¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  










 

 Pasillos

Ir abajo 
+37
Nagore
Marik Loutka
Corbin
Thymian
Cassandra
Adain
Alexander Price
Servicio
Elektra
Narbe
Aloe
Anna
Ío
Ben
Lluvia
Massen Dew
Lea
Jun
Aren Darvenwish
Inger
Madame
Gerald
Fera
Narrador
Nagorr
Flavia Gnaea Seia
Finder
Rick
Cierzo
Alehyss
Ayne Stalon
Zacharyas
Heylel
Frikka
Lloyd
Follow
Silvio
41 participantes
Ir a la página : Precedente  1 ... 11 ... 19, 20, 21 ... 30 ... 40  Siguiente
AutorMensaje
Ben

Ben


Edad : 27
Mensajes : 700

Pasillos - Página 20 Empty
MensajeTema: Re: Pasillos   Pasillos - Página 20 EmptyJue Jun 12, 2014 6:05 pm

Ben señaló el pasillo, negando solemnemente con la cabeza.

-A mí, mientras pueda verlo desde aquí, que nieve, truene y lo que quiera -declaró, sonriente-. Que aún me acuerdo de la piazo tormenta que cayó a finales de invierno -. Resopló-. Como para olvidarse...

Ben colocó la mano en la que mantenía la flauta sobre sus lumbares y, haciendo un par de giros de muñeca con la que mantenía delante del cuerpo, se inclinó ligeramente hacia la chica, en imitación de la reverencia de un auténtico caballero.

-Sí, sí me acuerdo de ti -afirmó-. Yo soy Ben. Así, sin más.

Dio un salto hacia atrás, con las manos ante el pecho, en posición defensiva. Negó varias veces con la cabeza, manteniendo la sonrisa.

-Eh, eh, eh, que en el tiempo que llevo aquí no he hecho nada -se defendió-. Que tampoco llevo yo tanto tampoco, pero no nos lancemos, que luego... -Hizo un gesto con la mano, restándole importancia-. Nah, no hay nada de qué acusar, de verdad. De hecho, no sé yo si seguiría aquí con acusaciones...
Volver arriba Ir abajo
Anna

Anna


Edad : 28
Mensajes : 711

Pasillos - Página 20 Empty
MensajeTema: Re: Pasillos   Pasillos - Página 20 EmptyJue Jun 12, 2014 6:15 pm

Asiento, en corroboración a sus palabras.

-La recuerdo también. Lo cierto es que aún ahora me resulta un poco como irreal, pero, de hecho, ha sido una de las cosas más reales que he vivido nunca... -. Callo un instante, como reflexionando, pero no tardo en volver a centrarme en la chica. Dejo ir una risa suave ante su reverencia, mirándola con una sonrisa divertida-. "Ben sin más", de acuerdo -acepto, con un leve gesto de afirmación.

Abro ligeramente los ojos con sorpresa al verla sobresaltarse, pero enseguida paso de esa expresión a la diversión disimulada.

-Hablando como hablas, cualquiera diría que tiendes a cometer actos como para que te acusen -aventuro, recogiendo ambas manos sobre el regazo, la del maletín por debajo-. No obstante -me apresuro a añadir, risueña-, no soy prejuiciosa, ni especialmente desconfiada, de modo que creo lo que me dices y no desconfío de ti en absoluto -explico, con un atisbo de diversión en el tono, discreto. Hago, finalmente, referencia a su flauta con un gesto sutil-. Además de que dicen que los músicos son buenas personas.
Volver arriba Ir abajo
Ben

Ben


Edad : 27
Mensajes : 700

Pasillos - Página 20 Empty
MensajeTema: Re: Pasillos   Pasillos - Página 20 EmptyJue Jun 12, 2014 6:32 pm

Ben frunció el ceño, ligeramente desconcertada.

-¿Que recuerdas a quién? -preguntó.

Acabó por callar al seguir el hilo de sus palabras. Sí, mejor callada. Parecía un poco paradita, la chica aquella, pero tampoco era plan de restregárselo. Así que decidió llevarle la corriente. Y, al parecer, tenía asuntos más urgentes de los que ocuparse. Por ejemplo, que ya empezaban las sospechas. ¡Pero Mithos, que no había hecho nada!

-¡Pero que no! -replicó, algo nerviosa ya por la insistencia-. Que si es que ¿para qué voy a hacer nada? Si me lo dan todo ya hecho...

Pareció por fin aceptarlo, aunque Ben no se fiaba del todo. De todas formas, se encogió de hombros y, cuando vio la oportunidad de una defensa, mostró su querida flauta de pan, haciéndola bien visible.

-Ah, sí, sí, yo soy muy música, ¿eh? -declaró-. Buenísima persona. Un auténtico cielo.
Volver arriba Ir abajo
Anna

Anna


Edad : 28
Mensajes : 711

Pasillos - Página 20 Empty
MensajeTema: Re: Pasillos   Pasillos - Página 20 EmptyJue Jun 12, 2014 6:48 pm

Me detengo durante un instante, mirándola algo tensa, guardando un segundo de silencio.

-¿A quién? -murmuro, algo turbada por un momento, muy quieta, arrugando el ceño con cierta confusión, pero pronto me doy cuenta de que no ha sido sino un malentendido-. La tormenta -aclaro, y desciendo la vista al suelo, solo por un momento, recuperando la sonrisa amable y mirándola una vez más cuando se altera-. No era más que una broma -murmuro, encogiéndome suavemente de hombros, con expresión conciliadora, aunque con un leve aire de nerviosismo-. Disculpa -. Algo torpe, me apresuro a asentir-. Este lugar es muy cómodo -coincido, recuperando un tono más cordial, más contenido-. A veces en exceso, pero no tengo de qué quejarme.

Con la izquierda termino tomando la derecha, que continúa sosteniendo el maletín, y aprieto un poco la mano, sin variar la expresión en ningún momento. No tardo demasiado en soltarla de nuevo.
Mantengo la sonrisa suave.

-Hay una sala aquí donde hay muchos instrumentos -comento como dato, alisando una pequeña arruga del vestido con el dorso de la mano-. La descubrí hace poco, aunque supongo que ya la habrás visto -. La miro, curiosa, por un momento-. La música siempre me ha gustado mucho, aunque en lo relativo a los instrumentos, no me manejo muy bien.

Sello los labios al terminar de hablar, en una sonrisa pequeña, aunque no especialmente tensa.
Volver arriba Ir abajo
Ben

Ben


Edad : 27
Mensajes : 700

Pasillos - Página 20 Empty
MensajeTema: Re: Pasillos   Pasillos - Página 20 EmptyJue Jun 12, 2014 7:01 pm

La miró un momento, tratando de entender por dónde iba. ¿Una broma? Pues no esperaría que se le dieran bien aquellas bromas, teniendo en cuenta que... Pero claro, ella no sabía nada, ella la veía con la auténtica bondad de un bebé. Si es que tenía una carita que ¿quién iba a dudar de ella? Asintió, comprensiva.

-Claro, claro, no te preocupes -replicó, divertida.

Abrió mucho los ojos ante su declaración. ¿Una sala con instrumentos? ¿Qué era, un museo? ¿Una tienda? ¿Y por qué nadie se lo había dicho? Avanzó un paso hacia ella, ampliando la sonrisa.

-Pues no, no he estado, pero ¿a que me llevas? Que no me conviene no conocerla, es como... malo para mi salud, ¿entiendes? No querrás que me enferme o algo... Si me llevas te toco algo, ¿eh? ¿Qué me dices? Suena a buena oferta, ¿no?
Volver arriba Ir abajo
Anna

Anna


Edad : 28
Mensajes : 711

Pasillos - Página 20 Empty
MensajeTema: Re: Pasillos   Pasillos - Página 20 EmptyJue Jun 12, 2014 7:08 pm

Suavizo un poco la expresión, aunque con más cautela, mirándola con atención, aunque evitando que sea de forma muy directa y continuada. Termino por asentir, algo más relajada. Su reacción, emocionada, algo exagerada de nuevo, termina por arrancarme una risa suave, y asiento con delicadeza, encogiéndome de hombros un instante.

-Por supuesto. Estaré encantada de llevarte -. Y ante la oferta de que me toque algo no puedo evitar cavilar un instante, con una sonrisa de satisfacción-. Eso me gustaría mucho -confieso, asintiendo un par de veces, con algo más de ánimo-. Ven, es por aquí, no está muy lejos.

Comienzo a andar en dirección contraria a la que ambas llevábamos, asegurándome de que me sigue, cocentrándome un momento para no perderme en los laberínticos pasillos del palacio de Brontë.

*se van*
Volver arriba Ir abajo
Aren Darvenwish
Jefe de Raza
Aren Darvenwish


Mensajes : 1036

Pasillos - Página 20 Empty
MensajeTema: Re: Pasillos   Pasillos - Página 20 EmptySáb Jun 14, 2014 7:31 pm

El líder volvió a Brontë tras organizar los últimos asuntos en Caligo, a punto para hacerse cargo de los acontecimiento que le interesaban en Brontë.

No estaría demasiado tiempo fuera, no eran tiempos para perder ni un segundo en vano; por eso la existencia de los cálices resultaba de gran utilidad, pues le permitía atender de primera mano los asuntos en su país y en el propio palacio. El cambio de uno al otro podía resultar mentalmente extenuante, pero de esa forma se ahorraba repasar los problemas una y otra vez durante los tiempos muertos en los viajes.

Lo primero que debía hacer era encontrar a Nagorr para felicitarle personalmente. No había sido aleatoria la fecha de partida. Entre los muchos asuntos, ese tipo de compromisos ociosos no tenían menos importancia que el resto. También debía encontrar a Chriselle, aunque ese tema todavía debía meditarlo ligeramente antes de abordarlo. Por lo demás, conocer los avances de los demás líderes, compartir opiniones y revisar a los guerreros, que desde hacía un tiempo estaba demasiado distante de éstos últimos.

Caminó en dirección a sus aposentos con paso firme y la gorra calada. Siempre que volvía a Brontë tenía la sensación de retomar las riendas de un caballo desbocado.

*se va*
Volver arriba Ir abajo
Follow

Follow


Edad : 31
Mensajes : 613

Pasillos - Página 20 Empty
MensajeTema: Re: Pasillos   Pasillos - Página 20 EmptyJue Jun 26, 2014 12:23 am

Tras entrar por una de las ventanas, subo por una de las paredes del pasillo, trepando una columna ornamentada y agarrándome a los surcos que forman los adornos en el techo y las lámparas. Acabo saltando hacia uno de los arcos que dividen los pasillos y agarrarme a él con las manos para valancearme y caer de pie en el pasillo para seguir andando.

Agito la cabeza para deshacerme un poco del agua de lluvia y me echo hacia atrás la máscaras, frotándome luego la cara. La lluvia vuelve a inundrlo casi todo, aunque la temperatura ha mejorado. Pliego las membranas mientras camino.
*se queda*
Volver arriba Ir abajo
Finder

Finder


Mensajes : 73

Pasillos - Página 20 Empty
MensajeTema: Re: Pasillos   Pasillos - Página 20 EmptyJue Jun 26, 2014 12:33 am

Regreso del comedor y le veo al fondo. No digo nada y simplemente echo a correr para alcanzarle.- Espera.- Digo alzando una mano hacia él.
Me detengo cerca y aguardo por su respuesta.
Mi corazón late fuerte. Había estado buscando este momento durante semanas y al final ha ocurrido cuando menos me lo esperaba. - Follow.
Volver arriba Ir abajo
Follow

Follow


Edad : 31
Mensajes : 613

Pasillos - Página 20 Empty
MensajeTema: Re: Pasillos   Pasillos - Página 20 EmptyJue Jun 26, 2014 12:50 am

Escucho una voz y me detengo. Cuando voy a girarme siento algo correr hacia a mí y doy un salto hacia atrás sacando el kunai.

En cuanto se detiene, observo que se trata de la ninja cazadora. Relajo un poco la postura y bajo el kunai, pero no lo guardo.

(FdR: a partir de ahora habla en piscis)

Sigues aquí. ¿Todavía no has buscado otro camino? ¿Qué quieres ahora? —Pregunto en nuestra lengua. El destino ha dado tiempo suficiente para que las cosas continúen. Ahora habrá qué ver qué depara.
Volver arriba Ir abajo
Finder

Finder


Mensajes : 73

Pasillos - Página 20 Empty
MensajeTema: Re: Pasillos   Pasillos - Página 20 EmptyJue Jun 26, 2014 1:13 am

-Quería verte. - Digo sin más, con los ojos clavados en el kunai que porta, atenta a cualquier movimiento.- Ella no es buena para ti. No compartimos las mismas formas de vida.- Alzo las manos.- Nadie es como nosotros en este palacio. Todos son iguales entre ellos y distintos a nosotros. Por eso debemos permanecer juntos.- Tomo aire.- Tienen nombres.- Digo sintiendo un escalofrío por la espalda.- Morirán todos.- Le tiendo una mano.
Volver arriba Ir abajo
Follow

Follow


Edad : 31
Mensajes : 613

Pasillos - Página 20 Empty
MensajeTema: Re: Pasillos   Pasillos - Página 20 EmptyJue Jun 26, 2014 1:24 am

Dice que quería verme y sus palabras me hacen pensar que sigue con sus intentos anteriores, quiere alejarme de Massen Dew y sustituírla. Niego.

Massen Dew está interesada en mis costumbres y yo he empezado a aprender las de ellos. Los demás no me importan, yo ayudaré a Massen Dew a escapar de la muerte. Formaré mi propia tribu sin necesitar a los ancianos. Seré un guerrero capaz de defender a mis hijos —Sentencio, elevando el mentón para que se vean bien mis colmillos entre la tela que cubre mi cara.

Miro su mano y no ofrezco la mía.

Tú pusiste otro nombre a Massen Dew. ¿Qué crees que dirían de ti los ancianos? Yo estoy volviéndome más fuerte, aprendiendo de sus costumbres y cogiendo lo mejor de ellas para forma la más grande tribu. Y tú deberías hacer lo mismo —Añado, frunciendo el ceño. —Busca a un hombre, podrás unirte a mi tribu después si así lo prefieres. O espera a mis primeros hijos y entonces quizá me plantée tomarte como una hembra adecuada. Eres buena guerrera, ¿pero qué clase de hijos puedes dar? ¿Qué harías con ellos? Massen Dew tiene muchos hermanos, tendrá muchos hijos, tiene buen físico para dar a luz y su caracter es dulce y maternal a pesar de ser una fiera combatiente —Defiendo, entero y determinante. Debe aprender de una vez que las cosas no siguen su voluntad.
Volver arriba Ir abajo
Finder

Finder


Mensajes : 73

Pasillos - Página 20 Empty
MensajeTema: Re: Pasillos   Pasillos - Página 20 EmptyJue Jun 26, 2014 1:49 am

Guardo silencio.- Hablas de formar una tribu, sin embargo hablas ya como ellos e incluso aprendes a imitarles. ¿A qué juegas? ¿Qué pasará cuando nazcan tus hijos? ¿Les llamarás?- Chasqueo la lengua enfadada.- Lo que dices no tiene sentido. Te olvidas de la tradición y del buen camino. Estás siendo como ellos y cuando quieras darte cuenta ya no podrás formar una tribu porque se te habrá olvidado cómo hacerlo.

Retrocedo al ver el metal de su boca y entorno los ojos, con una expresión confundida. - Mírate. Cojnjurando el nombre de tu "amada" en voz alta como si nada pasase. Phony se merecía ser llamada por lo que te está haciendo.
-Puedo dar diez veces más hijos que Phony.- Carraspeo.- Es una mala hembra. Si has yacido con ella y no guarda un tributopara tu tribu en su interior... entonces es mala hembra. Y si aún no has yacido con ella...- Me muerdo la lengua.- Entonces tú eres un mal macho.- Acabó.
Volver arriba Ir abajo
Follow

Follow


Edad : 31
Mensajes : 613

Pasillos - Página 20 Empty
MensajeTema: Re: Pasillos   Pasillos - Página 20 EmptyJue Jun 26, 2014 2:05 am

Frunzo más el ceño ante sus palabras acusadoras. Ella no sabe nada.

Claro que no los llamaré, no voy a sentenciarlos a las garras de la muerte. Pero yo no soy como esos hombres que se refugian para siempre en la tribu qeu crearon neustros ancestros. Yo busco mi destino más allá, busco mi propia tribu. Mira cómo de grande es el mundo a nuestro alrededor. Quedarnos en la tribu y dar más hijos en ella nos vuelve diminutos en comparación. Yo voy a crear una nueva tribu y a extender las enseñanzas. Ése es mi destino —Respondo, irritado por lo que dice.

Levanto el kunai entonces, cabreado.

Cuida tus palabras. Ni yo soy uno de ellos, ni Massen Dew merece un presajio como ese. Borra ese nombre si todavía quieres tener un aliado en este palacio —Bramo, ofensido por sus palabras. Entonces frunzo algo más el ceño y siento una sensación desagradale en el interior. Queiro responder, pero aprieto los dientes, sabiendo que me contradiría. Aprieto el kunai, todavía en alto. Es cierto que ya he tenido a Massen Dew varias veces y todavía no ha guardado ningún hijo mío en su vientre. Hago todo lo que se debe, o eso me dice mi instinto. He dejado en ella mi semilla y sin embargo nunca ha germinado. Debe de ser demasiado pronto. Todavía no es momento, pronto...

Hablas sin saber de sus costumbres. Yo he aprendido de Massen Dew y ella de mí. En cuanto ambos estemos en sincronía, mi tribu comenzará a crecer —Respondo lo más seguro que puedo. Aunque no siento que sea cierto del todo.

No vuelvas a molestarme, ni a mí ni a Massen Dew. Si quieres que me olvide de ella, entonces demuestra ser mejor hembra —Sentencio, enfadado y molesto. Guardo el kunai para marcharme por una de las ventanas.
Volver arriba Ir abajo
Finder

Finder


Mensajes : 73

Pasillos - Página 20 Empty
MensajeTema: Re: Pasillos   Pasillos - Página 20 EmptyJue Jun 26, 2014 2:27 am

-¿Rehusas de tus raíces? ¿De tu pueblo? No sabes nada, no entiendes nada. Este lugar te ha confundido. Sus luces y colores te han engañado.

No me molesto en defenderme de su amenaza con su arma, sólamente frunzo el ceño.- Esa mujer es yerma y su interior no aceptará tu don. A estas alturas debería ser ya portadora de tu fuerza.

Doy por acabada la conversación. Sin embargo me tomo como algo personal y un reto sus últimas sílabas.- Buscador... si lo que buscas es la mejor hembra... ya la has encontrado.- Dijo deshaciéndose lentamente de las vendas que recubrían sus piernas y brazos, tirando con fuerza del nudo que mantenían sus ligeras ropas atadas de modo que todas ellas cayeron al suelo de golpe y, por último, empujó con suavidad la máscara que le cubría el rostro hacia arriba dejando ver por primera vez su rostro desde hacía años. Era un rostro delicado. Sus labios eran finos, sus pechos desnudos lucían más grandes de lo que aparentaban bajo su ropa. El derecho tenía una cicatriz que atravesaba casi el pezón y que lo recorría de arriba abajo hasta llegar al ombrigo. Sus piernas eran extremadamente largas, superando el tamaño de Follow. Su pelo era castaño y cubría la separación de sus nalgas. Castaño al igual que sus ojos que veían al ninja con cierto nerviosismo enmascarado. Lo único oculto de su ser en aquel momento.- Mi cuerpo está listo para portar su semilla de poder. Estamos destinados, Buscador. Sé realista, créate conmigo... por favor. - Mi respiración está agitada.
Volver arriba Ir abajo
Follow

Follow


Edad : 31
Mensajes : 613

Pasillos - Página 20 Empty
MensajeTema: Re: Pasillos   Pasillos - Página 20 EmptyJue Jun 26, 2014 2:45 am

No me molesto en dar más aclaraciones. No entiende, cree que mi camino ha cambiado al llegar a este lugar, pero desde un inicio mi destino fue sembrar una nueva raíz de nuestras costumbres. Una nueva más fuerte y mejorada para el futuro.

Voy a retirarme ya, agarrándome a la parte superior de la ventana con una mano cuando giro la vista hacia ella una última vez, con desinterés, al escuchar sus palabras.

Abro más los ojos, sobresaltado, ante su acción, viendo como sus ropas caen y dejan al descubierto su cuerpo, que no se parece en nada al que sus ropas y vendas dejaban ver. Sus pechos resaltan más al descubierto, enseñando un volumen que no parecían tener y sus caderas resaltan en un cuerpo fibroso y musculado. Mayor es mi sorpresa cuando se descubre la cara, mostrándose completamente a mí, sin reparo ni temor. Una oleada me recorre dentro, como un torrente momentáneo. Tiene el aspecto de una buena hembra. Lentamente, bajo de la ventana y vuelvo a quedar frente a ella. Miro sus pechos y luego su pequeño triángulo y siento la llamada entre las piernas, notando el calor y el endurecimiento. Miro finalmente a su cara, todavía algo abrumado por su acción. Miro hacia su cuerpo de nuevo, evitando su cara.

Te juzgué mal bajo esas ropas. Ahora considero que deberíamos realizar un ritual de observación. Ya que te has mostrado, haré lo mismo —Pronuncio con calma y me deshago de mi ropa también, salvo por la tela que cubre mi cara. El pasillo no es un buen lugar. —Te mostraré mi rostro en un mejor luegar donde realizar el ritual —Completo.
Volver arriba Ir abajo
Finder

Finder


Mensajes : 73

Pasillos - Página 20 Empty
MensajeTema: Re: Pasillos   Pasillos - Página 20 EmptyJue Jun 26, 2014 3:04 am

Parece que al fin he captado al menos su atención por unos segundos. Sin embargo, rezo para poder taparme la cara en cuanto pueda. Me siento tan desprotejida e indefensa... Tanto que llego a llevarme una mano a la cara de modo que se tape mi boca y un poco de mi nariz. Ahora parece que me encuentro algo mejor.

Pestañeo un par de veces en silencio, con los labios apretados y quieta, observando su pecho ahora desnudo y la reacción que he provocado en su cuerpo. Eso es bueno.

Me acerco a él un par de pasos, aún sin que haya contacto.- Ese es nuestro destino. Debemos realizar ese ritual en algún momento. No debes obsesionarte con esa mujer. Fíjate en mi. Yo me fijo en ti y mi cuerpo reacciona. Quiero portarte y no puedes mentir y decirme que tú tampoco.- Digo mirando hacia abajo. -Sin embargo necesito una respuesta firme: ¿estás dispuesto a formar una tribu conmigo? Debo estar segura. No debes abandonarme si me aceptas.

Temo en mi pensamiento. Temo y eso asusta. - Es hora de irse, Buscador. Mi rostro está al descubierto y es peligroso. Entiéndelo. - Recojo mi ropa en un segundo y paso por la ventana por la que iba a irse. La lluvia moja y mi pelo se pega.- Volveremos a vernos.- Miro a la luna.- Me gusta el acero de tu boca.- Digo sin más, saltando al vacío.

*se va*
Volver arriba Ir abajo
Follow

Follow


Edad : 31
Mensajes : 613

Pasillos - Página 20 Empty
MensajeTema: Re: Pasillos   Pasillos - Página 20 EmptyJue Jun 26, 2014 3:19 am

No dejo de mirarla cuando se acerca, alzando mi vista hacia su cara cuando vuelve a hablar.

Realizaremos el ritual de observación en un lugar oportuno y decidiré si eres adecuada para tener a mis hijos, ya que tú ya has decidido. Si entonces te acepto y me das un descendiente antes que Massen Dew, entonces creeré en tus palabras y comenzaré contigo mi tribu —Sentencio, serio. Me siento más tranquilo por una lado, pero por otro noto cierta incomodidad. Algo me pide hablar con Massen Dew pronto. Debo contradecir las palabras de la ninja.

Asiento cuando dice que se marcha. Tiee la cara descubierta y personas indevidas podrían observarla. Recojo también mi ropa.

Volveremos a encontrarnos en un lugar adecuado —Mientras me visto, sus últimas palabras me hacen mirar a la ventana una última vez. Al parecer estos colmillos no resaltan mi fuerza sólo para asustar a los enemigos, sino que también me hacen más apto ante las hembras. Me visto y también me marcho por la ventana.

*Se va*
Volver arriba Ir abajo
Narbe

Narbe


Edad : 33
Mensajes : 166

Pasillos - Página 20 Empty
MensajeTema: Re: Pasillos   Pasillos - Página 20 EmptySáb Jul 12, 2014 12:00 am

A pesar de ser verano, la temperatura no es del todo agradable. Tengo los pies helados, aunque quizás eso tenga algo que ver con ir descalzo. ¡Pero estoy ya en mi séptimo mes de embarazo! Quiero que mi cuerpo se sintonice con el entorno en el que nacerá mi vástago, que se sienta tan feliz dentro como fuera de mí.

Me preocupa porque apenas se me nota el embarazo, por no decir que es inexistente. ¿Tendré un bebé subdesarrollado? Me coloco una mano en la espalda y otra en el vientre, para mirar cuánto ocupo. Sin duda no lo suficiente para un niño fuerte como sus padres. Ay mi bebé, ¿estará bien?
Volver arriba Ir abajo
Ayne Stalon

Ayne Stalon


Edad : 30
Mensajes : 1315

Pasillos - Página 20 Empty
MensajeTema: Re: Pasillos   Pasillos - Página 20 EmptySáb Jul 12, 2014 12:18 am

¡Y salté! ¡Y salté! ¡Y salté! Y corría y cantaba y me dolía un puntito de la barriga, pero no lo notaba. Y cuando vi al otro gigante rojo, me acerqué corriendo más y sonriendo, y saqué a Amatista y lo toqué con el asta en la barriga. Y reí.

-Es justo aquí -expliqué.

Estaba muy contenta porque estaba con el chiquillo, aunque ya no estaba con el chiquillo. Dejé a Amatista en el suelo y rebusqué en los bolsillos y saqué una planta. La alcé.

-Y con esto se cura. A lo mejor. Pero te la dejo a ti. De regalo.

Porque era buena y daba tesoros. Al chiquillo le había gustado.

FdR.: Digamos, en idioma humano, que la "planta" viene a ser una seta pequeña XD
Volver arriba Ir abajo
Narbe

Narbe


Edad : 33
Mensajes : 166

Pasillos - Página 20 Empty
MensajeTema: Re: Pasillos   Pasillos - Página 20 EmptySáb Jul 12, 2014 1:23 am

De pronto aparece la pequeña monada como una tromba en el pasillo. Levanto la mano para saludarla, pero antes siquiera de que me dé cuenta ya está a mi lado, saltando y golpeándome ligeramente con su arma. ¿Cómo puede una cosa tan pequeña cargar todo el día con algo tan grande en comparación? Me encojo, pero más por miedo que por dolor. No puede ser bueno que te peguen en el bebé.

Me froto la tripa como haría un niño con una herida, pero no noto nada extraño, todo parece seguir en orden. Estoy a punto de echarle la bronca cuando saca una seta de algún sitio y me dice que eso cura. ¿Que cura qué? Entonces caigo. Probablemente estaba hablando en voz alta cuando ella llegó. Es una costumbre extaña y desagradable, pero a veces me ocurre. Por eso me ha golpeado en el niño, pero dice que eso me curará ¿Ayudará a mi hijo en proceso a crecer grande y fuerte y fiero?

-¡Muchas gracias, pequeña!- le revuelvo el pelo, feliz-. ¿Cómo hay que tomar esto? ¿Así a mordiscos, sin más?
Volver arriba Ir abajo
Ayne Stalon

Ayne Stalon


Edad : 30
Mensajes : 1315

Pasillos - Página 20 Empty
MensajeTema: Re: Pasillos   Pasillos - Página 20 EmptySáb Jul 12, 2014 1:29 am

Sonreí enseñando todos los dientes. De nuevo, Amatista en la espalda. Reí un poquito y asentí. Era un tesoro rico. De comer.

-Añam añam -expliqué, fingiendo comer algo que no existía.

Asentí de nuevo, con más energía. Luego me estiré.

-Verás qué bien. Me lo ha dado el bosque. El bosque sabe. Sabe rico. Añam. Ya verás. Verás qué bien.

Alcé la mano, ya vacía, y roté la muñeca como despedida. Después salí trotando por los pasillos, aún cantando. A buscar al chiquillo.

*Se va*
Volver arriba Ir abajo
Narbe

Narbe


Edad : 33
Mensajes : 166

Pasillos - Página 20 Empty
MensajeTema: Re: Pasillos   Pasillos - Página 20 EmptySáb Jul 12, 2014 2:16 am

Me hace la pantomima de comer antes de volverse de nuevo críptica y desaparecer tan rápido como llegó. Me quedo solo en el pasillo, con una sonrisa boba en la cara. La pequeña monada es adorable. Si el bebé fuese así, sería un padre orgulloso.

Miro un poco más concienzudamente la seta. Espero que no sea venenosa, pero ha dicho que el bosque sabe. La naturaleza me dio este niño, sin duda sabe cómo tratarlo mejor.

-Bueno, pues pa'dentro- murmuro, y me como la seta de un bocado. El sabor es amargo y remotamente familiar. Noto cómos e me va deshaciendo garganta abajo hasta el estómago, dejando un sendero con su sabor extraño. Empiezo a sentirme mal. Mithos querido, qué demonios es esta cosa.

Caigo al suelo redondo. Los retortijones me suben como olas hasta la cabeza, donde estallan como luces blancas que me revientan de dolor. Creo que me voy a desmayar...

*En su delirio achacoso*

En medio de esta luz blanca lo veo todo claro. Soy un hombre estúpido. ¿Cómo voy a estar embarazado? Y más de una tormenta. ¿Alguna vez en mi vida he pensado?
Durante un instante miles de pensamientos pasan por mi mente, reflejando toda mi estupidez. Veo incontables errores producto de la necedad, de la falta de conocimiento, de esa "chispa" que hace que los hombres seamos más listos que los bismontes. Toda mi vida, siendo un auténtico imbécil, hasta este momento. Hasta esa seta fatídica...
La luz comienza a desaparecer y con ella mi nueva manera de ver el mundo. ¡No! No puedo volver a ser idiota, ahora que he sabido lo que es pensar con claridad.
Me deslizo en la inconsciencia, con un último pensamiento en la mente. Debo encontrar más de esas setas.

*Se queda ahí, tiradísimo de la vida*
Volver arriba Ir abajo
Frikka

Frikka


Edad : 27
Mensajes : 1436

Pasillos - Página 20 Empty
MensajeTema: Re: Pasillos   Pasillos - Página 20 EmptySáb Jul 12, 2014 3:44 am

No me gusta nada la sensación con la que me he quedado. Tengo todo el rato en la cabeza la expresión de Errald, y se me hace todo un poco grande. No sé qué cojones le habrá pasado a su familia, pero ahora mismo me siento un poco fría. No fría de indiferente. Literalmente, fría. Por dentro. Como culpable, o arrepentida... Algo así. No sé, hostia.

Un bulto en el suelo, al pasar por un cruce de pasillos, llama mi atención. Al girar la cabeza... Es un cuerpo. Un jodido cuerpo. Qué cojones ha...

Doblo la esquina, veloz, y corro hacia él. A medida que me acerco va cobrando sentido, y no tardo en identificarlo: es Narbe. Narbe está tirado en el pasillo, inmóvil. Enseguida me vienen a la mente las imágenes de los cuerpos tendidos, hace ya medio año, muertos, durante el ataque. Me tenso. Me siento más fría, ahora. Un frío más metálico.
¿Acaso ha vuelto a empezar algo parecido a aquello?

-¡Narbe! -llamo, llegando a su lado. Me agacho junto a él, tocándole la cara. Está caliente. Luego desciendo al cuello, palpando con los dedos. Está vivo. Claro. No sé qué cojones pensaba que pasaba. Me pongo muy melodramática a veces-. Ey, Narbe. Despierta. ¡Narbe!

Nada. Claro. Vivo sí, pero no va a despertarse. ¿Qué quiere? ¿Un jodido beso? Porque ni él es una princesa ni tiene puta gracia esta situación. Ni una poca...
Ni él buena cara...
Mierda... A ver, Fifi. Piensa. Eres una guerrera hecha y derecha. Has sobrevivido a una masacre, has sido capaz de entrar en una colonia de insectos gigantes y regresar, has... ¡Que tú puedes, hostia!

Primero trato de levantarlo yo sola. Es un desastre, por supuesto. Seamos sinceras, Fifi. No puedes. Lo siguiente, entonces, es dejarlo solo un momento para buscar ayuda. Entonces, esta vez sí, entre un chico del servicio y yo podemos cargar con él hacia la enfermería.

*se lo llevan*
Volver arriba Ir abajo
Elektra

Elektra


Edad : 30
Mensajes : 263

Pasillos - Página 20 Empty
MensajeTema: Re: Pasillos   Pasillos - Página 20 EmptyLun Jul 14, 2014 12:36 am

El sonido de mis botas de cuero retumbaba por el pasillo, que estaba inundado por la soledad. Acababa de darme un baño, y aún tenía el pelo algo húmedo muy a mi pesar. Llevaba un vestido ligero de verano, con corte alto y de fina seda. Era de un color naranja descafeinado, y hacía juego con el único lazo que llevaba en el pelo, que dividía mi cabellera en dos mitades iguales.

Debería ir a dormir y, sin embargo, era lo último que me apetecía. Quizás lo mejor sería dar una vuelta, y disfrutar de la brisa veraniega que siempre endulzaba la noche. A veces no estaba de más tomarse un descanso.

Recorrí los pasillos recordando la dirección que debía tomar para llegar hasta los jardines de Brontë. Me sentía ligera, no llevaba Jaogín conmigo.

*Se va*
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Pasillos - Página 20 Empty
MensajeTema: Re: Pasillos   Pasillos - Página 20 Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Pasillos
Volver arriba 
Página 20 de 40.Ir a la página : Precedente  1 ... 11 ... 19, 20, 21 ... 30 ... 40  Siguiente
 Temas similares
-
» Pasillos
» Pasillos
» Pasillos interiores

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
 :: El Mundo de Mithos :: Palacio de Brontë :: Interiores del Palacio-
Cambiar a: