¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

 

 Campo abierto

Ir abajo 
5 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente
AutorMensaje
Narrador

Narrador


Mensajes : 1439

Campo abierto - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Campo abierto   Campo abierto - Página 4 EmptyDom Feb 09, 2014 2:51 am

Corbin logró abrir aquel cofre que portaba, dentro del cual encontró una piedra blanquecina y varios pergaminos cuyas extrañas runas muchas veces no podía leer y, cuando podía, apenas comprendía su significado. Si bien el claritas no podía tener completamente claro si aquello sería lo que buscaban, no le parecía necesariamente lo más interesante que habían visto hasta entonces.
En el siguiente de los baúles Corbin halló una daga curva colocada sobre unas mullidas y aterciopeladas telas de color granate, con la hoja metida en una funda de bronce. Quizás pesaba bastante debido a la funda, que parecía pegada a la daga, pues era imposible separarlas.

Alehyss, por su parte, guiada por un extraño sentimiento, se arrodilló para escuchar a través de aquella madera. Y allí sintió, de forma más nítida que si probase en cualquier otro punto del suelo, que los sonidos apagados venían del subsuelo.
Volver arriba Ir abajo
Corbin

Corbin


Edad : 32
Mensajes : 1068

Campo abierto - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Campo abierto   Campo abierto - Página 4 EmptyDom Feb 09, 2014 3:14 am

Corbin tomó la piedra que había en el primero de los cofres, que le pareció reconocer, con intención de asegurar su suposición más tarde. Sin embargo, dejó los pergaminos; aunque le parecieron interesantes, no entendía su contenido, y no pensaba cargarse de materiales. Cabía la posibilidad de que alguien los echara en falta más tarde.

No pudo resistir la tentación, sin embargo, de tomar la daga del segundo de los cofres. Finamente engarzada, lamentó no ser capaz de separarla de su funda, pero se dijo que buscaría la manera de hacerlo; un arma como aquella podía ser útil en según qué situaciones, y no estaría de más conservarla.

Echó un vistazo a Alehyss, que parecía ocupada en investigar algo concreto en el suelo, pero no se acercó. Si ella consideraba que encontraba algo de interés, ya llamaría su atención. En lugar de acercarse a ella, se dirigió a la puerta de la izquierda, y trató de escuchar a través, buscando algún movimiento al otro lado. Antes de acercarse, apagó el clair ëm yäk. Era poco probable, pero tal vez alguien pudiera ver la luz al otro lado.
Volver arriba Ir abajo
Alehyss

Alehyss


Edad : 30
Mensajes : 3185

Campo abierto - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Campo abierto   Campo abierto - Página 4 EmptyDom Feb 09, 2014 3:36 am

Puedo notar el ligero cambio en el volumen del sonido, y pronto una idea acude a mi mente. Admito que parte de ella está siendo motivada por el motivo que me lleva guiando todo este tiempo, incluso cuando simplemente buscábamos las posadas en las que nos alojaríamos: una especie de sensación de estar siguiendo un camino que, por alguna razón, tiene algo especial que el resto no. No soy tan idiota como para creer en que mi mera intuición nos llevará por el lugar correcto, pero me temo que no es algo tan básico como eso. De ser intuición, hubiese sido demasiada casualidad.

Ilumino los ojos un instante, en dirección a Corbin, apenas medio segundo, esperando llamar así su atención. Si lo hago, haré un gesto para que venga, y si me comprende, si todas mis señales lo alcanzan, entonces indicaré, con un gesto, que necesito su ayuda para tratar de levantar esta madera, si puede ser evitando arrastrarla para que no haga ruido. No hemos de olvidar que, sea lo que espero o no, hay unas voces cerca que pertenecen a gente con orejas, presuntamente, y que seguramente dejen de estar distraídos de escuchar sonidos sospechosos.

Volver arriba Ir abajo
Corbin

Corbin


Edad : 32
Mensajes : 1068

Campo abierto - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Campo abierto   Campo abierto - Página 4 EmptyDom Feb 09, 2014 3:47 am

El hecho de haber apagado el hechizo facilitó que Corbin se fijara en el leve destello de luz que apareció a su espalda. Rápidamente se dio la vuelta, alerta, y pronto descubrió a su compañera como el origen de aquello. Le extrañaba que hubiera usado su luz tan a la ligera, así que echó a andar hacia ella incluso antes de que la chica le hiciera una señal para hacerlo.

Pronto comprendió la situación, sin necesidad de demasiadas explicaciones. Una vez estuvo junto a la chica, en silencio, comenzó a emplearse en apartar la tabla, tratando de levantarla sin hacer demasiado ruido.
Volver arriba Ir abajo
Narrador

Narrador


Mensajes : 1439

Campo abierto - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Campo abierto   Campo abierto - Página 4 EmptyDom Feb 09, 2014 2:05 pm

Corbin se guardó aquella piedra blanca y la daga antes de seguir buscando. Después de aquello, tras asegurar el estado de su compañera, fue hacia una de las puertas con intención de repetir los procesos que llevaban hasta la fecha. Sin embargo, la señal de la chrysos lo hizo detenerse y regresar junto a ella.

Alehyss y Corbin unieron fuerzas para tratar de mover aquella tabla, que no podía arrastrarse. Tras varios intentos se dieron cuenta de que, exactamente igual que una puerta, la única forma que tenían de variar su posición era girándola, "abriéndola".
Debajo de aquella especie de trampilla había otra más pequeña, esta vez metálica, como la puerta de la habitación, gruesa. Y, ya sin duda, de allí abajo venían los sonidos.

La puerta estaba tan bien adaptada a su agujero que no escapaba la luz entre ninguna rendija, de modo que no podían saber si al otro lado había iluminación o no.
Volver arriba Ir abajo
Corbin

Corbin


Edad : 32
Mensajes : 1068

Campo abierto - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Campo abierto   Campo abierto - Página 4 EmptyDom Feb 09, 2014 4:10 pm

Una trampilla. Aquello explicaba las voces, desde luego, y resultaba bastante llamativo, sobre todo por la forma en que estaba cubierta. Corbin miró a Alehyss un momento y se aseguró de que no hubiera ninguna luz en la habitación antes de proceder a intentar abrirla, intentando mantener con ello el sigilo que hasta entonces habían conseguido.

Su intención era, en primer lugar, comprobar si había luz proveniente del otro lado. En segundo lugar, si al abrir la rendija era por fin capaz de distinguir qué decían aquellas voces. En tercer lugar, si tenía oportunidad, de comprobar qué había allí abajo. Y, por último, si era posible, explorar el lugar en busca de su objetivo.

En todo momento, se mantenía preparado para invocar un clair ëm yäk si lo veía necesario. En caso de ser descubiertos, debía silenciar cuanto antes a sus descubridores, así como evitar contratiempos.
Volver arriba Ir abajo
Alehyss

Alehyss


Edad : 30
Mensajes : 3185

Campo abierto - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Campo abierto   Campo abierto - Página 4 EmptyDom Feb 09, 2014 11:54 pm

Corbin se me aproxima antes de que necesite hacer ninguna otra señal. me gusta su eficiencia. Es un hombre que sabe cuando debe estar a lo que está. Lo cierto es que siento una verdadera curiosidad por la historia del claritas, y no porque espere nada misterioso ni increíble. Pero tampoco es algo que me quite demasiado el sueño.

Entre los dos, conseguimos mover la madera, que resulta estar cubriendo una trampilla. Eso solo demuestra, más que antes, que esas extrañas sensaciones de estar siguiendo el camino correcto no son mera intuición. Eso sería irracional.

Al igual que él, presto atención a los sonidos, a lo que pueda haber al otro lado, a sus propias acciones...
Llevo una mano al pliegue en el que guardo el estilete. Ahora mismo tengo que confiar en mis capacidades.

Alehyss, olvida a los que has visto antes. Un fallo es la muerte.
Volver arriba Ir abajo
Narrador

Narrador


Mensajes : 1439

Campo abierto - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Campo abierto   Campo abierto - Página 4 EmptyLun Feb 10, 2014 12:07 am

En el momento en el que Corbin desplazó la puertecilla de metal, esta chirrió levemente. La rendija descubrió una luz suave, amarilla, escintilante. A través de aquella pequeña ranura podían ver cómo unas escaleras, barras horizontales pegadas a la pared, también metálicas, bajaban hasta un suelo conformado por grandes y sólidas baldosas de roca gris oscuro.
Lo malo fue que con aquel chirrido las voces cesaron varios segundos.

-¿Has oído algo?- inquirió una voz desde un punto ciego del cuarto.

En aquel momento Corbin, que tenía la trampilla sujeta, podía cerrarla, pretendiendo que no la había abierto, aunque arriesgándose a que el sonido los alertase más. También podía mantenerla así, esperando que lo pasasen por alto. O, por otra parte, abrirla y, sin más, iniciar la reyerta.
Volver arriba Ir abajo
Corbin

Corbin


Edad : 32
Mensajes : 1068

Campo abierto - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Campo abierto   Campo abierto - Página 4 EmptyLun Feb 10, 2014 12:49 am

Por desgracia, el silencio no se mantuvo, sino que la trampilla soltó un chirrido. Además, la luz que provenía del interior indicaba que había actividad abajo. Por si quedaba alguna duda al respecto, una clara voz se oyó desde abajo, demostrando que no habían pasado desapercibidos.

Corbin se mantuvo en su posición, y alzó un momento la vista para mirar a Alehyss, en busca de su reacción y opinión sobre la situación. Para él, no parecía buena idea lanzarse sin más allí abajo, sin saber todavía cuántos hombres los esperaban y sin estar seguros de si aquel era el camino correcto. Era mejor esperar a que se decidieran. Y, si decidían acercarse a la trampilla, tendrían que hacerlo individualmente, facilitándoles a ellos el interceptarlos.

Por el momento, prefería estudiar la situación.
Volver arriba Ir abajo
Alehyss

Alehyss


Edad : 30
Mensajes : 3185

Campo abierto - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Campo abierto   Campo abierto - Página 4 EmptyLun Feb 10, 2014 12:57 am

El chirrido me hace tensarme un instante, pero ya no hay forma de deshacer lo que ha sucedido. No me puedo creer que de todas las puertas sea esta la que tenga que hacer ruido al abrirse. Aunque, por otro lado, yo también haría eso con la puerta que ocultase la zona más segura de mi guarida, la que escondo debajo de una madera aparentemente inútil debajo de un trozo de tela.

Mis ojos se cruzan con los de Corbin. Por suerte, no ha sido un temerario, porque no estoy segura de que hubiese saltado detrás de él. Hemos llegado muy bien hasta aquí, y estropearlo ahora...

Inspiro lentamente, manteniendo la calma, y desenfundo el estilete, ocultándolo en la mano, invertido. Esperemos que no tengan ahí el almacén de las armas, porque sería muy poco esperanzador.
Volver arriba Ir abajo
Narrador

Narrador


Mensajes : 1439

Campo abierto - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Campo abierto   Campo abierto - Página 4 EmptyLun Feb 10, 2014 1:44 am

Ninguna voz volvió a sonar abajo, pero sí pudieron escuchar desde donde se hallaban cómo unos pasos avanzaban por la roca de abajo, solo un par. Tras varios segundos, Corbin y Alehyss pudieron ver un par de pies a través de la rendija.

-¿Eric? -llamó la misma voz de antes-. ¿Ya es hora del cambio?

Al no obtener respuesta, aquel hombre asió la primera de las barras metálicas que hacían de escaleras, empezando a trepar. Al llegar a la trampilla la empujaría para abrirla, buscando a Eric o al que hubiese generado aquella situación tan extraña.

-¿Pasa algo? -preguntó otra voz, más grave, desde más lejos.
Volver arriba Ir abajo
Corbin

Corbin


Edad : 32
Mensajes : 1068

Campo abierto - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Campo abierto   Campo abierto - Página 4 EmptyLun Feb 10, 2014 1:57 am

Al parecer, no habían conseguido pasar desapercibidos. Al final, no habría más remedio que enfrentarse a ellos, o eso pensó Corbin. Aún así, esperó, paciente. No era bueno precipitarse.

Tenía asida la trampilla, y se inclinó hacia atrás al ver al hombre acercarse a ella, para evitar ser visto. Comenzó a analizar la situación. Así que el cambio; eso indicaba unos turnos de guardia. Además, una segunda voz le indicó que aquellas guardias se hacían, como mínimo, por parejas. Cabía la posibilidad de más miembros en aquel grupo, detalle que no pensaba pasar por alto. Se preguntó si el tal Eric al que el guarda llamaba sería alguno de los hombres que habían caído a sus manos o si había más hombres por allí, lo cual tampoco podía descartar.

Lo ideal, a aquella distancia, sería lanzar un hechizo contra la cara del hombre, que sería lo primero que aparecería frente a él cuando subiera. Sin embargo, Corbin prefería esperar a tenerlo bien cerca para atacar, pues no quería luces más allá de lo necesario que ayudasen a sus enemigos. Cuando se acercase lo suficiente, invocaría un clair ëm yäk contra su cara.

Por otra parte, lo ideal sería cegar después a sus posibles compañeros, evitando así que pudieran ponerse en guardia, y reducirlos aprovechando la confusión. Para ello, Corbin pensaba saltar por la trampilla tras eliminar al que se acercaba y aplicar después un ebrain aitchbrëa. Esperaba que no fuese una guardia demasiado numerosa, y dudaba que así fuera.
Volver arriba Ir abajo
Alehyss

Alehyss


Edad : 30
Mensajes : 3185

Campo abierto - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Campo abierto   Campo abierto - Página 4 EmptyLun Feb 10, 2014 6:18 pm

Parece que no queda más que luchar. mentiría si dijese que estoy asustada, sinceramente. Es cierto que puedo sentir miedo, como cualquier ser humano. Tengo sentimientos, al fin y al cabo. Puedo expresar emociones, aunque a veces lo pretenda negar. Reconozco el miedo, el amor, la amistad y todas esas cosas porque alguna vez los he experimentado.
Pero no tiene nada que ver. Lo que se me da muy bien es mantener los pies en la tierra y no dejarme llevar. Es mi especialidad. Y por eso no tengo miedo de fracasar ahora mismo, aunque vayamos a ser descubiertos.
Lo cierto es que confío bastante en mis capacidades.

Al revés que Corbin, yo no puedo atacar de lejos ahora mismo, por lo que dejaré que sea él el que comience. Y bajaré tras él para unirme a la fiesta.

Sabemos que hay dos, por lo menos, aunque dudo que dos personas solas hubiesen podido montar tanto alboroto como para que fuese escuchado desde tan lejos. Así pues, me preparo.
Si no son muy fuertes, me da igual que haya más de dos. Como si son diez.
Bueno, aunque todavía me duele la cara al recordar el asalto a Brontë...

Irrelevante. He llegado hasta aquí y ya no hay marcha atrás.
Volver arriba Ir abajo
Narrador

Narrador


Mensajes : 1439

Campo abierto - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Campo abierto   Campo abierto - Página 4 EmptyLun Feb 10, 2014 7:00 pm

Tras segundos en los que solo se escuchaba el sonido de la bota de aquel hombre contra el metal de las escaleras, los expectantes guerreros pudieron notar como, finalmente, la puerta metálica se comenzaba a abrir, empujada por la palma del hombre. Cuando su rostro asomó, era un piscis, lo primero que se encontró fue a Corbin, invocando un clair ëm yäk que se estrelló contra su cara sin darle tiempo a reaccionar, haciéndolo perder el equilibrio y caer de espaldas con un sonido sordo.

-¿Qué ha pasado? -pudieron escuchar gritar a una tercera voz, en este caso femenina.

Corbin se lanzó rápido por el agujero, apresurándose a cegar a todos los que estuviesen presentes con un ebrain aitchbrëa. El sutil brillo le permitió contar hasta a tres hombres frente a él: un aether delgado, un caeruleus y un flamma. El cuerpo del piscis seguía junto a sus pies, inmóvil. También pudo percibir movimiento a su espalda, pero pronto el fogonazo cesó.

-Clair ëm yäk -dijo la voz femenina, a su espalda.

-Garves -siseó el caeruleus desde el lado opuesto, aunque nada lo cegó. Lo usaba para neutralizar el hechizo del claritas -. Uno solo. Aparente desarmado.

Junto a la claritas había un parvus.
Uno de cada raza. Seis en total. Faltaba un chrysos, simplemente.

Alehyss se descolgó entonces, cayendo junto a Corbin.
Dos contra seis, y uno ya estaba fuera de combate. Si seguía sus propios pensamientos, aquello debería parecerle fácil. Aunque ninguno dormía en aquella ocasión.
Volver arriba Ir abajo
Corbin

Corbin


Edad : 32
Mensajes : 1068

Campo abierto - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Campo abierto   Campo abierto - Página 4 EmptyLun Feb 10, 2014 9:54 pm

A Corbin no le quedó más remedio que llevar a cabo su plan, y pronto estuvo bajo la trampilla, encontrándose con tres personas frente a él. Una guardia tan numerosa le hizo pensar que de verdad había allí algo importante. Esperaba que fuera señal de que estaba yendo por el buen camino.

Al sentir un movimiento a su espalda, se movió a un lado, colocándose en una posición en la que pudiera observar a todos sus adversarios; cinco en total. Una lástima no contar ya con el factor sorpresa.

Iba a lanzar un nuevo hechizo para cegarlos y poder centrarse en los que más dificultades le darían cuando Alehyss bajó por la trampilla. Teniendo en cuenta que debían colaborar y que ella debía parecer claritas, no podía permitirse cegarla. Así pues, extendió un brazo a cada lado y lanzó dos clair ëm yäk, uno al parvus y otro al aether. Al momento se desplazó hacia el parvus y la claritas.
Volver arriba Ir abajo
Alehyss

Alehyss


Edad : 30
Mensajes : 3185

Campo abierto - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Campo abierto   Campo abierto - Página 4 EmptyLun Feb 10, 2014 10:35 pm

Parece que este ataque tiene poco de sorpresa. Mejor. Así ya no tengo nada de lo que arrepentirte. No gastaré energía en ser sigilosa o cuidadosa. Es decir... Soy ágil y refinada por naturaleza, pero a veces una no puede evitar que un paso suene más alto que otro, o que un mal golpe haga gritar al enemigo.

Son cinco... Tres a un lado, dos a otro. Como una especie de parodia de nosotros mismos, de Brontë, uno de cada raza. De hecho, teniendo en cuenta que reconozco alguno de los rostros de la organización para la que trabajaba... Falta un chrysos, y seguramente podría haber sido yo. Vaya alegría.

Hay que moverse rápido, aprovechando que algunos no se han recuperado del hechizo de Corbin. Y como él parece centrado en el lado de menos enemigos, pero también ha apuntado al aether, supongo que a mí me tocan los otros tres. Caeruleus, flamma, aether. Sund, Giovert y desconocido. En ese orden.

Comienzo yendo a por el caeruleus, dado que está en un extremo, no ha sido atacado y se ha recuperado del ebrain aitchbrëa. Sigo llevando el estilete oculto, de modo que parezca que voy a golpear con el puño. Debí haberme armado arriba, con el florete, pero las armas pequeñas son manejables.
Me impulso rápidamente, alejándome lo máximo posible del flamma, inclinando el cuerpo ligeramente hacia delante.

Voy a por sus testículos con la rodilla. Si se cubre, clavaré el estilete a la altura del diafragma. Si no se cubre, que llore.

Sund nunca me gustó demasiado.
Volver arriba Ir abajo
Narrador

Narrador


Mensajes : 1439

Campo abierto - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Campo abierto   Campo abierto - Página 4 EmptyLun Feb 10, 2014 11:18 pm

El combate comenzó.
Corbin sintió el hechizo de la claritas rozando su brazo, su ropa, sin llegar a la piel. Sin embargo, sus clair ëm yäk alcanzaron a los adversarios cegados, al parvus y al aether, en sendos vientres, haciendo que ambos se doblasen por la cintura. Sin embargo, en aquel tiempo la claritas había desenvainado una espada y lo aguardaba, lanzando un nuevo clair ëm yäk hacia la cabeza del guerrero.

Alehyss, por su parte, se lanzó contra el caeruleus. Sund, actuando como ella había esperado, trató de cubrirse la entrepierna cuando ella disparó su rodilla hacia allí, dejando libre el vientre el tiempo justo para que ella hundiese en él su arma, arrancándole un gruñido de dolor. Sin embargo, el caeruleus aprovechó la corta distancia para disparar un âchnam a la cabeza de Alehyss, inesquivable debido a la corta distancia. Luego trató de alejarse, tambaleándose hacia la pared para apoyarse contra ella.

En aquel tiempo, el resto de los oponentes habían tenido tiempo para recuperar la visión. El parvus levantó un pervatia, ocultándose tras él para resguardarse y disparar un terra der a Corbin desde allí. El flamma, por su parte, se lanzó hacia Alehyss, ágil y rápido, con una daga en cada manos. La chica tenía que lidiar, además, con el aethes que se le dirigía.
Volver arriba Ir abajo
Corbin

Corbin


Edad : 32
Mensajes : 1068

Campo abierto - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Campo abierto   Campo abierto - Página 4 EmptyMar Feb 11, 2014 12:40 am

El clair ëm yäk pasó rozándolo, y pronto tuvo que ponerse serio. La claritas le lanzó un nuevo hechizo, pero esta vez Corbin lo tenía de frente, así que trató de evitarlo agachándose un poco, mientras corría hacia ella, sin importarle la espada que llevaba en la mano. Adelantó un puño hacia ella, recibiendo acero con acero y tratando de desviar el arma con su propia fuerza.

Se acercaba por el lado, pues no tenía intención de ensartarse con el arma, y dirigió el otro puño a las costillas, aprovechando la postura del brazo al sostener la espada contra él. Por el rabillo del ojo vio el pervatia que creaba el parvus, y se mantuvo pendiente de esquivarlo en caso de necesidad, como sucedió cuando le envió el terra der.

La intención de Corbin era obligar a la claritas a situarse entre el pequeño y él, de forma que tuviera la posibilidad de usar a la mujer de escudo si el otro atacaba. Por lo demás, debía reducirla cuanto antes.
Volver arriba Ir abajo
Alehyss

Alehyss


Edad : 30
Mensajes : 3185

Campo abierto - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Campo abierto   Campo abierto - Página 4 EmptyMar Feb 11, 2014 3:56 am

Consigo alcanzar mi objetivo con deleite, aunque si hubiese ido a matar quizás no me hubiese descargado semejante hechizo en la cabeza, atontándome un instante, haciéndome soltar un gruñido. Y ni tengo tiempo a acabar con él, que al menos se retira a recuperarse, porque tengo a otros dos interesados en liquidarme. Y no he vivido hasta hoy para ser liquidada. Todavía soy hermosa.

Giovert es rápido y algo rastrero luchando, aunque es un buen chico. Mierda... No pienses más que en lo primero, Lester. El otro, el aether, no lo tengo claro.
Corbin se está enfrentando a un parvus y a Gina, también. Gina... Gina es... Es encantadora... Es una chica dulce, optimista y con una moral bastante limpia para trabajar con este grupo... Siempre me cayó bien.
Mierda. Mierda. ¡Mierda!
Corbin, por favor, a ella no la mates...
Mierda...

Veo venir el aethes y me desplazo velozmente hacia la derecha para esquivarlo. Si mal no recuerdo, Giovert es diestro, por lo que su daga izquierda debería ser menos mortífera. Teóricamente, un buen guerrero no debería tener una mano débil, pese a todo, pero no somos perfectos.
Tras evitar el ataque, sin perder de vista a ninguno de los otros dos, me lanzo hacia el flamma, disparando una patada hacia su mano izquierda, hacia justo las articulaciones de los dedos, preparada para retroceder enseguida.

Volver arriba Ir abajo
Narrador

Narrador


Mensajes : 1439

Campo abierto - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Campo abierto   Campo abierto - Página 4 EmptyMar Feb 11, 2014 3:12 pm

El clair ëm yäk iba certero hacia el rostro de Corbin, se notaba que la muchacha tenía una puntería nada deleznable, pero el claritas tuvo el tiento de agacharse, evitando por los pelos la bola luminosa, que fue a estrellarse contra una pared. Luego, temerario, enfrentó su puño de metal a la espada de la claritas, y ambas armas chocaron, pero se encontró con que la fuerza de una de sus manos no bastaba para desviar la espada, que la muchacha tenía asida con las dos. Sí consiguió, sin embargo, alcanzarla en las costillas, arrancándole un grito de dolor muy breve y haciéndola retroceder dos pasos, manteniendo la guardia, jadeante.

-¿Quiénes sois? -siseó Gina, entre resollos.

El parvus, al ver que su ataque fallaba, llevó ambas manos a la tierra, pronunciando unas palabras. Corbin pudo sentir, entonces, cómo parte de la roca del suelo se deformaba un instante, elevándose y aferrando su pierna derecha hasta el gemelo, solidificándose a su alrededor.
Tras aquello, el parvus lanzó un nuevo terra der hacia su cuerpo.

Alehyss esquivó el lejano aethes y evitó ser traspasada por las dagas sin demasiados inconvenientes. Luego se decidió por la ofensiva, pese a que el flamma iba mejor armado que ella, arrancándole el metal de la izquierda con una patada que acertó dolorosamente en su mano. El respuesta, Giovert recuperó distancia, lanzando un flagrare a su cuerpo. Por su parte, el aether se abalanzó sobre ella, dirigiendo uno de sus musculosos brazos hacia el rostro de la chrysos, aprovechando el ataque del flamma para obligarla a decidir.

Sund, que se mantenía, pálido, tratando de detener la hemorragia de su vientre, apoyado contra la roca, apuntó a la cabeza de Alehyss, también, invocando un garves cuando el dolor se lo permitió.
Volver arriba Ir abajo
Corbin

Corbin


Edad : 32
Mensajes : 1068

Campo abierto - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Campo abierto   Campo abierto - Página 4 EmptyMar Feb 11, 2014 3:26 pm

Corbin se encontró rápidamente con que no podía limitarse a la claritas, pues el parvus demostró ser un mago capaz. Sin mucho tiempo para pensar, Corbin decidió lanzar un clair ëm yäk contra la roca que rodeaba su pierna, tratando después de echarse a un lado para evitar el ataque del parvus. Quería acabar con él, pero no podía dejar a la claritas armada sin vigilancia; un enemigo herido no era un enemigo muerto, eso desde luego.

Si conseguía deshacerse del agarre del parvus, se lanzaría de nuevo a por la claritas, centrándose en ella y sin darle descanso. Trataría de defenderse de sus estocadas imponiendo uno de sus puños; tal vez no tenía la fuerza para desviar sus golpes, pero confiaba en poder frenarlos. El otro puño lo dirigiría a la empuñadura del arma, a las muñecas de la chica. Si conseguía incapacitar sus manos, la dejaría desarmada, lo que le daría una enorme ventaja.
Volver arriba Ir abajo
Alehyss

Alehyss


Edad : 30
Mensajes : 3185

Campo abierto - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Campo abierto   Campo abierto - Página 4 EmptyMar Feb 11, 2014 8:19 pm

Me satisfacde ver que me he librado de una de las dos dagas, aunque no sea la de la mano fuerte (de todos modos, le bastaría con cambiar la otra de mano para seguir usando la diestra, así que la mano es lo de menos). Ya me lanzaré a por ella más tarde, sin embargo. Ahora estoy siendo atacada por dos flancos al mismo tiempo y he de reaccionar rápido.
Quizás, si consigo hacerlo bien, pueda aprovecharme de los dos ataques...

Me centro en el puño, que viene hacia mi rostro. Dado que se ha lanzado sobre mí como un bruto, quizás...
Me retiro ligeramente, haciéndome a un lado lo justo para tratar de evitar el golpe, y al mismo tiempo apoyo, velozmente, una de mis palmas en su muñeca, desde abajo, y otra en su codo, para hacer palanca. Al mismo tiempo, doy una patada deca a sus piernas, para que pierda el equilibrio. Mi intención es utilizar su propio impulso para lanzarlo por encima de mí, haciéndolo dar la vuelta completa. Si me llega a salir bien, de paso, quizás pueda usar su propio cuerpo para detener el flagrare.

No hace falta fuerza para luchar.

De pronto, no veo. Mierda, Sund. Me estás poniendo difícil perdonarte la vida...
Retrocedo, en guardia, agudizando el oído.
Volver arriba Ir abajo
Narrador

Narrador


Mensajes : 1439

Campo abierto - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Campo abierto   Campo abierto - Página 4 EmptyMar Feb 11, 2014 8:46 pm

Corbin rompió parte de la roca que lo sujetaba con el hechizo, pero, para su desgracia, pronto se dio cuenta de que el material era más fuerte de lo que creía. Y pronto un nuevo hechizo aferró su otra pierna. Parapetado tras aquel muro, el parvus se estaba dedicando a paralizarlo poco a poco para facilitar su destrucción.
Gina, jadeante, lo observaba a una distancia prudencial, como temerosa de acercarse. Finalmente, seria, lanzó dos clair ëm yäk al mismo tiempo, uno a su torso y otro a su entrepierna, esperando que alguno de los dos lo alcanzase sin que ella debiese acercarse.

Alehyss, por su parte, lo estaba teniendo difícil a su manera. Aunque se las arregló para tomar a su enemigo por sorpresa, volviendo su fuerza contra él, volcando su cuerpo. Pero no lo hizo a tiempo, y pudo sentir una fuerte quemadura en su brazo derecho.
El aether, por su parte, cayó sobre las cervicales y la espalda, soltando un quejido, quedándose allí un segundo antes de incorporarse, dolorido.

Entonces todo se volvió negro para ella, que se puso en guardia, alejándose, con intención de aguantar hasta que la luz volviese.
Los hombres no perdieron un instante: el aether se desplazó velozmente a la izquierda, y el flamma a la derecha, lanzándose cada uno de ellos por un lado hacia la chrysos con seguridad. El caeruleus, por su parte lanzó un âchnam, dirigido hacia su vientre.

Derecha, izquierda, centro. Alehyss era atacada por cada uno de sus flancos.
Volver arriba Ir abajo
Corbin

Corbin


Edad : 32
Mensajes : 1068

Campo abierto - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Campo abierto   Campo abierto - Página 4 EmptyMar Feb 11, 2014 8:53 pm

Las cosas se ponían feas, y Corbin acabó por concluir que no podía pararse a pensar en Alehyss o acabaría muy mal parado. Necesitaba potenciar su magia si quería liberarse de aquellas rocas que lo sujetaban, así que conjuró un ebrain aitchbrëa. De paso, eso dejaría al parvus inutilizado un tiempo, o eso esperaba.

Para evitar los hechizos de la claritas, se echó hacia atrás, dejándose caer de espaldas, apoyando las manos tras de sí. Al tener las piernas aún sujetas por la piedra, podía mantener un momento el equilibrio y evitar al tiempo ambos ataques. Se preparó a continuación para liberar sus piernas con sendos clair ëm yäk y avanzar hacia la claritas, para ejecutar aquello que la magia del parvus le había impedido hacer antes.
Volver arriba Ir abajo
Narrador

Narrador


Mensajes : 1439

Campo abierto - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Campo abierto   Campo abierto - Página 4 EmptyMar Feb 11, 2014 9:45 pm

CAMBIO DE ESCENA PARA ALEHYSS

Tras el ebrain aitchbrëa de Corbin, que sirvió en aquel momento para neutralizar parcialmente el Garves del caeruleus, Alehyss recuperó gran parte de su visión, viendo venir entonces a los dos hombres que, al mismo tiempo, fueron deslumbrados, un instante, dándole una ventaja parcial, inesperada.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Campo abierto - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Campo abierto   Campo abierto - Página 4 Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Campo abierto
Volver arriba 
Página 4 de 6.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente
 Temas similares
-
» Campo abierto
» Campo abierto
» Campo abierto
» Campo abierto
» Campo abierto

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
 :: El Mundo de Mithos :: Ignis-
Cambiar a: