¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

Habitación del pasillo

+28
PNJ
Vest
Corbin
Inger
Jill
Narbe
Aloe
Anna
Finder
Rick
Massen Dew
Jun
Lea
Cassandra
Frikka
Gerald
Flavia Gnaea Seia
Silvio
Narrador
Madame
Ayne Stalon
Zacharyas
Aren Darvenwish
Heylel
Servicio
Lloyd
Alehyss
Nagorr
32 participantes
Ir a la página : Precedente  1 ... 6, 7, 8 ... 19 ... 31  Siguiente
AutorMensaje
Jun

Jun

Habitación del pasillo - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: Habitación del pasillo   Habitación del pasillo - Página 7 EmptyLun Feb 03, 2014 3:59 pm

Escucho lo que dice el hombre con atención. Razón no le falta. Debería entrenar si realmente quiero luchar, aunque eso de querer luchar sigue siendo una idea un poco equivocada de lo que realmente quiero. De todas formas..., como dije al señor Brumm, se supone que estoy aquí para demostrar que no soy una carga, así que... más me vale empezar ya a hacer algo de utilidad para alguien, aunque solo sea el ala de Lluvia.

Lo que Gerald me ha dicho me ha dado en qué pensar... Ser un guerrero, volver a casa... Lo de siempre, al fin y al cabo. Pero no ha conseguido que me interese estar cachas, de todos modos.

Aprovecho que ya no me mira para comerme los tres asteles que quedan. Poco después lo recojo todo y salgo.

*se va*
Gerald

Gerald

MensajeTema: Re: Habitación del pasillo   Habitación del pasillo - Página 7 EmptyMar Mar 04, 2014 9:36 pm

Me ha decantado por una habitación de las muchas solitarias que hay en el palacio en lugar de la sala de entrenamiento. Porque no necesito tanto espacio para esto, pero la razón primordial es porque estoy algo cansado de estar acompañado y no me apetece encontrarme con gente.

Me dedico a estirar los músculos y practicar mi flexibilidad para moverme con rapidez y agilidad en cuanto me haga falta.
Hago es espagar y apoyo las palmas en el suelo, levantando mi cuerpo y poniendo toda la fuerza y tensión en mis brazos y hombros. Me muevo con gestos suaves donde pongo gran fuerza de reacción y la sostengo para buscar posturas complejas que reten mi flexibilidad y equilibrio.

Aprovecho la barra de acero que forma aprte del armazón de un gran armario de armas para agarrarme con los brazos y sostener mi cuerpo en el aite, en horizontal. Luego voy abriendo las piernas para separarlas lo más que puedo antes de bajar con cuidado.

Hago estiramientos normales, pero con gran determinación. Estiro mi pierna izquierda y doblo la derecha con el pie hacia la rodilla de la izquierda. Luego llevo mis manos a la punta de mi pie izquierdo para estirar toda la pierna. Si quier poder practicar bien este tipo de ejercicios de fuerza, resistencia, agilidad y fleibilidad debo cuidar los tendones para evitar lesiones.

Al cabo de un par de horas, acabo por dar por zanjado el pequeño entrenamiento particular y me dejo caer en un sofá de la habitación, con las pineras abiertas y los brazos caídos a ambos lados de mí. Cojo la cintura de mi camiseta de asas y la subo hasta mi cara para quitarme el poco sudor que tengo y limpiarme la nariz.

*se queda*
Alehyss

Alehyss

MensajeTema: Re: Habitación del pasillo   Habitación del pasillo - Página 7 EmptyMar Mar 04, 2014 11:00 pm

Mi mal humor ha ido creciendo desde ayer. Sinceramente, no me reconocería sin él. En mis momentos de reflexión he llegado a preguntarme cómo puede ser que, pese a todo, la gente me soporte. Es evidente que tengo otras cualidades positivas.

Todo el día lo dedico a dejarme llevar por la ira. Ya es tarde cuando encuentro a uno de tantos chrysos en la habitación en la que decido refugiarme. Solo que este no es del servicio.
No puedo evitar pensar, al verlo tumbado de esa forma, que es un extraño lugar para entrenar.

-La testosterona se olía desde el pasillo -comento, como saludo, no muy animada pero tratando de ser jocosa.

Su indumentaria deportiva resulta muy "viril". Aunque no tienden a agradarme demasiado los tatuajes.
Gerald

Gerald

MensajeTema: Re: Habitación del pasillo   Habitación del pasillo - Página 7 EmptyMar Mar 04, 2014 11:57 pm

Levanto la cabeza del sofá al escuchar una voz dirigiéndose a mí. He ignorado la puerta pensando que sería un boro, pero parece que no. Sonrío de medio lado y me yergo para apoyar los brazos sobre las rodillas.

¿Eso es lo que te ha hecho entrar siguiendo el rastro? —Bromeo. Es un comentario afortunado, por qué no decirlo. Me gusta escuchar ese tipo de cosas, sean ciertas o irónicas. En toda broma hay una parte cierta.

Hago un gesto con la cabeza señalando a su pierna.

¿Qué tal va la herida? —Pregunto con el mismo tono animado. Hay que informarse de lo que concierne a los intereses de uno.

FdR: Pausado
Alehyss

Alehyss

MensajeTema: Re: Habitación del pasillo   Habitación del pasillo - Página 7 EmptyMiér Mar 05, 2014 9:00 pm

Su comentario me hace esbozar una sonrisa tirante, como si lo estuviese haciendo por obligación. Lo cierto es que se nota el cambio de temperatura con respecto al pasillo.

-Por supuesto -respondo, lacónica, acercándome con ayuda de las muleta. Tras haber probado solo con una he decidido darle un poco más de tiempo. Dibujo una mueca, burlona-. Aunque deberías tener cuidado de no atraer del mismo modo a los enemigos en la batalla.

Al llegar hasta el sofá en el que se encuentra, sin pudor o permiso, tomo asiento en una de las esquinas, contra el respaldo, ocupando un espacio mucho más reducido que él, con su abierta posición. Asiento, perezosa, mirándolo de reojo.

-Va mejor. Aunque tan lento que resulta exasperante -. Miro a mi alrededor, observando el entorno, dejándolo a él para el final-. ¿Qué te llevó a elegir este lugar? -inquiero.

No es un tema importante. No espero una gran conversación de esa pregunta. No necesariamente.

Última edición por Alehyss el Miér Mar 05, 2014 9:36 pm, editado 1 vez
Gerald

Gerald

MensajeTema: Re: Habitación del pasillo   Habitación del pasillo - Página 7 EmptyMiér Mar 05, 2014 9:34 pm

Hago un gesto con la cabeza como si eso me ayudase a ampliar la media sonrisa socarrona y me vuelvo a recostar hacia atrás, dejando las manos colgando sobre los muslos.

Desgraciadamente, mi atractivo es para lo bueno y para lo malo —Respondo, presumido, viendo como se acerca. Ahora ya sólo utiliza una muleta con lo que puedo ir aventurando la respuesta a mi pregunta.

Se sienta también en el sofá, junto a mí, pero un poco más elevada por tratarse del reposabrazos. Yo no tardo en echar el tronco hacia el lugar, apoyando mi codo en el respaldo del sofá.

Menuda confesión de principios. Eso va a darme ventaja, Alehyss Lester —Comento, sagaz, con un gesto igual de pícaro. El doble sentido de las palabras es algo maravilloso. Parece un arte tan subconsciente y certera. Porque me imagino perfectamente desesperando mucho a Alehyss Lester con esa lentitd. Es ese tipo de mujer.

No presto mucha atención cuando mira a su alrededor e incluso hago el mismo gesto cuando realiza su pregunta. Muevo ligeramente las palmas de las manos, a modo de encogimiento de hombros.

Estaba vacía —Confesé, mirándola con mi cara de rufián.

Miro entonces sus piernas durante un momento, subiendo luego hacia su tronco y sus pechos.

Fue una pena tener que marcharme el otro día —Informo con un tono más suave e insinuante, justo antes de volver a mirarla a los ojos.
Alehyss

Alehyss

MensajeTema: Re: Habitación del pasillo   Habitación del pasillo - Página 7 EmptyMiér Mar 05, 2014 10:00 pm

Por supuesto, Gerald. Di lo que quieras. No estoy de muy buen humor, así que no haré ningún comentario para seguir tus bromas sobre tu atractivo por hoy. Lo siento.

Enseguida, tras haberme sentado, lo veo acercarse. Desde luego, no se puede decir que pierda el tiempo. Su comentario gracioso, que denota un buen uso de los dobles sentidos, por otra parte. Algún día que me encuentre más amistosa quizás se me ocurra preguntarle si ha practicado para ser así o, al contrario, es algo inherente a sus genes. Imagino su respuesta.

-Solo te da ventaja si tienes las capacidades necesarias -respongo, como continuación a su broma, pero con un semblante serio que indica poco más que monotonía.

De modo que ha venido aquí porque "estaba vacía". Lo comprendo. Muchas veces busco la soledad. Pero no parece especialmente incómodo con mi presencia, así que no me veo en la necesidad de disculparme e irme.
Su mirada no me pasa desapercibida. De modo que esta es la situación.

Niego lentamente, monocorde, casi fría.

-De no haberte ido, lo hubiese hecho yo. Admito que llevaba tiempo deseando descansar. El viaje de vuelta fue duro -. Sontengo su mirada unos instantes, desesperanzadora. Luego suavizo un poco la expresión, retirándome un mechón algo más largo de delante de los ojos-. Hoy me encuentro mucho mejor, por ejemplo.

Físicamente. Si bien no es uno de mis días buenos. Y la tormenta no lo mejora.
Gerald

Gerald

MensajeTema: Re: Habitación del pasillo   Habitación del pasillo - Página 7 EmptyMiér Mar 05, 2014 10:29 pm

Sus respuestas no se parecen mucho a las del otro día, donde parecía animada a continuar con mis comentarios. Pues no es que me apetezca verla para aguantarla de morros, sinceramente. Si quiere relajarse, que sea a mi manera.

Pues tenemos percepciones distntas —Respondo a su comentario sobre que su estado es "mejor" que el de otro día. Me dejo caer del todo sobre el sofá, quedando tumbado de medio lado y de cara al respaldo.

¿Y qué? ¿Qué quieres? —Pregunto, ya con tono indiferente. Si sólo va a contarme su vida la dejo que siga descansando.
Alehyss

Alehyss

MensajeTema: Re: Habitación del pasillo   Habitación del pasillo - Página 7 EmptyMiér Mar 05, 2014 10:48 pm

De modo que incluso él tiene un límite. Es normal. No espero que un hombre como él no lo tenga. Más bien al contrario. El que usa a los demás para su propio beneficio no suele esperar de ellos más que eso, la mayor parte de las veces. Y si el objeto de interés pasa, entonces se transforma en un objeto, o persona, poco interesante.

-Que mis palabras no te resulten contradictorias -. Lo miro, fijamente, como tratando de atravesarlo con la mirada para ver más allá-. Tengo este humor habitualmente. Físicamente me encuentro mejor, sin embargo. Disculpa el tono.

Cavilo, lentamente, como dudando sobre qué respuesta darle a sus últimas preguntas. Lejos de molestarme, su desagrado me resulta indiferente.
No es mi intención molestarlo. Si se va a enfadar, me iré. No quiero ponerme a discutir con la gente por mi estado de ánimo. Ello me dejaría por los suelos. Me mostraría débil.

-Estoy estresada -digo, finalmente, ladeando la cabeza apenas unos grados-. Buscaba una solución a ese problema.
Gerald

Gerald

MensajeTema: Re: Habitación del pasillo   Habitación del pasillo - Página 7 EmptyMiér Mar 05, 2014 11:15 pm

Al escuchar como recula se me vuelve a formar una sonrisa pícara y doy un giro -casi salto- en el sofá para ponerme boca abajo y mirarla con cara de niño granuja.

Eso ya me gusta más —Es una forma descara de darle a entender que -al menos hoy- sólo estoy dispuesto a escucharla si no va a aburrirme con sus problemas. Pero yo nunca he ocultado mi descaro.

Alzo las cejas con su explicación, confesión, petición, lo que sea. Sea borde o no, sabe hacerse entender cuando le conviene. Buena chica.

Me incorporo en el sofá, sentándome y dejando caer la pierna que está en el lado del borde hacia el suelo para que me sirva como punto de apoyo. Luego me acerco un poco más a ella.

Esas son las palabras mágicas —Comento con tono de listillo, entornando ligeramente los ojos, traste. Pongo una mano ligeramente sobre su muslo, para tener un punto más de apoyo que me permita acercarme lo justo. Llegada una distancia, la media sonrisa deja que se separen ligeramente mis labios. A veces parezco hasta casto.
Alehyss

Alehyss

MensajeTema: Re: Habitación del pasillo   Habitación del pasillo - Página 7 EmptyMiér Mar 05, 2014 11:54 pm

Enseguida reacciona con entusiasmo. Resulta casi como un niño caprichoso. Qué exasperante. No obstante, su aspecto no corresponde al de un niño. Supongo que tendrá algún tipo de complejo de Peter Pan. No me lo imagino aceptando fácilmente que los años pasan y que todo acaba.
Aunque lo que sí me ha quedado claro es que hoy ninguno de los dos tiene un buen día. No en vano se ha refugiado aquí en soledad, por supuesto. Todo cobra sentido si se hila correctamente.
No tengo nada que añadir, pues, a su primer comentario. Tras su expresión de comprensión, o de simulación de ello, se me acerca. No me están resultando muy agradables sus formas. No vengo buscando que me corteje como a una de las chicas facilonas a las que, supongo, suele rondar.
En este ambiente, pese a todo, me siento desenvuelta. Conozco a los hombres como él. No se diferencia tanto de Jager. Solo que el aether atacaba sin importarle lo que yo pensase, y Gerald se contiene, juega. Supongo que ante él no soy débil, pese a estar parcialmente impedida ahora mismo, por decirlo de alguna forma.

Contemplo su mano, un instante. Ha roto la distancia. Sigo su tatuaje con la mirada, ascendiendo hacia su rostro, dibujando al fin una sonrisa, con cierto matiz desafiante. Al tenerlo más cerca percibo más el olor al sudor de su entrenamiento.

-No te consideraba hombre de tatuajes -comento, incisiva, casi diciendo la palabra "hortera" sin pronunciarla, rozando el tatuaje oscuro con las yemas de los dedos a la altura de su antebrazo, ignorando deliberadamente sus palabras,

Última edición por Alehyss el Mar Abr 01, 2014 4:20 am, editado 1 vez
Gerald

Gerald

MensajeTema: Re: Habitación del pasillo   Habitación del pasillo - Página 7 EmptyJue Mar 06, 2014 12:23 am

Sonríe a pesar de su ambiguo estado. Aunque diría que ella es ambigua normalmente. Demasiado esfuerzo si uno tiene prestarle atención continuamente. No me extraña que el enclenque esté tan amargado y resumid, debe de gastar toda su energía en entenderla. Que daño hace encoñarse.

Me gusta el roce de sus dedos en mi brazo, aunque su comentario me haga sonreír de forma un tanto diferente. Algo tirante, algo retadora. Rápidamente pasa de nuevo a la picardía normal.

Ni yo que te importasen ese tipo de cosas —Finalizo. Paso de comentarios al respecto. Si te gustas, te dejaré pensar que son por gusto. Si no te gustan, piensa que no son culpa mía. Da lo mismo.

Acabo por acercarme todavía más para ir a por su boca d euna vez. He empledo ya demasiado tiempo en ella y no voy a seguir esperando a que haya algo nuevo que interrumpa mi acercamiento. No busco un beso suave, ni una prueba, sino que pego a ella buscando que vaya abriendo la boca. Sin brusquedad, no vaya a ser que haya quejas de la convaleciente.
Alehyss

Alehyss

MensajeTema: Re: Habitación del pasillo   Habitación del pasillo - Página 7 EmptyJue Mar 06, 2014 1:08 am

Eso es, cuanto menos, cierto. Me dan igual los tatuajes. No me agradan demasiado, aunque los he visto peores, pero no es algo que me haga juzgar a la gente más de lo que ya hago normalmente. Son cosas completamente independientes.
Simplemente estoy de mal humor. Es algo habitual en mí. Y suele tener diversas soluciones, pero poco que ver, en todo caso, con tatuajes.
Si ese tatuaje tiene o no algo de especial, como podria parecer que indica su expresión, no es algo que a mi humor le interese.

Gerald rompe el contacto finalmente. Aparto ciertos pensamientos negativos de mi cabeza antes de proceder. No es momento de amargarse más, ni de pensar en ese tipo de cosas, o acabaré saliendo de aquí con pero humor todavía.
Respondo a su contacto abriendo los labios, adelantándome en vez de retroceder, no dejándome ser pasiva ni por un instante. Estoy molesta, enfadada con el mundo, y ello se convierte en energía, pero no seré capaz de gastarla si simplemente me dejo hacer pasivamente. Llegado a este punto, no podré disfrutar si siento que él tiene cualquier tipo de control sobre mí. De modo que trato de ser yo la que le robe el espacio, la que entre primero en su boca aunque haya sido él el que me haya buscado, inclinando mi cuerpo hacia él lo que la pierna me permite, desgañitándome así, siendo más brusca que Gerald, dando rienda suelta al estrés.
Así es como he sido siempre, ¿no es así? No hay que relacionar cosas que no tienen relación alguna, nada más.
Gerald

Gerald

MensajeTema: Re: Habitación del pasillo   Habitación del pasillo - Página 7 EmptyJue Mar 06, 2014 1:34 am

Su respuesta tarda incluso menos de lo esperado. ¿Mucho que quemar o demasiada necesidad acumulada? Como sea, así es más divertido.

En respuesta a su mayor agresividad, pongo los movimientos de mi lengua y boca a su altura. No más, ¿para qué? Yo no necesito plasmar nada en mis movimientos, sólo quiero disfrutar.

Sin separarme de su boca me acerco al reposabrazos hasta que mi rodilla choca en él. Rodeo su cintura con uno de mis brazos y succiono su lengua hasta sostenerla un momento con los dientes. Al poco acabo por separarme de ella, lamiéndome la comisura izquierda por un momento. Si no tuviese la pierna jodida habría tirado de su cintura hacia a mí sin siquiera separarme. Si no estuviese cabreada seguramente también.

El caso es que le sonrío de medio lado por un momento y me levanto para ponerme frente a ella. Sin dejar de mirarla a los ojos, acaricio sus rodillas desde el centro, abriendo sus piernas a medida que mi caricia avanza hacia los muslos hasta que mis manos se cuelan bajo éstos y hasta su trasero. Cuando la aferro a esa altura, mi cadera ya se ha interpuesto entre sus piernas, pero ahora mismo es un mero gesto.

La levanto y giro hacia el sofá de forma que su pierna mala queda hacia la parte de fuera y no corre riesgo de que mi cuerpo la aplaste contra el respaldo. Luego la deposito en el cojín propiamente, hacia el centro del mueble, quedando yo encaramado a ella al final. Demasiado atento para una mujer así. En otras circunstancias habría entablado una pequeña guerra para conseguir ponerla de cara al respaldo.

No te conviene moverte demasiado —Malmeto, en parte, en una especie de burla por verse con ciertas incapacidades en el juego. Olvidando pronto las palabras, vuelvo a ir hacia ella, lamiéndole la boca para luego hundirme en su cuello y dar algunos bocados. Sé que llegado a un punto mi contención se esfumará.
Alehyss

Alehyss

MensajeTema: Re: Habitación del pasillo   Habitación del pasillo - Página 7 EmptyJue Mar 06, 2014 2:18 am

Enseguida noto que su intensidad aumenta, como respuesta a la mía. Resulta satisfactorio que no se haga de rogar en un momento como este. No es que crea que a la hora de la verdad sea tímido, pero le pega eso de hacerse el difícil por molestar en los momentos delicados. Por lo visto, es más inteligente de lo que esperaba.

Poco a poco se va echando sobre mí. Lo noto rodear mi cintura y lo retengo un instante atrapando su labio inferior entre los dientes, siguiéndolo un instante con la cabeza, para finalmente dejar que se deslice. No me encuentro cómoda en esta situación, pero cuanto más segura vaya menos inválida me sentiré.

Su sonrisa me arranca una propia, casi diría que cínica. No me gusta mi posición. Prefiero estar arriba. Es desagradable que no pueda ser así, pero debo amoldarme. Pese a todo, al sentir sus manos en los muslos, yo misma los aparto sin brusquedad, pero con firmeza, como si fuese yo la que tira de sus manos, y no estas las que me empujan. Incluso, valiéndome de la pierna sana y los brazos, consigo elevar un poco la pelvis, hacia él, aprovechando su sujección, para acortar distancias, sin necesidad, más bien como una reafirmación de que, pese a todo, tengo fuerza.

Ya colocada de una forma más propicia, sonrío tirante al ver cómo acomoda mi pierna en un cojín.

-Qué galán -murmuro, con desdén.

Su respuesta me hace poner los ojos en blanco, un instante. Y ha metido el dedo en la llaga. Contengo la mueca a medio camino, logrando ignorarlo, finalmente, sin más, obviando la respuesta, ya dada por mis gestos.

Viene de nuevo. Apenas soy capaz de besarlo un instante, con furia, pues se escapa, descendiendo hasta el cuello. Dejo que mi espalda se arquee un poco, pegando el torso al suyo, dejando ir el aire por los labios, casi jocosa, y deslizo la diestra hasta su nuca, hundiendo los dedos en su pelo. Tiro de este, atrayéndolo, mientras la izquierda desciende sin pudor por su vientre, introduciéndose en su camiseta, palpando la piel en dirección al pantalón, pegando la palma a las formas de su cuerpo. Al llegar a la tela, detengo mi bajada, perfilando el borde de la prenda con los dedos, que se introducen ligeramente bajo ella, reconociendo más piel.
Mientras tanto, la boca busca el lóbulo de su oreja, buscando corresponder a sus gestos cada vez más agresivos.
Gerald

Gerald

MensajeTema: Re: Habitación del pasillo   Habitación del pasillo - Página 7 EmptyJue Mar 06, 2014 2:46 am

Pronto noto sus manos en torno a mí. Una en mi pelo, casi sosteniéndome. Me gusta cuando lo hacen, me hace sentir como animal al que intentan frenar por el pellejo. La otra busca mi torso y mi piel reacciona con mayor sensibilidad a sus dedos. Siento el vello erizarse por mi cuerpo y un cosquilleo que me recorre la pelvis hasta unirse en cascada bajo mi ombligo.

Al sentir su boca en mi oreja suelto una risilla ronca que se ahoga en su cuello mientras tiro ligeramente de su piel con los dientes. Con un amplio lametón recorro la zona de su aorta hasta su quijada, dando esa zona por explorada, y no tardo en continuar bajando hasta que mi boca se topa con su canalillo. No tardo en subir mi izquierda, frotando su vientre y uno de sus pechos en un calmo recorrido hasta llegar al primer botón y desabrocharlo. A medida que voy haciendo lo propio con los demás, mi cara ya está incrustada de nuevo en su piel y voy besando y lamiendo la superficie de su pecho que el sujetador va dejando ver.

Una vez su camisa está abierta, me dedico a hundir mi cara en sus pechos. Disfrutar de su tacto en las mejillas, de su particular olor, del sabor de su piel y el frescor que adquieren al humedecerse con mi saliva. Acabo por volver a sus labios, más ávido que antes, mientras acaricio su espalda con la izquierda llegando al broche del sujetador.

Vuelvo a separarme de ella justo en el momento previo a soltarlo, pues quiero deleitarme viendo el ligero movimiento que genera en sus pechos la pérdida del sustento, el ataque de la gravedad. Ese leve gesto siempre da un matiz enormemente apetitoso a los pechos.

Suelto un ligero suspiro y aparto la prensa para volver a llevar mi cabeza a donde estaba. Los acaricio con mas mejillas y hago el amago de morderlos, rozándolos con los dientes. Su tono las hace muy atrayentes y no me canso de hundir mi cabeza entre sus tetas. Acabo sosteniendo su pecho derecho con mi mano izquierda, utilizando la derecha todavía para soportar mi peso, y lamo su pequeño pezón una sola vez, mirándola luego con picardía.
Paso a lamerlo con más salero, pasando rápidamente a succionarlo y disfrutarlo. Aunque disfruto escuchando o sintiendo como disfrutan las mujeres, lo cierto es que soy egoísta.

Masajeo su pecho con la mano mientras repaso su pezón con la boca y mi espalda se arquea, haciendo que mi cadera se mueva ligeramente para que su mano atrevida vaya rozándome con facilidad.
Alehyss

Alehyss

MensajeTema: Re: Habitación del pasillo   Habitación del pasillo - Página 7 EmptyJue Mar 06, 2014 3:34 am

La mano que comenzó por tirar de su pelo termina atrayendo la cabeza de Gerald, sin hostigar demasiado. Me gusta tener ese tipo de control, sentir que llevo las riendas de algún modo, buscar el contacto en el lugar exacto aunque haya que guiar. Mi mentón se alza, no con orgullo por una vez, y el cuello acompaña sus movimientos, aproximándose a él, dándole un mayor margen para actuar. En momentos como este, en los que muestro los puntos vitales, no dejo de pensar lo vulnerables que son las personas en ciertas circunstancias.

Tras ascender con la lengua un instante, Gerald parece considerar que mi rostro no requiere más atención. No opongo resistencia a ese hecho. Su aliento cálido sobre la piel, a la altura del escote, me hace arquearme con suavidad, de nuevo hacia él. Hace mucho que no experimento este tipo de contacto. Empiezo a notar cierta ansiedad, que llega a agobiarme, pero logro mantener la cabeza fría.

La diestra desciende por el cuello, finalmente, dejando un rastro pálido por cada dedo por donde pasa, alcanzando sus hombros, hundiéndose el la piel, recorriendo su espalda hasta donde alcanza, trazando las formas de cada uno de los músculos, a veces solo acariciando y otras arañando.

Parece que disfruta de mis pechos. Es como un niño, al fin y al cabo. No hay tanta diferencia entre ambos. Ni siquiera en el carácter.
Me estremezco, sintiendo el roce en mi pezón, y cierro los labios para que la voz quede contenida, dejando ir un jadeo suave, controlado. En momentos como este, más que nunca, veo necesario llevar cierto control. Aunque sea diferente al normal. Evito que mi frecuencia respiratoria aumente demasiado cambiando las respiraciones breves y rápidas por inspiraciones más profundas, largas, en las que el aire sale luego por los labios, sin llegar a ser un jadeo evidente.
La izquierda, por su parte, termina de colarse en el pantalón, desabrochándolo primero para mayor libertad, alentada por la situación. No tardo en encontrar lo que busco, tampoco hay tanto dónde buscar, al fin y al cabo, y pese a todo logro no mostrar apremio, sino control. Sin pudor, lo recorro, con seguridad, sin la delicadeza de otras, notándolo cambiar sin necesidad de verlo, aunque sin la libertad adecuada debido al tirante pantalón, mientras alzo levemente mi pelvis para aproximarla a él, en una mezcla de gesto involuntario y premeditado. No estoy aquí por él.
Busco en mi tierna juventud y no recuerdo una época en la que llevase más tiempo sin esto que ahora. Una llega a olvidarse de su cuerpo de la costumbre, desgraciadamente.

Maldita pierna.
Gerald

Gerald

MensajeTema: Re: Habitación del pasillo   Habitación del pasillo - Página 7 EmptyJue Mar 06, 2014 3:59 am

Sus dedos apretando mi carne generan una especie de reacción directa sobre mis propios movimientos, haciendo que mi mano se vuelva más violenta en su masaje, mi boca más intesan. Paso mi cara al pecho abandonado y me dedico a él, sin soltar mi mano del anterior. Sus arañazos me acarician con un cosquilleo áspero que mi piel agradece y disfrutar.

Sprieto los glúteos para adelantar la cadera cuando su mano se cuela en mis pantalones y suelto un gemido ahogado, ronco, cuando la siento presionar. Una vez mi entrepierna se endurece, la presión se vuelve más notoria y agradable. Cuánto gana el placer cuando está en el límite del aguijonado de dolor.  Ella no aprieta hasta tal punto, pero mi mente genera imágenes más allá del momento presente que me hacen excitarme con premeditación.

Me alejo de su pezón para acercarme al centro y comenzar a descender hasta su ombligo con la lengua. Me duele tener que abandonar ese calor, esa turgencia blanda que me llena la boca, pero quiero continuar la marcha.
De igual forma, mi descenso aleja su mano de mis pantalones, algo que mi cuerpo también lamenta, pero no hay prisa.

Me acomodo en el sofá, trazando círculos con la lengua en torno a su ombligo e introduciendo la punta de la misma en él, recorriéndolo al tiempo que llevo mis manos a sus pantalones para empezar a retirarlos.
Los bajo lentamente, bajando con ellos mi cabeza también y pronto llega a mí el particular olor de la codiciada zona. Me detengo y aspiro con fuerza, pasando la lengua en horizontal por la fina piel previa al pubis. Un olor tan característico, tan penetrante. Puramente prometedor.

Acabo de retirar el pantalón bajándolo por sus muslos y acabo moviendo su pierna sana para liberarlo sin tener que molestar a la herida. Simplemente, dejo que el pantalón penda de su otra pierna, sin necesidad de retirarlo del todo.

Vuelvo a centrarme en mi posición, a la altura a la que estaba antes de retirar del todo sus pantalones. La visión perfecta del triángulo que generan los muslos escondiendo aquellos labios prohibidos y ese olor más penetrante todavía que antes, prometiendo un escondite húmedo y delicado al mismo tiempo. Me muerdo el labio inferior antes de humedecérmelo con la lengua, notando cierta salivación. Tanto tiempo sin contemplar este dulce paisaje, sin rellenar cada uno de mis sentidos con la maravilla natural de las mujeres.

No puedo esperar mucho más y hundo mi poca en ella, pasando la lengua primero, de abajo a arriba, queriendo trazar un recorrido que abra un pequeño camino. Luego simplemente me aferro a ella, casi succionando, mascando, sorbiendo y depositando cada hilo de humedad que se genera en el contacto. Sostengo sus muslos con las manos, aferrándolos con mayor o menor intensidad dependiendo de los movimientos de mis boca. Rebusco en ella, a veces buscando su cumbre, otras buscando su profundidad, y me regodeó en tan delicioso bocado, sintiéndolo como el refrescante sabor de una jugosa fruta madura en pleno verano.

Última edición por Gerald el Jue Mar 06, 2014 4:27 am, editado 1 vez
Alehyss

Alehyss

MensajeTema: Re: Habitación del pasillo   Habitación del pasillo - Página 7 EmptyJue Mar 06, 2014 4:24 am

Su gemido me arranca una sonrisa de suficiencia, involuntaria, aunque no me regodeo demasiado en un hecho tan ínfimo. Supongo que tengo esa extraña y absurda idea de que el primero que jadea pierde, aunque esto no se trate de ninguna competición. Y espero que tampoco de una carrera.
No tarda en escapárseme, como antes, y nuevamente aborrezco la situación en la que me encuentro, en la que no puedo valerme de mi flexibilidad para darle la vuelta a la situación, físicamente. Es una especie de patada a mi ego.
Me permito disfrutar su descenso, relajada, sintiendo cómo el cuerpo incrementa la temperatura de según qué zonas, preparándose. Cuando llega a la altura de la pubis, un cosquilleo más intenso me recorre, como apremiante, y logro sobreponerme al hecho que que el pantalón tenga que quedar atrapado por las vendas por no detenerme más en actos estúpidos. Me encuentro aquí por un dese o primario, que nada tiene que ver con apariencia, si bien me gusta tener ese tipo de detalles bajo control.

La primera sensación que puedo reconocer cuando entra en contacto conmigo es alivio. La ansiedad comienza a disiparse, y mi cuerpo se contrae, como buscándolo, un instante. Sin quererlo, me llevo la primera falange del índice a los labios, atrapándola entre los dientes, consiguiendo liberar tensión extra de ese modo. Mi pierna, la sana, se tensa, cargando con el peso del cuerpo, y la pelvis guía sin palabras los movimientos deseados, alzándose, descendiendo, aproximándose o retrocediendo en función de la zona que lo requiera. Pronto la derecha, como hizo antes, atrapa su cabeza, su pelo, en un afán de dominación, sin oprimirlo ni ahogarlo. Es como una especie de amenaza, un aval que determina que cumplirá. Aunque él mismo parece no necesitar que lo hostiguen, y cumple obediente. Aunque me permito el tratarlo con rudeza controlada de todos modos, por el placer de hacerlo, sin excederme.

El calor, en oleadas, me asciende por el vientre. Si ha bajado sin que se lo pidieran, será porque quiere. No creo haber pedido ningún trato especial ni ningún favor por mi estado. Hay muchos hombres que realizan este acto para pedir un favor a cambio, para seducir, y otros tantos que, por algún motivo, lo disfrutan como si se tratase del mayor tesoro. A mí me da igual, mientras me satisfaga, cuáles sean sus motivaciones. Me considero bastante egoísta en momentos como este. Así pues, sin creer deberle nada ahora mismo, me dedico a sentir, jadeando, conteniendo los gemidos con orgullo, apagándolos, dejando que el cuerpo se mueva para gastar la energía sobrante.

FdR- Pausa
Gerald

Gerald

MensajeTema: Re: Habitación del pasillo   Habitación del pasillo - Página 7 EmptyJue Mar 06, 2014 6:08 pm

No se resite mucho a pesar de que parece querer quitarme la autoridad de movimientos. No puede, apenas le resulta agradable moverse y es más sencillo y más placentero quedarse quieta. Déjamelo a mí, querida. -conmigo no tienes que ser presuntuosa ni contenida, me importa poco que grites más o grites menos, que te retuerzas mucho o poco. Quiero devorarte a mi manera, disfrutando de cada uno de mis gestos sobre tu cuerpo, te guste más o te guste menos. A mí me gusta, y no hay publicidad negativa.

Continúo disfrutando de ella, moviendo la cabeza como un perro que revuelve con el hocico entre los restos de su comida. Qué clase de pensamientos sexuales podrían sonar limpios y dulces. Esto es sucio, desvergonzado, antiestético para muchos, y eso es lo que lo vuelve maravilloso. Un placer corporal que requiere del olvido de la etiqueta. El morbo guardado en mostrarnos como somos para nuestro propio disfrute.

Relamo una y otra vez, tirando ligeramente de su piel con los labios de vez ne cuando. Sigo sus gestos, sus sonidos, la forma en que tira de mi pelo, para saber dónde rozar más o dónde evitar tocar en un tiemo para que resulte más sabrodo después.
Acabo llevando una de mis manos entre sus piernas, coordinándola con mi boca. Primero jugueteo un poco, trazo círculos allá donde la piel se humedece y muevo los dedos con cuidado de no atravesar todavía esa zona hasta su interior. Finalmente acabo por introducir dos de mis dedos en ella, mejorando la experiencia y al poco mi zurda está apartando mis pantalones para frotarme un poco, que no me viene mal en este momento. Mis suspiros o sonido quedan hundidos en su carne.

Al poco, doy un último y largo lamentón y me separo un poco de ella, llevándome la cara hacia el hombro para deshacerme de la humedad excesiva. Mi diestra sigue dentro de ella.

Si acabas ahora, no voy a dejar que te marches —Advierto, desvergonzado y manteniendo la media sonrisa ladina. Estaría encantado de hacerla gritar y apretar las piernas con la boca, pero luego no puede cerrar las piernas y largarse. Es un trato vinculante. Me da igual cuantas veces acabe si yo voy a poder hacerlo también.
Alehyss

Alehyss

MensajeTema: Re: Habitación del pasillo   Habitación del pasillo - Página 7 EmptyJue Mar 06, 2014 9:41 pm

Me dejo llevar, soltándome un poco, liberando el estrés, pero sin abandonar por completo, nunca, mi papel silencioso. Dejo que él se regodee en mi cuerpo, guiándolo con el mío. Al recibir sus dedos en mi interior me recorre un nuevo espasmo, y vacío los pulmones, en un jadeo más intenso que los anteriores, y a partir de entonces con cada uno de sus movimientos libero más aire que hasta ahora, incrementando el movimiento de mi cadera, sujetando con los dedos crispados la tapicería del sofá.
El hecho de que sea zurdo me resulta, cuanto menos, irónico, de alguna forma.

Cuando se separa de mí tengo ganas de dedicarle una mirada asesina, tensando los músculos del cuerpo, más concretamente los del rostro, y tirando un instante de su pelo, como amenazando con hundirlo de nuevo en mí. No obstante, al escuchar sus palabras, y tras pasar el momento inicial de desagrado, logro relajarme. Enarco una ceja, pensativa.
No puedo asegurar que sea capaz de seguir si acabo. Eso me haría deberle algo. Entonces tendría que proceder oralmente. Y esa idea no me gusta demasiado. Es una práctica poco común en mí. Algunos me llamarían egoísta -lo soy-, pero la idea de arrodillarme ahora, ya sea literal o metafórica, no me atrae.

-Si tienes prisa no sé a qué esperas -murmuro,tirando de su cabeza hacia mí, invitándolo a ascender.

No me importan especialmente los medios que utilice mientras yo obtenga lo que deseo. Y todo irá mejor si los dos salimos ganando.
Por otra parte, cuanto más cerca lo tenga menos pasiva me sentiré.
Gerald

Gerald

MensajeTema: Re: Habitación del pasillo   Habitación del pasillo - Página 7 EmptyJue Mar 06, 2014 10:06 pm

Echo la cabeza ligeramente hacia atrás, dejándome llevar por su tirón y soltando un gruñino socarrón. Se ve que la chica quiere más contundencia. Por mi parte, me parece perfecto.

Vuelvo a bajar por un momento, retirando la mano y dando un último repaso a la zona a modo de despedida. Luego subo con la lengua hasta su ombligo y voy ascendiendo por su cuerpo, acomodándome en él.

En mi ascenso no dejo indiferente ninguna de sus cumbres ni recobecos y repaso el cuello mientras apoyo mi ya libre entrepierna sobre su zona más húmeda.
Voy a por su boca de nuevo. Espero que no sea quisquillosa, me gustaría volver a tirarle de la lengua un rato.

Comienzo a mover la cadera para rozar mi miembro contra su carne fresca. Ahora ella tiene más prisa que yo, así que no está de más molestarla un poco. No doy demasiados rodeos, sin embargo, y al poco me coloco en la zona justa que me indica el lugar de entrada. Empiezo entonces a hacer presión contra ella, sintiendo como mi piel va ronzando la suya, ya lo suficientemente lubricada como para que la entrada resulte muy cómoda.
No evito un jadeo sobre ella, apretando los muslos mientras me introduzco con lentitud buscada y no tan necesaria. Una vez que llego al fondo, empiezo a moverme sin vacilar. Bastante he preparado ya el terreno.

Llevo mis manos de nuevo a su pecho mientras me muevo y varío entre moverme con algo más de ligereza sin apartar mi pelvis demasiado de ella y realizar movimientos más largos y pausado, amenazando casi con separarme. A estas alturas respiro con gran agitación y suelto slgún que otro jadeo o gruñido mientras voy apretando sus pechos. Siento que el sudor vuelve a cubrirme la espalda, debido a que mi cuerpo todavía no había descendido del todo la temperatura del entrenamiento. Pero este ejercicio es mucho mejor que las flexiones.
Alehyss

Alehyss

MensajeTema: Re: Habitación del pasillo   Habitación del pasillo - Página 7 EmptyJue Mar 06, 2014 10:33 pm

Me estremezco una vez más con el contacto de su lengua, pero no tarda en ascender, obediente. Eso hace que mis manos vuelvan a ir teniendo acceso a él, y vuelve la situación más agradable de un modo, aunque tras haberlo tenido entre mis piernas se me hace incómoda la espera.
Mientras recorre mi piel en la subida me aproximo a él, pegando mi piel a la suya, a su boca, bajando una vez más por su cuello hasta los hombros, la espalda, el pecho, tratando de imrpontar los lugares que alcanzo con los dedos. Los siento, duro, contra mí, y ello despierta una sensación de más apremio, de modo que cuando respondo a su beso lo hago con violencia, hurgando en su boca, succionando y mordiendo su labio inferior. Él, por su parte, parece divertirse haciéndose de rogar.
Paso de sus labios en dirección a la oreja, repasando el hueso de la mandíbula con los labios, fugaz, y al llegar al lóbulo desciendo, mordiendo su cuello, deslizando los dientes sobre la piel, suaves y amenazantes, sin detenerme demasiado en un lugar concreto, percibiendo el sabor salado a sudor, succionando a veces. Cierro los dientes con un poco más de fuerza cuando hace amago de entrar, y al sentirlo ya dentro dejo ir un gemido contenido, que él puede escuchar junto a su oído dada la escasa distancia. Alzo la cadera para recibirlo mejor, uniéndome más a él.

Comienza a moverse en mi interior. Mi cuerpo no opone resistencia. Y aunque yo no tengo mucha libertad de movimiento, hundo las uñas en su espalda, a la altura de los omoplatos, aferrándome a su cuerpo para ayudarme en mi propio movimiento, de modo que, desde abajo, pueda actuar también, aunque menos que él, ayudando a que los movimientos sean más amplios. Continúo jadeando junto a su oído, aunque regreso a su cuello cuando me acuerdo, a fin de tener algo que morder.
Ya no sé si la humedad que siento sobre la piel es de su sudor o del mío.

A estas alturas noto, insistente, el dolor de la pierna izquierda, pero no lo suficientemente como para que me distraiga. Espero que acabe todo antes de que sea insoportable.
Gerald

Gerald

MensajeTema: Re: Habitación del pasillo   Habitación del pasillo - Página 7 EmptyJue Mar 06, 2014 11:56 pm

La siento en mi oído, en mi cuello. Sus suspiros y gemidos, menos intensos que en otras mujeres, me producen un profundo cosquilleo y escalofrío alrededor de la nuca mientras no dejo de moverme, sintiendo como ella también lo hace, moviendo la cadera lo que su posición se lo permite.

Gruño con más fuerza al sentir algunos de sus arañazos al tiempo que consigo movimientos más eardecedores, gustoso y deseoso de más. Y me muevo continuamente en ritmos que más tienen que ver con la búsqueda de entretenimiento que con el deseo propio de llegar al placer del cúlmen.

Bajo las manos hasta poco antes de su cintura, utilizando su cuerpo como apoyo para erguirme un poco y mover la cadera de forma más libre, más ligera. Esto me da una rapidez repentina que me lelva a apretar los ojos, tensando mis piernas, pelvis y abdomen para que soporten el esprín momentáneo. Adoro el sonido del choque rápido de la carne y está bien por un momento. Luego prefiero tomar aire y volver al anterior ritmo. Más calmo, pero no demasiado lento.

Llegado un momento pongo mi mano izquierda en el interior de su muslo izquierdo, agarrando la ingle para abrir más sus piernas, aprovechando que la pierna herida la tiene estirada y desplazada. Con este gesto me adentro más en ella, resumo mis movimientos para que sean concisos y profundos, apenas sin separarme, no cesando en la presión que hago sobre sus aductores. No puedo evitarlo y acabo por volver a los movimientos largos en los que mi cadera se aleja enormemente de la suya. Llego incluso a salir de ella unos centímetros para volver a entrar al momento, apenas la cabeza. Una y otra vez. El polvo con Lea había sido tan apurado y violento que apenas había podido divertirme con este tipo de cosas. Pero Alehyss no puede moverse demasiado, ni escapar rápidamente de una postura que la perjudique. Esa pierna tiene su lado bueno.

Suelto su muslo al fin y vuelvo a apoyar mi mano en el sofá, quedando un momento quieto y pegado totalmente a ella, hundido en su interior. Bajo mi torso para volver a pegarlo con su piel y respiro en su cuello, dejando que mi peso recaiga ligeramente sobre ella para que pueda sentir mi pecho respirando con fuerza. Vuelvo a moverme entonces. Cuánto rodeos, cuántas subidas y bajadas. Siento la cabeza embotada en un placer altibajo, casi sin sentido.

Esta vez ya va en serio y me agarro con fuerza al sofá, arqueando la espalda hacia afuera para poder apoyar mi cabeza cerca de sus pechos. Me muevo con algo más de fuerza y violencio y aprieto los dientes mientras los hago. Ahora sí son movimientos progresivos, atacantes. mis embestidas se hunden atravesando su carne y busco encontrar un mayor roce en cada movimiento.
Alehyss

Alehyss

MensajeTema: Re: Habitación del pasillo   Habitación del pasillo - Página 7 EmptyVie Mar 07, 2014 12:25 am

Su cambio constante de ritmo prolonga el placer, haciendo que me sea imposible habituarme a uno de ellos y, por tanto, alcanzar el clímax. Jadeo de manera entrecortada cuando va más rápido, y aprovecho los momentos más lentos, en los que cada una de las penetraciones se siente más, para recuperar el oxígeno y evitar marearme.
Me muerdo el labio inferior un instante, su cuello, su labio. Llega un momento en el que no sé dónde tengo la boca, a ratos, no pudiendo centrarme en todas mis acciones. Es algo que me pone nerviosa, pero por una vez lo dejo estar.

Me gustaría estar sobre él, controlando la velocidad y profundidad de cada gesto, siendo yo la que decide. O, en caso contrario, de pie, contra alguna de las paredes, sujeta a la barra del armario para evitar tambaleante. Hay muchas posibilidades que me atraen más que esta. Y, no obstante, he de valerme de lo que tengo para conformarme.

Cuando me separa un poco más las piernas se lo facilito, aunque una mueca deforma mi rostro un instante. Este encuentro me pasará factura. El sentirlo salir de mí un instante, entrando de nuevo, varias veces, me arranca jadeos diferentes. Es una sensación distinta a la de la continua penetración. Parece que esté haciéndome una demostración de todas sus habilidades del misionero. Mi espalda, arqueada, hace rato que apenas roza el sofá.

Él comenzó antes conmigo, y empieza a hacerse patente. Quizás también es el tiempo que llevo sin hacerlo, o la ansiedad y el estrés que me espolean. La cuestión es que cuando siento que arremete de nuevo, puedo sentir cómo el momento se aproxima, aunque todavía está algo lejos. Apremiante, lo atraigo, con furia, muerdo su hombro, echo la cabeza hacia atrás, rodeándolo un instante con la pierna sana, ampliando los movimientos de mi cadera cuanto puedo, apretando los músculos, estrechándome, atrapándolo en mi interior sin necesidad, aproximando los pechos a su cara, como incitándolo a tomarlos, apretando primero la mandíbula y soltando luego el aire.
Llegado un punto siento cómo se acerca, haciéndome acelera un momento, y de pronto me detengo, manteniendo la cadera arriba, bloqueándola. Ahogo un gemido, de modo que la voz apenas suene. Noto cómo me recorre una especie de espasmo. Todos mis músculos se tensan, y tengo que aferrarme a su espalda un instante después para evitar caer sobre el sofá de una forma poco grácil, sudorosa, puesto que él sigue. Mi pecho asciente y desciente, buscando aire para renovar el de los pulmones, pero todavía disfrutando de sus movimientos, aunque de un modo diferente. La manera en la que lo aferro se suaviza, más calmada.
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: Habitación del pasillo   Habitación del pasillo - Página 7 Empty

Habitación del pasillo
Página 7 de 31.Ir a la página : Precedente  1 ... 6, 7, 8 ... 19 ... 31  Siguiente