¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  










 

 Taller

Ir abajo 
+12
Frikka
Gerald
Jun
Rick
Massen Dew
Narrador
Silvio
Alexander Price
Hewina
Heylel
Servicio
Aren Darvenwish
16 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente
AutorMensaje
Anna

Anna


Edad : 28
Mensajes : 711

Taller - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Taller   Taller - Página 3 EmptyDom Sep 27, 2015 1:52 pm

Llego hasta el taller y me asomo con curiosidad. Lino hace lo mismo, que a mis pies. No es un lugar muy frecuentado, y las pocas veces que he venido la gente que encontraba era, casi siempre, del servicio. Hoy, sin embargo, veo una cara conocida, y le dedico una sonrisa.

-Hola Kyoti -lo saludo, entrando definitivamente en el lugar-. Espero no estorbarte. Será solo un momento.

Lo miro con curiosidad, pero acabo por girar la cara para recorrer el taller con la mirada, buscando algo. Termino por acercarme a una zona en la que hay varias herramientas y echo un vistazo, tomando algunas en las manos y examinándolas con ojo crítico. Parezco concentrada, mientras que Lino parece concentrado en el nuevo entorno y en el guerrero, al que mira a ratos desde lejos.

Miro a Kyoti de reojo, esbozando una sonrisa.

-¿Estas practicando la talla que nos enseñó el señor Rheon? -pregunto con suavidad.
Volver arriba Ir abajo
Kyoti

Kyoti


Edad : 28
Mensajes : 391

Taller - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Taller   Taller - Página 3 EmptyDom Sep 27, 2015 2:00 pm

Kyoti no puede evitar alzar la vista cuando ve entrar a la chrysos, y siente un sudor frío en un primer momento, al darse cuenta de que ha olvidado su nombre. Por suerte, es solo un momento antes de que este aparezca como una luz salvadora en su cabeza, permitiéndole relajarse. De todos modos, una vocecilla en su cabeza sugiere que podría estar equivocado, así que mejor será ir con tiento.

-Ah, no, no, no, para nada, para nada -balbucea rápidamente, dejando su trabajo y haciéndole gestos que la invitan a entrar.

Sus ojos se detienen un momento en la extraña criatura que la sigue y parpadea, sorprendido, aunque no hace comentarios. Por más que sepa al respecto, nunca se acostumbrará a las mascotas de sus compañeros.

Acaba por volver a su trabajo, aunque lo cierto es que ha perdido la concentración.

-Eh... sí -murmura, tratando de decidir si insistir en un determinado cristal de la piedra puede ayudarlo a ahorrar tiempo o estropear el trabajo-. Conseguí una nueva, así que... Bueno, creí que estaría bien...
Volver arriba Ir abajo
Anna

Anna


Edad : 28
Mensajes : 711

Taller - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Taller   Taller - Página 3 EmptyDom Sep 27, 2015 2:08 pm

Continúo con la búsqueda en lo que habla, probando en otra zona. No parezco muy convencida con lo que voy encontrando, porque sigo buscando, aunque conservo siempre una sonrisa. Especialmente cuando habla, que incluso lo miro.

-Vaya, qué suerte-. Ladeo un poco la cabeza, clavando la vista en la gema que trabaja, aunque a esta distancia no la distingo bien-. ¿Y cómo va? ¿Ya sabes qué vas a hacer con ella?

Remuevo algunas herramientas más y al final dejo ir un suspiro suave, discreto. Dejo en su sitio las que he ido tomando. Decido recurrir a mi compañero.

-¿Has visto una gubia para cuero? -le pregunto, con una sonrisa algo incómoda. Le muestro la única que he conservado-. Como esta, pero más delgada.
Volver arriba Ir abajo
Kyoti

Kyoti


Edad : 28
Mensajes : 391

Taller - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Taller   Taller - Página 3 EmptyDom Sep 27, 2015 2:18 pm

¿Qué hacer con ella? Usarla, es el primer pensamiento que a Kyoti se le ocurre como respuesta. Sin embargo, no tarda en darse cuenta de que ella no se refiere exactamente a eso, y siente cómo se ruboriza ligeramente.

-Pues... estaba pensando en un brazalete... -responde, casi como si estuviera dando una sugerencia y no declarando una decisión.

También ha pensado en un cinturón, pero un brazalete sería más útil. Incluso podría adaptarlo al protector del arco. Visto así, un brazalete no parece una idea tan tonta como se le ocurrió en un principio...

La pregunta de su compañera lo hace alzar la vista de nuevo, esta vez prestando más atención. Observa el instrumento que ella le muestra, y aunque no dice nada al respecto, no puede evitar pensar que no parece demasiado bueno. Él, al menos, no lo usaría en su cuero. Seguro que Brontë tiene otros más nuevos, o eso cabe esperar. Pero él, que tiene sus propias herramientas, no los ha visto.

-Pues no... -responde, con cierto tono de arrepentimiento en la voz, como si fuera responsabilidad suya. Entonces se le ocurre algo que, de hecho, es evidente-. Pero yo tengo varias. Podría... bueno, si quieres, claro... Quizá yo tenga alguna que te sirva para... para... ¿Para qué es?
Volver arriba Ir abajo
Anna

Anna


Edad : 28
Mensajes : 711

Taller - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Taller   Taller - Página 3 EmptyDom Sep 27, 2015 2:32 pm

Alzo las cejas, curiosa, ensanchando un poco la sonrisa. Lino ha dejado de prestarnos atención y se entretiene con un cabo suelto que hay en el suelo.

-Un brazalete... -repito, como cavilando sobre ello-. Parece buena idea. ¿Lo harás tú mismo?

Espero su respuesta, y cuando empieza a hablar me encojo de hombros, despegando los labios para responderle, pero termino por no hacerlo porque sigue hablando. Entonces alzo las cejas, interesada, y me acerco un poco.

-¿Tienes? -inquiero, curiosa-. Es para las corazas que confecciono -le explico, entonces-. Me gusta dibujare algunos detalles, pero la herramienta que usaba se rompió. Tendré que ir al pueblo a por otra.
Volver arriba Ir abajo
Kyoti

Kyoti


Edad : 28
Mensajes : 391

Taller - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Taller   Taller - Página 3 EmptyDom Sep 27, 2015 2:37 pm

Kyoti asiente suavemente a la pregunta.

-Eh... sí, claro... -murmura con voz dócil.

La conversación empieza a irse por derroteros desconocidos para Kyoti, que cada vez se siente más confuso. Asiente de nuevo, mientras en su cabeza aparece la imagen de las herramientas que, en su experiencia, serían las más adecuadas para eso. Parpadea un par de veces, algo perdido.

-¿Las... corazas? -pregunta.

Pero Anna es una guerrera. ¿O no lo es? Kyoti ya no está seguro. Hace mucho tiempo desde la última vez que habló con ella. Quizás haya malinterpretado las cosas. Quizás ella esté encargada de esos asuntos, y él haya interpretado cosas que no son...
Volver arriba Ir abajo
Anna

Anna


Edad : 28
Mensajes : 711

Taller - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Taller   Taller - Página 3 EmptyDom Sep 27, 2015 5:04 pm

Asiento para mí, mostrando satisfacción por su respuesta. No es hasta que hace su pregunta que me doy cuenta de que a él no le he hablado de esto, y los ojos me brillan un momento, interesados.
No tardo en asentir. Me aliso unos pliegues de la chaqueta de punto que llevo hoy.

-Creí que lo sabías -le digo-. Hago corazas de cuero para los guerreros. Sin coste. ¿No te lo había dicho?-. Lo miro, curiosa, y me acomodo las gafas con un gesto-. A ti también, si quieres. aunque tardaría un poco, que estoy algo llena de trabajo últimamente -me disculpo de antemano.
Volver arriba Ir abajo
Kyoti

Kyoti


Edad : 28
Mensajes : 391

Taller - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Taller   Taller - Página 3 EmptyDom Sep 27, 2015 6:11 pm

Kyoti se ruboriza, algo nervioso. ¿Se lo ha dicho? No lo sabe. ¿Y si se lo ha dicho y él no se acuerda? De todos modos, ella misma habla, así que te ahorra unas cuantas preguntas. Quiere, entonces, preguntar por el cuero que utiliza, pero no tiene muy claro si es buena idea pedir detalles de nada.

-Ah, eh, bueno... Si no es molestia... Es decir, si pudieras... En algún momento, quiero decir -. No se le dan bien estas cosas-. ¿Podría ver... alguna?

Lo recorre, de nuevo, ese sudor frío. ¿Se lo tomará como una ofensa? ¿Como si se estuviera inmiscuyendo? No a todo el mundo le hace gracia que examinen su trabajo...
Volver arriba Ir abajo
Anna

Anna


Edad : 28
Mensajes : 711

Taller - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Taller   Taller - Página 3 EmptyDom Sep 27, 2015 6:38 pm

Enseguida comienza a aturullarse un poco. Lo escucho con atención, sonriendo tranquila, y asiento en cuanto lanza su pregunta, llegando a parecer animada con la idea.

-Por supuesto. Puedo enseñarte una y hacerte una. No hay problema. Son para los guerreros, a fin de cuentas-. Ladeo la cabeza, curiosa, examinándolo-. ¿Te interesa, entonces? Por supuesto, no tiene ningún tipo de coste. Y hago otro tipo de encargos, también-. Me llevo una mano al rostro, para cubrir los labios mientras río con suavidad una broma que aún no he hecho-. Voy a empezar a necesitar una tarjeta -le digo, divertida. Niego, recuperándome-. No me hagas caso.
Volver arriba Ir abajo
Kyoti

Kyoti


Edad : 28
Mensajes : 391

Taller - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Taller   Taller - Página 3 EmptyDom Sep 27, 2015 7:11 pm

Parece que no se siente ofendida. De hecho, más bien, se diría que está de buen humor. Kyoti mira el trabajo que tiene a medias y luego la mira a ella.

-Pues... eh... cuando quieras... -responde, un tanto apurado-. ¡Ah! Y la gubia... Es decir... ¿Para cuándo...? -Carraspea-. Puedo ir a por ella y... Bueno, a por varias. Tengo muchas. Y así... puedes escoger. Si quieres...

En realidad, tiene trabajo que hacer, pero si ha ofrecido un favor, no va a dejar ahora las cosas a medias. Además, lo de las gubias sería un momento, y en seguida podría volver a lo que estaba. Aunque él también quiere ver esas corazas, y examinar el cuero...
Volver arriba Ir abajo
Anna

Anna


Edad : 28
Mensajes : 711

Taller - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Taller   Taller - Página 3 EmptyDom Sep 27, 2015 7:18 pm

Me apresuro a negar, poniendo las manos por delante, interponiéndolas entre ambos cuando parece ofrecerse a ir ahora mismo a hacer todo.

-Tranquilo -le digo-. Puedes acabar eso primero. Que no te corra prisa. Solo faltaba que aun por encima de venir a distraerte...-. Niego con suavidad y me inclino un poco sobre su trabajo, curiosa-. Espera, ¿tienes muchas gubias?-. Lo miro, con renovado interés-. ¿Te gusta trabajar el cuero? La verdad es que me valdría cuando fuese, que en cuanto me sea posible iré a hacerme con una yo misma.

Lino se aburre de jugar solo y se pone a explorar de nuevo, metiendo la cabeza tras unos estantes.
Volver arriba Ir abajo
Kyoti

Kyoti


Edad : 28
Mensajes : 391

Taller - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Taller   Taller - Página 3 EmptyDom Sep 27, 2015 7:33 pm

Kyoti asiente, algo cohibido. Verla tan resuelta, tan tranquila y segura, lo hace sentir bastante pequeño. Traga saliva y se encoge un poco.

-Ah, yo... Bueno, es que... soy curtidor -explica, con voz muy suave-. Tengo... tengo algunas, sí...

Tampoco quiere decir que tenga una colección. Después de todo, ella parece muy experta, y aún se va a imaginar lo que no es. Kyoti no quiere quedar de inútil o de mentiroso...
Volver arriba Ir abajo
Anna

Anna


Edad : 28
Mensajes : 711

Taller - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Taller   Taller - Página 3 EmptyDom Sep 27, 2015 7:47 pm

Abro mucho los ojos, y alzo las cejas, lo que los hace parecer todavía más grandes. Sin darme cuenta me he acercado un poco más, llegando a invadir sus espacio un poco. Enseguida me aparto, cuando soy consciente, pero no aparto la mirada clavada en él, que lo examina.

-¿Eres curtidor? ¿De verdad?-. Mis palabras no ocultan demasiado bien la emoción, que se filtra a través de ellas sin que pueda evitarlo-. Qué interesante. Creí que era la única artesana. Al menos en relación a ese tipo de cosas... No te habían mencionado. ¿También creas corazas? ¿O te dedicas solo a curtir el cuero? -le pregunto, ávida.
Volver arriba Ir abajo
Kyoti

Kyoti


Edad : 28
Mensajes : 391

Taller - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Taller   Taller - Página 3 EmptyDom Sep 27, 2015 8:18 pm

Kyoti se encoge un poco más, sintiéndose tremendamente pequeño ante una mirada tan inquisitiva. Carraspea, un poco intimidado.

-Eh, no, yo, bueno, en... en Ignis... -. Respira, Kyoti. Respira-. N-no se me había ocurrido. Yo... suelo cazar en el bosque y... bueno, llevo a la carne y las pieles al servicio, para... para lo que sea...

Lo cierto es que está haciendo una tarea por puro desinterés, sencillamente porque así tiene una excusa para cazar, y cazando puede practicar su entrenamiento de una forma cómoda. Además, le gusta curtir, para qué engañar a nadie.
Volver arriba Ir abajo
Anna

Anna


Edad : 28
Mensajes : 711

Taller - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Taller   Taller - Página 3 EmptyDom Sep 27, 2015 8:32 pm

Se atropella de nuevo, pero lo escucho con atención y una sonrisa radiante. Parece que por escuchar sus palabras fuese a aprender yo algo de su oficio.

-¿Hay muchos animales en el bosque? -le pregunto, curiosa-. Yo no me adentro mucho y no veo demasiados-. Me acomodo las gafas con un gesto tranquilo-. La verdad es que si tienes experiencia en asuntos relacionados con el cuero, podría estar interesada-. Ladeo un poco la cabeza-. Quizás pudieses ayudarme con las corazas. A mejorarlas -le propongo, aunque es más una propuesta lanzada al aire-. Si no te molesta, claro -añado, recuperando un poco la compostura que es habitual en mí.
Volver arriba Ir abajo
Kyoti

Kyoti


Edad : 28
Mensajes : 391

Taller - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Taller   Taller - Página 3 EmptyDom Sep 27, 2015 8:48 pm

Kyoti se atreve a mostrar una pequeña sonrisa, tímida. Se siente algo avasallado por su interés, pero, al mismo tiempo, agradece su interés. No es algo que vea tan a menudo en nadie.

-Bueno... yo... es que estoy acostumbrado a... cazar y eso. Hay... hay que saber buscar -explica, aún algo intimidado-. Pu-puedo enseñarte... si quieres, claro...

Las corazas es algo que quiere ver, desde luego, y asiente. Aunque no sabe cuál es su nivel habitual, pero no puede dar por hecho que tiene algo que aportar. Carraspea, algo inseguro.

-Bu-bueno, primero querría verlas... -decide.
Volver arriba Ir abajo
Anna

Anna


Edad : 28
Mensajes : 711

Taller - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Taller   Taller - Página 3 EmptyDom Sep 27, 2015 9:05 pm

Aparto un poco la vista, acomodando un mechón tras mi oreja izquierda, dedicando una mirada breve a Lino, que me observa tumbado en el suelo. Cuando ve que lo miro pía, contento. Seguramente espera comida, pero no es hora de que coma.
Vuelvo a mirar a Kyoti.

-No creo que la caza fuese algo que se me diese muy bien -confieso-. No es que no quiera aprender, porque seguramente fuese útil, pero no tengo mucho estomago para esas cosas...

Miro de nuevo la piedra que estaba tallando. Él dice querer ver las corazas. Pienso un momento.

-Si quieres podemos quedar después de la cena -le propongo, risueña-. Así te las enseño y dejo de entretenerte ahora.
Volver arriba Ir abajo
Kyoti

Kyoti


Edad : 28
Mensajes : 391

Taller - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Taller   Taller - Página 3 EmptyDom Sep 27, 2015 9:40 pm

Kyoti abre mucho los ojos, sintiéndose repentinamente apurado. Dedica también una mirada al animalito, sintiéndose tremendamente culpable. Por eso Rick le ha reñido, y lo sabe. Y preferiría que no se repitiera.

-¡Ah, no, no, no! -exclama, incluso con cierta angustia-. ¡M-me refería a... a verlos! A... ¿encontrarlos? Solo... solo eso...

Kyoti trata de disculparla, balbucea diciéndole que no lo está entreteniendo realmente. Acaba por quedar con ella para después, y tras eso, ella se marcha. Kyoti vuelve entonces a sus tareas, y retoma el moldeo del anillo.

Termina de retirar las esquirlas, y utiliza las distintas lijas para pulir y hacer el agujero. Como ya es la segunda vez que lo hace, tiene bastante claro cómo proceder. No tarda en pulirlo del todo, y queda bastante satisfecho con el resultado. Guarda el anillo y limpia el banco de trabajo, en un silencio concentrado. Después tendrá que adaptarlo al brazalete, claro. Tiene que ir a medirlo.

*Fin de escena*
Volver arriba Ir abajo
Anna

Anna


Edad : 28
Mensajes : 711

Taller - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Taller   Taller - Página 3 EmptyJue Oct 01, 2015 3:17 pm

Cualquiera pensaría que se trata de un sitio inusual para un entrenamiento, pero es el que he elegido hoy. Me acerco a las herramientas con curiosidad, aunque como he estado aquí hace poco conozco la localización de las que busco. Enseguida doy con una caja de clavos y cojo varios de diferentes tamaños, mirándolos un momento en la palma de mi mano y cerrándola luego en torno a ellos. Me acerco entonces a la madera: hay tacos sueltos e inservibles que parece que nadie usa para nada. Escojo dos no demasiado gruesos y me retiro a una mesa solitaria para empezar con el trabajo.

Los clavos son pequeños y ligeros. Invoco un par de haxsîr para ponerlos en movimiento en la mesa. Al principio, como siempre, se hace extraño, pero tras varios intentos el hechizo empieza a funcionar. Cojo entonces el primero de ellos, uno pequeño, entre los dedos índice y corazón, y lo sitúo en perpendicular sobre el primer trozo de madera con la punta hacia abajo. Frunzo el ceño y me acomodo las gafas, concentrada.

-Haxsîr -pronuncio, firme, y siento cómo el metal se estremece entre mis dedos, haciendo amago por penetrar en la madera, pero de forma tan débil que no hace más que una muesca minúscula.

No me desmotivo con eso y sigo probando. Las primeras veces el resultado es el mismo, por lo que busco más potencia en el hechizo; que repela más el metal. Cuando consigo esto lo que pasa es que no es capaz de hacer frente a la madera, sólida, y simplemente la ralla, saliendo en diagonal. Varias veces se me escapa el clavo de los dedos, resbalándose, y tengo que recogerlo y empezar de nuevo. Pero tras un buen rato de pruebas consigo que, por primera vez, el metal perfore la madera y el clavo se introduzca hasta la mitad.
Resoplo, contenta, y tomo uno nuevo.

Repito el proceso hasta que se normaliza. Los primeros son inseguros, y apenas se clavan, pero con el paso del tiempo se van introduciendo con más firmeza. La forma, aguda, ayuda a que se claven con facilidad, y mi hechizo solo los repele, dándoles el impulso necesario para atravesar la superficie.
Conforme con el resultado, los extraigo con el hechizo contrario, säkrom, y los devuelvo a su sitio. Tomo entonces unos clavos más largos y gruesos, solo tres, y regreso a mi puesto de trabajo. Esta vez pongo una madera sobre la otra. Mi objetivo e unir ambos tacos.

Trabajar con un objeto más aparatoso se me hace más difícil, pero termina siendo lo mismo. Necesito más fuerza, porque es más grueso, y varias veces se queda clavado solo un tercio y necesito varios intentos para lograr mi objetivo. Pero no es especialmente complicado en relación al ejercicio anterior como pensé. Al final se trata esencialmente de lo mismo.

Practico el proceso hasta que me sale con naturalidad. Llego a poder invocar un säkrom, tomando uno de los clavos pequeños con un único dedo, y al contacto con la madera invocar enseguida un haxsîr, deteniendo el hechizo anterior y pasando a ese, que cambia la dirección del movimiento y en vez de atraer el clavo, lo clava.

Me doy por satisfecha con el ejercicio tras todos los diversos intentos y lo dejo todo en su sitio. Solo me falta, entonces, manejar mejor la potencia. Hace falta más fuerza.

*se va*
Volver arriba Ir abajo
Kyoti

Kyoti


Edad : 28
Mensajes : 391

Taller - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Taller   Taller - Página 3 EmptyMar Mar 09, 2021 9:19 pm

Kyoti nota que le duelen los ojos. ¿Por qué le duelen los ojos? Levanta la cabeza de la piel que está trabajando par descansar un momento y entonces se da cuenta de tres cosas. La primera es que también le duele el cuello. La segunda es que se ha hecho de noche y él ni siquiera se ha dado cuenta. La tercera es que, considerando todo lo anterior, quizás vaya siendo hora de ir dando la sesión de artesanía por finalizada.

Sonríe para sí, satisfecho, pese a todo. A veces lo que uno necesita para estar en paz consigo mismo es pasar la tarde trabajando el cuero, con la mente en blanco y perdiendo la noción del tiempo. Contempla la pieza en la que ha estado trabajando, jugueteando más que examinando su trabajo. Alza de nuevo la vista y suspira.

¿Cómo de tarde será? Tampoco tiene tanta hambre; no debe de habérsele pasado todavía la hora de la cena.

*Se queda remoloneando*
Volver arriba Ir abajo
Johan

Johan


Edad : 28
Mensajes : 477

Taller - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Taller   Taller - Página 3 EmptyMar Mar 09, 2021 9:45 pm

Ha pasado por delante y ha oído ruido dentro del taller, por lo que ha decidido asomarse, con un pitillo en la boca. No puede negar que la curiosidad puede con él, aunque siempre se acerque a saciarla de forma perezosa y calmarla, como en ese momento.

Con mirada curiosa, se asoma a la ventana, quizás pegando demasiado el rostro. No hay mucha luz a esas horas, de modo que rodea sus ojos con las manos y las pega al cristal para ver mejor el interior. Aunque no tiene claro que dé resultado. Y sus manos hacen de techo para el humo del pitillo, que se le arremolina delante de los ojos.

Pues no ve claramente quién está dentro, pero sonríe y saluda.
Volver arriba Ir abajo
Kyoti

Kyoti


Edad : 28
Mensajes : 391

Taller - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Taller   Taller - Página 3 EmptyMar Mar 09, 2021 10:07 pm

Un movimiento junto a la ventana lo sobresalta y hace que se le salten las pulsaciones. Desde donde está, solo puede ver una sombra y, durante un momento, una levísima fuente de luz que no sabe si se ha imaginado. Se trata de una sola chispa en la oscuridad, incapaz de iluminar nada.

Kyoti traga saliva y se levanta, recuperado de la alarma inicial pero todavía alterado y poco convencido de quién o qué pueda estar acechando fuera. Quiere pensar que es alguien sin malas intenciones, pero la inquietud que le ha provocado la presencia hace que no pueda evitar mantenerse en guardia. Busca una luz que encender (cosa que debería haber hecho hace un buen rato) y se acerca cauteloso a la ventana, a ver si distingue mejor.

Claro que la luz lo ilumina a él, no al exterior.
Volver arriba Ir abajo
Johan

Johan


Edad : 28
Mensajes : 477

Taller - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Taller   Taller - Página 3 EmptyMar Mar 09, 2021 10:29 pm

Una luz sobresalta a Johan de golpe, que se echa hacia atrás de un salto y, por desgracia, se le cae el cigarro al suelo. Tras maldecir por lo bajo se agacha para cogerlo, y no es hasta que lo tiene de nuevo que alza de nuevo la vista y se encuentra con el rostro de Kyoti tras el cristal. Pues le viene de perlas, ya que el pitillo se le ha apagado y se ha quedado sin cerillas.

-¡Kyoti! -lo llama, con lo más parecido a un grito de llamada que puede proferir sin perder la calma.

Se va acercando a la puerta. Para ir ahorrando tiempo. Mantiene el pitillo en la boca, aunque apagado.
Volver arriba Ir abajo
Kyoti

Kyoti


Edad : 28
Mensajes : 391

Taller - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Taller   Taller - Página 3 EmptyMar Mar 09, 2021 10:49 pm

A Kyoti le cuesta reconocer la figura, pero reconoce la voz. Enrojece ligeramente, sin saber muy bien por qué, y sonríe tímidamente.

Se acerca hasta la puerta para abrir.

Bu-buenas noches ─saluda, todavía un poco perplejo─. Perdona, es decir, es que. No te había reconocido.

Pero se trata de alguien con quien ya ha tratado con cierta frecuencia, y eso le tranquiliza un poco. O de eso trata de convencerse, porque no termina de relajarse del todo.
Volver arriba Ir abajo
Johan

Johan


Edad : 28
Mensajes : 477

Taller - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Taller   Taller - Página 3 EmptyMar Mar 09, 2021 11:07 pm

Johan sonríe y asiente, cruzándose de brazos.

-Me suele pasar, tengo un aspecto bastante común -comenta, con tono calmado-. ¿Te podría pedir un favor? Me he quedado sin cerillas...

De modo que estaba en el taller. Por lo que sabe, trabaja el cuero o algo así. Quizás era el vidrio. Lo cierto es que le parece que tiene pinta de ser un buen soplador de vidrio. Quizás algún flamma pueda hacer uso de su fuego para hacer vasijas. Seguro que es una profesión habitual.

-¿Te has quedado trabajando hasta tarde?-. Quizás se ha dormido. Él se ha dormido alguna vez en sus ejercicios o meditaciones-. Aunque estabas muy a oscuras. Esmalo para tus ojos. Cuando era niño tenía que coser en un taller todas las noches para poder comer y siempre me dolía la cabeza.

Dardo, que sobrevuela al piscis desde hace rato, desciende entonces y se posa en su cabeza. Johan, tras sonreír, hurga en su bolsillo y le da un trozo de carne seca.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Taller - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Taller   Taller - Página 3 Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Taller
Volver arriba 
Página 3 de 4.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente
 Temas similares
-
» Taller de Artefactos Increíbles I
» Taller de Artefactos Increíbles I

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
 :: El Mundo de Mithos :: Palacio de Brontë :: Exteriores del Palacio-
Cambiar a: