¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

 

 Campo abierto

Ir abajo 
5 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente
AutorMensaje
Alehyss

Alehyss


Edad : 30
Mensajes : 3185

Campo abierto - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Campo abierto   Campo abierto - Página 5 EmptyMar Feb 11, 2014 11:23 pm

Paso de estar completamente a oscuras, lo que resulta un engorro, y un engorro de lo más inconveniente y peligroso, a empezar a ver en cuestión de muy poco tiempo. Este punto por sí mismo ya es bastante agradable, pero, además, parece que he ganado unos instantes de ceguera para mis enemigos también. Corbin se merece un buen agradecimiento por esto. Empezaba a estar nerviosa. Un poco, nada más.

Esquivo el âchnam lanzándome a la derecha, acercándome sigilosamente, veloz, sin titubear, hacia el aether, aferrando el estilete. Se lo clavaré en el cuello, a la altura de la base del cráneo. Si no consigo matarlo o alcanzarlo, al menos no estaré entre tres enemigos a la vez. Tener a uno cerca y a dos más alejados me favorece para no tener que reaccionar a tres ataques al mismo tiempo.
Volver arriba Ir abajo
Narrador

Narrador


Mensajes : 1439

Campo abierto - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Campo abierto   Campo abierto - Página 5 EmptyMiér Feb 12, 2014 5:57 pm

Tras esquivar eficazmente los ataques, asegurándose de que el parvus no podría alcanzarlo durante un momento, Corbin logró, al fin, liberar la primera de sus piernas, pero la segunda en ser atrapada, como había sucedido la vez anterior, solo pudo liberarla en parte, resquebrajando primero la roca. Para colmo, la chica a la que se enfrentaba era claritas, y no le faltó tiempo en lanzarse a por él, manteniéndose siempre separada de él lo suficiente como para que no la alcanzase don los puños, lanzando una estocada agresiva hacia el vientre de Corbin.

Alehyss, por su parte, aprovechó su repentina "ventaja", aunque el número de enemigos seguía superándola. Primero evitó el hechizo, que rozó peligrosamente su ropa y su piel, arañándola. Gracias a su agilidad, velocidad y sigilo, pudo alcanzar al aether mientras este todavía estaba aturdido por el fogonazo de luz. Certera, perforó su garganta desde el lateral, dando con una de las carótidas, arrancando un gruñido desgarrado de dolor al aether, que cayó de rodillas, tratando de detener con las manos el fluir de la sangre, sin demasiado éxito.

Llegado aquel punto todos, excepto el caeruleus, habían recuperado la visión. El parvus generó un nuevo pervatia, esta vez ante la claritas, creando resguardos para cuando Corbin se liberase.
El flamma, por su parte, lanzó dos flagrares hacia Alehyss, manteniendo las distancias, no pudiendo evitar mirar de reojo a su compañero, desangrándose cerca de la chica.

Si bien aquellos hombres eran fuertes, se notaba una clara desventaja a nivel práctico. Ninguno de ellos parecía demasiado acostumbrado a luchar contra más que algún ladronzuelo.
En sus expresiones se podía ver cierto desconcierto.

-¿Qué habéis venido a hacer? -preguntó el caeruleus, entre toses, pegado a la pared-. Por favor...
Volver arriba Ir abajo
Corbin

Corbin


Edad : 32
Mensajes : 1068

Campo abierto - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Campo abierto   Campo abierto - Página 5 EmptyMiér Feb 12, 2014 9:40 pm

Todavía apoyado con las manos en el suelo, y aún con una pierna presa, vio venir a la claritas hacia sí, dispuesta a rebanarle el vientre. Firme en tres puntos de apoyo, Corbin alzó una mano hacia arriba, como en un puñetazo, dispuesto a interceptar el arma antes de que esta llegara a tocarlo. Al momento, y aprovechándose de la pierna que aún tenía sujeta, impulsó una pierna hacia la empuñadura de su oponente, con el fin de propinarle una buena patada en las manos. Si era lo suficientemente inesperado, podía incluso llegar a soltar el arma.

De nuevo atacó el punto que apresaba su pie, dispuesto a liberarse, una vez más, de aquel agarre de roca. Para cuando quiso deshacerse de él, un muro de piedra se interponía entre él y la mujer. Corbin se echó a un lado, con intención de rodear el muro y atacar a la claritas desde más cerca. Mientras lo hacía, lanzó un clair ëm yäk a la posición del parvus. Si no le daba a él, esperaba al menos resquebrajar el muro tras el que se ocultaba.
Volver arriba Ir abajo
Alehyss

Alehyss


Edad : 30
Mensajes : 3185

Campo abierto - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Campo abierto   Campo abierto - Página 5 EmptyMiér Feb 12, 2014 10:44 pm

Tras clavar el arma, veloz, la extraigo, retrocediendo para separarme del aether, evitando que me haga cualquier cosa, incluso desde el suelo. Aunque no parece que vaya a poder moverse mucho más. Acabaría con él, que en este momento sería lo más humano, pero no puedo dejar mi espalda desprotegida.

El siguiente es Giovert... Sund parece lo suficientemente malherido como para no atacar más que con magia. Así pues, me centro en el flamma. No creo que me conozca lo suficiente como para reconocerme por los ojos, por lo que si evito hablar y retirarme el pasamontañas podría ser que...
Mierda, Alehyss... No.

Dos flagrare vienen hacia mí. Aunque sea algo rastrero, cambio de idea. Salto hacia un lado, para intentar esquivarlos, y entonces me lanzo contra Sund. Está más indefenso. Y mi raza no me permite atacar de lejos, de modo que...
Lo siento, Sund.

Si logro alcanzarlo, intentaré utilizar la velocidad de mi carrera para golpear su cabeza contra el muro que usa para apoyarse. Aturdirlo para evitar que me ciegue de nuevo...

Me mantengo, en todo momento, atenta a sus movimientos, a sus labios, por si debo cambiar de plan, en caso de que decida lanzar algún hechizo.

No flaquees ahora.
Volver arriba Ir abajo
Narrador

Narrador


Mensajes : 1439

Campo abierto - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Campo abierto   Campo abierto - Página 5 EmptyMiér Feb 12, 2014 11:10 pm

Alehyss sintió, de nuevo, uno de los flagrares quemando su pierna derecha, a la altura del muslo. No tenía por qué entorpecer su carrera, pero el dolor de aquel hechizo se uniría al del anterior. Tendría que tratarse posteriormente si quería evitar infecciones en las zonas quemadas.
Sund la vio venir, jadeante, sudoroso, con la mano llena de sangre, conteniendo la hemorragia de su vientre. Alzó la zurda, libre, invocando un âchnam que, debido a su borrosa visión, apenas rozaría a la chrysos.
Cuando ella lo alcanzó, el cráneo del caeruleus se estrelló contra la pared. El debilitado guerrero dejó ir el aire, dolorido, y luego cayó al suelo, con los ojos en blanco, inconsciente, pero vivo todavía.

Corbin fue capaz de detener el ataque antes de que lo traspasase, aunque la espada llegó a rozar su piel un instante, cortándolo superficialmente. Su posterior patada, certera, obligó a Gina a soltar ambas manos de la empuñadura, con un gruñido de dolor.
La espada cayó al suelo. En aquel momento, desarmada, la claritas alzó la vista, viendo lo que sucedía a varios metros, en otra zona de la habitación.

-Sund -exclamó la claritas, preocupada, con la expresión desfigurada.

Giovert se detuvo en aquel instante, contemplando a Alehyss desde la distancia. Luego se volvió hacia Corbin y sus dos compañeros restantes. Apretó los puños.

Corbin, por su parte, consiguió liberar la pierna restante. Al verlo llegar, Gina trató de retroceder, asustada, desarmada. El parvus, por su parte, salió de detrás del muro y se lanzó contra el claritas, invocando un terra der de apariencia poderosa en cada mano, apuntando amenazador.

-Uno solo de estos te rromperrá la cabeza -gruñó, frunciendo su poblado ceño, sin disparar.
Volver arriba Ir abajo
Corbin

Corbin


Edad : 32
Mensajes : 1068

Campo abierto - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Campo abierto   Campo abierto - Página 5 EmptyMiér Feb 12, 2014 11:33 pm

Corbin comprobó que había conseguido que la claritas tirara el arma, y la vio retroceder, aparentemente indefensa. Aparentemente, porque Corbin nunca se permitía fiarse de las apariencias. Se lanzó contra ella con rapidez; cuando un enemigo pierde una ventaja, es necesario reducirlo antes de que compense su debilidad. Trató de acorralarla contra la pared, y lanzó un puño directo a su cara.

Oyó al parvus a sus espaldas. Aquellos enemigos le resultaban curiosos. Corbin jamás dirigía la palabra a sus oponentes, pues consideraba el silencio una parte importante de su actitud en combate. Aquel grupo, sin embargo, no dejaba de hacer preguntas y comentarios. Pedían la fuerza por la boca.

Corbin se mantuvo atento al mago, sin dejar escapar a la claritas de su posición. Lanzó un clair ëm yäk a la chica, aprovechando la escasa distancia con ella para asegurar un buen golpe, con intención de provocar al parvus, y prestó atención al momento en que el mago lanzara sus hechizos. Si atacaba, saltaría a un lado para evitarlo. Si se atrevía a algo así, acabaría golpeando a su compañera.
Volver arriba Ir abajo
Alehyss

Alehyss


Edad : 30
Mensajes : 3185

Campo abierto - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Campo abierto   Campo abierto - Página 5 EmptyJue Feb 13, 2014 12:02 am

Gruño al recibir el flagrare, y el âchnam del enemigo me roza la mejilla, haciendo un pequeño corte poco peligroso. Finalmente, pero sin deleite, noqueo a Sund, escuchando, nada más hacerlo, la voz de Gina gritar su nombre.
Como si le importase.

Observo al caeruleus, que respira con dificultad en el suelo, y me vuelvo rapidamente al flamma, que ha decidido no atacarme. Podría aprovechar y matar a Sund. Podría lanzarme a por Giovert y tratar de derrotarlo también.

Me estoy encontrando extrañamente mal. No soy tan débil como esto. Sin embargo, sin poder evitarlo, me siento rastrera y poco profesional. Incapaz.
Ahora comprendo la importancia de no ser vistos. Podría haber evitado el enfrentamiento. No tendría que ver morir a Gina.

Me aproximo velozmente a Corbin, para apoyarlo, aunque durante un instante tengo ganas de apartarlo del combate. Tengo ganas de rendirme y largarme. No saben quiénes somos, ni me han escuchado hablar, ni nos han visto la cara...
Somos dos claritas, nada más.

Busco una caja, un baúl, algo que se le asemeje, con la mirada.
Ni se te ocurra, Lester. Ni se te ocurra.
Volver arriba Ir abajo
Narrador

Narrador


Mensajes : 1439

Campo abierto - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Campo abierto   Campo abierto - Página 5 EmptyJue Feb 13, 2014 12:14 am

Alehyss no atacó. En lugar de tratar de acabar con el débil caeruleus o de lanzarse contra el flamma, acudió junto a Corbin. Nadie trató de impedírselo, aunque Giovert la contempló en todo momento, preparado para atacar en caso de que ella mostrase cualquier señal hostil.
El flamma sudaba, se le veía tenso. En su rostro podían leerse las ganas de acudir junto a sus compañeros tendidos para comprobar su estado. No obstante, hacer aquello era peligroso.
Con cautela, Giovert se aproximó a Alehyss y Corbin, con actitud amenazadora, sin llegar a lanzarse.

En un lateral, el aether dejó de respirar.

Tras liberarse, por su parte, Corbin se abalanzó sobre la chica, desarmada, que acabó pegándose a una pared, incapaz de retroceder más. Al ver el puño acercársele, las piernas de Gina flaquearon. Tuvo la enorme suerte de caer al suelo, y la pared se agrietó allí donde había estado su rostro un instante atrás.
Gina nunca había estado acostumbrada a luchar.
Una vez en el suelo, trató de alejarse del claritas, moviéndose como pudo, sin un éxito demasiad patente. El clair ëm yäc impactó contra ella, que solo pudo cubrirse con las manos, incapaz siquiera de intentar defenderse.

El parvus dio un paso adelante, amenazador, lanzando el primero de los terra der al rostro del claritas, manteniendo el otro, amenazador, en la mano. Corbin pudo esquivarlo por poco, pudiendo sentir en él algo que llevaba estando claro bastante tiempo: el parvus era el más experto de sus enemigos. Quizás se tratase del jefe de grupo, o algo similar, por su comportamiento protector.

El parvus gruñó, amenazador, apoyando una mano en el suelo, en la piedra, preparado para empezar a recitar.
Volver arriba Ir abajo
Corbin

Corbin


Edad : 32
Mensajes : 1068

Campo abierto - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Campo abierto   Campo abierto - Página 5 EmptyJue Feb 13, 2014 12:24 am

La claritas parecía querer escapar, y el parvus seguía dando guerra. Pero aquello no era lo más preocupante para Corbin, que vio cómo Alehyss se acercaba a él, dejando inacabado el trabajo con sus oponentes. Frunció el ceño, preguntándose qué tramaba la chrysos, pero no se preocupó en lo que hiciera. Alehyss podía defenderse sola, y él no necesitaba ayuda por el momento.

Al ver a la claritas tratando de huir, Corbin la agarró por el pelo, alzándola de un tirón, dispuesto a acabar por ella de una vez por todas. El parvus, sin embargo, no parecía tener intención de dejarlo tranquilo, y Corbin lanzó un clair ëm yäk contra él, tratando de evitar con ello que lanzara un nuevo ataque o tratara de apresarlo de nuevo al suelo. En cualquier caso, mientras el parvus atacara desde la distancia, la claritas actuaría como escudo para Corbin. Por el momento, tenía la impresión de que aquellos hombres valoraban la vida de sus compañeros, y esa era una debilidad de la que se podía aprovechar.
Volver arriba Ir abajo
Alehyss

Alehyss


Edad : 30
Mensajes : 3185

Campo abierto - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Campo abierto   Campo abierto - Página 5 EmptyJue Feb 13, 2014 1:03 pm

No sé si agradecer o maldecir que Corbin sea como es. Sería muy sencillo dejar a él el trabajo sucio para sentirme un poco mejor. También puede resultar cobarde, pero no soy alguien que aprecie el valor por encima de otras características. Para mí, la autoconservación es más importante, siempre y cuando no recluya a uno, volviéndolo inútil. Pero si algo te desagrada, asusta incluso, y eres capaz de llegar a ello por otro modo... ¿No demuestras acaso una capacidad de adaptación que aquellos que, simplemente, ignoran el miedo y se lanzan de cabeza?
No es que hasta ahora Alehyss Lester haya sido especialmente valiente. Es, simplemente, que no he tenido miedo, y cuando algo me desagradaba solo luchaba por mantener el orgullo, o la integridad física.

Inspiro hondo.
Sinceramente, odio matar. Por desgracia, estoy más familiarizada con el término de lo que me hubiese gustado admitir jamás. Y muchas veces, al desconocer a la víctima, ni siquiera te paras a pensar en si es o no una persona "buena". El problema es cuando te encuentras en mi posición ahora, sabiendo que una persona se ha equivocado de camino, que tiene mala suerte pero buenas intenciones... ¿No me coloca eso a mí en la posición de la "mala"?
No es algo que me importe, ser considerada como buena o como mala. Solo intento ser lo más profesional que puedo, siguiendo, dentro de lo posible, mis valores. Pero es que yo quería dejar esta vida que me trae solo dolores de cabeza, y al final estoy más lejos que nunca de hacerlo.
Seguramente a estas alturas Gina, todos ellos, nos odien. Hemos matado a varios de sus compañeros. El rencor es algo normal.
Creer que seré una heroína si le salvo la vida, si se la "perdono", a uno o dos es muy optimista. Simplemente sería un placebo para hacerme sentir un poco mejor.

Entonces la pregunta es:

¿Por qué siento que matarla a ella, por ejemplo, para salvar la vida de Jager no es justo?

Quizás porque en lo que pude conocerla siempre me pareció una persona más íntegra y correcta que él. Y, sin embargo, ella va a morir aquí solo para aumentar ínfimamente la posibilidad de que él viva.

Qué egoísta soy. No me importa hacer sufrir a otros para dejar de sufrir yo, ni arrastrar a un compañero conmigo, pero ahora que la situación también se me hace difícil incluso siento cierta repulsión hacia el claritas.

Atacaré al parvus. A él no lo conozco. Debería serme más fácil así. Ya estoy bastante desconcentrada.

Intento llegar a él antes de que ataque a Corbin. Si lo consigo, dispararé una patada lateral hacia su sien, deteniendo el cuerpo al llegar junto a él, en cadera, y usando el impulso que llevo para pivotar y aumentar la fuerza de mi golpe.
Si me ataca, me veré obligada a pensar rápido. Espero poder evitarlo antes de que ataque, cuando me apunte para usar un hechizo.

Quiero que esto se acabe de una vez.
Volver arriba Ir abajo
Narrador

Narrador


Mensajes : 1439

Campo abierto - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Campo abierto   Campo abierto - Página 5 EmptyJue Feb 13, 2014 1:12 pm

Corbin agarró a la claritas sin cuidado, interponiendo su cuerpo, firmemente aferrado, entre el parvus y él. Pretendía conseguir, además de inmovilizarla, impidiendo que huyese, usarla de escudo por si el parvus volvía a atacar.
La muchacha, dolorida, gruñía, tratando de librarse, en vano del agarre del claritas, revolviéndose entre sus manos.

Desde varios metros, Giovert, el flamma, conjuró dos flagrares, que lanzó a las piernas del claritas, con intención de asediarlo para que soltase a su compañera. El sudor descendía por su escamosa frente, denotando claramente su nerviosismo.

-¡Os daremos lo que queráis! -bramó, a medio camino entre la amenaza y la desesperación.

Alehyss, por su parte, inicio una carrera hacia el parvus, con intención de detenerlo antes de que pronunciase su ataque. Si bien él la vio venir, acto que quedó patente por el movimiento ocular instantáneo, la ignoró, susurrando veloz el hechizo antes de recibir la patada, que lo lanzó hacia un lado, haciéndolo caer al suelo.
El suelo bajo Corbin se abrió, fisurándose, haciéndolo perder el equilibrio. Uno de sus pies se hundiría en aquella ranura.

El parvus apenas tardó un segundo en levantarse. De nuevo, amenazador, apoyó ambas palmas en el suelo.
Volver arriba Ir abajo
Corbin

Corbin


Edad : 32
Mensajes : 1068

Campo abierto - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Campo abierto   Campo abierto - Página 5 EmptyJue Feb 13, 2014 3:09 pm

Corbin se sentía tenso al ver que Alehyss no reaccionaba, aunque tenía otros asuntos de los que ocuparse. El flamma lo atacó, y Corbin ya estaba perdiendo la paciencia. Con un gesto enérgico, giró el cuello de la claritas hasta desnucarla, y utilizar su cuerpo para recibir los golpes del flamma. A continuación, lanzó el cuerpo de la claritas contra él, tratando de buscar un modo de desconcentrarlo un momento.

Seguían perdiendo fuerza por la boca.

Alehyss, por fin, se había lanzado a por el parvus, pero eso no impidió que este agrietara el suelo bajo los pies de Corbin, atrapando uno de ellos. Esperaba que ahora que Alehyss se le acercaba, tuviera con qué entretenerse y lo dejara ocuparse del flamma un rato. Lanzó un hechizo de nuevo a sus pies, lanzando un clair ëm yäk junto a la grieta para agrandarla y poder extraer el pie con rapidez. Se preparó para un nuevo ebrain aitchbrëa que le diera un poco más de tiempo.
Volver arriba Ir abajo
Alehyss

Alehyss


Edad : 30
Mensajes : 3185

Campo abierto - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Campo abierto   Campo abierto - Página 5 EmptyJue Feb 13, 2014 3:22 pm

Evito, por todos los medios, mirar a Corbin. Tras mi primer ataque, que acierta, pero no logra darme el tiempo suficiente para rematar al parvus, de modo que veo la necesidad de, ágilmente, dirigirme de nuevo hacia él, con cautela. Su posición, con las manos a ras de suelo, es digna de tener en cuenta. Todo lo que nos rodea es piedra y, por tanto, puede ser moldeado, destruido, utilizado por él... Si es tan buen mago como parece, por lo menos.
Debo tener cuidado con los pies, por tanto.

Aunque me acerco, por tanto, estoy más pendiente de evitar lo que me vaya a lanzar que de abalanzarme sobre él sin cuidado. No sé qué es capaz de hacer. Pero, haga lo que haga, debo esquivarlo para poder atacar.

De todos modos, si lograse alcanzarlo trataría de clavar mi estilete en su ojo, para cegarlo y, con suerte, matarlo.
La peor parte que le encuentro a luchar contra un parvus es su estatura. Necesitaría practicar más contra ellos, pero no he tenido demasiadas ocasiones. Son más difíciles de tumbar y no estoy acostumbrada a sus puntos vitales. Al atacar de frente, sin más, suelo acabar encontrándome con que soy más inestable que ellos, que están más cerca del suelo.
Volver arriba Ir abajo
Narrador

Narrador


Mensajes : 1439

Campo abierto - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Campo abierto   Campo abierto - Página 5 EmptyJue Feb 13, 2014 3:45 pm

El crujido del cuello de la claritas delató para todos lo que Corbin había hecho. Para los dos que quedaban en pie, aquello fue como una sentencia de muerte para sí mismos.
Giovert contempló, con los ojos desorbitados, cómo el cuerpo de Gina recibía sus ataques, sin siquiera reaccionar. Luego, inerte, voló hacia él, que, lejos de dejarla caer al suelo, la atrapó, cayendo con ella en brazos, sentado.
Desorientado, el flamma miró a su alrededor. Dejó el cadáver en el suelo, cuidadoso, y se puso en pie de un salto, aferrando con fuerza su daga, preparado para recibir a Corbin, que ya se había liberado.

Alehyss, por su parte, volvió a intentar una ofensiva contra el parvus, esta vez más cuidadosa. El mago parecía controlar más la situación que su compañero, aunque tras la muerte de la claritas también había palidecido.
Cuando realizó su ataque, Alehyss apenas pudo evitarlo, dada su velocidad. De la piedra surgieron estalagmitas transversales, a escasos centímetros de Alehyss. La chrysos estaba preparada para el ataque, de modo que tuvo tiempo de echarse a un lado, pero no logró evitar, de todos modos, que su gemelo izquierdo fuese perforado, ni un desgarro en el muslo.

El ebrain aitchbrëa de Corbin la salvó, haciendo que el siguiente ataque del parvus, dirigido a la cabeza de la muchacha, fallase, estrellándose contra una pared.
Giovert, comprendiendo al ser cegado que no tenía modo alguno de defenderse del claritas, rugió unas palabras incomprensibles, lanzándose hacia Corbin. Una onda expansiva de fuego salió de su cuerpo, como un muro de llamas, golpeando a Corbin, quemando la parte delantera de su cuerpo. El rostro, más sensible, le escocía, y notaba los ojos irritados y la vista nublada. Alehyss, desde su posición, sintió en la espalda parte del calor abrasante, golpeándola. Incluso el parvus recibió parte del hechizo.

Tras aquella llamarada, Corbin pudo percibir la emborronada imagen de Giover, surgiendo, jadeante, agotado, abalanzándose sobre él con intención de perforarlo con su daga, desesperado.
Volver arriba Ir abajo
Corbin

Corbin


Edad : 32
Mensajes : 1068

Campo abierto - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Campo abierto   Campo abierto - Página 5 EmptyJue Feb 13, 2014 3:55 pm

Corbin consiguió liberarse del agarre de la roca y se encaró con el flamma, que preparó su daga para recibirlo. Corbin consideraba que una daga, bien utilizada, era mucho más peligrosa que una espada, y no pensaba lanzarse sin más contra él. Después de todo, era un arma más pequeña, y por tanto más manejable y escurridiza.

Así pues, antes de lanzarse contra el flamma lanzó contra él dos clair ëm yäk, uno a su arma y otro a su cara. Sin embargo, antes de poder continuar con su ataque, y como respuesta a su propio hechizo, vio cómo el flamma invocaba otro y se puso en guardia.

Pronto sintió una onda de calor que se estrellaba contra él. Corbin se plantó firme en el suelo y puso un brazo sobre su cara, al tiempo que entrecerraba los ojos, tratando de evitar el calor en la medida de lo posible. Aún así, sintió cómo un doloroso calor lo golpeaba, escociendo la piel bajo la ropa chamuscada, impidiéndole ver nada por un momento y haciéndole soltar un gruñido de dolor.

No se detuvo, no tenía tiempo de detenerse. Invocó un nuevo ebrain aitchbrëa en un murmullo, esperando que su voz pasara desapercibida, y se dirigió al flamma, dispuesto a acabar con él.
Volver arriba Ir abajo
Alehyss

Alehyss


Edad : 30
Mensajes : 3185

Campo abierto - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Campo abierto   Campo abierto - Página 5 EmptyJue Feb 13, 2014 4:16 pm

Mi situación, de pronto, empeora. Al sentir cómo la roca atraviesa mis músculos, no puedo evitar, por primera vez durante el combate, que un gruñido de dolor, gutural, grave, desgarrado, salga de mí, sincero. Atrapada, siento pasar un hechizo junto a mi cabeza, mientras trato de, lentamente, arrastrar la pierna, intentando arrancarla de la roca que la ha traspasado. El hechizo de mi compañero me ha cegado, igual que a los otros dos, pero yo soy un blanco fácil ahora que estoy atrapada, como un animal enganchado en un arpón.
No puedo atacar de lejos. No puedo defenderme. No puedo ver. Solo me queda escuchar.

Como si todo el dolor llegase junto, mientras me esfuerzo por no lamentarme al notar cómo la rugosa piedra roza la herida que ella misma ha provocado, un impacto de calor me hiere en la espalda, arrancándome el aliento, y con él un quejido más leve.

Aprieto los puños, sintiendo el nuevo resplandor, que prolonga mi ceguera. Si logro deshacerme de la piedra que me ha atrapado, me retiraré como pueda, alejándome del sonido, del parvus y del flamma, hasta que pueda ver de nuevo.
Si no lo logro... empujaré con más fuerza, aunque el dolor me desgarre.

Si ha podido hacer esto, puede matarme si no me muevo.
Volver arriba Ir abajo
Narrador

Narrador


Mensajes : 1439

Campo abierto - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Campo abierto   Campo abierto - Página 5 EmptyJue Feb 13, 2014 4:39 pm

El primero de los clair ëm yäk del claritas alcanzó el arma, haciéndola saltar por los aires. Giovert, sin embargo, logró esquivar el segundo, y no se detuvo, fuera de sí, aún sin saber siquiera a dónde se dirigía, deseando asestar un golpe al guerrero.
Corbin continuó haciendo que aquellos destellos cegasen a los que lo rodeaban, aunque para entonces tampoco su visión era muy precisa. Tener una explosión de calor tan cerca debía de haber quemado ligeramente la capa exterior de sus globos oculares, aunque al cubrirse había tenido suerte, evitando que el daño fuese a más, pudiendo haber quedado cegado por completo, y no solo parcialmente.

Cuando Corbin golpeó por primera vez al flamma, consiguiendo arrancarle un grito de dolor, recibió, de todos modos, un flagrare en el vientre, a bocajarro, casi como un puñetazo de fuego, que atravesó su ropa y quemó su región abdominal, calcinando las capas más externas de su piel y quitándole el aire por un instante.
Pese a todo, agotado por el muro de fuego, el flamma no aguantó mucho más, y terminó sucumbiendo, frágil, ante los expertos puños de Corbin.

Alehyss, por su parte, recibió un potente terra der en el hombro mientras empujaba su pierna perforada hacia el exterior. Las estrías de la roca arañaban su ya herido músculo, haciéndolo sangrar más, haciéndole muy difícil el no quejarse abiertamente, haciéndola sudar.
Tras un gran esfuerzo, logró sacar la pierna de allí, sangrante, temblorosa, incapaz de sostener su cuerpo. Se alejó, cojeando, del lugar, comenzando a ver de nuevo poco a poco, logrando cierta distancia con el letal parvus, que también comenzaba a recuperar la visión.

Solo quedaba aquel.
Volver arriba Ir abajo
Corbin

Corbin


Edad : 32
Mensajes : 1068

Campo abierto - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Campo abierto   Campo abierto - Página 5 EmptyJue Feb 13, 2014 4:48 pm

Corbin trató de contener su voz cuando un nuevo golpe de su enemigo estalló contra su estómago. Sentía los ojos llorosos y la piel ardiente, dolorida. Pero a Corbin le habían enseñado que lamerse las heridas en mitad de un combate solo suponía más heridas, así que no cejó en su empeño hasta hacer caer al flamma.

Se volvió entonces hacia el parvus, y se encontró con que su compañera se había alejado de él, sangrante. Corbin ignoró su estado; atender a otros, al igual que atenderse a uno mismo, era una distracción en combate. Lo mejor que podía hacer era reducir a su enemigo antes de que este pudiera causar más daño a ninguno de los dos. Ya tendría tiempo después de atender al calor que se extendía por su cuerpo.

Tratando de ignorar su estado, se lanzó a por el parvus, animado por el hecho de que era el único adversario que quedaba. Mientras se acercaba a él, lanzó un clair ëm yäk para mantenerlo ocupado. Corbin había llegado a la conclusión de que no podía permitirse permanecer mucho tiempo en el mismo sitio con aquel mago. Si conseguía atraparlo con sus hechizos, le causaría muchos inconvenientes. Procedió a descargar sus puños sobre él, principalmente en la cabeza, la zona más accesible, preocupándose de no permanecer quieto mucho tiempo.
Volver arriba Ir abajo
Alehyss

Alehyss


Edad : 30
Mensajes : 3185

Campo abierto - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Campo abierto   Campo abierto - Página 5 EmptyJue Feb 13, 2014 4:58 pm

Consigo alejarme, y pronto veo que Corbin me reemplaza. Ahora mismo dudo que pueda serle de mucha ayuda, y no me apetece acabar con un nuevo agujero en mi cuerpo. Otro más no...
Jadeante, me voy acercando a los cuerpos tendidos: al piscis, al aether y, finalmente, a Sund. Por mucho que me disguste, a estas alturas solo hay algo que pueda hacer si alguno de los tres vive, de modo que mejor no pienso en ello.

Tras asegurarme de que los tres hayan muerto, jadeante, me dejo caer, arrancando un trozo de mi ropa para poder hacer una especie de torniquete, vendando también la zona para evitar el sangrado en la medida de lo posible. Voy a necesitar atención médica antes de regresar a Brontë. No puedo volver así. Lo más probable es que termine con una infección, gangrena y sin pierna. Y no estoy dispuesta a cercenar ninguno de mis miembros.

Jadeo, mientras aprieto la carne. Los ojos se me llenan de lágrimas debido al dolor, pero consigo seguir adelante. Los primeros auxilios han de ser aplicados incluso si el dolor es insoportable. De todos modos, no puedo moverme más que arrastrándome. He perdido la mayor parte de mi capacidad ofensiva.
Y como esto siga sangrando así, acabaré perdiendo más que la movilidad. Empezando por el conocimiento... Tengo que cortar la hemorragia cuánto antes.
Volver arriba Ir abajo
Narrador

Narrador


Mensajes : 1439

Campo abierto - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Campo abierto   Campo abierto - Página 5 EmptyJue Feb 13, 2014 5:12 pm

Alehyss, considerando que en aquellas circunstancias sería un estorbo mas que una ayuda, decidió ir cuerpo por cuerpo, asegurándose de que ninguno de los hombres vivía. El piscis, que todavía respiraba, fue asesinado indoloramente, inconsciente, sin llegar a ver jamás qué había sido de sus compañeros. Los otros ya no respiraban.

El parvus parecía luchar a la desesperada, queriendo, simplemente, vengarse de los dos guerreros, sin temer ya a la muerte.
Se protegió de los clair ëm yák con un pervatia, que cayó tras ser alcanzado por ambos. Cuando Corbin pudo ver de nuevo el cuerpo de su oponente, nuevas estalagmitas salían del suelo, rajando profundamente su bíceps derecho, arañando su cuádriceps izquierdo, amenazando con atravesar su vientre... El claritas no podía evitar los ataques todo lo bien que quisiera, debido a su visión borrosa. Para él, lo que sucedía a su alrededor no era más que un conjunto de masas borrosas en movimiento. Podía percibir las formas, pero le costaba delimitarlas.

Pero los jadeos del parvus lo delataron. Cuando Corbin llegó junto a él, apenas pudo pronunciar un último pervatia, que ya no surgió. El claritas, sangrante y quemado, consiguió, finalmente, tumbar al último de los guerreros que había en la sala.

En aquel momento, en una esquina, Alehyss se dejaba caer, comenzando a sellar su herida, tratando de detener el sangrado, jadeante y sudorosa.

Solo quedaban dos personas vivas dentro de la habitación.

No había objetos muy llamativos. Sillas, mesas, una estantería en un lateral, el farol que iluminaba la estancia... Sin embargo, en uno de los estantes, la chrysos pudo ver una especie de maleta negra, y supo, del mismo modo que había sabido muchas otras cosas durante el viaje, que aquello era lo que debían llevarse.
Un suave calor surgió de la cicatriz de su costado, como apoyando aquel presentimiento.
Volver arriba Ir abajo
Corbin

Corbin


Edad : 32
Mensajes : 1068

Campo abierto - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Campo abierto   Campo abierto - Página 5 EmptyJue Feb 13, 2014 7:00 pm

Corbin encontró problemas para deshacerse del último de sus adversarios, pero finalmente consiguió acabar con él. Cuando se aseguró de que tanto él como sus compañeros habían sido completamente aniquilados fue cuando procedió a ocuparse de sí mismo y de su compañera.

Tras examinar sus heridas y localizar a la chrysos, que se ocupaba de las propias, Corbin seleccionó parte de la ropa de los caídos, que rasgó y preparó a modo de torniquetes y vendas improvisadas. Se preocupó de cortar la hemorragia de su brazo y de limpiar como pudo las heridas más llamativas, vendando tanto el brazo como el vientre y el muslo. En un momento como aquel, Corbin habría pagado una buena suma por un buen cubo de agua fría.

Lo que más preocupaba al claritas eran los ojos, que no se habían recuperado inmediatamente tras el golpe. A Corbin no le gustaba especialmente la oscuridad, pero era consciente de que, si es que los daños no eran permanentes, debía dejar descansar la vista en la medida de lo posible para recuperarse del todo. Pensó en vendarse los ojos, pero decidió que no podía permitírselo. Trataría de limitarse a evitar forzar la vista más de lo necesario.

Se acercó a Alehyss y le tendió las vendas improvisadas que le quedaban.

-¿Es grave? -preguntó con un gruñido. Aún estaba agresivo, pero debía intentar controlarse y ayudar a su compañera, o todo aquello no terminaría nunca-. No veo, necesito que te encargues tú de buscar.
Volver arriba Ir abajo
Alehyss

Alehyss


Edad : 30
Mensajes : 3185

Campo abierto - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Campo abierto   Campo abierto - Página 5 EmptyJue Feb 13, 2014 10:22 pm

Alzo la vista, aceptando los trozos de tela que Corbin me ofrece, reforzando las vendas de la pierna. Las demás heridas no son demasiado graves. Me duele bastante el hombro, también, y algunas de las quemaduras, pero creo que no puedo permitirme inmovilizar nada más antes de salir de aquí.

-Me costará andar por un tiempo -respondo, monocorde. Parece que lleve sin hablar una eternidad.

Ante su matiz final, clavo la vista en sus ojos, iluminando sutilmente los míos. Enrojecidos... ¿Ha sido un golpe? O quizás algún hechizo de fuego... Cuando salgamos de aquí podremos comprobarlo. No me gustaría que hubiese más enemigos ocultos.

Me separan varios metros de la estantería en la que he visto esa especie de maleta. Lo que buscamos.
Me levanto, esforzándome, apoyándome contra la pared, sintiendo con el esfuerzo que la herida sangra más, arrancándome un resoplido de dolor. Jadeante, extiendo un brazo hacia Corbin, tomando el suyo con suavidad, el sano, tratando de apoyarme en él para mantener el equilibrio.

Puedo con una sola pierna, pero el dolor me marea.

-¿Cómo de poco ves? -inquiero, apretando los dientes debido al ardor de mi gemelo-. Lo que hemos venido a coger está en una estantería, unos diez metros más allá.

Indico la dirección moviendo su brazo.
Volver arriba Ir abajo
Corbin

Corbin


Edad : 32
Mensajes : 1068

Campo abierto - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Campo abierto   Campo abierto - Página 5 EmptyJue Feb 13, 2014 11:00 pm

Corbin se volvió a la dirección que señalaba Alehyss, y pudo distinguir, efectivamente, una forma negra en la estantería. Dejó que la chica se apoyara en él, pero acabó por indicarle que se apoyara en la pared y esperara allí.

-Puedo distinguir las formas -murmuró, con gesto hosco-. Espera aquí.

Corbin se acercó hasta el maletín y lo cogió con cuidado. No pesaba demasiado, ni era un bulto excesivamente grande. Pronto volvió junto a Alehyss y le tendió el brazo para que se apoyara en él.

-¿Puedes caminar? -preguntó, algo brusco-. Tenemos que salir cuanto antes.
Volver arriba Ir abajo
Alehyss

Alehyss


Edad : 30
Mensajes : 3185

Campo abierto - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Campo abierto   Campo abierto - Página 5 EmptyJue Feb 13, 2014 11:17 pm

Agradezco que sea capaz de llegar por sí mismo. Siento cada paso como un calambre, directo de la pierna al cerebro, atravesando la columna. No quiero imaginar lo que se siente al perder un miembro, pero tener una pierna perforada, si se le parece, determina que "mucho" no basta.

Cuando Corbin regresa con el maletín, accedo a apoyarme en su brazo, cargando sobre él parte de mi peso. Por suerte es la izquierda, y no la derecha.

-No me queda otra, ¿no? -respondo, algo cínica, apretando la mandíbula al hablar-. Ya tendré tiempo de reponerme cuando estemos lejos de aquí. Sé a dónde tenemos que acudir.

Madame Desmarais me ha facilitado un contacto cercano. Deberíamos llegar antes del alba, espero. Para una emergencia, dijo... Y ahora la entiendo.

-Necesitaré ayuda para la trampilla -murmuro, refiriéndome a la que da al tejado del edificio.

La de esta sala tiene barras. Puedo trepar fácilmente solo con las manos. Pero para la de la primera habitación debería saltar, y no seré capaz. Lo sé sin probar.

Trato, en la medida de todo lo posible, de evitar mirar los cadáveres. Los de Sund, Giovert y Gina. Tengo la cabeza demasiado ligera... Y el estómago... Bueno.
Tengo la incesante y desagradable sensación de que al salir de aquí vomitaré.
Volver arriba Ir abajo
Corbin

Corbin


Edad : 32
Mensajes : 1068

Campo abierto - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Campo abierto   Campo abierto - Página 5 EmptyJue Feb 13, 2014 11:40 pm

Corbin no podía enfocar bien, pero sí distinguía en tono rojo brillante que resbalaba con su pierna, y le parecía evidente que no iban a salir rápido de allí en esas condiciones. Le tendió el maletín a Alehyss, obligándole a cogerlo, y la aupó a su espalda.

-No hay tiempo para que te arrastres -murmuró, de mal humor.

Dejarla caminar solo empeoraría su herida y los retrasaría. Corbin no estaba en su mejor momento tampoco, pero tenía la fuerza suficiente para llevarla y ninguna paciencia para discutir. Con la chica sobre la espalda, recorrió con decisión el camino de vuelta, saliendo de allí cuanto antes. Alehyss le indicó adónde debían ir.

*Fin de la escena*
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Campo abierto - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Campo abierto   Campo abierto - Página 5 Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Campo abierto
Volver arriba 
Página 5 de 6.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente
 Temas similares
-
» Campo abierto
» Campo abierto
» Campo abierto
» Campo abierto
» Campo abierto

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
 :: El Mundo de Mithos :: Ignis-
Cambiar a: