¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

Habitación del pasillo

+28
PNJ
Vest
Corbin
Inger
Jill
Narbe
Aloe
Anna
Finder
Rick
Massen Dew
Jun
Lea
Cassandra
Frikka
Gerald
Flavia Gnaea Seia
Silvio
Narrador
Madame
Ayne Stalon
Zacharyas
Aren Darvenwish
Heylel
Servicio
Lloyd
Alehyss
Nagorr
32 participantes
Ir a la página : Precedente  1 ... 5 ... 7, 8, 9 ... 19 ... 31  Siguiente
AutorMensaje
Gerald

Gerald

Habitación del pasillo - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: Habitación del pasillo   Habitación del pasillo - Página 8 EmptyVie Mar 07, 2014 12:49 am

Parece que he calculado bien los tiempo, con lo que pronto ambos estamos dispuestos a dar nuestros últimos momentos de forma acelerada y más pasional, pegándonos como si temiéramos que alguno se separase demasiado. Noto la fuerza de sus piernas y de su interior aferrándome y suelto una especie de grito áspero, gustoso de sentir mayor presión mientras continúo rozándome en cada embiste.

Siento como ella empieza a convulsionar llegado a un momento, puedo notar que está cercar del momento. Su respiración, sus gestos, su forma de moverse. Le ofrezco mi carne para que la muerda con violencia si es necesario y me pierdo entre sus pechos sin dejar de moverme.
Ella se aprieta contra mí entonces, deteniéndose casi en seco y tal gesto y su explicación me producen una oleada de excitación que me hacen tensarme en mis últimos momentos.

Llega, por fin y, tras los últimos movimientos, una última tensión instantánea que aprieta mis genitales contra mi cuerpo. Suelto un jadeo cuando, pegado a ella como si quisiera atravesarla, siento el disparo principal que me hace soltar un fuerte jadeo. Me muevo apenas, mientras me recreo en ese punto delicado y cumbre, dejando caer la cabeza y luego el cuerpo. La placidez me invade completamente.

Voy dejando caer el cuerpo hasta quedar apoyado sobre ella, con la cara en sus pechos, recuperando la respiración y sintiendo como entre mis piernas también se va perdiendo la rigidez. Levanto la cadera para separarme de ella y la dejo caer una vez acomodado, sin querer separarme hasta poder disfrutar de estos segundos de calma y disfrute. Paso la lengua por la copa de uno de sus pechos, aprovechando los últimos momentos y cierro los ojos tomando aire profundamente. Esto sienta de muerte.

Acabo por levantarme al fin y apartarme de ella, colocándome los pantalones y quedando sentado en el sofá de nuevo. Me sentaría de lujo una cerveza.
Alehyss

Alehyss

MensajeTema: Re: Habitación del pasillo   Habitación del pasillo - Página 8 EmptyVie Mar 07, 2014 1:41 am

Poco después él llega al final. Luego, al igual que yo, se detiene, dejándose caer, acomodándose sobre mi cuerpo, permitiéndome, al fin, tomar aire con tranquilidad. Noto su vientre inflarse contra el mío. Parece que ambos buscamos lo mismo. Yo, por mi parte, dejo caer la cabeza hacia atrás un momento. poco a poco voy siendo consciente de la sensibilidad de mi cuerpo, de mi debilidad, del dolor de la pierna, pero también del alivio.
Como muestra de satisfacción dejo ir, sin más, un suspiro. Sabrá apreciarlo, y si no lo hace no me importa. Es todo el cumplido que saldrá de mis labios.

Cuando me sale de encima me dejo estar un momento más, como asimilando la situación. Finalmente, perezosa, me incorporo, moviendo la espalda para desperezarme, echando un vistazo a mi alrededor para dar con mi ropa.
Me giro en el sofá, sentándome y apoyando las piernas en el suelo. Al doblar la izquierda me arrepiento. Por supuesto, no osaré quejarme. Silenciosa me visto, omitiendo el sujetador. He de ducharme ahora, de todos modos.

Los truenos siguen oyéndose de fondo. Qué desagradable. Odio la lluvia.

Me recuesto contra el respaldo del sofá, contemplando algún punto de la pared que tengo en frente. ¿Eso es una mancha? Qué desagradable. Parecen humedades.
Me paso una mano por el pelo, adecentándolo un poco. Luego, de reojo, miro a Gerald, que también parece perdido en sus pensamientos. Supongo que va siendo hora de marcharse.
Él no ha dicho nada, así que me toca a mí. Prefiero cuando es al revés.

-En fin... -murmuro, extendiendo la mano hacia la muleta. Intento sonar lo más casual que puedo, aunque es obvio que solo pretendo romper el silencio-. Creo que iré a ducharme antes de que se haga demasiado tarde.

Y me quede dormida. Juro que me quedaré dormida.
Lo miro de reojo, nuevamente, esperando su confirmación. Si me la da, procederé a levantarme. No hay que quedarse más tiempo del debido si no hay ningún interés.
Gerald

Gerald

MensajeTema: Re: Habitación del pasillo   Habitación del pasillo - Página 8 EmptyVie Mar 07, 2014 2:05 am

Me doy un tiempo para relajarme a mi antojo, sin prisas. El silencio es maravilloso, aunque sería perfecto si ella ya se hubiera ido. No es que me resulte desagradable, pero hay momentos en la vida en la que uno está mucho más a gusto solo. Disfrutando de su paz y su confort.

Cuando habla siento su voz como una incomodidad innecesaria, pero así también me espabila para irme a la ducha. Abro del todo los ojos y doy con las manos sobre mis muslos asntes de levantarme.

Sí, yo me largo —Afirmo, relajado y desairado. Estiro los brazos y noto la boca algo pastosa. —Ya nos veremos. Mejor cuando estés estresada —Le guiño un ojo, más descarado que juguetón y recojo mi arma de cerca de la puerta para marcharme con paso ligero.

Una ducha, una cerveza fresca y a dormir como un gatito. Echo el cuello hacia atrás mientras camino por el pasillo. Me he desquitado a gusto.
Escucho como la puerta se cierra una vez tuerzo en el pasillo, síntoma de que ella también se marcha. Siento gran alivio al sentirme liberado y solo.

*se van*
Rick

Rick

MensajeTema: Re: Habitación del pasillo   Habitación del pasillo - Página 8 EmptySáb Mar 08, 2014 4:44 am

Finalmente abrí una puerta que me pareció adecuada. Encontré una sala que parecía una especie de almacén de trastos que tenía alguna herramienta aquí y allá. Pasé un buen rato rebuscando, levantando polvo y separando cosas útiles de inútiles. Aunque al final me quedé solo con una: una puerta de madera oscura que estaba algo astillada en su inferioridad, pero bien por lo demás. La madera era gruesa. Serviría.

La corté con ayuda de una sierra, haciendo un rectángulo más pequeño. Luego corté varios trozos más pequeños de la madera deshechizada. Con unos clavos que clavé con una estatua bastante fea de la cabeza de un hombre lo monté todo, haciéndole al trozo de puerta dos especie de asas, cada una cerca de un extremo, para agarrarlo. Era como un escudo de madera, pero en vez de sujetarse por el medio se sujetaría por los lados, sobre la cabeza.
Aquello sería mejor que un paraguas, sin duda. ¡El escudo Dehnel contra la nieve y el granizo! Y sobre él podían llevarse, también, jóvenes damas de paseo como en un trono.

Con aquello en las manos, salí del cuarto.

*se va*
Jun

Jun

MensajeTema: Re: Habitación del pasillo   Habitación del pasillo - Página 8 EmptyLun Mar 10, 2014 2:08 pm

HABITACIÓN VACÍA

Es la habitación donde ya he estado trabajando varias veces en el ala de Lluvia. Solo que hoy no vengo a trabajar en su ala, sino en el regalo de Massen, que todavía no he pensado. Quedan solo tres días para su cumpleaños y al final no he tenido formas de conseguir dinero, la lluvia no para, y el tiempo se me ha echado encima. Para colmo, mi imaginación a la hora de hacer regalos no es que sea la gran cosa. No me vendría mal encontrar un libro de "Mejores regalos de cumpleaños", o algo por el estilo, pero no creo que ese tipo de cosas se lleven por aquí.

Suspiro, sentado, con la cara apoyada en la mano y el codo en la mesa, mirando frustrado la hoja con ideas, casi en blanco. Y las que hay... Pues como si no las hubiera. Si es que mi abuelo siempre dijo que yo era un chico muy listo, pero al verme en estos momentos no puedo evitar pensar que de listo no tengo un pelo.
A ver...

*se queda*
Massen Dew
Moderador
Massen Dew

MensajeTema: Re: Habitación del pasillo   Habitación del pasillo - Página 8 EmptyLun Mar 10, 2014 2:49 pm

Mi sonrisa no hizo sino ampliarse al descubrir que, efectivamente, había acertado. Entré en la sala y cerré la puerta a mi espalda con total naturalidad.

-Buenos días, señor artesano -saludé, animada.

Cogí una silla y la arrastré cerca de su mesa, para luego sentarme a horcajadas en ella, del revés. Apoyé ambos brazos en el respaldo y la cabeza en ellos y me quedé mirando a Jun, tranquilamente acomodada.

-¿Cómo van las construcciones? -pregunté-. ¿Ya has inventado algo que me sirva para respirar agua?
Jun

Jun

MensajeTema: Re: Habitación del pasillo   Habitación del pasillo - Página 8 EmptyLun Mar 10, 2014 3:00 pm

Al escuchar cómo la puerta se abre me vuelvo un momento. Enseguida me entra la alarma. ¡Es Massen! Massen... Me apresuro a darle la vuelta a la hoja y a disimular un poco, aunque tengo miedo de que me descubra. ¡¿Ahora no se pueden dar sorpresas en ningún sitio?!
Me vuelvo hacia ella cuando se acerca, componiendo una sonrisa. La saludo con un gesto.
Bueno... A lo mejor soy capaz de sonsacarle algo... No soy un genio de la manipulación, pero quizás con un poco de suerte...

¿Algo que le sirva para respirar agua? No creo que eso sea posible como regalo de cumpleaños... Lo siento, Massen.
Esbozo una sonrisa

<<Casi.>> formulo con las manos, esbozando una sonrisa divertida. <<¿Qué tal estás?>>

Por lo que se ve, un poco resfriada.
Massen Dew
Moderador
Massen Dew

MensajeTema: Re: Habitación del pasillo   Habitación del pasillo - Página 8 EmptyLun Mar 10, 2014 3:32 pm

Negué con la cabeza, como con gesto de fastidio.

-Vaya, hombre, pues sí que me estás haciendo esperar... -comenté, siguiendo la broma. Aunque, bien pensado, alguien que inventara algo así tendría mi gratitud eterna. Eso sí, poco se me volvería a ver por la superficie.

Me lo pensé un momento antes de componer los signos. Una cosa era entenderlos, y otra muy distinta formarlos yo.

<<Bien.>> Lo miré, como buscando una confirmación. <<Enferma. ¿Tú?>>

Formar frases completas me parecía aún difícil, a no ser que fueran elementales.
Jun

Jun

MensajeTema: Re: Habitación del pasillo   Habitación del pasillo - Página 8 EmptyLun Mar 10, 2014 3:56 pm

Dibujo una sonrisa burlona. Claro que sí, Massen.

"No te preocupes, que mañana lo tengo", escribo en la pizarra, mostrándosela.

¿No quieres otra cosa mientras? Algo más... Como un regalo de cumpleaños. Venga, Massen... Dame una pista, por favor. Se me dan mal estas cosas... En la Torre no tenía que hacer regalos de cumpleaños. Los niños no tienen que hacer esas cosas...

Aplaudo un par de veces a su respuesta, burlón, sin hacer prácticamente ruido con las palmas. Oye, se ve que aprende rápido. A la gente suele costarle más que a ella.

<<Bien.>>

Tomo veloz un papel. No podemos comunicarnos solo así.

"Ayer hablé con Lluvia al final."

<<Ayer>>, explico, entonces, señalando la palabra en concreto.

Esta es fácil. No creo que le cueste.
Massen Dew
Moderador
Massen Dew

MensajeTema: Re: Habitación del pasillo   Habitación del pasillo - Página 8 EmptyLun Mar 10, 2014 4:05 pm

Asentí, manteniendo la sonrisa, en señal de conformidad.

-Bien, bien. ¡Pero que no haya más retrasos! -exigí, severa.

Parecía que lo había hecho correctamente, porque Jun me mostró su aprobación. Cuando él hizo un gesto, traté de memorizarlo rápidamente. Era de los primeros que había aprendido, pero seguía sin imprimirle a ninguno de mis gestos la soltura con que el chico los usaba.

En cualquier caso, seguía sin ser suficiente para comunicarse, como quedó de manifiesto en el momento en que Jun comenzó a escribir. Miré el papel y luego, antes de contestar, repetí el gesto que él había hecho, buscando su confirmación. Solo después de asegurarme de que lo había hecho correctamente me centré en lo que me decía.

-¿Y qué tal fue? -pregunté.

Me sentía, en cierto modo, responsable, porque había sido yo la que le había dicho que hablara con ella. Esperaba no haber metido la pata interviniendo donde no debía.
Jun

Jun

MensajeTema: Re: Habitación del pasillo   Habitación del pasillo - Página 8 EmptyLun Mar 10, 2014 4:15 pm

Sus gestos son algo tensos, pero imita bastante bien los ángulos. La soltura se la dará el tiempo. Por supuesto, si practica. Voy a empezar a darles a Lluvia y Massen un entrenamiento intensivo.

Asiento ligeramente, poco convencido.

"La verdad es que me dio las gracias, pero no me atreví a hacer preguntas. No me puso ahí la gran sonrisa, así que no puedo estar seguro. Pero voy a seguir investigando de todos modos. Me queda mucho para conseguir hacer el ala de verdad, y con el tiempo así no puedo salir a buscar a algún experto.

¿Has leído el anuncio?
"

La miro, de pronto, con expresión grave. Hago, pese a todo, el gesto de leer y el de pasado.
Massen Dew
Moderador
Massen Dew

MensajeTema: Re: Habitación del pasillo   Habitación del pasillo - Página 8 EmptyLun Mar 10, 2014 4:24 pm

Me incliné un poco más sobre la mesa, tratando de leer mientras escribía. Pronto desistí, sin embargo, porque leer del revés era demasiado complicado. Así pues, esperé a que hubiera terminado y luego lo leí con calma.

Después, me encogí de hombros, mirándolo.

-Bueno, no creo que se lo esperara, precisamente -repliqué-. Estoy absolutamente segura de que la pillaste por sorpresa. Y más si no soléis tocar el tema. Probablemente hasta le resulte incómodo, pero sigo pensando que es mejor que no le pille por sorpresa cuando aparezcas con un ala ya construida. Si llega a ser así, hasta sería normal que le diera un ataque, ¿no crees?

En cuanto al segundo mensaje, asentí. Lo había leído a mediodía, en lo que esperaba a que me sirvieran la comida, pero había decidido no darle muchas vueltas. De pronto, tenía muchos sitios a los que mandar cartas. Esperaba, también, que Allie se pusiera en contacto conmigo. Sería muy desagradable si después de esto desapareciera de repente.

-Hace unas horas -respondí-. Pero si ya está bajo control, mejor no darle muchas vueltas. En cuanto pueda, escribiré a casa. ¿Has sabido algo de la torre?

Imaginaba que a Jun todo aquello no le haría ninguna gracia. Probablemente estaría preocupado por su abuelo.
Jun

Jun

MensajeTema: Re: Habitación del pasillo   Habitación del pasillo - Página 8 EmptyLun Mar 10, 2014 4:40 pm

Asiento, algo alicaido. A ver. Supongo que es fácil que tenga razón. Ahora lo que tengo que hacer es ir tocando poco a poco el tema con Lluvia y ya está. No creo que pueda hacer nada al respeto ahora mismo. Dejaré que pase un poco de tiempo para no atosigarla.

Asiento también cuando dice haber leído el mensaje. Se me ensombrece un poco la expresión. Bajo la vista,algo sombrío.
Un día cualquiera me hubiese puesto nervioso por el estado de los de la Torre, o por el abuelo, o por las cosas en general. Sin embargo... Ahora mismo yo...

"Tengo un problema", garabateo sin más, mirándola fijamente. Tomo la hoja de nuevo, para añadir unas frases más. "Estoy enfermo. Desde hace tiempo. Y me queda solo una dosis de medicina. Iba a contactar con el abuelo, pero por culpa de la lluvia no he podido."

Ya está. Lo he dicho. Estoy histérico y me he entretenido para no pensar en ello. Todavía espero que el señor Brumm aparezca ahora y... me ayude.

Fdr- ausado hasta que Massen vuelva del cole.
Massen Dew
Moderador
Massen Dew

MensajeTema: Re: Habitación del pasillo   Habitación del pasillo - Página 8 EmptyLun Mar 10, 2014 10:58 pm

Jun no añadió nada más acerca de la tormenta. O eso creí en un principio, cuando me tendió el papel con una frase simple y directa, que estaba cambiando de tema. Ladeé la cabeza, mirándolo con curiosidad, y esperando a que expusiera el problema para ver cómo ayudarle. Después de escribir un rato más, me lo tendió de nuevo y lo cogí.

A medida que iba avanzando en la lectura, fui frunciendo más y más el ceño. Cuando terminé, dejé con calma el papel sobre la mesa y lo miré, componiendo una sonrisa. Lo primero era tranquilizarlo.

-A ver, vamos por partes -propuse, extendiendo las manos para contar cada una de las preguntas que le iba haciendo-. Lo primero, ¿qué implica exactamente que estés enfermo? ¿Cómo de enfermo? ¿Cada cuánto tienes que tomar la medicina? ¿Has ido a preguntar a la enfermería? ¿Has hablado con el señor Brumm?

De pronto me acordé de Nagore. Era algo curioso que cada vez que un amigo tenía un problema, yo acabara proponiendo siempre acudir al líder Brumm. Esperaba que esta vez fuera de más ayuda que en el caso de la parvus.
Jun

Jun

MensajeTema: Re: Habitación del pasillo   Habitación del pasillo - Página 8 EmptyMar Mar 11, 2014 12:07 am

La miro fijamente, pensando la respuesta a cada una de sus preguntas nada más las formula, pues tendré que responderlas todas juntas. La verdad es que me vendrá bien contarle mi preocupación a Massen, que suele ser una persona bastante cabal...
Veamos...

Tomo la pluma enseguida y me pongo a escribir. A medida que lo hago, aumenta la seguridad de mi mano, alentado por las ganas de contar mis preocupaciones. Me valdrá bien otra segunda opinión.

"Empecé a estarlo en la Torre. Tengo rachas de debilidad, me mareo y estuve encamado varias veces hasta que empecé a tomar la pastilla. Llegué a desmayarme y estar bastante mal." Bien pensado, haber venido a Brontë así parece una irresponsabilidad.
"Las pastillas tengo que tomarlas cada día y solo me queda la de mañana. Y he hablado con el señor Brumm, que está intentando encargarse de ello, pero tengo miedo de que con la tormenta no se pueda. Y siendo mañana...
Por la enfermería no he pasado.
"
Massen Dew
Moderador
Massen Dew

MensajeTema: Re: Habitación del pasillo   Habitación del pasillo - Página 8 EmptyMar Mar 11, 2014 12:21 am

Cuando terminó el escrito, me lo pasó de nuevo. Pobre Jun. Se ponía nervioso con tanta facilidad... Daban ganas de darle un abrazo y unas caricias, como a un niño pequeño, y de decirle que no pasaba nada, que todo estaba en orden. Sonreí. Entendía que estuviera asustado, pero tal y como lo contaba, no parecía tan grave.

-Bueno, lo primero, tranquilo -le dije, tratando de sonar despreocupada-. Como te pongas a obsesionarte con ello vas a acabar por ponerte malo por culpa de eso. Si has hablado con el señor Brumm no creo que haya problemas. Incluso con la tormenta. Por extraña y fuerte que sea, no creo que sea suficiente para amedrentar a los líderes. Además, incluso si no la conseguimos a tiempo y empeoras, te cuidaremos hasta que se le consiga poner remedio. La verdad es que es un contratiempo, pero no vamos a dejar que te pase nada.

Si había que cuidar a Jun, yo misma me encargaría de hacerlo. Y si había que salir a la tormenta para encontrar su medicina, pues saldría a la tormenta. No pensaba abandonarlo a su suerte, desde luego.

-Por ahora, deberías preocuparte solo de mañana -opiné-. Verás como en seguida tienes un buen montón de medicina para tomar. No te angusties.

Me quedé un momento en silencio. Conociéndolo, probablemente se limitaría a fingir que no pasaba nada mientras seguía angustiándose él solo. Eso sería muy propio de Jun.

-Y si te encuentras mal o lo que sea, cuéntamelo, ¿eh? -le pedí-. Que no quiero que lo estés pasando mal.
Jun

Jun

MensajeTema: Re: Habitación del pasillo   Habitación del pasillo - Página 8 EmptyMar Mar 11, 2014 12:31 am

Asiento, algo taciturno. Si es que ella siempre es tan valiente que a veces da la sensación de que es imposible estar a la altura. Aunque tampoco se lo he explicado muy bien... No me gusta preocupar a la gente.
Aunque lo que dice de que seguramente el señor Brumm no se asuste por una tormenta como esta... supongo que es verdad. No creo que sea la lluvia lo que impida que pueda hacerse con medicina. A lo mejor me aparece con ella mañana.

"Seguramente me esté preocupando en vano", escribo, esbozando una sonrisa.

Yo creo que no, eh. Me espero lo peor. Si ya dice siempre el abuelo... Yo soy peligroso, tanto para otros como para mí. Si es que soy un flojo...

Asiento de nuevo, cada vez menos convencido. Me gusta saber que puedo contar con Massen, pero no quiero aprovecharme de ella... Creo que ya bastante mal he hecho metiendo al señor Brumm en sus problemas.

<<Gracias>>, sonrío.
Massen Dew
Moderador
Massen Dew

MensajeTema: Re: Habitación del pasillo   Habitación del pasillo - Página 8 EmptyMar Mar 11, 2014 12:42 am

Me encogí de hombros, sin saber muy bien qué decirle. Jun siempre parecía conforme con lo que yo estableciera, pero precisamente por eso tenía la sensación de que, a veces, solo intentaba contentarme dándome la razón. Dudaba mucho que unas pocas palabras de ánimo lo hicieran despreocuparse.

-Bueno, las enfermedades hay que cuidarlas -comenté-. Que te preocupes es señal de responsabilidad, así que es algo bueno. Lo que me da miedo es que te obsesiones y te angusties más de lo debido, que es muy de tu estilo.

No lo decía como algo negativo exactamente. No pretendía criticarlo ni meterme con él. Pero Jun tenía tendencia a ser algo débil de carácter, y eso hacía que todo le afectara mucho. En aquel momento, no podía dejar de pensar en qué sería esa enfermedad suya. Sin embargo, ya que no me lo decía, decidí no intentar sonsacárselo por la fuerza.

Me encogí otra vez de hombros.

<<Soy tu amiga.>> Traté de decir, excusando su agradecimiento.
Jun

Jun

MensajeTema: Re: Habitación del pasillo   Habitación del pasillo - Página 8 EmptyMar Mar 11, 2014 12:55 am

Me encojo de hombros, asintiendo, tratando de animar un poco la cara, que tampoco quiero preocuparla más. Aunque su ñultimo comentario me hace fruncir el ceño, arrugando un poco la expresión.

<<Gracias>>, compongo con las manos, con gesto sarcástico.

Me empieza a preocupar la imagen que le estoy dando a esta chica. Vale que soy un poco cobardica, pero tanto como hipocondríaco o tan nervioso... Creo que soy bastante realista. El abuelo me enseño a ser realista.
¿No será ella la que es un poco tajante de más? A veces parece escéptica a todo. ¿Tan rebelde tiene que ser? No estoy obsesionado, es solo que ella no sabe lo que me pasa. Nunca lo ha vivido. Se dedica a consolar sin más, pero son palabras algo huecas si las dice por decir.
Ya has demostrado que eres más valiente y madura que yo, Massen. Ya basta.

Por esto me siento un poco mal al verla gesticular... Relajo el gesto, algo arrepentido. No sé a qué ha venido ese arrebato de mala educación, aunque haya sido mental, contra ella.
Asiento, con una sonrisa. Aquí tengo amigos... Es agradable, pero no me acostumbro. En la Torre me hacían caso, pero era distinto.

"Tranquila. Hablaré con el señor Brumm mañana mismo."
Massen Dew
Moderador
Massen Dew

MensajeTema: Re: Habitación del pasillo   Habitación del pasillo - Página 8 EmptyMar Mar 11, 2014 1:12 am

Al verlo enfurruñarse, le saqué la lengua, en broma. No intentaba enfadarlo. Jun era un buen chico, y yo estaba a gusto con él. A veces era un poco dependiente de más, pero era normal si llevaba tanto tiempo encerrado. La verdad era que parecía estarse desenvolviendo bastante bien solo, con preocupaciones y con todo. No era el mismo niño asustado que habíamos encontrado en poder de los mercenarios.

Leí el nuevo mensaje y asentí, sonriendo de nuevo.

-No te asustes -traté de animarlo-. Una tormenta, por más que se envalentone, no va a poder con Brontë. Y tú ahora eres parte de Brontë, así que no vas a caer así como así.

Me preguntaba si seguiría entrenando. Aunque, sinceramente, lo dudaba bastante. Parecía tener la cabeza en otras cosas. Era normal, sobre todo teniendo en cuenta la situación de Lluvia. O la suya propia, si también estaba enfermo. Jun tenía otras preocupaciones que atender.
Jun

Jun

MensajeTema: Re: Habitación del pasillo   Habitación del pasillo - Página 8 EmptyMar Mar 11, 2014 1:28 am

Trago saliva, algo incómodo con sus palabras. La verdad es que ahora que lo dice, yo estoy aquí, pero no he recibido la llamada, ni nada. No soy un guerrero más que porque estoy aquí y hago que me relaciono con ellos.
Y para lo que entreno, la verdad... Vaya desastre que estoy hecho... A mí es que me va más la vida de pensador, de estudioso...

Pensar regalos tampoco es lo mío. La miro un intante, pensativo. Con todo el tema este, tampoco me ha dicho qué quiere. O qué le gusta. Qué hacerle.

"Ya es algo tarde para mí", observo de pronto, mirando por la ventana, algo alarmado.

¡Si ya es de noche! Ya hice bastante el otro día, durmiéndome en la biblioteca y luego...
Massen Dew
Moderador
Massen Dew

MensajeTema: Re: Habitación del pasillo   Habitación del pasillo - Página 8 EmptyMar Mar 11, 2014 1:37 am

Miré por la ventana cuando mencionó la hora. Suspiré. Yo debería dejarme de charlas y ponerme a entrenar... Iba a acabar siendo una floja.

-Sí, bueno, creo que para mí también un poco -comenté, con desgana-. Aunque estoy acostumbrada a olvidarme de qué hora es, así que tampoco importa mucho. A ver si hoy no doy muchas vueltas antes de irme a dormir.

En otra ocasión me habría quejado, le habría dicho que no fuera tan crío y que se diera un paseo conmigo en vez de irse a dormir. Aquel día, sin embargo, hasta yo estaba cansada. Y, si estaba enfermo, mejor sería dejarlo tranquilo.

Se levantó, recogió sus papeles y nos fuimos. Después de despedirnos, me fui a la habitación.

*se van*
Lloyd

Lloyd

MensajeTema: Re: Habitación del pasillo   Habitación del pasillo - Página 8 EmptyJue Mar 20, 2014 9:16 pm

Lyam observaba el exterior por uno de los ventanales, el ceño fruncido y los labios apretados, los brazos cruzados sobre el pecho. La tormenta había amainado finalmente, ya no llovía, ya no granizaba, ya no había rayos, ni truenos, ni relámpagos en el cielo. Y sin embargo, a pesar de que realmente había deseado que la tormenta cesase, ahora mismo en su rostro se veía una mueca. El chrysos se pasó la mano por la frente, frotándosela, y maldijo por lo bajo. Sentía como si unas manos enormes estuviesen constriñéndole el cráneo, aplastandolo, destrozándolo.

Un chispazo inesperado le recorrió las manos, y se alejó de las ventanas, dejándose caer en una butaca. Volvió a pasarse la mano por la frente.

*se queda*

fdr. yo tengo dolor de cabeza y tú también
Madame

Madame

MensajeTema: Re: Habitación del pasillo   Habitación del pasillo - Página 8 EmptyJue Mar 20, 2014 11:36 pm

Dejo que mi aroma inconfundible, mi perfume dulzón, floral, denso, llene la habitación primero, anunciándole mi llegada, antes de aparecer yo misma, magnánima, con una sonrisa radiante, contenta, casi burlona de alguna forma. Y no es para menos. Al fin ha cesado la lluvia y eso, además de ponerme de un humor excelente, hace las cosas mucho más interesantes. Lo serán, a partir de ahora. No sé para vosotros, pequeños guerreros, pero sí para mí.

-Mal momento eliges para caer en esa dolencia -comento, ladina, ladeando ligeramente el rostro, con cierta picardía, a modo de inofensiva burla-. Buenas noches, Lyam.

Me acerco al ventanal yo misma, observando la noche, plácida y agradable. Hoy haré un poco de tiempo de mis asuntos solo para disfrutar del aire fresco. Tanto mal tiempo y tantos malos recuerdos habían comenzado a cansarme.
Lloyd

Lloyd

MensajeTema: Re: Habitación del pasillo   Habitación del pasillo - Página 8 EmptyJue Mar 20, 2014 11:47 pm

Primero fue un leve aroma floral, luego un olor empalagoso, denso, similar al de una noche de primavera lo cubrió todo, y finalmente fue la mujer dueña de aquel perfume: Madame. El chrysos, con la nariz arrugada, alzó la vista del suelo y observó a la caeruleus, sonriente, burlona. Parecía de buen humor, y probablemente lo estuviese; de hecho, probablemente todos los habitantes de Brontë estarían ahora mismo sonriendo, disfrutando de la ausencia de lluvia. Él también lo haría si no sintiese ese dolor sordo recorriéndole la frente.

—Voy a mi ritmo —respondió, pasándose las manos por la cara. Suspiró—. ¿Qué quiere?
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: Habitación del pasillo   Habitación del pasillo - Página 8 Empty

Habitación del pasillo
Página 8 de 31.Ir a la página : Precedente  1 ... 5 ... 7, 8, 9 ... 19 ... 31  Siguiente