¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  










 

 Pasillos

Ir abajo 
+35
Madame
Gerald
Narbe
Cierzo
Jill
Fier
Lynth
Corbin
Nagore
Cero
Follow
Seth
Collin
Cassandra
Runek
Bullet
Ayne Stalon
Zacharyas
Lloyd
Alexander Price
Hewina
Thamerlein
Adela Ungilde
Elektra
Blues
Silvio
Servicio
Inger
Heylel
Massen Dew
Nagorr
Alehyss
Rick
Timber
Aren Darvenwish
39 participantes
Ir a la página : Precedente  1 ... 10 ... 17, 18, 19 ... 29 ... 40  Siguiente
AutorMensaje
Ayne Stalon

Ayne Stalon


Edad : 30
Mensajes : 1315

Pasillos - Página 18 Empty
MensajeTema: Re: Pasillos   Pasillos - Página 18 EmptyDom Mar 04, 2012 7:24 pm

Negué enérgicamente con la cabeza a su pregunta.

- Ni un poquitito de sangre he visto -suspiré, con disgusto. Solté al boro, que salió huyendo tan rápido como podía, y saqué mi guadaña, que llevaba a la espalda. Estaba limpia y reluciente, y nuestras caras se reflejaban en ella-. No creí que fuera a estar tanto tiempo inactiva -entonces sonreí, recordando de pronto, y lo miré a los ojos-. Pero no tardaré mucho más en luchar -comenté-. Me he apuntado a un torneo. A ver si puedo sacarle las tripas a alguien por fin. O al menos, moverme un poco...

Acaricié a Amatista con cuidado. Tenía ganas de algo de acción.
Volver arriba Ir abajo
Rick

Rick


Edad : 32
Mensajes : 2682

Pasillos - Página 18 Empty
MensajeTema: Re: Pasillos   Pasillos - Página 18 EmptyDom Mar 04, 2012 7:29 pm

Caminando alegremente por los pasillos, silbando, me crucé con dos personas. Zacharalgo y una parvus. Los saludé con un gesto, sonriendo.

- Buenas tardes, dama, caballero...

Tras esto, me despedí de igual forma y me fui, dirección al comedor.

*se va*
Volver arriba Ir abajo
Zacharyas

Zacharyas


Edad : 34
Mensajes : 1289

Pasillos - Página 18 Empty
MensajeTema: Re: Pasillos   Pasillos - Página 18 EmptyDom Mar 04, 2012 7:33 pm

- ¿Torneo...? -inquirió curioso con la vista puesta en el filo de su guadaña- No tenía noción de ello... Quizás vaya a verte.

Justó en ese intante cruzó el pasillo Rick Dehnel y los saludó. Su breve intervención sirvió para recordar a Zacharyas una cosa, por lo que se volvió hacia Stalon y clavó los ojos en ella.

- ¿Conoces a Alehyss Lester?

Su mirada se había vuelto casi obsesiva. Tal vez ella pudiera ayudarlo.
Volver arriba Ir abajo
Ayne Stalon

Ayne Stalon


Edad : 30
Mensajes : 1315

Pasillos - Página 18 Empty
MensajeTema: Re: Pasillos   Pasillos - Página 18 EmptyDom Mar 04, 2012 7:39 pm

- ¡HASTA OTRA! -grité a un pelirrojo enorme que nos saludó al pasar, cuando ya estaba un poco lejos.

Me volví hacia Zacharyas cuando me preguntó por alguien, y negué con la cabeza. Nunca había oído ese nombre antes.

- ¿Quién es? -pregunté.
Volver arriba Ir abajo
Zacharyas

Zacharyas


Edad : 34
Mensajes : 1289

Pasillos - Página 18 Empty
MensajeTema: Re: Pasillos   Pasillos - Página 18 EmptyDom Mar 04, 2012 7:42 pm

Negó ligeramente, sumiéndose de pronto en sus pensamientos.

- No la conozco tampoco, pero la busco... -murmuró.

Lo que siguió a esas palabras fue un largo silencio, aunque su mente ya no estaba para nada dormida. Estaba completamente despejada. Por alguna razón, el haber visto a aquel hombre le traía tan fuerte recuerdo de Alehyss Lester que casi saboreaba la sangre de las víctimas a las que ella había matado.

Tragó saliva, intranquilo.
Volver arriba Ir abajo
Bullet

Bullet


Mensajes : 107

Pasillos - Página 18 Empty
MensajeTema: Re: Pasillos   Pasillos - Página 18 EmptyDom Mar 04, 2012 7:47 pm

Paseaba alegre por los pasillos que daban a las explanadas de terreno del palacio y el lago se veía a lo lejos. Estaba bastante animada y me apetecía entrenar o algo similar. Me apoyé en una de las ventanas a ver si veía a alguien, con tan mala suerte que me corté en la mano con un azulejo roto. "auch. Que mala suerte..." Miro mi mano herida y trato de apartar la sangre un poco por si tengo algún rastro de piedra o algo así. Creo que debería ir a la enfermería.

Me pongo a caminar hacia el lugar y me cruzo con un par de chicos que no conocía. "Buenas tardes" Saludo sonriente. Eran un caeruleus y una parvus a los que no había visto antes, pero ahora no tenía tiempo para presentarme o acabaría manchando algo de sangre.

*se va*
Volver arriba Ir abajo
Ayne Stalon

Ayne Stalon


Edad : 30
Mensajes : 1315

Pasillos - Página 18 Empty
MensajeTema: Re: Pasillos   Pasillos - Página 18 EmptyDom Mar 04, 2012 7:52 pm

Saludé con la mano a una chica que pasaba. Sonreí, encantada. ¡Cuánta gente había hoy por ahí!

Me volví hacia el chiquillo. Ladeé la cabeza, sorprendida. Parecía afectado. A gatas, me coloqué frente a él, apoyé las manos en sus rodillas y acerqué mi cara a la suya, buscando algo en sus ojos.

- ¿Y por qué? -pregunté, con los ojos muy abiertos.
Volver arriba Ir abajo
Zacharyas

Zacharyas


Edad : 34
Mensajes : 1289

Pasillos - Página 18 Empty
MensajeTema: Re: Pasillos   Pasillos - Página 18 EmptyDom Mar 04, 2012 7:55 pm

Mientras trataba de relajarse, pasó una muchacha con la mano herida y el olor a sangre penetró por las fosas nasales de Zacharyas. Apretó la mandíbula. Aquello se le estaba yendo de las manos, y parecía que todo a su alrededor lo instase a enloquecer.

Siguió con la vista a la flamma y a su sangre, pero el rostro de Stalon se interpuso y lo relajó un poco, aunque ya no estaba seguro de qué le preguntaba.

- ¿Ah? -. Carraspeó-. ¿Por qué, qué?
Volver arriba Ir abajo
Rick

Rick


Edad : 32
Mensajes : 2682

Pasillos - Página 18 Empty
MensajeTema: Re: Pasillos   Pasillos - Página 18 EmptyDom Mar 04, 2012 8:07 pm

Silbando, pasé de nuevo por el pasillo, en dirección contraria a la anterior. Me encontré con las mismas personas de antes, así que saludé de nuevo. Qué tortolitos...

Estaba, por supuesto, buscando a Inger para agasajarla con mis ofrendas. Aunque... Bien pensado... ¿Cómo iba a dar con ella sin llamarla? Así que procedí a ponerme a gritar mientras la buscaba para agilizar la tarea.

- ¡¡¡INGEEEER!!! ¡¡¡INGEEEEEER!!!

*se va mientras grita*
Volver arriba Ir abajo
Ayne Stalon

Ayne Stalon


Edad : 30
Mensajes : 1315

Pasillos - Página 18 Empty
MensajeTema: Re: Pasillos   Pasillos - Página 18 EmptyDom Mar 04, 2012 8:12 pm

Me reí. ¿A qué venía aquella cara tan graciosa?

- La chica... La que decías antes... -me senté frente a él, examinando su cara de desconcierto, mientras me reía sin parar.

El chico enorme volvió a pasar, gritando, y nos saludó otra vez. No pude sino reír más fuerte.
Volver arriba Ir abajo
Alehyss

Alehyss


Edad : 30
Mensajes : 3185

Pasillos - Página 18 Empty
MensajeTema: Re: Pasillos   Pasillos - Página 18 EmptyDom Mar 04, 2012 8:13 pm

Lo que menos gracia me hace es tener que moverme tanto para llegar a los tejados con el único fin de hablar con Kettleburn, pero, puesto que no me queda otra, atravieso los pasillos algo malhumorada en dirección al lugar en el que he de reunirme con el piscis. No puedo evitar escuchar la voz de Rick Dehnel a lo lejos, que me pone de peor humor. Brama como un maldito animal, ojalá lo hagan callar pronto.

Mientras camino me encuentro con una extraña pareja. Intento no mirarlos mientras la chica ríe y sigo caminando. Qué rara es la gente.

*se va*
Volver arriba Ir abajo
Zacharyas

Zacharyas


Edad : 34
Mensajes : 1289

Pasillos - Página 18 Empty
MensajeTema: Re: Pasillos   Pasillos - Página 18 EmptyDom Mar 04, 2012 8:21 pm

No dejaba de pasar gente por aquel pasillo y Zacharyas no lograba concentrarse en hablar de Alehyss Lester. Observó a la última chica que pasó, una morena de cabello negro, y frunció el ceño. Ya estaba bien... Entonces miró a su compañera.

- La busco porque he escuchado cosas interesantes sobre ella...

Se preguntó si no estaba hablando de más. A fin de cuentas, ¿quién era Stalon? Además... No podía irse de la lengua, pues no creía que Alehyss Lester se sintiera conforme con ello.
Volver arriba Ir abajo
Ayne Stalon

Ayne Stalon


Edad : 30
Mensajes : 1315

Pasillos - Página 18 Empty
MensajeTema: Re: Pasillos   Pasillos - Página 18 EmptyDom Mar 04, 2012 8:27 pm

Asentí con convencimiento. Cosas interesantes. Fantástico. Recogí a Amatista del suelo y la guardé tras un momento de vacilación.

- ¿Es una chica lista? ¿Hábil? Seguro que es una auténtica pasada. Una persona absolutamente fabulosa -miré a algún punto perdido del techo, fantaseando, con un suspiro. Qué ganas tenía de conocerla. Seguro que tenía mucho que enseñarme-. ¿Cómo has dicho que se llama? -pregunté. Era un dato importante. A partir de ese momento, preguntaría por ahí.
Volver arriba Ir abajo
Zacharyas

Zacharyas


Edad : 34
Mensajes : 1289

Pasillos - Página 18 Empty
MensajeTema: Re: Pasillos   Pasillos - Página 18 EmptyDom Mar 04, 2012 8:32 pm

Miembros cercenados... Cabezas cortadas... Órganos a la luz del sol, pudriéndose por el calor y la falta de riego... Se estremeció. Todo eso era Alehyss Lester para él, pero si hablaba de ello quizás... No era buena idea.

Negó lentamente.

- No tiene importancia -dijo, apretando los dientes.

Estaba incómodo. Los pensamientos lo excitaban, pero la presencia de la parvus lo incomodaba y estab algo tenso. Notó gotas de sudor bajando por su frente.
Volver arriba Ir abajo
Ayne Stalon

Ayne Stalon


Edad : 30
Mensajes : 1315

Pasillos - Página 18 Empty
MensajeTema: Re: Pasillos   Pasillos - Página 18 EmptyDom Mar 04, 2012 8:39 pm

Volví a escrutar su cara. Algo no cuadraba, pero no sabía decir qué. Era como si estuviera enfermo. Cuando se negó a decir el nombre de la chica, me encogí de hombros. Tal vez no fuera tan fantástica.

- ¡Zacharyas! -grité, dando un puñetazo al suelo. Me crucé de brazos, con gesto de disgusto-. Me estoy aburriendo. Eso no vale.

Me puse de pie, me coloqué tras él y empecé a tocarle el pelo.

- Tienes que ser divertido -dije-. Sino, es trampa.

Entonces saqué de mi bolsillo el pelo rojizo que había conseguido unos días atrás y lo puse en su cabeza, para compararlo con el suyo. Me reí al ver el contraste.
Volver arriba Ir abajo
Zacharyas

Zacharyas


Edad : 34
Mensajes : 1289

Pasillos - Página 18 Empty
MensajeTema: Re: Pasillos   Pasillos - Página 18 EmptyDom Mar 04, 2012 8:42 pm

La miró.

- Yo no soy divertido -dijo-. Eso me dice la gente desde siempre, y...

Observó lo que ella hacía. ¿Aquello era pelo?

- ¿Qué es eso? -preguntó curioso. A ver si lograba distraerse.
Volver arriba Ir abajo
Ayne Stalon

Ayne Stalon


Edad : 30
Mensajes : 1315

Pasillos - Página 18 Empty
MensajeTema: Re: Pasillos   Pasillos - Página 18 EmptyDom Mar 04, 2012 8:58 pm

Lo miré, sonriente, y puse delante de su cara el pelo rojizo.

- Es pelo rojo -dije, con orgullo-. ¿No es fantástico?

Y lo guardé rápidamente, no fuera que lo quisiera él. Que consiguiera él uno.

- El tuyo es gris -le conté, tomando entre mis dedos un mechón-. Y el mío negro.
Volver arriba Ir abajo
Zacharyas

Zacharyas


Edad : 34
Mensajes : 1289

Pasillos - Página 18 Empty
MensajeTema: Re: Pasillos   Pasillos - Página 18 EmptyDom Mar 04, 2012 9:01 pm

La miró unos segundos, preguntándose si había algo más allá de aquellas palabras, pero parecía que solo quería exponer verbalmente los contrastes entre los colores de sus cabellos. Y el de aquella mata rojiza...

- ¿De dónde lo has sacado? ¿De alguna bestia? -preguntó interesado.

La miró. Quizás estaba siendo algo frío, por lo que esbozó na leve sonrisa.
Volver arriba Ir abajo
Ayne Stalon

Ayne Stalon


Edad : 30
Mensajes : 1315

Pasillos - Página 18 Empty
MensajeTema: Re: Pasillos   Pasillos - Página 18 EmptyDom Mar 04, 2012 9:17 pm

No pude evitar reír ante su pregunta. Una bestia... Me llevé un dedo a los labios y me los repasé varias veces, mirando hacia el techo con una sonrisa.

- Podría decirse que sí -concluí finalmente, sin parar de reír-. Era una bestia enorme y terrible -asentí, con los ojos muy abiertos y gesticulando mucho para parecer más convincente-. Rompió una lápida en el cementerio. Luego estuvimos hablando.

Volví a sacar el pelo, aún con una sonrisa divertida en los labios.
Volver arriba Ir abajo
Zacharyas

Zacharyas


Edad : 34
Mensajes : 1289

Pasillos - Página 18 Empty
MensajeTema: Re: Pasillos   Pasillos - Página 18 EmptyDom Mar 04, 2012 9:29 pm

- ¿Hablando? No... No entiendo...

Sin embargo lo de la lápida... Cementerio... ¡¿Qué mejor lugar que ese para relajarme?! Lo usaré a partir de ahora, si logro dar con él. Mentalmente, doy gracias a Stalon por la información.

Carraspeo.

- ¿Y cómo robaste tal mechón de su cabello...?
Volver arriba Ir abajo
Ayne Stalon

Ayne Stalon


Edad : 30
Mensajes : 1315

Pasillos - Página 18 Empty
MensajeTema: Re: Pasillos   Pasillos - Página 18 EmptyDom Mar 04, 2012 9:35 pm

Me estaba riendo tanto que no podía contener las lágrimas. La cara de Zacharyas era un poema, y sus palabras no me ayudaban a tranquilizarme. Me sequé una lagrimilla, intentando normalizar mi respiración antes de contestar.

- Oh -contesté, al fin-. Él no quería que le tocara el pelo. Pero es que era muy bonito. Así que, antes de irme, me aseguré de llevarme una muestra -al recordar la escena, volví a reírme-. Se lo quité y salí corriendo.

Seguí riendo a carcajada limpia. Ahora sí estaba siendo divertido. Cambiando de opinión, le tendí el mechón, por si quería tocarlo.
Volver arriba Ir abajo
Aren Darvenwish
Jefe de Raza
Aren Darvenwish


Mensajes : 1036

Pasillos - Página 18 Empty
MensajeTema: Re: Pasillos   Pasillos - Página 18 EmptyDom Mar 04, 2012 9:36 pm

El líder Darvenwish se decidió a dar una vuelta por el palacio para controlar cómo iban las cosas. Sus papeles del día estaban organizados y quería despejarse. Caminó eteniendo cuenta de los guerreros, boros y demás personal que por allí rondaba y fijándose en que todo estuviese en orden.

Doblando un pasillo, encontró a una extraña pareja y se alegró de ver que una de sus integrantes era la pequeña parvus que había conocido en los calabozos y a la que le había mostrado un par de estancias. Sonrió ampliamente pero no varió su paso elegante y tranquilo al acercarse a los muchachos. A él no le conocía, pero pertenecía a su raza.

-Ah, mi pequeña An, que bien encontrarte tan contenta por aquí. Dime, ¿quién es tu amigo? -Preguntó a la chiquilla para luego dedicar una mirada al muchacho. Apostaría a que parecía más mayor de lo que en realidad era. Sus facciones no le parecieron hermosas, pero guardaban algo de encantadoras que las volvían ciertamente peculiares. Su aspecto era desgañitado y perdido y su cara todo un idilio de nostalgia cansada. A pesar de sus características, no perdía cierta elegancia dada de forma innata por su raza.Quizá en sus movimientos.
Volver arriba Ir abajo
Zacharyas

Zacharyas


Edad : 34
Mensajes : 1289

Pasillos - Página 18 Empty
MensajeTema: Re: Pasillos   Pasillos - Página 18 EmptyDom Mar 04, 2012 9:45 pm

Escuchaba risueño el parloteo de la parvus. Se preguntó si ya era hora de llamarla amiga, o si aún era muy pronto. De todas formas, pronto estos pensamientos se evaporaron, cuando escuchó una profunda voz dirigirse a ellos.

¿An? ¿Así era como se llamaba Stalon? La miró confuso un intante, pero pronto se centró en el imponente caeruleus que estaba frente a ellos. Al instante, como si un impulso eléctrico lo obligase, se puso en pie y se inclinó. Se hubiera postrado de ser necesario.

- Señor Darvenwish... -dijo-. Mi nombre es Zacharyas Blacksmith...

Carraspeó. Aquello era más de lo que esperaba.

- Créame cuando le digo que creo que jamás he sentido tener honor tal como el que en estos momentos bulle en mí, y ruego me disculpe por comportarme como un chiquillo, más... -. Lo miró-. Lo siento...
Volver arriba Ir abajo
Ayne Stalon

Ayne Stalon


Edad : 30
Mensajes : 1315

Pasillos - Página 18 Empty
MensajeTema: Re: Pasillos   Pasillos - Página 18 EmptyDom Mar 04, 2012 9:55 pm

Me volví cuando una voz familiar me llamó, congelando mi risa y quedándome paralizada un momento, para a continuación volverme hacia Aren con una sonrisa que no podía describir la alegría que sentía al encontrarlo.

- ¡AREN! -grité, entusiasmada, corriendo hacia él para abrazarlo-. ¿Cómo estás? ¡Qué alegría verte! ¡Cuántos reencuentros hoy! -señalé al chiquillo-. Es Zacharyas. Es mi amigo -los miré alternativamente, y tomé a Aren de la mano para llevarlo junto al chiquillo-. ¡Qué bien, qué bien, qué bien! -no pude evitar una risa. Mi entusiasmo se había multiplicado. Solté la mano de Aren y di una vuelta alrededor de los dos mientras Zacharyas hablaba. Luego, volví a darle la mano a Aren, mirando a Zacharyas con curiosidad. ¿Lo conocía? ¿También a él le gustaba?
Volver arriba Ir abajo
Aren Darvenwish
Jefe de Raza
Aren Darvenwish


Mensajes : 1036

Pasillos - Página 18 Empty
MensajeTema: Re: Pasillos   Pasillos - Página 18 EmptyDom Mar 04, 2012 10:12 pm

En cuanto observó la reacción de la parvus se enloqueció de afecto. El hecho de que gritase su nombre con entusiasmo y corriese a abrazarlo simplemente le enamoró. Abrazó a la pequeña chica y acarició su cabeza con cariño.

-Ah, querida, ¿cómo voy a estar encontrándote y con tan buen recibimiento? Ahora estoy magnífico -.comentó con una amplia sonrisa que poco dejaba entrever a la que mostraba habitualmente. En cuanto ella señaló al muchacho diciendo que era su amigo, el líder volvió a observarlo con curiosidad.

El chico en seguida se inclinó mostrando respetos al tiempo que daba su nombre completo. ¡cuanta complacencia para el líder en tan poco espacio! El chico le resultó encantador con aquella voz apagada y aquel sentimiento mustio. El líder no daba crédito a tan buen momento. Dio cuenta de como la parvus correteaba durante la presentación de muchacho y como finalmente volvía a él para agarrarle de la mano. Con su mano libre, el líder caeruleus volvió a acariciar la cabeza de la jovencita.

-Estoy encantado de ver como mis muchachos dan tal muestra de comportamiento aun lejos de su tierra. Eres un orgullo para tu pueblo aquí en Brontë -.Mencionó. Estaba de gran humor tras el encuentro. -Levántate, Zacharyas, no querrás comprometer a tu activa amiga -. Comentó mirando a la parvus con una sonrisa cómplice. Se sentía tan dichoso que habría subido bajado las tasas de mercancías en aquel mismo momento.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Pasillos - Página 18 Empty
MensajeTema: Re: Pasillos   Pasillos - Página 18 Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Pasillos
Volver arriba 
Página 18 de 40.Ir a la página : Precedente  1 ... 10 ... 17, 18, 19 ... 29 ... 40  Siguiente
 Temas similares
-
» Pasillos
» Pasillos
» Pasillos interiores

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
 :: El Mundo de Mithos :: Palacio de Brontë :: Interiores del Palacio-
Cambiar a: