|
| Establos | |
|
+21Svend Anna Aloe Follow Servicio Frikka Nagorr Narrador Finder Ayne Stalon Errald Halvard Lea Gerald Inger Rick Thamerlein Runek Lloyd Alehyss Silvio Aren Darvenwish 25 participantes | |
Autor | Mensaje |
---|
Frikka
| Tema: Re: Establos Jue Mar 27, 2014 2:24 am | |
| Llevo un rato con los ojos entreabiertos, amparada en la oscuridad. Quieras que no, los caballos hacen un ruido que te cagas. He tenido que esforzarme para seguir respirando como un ser dormido, pero... A ver... Veamos... ¿Esto es serio? ¿De verdad? No creí que fuese a ser testigo en toda mi vida de una escena como esta. Y por respeto que me he callado, y un poco por curiosidad ahí, del cotilleo, aunque a él no lo conozco. Pero como se empiecen a arrancar la ropa juro que gritaré la primera sandez que se me ocurra, que si hubiese querido ver nabos me quedaba en la huerta.
Por favor... No sé si reír, llorar, o qué... Y eso que a él no lo conozco, lo que lo hace todo un poco más... ¿Cómo decirlo? No sé... ¿"Frívolo"? Sea como sea, que me da igual, vamos... La chica esta tiene la misma horchata en la sangre haciendo esto que hablando del tiempo. Jo-der...
Yo lo que espero es ahí la chicha del asunto: un par de gritos, un "estoy embarazada"... Es lo tal. Y yo que pensaba que aquí el único que metía lengua era el Gerrys...
Frikka, tú disimula como hasta ahora, y no abras mucho los ojos que los diurnos ven el blanco en la noche. Así, un poquito... Y mi madre diciendo que me hubiese gustado más ser piscis. ¡Y UN COJÓN! | |
| | | Lea
| Tema: Re: Establos Jue Mar 27, 2014 2:42 am | |
| Vale, ahora sí que no sé muy bien qué se supone que estoy esperando. Y yo que creía que el trabajo de todo el día me dejaba cansada. Sospecho que se le ha quemado el cerebro, o algo. Es un absoluto cobarde. Eso, desde luego, está claro. Además de que tiene muy poca sangre en las venas. Supongo que sería muy ruin decir ahora que bueno, que ya está, que prueba hecha, que buenas noches. Pero su falta de actividad no ayuda.
Ah, parece que por fin. Parece. No tengo yo tan claro el asunto. No varío el gesto en lo que él tarda en asimilar qué está pasando (supongo) y ofrecer una respuesta. No habla, lo cual me sorprende un poco, pero desde luego no voy a dictarle el guion. Bastante lo manejo habitualmente, creo yo. Es más que suficiente.
Se acerca un poco. No retrocedo, tampoco avanzo. Espero a que actúe él. Por una vez. Tampoco es tan terrible tomar la iniciativa, ¿o ni eso sabe hacer? Mithos, me está poniendo de los nervios...
Al menos, cuando por fin llega, tiene algo de entusiasmo. Algo. Tampoco nos vayamos a pensar que lo regala. En fin, basta de quejas. Correspondo en cierto modo, sin dejarlo acelerarse más de lo debido. Ya que va a hacer caso, que haga caso. Sí añado algún gesto; avanzo medio paso, le rodeo el cuello. Estos chicos me quedan todos un poco altos, y no porque yo sea una canija. Tampoco es que me moleste. | |
| | | Rick
| Tema: Re: Establos Jue Mar 27, 2014 2:57 am | |
| No se opuso. Admito que me sorprendió tanto, o incluso más, que la primera vez, pero tardé menos en reaccionar, algo más encontrado, aunque igual de confuso. Llevaba tato buscándola que me había hecho a la idea de que nunca iba a poder hacer aquello, pero mi cuerpo se movía solo, de todos modos. Notaba cómo mi respiración quería acelerarse, y trataba de calmarla en todo momento, buscándola cada vez con más ansia, aunque pronto controlado por ella, que parecía ir a otro ritmo.
Cuando sus brazos rodearon mi cuello mi diestra hizo lo propio alrededor de su cintura, asiéndola con firmeza, atrayéndola hacia mi cuerpo. Inconscientemente la empujaba, con suavidad, hacia la pared que tenía detrás, buscando un apoyo en ella.
Mi cabeza ya iba mucho por delante de aquello, ya quería tocarla, desnudarla... Escuché un mugido lejano, que quizás fuera Telma.
Me ardía la cara. Había olvidado el dolor de cabeza y el mal humor del día. Buscaba acoplarme a sus movimientos, busqué profundizar en su boca, primero con cautela, como pidiendo permiso, y con ganas de ser bien recibido. Trataba de memorizar su sabor, su olor al tenerla tan cerca, la textura de su piel...
Ciertamente estaba mareado. No iba a reconocerlo, pero lo estaba. Como un cobarde innoble. Mareado y escuchando los latidos en los támpanos. | |
| | | Lea
| Tema: Re: Establos Jue Mar 27, 2014 3:13 am | |
| Sé qué quiere. Poco a poco entiende y se atreve. Muy poco a poco. Nadie a primera vista diría que puede acumular tanta inseguridad, pero el hecho es que así es. Y, aunque intenta controlarlo, se le escapa como si tuviera fugas en el cuerpo. De hecho, está ardiendo.
Consiento esta vez. Lo dejo avanzar. Retrocedo un paso. Al poco otro. Pronto encuentro un apoyo a mi espalda. Así es más cómodo, al menos. Pero eso es todo. Lo controlo y lo sabe. Intenta ir más allá, pero pide permiso cada vez. Yo, por mi parte, me lo pienso, doy rodeos, le hago dudar. No lucha demasiado. Es un poco aburrido, pero está bien por ahora. Lo estoy probando.
Lo dejo ir un poco más allá, abro la boca y salgo a su encuentro. Sigue siendo despacio, más de lo que él querría, estoy segura, pero no está en posición de exigir. Lo voy probando, tanteo, con cierto desinterés, con calma irritante. Me pregunto si tendrá paciencia de aguantarlo. Llego incluso a separarme de nuevo, a mirarlo, a evaluarlo. Puedo leer en su expresión como un libro abierto. Resulta hasta tierno.
Pero es demasiado aburrido, y yo también me canso. Por eso el tercero tiene más fuerza. No excesiva, por supuesto, o acabará por romper algo. Está acumulando demasiado. Aún así, me dejo llevar un poco, lo encuentro, lo pruebo, lo reto. No sé si aceptará más de lo que yo le imponga, en realidad, pero quiero comprobarlo. No me gusta controlar, lo paso mejor limitándome a disfrutar. Poco a poco voy haciéndolo, volviéndome menos calculadora, más instintiva. Profundizo de nuevo sin tanta calma, más llamándolo que vigilándolo. Tiro un poco más de su nuca. Ven, acércate. | |
| | | Rick
| Tema: Re: Establos Jue Mar 27, 2014 3:50 am | |
| Creo que tenía los ojos cerrados, pero aún así tenía la vista nublada, lo notaba. Y aunque a ratos los tuviese abiertos, la oscuridad era casi la misma, y sentía aquel zumbido extraño en la cabeza, y ella me dejaba entrar en su boca, recorrerla por dentro, probar su sabor... Todo era confuso y tremendamente excitante. Incluso más de lo que había esperado las veces que lo imaginaba o que había pensado en hacerlo.
Cuando se separó de mí, un instante, la miré, respirando de forma entrecortada, ansioso, pero contenido. Pero no tardó en reducir la distancia de nuevo. Traté de controlar un poco más, demostrando mi caballerosidad, pero ella insistía tanto que en algún momento Rick Dehnel perdió el norte. Cuando sentí aquel tirón.
Me pegué a ella, inconscientemente, acorralando su cuerpo contra la pared, buscando tocarla todo lo posible, incluso pese a la ropa. Mordí y succioné su labio inferior, recorrí su boca de nuevo con la lengua, con ansia. Me movía entre jadeos, apoyando la mano libre junto a su rostro, firme, asegurándome un apoyo para no dejarme caer contra ella al inclinarme, al abalanzarme, al buscarla. Separarme de ella fue complicado en un primer momento, el instinto me guiaba de nuevo hacia sus labios, pero descendí un poco, buscando el cuello, besando un instante y mordiendo después, sintiendo la piel caliente a través de los labios. Me contenían los modales nobles que me había esforzado por aprender, me guiaba el fuego entre las piernas. La mano de la cintura, tan segura en aquella posición en un principio, optaba de pronto por descender acariciando su cuerpo, llegando a su cadera y luego a partes menos decorosas que un caballero no debía tocar en un primer beso. Quería demasiado, ansiaba sus pechos, así que ascendí de nuevo a sus labios, casi con angustia, disfrutando al máximo el contacto, que al mismo tiempo no era suficiente.
FdR- Pauze | |
| | | Gerald
| Tema: Re: Establos Jue Mar 27, 2014 4:56 am | |
| Todavía con la espalda pegada a la puerta de los establos me limito a echar una última ojeada sin apenas girar la cabeza. En mal momento había escojido el buscarla para hablar lo que tenía pendiente y como si fuese hecho a propósito, había cambiado por completo la situación.
La espalda de Dehnel y sus jadeos de animal envuelto en los claroscuros del lugar es lo último en lo que reparo mientras aferro con fuerza en las manos, hundiendo las muñecas hacia el interior. No me demoro más, guiado por una chispa que prende una mecha interna. Echo a caminar con calma calculadora, pero apremio letal, evitando hacer resonar mis pasos, utilizando las sombras para pasar desapercivido, moviéndode casi con sutiles pasos de baile, girando a un lado o a otro para camuflarme con el ambiente. Un claro ejercicio de sigilo y emboscada. No está lejos y aún así la distancia se me hace estrepitósamente más corta.
No sé en qué momento me detengo, ni en que momento vuelvo a moverme, pero sí siento como se me agarrota la espalda hasta entumecerme la mandíbula y entonces casi puedo escuchar el sonido del viento, pero no es el viento, soy yo moviéndome; rápido, contenido, contundente. Y la hoja se clava con facilidad sobre las lumbares, con ese sonido de rozamiento, de oposición blanda, tan tierno y tan envolvente. Casi puedo sentir los ojos brillarme de una forma voraz, sin luz alguna. Y mis brazos todavía se quedan así un segundo, férreos, estiraros y tensos, duros como el mármol. Una posición perfecta de ataque, estética, técnica. Siento un cosquilleo ascender por la mandíbula y acto seguido estrangularme en torno al cuello. Miserable intento de héroe salvador. La miro un momento a ella, con la misma mirada indolente y cargada de una rabia demasiado interna. Arranco la espada tirándola a un lado (mis manos ya no tienen fuerza para sostenerla) y me quedo inmóvil, apenas ya pudiendo tenerme en pie a causa de la tensión que bloquea mis tendones.
Con el esfínter de nuevo estático y la garganta ahora también cerrada, no tengo prácticamente aire. Diría que, definitivamente, no podré moverme más de un par de pasos más, tampoco me queda mucho tiempo en pie, así que me quedo para lo propio: el animal agonizante. No puedo evitar una última sonrisa extraña. Ni siquiera has atravesado el riñón, Gerald, ¿en qué estabas pensando? | |
| | | Frikka
| Tema: Re: Establos Jue Mar 27, 2014 1:10 pm | |
| El espectáculo se les está yendo de las manos. Empieza a preocuparme lo que tenga que ver con estos ojos míos, o escuchar, bueno, que los ojos se cierran, pero a ver quién tapa mis orejas kilométricas. Pero Mithos... ¿No está siendo todo esto un poco surrealista? Me falta, por lo menos, el primer capítulo. Al menos conocer al personaje masculino, que estoy algo perdida. Casi será mejor que diga algo y aquí paz y si luego les sigue apeteciendo el revolcón pues luego gloria o lo que quieran.
Sin embargo, no tengo tiempo. De pronto veo a Gerald. ¿Cuándo ha entrado? ¿Qué hace? Por su cuello asciende algo, como un tentáculo... Y esa actitud corporal... No...
Me levanto como un resorte, apuntando a sus manos.
-¡ÂCHNAM! -grito, ya sin aliento, como si llevase corriendo un buen rato-. ¡CUIDADO!
Un escalofrío me recorre. El hombre flamma se gira un poco, confuso, pero la espada se clava en él de todos modos, arrancándole un sonido ronco. Parece que el silencio se hace un instante. Puedo ver como el gigantón alza a Gerald por la garganta un momento. No sé de dónde saca las fuerzas. Luego, no sé si con desdén o qué, lo lanza hacia atrás. Gerald cae tendido. El otro hombre se tambalea un poco. Termina por apoyarse contra la pared con una mano sobre el vientre y dejarse caer sentado en el suelo.
¿Y yo? ¿Qué hago yo? Yo tiemblo, por supuesto.
Me lanzo contra los fllammas, agachándome al lado del tipo grande.
-¿Qué cojones ha pasado...? -pregunto, para mí. Desvío la mirada a Gerald, que no se levanta. Tampoco pareció un golpe tan fuerte el que se dio-. Mierda... Joder... -. Alzo la vista a Lea y busco sus ojos en la oscuridad-. Creo que necesitamos un líder -murmuro.
Yo no sé cómo se invocan esas cosas... ¿Se grita muy fuerte o qué? Corro junto a Gerald, a comprobar también su estado. ¿Qué tiene en la cabeza este tipo? | |
| | | Lea
| Tema: Re: Establos Jue Mar 27, 2014 3:04 pm | |
| Parece que va entendiendo y reaccionando. Ya iba siendo hora. Le ha costado más de lo que creí posible. Lo que quiere es evidente, y aún así parece tímido, parece que no se atreva a nada. Realmente, no sé cuánta experiencia tiene, pero ya va teniendo una edad para andarse con pudores. Aunque estoy segura de que me tiene miedo, a estas alturas.
Así que, al verlo actuar, me dedico a animarlo. Correspondo, me acerco, casi como si pretendiera cubrirlo, aunque es más que evidente que es imposible. Alzo el cuello cuando baja, permitiéndoselo, dejando ir un jadeo, sintiendo cómo se me pone la carne de gallina. Cuando se alza de nuevo bajo una mano por su espalda, en una caricia lenta pero con un objetivo claro. Un objetivo que nunca encuentra.
La voz de Frikka se une a mugidos llamativos, y por un momento todo se vuelve un caos. Antes de que tenga tiempo de reaccionar, Gerald está en el suelo, y Rick no tarda en correr la misma suerte. Frikka, aunque parece un poco más espabilada, tampoco sabe muy bien qué hacer. El caos empieza a surgir entre los animales. Creo que estoy empezando a marearme.
La idea de un líder, que Frikka menciona, se mete en mi cabeza con fuerza. Me vuelvo hacia Rick, que se aprieta el vientre, preguntándome exactamente cómo ha podido llegar estoy hasta aquí. Al final, lo único que hago es agacharme junto a él. Me siento bastante impotente ahora mismo. Miro un momento a Gerald, que no se mueve, entre el miedo y la confusión. | |
| | | Rick
| Tema: Re: Establos Jue Mar 27, 2014 3:46 pm | |
| Podría haber dicho que en aquel momento de mente nublada ya ni el cansancio eran pantente. La buscaba. Necesitaba ser capaz de...
Un grito me tensó, de pronto, y me volví un instante, aturdido, separándome un poco del cuerpo de la flamma. También podía escuchar a Telma, que sonaba como cien animales mugiendo a la vez. Pero no fue la chica desconocida, ni ningún animal, sino Gerald...
Abrí mucho los ojos al sentir cómo su katana penetraba en mi vientre. Se me escapó todo el aire de los pulmones. Ni siquiera podía comprender qué pasaba, pero en un instante había alargado el brazo para agarrar a Gerald por la garganta, presionando, acercándomelo a la cara y levantándolo algo del suelo. Pensé en partirle el cuello allí mismo, en ahogarlo o golpearlo con furia, pero al mirarlo fijamente ni siquiera estaba enfadado. Él ya parecía acabado sin que yo hubiese hecho nada. ¿Así era Gerald? ¿Atacaba por la espalda, en mitad de la noche, a alguien indefenso que ni siquiera era su enemigo? Quería odiarlo, pero solo podía ver su patético aspecto y pensar que ni siquiera se merecía un puñetazo que le partiese la nariz, así que lo lancé hacia atrás; lo liberé, aunque cayó al suelo de todos modos.
Jadeaba. La izquierda contenía la sangre, pero terminé por tener que apoyarme contra la pared. Al toser la boca se me llenó de sangre. Vaya patética forma de ser derrotado, menudo momento anhelado y roto de repente, de un modo innoble, casi absurdo. Apoyé la cabeza contra la pared y cerré los ojos un instante. Me zumbaban los oídos. Escuchaba una voz irritandora cerca, pero no le hacía caso. La sangre ya me había empapado la mano. Apreté los dientes y, con un gruñido, hice fuerza, tratando de levantarme. Lo que tenía que hacer era ir a la enfermería, por supuesto, que no estaba para heroicidades. Bueno, sí. Llevaría a Gerald conmigo. | |
| | | Nagorr Jefe de Raza
| Tema: Re: Establos Jue Mar 27, 2014 4:01 pm | |
| Emerjo del suelo en un instante, violento, furioso, dejando el piso agrietado donde he aparecido. Tengo el ceño fruncido, y ninguna sonrisa afable asoma bajo la barba. Voy primero junto a Browen, ignorando a la chica, y aplico un hechizo de contención sobre él, y otro curativo. He de relajar sus músculos y liberar sus pulmones antes de que se le ocurra morirse. Cuando lo veo respirar mejor, con el cuerpo más relajado, estrecho los ojos. Dirijo una mirada a la caeruleus, por fin, de reojo, seco.
-¿Yo mismo te valgo? -. Pretende ser una especie de broma a su comentario, algo para relajarla, que tenemos bastante con dos heridos, pero creo que no he sabido entonarlo adecuadamente. Parece más un gruñido que otra cosa-. Mantenlo en esa posición y grrita si algo cambia -ordeno, sin más.
Me alzo y me aparezco, instantáneamente, junto al otro. Rudo, aparto su mano y pongo la mía sobre la herida. Esta vez sí sonrío, tenso. Esto no es para nada divertido.
-No sé cómo haces, Dehnel, que siemprre te estás peleando con los chrrysos -murmuro, terminando mi análisis. Parece que ha perforado más que músculo. Qué desastre. Alzo la vista hacia su acompañante, con gesto resignado, pero tranquilizador-. A estos me los llevo yo a la enferrmerría, ¿de acuerrdo?
Tampoco espero una respuesta por parte de ninguna. Los que necesitan ayuda ahora mismo son ellos. Con un gesto, Gerald se eleva, acercándose a mí. Sujeto a cada uno de los dos con una mano y en un abrir y cerrar de ojos, de pronto, ya solo están ellas. | |
| | | Lea
| Tema: Re: Establos Jue Mar 27, 2014 4:11 pm | |
| Está volviendo a pasar. Es exactamente como la otra vez. Veo a Rick tosiendo sangre, Gerald se ahoga, los establos están sumidos en el más absoluto caos, y yo estoy aquí quieta, paralizada, sin hacer absolutamente nada al respecto. Lo único que intento es contener a Rick, que aún encima intenta levantarse. Aunque con obligarlo a quedarse ahí sentado tampoco voy a conseguir nada...
De pronto emerge una figura del suelo. Estoy demasiado aturdida como para entender nada en un primer momento, pero sí lo reconozco al cabo de un instante. Como para no reconocerlo. Me quedo donde estoy, quieta, esperando a que el milagro ocurra por sí solo. Y es que ya los estaba viendo a los dos muertos.
Cuando se acerca el líder parvus, todo lo que puedo hacer es limitarme a asentir, y hasta ese gesto resulta torpe. Los veo desaparecer y me quedo donde estoy. Me doy cuenta entonces de que apenas estoy respirando. Me dan ganas de dejarme caer, sin más, pero me obligo a no hacerlo. El caos sigue a mi alrededor, pero tampoco puedo hacer nada a ese respecto.
Al final, con fuerzas que ni siquiera parecen mías, me levanto. Ni siquiera miro a la caeruleus. Me limito a salir de allí, sin un gesto, sin una palabra.
*Se va* | |
| | | Frikka
| Tema: Re: Establos Jue Mar 27, 2014 4:31 pm | |
| Todo sucede extremadamente rápido, pero parece que mis palabras son escuchadas, y al instante Gerald es atendido. Me sorprende no estar temblando en una esquina, porque de verdad que tengo ganas, pero me siento como en una nube de irrealidad, más estable de lo que esperaba. Cuando el jefe parvus se va asiento, con fuerza, y me dedico a comprobar el estado de Gerald en todo momento, hasta que su cuerpo se eleva y se lo lleva, como hace con el otro.
Miro a Lea un momento, confusa, aturdida. Todavía no comprendo qué ha pasado. La expresión de Gerald... Ha sido completamente rastrero. No conozco al otro tipo, pero no se me ocurre una excusa lo suficientemente comprensible como para que el chrysos salga bien parado a mis ojos... Ni siquiera eso.
Me levanto, cansada, y sigo a Lea.
*se va* | |
| | | Frikka
| Tema: Re: Establos Dom Mar 30, 2014 9:37 pm | |
| Vuelvo al "lugar de los hechos". No es que para mí tenga una importancia muy grande... Supongo que para el atacado será más traumático. Yo solo soy la espía viciosa, al fin y al cabo. Pero de todos modos me paseo un poco, echándole un ojo a la zona donde Gerald cayó, o buscando sangre en el suelo. Parece que lo han limpiado. Qué suerte...
Me paseo entre los animales y termino por dejarme caer, abatida, sobre la paja, sentada. Apoyo los codos sobre las rodillas y observo el suelo de entre mis piernas, con la cabeza gacha.
Alzo la vista de pronto, hacia la puerta, como si esperase ver entrar a alguien. Frustrada, con un gruñido, arranco un puñado de paja y lo lanzo al aire.
-¡¿Qué cojones miras?! -le espeto a un bismonte que me clava los ojos-. Joder...
Tras un rato en silencio me levanto, pego una patada a un cubo y me largo.
*se va* | |
| | | Lea
| Tema: Re: Establos Miér Abr 02, 2014 9:41 pm | |
| Ha terminado ya la jornada de trabajo, así que me dirijo de nuevo con los animales a los establos. Estos últimos días, aprovechando que el terreno ya está casi como siempre, estoy sacándolos ya a todos juntos, sin hacer turnos. Para mí supone más trabajo, ya que tengo que mantener mayor atención, pero a ellos les viene mejor, porque pueden estar fuera todo el día. Por ellos, no me importa hacer el esfuerzo.
Al llegar, los organizo para que estén tranquilos y les proporciono agua y heno en abundancia. Llevan todo el día pastando a su gusto, así que no tienen por qué tener hambre, pero no está demás dejarles la comida a su disposición.
Mientras ellos se relajan, yo repaso las cuadras y me dedico a acondicionarlas. Tampoco puedo pararme a limpiarlas en detalle ahora mismo, pero sí darles un repaso.
*Se queda* | |
| | | Rick
| Tema: Re: Establos Miér Abr 02, 2014 11:30 pm | |
| Antes de entrar me peiné bien el pelo con las manos, me eché el aliento en la diestra (fresco menta) y me alisé bien la camisa. Tenía que tratar de contener aquella sonrisa delante de ella, que tampoco quería parecer un baboso. ¡Mithos, no! Tragué saliva, con cuidado, con aquella especie de cosquilleo en la garganta que me dificultizaba tragar, y entré, concentrado. ¡Allá íbamos!
-Buenas noches -. Carraspeé, acercándome un poco. ¿Qué era aquella voz?-. Venía a ver a Tel. No te esperaba aquí...
Ya empezaba a sentir el cosquilleo del recuerdo. Logré contener la sonrisa tensando un poco los labios. De solo verla allí, de pie, volvía a recordar lo que tenía bajo la ropa. Y al pensar en ella sin ropa pensé en ella sobre mí. O en mí dentro de ella. O en mi dragón entre sus labios..., mientras me miraba a los ojos, fijamente, descendiendo y ascendiendo... Au...
Telma se adelantó enseguida. La acaricié, distraído, intentando no mirar todo el rato a Lea, procurando no parecer embelesado como aquel joven chico flamma al que una viuda enseñaba su cuerpo desnudo por primera vez en su vida...
Apenas la había visto y del recuerdo ya quería reaccionar a ella. Me entretuve con el suave pelaje de Telma, inocente, casa y buena.
-¿Has estado todo el día con ella? -inquierí, con una sonrisa, mirando a Lea, tratando de calmarme un poco antes de iniciar una conversación. | |
| | | Frikka
| Tema: Re: Establos Miér Abr 02, 2014 11:31 pm | |
| Parece que he dado con la fiesta empezada. Me resulta muy oportuno, porque eran los dos a los que me faltaba por ver. Bueno, él es un añadido, la verdad. A la que yo quería ver era a Lea. Es a la que conozco, al fin y al cabo.
-Hola -saludo, con gesto grave, procurando no sonar muy desagradable.
El tipo está acariciando a un bismonte. Sin querer echo un instante la vista abajo, las chicas lo hacemos a veces, es un acto reflejo, no me culpéis. Juraría que... No sé si es lo suficientemente grande como para asegurarlo. Quizás sea una arruga de la ropa. Señalo su entrepierna con el dedo, adoptando enseguida un tono de disculpa. Sincero, eh. Bueno, a medias. Pero un poco sí.
-¿La tienes dura? -. Lo miro, frunciendo el ceño, extrañada. Juraría que acabo de verlo entrar. La miro entonces a ella-. Si interrumpo vuelvo luego... Quería hablar con... ¿Molesto? | |
| | | Lea
| Tema: Re: Establos Miér Abr 02, 2014 11:39 pm | |
| Rick entra cuando aún estoy trabajando. Le dedico un gesto de cabeza como saludo, sin apartarme del trabajo. Telma, por su parte, está encantada. Y es normal, estaba deseando verlo. La pobre lleva unos días más malos.
-Buenas noches -saludo-. Sí, hoy me los he llevado a todos fuera. El prado está prácticamente en perfectas condiciones, y ellos se mueren por compensar todo el tiempo que llevan encerrados, así que... Aunque Telma en concreto es la que más sale.
Tomo un cubo para llenar de agua los bebederos. Después, comienzo a guiar a los caballos a sus cuadras, que son las que están ya en condiciones.
En ese momento entra una segunda persona por la puerta. Mithos, ¿han convocado una reunión y yo no me he enterado? ¿Es hora de visita? Contengo un suspiro exasperado. Por supuesto, Frikka ya ha empezado a soltar esa lengua viperina. Lo ignoro, aunque no me muestro especialmente simpática. Tampoco es que valga la pena con ella.
-No, no molestas -replico, encargándome ya de los establos de los bismontes, recolocando la paja-. ¿Qué buscas? | |
| | | Rick
| Tema: Re: Establos Miér Abr 02, 2014 11:48 pm | |
| Me costaba concentrarme en lo que me decía, pero si usaba todas mis fuerzas era capaz. Al final, lo que había pasado el día anterior, me había saciado, de alguna forma y, al mismo tiempo, había despertado un ansia nueva en mí. Pero era capaz de mantenerme como un buen caballero de todos modos.
-Qué suerte, eh, Tel -murmuré, junto a su oído, acariciándole la esponjosa cabeza.
Tenía envidia, pero ya no tanta. Aunque Lea volvía a estar de aquel extraño humor seco. Quizás si volvía a besarla...
Pero una voz me hizo volverme. Fruncí el ceño. ¿Quién era? Me sonaba... ¡La chica dormida! Era la chica dormida... Cuando hizo referencia a mi dragón no pude evitar cubrirme, en acto reflejo.
-No... -murmuré, incómodo, retrocediendo un paso, mirándola con extrañeza.
Quizás un poco. Pero aquello no era más que un poco de la totalidad del poderoso dragón... Y era normal.
-Hola -terminé por decir, luego, mientras mi entusiasmo bajaba poco a poco.
Ya solo faltaba Gerald. | |
| | | Frikka
| Tema: Re: Establos Miér Abr 02, 2014 11:54 pm | |
| Bueno, hoy tienen los labios separados, y no sé si suelen venir aquí a eso. No lo pareció el otro día, pero a lo mejor son de esos viciosos que juegan a que siempre es su primera vez, o a que él la viola, o a que ella lo ata con las manos a la espalda, se unta de chocolate el cuerpo entero, y lo obliga a limpiarla pagando luego con favores sexuales en función del resultado... Mithos... ¿Todo eso ha salido así, de mi mente, sin más?
Inspiro profundamente. Es momento de ponerse serios. Yo...
-Quería disculparme por lo de la otra vez... -murmuro, bajando el tono. alzo la vista hacia él-. No supe reaccionar antes. Lo siento... ¿eeeeh?
No, Frikka. No es así. Dilo todo bien. Carraspeo.
-Me gustaría saber qué... -. Vacilo.
Ahora me siento algo ridícula. ¿Qué más dará eso? Si no sé más que darle vueltas a lo mismo. Y ellos aquí, ocupados. Me froto la cara, incómoda.
| |
| | | Lea
| Tema: Re: Establos Jue Abr 03, 2014 12:01 am | |
| Le echo un par de miradas mientras habla, sin dejar de ocuparme de mi trabajo. Empieza por disculparse. No entiendo muy bien por qué. Aún fue capaz de reaccionar antes que nosotros, que ya es algo. No quiero pensar cómo podría haber acabado la cosa si hubiéramos estado solos. En realidad lo que no quiero es pensar en el asunto, aunque en esta situación resulta complicado.
Se interrumpe a sí misma. Quiere algo, es evidente. Pero, a este ritmo, no lo sabremos nunca. Me doy la vuelta, apoyándome en el rastrillo, mirándola con gesto serio, aunque no agresivo. Simplemente, con expresión relajada.
-¿Qué? -pregunto, con voz queda, invitándola a hablar-. ¿Qué te gustaría saber?
Cuanto antes hable antes acabamos con esto. No me gustan las reuniones improvisadas en mi lugar de trabajo. | |
| | | Frikka
| Tema: Re: Establos Jue Abr 03, 2014 12:15 am | |
| No me gustan estas cosas. No tengo nada real en contra de Lea, solo es algo sosilla, pero soy consciente de que, por interesante que me crea, si vengo aquí a molestarla la pesada sobrante estoy siendo yo. De modo que... Me froto la frente con la mano, un instante.
-Gerald es un gilipollas-. Sigo hablando con voz vacilante. ¿Será que me temo algo que espero que no sea cierto o...? -. Pero...-. Me niego a pensar que simplemente le diese por atravesar a este tipo. Sé que tuvo que haber un motivo, aunque solo fuese el odio-. ¿Sabes por qué te atacó? -inquiero, mirando fijamente al flamma.
La miro a ella, de reojo. Aquel día, en el comedor... | |
| | | Rick
| Tema: Re: Establos Jue Abr 03, 2014 12:19 am | |
| No me estaba gustando que la conversación volviese a los establos, pero a otro momento, a aquel día hermoso y desagradable a la vez.
-Rickiard Dehnel -murmuré, empezando a sentirme a la defensiva, poniéndome recto de nuevo-. Rick.
Pero seguía hablando. Parecía costarle. Lea hablaba, y entonces no era necesario que yo la presionase. Se me daba mal presionar a jóvenes damas a hablar si no era con simpatía y de temas poco relacionados con Gerald.
-No.
Respondí tajante, hundiendo la mano en el pelaje de Telma. No quería hablar de aquello, pero era mi deber, como caballero, dar a mis nobles compañeros toda la información que pudiese. No quería pensar de nuevo en aquello. | |
| | | Lea
| Tema: Re: Establos Jue Abr 03, 2014 12:29 am | |
| Suspiro. Lo cierto es que lo veía venir. Aunque esperaba de ella que obtuviera una respuesta más fácilmente que cualquiera de nosotros. A fin de cuentas, son uña y carne, ¿no? Y yo, personalmente, no tengo el menor interés en ir en busca de una teoría. Ya tengo una, de todas formas, pero no me interesa darle muchas vueltas.
Miro a Rick cuando ella le pregunta. Si él tiene otra, la mía puede quedar fácilmente fuera de lugar. Pero no la tiene. Lo cual hace la mía más plausible. Aunque, por su tono, bien puede tenerla y no querer hablar de ella. No me pasa desapercibida la mirada de la caeruleus. Sé que busca una respuesta y que se esforzará por obtenerla.
Suspiro. Miro a Rick un momento, y luego vuelvo la vista a ella.
-Por lo que sé, ninguno de nosotros ha hablado con él después -respondo, seria-. Y, personalmente, yo no tengo intención de hacerlo. Podría decirte que yo soy la causa -. Me encojo de hombros-. No lo descarto, pero tampoco puedo afirmarlo con seguridad. De todas formas, ¿no eres tú su adorada protegida? Si no te lo ha dicho él, no sé de quién esperas una respuesta. | |
| | | Frikka
| Tema: Re: Establos Jue Abr 03, 2014 12:57 am | |
| Rickiard Dehnel... Vaya nombre más rimbombante. Aunque va a hablar de puta...
-Soy Frikka -digo, sin más. No es momento para bromas.
Él niega saber nada. Demasiado tajante, para mi gusto. O bien le gusta poco hablar del tema, que no me sorprende, o bien... Gerald lo dijo. Dijo que no soportaba su presencia. Y sin embargo, la que parece saber del tema es Lea. Y eso tiene un sentido que va más allá, ¿verdad? Supongo que no lo esperaba de otra forma... La solución más simple, muchas veces... Hoy, por su parte, me dijo que no suele atacar a la gente por motivos sin importancia. No sé por qué me torturo de esta forma, buscando estos datos. Supongo que, de alguna forma, solo quiero llegar al fondo del asunto y luego librarme del tema. Quiero tener claro que había un motivo y olvidarme para siempre.
Me siento hasta mal por el tipo, aquí presente, que bastante tiene con que Gerry le haya dado duro a su lo que sean (lo tengo un ochenta por ciento seguro, aunque cabe la posibilidad de que solo la persiga), así que no me pongo a preguntar si se la chupó y mierdas de esas, por no tocar la moral al personal. Intentaré ser más cuidadosa, por una vez.
-A mí no me cuenta muchas cosas. No somos tan cercanos -murmuro, con una sonrisa tensa-. Quería averiguar si había sido por un polvo especial o si simplemente...
O si está mal de la azotea, vamos. Que se pueden dar ambas a la vez, oye.
Suspiro. Al final parece que solo he venido a quedarme sin energía. Agito la mano delante de la cara, como si oliese mal o espantase un bicho.
-Es igual...
Supongo que la loca aquí soy yo, que intento encontrarle alguna justificación a ese tío y a sus actos. Quizás me hubiese sido más fácil de no estar los dos juntos, pero son un equipo y creo que si me pongo en modo defensora de los chrysos de ojos bicolores llevaré la de perder.
-Siento lo sucedido. Y las molestias. Me habéis aclarado un poco las cosas.
Me siento culpable. Yo estaba viendo todo lo que hacían. Si hubiese actuado antes esto no hubiese sido la mitad de trágico. Gerald no estaría en las mazmorras, vamos, porque el tipo este parece estar... bien.
Hago un gesto, vacilante, y me meto las manos en los bolsillos de la chaqueta, hasta el fondo, hundiendo la cabeza para cubrirme el cuello con la ropa. No hace frío, pero...
Quizás debí haber preguntado a Cierzo. No... Lo que debo hacer es dejar estar esto de una maldita vez. Olvidarme.
*se va* | |
| | | Rick
| Tema: Re: Establos Jue Abr 03, 2014 1:13 am | |
| Seguía sin gustarme aquello. Trataba de mirar a Frikka, la recién presentada, pero me resultaba complicado porque prefería prestar atención al abundante pelaje de Telma. Lea admitió que quizás era por ella. Aquello no era una novedad. Yo había hablado con Gerald en la biblioteca, me había dicho si me hubiese molestado que la invitase a cenar... Cenada o no, sus intenciones habían parecido sinceras. Aquel hombre estaba profundamente enamorado de Lea, pero ella, por algún motivo, lo despreciaba. Aunque después de todo aquello el motivo se entreveía. Era un hombre agresivo, traidor e innoble malandrín, de aquellos a los que mi padre me había enseñado a despreciar.
"Polvo especial". Qué hermosas palabras... Se me escapó el aire por la nariz, un instante, con un sonido seco, grave, contenido, como si me hubiese tomado por sorpresa aquello. ¿Qué forma de hablar era aquella? Era una joven dama... Aquellos modales no eran adecuados para nada. No eran... Miré a Lea de reojo, buscando la reacción a aquellas palabras. ¿Qué buscaba? ¿Un asentimiento? ¿Una negación? ¿Una risa? ¿Un gruñido?
Bajé la vista a Telma, me dediqué a acariciar con cariño su cuello, su cabeza, sus orejas.
"¿O prefieres recortarme privilegios?" Claro...
La muchacha se fue y yo me quedé acariciando a Telma, encuclillado, tarareando una canción muy por lo bajo. Finalmente giré el rostro para mirar a Lea.
-Que chica más extraña, eh -murmuré, esbozando una sonrisa. | |
| | | Contenido patrocinado
| Tema: Re: Establos | |
| |
| | | | Establos | |
|
| Permisos de este foro: | No puedes responder a temas en este foro.
| |
| |
| |