fresquete no hay quien encuentre ganas de levantarse de cama y ponerse a corretear. Me cago en la puta madre que parió al frío...

Corta y perezosa, troto un rato por la sala, calentando las piernas, o intentándolo. Ponerse a calentar así, en frío, es una puta mierda. No obstante, hay que hacerlo. Mi padre siempre insistía, y por no llevarle la contraria al viejo, pues... Eso.
Pero no tardo más de cinco minutos en detenerme.

-Así llega.

Tras correr, hago un poco como que estiro. Un poco el codo, algo las piernas, que si el cuello, la espalda... Y, tras todo eso, lo que realmente es interesante...

Seria, solemne, arrogante, desenvaino la katana con agilidad, quedando en una pose de lo más cañera. Mantengo la susodicha unos segundos (cuántos se asustan y se largan cagando hostias) y luego comienzo a ejecutar diversos golpes, haciendo repeticiones de cada uno. Por lo menos veinte. Primero un corte vertical hasta la cabeza, luego la mano, luego pinchando el pulmón... ¡Por no hablar de las fintas! Que si apuntar al ojo y, cuando se asusta, rebanarle el pescuezo como a una coneja...

Con el paso del tiempo, me voy fatigando. Cuando el cansancio empieza a hacer que el sonido de mi respiración cambie por uno más ahogado, me detengo. Me llevo una mano al pecho, inspirando con dificultad.
Soy ridícula...

*se va*
Volver arriba Ir abajo
Gerald

Gerald


Edad : 34
Mensajes : 1331

Sala de entrenamiento - Página 24 Empty
MensajeTema: Re: Sala de entrenamiento   Sala de entrenamiento - Página 24 EmptyMar Nov 05, 2013 4:59 pm

Llego a la sala de entrenamiento katana al hombro para ponerme un poco las pilas.

Dejo las cosas a un lado y caliento durante un rato haciendo abdominales y flexiones junto con algunos estiramientos. Ahora que ha mejorado mi resistencia puedo centrarme un poco más en la técnica y la velocidad e ir mejorando resistencia y velocidad un poco más a la par. A fin de cuentas, cuanto mayor sea mi capacidad más rápido podré moverme y para poder moverme rápidamente sin desfallecer tengo que conseguir tener un cuerpo capaz de soportarlo.

Después de correr un rato por la sala acabo por coger mi arma, dejando la funda tirada sobre el banco donde la había apoyado.

Empiezo primero con algunas katas que perfilen mis movimientos y mis cortes. Deben ser cortes contundentes pero relajados, para que sean rápidos. Repetir, repetir, repetir... Cuando el cuerpo está cansado es más complicado realizar movimientos rápidos. Debo romper esa barrera.

Paso de las katas a la imitación de un combate para obligarme a mover las piernas. Utilizo tres de los muñecos de práctica como enemigos para tener diferentes blancos donde mantener mi atención. Gracias a la combinación de movimientos circulares para cambiar las direcciones y movimientos rectos para dar contundencia, consigo un movimiento de pies y un ritmo de combate bastante elevados.

*se queda entrenando*
Volver arriba Ir abajo
Frikka

Frikka


Edad : 27
Mensajes : 1436

Sala de entrenamiento - Página 24 Empty
MensajeTema: Re: Sala de entrenamiento   Sala de entrenamiento - Página 24 EmptyMar Nov 05, 2013 6:36 pm

Entro en la sala con pesadez. Es jodidamente temprano y estoy harta de madrugar, aunque, por suerte, el mal tiempo hace que el sol salga de forma menos obvia, lo que es muy de agradecer. Por otro lado, el frío me ha hecho tener que ponerme una capa por encima de la ropa. Tenía los pezones como escarpias, por Mithos...

Me sorprendo, alzando ambas cejas con velocidad, entreabriendo los labios. Parece que esto ya está ocupado, y no es por otro que por el adolescente este...

-Ey -digo, alzando rápidamente la barbilla en un gesto de saludo.

Maldita sea... El otro día entrené bastante y ahora tengo agujetas, y como el tipo este quiera luchar, o algo, y me gane por eso... Se le va a subir de las pelotas a la cabeza por una buena temporada.

Me llevo una mano a la boca, carraspeando profundamente, tratando de que mi voz suene afónica y forzada.

-Hay que ver cómo pegan -. Toso -los resfriados de los cojones...
Volver arriba Ir abajo
Gerald

Gerald


Edad : 34
Mensajes : 1331

Sala de entrenamiento - Página 24 Empty
MensajeTema: Re: Sala de entrenamiento   Sala de entrenamiento - Página 24 EmptyMar Nov 05, 2013 6:49 pm

Estoy peleándome con los muñecos inertes cuando de refilón veo como alguien entra a la sala. Me paro un momento y veo que es mi compañera caeruleus con lo que le dedico una media sonrisa y un movimiento de cabeza similar al que ella hace.

¿Qué? ¿Por fin vas a desenfundar eso? —Le pregunto, socarrón, señalando su espada -que ahora lleva también a la espalda- con la mía propia.

Suelto una risilla cuando tose y habla de resfriados. Sea verdad o sea mentira, viniendo de ella suena a escusa barata.

Por Mithos, has estado tan quieta que te ha pillado hasta el catarro —Me meto con ella, colocándome la espada sobre los hombros dejando el filo hacia afuera. —A ver, ¿no eras tú la súper guerrera espadachín? Me gustaría ver cómo entrenas tus súper técnicas invencibles —Bromeo con calma, apoyándome en uno de los muñecos.
Volver arriba Ir abajo
Frikka

Frikka


Edad : 27
Mensajes : 1436

Sala de entrenamiento - Página 24 Empty
MensajeTema: Re: Sala de entrenamiento   Sala de entrenamiento - Página 24 EmptyMar Nov 05, 2013 6:55 pm

Frunzo el ceño, alzando la barbilla, altanera, y cruzándome de brazos. ¿Pretende, acaso, insinuar algo? Porque si no quiere que lo llame cabrón por el resto de su vida debería ser directo, y no hacer insinuaciones.

-Que sepas -comienzo, con voz "ronca" -que hace un par de días tuve el -. Toso. Si hasta se me va a dar bien esto de ser actriz y todo- entrenamiento del siglo. El que crea que las mujeres son más débiles debería haberlo-. Toso- presenciado... No serás de esos capullos, ¿verdad?

Me cago en la puta... No me asusta nadie, y mucho menos un chrysos presumido, pero si ha estado en el ejército de Caligo... Me costará un poquito más vencerlo de lo que me costaría vencer a otro, aunque, sin duda, acabaría por conseguirlo. Este no sabe lo que es luchar.
Volver arriba Ir abajo
Gerald

Gerald


Edad : 34
Mensajes : 1331

Sala de entrenamiento - Página 24 Empty
MensajeTema: Re: Sala de entrenamiento   Sala de entrenamiento - Página 24 EmptyMar Nov 05, 2013 7:10 pm

Asiento con la cabeza mientras la escucho con un gesto bastante gracioso. Que pena haberme perdido ese "grandioso" entrenamiento.

¿Que las mujeres son más débiles? Claro que no. Bueno, no demasiado. Ya sabes, la regla y las tetas y eso —Bromeo, jactancioso mientras cambio la katana de sitio nuevamente, clavando un poco la punta en el suelo —pero, perdona, creí que estábamos hablando de ti —Remato, levantando el mentón con la cabeza algo girada, pretencioso.

Tiro de mi arma para agarrarla bien con la mano y echar a andar hacia ella y mi funda y abrigo.

Supongo que es una pena ese inoportuno catarro. ¿Sabes? Creo que tus enemigos lo tendrán muy en cuenta cuando intenten matarte. "Chicos, volved mañana, es que hoy estoy un poco afónica" —Me burlo, divertido. —¿Tienes hambre? —Añado en otro orden de cosas.
Volver arriba Ir abajo
Frikka

Frikka


Edad : 27
Mensajes : 1436

Sala de entrenamiento - Página 24 Empty
MensajeTema: Re: Sala de entrenamiento   Sala de entrenamiento - Página 24 EmptyMar Nov 05, 2013 7:27 pm

Frunzo el ceño. Me está cabreando... Entiendo que hay muchas mujeres que dan ganas de reírse de verlas, pero... Yo no soy como esas flojas más preocupadas por depilar el pelo de sus ingles que de ser unas buenas guerreras.

Me llevo las manos al pecho, estrujando mis tetas con ellas, desafiante.

-Creo que antes llorarás por tus huevos que verme quejarme de esto.

Mis tetas no me causan un puto problema, y eso es porque no les doy importancia. Las mujeres que las tratan como si tuvieran vida propia claro que se sienten como si les hubiesen pegado en el alma, pero eso son gilipolleces como puños.

Dejo ir una especie de mezcla entre carraspeo y gruñido.

-Yo siempre estoy dispuesta a luchar, aunque tenga fiebre. Lo que no quiero es contagiarte, que seguro que eres un llorón de esos que ni se levantan de cama.

Tras su pregunta, sin embargo, relajo el ceño, llevándome una mano a la barriga.

-Lo cierto es que todavía no me he metido nada en el cuerpo.

A la mínima sonrisa jocosa con respecto a mi comentario juro que lo rajo.
Volver arriba Ir abajo
Gerald

Gerald


Edad : 34
Mensajes : 1331

Sala de entrenamiento - Página 24 Empty
MensajeTema: Re: Sala de entrenamiento   Sala de entrenamiento - Página 24 EmptyMar Nov 05, 2013 7:39 pm

Miro como se agarra el pecho con el ceño fruncido y parece que todo el dolor de garganta se le va cuando me replica y se pone chulita con mis huevos.

Reláajate, ya te he dicho que hablaba de mujeres —Añado con un tono más comedido, dando a entender que voy en sonde paz a pesar de los comentarios.

Mientras guardo mi espada y me ato las correas de la misma al pecho me río ligeramente cuando sigue hablando.

La verdad es que prefiero evitar comerme tus mocos —Le respondo, indiferente pero divertido. Parece que ahí le duele a nuestra pequeña chicarrona.

Me giro hacia ella con una media sonrisa cuando responde a mi pregunta de aquella forma, pero evito continuar pinchando demasiado y me dispongo a colocarme el abrigo.

¿Te apetece compartir leche con miel para el catarro? —Digo a modo de propuesta. Asumo que no se tomará la pregunta como algo literal. Yo quiero una cerveza fresca.
Volver arriba Ir abajo
Frikka

Frikka


Edad : 27
Mensajes : 1436

Sala de entrenamiento - Página 24 Empty
MensajeTema: Re: Sala de entrenamiento   Sala de entrenamiento - Página 24 EmptyMar Nov 05, 2013 7:45 pm

Parece que al fin ha aceptado mi supremacía. No está nada mal. Uno no puede andarse con milongas si quiere ser un buen guerrero. Pero bueno... Las luchas están en el pasado. Ahora lo que haremos será relajarnos y llevarnos bien mientras tomamos algo.

-Está bien. Acepto -murmuro, asintiendo lentamente, aunque sin abandonar la expresión desconfiada que luzco en la mirada.

Orgullosa, me llevo las manos a la nuca, cerrando los ojos.

-Estoy segura de que la próxima vez estaré sana. Entonces desearás no haberte querido batir con Frikka Njorthrbiartr.

Entreabro los ojos, relajando el ceño. Entonces esbozo una amplia sonrisa, mostrando burlona casi toda la dentadura. Obviaré sus desafíos porque es majo, pero Frikka Njorthrbiartr no da segundas oportunidades.

*se van*
Volver arriba Ir abajo
Frikka

Frikka


Edad : 27
Mensajes : 1436

Sala de entrenamiento - Página 24 Empty
MensajeTema: Re: Sala de entrenamiento   Sala de entrenamiento - Página 24 EmptyLun Dic 09, 2013 1:24 am

Llego a la sala con el pelo húmedo pegado a la espalda. El agua traspasa mi camiseta y lo cierto es que es bastante desagradable, pero ya no puedo hacer nada por ello. Aún por encima, ahora hace un frío de cojones y el pelo mojado no ayuda. Tengo la piel de gallina, mierda.

-Vamos a movernos un poco, que me voy a oxidar -digo para mí, perezosa, dejando mi katana a un lado e iniciando una carrera ligera.

Noto cómo me botan las tetas, libres, y eso que no son muy grandes. No debe de faltarme mucho para la regla y hasta me molestan un poco. A veces me pregunto por qué todavía no me las he cortado como una doble amazona.

Tras calentar las piernas, inicio un par de ejercicios de brazos, haciendo algunas flexiones y cogiendo una pelota pesada, como llena de metal, tratando de levantarla varias veces y lanzarla todo lo lejos que puedo.

*se queda entrenando*

*tras un rato, se va*
Volver arriba Ir abajo
Alehyss

Alehyss


Edad : 30
Mensajes : 3185

Sala de entrenamiento - Página 24 Empty
MensajeTema: Re: Sala de entrenamiento   Sala de entrenamiento - Página 24 EmptyLun Dic 09, 2013 11:15 am

Entro en la sala por primera vez en meses. Si quiero cumplir con la misión que me ha encomendado Madame Desmarais, más me vale entrenar. Es cierto que en las mazmorras terminé siguiendo una rutina de ejercicios para no entumecerme, pero no era, ni mucho menos, lo mismo que disponer de un espacio amplio y unas instalaciones adecuadas. Me siento más torpe, y eso no puede ser. Necesito recuperar la forma.

Comienzo con un trote ligero, esprintando de pronto y, a mitad de la carrera, cambiando de dirección bruscamente. Tras el breve esprint, continúo con el trote, sin detenerme, procurando mantener la respiración y la frecuencia cardíaca estables. Es necesario estudiar y comprender el aguante del cuerpo para saber plantar cara a las situaciones que surjan sin desfallecer.
Cuando voy notando el cuerpo caliente, las piernas elásticas y a punto, comienzo a mezclar mi trote con fintas, amagos y saltos. Corro en línea recta, pero en el úlimo momento me lanzo a un lado con un salto corto, calculado, para inmediatamente regresar al centro con un nuevo impulso.

No tengo mi arma ahora mismo, de modo que también tengo que buscar una alternativa a eso. Intentar recuperarla es una opción, pero si no la consigo a tiempo tengo que estar preparada. No puedo depender de un trozo de metal para ser útil. La versatilidad es mucho más importante que las cualidades de las que más se suele presumir, como la destreza o la fuerza.

Caliento los hombros, rotando los brazos hacia delante y hacia atrás. Los estiro, y también caliento el cuello. Todo mi cuerpo ha de estar a punto, y debe ser pronto. Por lo menos parece responder bien a lo básico. Probemos algo más...

Continúo con mi trote, pero en un momento dado me lanzo hacia delante, apoyándome en las manos para dar una voltereta hacia adelante. No está mal. Es sencillo. Luego, desde el sitio, esta vez quieta, arqueo mi espalda hacia atrás buscando el suelo con las palmas, hasta que mi cuerpo adopta la forma de un puente. Desde esa posición solo he de impulsarme un instante para dar la vuelta completa, esta vez hacia atrás.
Repito el movimiento, esta vez en un tiempo. Si se hace rápido es una buena forma de pegar una patasa en la barbilla del oponente.

Recupero la posición erguida, estirando los brazos hacia arriba y desperezando la espalda. Inspiro profundamente para repetir lo que acabo de hacer, esta vez usando solo una mano para dar la vuelta. El apoyo es solo una ayuda, pero ha de ser innecesario, casi simbólico. Lo repito varias veces, hasta que comienzo a sentirme cansada.

He tenido suerte. No hay nadie aquí, de modo que puedo entrenar sola y concentrarme. De todos modos, me vendría bien un compañero para el próximo paso de mi entrenamiento. La idea no me gusta mucho, pero seguramente lo busque. Por ahora me conformaré con repetir acrobacias para ganar agilidad.

Inmóvil, tomo aire por la nariz. Tras un instante de concentración, me lanzo. La pierna derecha realiza el impulso, mientras el cuerpo se arquea hacia atrás. Poco a poco, casi a cámara lenta, noto cómo mi cuerpo se posiciona para dar la vuelta completa hacia atrás, esta vez sin manos. Sin embargo, a mitad de la acrobacia me doy cuenta de que no he utilizado la potencia de salto adecuada. Todavía estoy algo torpe. Me veo obligada a lanzar las manos al suelo para evitar partirme el cuello, aunque termino cayendo y rodando hacia atrás. Contusión en el antebrazo. Daño asequible.

Saber caer también es importante. Al fij y al cabo, la perfección es imposible.

Poco satisfecha con mi ejercicio final, decido dar un descanso a mi cuerpo, abandonando la sala con semblante serio.

*se va*
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Sala de entrenamiento - Página 24 Empty
MensajeTema: Re: Sala de entrenamiento   Sala de entrenamiento - Página 24 Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Sala de entrenamiento
Volver arriba 
Página 24 de 40.Ir a la página : Precedente  1 ... 13 ... 23, 24, 25 ... 32 ... 40  Siguiente
 Temas similares
-
» Sala de entrenamiento
» Sala común
» Sala de reuniones
» Sala común
» Sala de baile

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
 :: El Mundo de Mithos :: Palacio de Brontë :: Interiores del Palacio-
Cambiar a: