¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  










 

 Sala de entrenamiento

Ir abajo 
+36
Fera
Frikka
Nagorr
Madame
Narrador
Flavia Gnaea Seia
Errald Halvard
Lluvia
Jun
Gerald
Narbe
Fier
Rick
Corbin
Follow
Seth
Nagore
Lynth
43
Tamlin Al'Morin
Elektra
Lloyd
Alehyss
Runek
Ayne Stalon
Zacharyas
Inger
Alexander Price
Massen Dew
Thamerlein
Adela Ungilde
Hewina
Silvio
Cynara
Heylel
Aren Darvenwish
40 participantes
Ir a la página : Precedente  1 ... 14 ... 25, 26, 27 ... 33 ... 40  Siguiente
AutorMensaje
Gerald

Gerald


Edad : 35
Mensajes : 1331

Sala de entrenamiento - Página 26 Empty
MensajeTema: Re: Sala de entrenamiento   Sala de entrenamiento - Página 26 EmptyVie Ene 10, 2014 6:37 pm

Despues de atravesarme el palacio casi echo los hígados al llegar a la puerta de la sala de entrenamiento.

Al calcular mal la frenada a causa de la pirsa, me doy un golpe contra el marco de la puerta dando lugar a un ruido molesto y delator. En cuanto ambos presentes me miran yo dirijo la mirada a la líder flamma con cara de apuro.

Eh... arf... Esto... Siento el retraso... af... Señora Saya... Gonera... No importa... —digo entrecortadamente a causa de que me falta el aire. Aun así me apuro para acercarme a ellos mientras trato de respirar. Al llegar no apoyo las manos en las rodillas sino que me mantengo lo más erguido que puedo mientras todavía me falta el aire, queriendo parecer más aguerrido frente a la líder.

Hum... Quería...pfff vernos, ¿verdad? aff... Oh, éso está... hum... muy bien —Me pregunto si no se me habrá inflado la cabeza, porque me siento como si así fuese.
Volver arriba Ir abajo
Zacharyas

Zacharyas


Edad : 34
Mensajes : 1289

Sala de entrenamiento - Página 26 Empty
MensajeTema: Re: Sala de entrenamiento   Sala de entrenamiento - Página 26 EmptyVie Ene 10, 2014 6:45 pm

Ella parecía saber su nombre. Zacharyas asintió.

-Zacharyas Blacksmith -. Carraspeó.

La flamma comenzó a hablar, explicando a Zacharyas lo que tenía que hacer mientras lo hería en el brazo, provocándole un agradable escalofrío con cada nuevo corte o quemadura. Lo cierto era que, para el caeruleus, aquello se asemejaba un poco a la definición de erótico. Sin embargo, por suerte, al menos en aquel instante, al caeruleus le interesaba más aquel dolor que lanzarse sobre mujeres para violarlas, de modo que prestó atención a sus palabras, tratando de comprender todo lo que podía extraer de ellas.

Como parecía, aquel hechizo bastaría para curar aquellas heridas superficiales. El caeruleus no veía necesidad en aquello, pues las heridas pequeñas no eran peligrosas e incluso se las hacía por gusto. Sin embargo, por otra parte, nunca sabía cuándo podría necesitar un hechizo nuevo, de modoque asintió a las palabras de la mujer y se concentró en uno de aquellos cortes.
El color rojizo lo distrajo. Era algo irregular, como trazado sin cuidado.

-Fu-uchi -murmuró, frunciendo el ceño,acercando los dedos a la herida, pero nada salió de ellos.

Zacharyas carraspeó, entre nervioso e interesado. Quizás, pensó, no había entonado correctamente, o tal vez el gesto no había sido adecuado...

-Fuuchi -repitió, con algo más de energía, ratando de concentrar la magia como ella le había dicho. Sin embargo, solo logró sentir el calor en la palma de la mano, lo que le arrancó una siniestra sonrisa.

Zacharyas, como muchas otras personas, también disfrutaba con los retos. La frustración tardaba en hacer mella en él. Y, tratándose de magia, apreciaba más el estudio. No en vano había abandonado su casa justamente por aquello. Pese a que deseaba que fuese un herrero, o que fuese un buen espadachín, su padre había respetado el interés de Zacharyas en la magia, y si conseguía hacer progresos... El caeruleus tenía sus expectativas puestas en cosas como aquella.

Repitió aquella palabra varias veces, tratando de llegar al estado de concentración adecuado. Tuvo que repetir, muchas veces, sin éxito, pero el caeruleus era paciente. Se preguntó si, quizás, interiormente no deseaba sanarse. Al fin y al cabo, aquello estaba en su forma de ser.
Tras muchos intentos, un leve rayo negro afloró un instante del índice del mago, que se detuvo, sorpendido, y no pudo evitar dibujar una nueva sonrisa algo oscura.

De pronto Gerald entró en el palacio a toda prisa, distrayendo un poco al caeruleus, que volvió la cabeza hacia él, curioso.

-Buenas tardes -saludó.

FdR- Lalala
Volver arriba Ir abajo
Flavia Gnaea Seia
Jefe de Raza
Flavia Gnaea Seia


Edad : 85
Mensajes : 227

Sala de entrenamiento - Página 26 Empty
MensajeTema: Re: Sala de entrenamiento   Sala de entrenamiento - Página 26 EmptyVie Ene 10, 2014 7:09 pm

Observo al caeruleus en silencio y con los labios apretados. Puedo sentir la magia en su mano, pero no la enfoca correctamente.
Al cabo de una hora aproximadamente, un rayo pequeño y oscuro salió de uno de sus dedos.- Bueno.- Hablo tensa.- Eso está bien. Sin embargo el hechizo debe salir de los cinco dedos. - Me acerco a él y hago arder sobre mi antebrazo las llemas de mis dedos para dejar cinco marcas sobre él y a continuación, realizar el hechizo sanador, dirigiendo los pequeños haces de luz rojos de cada dedo a cada herida.- No puedes pasarte 10 minutos en medio de una batalla para sanarte el corte de una espada.- Aclaro. -Te debe llevar segundos. El hechizo estará completamente realizado cuando controles los cinco haces mágicos de cada dedo y los puedas dirigir en la dirección deseada. No es fácil, pero lo has hecho bien. Si la herida es algo más grande- hago arder mi mano entera y me la dejo marcada en el brazo.- Puedes utilizar los cinco haces de magia alrededor de la herida e ir haciendo un círculo a su alrededor, como si estuvieras abriendo un tarro. Acuérdate de ese ejemplo. Y de este modo, podrás ir cerrando su diámetro hasta hacerla desaparecer. Pero bueno, deberás practicar e ir descubriendo por ti mismo todas sus posibilidades. Por supuesto, conforme tengas más poder mágico, más fácil te será. Pero no olvides que sino practicas, este hechizo es basura.

Levanto la cabeza y una de mis cejas al ver al heterocromo entrar medio muerto.- Hombre... mira a quién tenemos aquí. El primero que las derrotó, ¿verdad? Pues podías aplicarte eso de ser el primero en más cosas... - le critico.
- Zacharyas. Ya sabes lo que tienes que hacer. Puedes quedarte aquí practicando o puedes irte. Como quieras. Buen trabajo.- Digo con una sonrisa suave.

Debo poner orden y preparar a los chicos para sus misiones. De nada nos sirve tener grandes guerreros si cada vez que salen se tienen que pasar meses en la enfermería. Así no cogeremos fama ni respeto nunca y la gente no nos pedirá ayuda.

Me dirijo al rubio.- Gerald, por favor. Extiende tu brazo.- Digo cogiéndoselo con fuerza y realizando los mismos cortes y quemaduras que en su compañero, aunque le regalo unas cuantas más por su forma de presentarse. - Veamos, tu compañero ha estado practicando el hechizo básico de curación Fuuchi. Atento a la pronunciación, ¿de acuerdo? Fuuchi. Veamos... si mal no recuerdo tu nivel de magia es bastante precario, así que esto te llevará tiempo. Pero creo que te puede ayudar bastante. Así que atento. -Coloco el índice en una de las quemaduras. - Eres Chrysos... eso complica las cosas...- chasqueo la lengua. A ver, vamos por partes.- En primer lugar: concentra toda la magia que puedas en tu mano y, una vez la tengas en tu mano como si fueras a lanzar un hechizo, no lo hagas. Intenta poco a poco dirigir toda esa energía mágica a uno de tus dedos. Sólo a uno. Creo que va a haber que hacerlo poco a poco contigo. Una vez logres eso... intenta pensar en cosas agradables, bonitas. Relájate. Debes ser consciente de que los hechizos de curación no tienen una base vil ni dañina, por lo que esto te ayudará. La magia eléctrica es muy inestable. Te costará bastante o eso creo, vamos.- Digo con una sonrisa complice. -. Tranquilo, todo el mundo acaba por dominarlo.- Reconozco mi severidad en algunos momentos, sin embargo, cuando quiero lograr un resultado, poner tenso al aprendiz con rudeza y frialdad no ayuda en absoluto.- Debes curar todas las heridas de tu brazo y antebrazo. Son pequeñas. Venga, inténtalo.- Digo seria. - Estaré observándote.- Chasqueo la lengua y repito las quemaduras a mi misma y le muestro cómo es el control final del hechizo, con los cinco dedos brotando magia y cómo curar heridas algo más extensas pero superficiales utilizando el giro de muñeca. Le pongo el ejemplo del tarro para que lo entienda.- Creo que esto es todo.
Volver arriba Ir abajo
Gerald

Gerald


Edad : 35
Mensajes : 1331

Sala de entrenamiento - Página 26 Empty
MensajeTema: Re: Sala de entrenamiento   Sala de entrenamiento - Página 26 EmptyVie Ene 10, 2014 7:23 pm

No se puede estar a todo, señora —Respondo, divertido pero respetuoso. Entonces le tiendo el brazo que me pide y veo como me empieza a hacer heridas.

¿Esto no será el castigo, no? —Pregunto, irónico, frunciendo un poco el ceño cuando veo que no se cansa de hacer cortes y quemaduras que escuecen un poco.

Atiendo todo lo que puedo a la explicación porque la magia no es lo mío, pero al ver que me trata como una especie de patán acabo por cerrar el cerebro en banda.

Sí, sí, sí, no soy ningún crío. Si él ha podido ir con todos los dedos, no crea que yo no puedo —Le reprocho cuando no para de parletear. Quiero empezar con esto para acabar cuanto antes. Va a resultar útil esta cosa.

Extiendo la mano izquierda sobre el brazo derecho y concentro la magia como puedo, como si fuese a hacer un chrysantae y me quedase a medio camino. Esto es un tanto complejo, la verdad. Como quien piensa con todas sus fuerzas en echarle la mano a una lata pero no se mueve un ápice. No tengo muy claro si estoy haciendo algo realmente.

Acabo por apoyar la mano en el brazo, a fin de cuentas un chrysantae se hace por contacto, y sigo intentando concentrar la magia. Noto entonces un cosquilleo, pero, cuando voy a pronunciar la palabra del conjuro, me doy un calambrazo.

Mierda... —Protesto para mí. Luego echo un ojo a la líder flamma y me giro un poco para que no me vea demasiado. Esto sería pan comido si no tuviéramos que estar aquí frente a ella como si fuese un examen.

Trato de concentrarme un poco. Sin duda no tengo paciencia para la magia. Vuelvo a colocar la mano sobre el brazo, pero esta vez procuro ir pronunciando el hechizo cuando creo concentrar algo de magia en la mano.

Fuchi... Fuuki... Fuzi... Mierda, ¡fuuchi! —Repito para mí, soltando alguna que otra maldición por lo bajo. Esto aburriéndome de ésto y todavía no ha salido ningún hlito de esos que dice.

Pasado ya bastante rato repitiendo lo mismo una y otra vez, mi voz se vuelve monótona.

Fuuchi... Fuuchi... Fuuchi.. Fuuchi... —Repito cuando tengo la magia lo más concentrada que puedo en la mano izqueirda. Algo había dicho la señora de pensar en cosas felices. Pues una cosa feliz sería irme de aquí de una vez.
Volver arriba Ir abajo
Zacharyas

Zacharyas


Edad : 34
Mensajes : 1289

Sala de entrenamiento - Página 26 Empty
MensajeTema: Re: Sala de entrenamiento   Sala de entrenamiento - Página 26 EmptyVie Ene 10, 2014 7:26 pm

Zacharyas se dio cuenta enseguida de que ella tenía razón. Debía entrenar mucho más si uscaba que aquel hechizo le fuera útil. Probáblemente el iba a usarlo poco, por su forma de ser, sus gustos, pero si llegase a necesitarlo... Debia contar con poder realizarlo sin que entorpeciese el combate y sin poner a nadie el peligro.

-Muchas gracias por sus consejos -dijo, de corazón, inclinándose un poco hacia ella.

Quizás aquel hechizo pudiese ser usado para torturas. Podría resultarle útil, al fin y al cabo, aunque no fuese para él. No había pensado en aquello hasta aquel preciso momento, pero al hacerlo no podía dejar de verlo como una muy buena idea.

-Iré a practicarlo -aseguró-. Buenas tardes, y gracias.

Zacharyas se encaminó hacia la puerta, concentrándose de nuevo en el hechizo, tratando de buscarle lógica en su cabeza. Se volvió de nuevo nada más tomar el pomo, como si acabase de darse cuenta de algo.

-Buena suerte, Gerald -dijo.

Luego, definitivamente, se fue.

*se va*
Volver arriba Ir abajo
Flavia Gnaea Seia
Jefe de Raza
Flavia Gnaea Seia


Edad : 85
Mensajes : 227

Sala de entrenamiento - Página 26 Empty
MensajeTema: Re: Sala de entrenamiento   Sala de entrenamiento - Página 26 EmptyVie Ene 10, 2014 7:44 pm

-Él sólamente lo ha conseguido con uno.- Aclaro, en tono neutro, para luego darle una colleja.- El castigo te lo voy a dar yo como no controles esos aires.

[...]

Al cabo de un largo tiempo, me acerco a él, molesta.- Para.- Digo pasando una mano por encima de todas sus heridas para curárselas todas en pocos segundos.- Creo que esto va a necesitar otro enfoque. Siéntate en el suelo. - Digo empujándolo hacia el suelo. - Cierra los ojos y relájate. No pienses en nada. Ni en mujeres, ni en familia, ni en lo pesada que soy. Quédate en silencio un rato y concentra toda la magia que puedas en tus manos. - Espero a que lo haga.- El problema está en que nunca has trabajado con la magia si esta no tiene contacto directo. - Creo un gorrión de fuego que se mantiene flotando en el centro de sus manos y lo coloco entre ellas.- Intenta mandarle toda tu magia a él. Tranquilo. No se chamuscará ni se morirá. Te lo llevarás. No come ni te quemará si lo tocas Utilízalo como un colector de magia. Lo colocas entre tus manos y le mandas toda la magia que puedas. Así te acostumbrarás a mover tu magia e otro medio que no sea el contacto directo. Una vez que domines tu poder mágico en este aspecto, el ave desaparecerá sola y verás como el realizar hechizos a distancia se te facilita. La verdad es que lo tienes bastante complicado. Chrysos, falto de talento mágico y con una de las magias más inestables... deberás tener paciencia. Como sabes, puedes quedarte entrenando aquí y que te ayude con el entrenamiento o puedes irte, pero no me tendrás cerca. Tú escoges.
Volver arriba Ir abajo
Gerald

Gerald


Edad : 35
Mensajes : 1331

Sala de entrenamiento - Página 26 Empty
MensajeTema: Re: Sala de entrenamiento   Sala de entrenamiento - Página 26 EmptyVie Ene 10, 2014 8:00 pm

Cuando me da el golpe me encojo un poco, pero casi se lo agradezco para espabilar. Así que el rarito sólo lo ha conseguido con un dedo. Pues vaya...

Cuando se marcha lo miro con cara de perro abanado, deseando ser yo. Y me desea suerte el muy asqueroso. Pfff...

Y de aquí sigue sin salir nada. Que asco. Al final la líder me dice que pare y me cura las heridas ella misma. Yo la miro con ceño. No será que se ha dado por vencida porque cree que soy un inútil...

Pero enseguida me dice que me siente para probar con otro tipo de entrenamiento. Me siento especial y todo.

Me siento con las piernas cruzadas y pongo las palmas boca arriba, formando una especie de cuenco al tiempo que cierro los ojos. Se me escapa una sonrisilla con sus comentarios.

Éso va a ser difícil —Le respondo. Pero trato de quedarme en blanco para ver si saco algo en limpio y acabo con este maldito hechizo ya. Trato de concentrar mi magia en las palmas. Me imagino una especie de circuito cerrado en mi cuerpo, llevando toda la magia hacia mis manos, lo cual no sé si será cierto o simplemente mi imaginación. El caso es que empiezo a notar calor en las manos y entonces me coloca algo sobre ellas.

Abro un ojo para ver de qué se trata y es un pajarito de fuego.

¿Voy a tener que ir por ahí con esto? Es muy poco masculino... —Replico, no sé muy bien si en serio o en broma. —Bueno, he utilizado alguna vez el hechizo Sakröm que es a distancia... —Le aclaro. Supongo que debería pensar en ése en lugar de en el chrysantae.

Me concentro en el pajarraco para ver si puedo mandarle mi magia. Me imagino a una chica desvalida y medio muerta. "Oh, Gerald, dame tu energía para que pueda sobrevivir", dice con vocecita. Claro, soy un guerrero que lucha por la salvación de todas las damas ñiooonchuuniiiuuuñoooochunchaarrunnnchuuuñooom...

Abro los ojos cuando me dice que puedo practicar con ella o irme. La verdad es que suena a chantaje emocional.

¿Va a darme algún consejo más sobre cómo hacer el conjuro o voy a seguir con el pajarito?
Volver arriba Ir abajo
Flavia Gnaea Seia
Jefe de Raza
Flavia Gnaea Seia


Edad : 85
Mensajes : 227

Sala de entrenamiento - Página 26 Empty
MensajeTema: Re: Sala de entrenamiento   Sala de entrenamiento - Página 26 EmptyVie Ene 10, 2014 8:06 pm

Alzo una ceja.- ¿Sabes qué es poco masculino? Un eunuco.- Amenazo sutilmente.

-Seguirás con el pajarito hasta que desaparezca. Cuando lo haga, deberías ser capaz de hacer brotar de tus dedos finas hebras de magia curativa siempre que lo invoques con las palabras del hechizo y, a partir de ahí, tendrás que practicar hasta controlarlo con todos los dedos. Ea, ya tienes tarea, así que ponte a trabajar. Puedes quedar con tu compañero y trabajar junto a él. No tengo nada más que decirte, la verdad. De hecho, me voy. Tengo que merendar. Chao, princesita.

*se desvanece*

Ea.
Volver arriba Ir abajo
Gerald

Gerald


Edad : 35
Mensajes : 1331

Sala de entrenamiento - Página 26 Empty
MensajeTema: Re: Sala de entrenamiento   Sala de entrenamiento - Página 26 EmptyVie Ene 10, 2014 8:10 pm

Alzo las cejas con desdén cuando me suelta lo del eunuco. Parece que no he sido lo suficientemente correcto con la señora.

Vuelve a soltar la chapa del pajarito, pero al menos reconoce que no va a decirme nada nuevo y acaba por marcharse. Princesita. Si Frikka llega a escucharla, no habría quien la aguantase en un mes.

Me pongo en pie, cansado de todo eso, y dejando que el pajarito vuele por ahí. Se apoya en mi cabeza.

Perfecto... —Bramo al conocer su localización. Supongo que la éso me obligará a practicar. A no ser que prefiera ir con un pollo en la cabeza durante mucho tiempo.

*se va*
Volver arriba Ir abajo
Frikka

Frikka


Edad : 27
Mensajes : 1436

Sala de entrenamiento - Página 26 Empty
MensajeTema: Re: Sala de entrenamiento   Sala de entrenamiento - Página 26 EmptySáb Ene 11, 2014 6:49 pm

Entro en la sala de entrenamiento arrastrándome como una desgraciada. No sé qué cojones he soñado que me ha despertado a estas horas en las que ningún ser vivo debería ser consciente de su cuerpo ni su mente, pero no he podido volver a dormirme. Ha debido de ser la pesadilla más gorda de toda la historia de la humanidad. Seguro que no la recuerdo porque no sería más que un trauma en mi cerebro por los siglos de los siglos...
Hostia puta, en resumen.

Comienzo, sin demasiadas ganas, a hacer pequeños ejercicios de salto y estiramientos. Ni siquiera sé qué coño hago aquí...

Un bostezo enorme me llena los ojos de lágrimas. Ni siquiera puedo abrirlos del todo. Vaya mierda.

*se queda*

FdR- Si alguien la quiere, que venga XD
Volver arriba Ir abajo
Gerald

Gerald


Edad : 35
Mensajes : 1331

Sala de entrenamiento - Página 26 Empty
MensajeTema: Re: Sala de entrenamiento   Sala de entrenamiento - Página 26 EmptySáb Ene 11, 2014 8:03 pm

Estoy harto de la magia. Estoy tan harto que ya se puede quedar esperando el pájaro en la cabeza, en el hombro o en los huevos. Me voy a la sala de entrenamiento, con la espada envainada tras los hombros, dejando que mis brazos se plieguen sobre ella y caigan hacia adelante. Así voy estirando la espalda.

Al llegar me encuentro a Fifi haciendo el bobo media adormillada y me da la risa. Ahí está, imponente y salvaje, la noble y fiera guerrera que me hará moder el polvo. Ay, madre...

Ya veo que tienes una técnica depuradísima. Supongo que eso es una especie de técnica secreta letal... —Digo a medida que me acerco, todavía sin mover mi espada del sitio. El pájaro me acompaña volando a mi alrededor para posarse en mi cabeza de nuevo cuando me detengo.
Volver arriba Ir abajo
Frikka

Frikka


Edad : 27
Mensajes : 1436

Sala de entrenamiento - Página 26 Empty
MensajeTema: Re: Sala de entrenamiento   Sala de entrenamiento - Página 26 EmptySáb Ene 11, 2014 8:10 pm

De todas las personas que podían aparecer, tenía que ser él. Lo peor de todo es que, con las veces que me lo he encontrado por aquí, empiezo a plantearme si no... Es decir... Entrenando tanto quizás hasta me gane sin despeinarse, y eso sería, francamente... horrible...
Mucho...

Frunzo el ceño al verlo llegar, y sus palabras me hacen componer una mueca. Jodido cabrón...

-Sí, claro -respondo, malhumorada, evitando mirarlo e intensificando los estiramientos para que parzcan algo más serios.

Maldito imbécil estúpido que siempre viene a molestar. Joder. ¿No tiene más amigos? Comprendo que mi sentido del humor es incomparable, pero podía irse por ahí a meter la polla entre las tetas de alguna.

-Por cierto -mascullé, alzando una mano para señalar al extraño bicho que revoloteaba alrededor de él. Desde luego la mierda siempre lleva moscas-. Se te ve el pajarito.

FdR- Mal despertar
Volver arriba Ir abajo
Gerald

Gerald


Edad : 35
Mensajes : 1331

Sala de entrenamiento - Página 26 Empty
MensajeTema: Re: Sala de entrenamiento   Sala de entrenamiento - Página 26 EmptySáb Ene 11, 2014 8:24 pm

Río ante su malhumor, parece que no le hace mucha gracia que la pille recién levantada. Bajo mi espada de mis hombros y la apoyo en el suelo para utilizarla de bastón y apoyarme en ella, cruzando así un pie tras de otro.

Si quieres puedo darte algunas clases. Práctica de base para que cojas fuerza y demás —Le propongo. A pesar del tono socarrón lo digo bastante en serio. No me importaría quedar con ella para practicar y montarnos un mini gueto de katanas.

Como no, no tarda en dar cuenta de mi amiguito, a pesar de que hace como que me ignora porque está súper concentrada en lo que hace.

Sí, no hay forma de que se quede quieto —Le respondo pícaro. Veo como estira las piernas sin ganas así que cojo mi espada y me acerco a ella para ponerme detrás y empujarla hacia abajo por los hombros. —Un poco de dolor, mujer. Sino vas a acabar con las piernas tiesas —Le reprocho a modo de superior. Mira que no he tenido que lidiar con críos perezosos.
Volver arriba Ir abajo
Frikka

Frikka


Edad : 27
Mensajes : 1436

Sala de entrenamiento - Página 26 Empty
MensajeTema: Re: Sala de entrenamiento   Sala de entrenamiento - Página 26 EmptySáb Ene 11, 2014 8:32 pm

¿Unas clases? Contengo las ganas de hacerle la burla repitiendo lo que ha dicho con voz de pito.
¡Su puta madre en bragas! Yo no necesito unas clases de ningún presuntuoso chrysos con un nido en la cabeza...
Ese no ha sido demasiado bueno...

Hablando del pajarraco... ¿Qué cojones es? ¿Un fénix? Nunca he visto un fénix, pero lo esperaba más increíble. Es algo decepcionante.

Al notar cómo se me acerca por detrás, sin quererlo, aprieto los glúteos, a la defensiva. después de escuchar lo que dijo Silvanus empiezo a darme cuenta de que quizás no solo le gusten las tetas como almohadas, sino también los bujeros oscuros e inapropiados...
Por Mithos...

-Ay -me quejo, entre gruñidos, al notar cómo los gemelos se me estiran-. Puedo sola -añado, mascullando.

Una vez tengo las piernas más flojas -y vaya dolorazo- me yergo y me aparto un poco del chrysos, al que miro de reojo. Ahora debería empezar a entrenar con la katana y entonces él me pedirá que combatamos y me humillará...
¿Qué excusa puedo usar hoy?

FdR- XD miedo a luchar contra gerald, sí
Volver arriba Ir abajo
Gerald

Gerald


Edad : 35
Mensajes : 1331

Sala de entrenamiento - Página 26 Empty
MensajeTema: Re: Sala de entrenamiento   Sala de entrenamiento - Página 26 EmptySáb Ene 11, 2014 8:40 pm

Sus reproches me hacen gracia, con lo que sigo apretando su cuerpo hacia abajo para que estire en condiciones. Finalmente se aparta de mí casi de mal humor y alzo las cejas, algo extrañado.

¿Qué pasa? Estás demasiado callada hoy, ¿no? —Le hago notar. Generalmente es una bocazas de primera y responde a cualquier cosa aunque le moleste.

Al ver como parece buscar ago que hacer se me escapa una risilla y me llevo la espada sobre el hombro.

¿Ya estás lista? Estoy esperando. Hoy por fin podemos enfrentarnos para que me machaques —Le informo para darle a entender que hoy estoy por la labor de entrenar con ella y no pretendo dejarla escabullirse.

Ya que has entrenado tanto, habrá que ver tus progresos —Agarro mi arma y la desenfundo, tirando hacia un lado la vaina y haciendo rotar mi muñeca, jugueteando con el acero. —Venga, no seré duro —La insto, probando a picarla un poco. Quiero que, por lo menos, se le quite ese miedo al fracaso que tiene. Está claro que va a perder, pero que se defienda al menos.


FdR: Rol pausado.
Volver arriba Ir abajo
Frikka

Frikka


Edad : 27
Mensajes : 1436

Sala de entrenamiento - Página 26 Empty
MensajeTema: Re: Sala de entrenamiento   Sala de entrenamiento - Página 26 EmptySáb Ene 11, 2014 11:16 pm

Insiste, insiste, insiste... Y yo no puedo hacer más que bostezar profundamente y estirarme un poco, desperezándome. Luego, insolente, me llevo las manos a la nuca y le lanzo un mirada desdeñosa.

-¿Estás seguro de que eso es lo que quieres? Quizás después de esto no vuelvas a ligar. Ya sabes, con las cicatrices de tu cara y sin huevos.

Blabla progresos. ¿Para qué quiere luchar contra mí? ¿Acaso quiere humillarme, o algo así? ¿No tiene por aquí algunos pezones que chupar? Joder...
Pero su "No seré duro" me hace tener un incontrolable tic en el ojo. Frunzo el ceño y saco pecho.

-¿Duro? -. Desenvaino la katana y la uso para señalar peligrosamente su paquete-. Creí que eras así por naturaleza.

Sonrío, caustica.
Volver arriba Ir abajo
Gerald

Gerald


Edad : 35
Mensajes : 1331

Sala de entrenamiento - Página 26 Empty
MensajeTema: Re: Sala de entrenamiento   Sala de entrenamiento - Página 26 EmptySáb Ene 11, 2014 11:58 pm

Río a su comentario porque, a pesar del tono picajoso, todavía suena algo molesto. Mientras, camino de un lado a otro como un depredador a la espera de que le abran la puerta mientras meneo la katana de un lado a otro con la muñeca.

Si ése va a ser tu trofeo creo que tendré que tomármelo un poco en serio —Le comento, pícaro y ligeramente amenazador para ir entrando en la tensión del combate.

Su última pulla más bien me parece un halago y levanto el mentón, dirigiendo hacia ella mi arma con la izquierda y me agarro la entrepierna con la derecha.

Tengo una salud de hierro —Entonces doy un par de zancadas hacia ella, agarrando mi espada con ambas manos por el camino y manteniéndola con la pinta hacia ella con intención de chocarme, ensartarla o lo que quiera que ocurra según cómo reaccione.
Volver arriba Ir abajo
Frikka

Frikka


Edad : 27
Mensajes : 1436

Sala de entrenamiento - Página 26 Empty
MensajeTema: Re: Sala de entrenamiento   Sala de entrenamiento - Página 26 EmptyDom Ene 12, 2014 12:13 am

"Salud de hierro", eh. Esbozo una sonrisa de lado, sin demasiada ilusión. ¿Tiene que tocarse los huevos de esa forma? Tomaré nota para no tomar esa man nunca más. No sé si la he tocado antes, pero nunca más.

-Nunca me equivoco.

Por lo que parece, vamos a jugar. Vaya. Una. Mierda.
Al ver cómo se acerca me pongo, al igual que él, en guardia. ¿No sería mejor usar shinais y ya...? O algo semejante... Como me clave eso, me va a matar.

Me impulso ágilmente hacia la derecha, manteniendo la vista fija en sus ojos. Mi filo siempre apunta a su cuerpo, preparado para... lo que sea. Tengo que conseguir que, como mucho, nuestras katanas estén punta con punta. Si pasa de ahí...

FdR- Cagada
Volver arriba Ir abajo
Gerald

Gerald


Edad : 35
Mensajes : 1331

Sala de entrenamiento - Página 26 Empty
MensajeTema: Re: Sala de entrenamiento   Sala de entrenamiento - Página 26 EmptyDom Ene 12, 2014 12:54 am

Como no, su primera reacción es apartarse para evitar un choque que la envíe a la otra punta del palacio. Clavo los pies en el suelo y me recoloco para estar frente a ella, con el filo de mi arma tocando el de la suya mientras la miro fijamente a los ojos.

¿Asustada? —Le pregunto, arrogante. Me muevo hacia la izquierda sin cruzar los pies y haciendo una ligera presión sobre su arma. Me pregunto si se ha batido alguna vez con armas de verdad. Estiro y encojo los brazos para que mi arma roce contra la suya generando un ruido agudo y rasposo mientras le dedido una media sonrisa. Tras aguantar así unos instantes más, acabo por darle un golpe seco a su arma con la mía para apartarla a un lado y poder dirigirle un corte vertical. Me muevo algo despacio para evitar incidentes y darle tiempo a pensar.


FdR: Gerald sensei-papi mode XD
Volver arriba Ir abajo
Frikka

Frikka


Edad : 27
Mensajes : 1436

Sala de entrenamiento - Página 26 Empty
MensajeTema: Re: Sala de entrenamiento   Sala de entrenamiento - Página 26 EmptyDom Ene 12, 2014 1:12 am

Sigo sus pasos, sus movimientos con la mirada. Lo cierto es que acobarda un poco, con esa seguridad. Es de lo más frustrante. De todos modos, tengo que soportarlo.
Aguanto la presión que hace sobre mi arma sin excederme. No puedo dejar que me engañe tan pronto, sin más. Tengo que derrotarlo. Ese... Ese es mi objetivo.

Me planteo, por un instante, realizar un garves, pero si empezamos con los hechizos... Observo de reojo el mango de su espada, completamente metálico. No sé cómo de fuerte es su magia, pero quizás no acabe muy bien parada. No quiero acabar quemada.

-Ni un poco -gruño, tratando de parecer fiera y segura. Comparado con mis hermanos, Gerald no es nada. Un jodido pipiolo.

Cuando él me abre la guardia me pongo algo nerviosa, pero aguanto. Apretando la mandíbula, recupero el centro y me lanzo hacia delante, impulsándome con la izquierda. Mi intención es cortar su vientre y salir por su izquierda. Tengo que ser veloz para que no le de tiempo a bajar su arma antes de que pase y, luego, darme la vuelta para evitar que me ataque por detrás. Si es como Katty dice, quizás...
Volver arriba Ir abajo
Gerald

Gerald


Edad : 35
Mensajes : 1331

Sala de entrenamiento - Página 26 Empty
MensajeTema: Re: Sala de entrenamiento   Sala de entrenamiento - Página 26 EmptyDom Ene 12, 2014 1:30 am

La cría es mejor de lo que esperaba, aunque demasiado predecible todavía. Cuando pretende atacar a mi estómago bajo con mi rapidez habitual los brazos para dar un fuerte mazazo a su espada mientras me alejo de su trayectoria hacia atrás haciendo fuerza con la derecha.

No me detengo mientras ella sigue su camino y se da la vuelta para volver a mirarme de frente, sino que me aproximo para agobiarla y que me vea cerca cuando se gire. En cuanto encuentro su guardia, presiono con la mia para hacerla retroceder y empiezo a jugar con mis muñecas. Paso mi acero bajo el suyo para tocarlo por el lado contrario, vuelvo al lugar inicial de la guardia, doy pequeños toquecitos contra su arma... Cualquier gesto que pueda ponerla un poco más nerviosa.

Doy entonces un pequeño salto hacia adelante como si tuviese intención de atacar, dando un fuerte pisotón que resuena en el suelo mientras mantengo firme mi guardia. Quiero ganarle terreno poco a poco. En vez de atacarle realmente me aproximo a ella queriendo cruzar ambos sables, apoyando mi tsuba en la suya para quedar más cerca de su cara.

¿Cómo vas de resistencia, Fi-fi? —Pregunto, divertido, haciendo un poco de fuerza sobre ella.


FdR: Yo aquí, tomándome libremente el combate por mi cuenta~~ turú~~ XDU
Volver arriba Ir abajo
Frikka

Frikka


Edad : 27
Mensajes : 1436

Sala de entrenamiento - Página 26 Empty
MensajeTema: Re: Sala de entrenamiento   Sala de entrenamiento - Página 26 EmptyDom Ene 12, 2014 1:43 am

Cuando quiero darme cuenta, estoy retrocediendo como una principiante. Si mi padre me viese, por Mithos... Me echaría un buen rapapolvo por no haber practicado más. Aunque esto todavía no está perdido, por mucho que no encuentre un hueco por el que atacar.
Miro a Gerald a sus malditos ojos bicolor, pensando un plan que no incluya llorar ni otras cosas que sean sinónimo de lamerle el culo. Tengo que demostrarle que no soy una mujer débil como esas cuyas autoestimas mengua para poder penetrarlas en algún sucio callejón.

Su tsuba termina sobre la mía. Lo miro, desafiante, aunque a esta distancia... tiene ventaja. Es más fuerte que yo, no hace falta que me lo demuestre. Si le da por empujarme, o algo así.

-¿Vas a preocuparte por no hacerme daño? -gruño, como si estuviese insultándolo.

Hago presión contra su tsuba con la mía, como si pretendiese echarlo hacia atrás. Seguramente mi empujoncito no sea nada para él, pero... cuando me devuelva el jodido empujoncito yo...

-Benri -susurro.

Mi cuerpo se desvanece y aparece apenas tres centímetros a la izquierda. No es demasiado, por supuesto, pero espero que lo justo para que él pierda ese maravilloso y perfecto puto equilibrio que da el perfecto centro. Solo con que conserve la mitad de la presión que hacía contra mi tsuba, sus manos deberían correrse un poquito hacia adelante, y yo podré aprovechar eso para atacar su muñeca.
Volver arriba Ir abajo
Gerald

Gerald


Edad : 35
Mensajes : 1331

Sala de entrenamiento - Página 26 Empty
MensajeTema: Re: Sala de entrenamiento   Sala de entrenamiento - Página 26 EmptyDom Ene 12, 2014 2:07 am

Claro, no te preocupes. No me gusta hacer llorar a las niñas —Le respondo divertido, viendo como aprieta los dientes para tratar de hacer fuerza.

Entonces la escucho susurrar algo y entorno los ojos, pero justo en ese momento desaparece y aparece justo a mi lado. No muy lejos. A pesar de que no estaba poniendo demasiada fuerza en los brazos, el hecho de no esperar que desapareciese hace que las manos se me vaya un tanto hacia adelante.

Inmediatamente, indignado por el entrometimiento de la magia, me impulso con la derecha hacia atrás para escapar de cualquiera de sus acciones, sintiendo como su arma pasa cerca de mis brazos. Ni por un momento pensé en que se utilizase la magia y reconozco que me ha molestado sentirme tan idiota por ello. En la guerra todo es válido, ¿no?

Bien, así que Fi-fi no confía en sus capacdades con la espada... —Le reprocho con una sonrisa prieta que enseña los dientes. Doy largas zancadas hacia ella sosteniendo firmemente mi arma y cuando estoy lo suficientemente cerca —Sakröm —Digo soltando mi diestra y dirigiéndola hacia el filo de su arma para repelerlo hacia arriba y atrás como si despejase su espada hacia arriba. Aprovecho la poca distancia para agarrarla del cuello y golpearla contra la pared, acercándome mucho a ella.

Reconozco que me has engañado bastante bien, llegué a creerme que te limitarías a defender tu técnica con la espada. Muy bien, Fi-fi. Pero no lo suficiente —Tras mirarla a los ojos durante un momento, me separo y la suelto para envainar. Creo que tengo que entrenar si una cría con un conjuro casi me acierta.


FdR: Como Gerald tiene 2 de magia y Frikka 1 de fuerza, asumí que le apartaría un poco la espada como si se la empujasen desde abajo con la tsuba con cierta fuerza.
Volver arriba Ir abajo
Frikka

Frikka


Edad : 27
Mensajes : 1436

Sala de entrenamiento - Página 26 Empty
MensajeTema: Re: Sala de entrenamiento   Sala de entrenamiento - Página 26 EmptyDom Ene 12, 2014 2:19 am

Pese a que parece que, en un primer momento, mi idea no es mala, lo único que consigo es tocarle los huevos a Gerald. Parece que tiene mal perder... Aunque he de admitir que no me sorprendería que encontrase un cortecillo en su muñeca, porque creo que la he rozado. De hecho, esperaba menos, de modo que...

Cuando me doy vuelta, me ha acorralado contra la pared. Siento el golpe cuando mi espalda se encuentra con ella, así como el aprisionamiento en el cuello, que me arranca una tos. ¿Acaso cree que va a matarme aquí? Es un poco arrogante por su parte.

Cuando habla, noto su asqueroso aliento en los labios. Me ruborizo, sin querer. Nunca había tenido a un... espadachín tan cerca. Esto casi se puede considerar como algún tipo de violación, seguramente.

Cuando se aparta, bajo el rostro violentamente.

-No hay que bajar la guardia -murmuro, tratando de soñar agresiva. Aunque lo cierto es que daba algo de miedo.

Con esfuerzo, lo miro, componiendo una expresión desafiante.
Volver arriba Ir abajo
Gerald

Gerald


Edad : 35
Mensajes : 1331

Sala de entrenamiento - Página 26 Empty
MensajeTema: Re: Sala de entrenamiento   Sala de entrenamiento - Página 26 EmptyDom Ene 12, 2014 2:39 am

Entorno un poco los ojos a causa del rubor que le tiñe las mejillas. Si no fuera ella pensaría que se ha puesto nerviosa porque un hombre se le ha acercado demasiado. Sin embargo, conociéndola diría que se debe más a la vergüenza por haber perdido el asalto.

La escucho farfullar cuando me estoy estirando de espaldas a ella y me giro para verla, algo extrañado al verla tan cabizbaja.

Eh, Fi-fi, no llores, ya tendrás más oportunidades —Le digo, con una sonrisa divertida, metiéndome con ella. Me acerco un par de pasos y pongo los brazos en jarra.

Tranquila, puedes fardar de que sobreviviste a un combate con un sargento del ejército —Canturreo levantando el mentón. Luego me paso un brazo por la cabeza y con el otro tiro del codo. —¿Qué? ¿Vamos a comer? —Pregunto, desairado.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Sala de entrenamiento - Página 26 Empty
MensajeTema: Re: Sala de entrenamiento   Sala de entrenamiento - Página 26 Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Sala de entrenamiento
Volver arriba 
Página 26 de 40.Ir a la página : Precedente  1 ... 14 ... 25, 26, 27 ... 33 ... 40  Siguiente
 Temas similares
-
» Sala de entrenamiento
» Sala común
» Sala de reuniones
» Sala común
» Sala de baile

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
 :: El Mundo de Mithos :: Palacio de Brontë :: Interiores del Palacio-
Cambiar a: