¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  










 

 Pasillos

Ir abajo 
+37
Nagore
Marik Loutka
Corbin
Thymian
Cassandra
Adain
Alexander Price
Servicio
Elektra
Narbe
Aloe
Anna
Ío
Ben
Lluvia
Massen Dew
Lea
Jun
Aren Darvenwish
Inger
Madame
Gerald
Fera
Narrador
Nagorr
Flavia Gnaea Seia
Finder
Rick
Cierzo
Alehyss
Ayne Stalon
Zacharyas
Heylel
Frikka
Lloyd
Follow
Silvio
41 participantes
Ir a la página : Precedente  1 ... 6 ... 9, 10, 11 ... 25 ... 40  Siguiente
AutorMensaje
Lloyd

Lloyd


Edad : 33
Mensajes : 2032

Pasillos - Página 10 Empty
MensajeTema: Re: Pasillos   Pasillos - Página 10 EmptyDom Feb 23, 2014 4:47 am

Antes de que pudiese terminar la frase, el chrysos se vio arrastrado por la muchacha, en un gesto rápido y seco que hizo que se callase en el acto. Entrecerró los ojos al notar los labios de la muchacha, y durante un segundo pensó en prolongar un poco el contacto, pero la chica, con la misma rapidez y sequedad con la que lo había atraído, lo alejó de ella. Lyam parpadeó una vez. Luego torció una sonrisa. Sutil forma de decirle que se callase.  
Cuando la muchacha volvió a hablar, asintió.

—Vale... —La miró. Probablemente no quisiese su ayuda, probablemente pusiese una mueca, frunciese el ceño y gruñiese que no, no necesitaba su ayuda, pero aún así, tras unos segundos de duda, añadió—: ¿Te ayudo o algo? Sé que puedes ir tú sola, pero si necesitas algo, pues. Pídelo.
Volver arriba Ir abajo
Alehyss

Alehyss


Edad : 30
Mensajes : 3185

Pasillos - Página 10 Empty
MensajeTema: Re: Pasillos   Pasillos - Página 10 EmptyDom Feb 23, 2014 4:56 am

Esta vez sí que dejo ir un suspiro. A veces, en días como hoy, en los que no tengo toda mi energía comigo, resulta hasta cansado intentar educarlo. Demasiado servicial.

-Puedo sola -. Repito sus palabras, declinando la oferta, mientras comienzo a dirigirme hacia la sala común con el sofá en mente.

Solo acepto la ayuda en ciertas situaciones. Y solo si me la ofrecen de formas concretas. Pero subirme a la espalda de Lyam como una quinceañera risueña para ir de un sitio a otro no es lo que me apetece. Considero que no concuerda con lo que soy.
Volver arriba Ir abajo
Lloyd

Lloyd


Edad : 33
Mensajes : 2032

Pasillos - Página 10 Empty
MensajeTema: Re: Pasillos   Pasillos - Página 10 EmptyDom Feb 23, 2014 5:02 am

La respuesta no fue, en todos los sentidos, la esperada. A pesar de que sí declinó la oferta, algo con lo que el chrysos ya contaba desde el principio, lo hizo de forma menos borde que de costumbre. Ni tan siquiera había sonado borde, de hecho.

—No esperaba menos —murmuró, mirando la espalda de la muchacha. Luego se acercó a ella y ambos recorrieron los pasillos en dirección a la sala común.

*se van*
Volver arriba Ir abajo
Jun

Jun


Edad : 24
Mensajes : 1446

Pasillos - Página 10 Empty
MensajeTema: Re: Pasillos   Pasillos - Página 10 EmptyLun Mar 03, 2014 3:08 pm

Finalmente he conseguido sacar a Lluvia de la cama un poco. Creo que le sentará bien estirar las piernas, aunque con el tiempo que hace no podemos más que recorrer los pasillos mirando el exterior con poco convencimiento. La verdad es que parece que no vaya a dejar de llover nunca. A veces llego a imaginar que llueve tanto que nos ahogamos dentro del palacio. Qué miedo...

Damos una vuelta, charlando amistosamente. Luego vamos al comedor a comer algo. No le comento nada sobre el ala que intento hacer. Es difícil sacar el tema...

Finalmente acompaño a Lluvia de nuevo a la enfermería, para que descanse. Me quedaré un rato con ella, por si necesita algo.

*se van*
Volver arriba Ir abajo
Follow

Follow


Edad : 31
Mensajes : 613

Pasillos - Página 10 Empty
MensajeTema: Re: Pasillos   Pasillos - Página 10 EmptyMar Mar 04, 2014 9:45 pm

Me muevo por el interior del palacio, por las plantas inferiores sobre todo, agazapado entre cualquier mueble o pared que pueda darme cobijo.

En el interior del palacio, lo estruendos apenas se escuchan y las luces desgarrando el cielo no se ven. Igualmente, no me acerco a las ventanas.

De pronto un sonido fuerte me altera y me agazapo bajo una pequeña mesa del pasillo, pegando la espalda contra la pared todo lo que me lo permite el pequeño espacio. El cielo no puede arder durante mucho tiempo, no es la hora.


*se queda*
Volver arriba Ir abajo
Lea

Lea


Edad : 30
Mensajes : 1311

Pasillos - Página 10 Empty
MensajeTema: Re: Pasillos   Pasillos - Página 10 EmptyVie Mar 07, 2014 8:21 pm

Me pone nerviosa todo esto. No es que tema la lluvia ni nada parecido, pero tampoco estoy acostumbrada a ver llover de esta manera. Y creo que llevo el tiempo suficiente en Brontë para pensar que tampoco es normal aquí. No he oído hasta ahora comentar a nadie el buen tiempo que ha estado haciendo en los últimos meses...

Me aparto un mechón de pelo de la cara, cerrando un momento los ojos. Vuelvo a abrirlos y sigo caminando, secándome la cara y las manos con la capa. Me recojo el pelo con la mano, recogiéndomelo sobre el hombro derecho.

Cualquiera diría que no he salido a la lluvia...

*Camina*
Volver arriba Ir abajo
Jun

Jun


Edad : 24
Mensajes : 1446

Pasillos - Página 10 Empty
MensajeTema: Re: Pasillos   Pasillos - Página 10 EmptyVie Mar 07, 2014 9:25 pm

Atravieso los pasillos, pensativo. En mi bolsillo llevo la medicina. Y pienso en eso. Porque apenas me quedan cuatro dosis. Cuatro... Y no puedo enviar la carta con este tiempo. He tenido la suerte de poder hablar con el señor Brumm, que me ha dicho que haría lo que pudiera, pero la verdad es que empiezo a preocuparme. Confío en él, pero soy un poco inseguro...

Veo venir, de frente, a la flamma del otro día. Está bastante mojada. Me pregunto si ha salido. ¡¿Cayendo como cae?! Qué valientes son los guerreros de Brontë. Yo no podría estar a la altura.

La saludo, todavía de lejos, con un gesto y una sonrisa tímida. No sé si se parará por verme. Solo nos hemos visto una vez, al fin y al cabo.
Volver arriba Ir abajo
Lea

Lea


Edad : 30
Mensajes : 1311

Pasillos - Página 10 Empty
MensajeTema: Re: Pasillos   Pasillos - Página 10 EmptyVie Mar 07, 2014 9:32 pm

No estoy prestando mucha atención a dónde estoy yendo. De hecho, la verdad es que no estoy yendo a ningún sitio en concreto. Estoy tan preocupada por Telma que no pienso en otra cosa. Mithos, que pare la tormenta...

No veo al pequeño claritas hasta que su saludo de llama la atención. Contengo una mueca incómoda. No es que tenga nada contra el crío este, pero no es la mejor persona con quien mantener una conversación. En fin, que tampoco es culpa suya, pero los niños no se me dan bien.

Le dedico una sonrisa agradable y un gesto de saludo, en señal de reconocimiento. Bueno, tampoco es que tenga la obligación de quedarme aquí hablando con él. Qué más da. No tengo mucho que hacer, pero eso no es razón para entretenerlo a él. Que se busque algún amiguito. ¿No tiene algún peluche o así?

Tras el saludo, sigo mi camino, pensativa.

*Sigue su camino*
Volver arriba Ir abajo
Jun

Jun


Edad : 24
Mensajes : 1446

Pasillos - Página 10 Empty
MensajeTema: Re: Pasillos   Pasillos - Página 10 EmptyVie Mar 07, 2014 9:45 pm

Efectivamente, los guerreros son personas muy ocupadas, y más con la extraña tormenta que está cayendo. No me sorprende que no tenga tiempo para charlar. Tampoco lo espero. Me basta con su amable saludo para sentirme satisfecho.

Correspondo con un gesto de cabeza y sigo caminando.
Va siendo hora de darse un baño. Dentro de poco me iré a la cama. Aprovecharé para leer un poco sobre objetos encantados y dónde conseguirlos. He conseguido un libro en la biblioteca que parece bastante completo al respecto. Espero bastante de él.

*se va*

FdR- ;O;
Volver arriba Ir abajo
Lea

Lea


Edad : 30
Mensajes : 1311

Pasillos - Página 10 Empty
MensajeTema: Re: Pasillos   Pasillos - Página 10 EmptyVie Mar 07, 2014 10:06 pm

Sigo mi camino sin mucho ánimo. Qué pesadilla es este tiempo. No entiendo cómo puede seguir lloviendo así durante tanto tiempo. Viendo esto, cualquier mínimo interés que pudiera tener de conocer Aqua se esfuma rápidamente. Casi siento que el propio tiempo me cansa...

Al poco rato, una nueva forma llama mi atención. Al principio me giro, pensando que voy a encontrarme con un boro en una esquina... Pero no. Es una persona. O eso quiero pensar, porque su comportamiento no apoya esta idea. Frunzo el ceño, mirándolo como si viniera de otro planeta.

Al sonido de un trueno, lo veo revolverse intranquilo. De no ser porque es patético, casi diría que parece mono.
Volver arriba Ir abajo
Frikka

Frikka


Edad : 27
Mensajes : 1436

Pasillos - Página 10 Empty
MensajeTema: Re: Pasillos   Pasillos - Página 10 EmptyVie Mar 07, 2014 10:34 pm

Puto negro de los huevos. No ha podido escoger un día que ya estuviese enfadada para incordiar. Tuvo que ser hoy, que estaba bien, para tocarme la moral. Menos mal que no quiero meterme en bullas tan pronto. La próxima vez le parto la cara.

Al atravesar los pasillos me topo con la chica esta, la flamma... Tiene el brazo bien, parece. Qué suerte. Seguro que tiene un día de puta madre. No quiero tener que soportar las chorradas de la gente feliz.
Con las manos metidas en los bolsillos, mascullo algo que puede interpretar como un "buenas noches" o un "quita del medio, guarra". Lo que prefiera. Y estoy a punto de pasar de largo y marcharme, pero algo me detiene, y parece que veo un halo de luz metafórico en mi oscura y triste noche. De modo que lo que ella miraba era...
Una sonrisa acude, rauda, a mis labios. Esto ya va mejor.

-Buscador -canturreo, entretenida, mirando de reojo a la chica un instante, cómplice-. ¿Se te ha caído algo debajo de la mesa?

El valor, por ejemplo. No me puedo creer que sea por la tormenta, pero es que cada vez que suena un trueno tiembla. Esto es demasiado divertido. Casi hasta diría que soy mala.
Volver arriba Ir abajo
Follow

Follow


Edad : 31
Mensajes : 613

Pasillos - Página 10 Empty
MensajeTema: Re: Pasillos   Pasillos - Página 10 EmptyVie Mar 07, 2014 10:44 pm

El estruendo se acerca. El cielo parece partirse más a cada momento. Me llevo las manos a las orejas, apretándolas cada vez que el horrible sonido llega a mi cabeza. Aprieto los ojos también y noto como una sensación desagradable me recorre el cuerpo y me estremece. No es la hora, no puede ser la hora.

Escucho una voz y abro los ojos, sorprendido. Es la caeruleus ruidosa y parece que hay alguien más caminando por los pasillos, pero solo veo sus piernas. ¿Cómo es posible que caminen tan tranquilos por el pasillo escuchando como el cielo puede caer sobre nosotros en cualquier momento?

Guardo silencio un rato, mirando a mi alrededor como a la espera de que suene otra vez ese sonido. Aspiro de repente, abriendo instintivamente las membranas y los ojos a ver una nueva luz del fin y vuelvo a apretarme los oídos. Cuando el estruendo pasa, vuelvo a mirar a la chica.

El cielo se rompe. Aquí estoy cubierto —Le explico.
Volver arriba Ir abajo
Lea

Lea


Edad : 30
Mensajes : 1311

Pasillos - Página 10 Empty
MensajeTema: Re: Pasillos   Pasillos - Página 10 EmptyVie Mar 07, 2014 11:12 pm

Pronto llega más compañía. Y, de nuevo, no la compañía más agradable. Cuando la chica se acerca con su actitud habitual frunzo el ceño. ¿Qué pasa, preciosa? ¿Tu chico tuvo un gatillazo el otro día en las cuadras, o qué?

-A ver si aprendes algo que no sea ladrar un día de estos, mocosa -mascullo sin poder evitarlo, en un tono tan bajo que no sé si me ha oído.

La dejo con su amiguito, ignorando sus gestos y su repentino buen humor. Que se diviertan. Tengo mejores cosas que hacer que rodearme de críos estúpidos. Menuda nochecita me están dando... Por lo menos podía dejar de llover.

*se va*
Volver arriba Ir abajo
Frikka

Frikka


Edad : 27
Mensajes : 1436

Pasillos - Página 10 Empty
MensajeTema: Re: Pasillos   Pasillos - Página 10 EmptyVie Mar 07, 2014 11:23 pm

Miro un segundo a Le de reojo, mosqueada. No sé si he oído bien y eso era un "mocosa" pero tengo mejores cosas que hacer que ponerme a discutir.

-Buenas noches, eh -despido, alzando la voz para que me escuche, con tono picajoso. Enseguida me vuelvo hacia Buscador, con más deleite-. ¿El cielo se rompe? -inquiero, entretenida-. ¿No sería mejor esconderse en las mazmorras?

Las apestosas, frías y húmedas mazmorras. Genial.
Volver arriba Ir abajo
Follow

Follow


Edad : 31
Mensajes : 613

Pasillos - Página 10 Empty
MensajeTema: Re: Pasillos   Pasillos - Página 10 EmptyVie Mar 07, 2014 11:32 pm

Ignoro a qué se refiere cuando grita a la otra persona. Estoy nervioso, intranquilo. Esta sensación es muy desagradable. Casi no puedo entender lo que me dice, ni prestarle atención. Pero cuando me cabeza entiende sus palabras, la miro y asiento.

He estado en las mazmorras. Es un buen lugar. Pero el ruido es más fuerte. Quizás el techo caiga sobre la tierra... —Me imagino un momento así, con el cielo abriéndose y cayendo sobre la tierra, destrozándolo todo. Y las mazmorras quedando arruinadas y enterradas. Aprieto los ojos con fuerza.

Este no debería ser el destino. No todo está concluido. No es la hora del fin. Los ancianos no dijeron esto... —Pronuncio rápidamente para mí.
Volver arriba Ir abajo
Frikka

Frikka


Edad : 27
Mensajes : 1436

Pasillos - Página 10 Empty
MensajeTema: Re: Pasillos   Pasillos - Página 10 EmptySáb Mar 08, 2014 12:34 am

No me puedo creer que sea verdad. Magnífico. ¿Y ha estado en las mazmorras? Pobre diablo. Metido debajo de una mesa por culpa de los rayos, como un perro. Este tipo de cosas hacen más feliz mi día a día.

-Ya veo -murmuro, comprensiva, conteniendo la sonrisa dde disfrute-. ¿Y la cueva del bosque? Lo mires como lo mires, una cueva aguantará mucho más que un viejo castillo.

Por favor. Por favor. Por favor.
Lo siento, Massen. Soy mala.

Sus balbuceos sobre el destino me son difíciles de escuchar. Tan supersticioso como siempre.

-Quizás el destino haya cambiado -murmuro, con tono misterioso, casi como quien cuenta una historia de fantasmas.
Volver arriba Ir abajo
Follow

Follow


Edad : 31
Mensajes : 613

Pasillos - Página 10 Empty
MensajeTema: Re: Pasillos   Pasillos - Página 10 EmptySáb Mar 08, 2014 1:25 am

Su opción sobre la cueva me hace mirarla con preocupación, pero también con sorpresa por el descubrimiento. Sí, la cueva. Una cueva es el lugar perfecto. Pero para llegar a ella hace falta mucho camino bajo un cielo que se está partiendo para llegar a su fin.

Sí... la cueva... la... —Murmuro, pensando en el camino. Soy un valiente guerrero al que la muerte no puede alcanzar. Debo correr hacia la cueva... Siento como me tiemblan las manos sólo de imaginarme que el cielo se rompa en el trayecto. El destino, más poderoso que la muerte. Que todo.

Escucho sus palabras de nuevo y siento una presión en el pecho, como si ella llevase un mensaje que comunicar. Como si esas horribles luces del fin se lo hubiesen dicho.

El... —Aprieto los ojos y me aprieto los oídos ante un nuevo estruendo. —¡No! ¡Nada ha pasado para cambiar el destino de esta forma! ¿¿Quién sido?? ¿¿Quién lo habría cambiado así?? ¿¿Has sido tú?? —La agarro de la camiseta y tiro de ella hacia mi posición, sintiendo mis latidos rápidos y desquiciados.


FdR: paranoia~ paranoia~
Volver arriba Ir abajo
Frikka

Frikka


Edad : 27
Mensajes : 1436

Pasillos - Página 10 Empty
MensajeTema: Re: Pasillos   Pasillos - Página 10 EmptySáb Mar 08, 2014 1:35 am

Por favor, no pares. Esas guarras que se revuelcan con cualquiera por un polvo no saben lo que es el placer de verdad. Yo, sin embargo, no recuerdo momento más entretenido en años. Si lo peor es que él se cree sus paridas.

-Si sales ahora llegarás antes de que se caiga el cielo, o como sea -comento, despreocupada.

Yo prefiero quedarme aquí, seca, gracias. Seré una víctima más del fin del mundo y tal. Una mártir, sí.

Lo que no esperaba es que mi siguiente comentario lo pusiese tan nervioso. Me veo arrastrada por su brazo y hago una mueca con desagrado.

-Yo no he hecho nada. Pero admite que lo que está pasando no es ni medio normal.

La idea es que él saque conclusiones. A este ritmo acabará dándome pena. Se sabe mi apellido. Y luego está Massen, que espero que no se entere.
Volver arriba Ir abajo
Follow

Follow


Edad : 31
Mensajes : 613

Pasillos - Página 10 Empty
MensajeTema: Re: Pasillos   Pasillos - Página 10 EmptySáb Mar 08, 2014 2:09 am

Sus palabras me animan a ir hasta la cueva. Sí, una parte de mí quiere hacerlo. La cueva e un buen lugar. El subsuelo ha sido siempre un seguro de supervivencia, las profundidades. Pero cada vez que pienso en la cercanía del ruido...

Cuando la agarro, niega tener nada que ver. Dice que ella no ha hecho nada. ¿Será verdad? ¿Habremos hecho todos algo? ¿Habrem...? Abro mucho los ojos tras una revelación. ¿Y si he sido yo? Esto ha comenzado tras haberme unido con Massen, tras seguirla para tener sus hijos, tras dar un paso más hacia la creación de mi tribu... ¿Será la causa? ¿El cielo viene a por nosotros ahora por eso? Niego con la cabeza fuertemente y la suelto. No, claro que todo esto no es normal.

¡El cielo se está abriendo sobre nosotros, claro que pasa algo extraño! —Entonces salgo a cuatro patas de la mesa, corriendo hacia un lado del pasillo.

Tengo que buscar a Massen Dew, quiero esconderme con ella. Tiene que venir conmigo al subsuelo.

*huye*
Volver arriba Ir abajo
Frikka

Frikka


Edad : 27
Mensajes : 1436

Pasillos - Página 10 Empty
MensajeTema: Re: Pasillos   Pasillos - Página 10 EmptySáb Mar 08, 2014 2:19 am

Lo veo marcharse y me permito reírme un rato, hasta saciarme. Pero vaya gente más jodidamente rara hay por aquí. Cada vez la idea del manicomio va cobrando más forma. Y yo fui llamada para disfrutar todo esto.

Me meto las manos en los bolsillos, de nuevo. Ahora sí que estoy satisfecha. La noche empeoró con el negrito, pero creo que terminará siendo agradable.

Voy a comer, que nunca sobra.

*se va*
Volver arriba Ir abajo
Rick

Rick


Edad : 32
Mensajes : 2682

Pasillos - Página 10 Empty
MensajeTema: Re: Pasillos   Pasillos - Página 10 EmptySáb Mar 08, 2014 2:29 am

Seguía con un ligero dolor de cabeza, pero un noble como yo no lloriqueaba por las esquinas. De camino a las habitaciones, pues, me detuve. Desde aquella ventana solían verse las cuadras, pero la oscuridad y la tormenta no dejaban.
Casi imaginaba a la triste Telma sola. Quizás debería ir a pasar allí las noches hasta que todo pasase. Parecía que nunca acabaría.

Apoyé la cabeza sobre el cristal frío, haciendo una lista mental de lo que iba a necesitar.

*se queda*
Volver arriba Ir abajo
Cierzo

Cierzo


Edad : 31
Mensajes : 911

Pasillos - Página 10 Empty
MensajeTema: Re: Pasillos   Pasillos - Página 10 EmptySáb Mar 08, 2014 3:03 am

Era noche cerrada, pero de vez en cuando, cuando el cielo se partía con un rayo, dejaba de parecerlo. Era un espectáculo de lo más curioso. El Ventus, las tormentas eran consideradas un gran peligro, pues ponían un gran riesgo en el vuelo de los aether. Aquello siempre me había inspirado una cierta curiosidad. ¿Cuántos habrían perdido las alas así? ¿Cuántos la vida? No todo podían ser ventajas en aquellos miembros.

Desde Brontë, la tormenta parecía más lejana, pero también era más intensa. De hecho, era muy impresionante. Ni siquiera sabría cómo definirla. En cualquier caso, no me parecía desagradable. Pasear viendo aquel panorama, a cubierto y a una temperatura agradable, daba una cierta sensación de poderío.

Avanzaba por los pasillos pensando en estas cosas, dirigiendo la vista hacia las ventanas de vez en cuando para contemplar el espectáculo. Me pregunté si acabaría por inundarse el lugar. Tampoco me parecería descabellado.

Pronto otros problemas ocuparon mi mente. Un poco más allá, Rick Dehnel miraba también por una ventana. Fruncí el ceño. Algún día tendría que encararme, tanto con él como con mi familia, y exponer mi situación con normalidad. Pero, desde luego, aquel no era ese día.

Resuelto, di media vuelta y eché a caminar por donde había venido. Mejor alejarme del flamma por el momento.

*Se va*
Volver arriba Ir abajo
Rick

Rick


Edad : 32
Mensajes : 2682

Pasillos - Página 10 Empty
MensajeTema: Re: Pasillos   Pasillos - Página 10 EmptySáb Mar 08, 2014 4:32 am

Pasé un rato viendo caer la lluvia y sintiendo el hielo estrellarse contra los cristales. Era increíble, poderosa, innoble... Tanto que de pensar en ir a ver a Telma.ya me sentía como si me hubiesen lanzado ya agua fría por encima. Y aquel granizo enorme clavándose en mis costillas comk un malvado puñetazo...
Y entonces tuve una idea. Me puse aa abrir puertas, una a una. ¡Esperaba dar con alguna que me valiese! Ya que era imposible ir al taller en aquel momento.

Tenía que haber un cuarto así allí dentro, para emergencias...

*se va*
Volver arriba Ir abajo
Massen Dew
Moderador
Massen Dew


Edad : 24
Mensajes : 2840

Pasillos - Página 10 Empty
MensajeTema: Re: Pasillos   Pasillos - Página 10 EmptySáb Mar 08, 2014 11:09 pm

Apenas había echado a andar por los pasillos y ya era plenamente consciente de lo mucho que me había despejado la ducha. Desde luego, el agua era una bendición. Casi hasta me apetecía ponerme a entrenar otra vez. Seguía con el fuuchi entre ceja y ceja. Recién aprendido, no hacía más que pensar en cuándo podría darle uso.

Sumida en estas ideas, fui avanzando hasta el comedor. Tenía algo de hambre, aunque no mucha. Cenaría algo ligero y trataría de descansar. Si lo hacía, pronto me encontraría mucho mejor.

*Se va*
Volver arriba Ir abajo
Massen Dew
Moderador
Massen Dew


Edad : 24
Mensajes : 2840

Pasillos - Página 10 Empty
MensajeTema: Re: Pasillos   Pasillos - Página 10 EmptyDom Mar 09, 2014 4:14 am

Eché a andar por los pasillos, tirando de Gerald, que caminaba apoyado en mí. Pesaba bastante, la verdad, pero yo trataba de llevarlo sin quejas, sin dejar ver que me estaba costando. Tenía que llegar cuanto antes. Había sido tan repentino que ahora tenía miedo de que se estuviera muriendo o algo así.

Al pasar junto a una ventana, resonó un trueno, y miré un momento la oscuridad tras el cristal. ¿Tendría algo que ver con el chispazo de antes? ¿Le estaría afectando la tormenta? Porque llevaba electricidad, y los chrysos guardaban mucha electricidad en ellos. Aunque a mí no me afectaba que lloviera, y también tenía mucha agua dentro. No tenía mucho sentido...

*Avanza arrastrando a Gerald*
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Pasillos - Página 10 Empty
MensajeTema: Re: Pasillos   Pasillos - Página 10 Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Pasillos
Volver arriba 
Página 10 de 40.Ir a la página : Precedente  1 ... 6 ... 9, 10, 11 ... 25 ... 40  Siguiente
 Temas similares
-
» Pasillos
» Pasillos
» Pasillos interiores

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
 :: El Mundo de Mithos :: Palacio de Brontë :: Interiores del Palacio-
Cambiar a: