¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  










 

 Pasillos

Ir abajo 
+37
Nagore
Marik Loutka
Corbin
Thymian
Cassandra
Adain
Alexander Price
Servicio
Elektra
Narbe
Aloe
Anna
Ío
Ben
Lluvia
Massen Dew
Lea
Jun
Aren Darvenwish
Inger
Madame
Gerald
Fera
Narrador
Nagorr
Flavia Gnaea Seia
Finder
Rick
Cierzo
Alehyss
Ayne Stalon
Zacharyas
Heylel
Frikka
Lloyd
Follow
Silvio
41 participantes
Ir a la página : Precedente  1 ... 16 ... 28, 29, 30 ... 34 ... 40  Siguiente
AutorMensaje
Rick

Rick


Edad : 32
Mensajes : 2682

Pasillos - Página 29 Empty
MensajeTema: Re: Pasillos   Pasillos - Página 29 EmptyDom Nov 02, 2014 11:25 pm

Salía del baño, con la toalla en los hombros, recién afeitado y limpio. Debía mantenerme aseado y perfectamente presentable de día y de noche, y más de noche que de día, o más de día que de noche, y por ello perfectamente siempre. Era lo más noble que podía hacer, al fin y al cabo. Y más tras haber pasado la tarde con mi dulce Telma, porque los establos me daban un olor al que, aunque poco a poco me había ido acostumbrando, no resultaba quizás el perfume que quería llevar por la noches.

Me sentía contento. Iba tarareando una cancioncilla en voz baja, muy satisfecho con la vida en general. Con aquel día perfecto sin lluvia... Con...

-¡Adain!

Apuré el paso al verlo, poniéndome a su lado con una sonrisa brillante como mil chrysos, pero menos opaca porque yo no tenía sus ojos ni su traición. Le di una animada palmada en la espalda y dejé ir una carcajada, animado.

-¿Cómo te trata la vida? Cuidado, no te vayas a cortar con eso.

Y suspiré, satisfecho. Los baños sentaban maravillosamente.
Volver arriba Ir abajo
Adain

Adain


Edad : 32
Mensajes : 509

Pasillos - Página 29 Empty
MensajeTema: Re: Pasillos   Pasillos - Página 29 EmptyDom Nov 02, 2014 11:43 pm

La sangre se me hiela en las venas y noto como se me distorsiona la vista. No le he oído acercarse. Giro la cabeza como si tuviera el cuello hecho de hielo, casi lo noto resquebrajarse. Es Rick. Gracias a Mithos sólo es Rick.

-¡Rick! -Le contesto nervioso, la palmada en la espalda devuelve la normalidad el flujo sanguíneo pero sigo algo mareado por el susto. -¿El qué, c-c-cortar?

Paso la manos tras su espalda para devolverle la palmada mientras pongo la otra a un costado lejos de su campo de visión, puando mi mano toca su espalda el cuadernito y el puñal ya no están a la vista. Sonrío nervioso. Y cambio de tema, claro está. Como si hacer desaparecer un arma no fuera llamativo.

-¿Cómo estas? Hacía mucho que no te veía. -No parecía extrañado con tuviera un puñal, podría pensar que es mío y no de la armería, pero aun así prefería mantenerlo como una especie de secreto. Aunque es Rick...tampoco me importaría...A no ser que lo fuese contando por ahí y volvieran las sospechas de asesinato y... Agité la cabeza. Si es que me emparanoio con cualquier cosa.
Volver arriba Ir abajo
Rick

Rick


Edad : 32
Mensajes : 2682

Pasillos - Página 29 Empty
MensajeTema: Re: Pasillos   Pasillos - Página 29 EmptyLun Nov 03, 2014 12:01 am

Negué un par de veces, contento, y lo miré de reojo, con una sonrisa.

-Tranquilo, hombre. Estoy seguro de que eres cuidadoso. ¿Sabes? Una vez me estalló un vaso en las manos, cuando era pequeño, y me clavé un cristal en la mano. Aquello sí que fue doloroso... -. Negué un par de veces, perdiéndome en el recuerdo, pero pronto estaba con él de nuevo. Lo atraje por los hombros, animados-. ¿Cómo estoy? ¡Oh, Adain! Mi vida es magnífica. ¿No te encanta Brontë? ¿No hueles la libertad en estos muros? ¡El poder! ¡La nobleza!-. Me volví hacia él, mirándolo con intensidad-. ¡Me encuentro perfectamente! Me siento fuerte, me siento ágil... -. Me giré sobre mí mismo, pasando a darle la espalda, y estiré los brazos hacia el techo, tal alto que no podía alcanzarlo-. ¡Alto! ¡Grande! -. Me volví hacia él de nuevo, echándome el flequillo hacia atrás con las manos-. Debería escribir algo, ¿no lo crees? Antes era capaz de escribir poemas, a las damas, ¿sabes? Les encantaban los poemas. ¿A ti te gustan?

Lo miré con ojos brillantes.
Volver arriba Ir abajo
Adain

Adain


Edad : 32
Mensajes : 509

Pasillos - Página 29 Empty
MensajeTema: Re: Pasillos   Pasillos - Página 29 EmptyLun Nov 03, 2014 12:11 am

Dejo ir el tema del vaso y el puñal, aunque cuando Rick empieza a hacer piruetas deduzco que ese tema ya no va a volver a ponerme nervioso.

-Sí, sí, Brontë está bien, muy noble, muy grande...Muy alto. -Se me dibuja una media sonrisa sin querer. -¿Has bebido?

Si en ese momento hubiera empezado a lanzar fuegos de colores y a dibujar formas con ellos no me hubiera impresionado. ¿Podrán hacer eso los flamma?

Cuando se da la vuelta le cojo de los hombros para intentar que se esté quieto y me explique lo que le pasa. -¿Poesía? Sí, bueno, he leído varios libros de poesía pero soy incapaz de memorizar ninguno y menos de escribir uno propio...¿Me vas a decir qué te pasa? ¿A qué vienen tantas piruetas y tanta alegría? -Sonrío, la verdad es que es contagioso, ya no me siento tan mal por mi día de productividad cero.
Volver arriba Ir abajo
Rick

Rick


Edad : 32
Mensajes : 2682

Pasillos - Página 29 Empty
MensajeTema: Re: Pasillos   Pasillos - Página 29 EmptyLun Nov 03, 2014 12:20 am

Abrí mucho los ojos, sin perder la sonrisa. Hasta dolía un poco la cara de mantenerla, pero era tan natural... Me serenicé un poco, aunque terminaba moviéndome de todas formas pese a proponerme estar quieto.

-¿Beber? Oh, no, buen amigo. Vengo de la ducha ahora mismo, no de una fiesta. ¿Por qué usaría mi tiempo en ahogar las penas en jarras de cerveza? Adain, ¿sabes? A veces al beber luego no recuerdas las cosas... ¡Y no hay nada que desee olvidar, hoy por hoy! El día a día es un regalo...

Lo abracé, inspirando relajado un momento. Me llevó más de tres segundos soltarlo, y para entonces estaba más tranquilo. Ni siquiera yo comprendía aquella repentina felicidad muy bien.
¡O sí! ¡Qué demonios!

-Simplemente me encuentro muy contento. Y eso que la peor persona que he conocido a lo largo de mi vida ha regresado a Brontë -. Decir aquello me hizo ponerme más serio de pronto, y fruncir algo el ceño, aunque no me apagó-. Pero, a pesar de eso, he decidido que debo disfrutar de lo que pueda. ¡Y puedo! Puedo porque, de momento, Adain, ¡he sido correspondido! ¿No lo encuentras maravilloso? Aunque no lo vayas diciendo por ahí...-. Me llevé la mano a la barbilla. ¿Y aquello era un secreto o algo a revelar?-. Como sea, que me encuentro feliz y querría compartir mi felicidad contigo. ¿Hay algo en lo que te pueda ayudar? ¿Te pica la espalda? ¿O quizás alguna dama ha llamado tu atención y necesitas que te presente?

Lo que fuese por mi amigo.
Volver arriba Ir abajo
Adain

Adain


Edad : 32
Mensajes : 509

Pasillos - Página 29 Empty
MensajeTema: Re: Pasillos   Pasillos - Página 29 EmptyLun Nov 03, 2014 1:03 am

-Bueno, bueno, ¡pero dime qué es lo que no quieres olvidar con la cerveza! -Me daba la risa, no podía evitarlo, le brillaban los ojos como si estuvieran llenos de estrellas.

Cuando veo que me va a abrazar con esos brazos de clase de anatomía temo por mi vida, ahora mismo no tiene cara de controlar su fuerza. Levanto las alas en el momento preciso en que da el abrazo, dejándolas libres, por suerte, ya que me las habría aplastado.

-Esto...Rick...-Tanteo el suelo con la punta de las botas pero no lo alcanzo, me agarro a su cuello no sea que me deje caer o empiece a dar vueltas. Me llega a pillar las alas y me las tritura... Cuando me posa en el suelo noto la espalda más ligera, como después de un masaje. Mmm, pues está bien esto...

-¿Peor persona? En serio, Rick crees que me estoy enterando de algo pero no, baja un momento de las nubes.-Por fin parece que desvela algunos detalles confusos. ¿Correspondido? -¿Correspondido? ¿la chica flamma? -Espero no meter la pata.-Oh, esto, tranquilo, no se lo diré a nadie...ni si quiera tengo muy claro quién es.

Me enternece un poco verlo así, y más si es la chica de la que me habló aquella vez que tan mal estaba.

-Nah -Agito la mano quitándole importancia al asunto.-A no ser que encuentres una manera de que pueda volver a volar cuando quiera creo que no tengo ningún problema. Bueno...-Le sonrío.-Y que no dejes de ser mi entrenador por estar entrenando otras habilidades con esa chica.

Le doy un puñetazo en el hombro. Es raro. No el pensar si ha sido muy fuerte o muy flojo (después de todo está muy mazado, igual ni lo nota) sino el pensar que tengo tanta confianza con él. Igual por eso me alegro tanto aun no teniendo muy claro qué pasa...
Volver arriba Ir abajo
Rick

Rick


Edad : 32
Mensajes : 2682

Pasillos - Página 29 Empty
MensajeTema: Re: Pasillos   Pasillos - Página 29 EmptyLun Nov 03, 2014 1:30 am

Me sentía tan... ¡contento! Me costaba concentrarme, por Mithos. Me costaba concentrarme en aquel momento y aquel lugar.
De nuevo, suspiré.

-No quieres escuchar hablar de él, pero igualmente te diré su nombre. Gerald, un guerrero chrysos de ojos opacos de asesino, uno de cada color, que emalna maldad por sus poros en forma de líneas negras-. Negué un par de veces y puse una mano en su hombro-. No te acerques a su espada, ni dejes que su espada se acerque a ti si estás de espaldas...-. Tras aquella advertencia recuperé la sonrisa, asintiendo casi con timidez-. Ella misma... De verdad que me siento como si flotase. Aunque no sea ningún quinceañero. ¿Alguna vez has experimentado, Adain, ese sentimiento tan profundo?

Aún me costaba aceptarlo. Aún me costaba verme a su lado. Pero, de hecho, era así, y las cosas no habían cambiado especialmente, como ella había dicho que quería, pero a la vez eran muy distintas. En esencial, al menos.

-¿Volver a volar? ¿Acaso estás herido? -pregunté entonces, curioso, mirándolo muy serio. Aunque me ruboricé un poco ante su pregunta, volviendo a negar-. Oh, tranquilo. Hay tiempo para todo y... Tranquilo. ¡Qué innoble sería si te abandonase!

Qué incierto resultaba aquello...
Volver arriba Ir abajo
Adain

Adain


Edad : 32
Mensajes : 509

Pasillos - Página 29 Empty
MensajeTema: Re: Pasillos   Pasillos - Página 29 EmptyLun Nov 03, 2014 1:42 am

Gerald...Mas tarde apuntaría ese nombre en una de mis libretas para no olvidar la extraña advertencia de Rick, se le había oscurecido el rostro. Por suerte no había metido la pata y sí era esa chica...Mela...o Ella...

-Esto...¿Lea? ¿Se llamaba así? -Si ya parecía estar muy colado por ella cuando las cosas iban mal ahora no había palabras para describirle. -La verdad es que nunca he sido muy de enamorarme, era más amigo del momento, no sé si me entiendes. -Pero luego me llevaron a Ignis, me metieron un montón de tonterías en la cabeza y me casaron con una amargada... Suspiré.

-No, no estoy herido. -Me llevé una mano a la cara y solté una carcajada. -¿Recuerdas ese hechizo que hay en palacio y me impide volar? Pues sigo con el mono y le he estado dando vueltas a si habría una forma de eliminarlo. Bah, no me hagas caso. Me vale con que no me dejes de lado por un par de piernas. -Le di un codazo sonriendo de medio lado. "Un par de piernas" es una frase que rozaba lo soez y que me había costado decir a través de mi barrera de buenos modales, pero el par que habría dicho en una situación normal estaba más que censurado.

-Me alegra verte así, ver que todo te ha salido bien al final. -Le pasé una mano por el hombro y apreté con fuerza, agitándole.
Volver arriba Ir abajo
Rick

Rick


Edad : 32
Mensajes : 2682

Pasillos - Página 29 Empty
MensajeTema: Re: Pasillos   Pasillos - Página 29 EmptyLun Nov 03, 2014 2:08 am

Asentí enseguida, ensanchizando más la sonrisa. ¡Mithos, vaya memoria! Creía no haberle hablado demasiado de ella, y de todos modos...

-Ese es su nombre, sí. He de admitir que me gusta mucho... -. Asentí un par de veces más, perdiéndome un momento, pero no tardé en reír su comentario, con cierta burla-. De modo que eres un innoble rompecorazones, eh-. Le di una palmada suave en el hombro-. Espero que algún día encuentres también la felicidad, sea la que sea para ti.

No todos buscaban damas... Pero esperaba que a Adain le fuese bien la vida. Y a todos. Menos a Gerald. Lo cierto era que me costaba desearle cosas buenas a Gerald. Al menos se había comportado bien en su encuentro con Lea, al parecer. Seguía sin gustarme que anduviese por los pasillos, tranquilamente, pudiendo herir a cualquiera, pero que no hubiese sucedido nada malo era de agradecer.
Con suerte se habría calmado ya.
Pero con aquel bastardo no podía confiarse en la suerte.

-Oh, es cierto-. Asentí-. Supongo que esas cosas se solucionan despacio. ¡Pero no te rindas! Los que se rinden al primer momento no merecen la recompensa-. Me sentía lleno de orgullo, de alegría. Y de nuevo reí al escucharlo-. No te preocupes, que no te olvido. ¡De hecho, echo en falta un día de hombres! Los hombres necesitan días de hombres a veces, o noches de hombres. Ya me entiendes. ¿Te apetece tomar una cerveza alguna noche? Olvida lo que he dicho de la cerveza, porque esa noche sería aceptable. ¡Aunque no para olvidar nada! Las noches de hombres no deben olvidarse. ¡Una cena y una cerveza después! No puedes rechazar algo así, imagino.
Volver arriba Ir abajo
Adain

Adain


Edad : 32
Mensajes : 509

Pasillos - Página 29 Empty
MensajeTema: Re: Pasillos   Pasillos - Página 29 EmptyLun Nov 03, 2014 2:34 am

-Bueeeeno, tuve mis tiempos...-Y técnicamente he asentado la cabeza. Con una espada puesta a la espalda para obligarme...-La felicidad sería quitarme un par de tonterías de encima. -Y alianzas. -Pero no me quejo, estoy feliz con estar aquí.

La verdad es que con estar en Brontë tranquilo y desaparecido a los ojos de mi querida familia de Ignis no me podía quejar. Tenía algo de curiosidad por saber si ya se habían dado cuenta de que no estaba con mi padre...Aunque con la de fiestas de la cosecha que hay en estas fechas mi querida madre y mi querida esposa estarán muy atareadas asistiendo a fiestas de la aristocracia de Ignis como para preocuparse de si he llegado a Ventus...Es perfecto.

Sonreí ante sus ánimos.

-Nah, lo llevo bien. De vez en cuando me dan ganas de saltar por la ventana como si pudiera volar, pero no son unas ganas tan irresistibles como para que un día me encuentres escayolado entero en la enfermería.

cena, sonaba bien. Noche de hombres, sonaba bien (bueno, todo lo bien que puede sonar una noche con hombres dentro del tema que estábamos hablando). Cerveza, sonaba bien. Aún recordaba la cerveza, las noches de taberna en Ventus, las campesinas de la zona, las borracheras...Y antes de darme cuenta...

-Me parece perfecto una Noche de Hombres, servirá para desconectar un poco de la rutina.

...había aceptado. El recuerdo del sabor de la cerveza había sido especialmente apetecible. Normalmente evitaba beber saliendo a volar o haciendo ejercicio pero llevaba un par de días sin entrenar y casi dos meses sin volar. Si bebo una cerveza no podré parar y entonces...

-Aunque bueno, no hay que olvidar las propiedades del agua, ¿seguro que no pega mejor para una noche de hombres? -Perfecto, no ha sonado nada ridículo. La próxima vez diré té en vez de agua y me sacaré flores de colores de la chaqueta.
Volver arriba Ir abajo
Rick

Rick


Edad : 32
Mensajes : 2682

Pasillos - Página 29 Empty
MensajeTema: Re: Pasillos   Pasillos - Página 29 EmptyLun Nov 03, 2014 2:48 am

-Me alegro enormemente de que estés feliz aquí, porque me resultas muy agradable. Podría decir que yo también me encuentro feliz de que estés aquí.

Me revolví un poco el pelo con la mano. Ya había secado por completo. Ya estaba listo para meterme en cama y... dormir.
Arquicé las cejas a su comentario, algo extrañado. Me llevé la mano a la mejilla derecha, frotando un par de veces la zona, pensativo, despeinando un poco la patilla, entretenido con la textura de esa zona.

-¿Pero no puedes planear al menos? Creí que eso sí... Supongo que no me lo había planteado nunca-. Ladeé la cabeza, curioso-. Sea como sea, espero que no te hagas daño. Eso de volar suena peligroso.

Esperé su respuesta con ganas. La verdad era que disfrutaba de aquellas cosas, de relajarme entre machos, como uno más, hablando de las cosas más viriles y cantando canciones, o lo que fuese. Todo era posible en las noches de hombres. Por eso me alegré tanto cuando dijo que sí. ¡Aunque no podía ser de otra forma!

-¡Oh, venga, Adain! -. Le di una palmada energética en la espalda, aquella vez-. No he olvidado lo que es el agua, ¡me baño en ella! Y si quieres beber agua y no cerveza juro que me habré bañado antes en ella, de modo que piénsatelo bien -advertí, con una carcajada-. Ahora, sin embargo, debo seguir mi camino. Verás, desde la vuelta de ese mal hombre, Gerald, no quiero pasarme por las habitaciones, así que me están prestando una cama. Y no querría despertar al dueño cuando me meta, ya me entiendes -expliqué, risueño.
Volver arriba Ir abajo
Adain

Adain


Edad : 32
Mensajes : 509

Pasillos - Página 29 Empty
MensajeTema: Re: Pasillos   Pasillos - Página 29 EmptyLun Nov 03, 2014 3:03 am

Bajé las alas al oírle y la punta de las plumas tocó el suelo. Sonreí de medio lado.

-Yo también me alegro de haberte conocido. La verdad es que me has ayudado mucho.

Era un poco como tener un hermano no trillizo que no te tortura cada minuto del día. Y después de mi estancia en Ignis se echaba en falta algo de buen trato. No me podía quejar con Rick.

-Planear. -Fue como un golpe en el pecho. No sabía mucho de magia pero sí lo justo como para entender que si los aether vuelan es en parte por un hechizo así como grabado en la memoria desde que se nace. Si eso es lo que anula el conjuro del castillo entonces planear... -No lo había pensado pero planear...tendría que ser posible. -Se me iluminó la cara, cómo podía haber sido tan tonto. -Tengo que probarlo pronto. Mithos, cómo he podido estar tan ciego...

No había colado lo del agua, igual no era para tanto mi miedo. Llevaba unos 3 años sin probar ni gota. Vale que por un buen motivo pero no tenía por qué pasar nada malo, ¿verdad? Un tick en el  fue aún menos tranquilizador. Tendré que pensar algo.

-Me temo que tengo que rechazar tu agua. Te he visto en los baños y creo que tendría demasiados pelos. -Sonreí, tapando así el nerviosismo. Bueno, la cerveza no es fuerte, es suave, hasta los niños la toman, ¿no?

-Te entiendo, te entiendo. -Sonreí. -Bueno, yo también iba a los dormitorios, podemos compartir parte del camino.
Volver arriba Ir abajo
Rick

Rick


Edad : 32
Mensajes : 2682

Pasillos - Página 29 Empty
MensajeTema: Re: Pasillos   Pasillos - Página 29 EmptyLun Nov 03, 2014 3:24 am

Me sentía arropado con un amigo como aquel. La verdad es que tenía la sensación de que no había pasado tanto tiempo con él como hubiese deseado. ¡Aquella Noche de Hombres sería un buen momento para hacerlo! Hablar de cosas de hombres, hacer cosas de hombres... Todo sería perfecto. Muy noble. Muy heroico.

-Avísame si consigues planear -comenté, riendo. Esperaba haberlo ayudado con aquello-. Pero no empieces en sitios muy altos.

Su comentario me hizo alzar las cejas. ¡Qué ofensa más gratuita!

-¡Cuánta crueldad, Adain! Qué poco nobles son tus palabras. ¡Mi cuerpo lustroso no tiene mucho más pelo del que puedes ver! Acusarme de ello es deshonrar a mis ancestos -. Mi lustrosa piel era mi orgullo, ¡demonios! No obstante no tardé en reír, dejando claro que solo bromeaba con aquel enfado-. Pero comprendo tu disgusto por mi agua. Así que más te vale beber otra cosa. Y ahora vamos, que se hace tarde.

Comencé a andar y a contarle, de paso, que la madre de Lyo ya había venido a buscarlo, y lo triste que estaba si pensaba en ello. Aunque no le conté, por supuesto, que Cassandra se había ido no sabía adonde, o lo de que había estado en las mazmorras de Brontë, o cosas que me preocupaban tanto como aquellas...

Y me hallaba muy contento. Tanto que esperaba no atosigar a Lea cuando llegase... Sería un caballero, por supuesto.
Un caballero...

*se van*
Volver arriba Ir abajo
Adain

Adain


Edad : 32
Mensajes : 509

Pasillos - Página 29 Empty
MensajeTema: Re: Pasillos   Pasillos - Página 29 EmptyMiér Nov 05, 2014 9:56 pm

El baño me había sentado de perlas, y no venía mal cambiarse de ropa después del entrenamiento.
Calentito y limpio iba como en una nube, flotando. Aunque claro, sin flotar, porque no puedo. Aun con esas no había nada que pudiera cambiar mi estado de equilibrio con el universo.
Estaba totalmente relajado, tanto que iba sin rumbo fijo por los pasillos simplemente paseando (aunque, la verdad, era lo que solía hacer cuando no tenía nada que hacer).
Volver arriba Ir abajo
Anna

Anna


Edad : 28
Mensajes : 711

Pasillos - Página 29 Empty
MensajeTema: Re: Pasillos   Pasillos - Página 29 EmptyMiér Nov 05, 2014 10:07 pm

Alzo las cejas al verlo, unos metros más adelante, y dibujo una sonrisa suave, enseguida, apurando un poco el paso, aunque no demasiado. Lo contemplo, de abajo arriba, antes de, finalmente, mostrar la determinación de hablar.

-Señor Stoke -llamo, alzando un poco la voz, aunque manteniendo el tono moderado, también, como el paso-. Hace que no lo veo. ¿Cómo se encuentra? -inquiero finalmente, al llegar a su lado-. Buenas noches, disculpe -añado entonces, acomodándome las gafas y ensanchando la sonrisa suavemente-. Soy algo despistada.

Llevo asido en las manos, delante de mi cuerpo, mi maletín de costura.

Volver arriba Ir abajo
Adain

Adain


Edad : 32
Mensajes : 509

Pasillos - Página 29 Empty
MensajeTema: Re: Pasillos   Pasillos - Página 29 EmptyMiér Nov 05, 2014 10:24 pm

Ensimismado aún no oigo a la joven acercarse ni saludar y no es hasta que giro la cabeza que veo a Anna.

-¡H-Hola! Cuanto tiempo sin verla. Me encuentro perfectamente, gracias por preguntar. Espero que usted también esté bien. -Al enfocar mejor la mirada y despejar las nieblas de relax que surcan mi cabeza me fijo entonces que lleva un maletín, al cual señalo con un gesto de la cabeza. -¿Mucho trabajo?

La joven me había contado que trabajaba como una especie de costurera oficial para Brontë y que hacía corazas de cuero para los guerreros gratis, lo cual, después de una vida de pobreza, sonaba bien aun siendo rico. Aunque tampoco estoy para tirar cohetes, cuando se me acabe lo que tengo no podré volver a casa a por más dinero... Había mostrado especial interés en el hecho de tener alas y la verdad era suficientemente curioso como para, a pesar de que actuase de un modo extraño, querer tener una de esas corazas.
Volver arriba Ir abajo
Anna

Anna


Edad : 28
Mensajes : 711

Pasillos - Página 29 Empty
MensajeTema: Re: Pasillos   Pasillos - Página 29 EmptyMiér Nov 05, 2014 10:30 pm

Asiento, cordial, educada, a su comentario, dejando ir una risa suave que disimulo interponiendo el índice doblado ante mis labios al hacerlo.

-Me encuentro perfectamente también, podría decir, sí. Gracias por preocuparse-. Bajo la vista a mi maletín, entonces, cuando lo alude. Esta vez niego con suavidad, recuperando enseguida la sonrisa que se ha visto sustituida por una expresión curiosa por un instante-. Oh, no, no es eso-. Me encojo de hombros, riendo un momento-. Bueno, estrictamente sí tengo bastante trabajo, he de reconocer, pero hoy me lo he tomado con algo de calma y me he dedicado a proyectos más personales- le explico, con suavidad-. A veces cambiar de actividad viene bien. Estoy segura de que estará de acuerdo.
Volver arriba Ir abajo
Adain

Adain


Edad : 32
Mensajes : 509

Pasillos - Página 29 Empty
MensajeTema: Re: Pasillos   Pasillos - Página 29 EmptyMiér Nov 05, 2014 10:49 pm

Proyectos personales...

-¿Proyectos personales? ¿De qué tipo? Si me permite la indiscreción. No está obligada a responder, por supuesto, es sólo que soy muy curioso. -Eso no era mentira pero tampoco me interesaba tanto como allanar el camino para ver cuándo podría tener mi propia coraza de guerrero de Brontë.

-¿Tiene algo que ver con aquel estudio de corazas con alas?  La verdad es que espero con ansias el momento de dejarme caer por ahí para ver sus diseños y poder hacerme con uno. La verdad es que ardo en deseos de tener una coraza, puede que así consiga parecer más un guerrero.

Sutil, Adain, sutil. Me mordí el labio por dentro con disimulo; la verdad es que no era lo mío lo de las indirectas.
Volver arriba Ir abajo
Anna

Anna


Edad : 28
Mensajes : 711

Pasillos - Página 29 Empty
MensajeTema: Re: Pasillos   Pasillos - Página 29 EmptyMiér Nov 05, 2014 11:19 pm

Niego un par de veces, bajando un poco el rostro, lo que debe de agudizar un poco la forma de la sonrisa debido al ángulo que adopto con él.

-Oh, no se preocupe. Si fuese un secreto le aseguro que no lo hubiese mencionado. Mi torpeza no llega a tales puntos -explico, dejando ir un resoplido a modo de risa al final de mis palabras-. Supongo que quedará extraño decir que me relajo de mi trabajo trabajando, pero lo cierto es que cuando tengo tiempo suelo dedicarme a diseñar otro tipo de cosas. Trabajaba en una tienda antes de venir, y entre otras cosas se vendía ropa de la que yo hacía, ¿sabe? Aún ahora, cuando puedo, envió alguna prensa a la ciudad, aunque supongo que debería preocuparme más por otras cosas...

Me encojo de hombros y vuelvo a centrar mis ojos en los suyos. Me acomodo las gafas son el dedo corazón, antes de continuar.

-Lo cierto es que sí debía enseñarle eso -admito, poniéndome algo más seria-. Ahora es algo tarde, pero tampoco quiero dejarlo pendiente para siempre-. Arrugo el ceño un momento, pensativa-. ¿Cuándo le viene bien? Podríamos vernos esta semana, y empezamos.
Volver arriba Ir abajo
Adain

Adain


Edad : 32
Mensajes : 509

Pasillos - Página 29 Empty
MensajeTema: Re: Pasillos   Pasillos - Página 29 EmptyMiér Nov 05, 2014 11:45 pm

Es muy sospechosa, pero a lo mejor sólo se hace la interesante.

-Oh, bueno, eso está bien. Trabajar en Brontë no implica exclusividad. Además, haciendo trabajos más libres puede mejorar su técnica e innovar. no creo que sea algo que deba considerar poco importante, al contrario. reo que tiene una importancia mayor que si sólo repitiera los mismos patrones de corazas una y otra vez.

La verdad es que nunca había sabido coser pero el mundo de la nobleza abrió ante mí el mundo de la moda, la etiqueta y los costureros. Aunque sabía más bien poco no podía sino impresionarme por lo que podía hacerse con un poco de tela e hilo.

-Oh pues...-Le comento una fecha para esta semana, la verdad es que no tengo nada que hacer ni ningún plan en especial pero yo también quiero hacerme el interesante. -De verdad que ardo en deseos de tener una coraza y ver sus investigaciones. Tengo costumbre que me hagan trajes pero nunca algo tan gua...impresionante como vestimenta para batalla.

La verdad es que quería ir cuanto antes. No sé cuanto tardaría en tenerla hecha o cuantas veces tendría que ir a que hiciera pruebas (ni cuando tendría la oportunidad de usarla en batalla, cosa que tampoco me importaba que tardase en ocurrir) pero de verdad quería una.
Volver arriba Ir abajo
Anna

Anna


Edad : 28
Mensajes : 711

Pasillos - Página 29 Empty
MensajeTema: Re: Pasillos   Pasillos - Página 29 EmptyMiér Nov 05, 2014 11:52 pm

Esbozo una sonrisa agradecida, aceptando sus palabras.

-Lo cierto es que intento mejorar y aprender todo lo posible. Aunque lo veo como algo normal. Considero que debo a la gente un trabajo más elaborado cada vez, y no me gusta relajarme.

Dejo ir el aire entre los dientes, de pronto, un amago de risa irónica, y sin embargo no digo nada. He llegado a componer una mueca.
Pronto me he recuperado.

-Desde luego, se ve en sus vestimentas que no están hechas por cualquiera. Reconozco que me fijé desde el primer momento en que lo vi, señor Stoke. La ropa revela muchas cosas sobre una persona-. Sonrío ampliamente, sincera, contenta-. Y estaré encantado de que nos veamos entonces. Yo también tengo muchas ganas de trabajar con usted, como le dije. Creo que disfrutaré mucho con ello.
Volver arriba Ir abajo
Adain

Adain


Edad : 32
Mensajes : 509

Pasillos - Página 29 Empty
MensajeTema: Re: Pasillos   Pasillos - Página 29 EmptyJue Nov 06, 2014 12:30 am

Escucho el entusiasmo y la decisión de la joven al hablar de su trabajo y me quedo bastante impresionado aunque si es cierto que demuestra su amor a la costura muy a menudo. Me pregunto si yo tengo también algo que me guste tanto... Volar, pero supongo que es trampa. Es como decir que me apasiona respirar...Sí, y me están asfixiando. Suspiré para mis adentros, tenía que empezar a superar ese tema.

Me sorprendí un poco ante su comentario y no pude evitar bajar la vista a mi ropa.

-¿En serio? ¿y qué te dice mi ropa de mí? -Que la ropa dijera nada era una frase que me sonó rara al decirla pero la verdad tenía curiosidad. Ella es la entendida después de todo.

Asentí con firmeza. -Entonces nos vemos ese día si no hay inconveniente. Espero impaciente. -Alguna vez me habían dicho que quedaba feo decir frases que rimaran aun de forma involuntaria pero bastante tenía con pensar la forma de que no sonaran soeces o de meter alguna palabra vulgar como para encima tener que pensar en evitar cometer esa puta mierda de falta de nada. A veces el protocolo me tocaba las narices. Y lo demás.
Volver arriba Ir abajo
Anna

Anna


Edad : 28
Mensajes : 711

Pasillos - Página 29 Empty
MensajeTema: Re: Pasillos   Pasillos - Página 29 EmptyJue Nov 06, 2014 1:12 am

Alzo las cejas, curiosa. Enseguida río y entonces lo examino a conciencia, sin disimulo.

-Para empezar, se ve que tiene poder económico. Es ropa muy nueva y de calidad. Y, sin embargo, no es un traje serio, o una capa oscura. Se le ve dinámico, alegre. Elegante, pero no aburrido -. Dibujo una sonrisa que llega a ser traviesa-. Pero supongo que puede considerarlo trampa, porque ya hemos hablado antes. Digamos que no contradice su comportamiento-. Me acerco un poco, recorriendo las prendas con la mirada, más de cerca, para terminar en su rostro, risueña-. Me atrevería a decir que se considera atractivo, señor Stoke -digo entonces, buscando sus ojos, esperando algún tipo de respuesta.

La fecha queda acordada y asiento.

-Venga directamente a mi taller entonces. Lo estaré esperando. Por la tarde estará bien, supongo.
Volver arriba Ir abajo
Adain

Adain


Edad : 32
Mensajes : 509

Pasillos - Página 29 Empty
MensajeTema: Re: Pasillos   Pasillos - Página 29 EmptyJue Nov 06, 2014 1:35 am

Observo cómo me va analizando. No esperaba que fuera a descubrir todo mi pasado pero la verdad es que está bastante bien.

Asiento ligeramente según va diciendo cosas. Siempre está bien que no te vean como un serio aburrido. Finalmente me mira directamente a la cara, como si de mis ojos pudiese sacar mi pasado, con esa cara de saber un secreto que nadie más conoce. Ante su última sentencia levanto ligeramente las cejas.

-¿Y usted me considera atractivo señorita Helix? -La miro fijamente, a este juego de misterio podemos jugar los dos. Yo también oculto varios secretos. Puede que en Ventus, cuando sabía que sin importar el aspecto que tuviera podía acabar la noche con una jarra de alcohol gratis y buena compañía sí me lo creyera. Cuando no era nadie. Ahora...Puede que nunca logre recuperar ese yo. Ahora todo son máscaras y apariencias.

-Será un verdadero placer. Allí estaré sin tardanza. -Una coraza propia, aún no me lo creía. Las únicas cosas de guerrero que tenía eran mis puñales y ni si quiera eran míos. Eran...prestados.
Volver arriba Ir abajo
Anna

Anna


Edad : 28
Mensajes : 711

Pasillos - Página 29 Empty
MensajeTema: Re: Pasillos   Pasillos - Página 29 EmptyJue Nov 06, 2014 2:02 am

Su pregunta me arranca una risa suave. Dejo que la vista caiga al suelo un momento y aprovecho ese momento para acomodarme las gafas. Para cuando vuelvo a mirar al señor Stoke y decido hablar ya ha pasado algo más de un segundo.
Ladeo la cabeza, sonriendo curiosa, divertida, examinándolo un poco más.

-Sí, lo considero -concedo finalmente, con voz clara y tranquila, riendo de nuevo-. Y diría es guapo, que no es lo mismo, si me lo permite. Tiene unos rasgos finos que son muy bonitos. Siempre he considerado, además, que los aethers ganan un algo imponente con las alas tras de sí, y he de admitir que las suyas son espléndidas -añado para finalizar, dirigiendo una breve mirada a sus alas, con un descaro educado.

Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Pasillos - Página 29 Empty
MensajeTema: Re: Pasillos   Pasillos - Página 29 Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Pasillos
Volver arriba 
Página 29 de 40.Ir a la página : Precedente  1 ... 16 ... 28, 29, 30 ... 34 ... 40  Siguiente
 Temas similares
-
» Pasillos
» Pasillos
» Pasillos interiores

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
 :: El Mundo de Mithos :: Palacio de Brontë :: Interiores del Palacio-
Cambiar a: